Primer superclásico del verano

El plantel River viaja hoy a Mar del Plata a las 23.30 en vuelo chárter tras 13 días de intensos entrenamientos en Punta del Este, a fin de disputar dos partidos amistosos de pretemporada en el Estadio  José María Minella.
La cabecera riverplatense del Minella

El sábado 23, en la ciudad balnearia, el Millo  disputará el primer Superclásico del verano que tendrá en juego a la Copa Luis Nofal y el martes 26, los dirigidos por Gallardo se medirán con San Lorenzo por la Copa Ciudad de Mar del Plata. 

Los 25 futbolistas que permanecerán en Mar del Plata hospedados en Hotel Costa Galana (Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 5725) son: 

Marcelo Barovero; Julio Chiarini; Augusto Batalla; Maximiliano Velazco; Gabriel Mercado; Leandro Vega; Eder Álvarez Balanta; Jonatan Maidana; Milton Casco; Emanuel Mammana; Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio; Nicolás Bertolo; Joaquín Arzura; Luis González; Camilo Mayada; Nicolás Domingo; Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez; Exequiel Palacios; Ignacio Fernández; Rodrigo Mora; Lucas Alario; Sebastián Driussi y Tabaré Viudez. 

La novedad es que Nacho Fernandez hará su presentación el sábado en el once titular de River para el primer Superclásico del Verano

Formación inicial:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Ponzio y González; Mora, Pisculichi e Fernández; Alario.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión? 

44 comentarios:

El arbitro del primer superclásico dijo...


Patricio Loustau, será el árbitro del primer Superclásico del verano

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Libertadores Sub 20" para que clickeando en la foto puedan conocer como será la próxima edición de la Copa Libertadores Sub 20 donde River defenderá el título

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores de América dijo...


Fixture de River (horarios de Argentina):

JUE 25/2 21.45 (V) vs. Trujillanos.

JUE 10/3 19.30 (L) vs. San Pablo o César Vallejo*.

MIE 16/3 19.30 (V) vs. The Strongest.

MIE 06/4 19.30 (L) vs. The Strongest.

MIE 13/4 19.30 (V) vs. San Pablo o César Vallejo*.

JUE 21/4 21.45 (L) vs. Trujillanos.

Primera fase (Repechaje):

MIE 03/02 César Vallejo vs. San Pablo.

MIE 10/02 San Pablo vs. César Vallejo

Las semifinales y final, se jugarán luego de la edición Centenario de la Copa América.

Mr. Clipping dijo...


A primera vista, y aunque sea en los nombres, el clásico promete entretenimiento. Además de una serie de detalles de los que estarán más atentos los técnicos y los analistas.

Habrá que ver, por ejemplo, en qué punto se halla un River en plena transformación, sobre todo desde la mitad de la cancha hacia adelante después de que no quede casi nada de aquel equipo que armó Marcelo Gallardo a mediados de 2014 y cosechó elogios casi unánimes por su propuesta valiente y su fútbol por momentos brillante.

Las ausencias cerraron esa etapa, y hoy, el DT millonario apunta a otro sistema, un 4-2-3-1 que en principio puede sonar menos ambicioso, pero cuyas características, como todo en el fútbol, depende de las cualidades de sus ejecutantes.

Esta noche, Gallardo lo pondrá en práctica con Ponzio y Lucho González como ejes en el medio; la reconversión de Mora en volante mixto por la derecha; el debut de Nacho Fernández del otro lado; Pisculichi como cerebro y Alario bien arriba.

Es decir, cinco hombres con clara vocación de pisar el área rival, a los que se sumarán las escaladas de Mercado y Vangioni. La clave estará en evaluar si River logra remontar su gran déficit de los últimos meses; su escaso funcionamiento individual y colectivo.

La Nación

Fernando dijo...


Viendo la falta de gol en River resulta patético ver que Lucas Boyé y Nacho Scocco es una sociedad que levanta olas de ilusión en La Lepra y que ayer estuvieron en sintonía fina en el amistoso de ayer y anotaron los goles de la victoria 2 a 1 ante San Martín de San Juan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Conmebol tendrá nuevo presidente" para que clickeando en la foto puedan conocer quien será el próximo presidente de la CONMEBOL cuya elección será el próximo 26 de Enero y las consecuencias para el fútbol argentino

Un abrazo riverplatense

River en el primer superclásico dijo...


Este sábado, desde las 22.10, el Millonario se enfrentará a Boca, en Mar del Plata. Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, tal como también lo hará Arruabarrena. Una semana después volverán a cruzarse en Mendoza. Mirá las formaciones.

Para los papeles, es un amistoso estival; para los hinchas, jamás. Si bien es cierto que los superclásicos de verano carecen de valor con relación a aquellos que son por los puntos o en duelos coperos, siempre despiertan la necesidad imperiosa de ganar o ganar.

Tanto Marcelo Gallardo como Rodolfo Arruabarrena lo saben porque se criaron en las Divisiones Inferiores de sus respectivos clubes. Pese a que el Muñeco considera que estos encuentros en medio de la pretemporada resultan nocivos, buscará la victoria en el estadio José María Minella.

La línea de fondo será la que se perfila para todo el semestre, mientras que el tándem central tendrá Leonardo Ponzio y Luis González. Delante de ellos, Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández. Arriba, Lucas Alario.

La Página Millonaria

Información dijo...


La delegación de River Plate espera el Superclásico alojada en el lujoso Hotel Costa Galana situado en la costa frente al mar de la bahía de Playa Grande, un sitio exclusivo y refinado para gozar del encanto de un paisaje inolvidable.




El Resistente dijo...


Se subió al blog #CamisetaBocaTN http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2016/01/acciones-de-usuario-seguir-todapasion.html?spref=tw

¿Qué hay detrás de esta promoción descarada de TN Deportivo a Boca?
¿Hay devolución de favores?
¿Hay arreglo para el futuro?

No hay peor cornudo ignorante que el que no quiere saber

Osvaldo Riganti dijo...


Yo a veces hablo en política de "caceroleros éticos". En River de que "tenemos la 12 metida adentro del club". "Resistencia Riverplatense" anda con menos sutilezas:"NO HAY PEOR CORNUDO IGNORANTE QUE EL QUE NO QUIERE VER"·

Memoria River Plate dijo...


River buscará esta noche volver a ganarle al máximo rival en La Feliz tras dos años sin lograrlo. La última vez que lo hizo fue en 2013, con doblete de Mora. Reviví otras alegrías veraniegas contra Boca.

Será un amistoso, pero el Superclásico hay que ganarlo siempre. River se medirá contra Boca en Mar del Plata, donde supo vencer al rival de toda la vida en varias ocasiones.

Este siglo lo logró en cuatro oportunidades. La primera, en 2004, fue por 1 a 0, con un golazo de Daniel Montenegro en el debut en un Superclásico de Leonardo Astrada como entrenador del Más Grande.

Anónimo dijo...


¡Vamos River Vamos!

Victoria en el Superclásico dijo...


LA FIESTA EN MAR DEL PLATA FUE TODA DE RIVER

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una gran noche y se impuso 1-0 en el primer Superclásico del año: Leonardo Pisculichi, de penal, marcó el gol del triunfo
.

Fiesta en las tribunas, fiesta en el campo de juego. Los hinchas pusieron su aliento inigualable y los jugadores dieron una muestra —otra más— de jerarquía y actitud. River Plate fue el único dueño del Superclásico en Mar del Plata y obtuvo la primera alegría del año con una idea de juego clara y sólida.

Si bien el rival fue el que contó con la primera situación de peligro, producto de una carambola que Marcelo Barovero evitó de gran forma que se transformara en gol. Luego de eso, todo fue de River, que supo aprovechar la temprana expulsión de Jonathan Silva y el penal infantil que Carlos Tevez cometió: mano en un tiro libre y gran ejecución de la pena máxima por parte de Leonardo Pisculichi.

El Millonario se adueñó del partido, controló y jugó con tranquilidad. Si bien no generó chances de gol claras, tuvo mucha actitud y templanza para manejar el desarrollo, firme en el fondo y muy preciso con los pases cortos en el mediocampo.

En la segunda parte, el equipo de Marcelo Gallardo continuó con el mismo estilo y jugó prácticamente todo el encuentro en campo de Boca Juniors. El partido se desvirtuó por las reiteradas infracciones de los jugadores rivales: Gino Peruzzi le metió un planchazo a Gonzalo Martínez y se fue expulsado. Daniel Díaz también vio la roja por hablarle a Loustau.

Ya en el final, Jonatan Maidana reaccionó ante una provocación de Tevez y vio la roja, al igual que Pisculichi (ya en el banco de suplentes), luego de un tumulto que se generó tras esa jugada.

Los minutos restantes no tuvieron emociones. River jugó, no le dio chances a Boca y se quedó con el primer Superclásico del año. La fiesta fue del campeón.

Sitio Oficial

Una fiesta involvidable dijo...


Cerca de 20.000 almas del Millonario realizaron un espectacular recibimiento para el equipo de Marcelo Gallardo, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Una impresionante multitud de hinchas del Más Grande le dieron una inolvidable bienvenida al campeón de América. Con bengalas rojas y blancas, la gente deliró y le demostró a todo el mundo quién manda.

¿Los del chiquero? Ni siquiera posaron para la foto. Sólo la gente de La Banda resaltó, tanto por el color como por el aliento que le puso a la previa del Superclásico. "El que no salta, abandonó" fue la única canción que se escuchó en la previa del duelo.

¿Hace falta explicar quién es El Más Grande?

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

Che, "El Resistente", amigazo HINCHA DE RIVER...

¡¡¡ DEJÁ DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY !!!
¡¡¡ DEJÁ DE HACER PROPAGANDA KIRCHNERISTA EN NOMBRE DE RIVER PLATE !!!

https://twitter.com/hashtag/camisetarivertn

https://twitter.com/hashtag/CamisetaRiverTN?src=hash

¿La querés?Mirá TN Deportivo y participá por la #CamisetaRiverTN. Tenés que seguirnos @NicolasSinger @diegoruscitti

Comó verás "El Resistente", el mismo hashtag de TN para la camiseta de Voca ofrece también participar por la camiseta de River.
Nadie discute que el Grupo Clarín históricamente a tenido un poco más de afinidad ideológica con Voca que con River pero no te confundas...

ELLOS SABEN QUE RIVER VENDE Y MUCHO...

¿QUIEN GOBERNÓ LA ARGENTINA Y LA AFA EN 2011 CUANDO NOS MANDARON A LA B?
¿MACRI O CRISTINA? ¿LOS AMARILLOS O LOS KAMPORITOS?

No hay peor cornudo ignorante que el que no quiere saber !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/TodaPasion/status/690952297644494848

Ganadores: #CamisetaBocaTN se la queda @Cristtian_2016

#CamisetaRiverTN es para @EriHernandez97

https://twitter.com/hashtag/CamisetaRiverTN?src=hash

¡¡¡ NO BUSQUEN FANTASMAS DONDE NO LOS HAY !!!

RIVER VENDE Y Y MUCHO ...

¡¡¡ Y SOMOS LOS MÁS GRANDES !!!

https://twitter.com/hashtag/camisetarivertn

https://twitter.com/hashtag/CamisetaRiverTN?src=hash

¿La querés?Mirá TN Deportivo y participá por la #CamisetaRiverTN. Tenés que seguirnos @NicolasSinger @diegoruscitti

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Gallardo dijo...


"El partido mientras fue por los carriles normales, los primeros 45 minutos, fuimos superiores, vimos muy buenas cosas en cuanto a lo futbolístico, a asociaciones, y en cuanto a recuperar la pelota rápidamente, sin especular. Ahí se vio lo mejor nuestro", analizó Marcelo Gallardo.

Una vez concluído el superclásico el DT de River declaro ante Fox Sports: "Después se desnaturalizó y ahí el análisis es que te queda la sensación de no haber podido aprovechar esos hombres de más que tuvimos y que nos podía haber dado una ventaja mayor".

También destacó el trabajo del debutante Nacho Fernández: "Es positivo, siempre es bueno para los jugadores que debutan, sobre todo en un clásico, arrancar con el pie derecho. Nacho hizo un buen partido y se va a seguir potenciando".

Por ´´ultimo reconoció que aún espera al delantero que refuerce el ataque. "Vamos a esperar esta semana a ver cómo se va desarrollando. Vamos a seguir tratando de potenciarnos en ataque, viendo cuáles son las alternativas que tenemos y trataremos de llegar a buen puerto. Tenemos una semana por delante".

Charro de A River lo quiero dijo...


El globo de la felicidad

Podría decirse que casi desde el inicio de la gestión hubo una buena parte de los socios que van al club, que sintieron preocupación por la dirección de la gestión que decidieron tomar los actuales directivos (nada extraña teniendo en cuenta sus orígenes).

Desde un principio el discurso hablaba de sanear económicamente al club y mágicamente se encontraron con logros deportivos que silenciaron el resto de su accionar.

Amparados en la pesada herencia, en que el club estaba fundido y al borde de la convocatoria de acreedores (respuesta del presidente ante cualquier queja; como si fuera un contestador automático del teléfono, si alguien le reclama algo, su respuesta será ¨los salvé de la convocatoria, el club estaba quebrado y lo sacamos adelante...¨), cada error o cada insatisfacción de los hinchas y socios es dejada de lado y esto también es una parte importante de ¨gestionar¨

Más allá de que sea cierta, exagerada o falsa la situación del club; al haber entrado en la segunda mitad de su mandato podemos empezar a hablar de aciertos y errores.

Esta gestión decidió hacer lo contrario a lo hecho por la anterior y para ello se amparó en una relación casi carnal con los medios de comunicación, aprovecharon la mayoría absoluta en la política del club y se escudaron en los extraordinarios resultados del fútbol.

Para muchos, recordar a Aguilaucha es una herejía pero muchos de los dirigentes de esta gestión acompañaron a esa pésima gestión y hoy se nota mucho no solo al googlear sus apellidos sino en el accionar del día a día.

Como aquellos días, estamos gobernados por un estadista que arma su imagen bajo el cuidado caparazón de los medios nacionales y el batallar diario de los medios partidarios.

El silencio por los errores es nefasto pero peor aún es la falta de preguntas y la falta de información sobre lo que no funciona bien. Se esconde cualquier dato que pudiera tomarse como negativo en otras acciones positivas.

Estamos en el paraíso y nada mejor que una Copa Libertadores para crear ese enorme colchón que tapa lo negativo. En cualquier nota lo podemos ver calmo y centrado respondiendo según su libreto pero si alguien en el club osa preguntarle por algo que no le gusta...

Los balances siguen siendo números dibujados para esconder la realidad y ocultar información, son números que son muy díficiles de analizar porque no pretenden mostrarnos lo que está pasando, están ahí porque no queda más remedio y después la prensa amiga los convertirá en hermosos numeritos. Analizar o criticar basados en los números se hace muy complicado y a medias.

A veces intuímos que algo anda muy mal cuando vemos algunos hechos similares a los del pasado y se nos prende la alarma. Cada uno puede criticar y valorar una gestión según sus subjetividades pero es fundamental que los datos sean reales y visibles.

Versos como ¨las críticas se hacen adentro¨ (?) o ¨no hay que alimentar a los enemigos¨ (?) son simples justificaciones para esconder los errores y hundirse en ellos.

La visión única y la creación de un relato, está demostrado en todos los niveles que llevan al fracaso. Intentar justificar cada situación negativa (léase falencias en la gestión) en lo bueno que ya se hizo o en la pesada herencia, solo lleva al seguro futuro fracaso y a interminables luchas internas por no querer ver la realidad.

Lo que está pasando en el fútbol es peligroso y grave, lo que está pasando en el club también es preocupante (la cantidad de actividades que fueron abandonadas, la falta de respuesta a los socios, fuertes aumentos y la falta de soluciones diferentes a los gravísimos problemas que tiene el club).

Todos podemos tener visiones diferentes de la realidad pero es demasiado peligroso cuando quieren esconder o minimizar los problemas de esa realidad. Ya sabemos como pueden llegar a explotar estas cosas cuando se hacen visibles y lo que puede pasar cuando descubrimos que los globos solo nos distraían.

Charro de A River lo quiero

Fuera de control dijo...

- Se sabía que no iba a ser un amistoso, pero el primer superclásico del año terminó fuera de control, con cinco expulsiones y nueve amonestados. Nervios, infracciones, empujones, tumulto. Esa fue la imagen del final. Casi que River ni siquiera festejó el 1-0. Marcelo Gallardo se fue directo al vestuario y Rodolfo Arruabarrena se fue preocupado, pero sobre todo por el rendimiento y el comportamiento de sus jugadores. En total hubo 40 faltas, 9 amonestados y 5 expulsados: Silva, Peruzzi y Cata Díaz (por Boca), Maidana y Pisculichi (por River).

De entrada nomás se vio que no iba a ser una noche tranquila. A los diez minutos se fue expulsado Jonathan Silva por una plancha sobre Gabriel Mercado. Sólo en la primera etapa Boca cometió 16 faltas, cuando el promedio por equipo en el torneo argentino es de 15 en... todo un partido. River sumó 10 en esa primera etapa. En total, fueron 25 de Boca contra 15 de River. Los dos DT sufrieron el descontrol. El Vasco porque se quedó con diez; Gallardo porque Mercado salió por el golpe.

Los jugadores no ayudaron en nada. Se excedieron en los foules, sobre todo los de Boca, los de River también entraron en el tumulto y el forcejeo, se olvidaron de jugar en un segundo tiempo que durante varios minutos lo tuvo con dos futbolistas más. Y Cata Díaz y Osvaldo lo complicaron más con gestos hacia los hinchas millonarios, graficando los "cero" descensos de Boca. Todo mal.

Los hinchas xeneizes tampoco ayudaron: en el primer tiempo le arrojaron un monedazo a Barovero.

La Nación

Anónimo dijo...


"HOY TE CONVERTIS EN HUMO"
Palabras de Tevez a Osvaldo

Anónimo dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Que el árbol no impida ver el bosque" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Sebastian Grane sobre la victoria de River en el superclásico

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...



OiQueDistintosSomos @OiQueDistintosS

Una vez más quisieron suspender el partido. Lo bueno es que esta vez no tiraron gas https://t.co/BLJ8gE6Gen

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...




El éxito de Gallardo que pocos vieron: probó cinco tácticas

Detrás de la victoria por 1 a 0 sobre Boca, el DT puso en práctica algo que debería ser la meta del verano, pero que la absurda tensión ambiental convierte en rareza: un tubo de ensayo para el futuro; nuevos dibujos y nombres propios

Rodolfo Chisleansch para LA NACION

Información oficial dijo...

TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: VENTA DE REMANENTE

El Club Atlético River Plate informa que este martes 26 de enero comenzará la venta online de plateas laterales medias y bajas para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

Información oficial dijo...

RIVER SE MOVIÓ EN MAR DEL PLATA

El plantel se entrenó por la tarde en Alvarado, mientras que un grupo realizó trabajos en el gimnasio por la mañana.

Tras vencer a Boca el sábado pasado, en Mar del Plata por la Copa Luis Nofal, el plantel de River continuó con las actividades en la ciudad balnearia, ya con la mente puesta en el choque ante San Lorenzo (el martes 26) y en el segundo Superclásico (en Mendoza, el sábado 30).

La práctica del lunes por la mañana, en el predio de Alvarado, se pospuso para la tarde debido a las condiciones climáticas adversas, pero un grupo de jugadores aprovechó el gimnasio del hotel Costa Galana y realizó tareas de fuerza.

Por la tarde, los futbolistas realizaron una entrada en calor, tareas físicas y trabajos regenerativos y de velocidad. Luego, el cuerpo técnico dispuso ejercicios tácticos.

Gabriel Mercado fue el único jugador que se movió de manera diferenciada.

Sito Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tu lugar en el Monumental: venta de remanente
El Club Atlético River Plate informa que este martes 26 de enero comenzará la venta online de plateas laterales medias y bajas para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

Información dijo...


Hoy River desde las 22.30 se enfrentará a San Lorenzo.

Si gana por más de un gol de diferencia, se quedará con la Copa Ciudad de Mar del Plata y continuará por la senda exitosa después de obtener la victoria en el Superclásico.

Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el encuentro que también podría consagrar a Independiente como nuevo campeón.

Autoridades:

Árbitro: Mauro Vigliano
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Mariano Ruas
Asistentes adicionales: Nicolás Lamolina – Ramiro López
Cuarto árbitro: Ariel Penel

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...


De no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo cambiará todo el equipo. Sin Gabriel Mercado, lesionado, ni Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, suspendidos provisoriamente, el Muñeco pondrá un equipo alternativo. En el banco de suplentes contará con varios titulares.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Hoy te convertís en ..." para que clickeando en la foto puedan ver las palabras que Tevez le dijo a Osvaldo antes del partido

Un abrazo riverplatense

CONMEBOL dijo...

El paraguayo Alejandro Domínguez fue elegido este martes por unanimidad nuevo presidente de la Conmebol durante un Congreso extraordinario que busca dejar atrás los escándalos de corrupción de la entidad sudamericana.

Domínguez, de 44 años, fue elegido luego de que el presidente interino, el uruguayo Wilmar Valdez declinara su postulación.

Los tres anteriores presidentes de la Conmebol están detenidos o procesados por la justicia en el marco del escándalo que afecta al fútbol mundial.

Domínguez, que por su nueva función también será vicepresidente de la FIFA, completará en el 2019 el período por el que fue electo su antecesor, el también paraguayo Juan Ángel Napout, quien renunció en diciembre pasado tras quedar detenido en Suiza por el escándalo de corrupción que se desató en la FIFA en mayo y actualmente está en libertad condicional en Estados Unidos.

Información oficial dijo...


Tu lugar en el Monumental: venta de remanente

El Club Atlético River Plate informa que este martes 26 de enero comenzará la venta online de plateas laterales medias y bajas para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Conmebol tiene nuevo presidente" para que clickeando en la foto puedan conocer que el paraguayo Alejandro Domínguez fue elegido este martes por unanimidad nuevo presidente

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a LancioniRP
¿TU LUGAR EN EL MONUMENTAL, realmente es nuestro lugar?
Muchos quedan afuera de nuestra casa. participa del debate

matiasbocconi ‏@matiasbocconi
a @AndyBattistaRP @LancioniRP l
La avivada dirigencial con lo de #somosriver se les fue de las manos.....la prioridad tienen que ser los socios

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a @matiasbocconi @LancioniRP
Sin dudas. Primero los socios. Pero muchos socios con esta modalidad quedaron fuera de TLM por 2da vez!

matiasbocconi ‏@matiasbocconi
a @AndyBattistaRP @LancioniRP
Mi hijastro quedo afuera 3ra vez

@AndyBattistaRP
a @matiasbocconi @LancioniRP
Por eso creo que se debia revisar los numeros y la forma de reserva. Que queden sólo las mas caras es raro

Formación inicial dijo...


Augusto Batalla; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Milton Casco; Nicolás Domingo y Joaquín Arzura; Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...


Gallardo había puesto a Tabaré Viudez en el once titular, pero este martes por la mañana, River se entrenó en el predio de Alvarado y el volante-delantero sintió una molestia en la rodilla derecha.

Por lo tanto, todo indica que Exequiel Palacios, juvenil surgido de las Divisiones Inferiores de River, irá en lugar del charrúa de 26 años.

Cabe recordar que Viudez arrastra esta lesión desde la final del Mundial de Clubes, ante Barcelona.

La Página Millonaria

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Gallardo había puesto a Tabaré Viudez en el once titular, pero este martes por la mañana, River se entrenó en el predio de Alvarado y el volante-delantero sintió una molestia en la rodilla derecha.

Por lo tanto, todo indica que Exequiel Palacios, juvenil surgido de las Divisiones Inferiores de River, irá en lugar del charrúa de 26 años.

Cabe recordar que Viudez arrastra esta lesión desde la final del Mundial de Clubes, ante Barcelona.

La Página Millonaria

¿El fin del fútbol de verano? dijo...

El buen negocio quedó atrás: Fútbol de verano

El torneo pierde fuerza por el miedo a las lesiones, el poco público y los recaudos de los entrenadores; los clubes ganarían más con una pretemporada en el exterior

El debate ya estaba en el aire, y lo que sucedió en el primer superclásico del año no hizo más que amplificarlo. El primero en hablar fuerte sobre el tema había sido el técnico de River; pese a que buscó en su vocabulario palabras menos bruscas, apenas arrancó la pretemporada Marcelo Gallardo optó por ser claro: "A mí, sinceramente, estos partidos de verano me joden".

Un poco más protocolar, había salido a respaldarlo el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, que dijo que estaba en duda la continuidad del equipo en este tipo de copas. A la polémica se sumaron otros dirigentes, entrenadores y futbolistas, que pusieron en duda la utilidad de estos partidos, que se han ganado un lugar en el folclore veraniego, especialmente en Mar del Plata, pero no terminan de ser un buen negocio para los clubes: para muchos, de hecho, la máxima aspiración es terminar sin bajas.

Alfredo Ves Losada para LA NACION

Mercado de pases dijo...


Mientras la atención se centraba en el refuerzo de ataque, el Millonario podría contratar a un defensor para suplir a otro pretendido desde Italia.

Sí, con Iván Alonso en la mira de todos, el que arribaría a Núñez sería Germán Conti. River incluso habría ofertado 2.400.000 dólares por el 80 por ciento del pase del defensor de Colón.

¿Quién es Conti?

Un central de 21 años que debutó hace dos temporadas y media en Colón, donde lleva jugadores 47 partidos oficiales y 1 sólo gol: se lo hizo a River en el último torneo.

Mr. Clipping dijo...

El Muñeco se anima hasta a apuntarle a un futbolista apenas tres años menor que él sin ningún prurito. No se fija en el documento: a él le interesa la actualidad. Iván Alonso, con 36 añitos sobre el lomo, viene de hacer 22 goles en el campeón uruguayo. Y si no surge ningún contratiempo, antes de cumplir los 37 se convertirá en el cuarto refuerzo de River para regocijo del entrenador.

Información dijo...


Es casi un hecho que Emanuel Mammana continuará su carrera en Fiorentina.

Inmediatamente después que River rechazara una oferta de la Fiorentina por 7.500.000 Euros por el joven defensor, Valentino Angeloni, director deportivo de la entidad italiana , viajó a Buenos Aires para mejorar la oferta por el defensor.

Ahora la operación se cerraría en una suma aproximada a los 10.000.000 de euros de los cuales, 8 millones quedarían para el Club.

Por eso el defensor viajaría inmediatamente a Italia para firmar un contrato de cinco años y no estará presente en el Superclásico de Mendoza.

Mr. Twiter dijo...


Matías Muzio ‏@MatiasMuzio11
El verano debería ser una sala de ensayos. Buena parte del periodismo la convirtió en una picadora de carne para vender más.

Informa SOLO RIVER dijo...


Colón no aceptó la oferta de River por Conti

En las últimas horas River Plate realizó hizo una oferta concreta a Colón de Santa Fe, por Germán Conti. Tras una reunión la CD de Colón rechazó la propuesta de River. Por ahora Germám Conti sigue siendo jugador de Colón. El defensor fue uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases y la institución de “millonaria” propuso comprar el 80 por ciento del pase del “Flaco” en 2,4 millones de dólares.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#Boca recibió 3 ha en Casa Amarilla ofreciendo pagar sólo U$S 13.500.000 en plazos, para construir estadio shoping http://www.diarioveloz.com/notas/155652-boca-compro-terrenos-cerca-la-bombonera-angelici-planea-hacer-un-estadio-shopping …

Mulder Siempre River ‏@m_u_l_d_e_r
@LancioniRP @charroCARP nosotros tenemos q rogar x Sáenz valiente. no tiro Federal ni el predio de la Ditella


charroCARP ‏@charroCARP
@m_u_l_d_e_r @LancioniRP en la década del 80 a los bosteros le pagaron x terrenos d ciudad q nunca construyeron (estafa). Ahora esto

charroCARP ‏@charroCARP
@m_u_l_d_e_r @LancioniRP a nosotros nos robaron terreno frente a congreso y la licitación x parque Sarmiento. A cambio peleamos x una calle

INFORMACION OFICIAL dijo...

Después de la ardua pretemporada en Punta del Este y de los tres amistosos en Mar del Plata (Independiente, Boca y San Lorenzo), el plantel de River regresó a su casa, el Monumental. Este jueves por la mañana, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el Estadio para dar inicio a la práctica matutina, de cara al partido ante Boca en Mendoza.

Luego de la entrada en calor, hubo ejercicios físicos y tácticos con pelota; mientras, un grupo hizo tareas regenerativas en la pileta. Tabaré Viudez se entrenó de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: viernes 29/1 a las 11 en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio Oficial