Respetando las tradiciones

River juega, gana y festeja
Boca llora, prepotea y putea

River le ganó esta noche a Boca en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante 40.000 personas, agudizando el pésimo momento de su "reforzado"(sic) rival, que perdió los cuatro partidos del verano al hilo.
Así tal como había sucedido una semana atrás en Mar del Plata, el Millo se quedó con el Superclásico en una fiesta “millonaria" y levantó la Copa Luis Nofal.

En la etapa inicial ninguno de los dos fué preciso, aunque River estuvo muy cerca de convertir en el último tramo de la misma: 

A los 40’ Fernández asistió a Mora, quien envió la pelota apenas desviada por sobre el palo y en la última del primer tiempo cuando Alario escapó de su marca y buscó en el área a Fernández, cuyo cabezazo fue devuelto por el palo con el arquero vencido.

En el complemento con la conducción a cargo de Fernández y el ingreso de Driussi, el Más Grande se adelantó y comenzó a sumar méritos para llevarse el triunfo.

Sostenido desde el fondo por la firmeza de Ponzio, River seguía siendo el que más buscaba y tuvo su premio a los a 10´ del final, cuando Palacios derribó en el área al Pity Martínez y el árbitro sancionó penal, que con un remate fuerte, Mora venció a Orion dándonos el gol de la victoria.

Así quedó evidenciado que los bosteros padecen el karma de los penales del Millo, ya que en Mar del Plata, una semana atrás,había ganado con un penal ejecutado por Pisculichi y en Mendoza con el gol de penal que convirtió Mora a los 35´ del segundo tiempo que lógicamente desató el tradicional festejo del goleador.

Esto resultó insoportable para la contra, tanto que el autor del único tanto, sufrió al cierre del partido la agresión del "Apache" y de Chávez, quienes fueron a increparlo por la celebración del gol.

Fué como dijo Mora "Tevez y Chávez me putearon por el festejo; no tengo nada contra ellos ni la hinchada. Festejo así todos los goles" y agregó: "Lo ganamos merecidamente".

En definitiva, tal como había pasado una semana atrás, River se quedó con el Superclásico y festejó, mientras que los rivales, tal como es mala costumbre lloraron, prepotearon y putearon. 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

OSVALDO RIGANTI dijo...


Queda mi mujer como única y estoiga testigo en medio de los habituales ataques de ansiedad que me agarran cuando sigo el clásico a la distancia:"Me gusta Ponzio adonde lo puso Gallardo".
Y copó la parada. Estuvo sacando las "papas del fuego" en los momentos más complicados. No se la dejó tocar a Tevez haciéndome acordar a cuando Merlo borró a Maradona en otro 1-0 sobre los que "te jedi" que nos permitió alzarnos con un torneo veraniego, hace más de 3 décadas.
Hoy con sofocones iniciales. Pero confiamos en la impotencia de Boca y nos fuimos organizando. Terminando por controlar el partido.
Después desde los 12 pasos, Mora les pegó el tiro de gracia.Y el país gritó la victoria sobre el barrio de la Boca.
BOCA, DECIME QUÉ SE SIENTE.
Decime Boca, sé bueno.

OSVALDO RIGANTI

Charro de A River lo quiero dijo...


El interesante camino de la reinvención

Cuando Gallardo dijo que este equipo debía reinventarse y para ello podía haber cambios tácticos porque debía adaptarse a los jugadores que tenía, nadie pensó que sus palabras traerían más innovación, tanto trabajo y muchas pruebas. Gallardo también dijo apenas empezó la pretemporada que le molestaban los partidos de verano porque interrumpían su trabajo.

Los partidos de verano dejaron de ser partidos de práctica o para presentar juveniles e incorporaciones sino que pasaron a ser partidos con presiones similares a las de campeonato. Los superclásicos no dan respiro y algún traspié exagerado de verano puede implicar que algún DT tambalee (incluso varios debieron irse sin debutar en el campeonato).

Gallardo, empezó el trabajo con seriedad y seguridad pero más que nada, logró que sus jugadores volvieran a confiar en sus palabras.

Está buscando variantes en su defensa porque sabe que somos frágiles (por el poco recambio y el abultado calendario y horas de viaje), también busca darle seguridad a un joven arquero que pronto tendrá que demostrar que puede hacerse cargo del arco millonario, necesita encontrar sus titulares y suplentes en el mediocampo y finalmente está buscando los nombres del ataque.

Gallardo no se contentó con encontrar un equipo que sepa como jugar, está buscando incluir a todos sus jugadores en distintas variantes porque no tiene muchos jugadores y muchos jugadores no tienen reemplazos convincentes. Se tomó el verano para probar y consiguió que los resultados no alteren sus planes. Los partidos con sus viajes pudieron complicar o quitarle horas de trabajo pero al mismo tiempo lograron darle confianza al grupo.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Lo habitual #RIVER GANA Y FESTEJA #BOCA LLORA Y PUTEA

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @fedesalomon @romizinb
El jugador del pueblo, el inventor de la "gallinita", ofendido por el festejo de #MoraAk47!

leo maxi carp
a Agrup. Tradicional
Se hacen los piola pachorras, pero con @maidanajona se cagaron

Andrés Carle ‏@ACBunge
Son lamentables estos bostero, si no tiran gas te quieren patotear!

Gallardo dijo...


En declaraciones a Fox Sports al finalizar el encuentro Gallardo declaró "No veía la hora de que terminara el primer tiempo para corregir lo que nos estaba pasando y ver si podíamos empezar a hacernos fuertes a través del control en la mitad de la cancha".

"En el segundo mejoramos. Boca bajó físicamente, no lo pudo sostener, y nosotros empezamos a crecer, hicimos un partido mucho más interesante que en el primer tiempo, que fue muy malo, y nos encontramos con el penal. Boca no nos inquietó. Lo global, saco la conclusión de que después de 4 partidos en 20 días de trabajo, nos falta todavía, pero no es malo el análisis", agregó.

Con respecto a Ponzio dijo "Estoy contento con Leo, es el espíritu y el corazón de este equipo, estando dentro de la cancha o cuando le toca estar afuera. Hoy cumplió en una función que no es habitual para él y lo hizo en buena manera".

"A mí me gusta ir sobre lo concreto. Hoy estamos buscando el mejor funcionamiento, buscando cerrar el grupo de jugadores con los que vamos a arrancar. Y cuando juguemos más partidos lo vamos a ir viendo mejor", finalizó.

Por el 5º refuerzo dijo...

Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández ya debutaron en el verano con la camiseta de River. Iván Alonso llegará al club en cuanto se oficialice la nacionalización de Rodrigo Mora. Pero River no se fue del mercado de pases.

El Millonario quiere un refuerzo más y Marcelo Gallardo avisó, luego del Superclásico en Mendoza, que intentarán cerrarlo en estos días para tenerlo cuanto antes, aunque no reveló la posición que busca.

"Esta semana, ya con la llegada de Iván Alonso y con alguna posibilidad que tenemos de traer un jugador más vamos a cerrar el grupo de jugadores. Vamos a ver, vamos a tratar de traer un jugador que también nos aporte calidad futbolística", le dijo a Fox Sports.

El plazo para inscribir refuerzos en libro de pases en la Asociación del Fútbol Argentino se cerrará el 4 de febrero, aunque si se tratara de un jugador libre, habrá tiempo hasta el 11.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

CÓRDOBA, MAR DEL PLATA Y MENDOZA: TRILOGÍA CLÁSICA DE VICTORIAS…

Ante una multitud de 40.000 espectadores en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y con una tribuna riverplatense llena de hinchas, banderas y aliento el equipo de Marcelo Gallardo triunfó una vez más ante el rival del Riachuelo por 1 a 0 y se quedó con la Copa Luis Nofal.
Esta vez el match se presentó sin el nivel habitual de violencia que caracterizó otras noches de batallas campales, patadas, expulsiones y polémicas…a excepción de unos entredichos sobre el final entre el jefe de Fuerte Apache y Rodrigo Mora por su festejo efusivo.
No fue de buena calidad técnica el encuentro y careció de variables, hubo pocas situaciones de gol para ambos cuadros y falta de juego elaborado.
El primer tiempo no fue lúcido para River Plate. Le costó mucho tomar las marcas rivales, se paró retrasado en el campo y dejo aislado a suerte y verdad a sus delanteros y volantes más allá de algunas pinceladas de Pisculichi que fue el eje del ataque millonario en el inicio. Esta claro: se sintió la ausencia por suspensión de Jonathan Maidana, expulsado en el match anterior jugado en Mar del Plata. Sin Jony – el ordenador central del fondo y el armado de la zaga defensiva – River tuvo que recurrir a achicar espacios, tratar de recuperar el balón por suma de marcas y relevos, encimar y asfixiar en su propio campo a los volantes ofensivos rivales…Padeció de graves imprecisiones defensivas, malos rechazos y algunas torpezas en la salida desde el fondo por falta de oficio de Balanta en varias ocasiones…Un primer tiempo con mal funcionamiento para River ante un adversario que muestra todas sus limitaciones, con más prepotencia que fútbol, con más garra que estrategia. Quizás la incapacidad de Voca para aprovechar las ventajas que dio River en el primer tiempo terminaron simulando el bajo rendimiento de nuestros zagueros…
Al minuto de inicio falló Balanta en un cierre y Don Apache probó con un remate desde afuera del area pero contuvo bien Barovero. La contra la tuvo Mora para River y disparó por bajo a las manos de Orión sin mayor peligro. El uruguayo de noche aceptable desbordó y amagó constantemente por el carril derecho del ataque para desmarcarse de Rolin, defensor rival. Sin embargo, River seguia con problemas…A los 12’ tras un centro cruzado, el morenito Chavez le bajó de cabeza el balón a Don Apache y el pésimo jugador de la Selección Nacional definió sólo entrando por el medio del area a espaldas de Ponzio…por suerte su remate fue lejos del palo izquierdo del arco de Barovero. Minutos después tras la salida de un corner tomó el balón Peruzzi y mandó un centro al corazón del area peinado por Tobio y cabezazo desviado …Balanta solo miraba para la foto. El mismo Eder casi regala un gol tras una salida en falso que derivo en el robo de la pelota por parte de Chavez pero el negrito de Voca no terminó bien la jugada…Estos desajustes defensivos tan básicos preocupaban a Gallardo que miraba el partido con una mueca de desconfianza…
El juego se hizo vertical, el medio campo fue un pasillo libre de transición sin demasiada marca, pero predominaba la circulación de ambos equipos hasta tres cuartos de cancha sin mayores ideas para profundizar peligro en los metros finales. Arbitró bien Pitana aunque no cobró un par de foules cerca del area vostera en perjucio de Alario y Mora.
Después de 40 minutos de asedio rival, apareció River…El protagonista fue en ambas Nacho Fernandez…con buen criterio lo vió proyectado a Mora y le metió un pase por elevación que el uruguayo definió sin dejar picar el balón el cual salió a centimetros del angulo derecho…Sobre el cierre el Millo estuvo a un paso de abrir el marcador: Alario armó una buena jugada por el sector izquierdo y envió un centro a baja altura al centro del area, allí apareció Nacho Fernandez para conectar de cabeza cruzado y el balón pegó en el poste derecho del arco defendido por Orión…Se salvó de milagro Voca…
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)

Muy distinto fue el complemento. A Voca se le cayeron las piernas por el desgaste fisico de la etapa inicial y River vió la oportunidad de salir más y adelantarse varios metros en el campo. Un empate alcanzaba para ganar el trofeo pero habia que ganar…era una especie de obligación para tributar el honor de esos miles de simpatizantes con la Banda Roja que coparon una de las cabeceras del Malvinas Argentinas…El team de Arrugabarena solo arrimó con un remate desde media distancia de Lodeiro que controló sin problemas Barovero..Despues fue todo del Millo el trámite..Entraron Driussi por Alario y Mayada por Lucho que se retiro con un fuerte golpe producto de un foul ….Tuvo el gol Driussi rematando en paralelo a la linea de fondo tras una mala salida de la defensa rival, pero Orión rechazo con lo justo. Lo mejor de River fue la proyeccion y desbordes de Vangioni por el carril izquierdo; hubo más juego asociado, el rival se retrasó y aflojó las marcas, se hallaron espacios en ataque y por detrás de los marcadores de Voca…A los 10’ un tiro libre enviado con maestria por Pisculichi encontró a Driussi en el segundo palo para definir con una volea cruzada y convertir un golazo que fue anulado por un offside dudoso y milimétrico…Fernandez comenzó a distribuir juego con su habitual timming para ver al compañero mejor ubicado. Sobre los 33’ Driussi una vez mas – ingreso acertado del Muñeco – recibió de Nacho y definió ante Orión mordido tras ganar la posición y con la marca de Colazzo, pelota al corner y jugada de gol clara. A la salida del tiro de esquina River trianguló posiciones y derivó el balón al recién ingresado Pity Martinez para que entrando al area por izquierda recibiera tras un amague un foul torpe desde atrás por parte de Sebastián Palacios..¡¡¡ PENAL !!!
Se paró con decisión desde los 12 pasos Rodrigo Mora y con un remate al medio de elevada altura hizo que el balón inflara la red del arco de Orión….¡¡¡ GOL DE RIVER Y TRIUNFO !!! El abrazo del botija con sus compañeros y la sonrisa de Gallardo en el banco.
Fue todo, el final de una trilogia de victorias que comenzó en Córdoba en octubre de 2015, continuó en Mar del Plata hace una semana y finalizó con una digna actuación en el segundo tiempo para conseguir otro triunfo frente a un rival de pésimo nivel futbolístico allí en Mendoza; un Voca sólo inflado por la prensa, ayudado a ganar títulos por arbitrajes bochornosos tanto en la Copa Argentina como en el Campeonato Oficial pasado, todo –claro está – para lograr la tan obvia reelección de Daniel Gordolici en el Club del Gas Pimienta.
No es para menos: lo único que le preocupa a las monsergas de Brandsen 805 es conseguir la AMNISTIA DE LA CONMEBOL para lograr reducir sus penas en la próximas participaciones internacionales tras el escándalo de sus Panaderos y Tribuneros de Pimienta. De fútbol, nada de nada, el “campeón” del futbol argentino (con minusculas y entre comillas) sigue siendo una mentira adornada con Apaches y Anteojitos.

Se terminó el verano. Se terminó la pretemporada. Hay plantel, hay esperanzas. Hay una nueva etapa para este equipo de River que tendrá un 2016 cargado de desafios tanto por el Campeonato de Primera División Oficial así como también por las Copas Libertadores y Recopa Sudamericana (y otras que pudieren derivar del éxito deportivo). Lo que viene, lo que vendrá, lo que vale seriamente está por venir.
Desde febrero se juega por los puntos, la verdadera historia del fútbol.
Y River puede tener otro año feliz.
Que así sea.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Héctor Montorfano dijo...

Mi opinión?

Solo feliz por el desempeño de RIVER PLATE sobre su enconado rival y punto. Una alegría aparte. Un respiro ....

Al equipo lo veo en formación...con aciertos y errores. Todavía hay algunos que se van de boca con sus intervenciones como Maidana, Mercado.

PONCIO es un Capo...valoro muchísimo su actitud en el equipo. No puede faltar en este plantel.

El arquero es muy bueno pero me llama la atención que se quiera ir a un club de mierda en México y no proseguir en el Club donde es ídolo total....Barovero!

Buena adquisición la de Nacho Fernández...que hará explotar a Liussi...que es una bomba sin activar...y a Alario que necesita a su lado un activo que le provea pelotas.

Lo de Casco.....no tiene explicación. Lo compraron como lateral ofensivo porque no juega así? no es marcador....no es su modalidad. Creo que le falta confianza a ese flaco o se olvidó de jugar?

Bértolo es un caso similar...pero le tengo fé...igual que a Martinez...que es un horror sus tiros al arco rival....No lo veo practicando hasta las doce de la noche pateando al arco....si no mejora es todo un caso

Lo veo bien a Balanta..de a poco volverá. El asunto es que recobre la confianza en sus condiciones.

Vangioni...no me gusta directamente

El resto...el DT sabrá muy bien optimizar un equipo. Tengo suma confianza en él....

DESTACADO los comentarios de la página sobre los partidos jugados...

Un abrazo Riverplatense

Héctor Montorfano

Enrique dijo...

Ser bostero, es una forma de ser. Es la combinación escatológica que hace que una persona sea repudiada por doquier. Cuando uno mira porqué los argentinos somos detestados en el exterior, mira el comportamiento de esa lacra, soberbia, petulante, escatológica y patovica...

Nestor Puricelli dijo...


ESTIMADOS:
Bueno el articulo, preciso y concreto sin fanatismo pinta la pura realidad.-
Quiero si hacer un comentario respecto al arbitraje del Sr Pitana.-Ultimamente cuando dirije a River lo hace con cierta imparcialidad, que esta mas alla de su honestidad de la cual no dudo.-Creo que esta siendo esclavo de las criticas recibidas cuando dirigio al millo y cobro un corner (no lo habia sido) y vino gol a favor nuestro.-Tambien creo que Gallardo se dio cuenta y por eso su malhumor.-
Ojala este humilde comentario llegue a oidos del Sr Pitana, pues solo asi si nadie se lo hace saber podra darse cuenta de su error.-Eso si me llama poderosamente la atencion que no lo hubiere comentado ningun periodista o por lo menos no lo escuche, si asi no fuera pido disculpas.
Saludos a todos.-Nestor Puricelli
River platense de alma y corazon.-

Mr. Twiter dijo...


Twiters de Claudio Mauri

Claudio Mauri ‏@hcmauri
La preocupación de #Angelici no debe pasar por lo que dijo del Cata, sino porque esta noche #Tevez no fue el líder futbolístico que él dice.

Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Tevez : "Físicamente no me siento en mi mejor condición. Espero estar mejor para cuando empiece el campeonato".

Mr. Clipping dijo...

El arribo de Iván Alonso a River ya es un hecho. El experimentado delantero uruguayo vestirá la camiseta Millonaria y se convertirá, de forma inminente, en la cuarta incorporación del presente mercado de pases. Sin embargo, Marcelo Gallardo quiere, al menos, un futbolista más.

Por su parte, José Luis Rodríguez, presidente de Nacional de Uruguay, se encargó de exteriorizar detalles sobre la mencionada operación. "Vamos a recibir 60.000 dólares ahora y 200.000 en junio", comenzó afirmando el máximo mandatario del 'Bolso' en declaraciones brindadas a 'Pasión Tricolor'.

"El primer monto corresponde al equivalente al salario de enero del delantero y lo segundo saldrá de un amistoso que organizará River. Tomé la mejor decisión para Nacional pero la peor para el presidente", continuó manifestando Rodríguez en medio de algunas críticas por esta decisión.

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio agregó detalles sobre la llegada del artillero: "Hasta que firmemos no está nada terminado pero ya tenemos todo acordado con el jugador y con Nacional. Todo el fútbol uruguayo valora muchísimo a Alonso".

La Página Millonaria

VENTA DE ENTRADAS dijo...


Este lunes, a partir de las 10 horas, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para el compromiso ante Quilmes, por la primera fecha del certamen doméstico.

En apenas un puñado de días River hará su presentación en el torneo argentino. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, el elenco Millonario iniciará un nuevo sueño doméstico e intentará dar el primer paso recibiendo a Quilmes, en el Estadio Monumental, por la primera fecha.

Pensando en ese compromiso válido por el Torneo de Transición 2016, este lunes, desde las 10 horas, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades. La venta se efectuará de forma exclusiva a través del Sitio Oficial y habrá tiempo hasta el sábado 6 de febrero a las 12 horas o hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios tendrán la oportunidad de comprar sus entradas desde el miércoles 3 de febrero, a partir de las 10 horas y hasta el sábado 6 de febrero a las 12 horas o hasta agotar stock. Cabe destacar que los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito, mientras que miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente mediante tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 5 de febrero, de 10 a 20 hs.
Sábado 6 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

Copa Libertadores Sub 20 dijo...



En este lunes 1º de febrero a las 20.15 hs. en el Estadio Manuel Ferreira, de Asunción, el Sub 20 de River empezará su participación en la Copa Libertadores de la categoría enfrentando al Cortuluá de Colombia por la 1ª fecha del grupo C

Mammana dijo...


Mammana tenía todo listo para irse a Fiorentina. Acordada la venta entre los clubes, sólo faltaba la revisión médica y la firma del contrato. Pero los italianos quisieron comprarlo por menos de lo estipulado y River dijo no.

Esto generó un fuerte cruce entre Rodolfo D'Onofrio y la dirigencia de Fiorentina, mientras que el jugador quedó al margen de la situación y vio cómo se esfumó la chance de emigrar con sólo 19 años -cumplirá 20 el 10 de febrero-.

A través de su cuenta en Instagram, el defensor decidió dejar atrás la frustración por no haber concretado la transferencia: "La fuerza de la familia y amigos es lo mas grande que hay, a seguir adelante y jamás bajar los brazos que todo sigue".

La Página Millonaria

Cacho de River dijo...


Los bosteros tienen un kilombo de ordago y que se jodan porque despues de haber vendido tanto humo durante el verano perdieron todos los partidos que jugaron y el jugador del pueblo está tan loquito que en la cancha parece falopeado. Pero no les tengo pena sino asco total.

Damian dijo...


¿Como puede ser que River Plate ponga en ventaentradas a no socios y que todavía hay socios abonados que no pudieron conseguir su lugar en "Tu Lugar en el Monumental"?

Sebastian Grane de La Maquina Millonaria dijo...


River le volvió a ganar a Boca con un gol de penal y cerró su participación en los amistosos de verano con un balance positivo desde los resultados y con algunas dudas y deudas desde el juego.

A la luz de los hechos, Marcelo Gallardo mostró que pretende jugar con un solo punta y tres medio campistas ofensivos que llegue desde atrás con el arco de frente. Al parecer este será el esquema para la competencia oficial, un 4-2-3-1 con cierta flexibilidad en la zona de volantes.

Con la venta caída de Mammana a la Fiorentina y la confirmación de Ivan Alonso como refuerzo, esperando que Mora firme la ciudadanía argentina, el próximo fin de semana el Millonario comenzará a jugar con los puntos, con el doble objetivo de ganar el Torneo local, una cuenta pendiente para el Muñeco, y defender el título de la Copa Libertadores.

El superclásico no fue para nada bueno. River siguió mostrando algunas falencias defensivas y dificultades en la creación de juego, pero se fue ajustando con el correr de los minutos y terminó sin sufrir demasiado y ganando un partido que tuvo un arbitraje pésimo.

Probablemente este pase a la historia como el último superclásico veraniego, ya que, tanto el técnico de River, como el presidente, se mostraron disconformes con la organización de estos cotejos y manifestaron públicamente que, tal vez, no participen de las próximas ediciones de los torneos de verano.

Aunque los resultados acompañaron, con tres victorias y una derrota, las dificultades en el juego y la creación se mantienen. Como aspectos positivos se pueden rescatar la polifuncionalidad de Ponzio, que algún día va a terminar jugando de arquero; los buenos ratos que mostró Ignacio Fernández, tal vez el refuerzo que más promete y sobre el cual hay más expectativas; y la recuperación de Sebastián Driussi como delantero, su puesto natural.

La próxima semana comienza un nuevo año para River en el que buscará repetir los buenos resultados del 2015. Será difícil, pero es la obligación y la exigencia que esta camiseta demanda.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Conmebol dijo...


La Conmebol descartó el pedido de amnistía de los equipos argentinos

La comisión de Legales descartó el pedido de los equipos argentinos, quienes habían protagonizado disturbios en torneos continentales. De esta manera, no se reducirán sanciones. Boca y Rosario Central, los principales afectados.

Mr. Clipping dijo...


River Plate quiere contratar a un mendocino. El volante de Argentinos Juniors, Luciano Cabral podría convertirse en el quinto refuerzo del equipo de Núñez, ante la imposibilidad de concretarse la llegada de José Sosa, del Besiktas turco.

Así lo confirmó el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina. El mediocampista de 20 años, nacido en General Alvear, tuvo un muy buen 2015.

Al talentoso jugador, que jugó en el seleccionado chileno sub 20, le atribuyen un parecido al ex Boca y Argentinos Juan Román Riquelme.

Ovación

Copa Libertadores Sub 20 dijo...


El equipo Sub 20 de River en su presentación en el Grupo C de la Copa Libertadores Sub-20 derrotó 3-2 a Cortuluá de Colombia con goles de Abel Casquete (29'), Nicolás Franco (38') y Gonzalo Montiel (80'). Por su parte, Oscar Caiceo (45') y Yeison Angulo de penal (65') festejaron para los Cafeteros.

El Millo salió al campo de juego con un equipo titular conformado por Ramón Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Luis Olviera; Lautaro Arellano, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Abel Casquete; Claudio Salto y Nicolás Franco.

El próximo jueves, en su segundo compromiso, River enfrentará a Deportivo La Guaira de Venezuela para dar el segundo paso hacia la clasificación.

D'Onofrio dijo...


Rodolfo D'Onofrio durante la charla que tuvo con El Superclásico, por Radio Rivadavia:

"Gallardo no me pidió a Luciano Cabral".

"Necesitamos jugadores de experiencia que nos den resultados de inmediato".

"Con Mammana no estuve todavía. Estuve con los representantes. Mammana debe estar como yo. Tuvo una oportunidad, pero va a tener muchas más".

Anónimo dijo...

LA CRISIS DEL FÚTBOL ARGENTINO

El bochorno de patadas, golpes de boxeo, empujones e insultos entre los jugadores de Gimnasia y Esgrima vs. Estudiantes durante el clásico platense en Mar del Plata revela que el fútbol argentino esta enfermo de violencia, corrupción y desidia.
Parece ser que el patoterismo que antes era exclusivamente comportamiento registrado de hinchas, barrasbravas y drogadictos ahora está llegando a ciertos cuerpos tecnicos y jugadores de planteles regulares.
Estos chicos que juegan al fútbol y ganan fortunas, viven en barrios country, y gozan de una elevada calidad de vida (siendo casi todos de clase media alta por sus ingresos y situación económica) se están contagiando de lo peor de la sociedad argentina, y se volvieron patovicas en el verde cesped.
El Gobierno Nacional a exigido a ambos clubes las más severas sanciones internas por parte de cada club y el presidente de Estudiantes (L.P.), Juan Sebastián Verón ya anunció que se tomaran medidas disciplinarias para con el plantel del club que El preside.
Una verguenza el fútbol argentino: gas pimienta, arbitrajes bochornosos como el de Ceballos, dirigentes corruptos como Gordolici, D'Onofrio que colabora con el marketing vostero pidiendo una reducción de sanciones Conmebol contra Voca, patadas y boxeos entre jugadores, y un largo etcétera.
¿Quien podrá arreglar esto? Nadie a la vista en Viamonte 1366.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Información dijo...


Mora consiguió la doble nacionalidad, juró y ya es oficialmente argentino.
Por lo tanto loiberó el cupo de extranjeros de River que puede habilitar formalmente a Alonso para que se incorpore a los entrenamientos del equipo de Gallardo.

El yorugua dijo...


Iván Alonso llega a River Plate luego de 542 PJ y 180 goles convertidos en 6 clubes. El mejor de los éxitos compatriota yorugua

Mr. Twiter dijo...



Messista ‏@millo_fer1
a @LancioniRP
Ahora falta el ultimo refuerzo, espero q sea un enganche q pelee el puesto con Piscu

Amnistía dijo...


D'Onofrio: "AFA pide medidas ejemplificadoras en el país y en la Conmebol amnistías"
El presidente de River cuestionó a la conducción de la entidad tras la reducción que obtuvo Boca en la sanción por el escándalo del gas pimienta

Anónimo dijo...


Amnistía es lo que quiere esa puerca oligarquía
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1692955310989930&id=100008264313252&pnref=story …

Agenda de febrero dijo...

River ya está listo para empezar a disputar la competencia oficial. Durante febrero, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán seis compromisos que afrontar: por el torneo local (Torneo de Primera División 2016) y la Copa Libertadores.

El domingo 7 será el debut por los puntos, ante Quilmes, en el Estadio Monumental. Allí también recibirá a Godoy Cruz (el 17) y a Independiente (el 28). En tanto, las visitas serán a Córdoba y Rosario: ante Belgrano y Central, el 14 y 21, respectivamente.

El primer choque por la Copa Libertadores será a fin de mes en Venezuela, contra Trujillanos.

Sitio Oficial

Agenda de Febrero dijo...

Domingo 7
River vs Quimes
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 1ª

Domingo 14
Belgrano vs River
En Córdoba
Torneo AFA - Fecha 2ª

Miércoles 17
River vs Godoy Cruz
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 3ª

Domingo 21
Rosario Central vs River
En Rosario
Torneo AFA - Fecha 4ª

Jueves 25
Trujillanos vs River
En Venezuela
Copa Libertadores

Domingo 28
River vs Independiente
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 5ª

Agenda de Febrero dijo...

Domingo 7
River vs Quimes
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 1ª

Domingo 14
Belgrano vs River
En Córdoba
Torneo AFA - Fecha 2ª

Miércoles 17
River vs Godoy Cruz
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 3ª

Domingo 21
Rosario Central vs River
En Rosario
Torneo AFA - Fecha 4ª

Jueves 25
Trujillanos vs River
En Venezuela
Copa Libertadores

Domingo 28
River vs Independiente
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 5ª

El árbitro del domingo dijo...


La AFA designó a Fernando Rapallini como juez de River vs Quilmes para el próximo domingo

El árbitro que oriundo de La Plata, dirigió al Más Grande seis veces, donde el Millonario cosechó tres victorias, dos empates y una derrota.

Mr. Clipping dijo...

Indulto,el perdón se parece más a un gesto político que deportivo

La Conmebol resolvió rebajarles las penas a clubes y futbolistas sancionados; Boca fue el más beneficiado: ahora jugará sólo un partido de local a puertas cerradas; por la medida, renunció un dirigente.

Lo que comenzó como una amnistía negociada terminó con un perdón político. Fue la Conmebol presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez la que terminó rubricando un compromiso asumido por su antecesor, su compatriota Juan Ángel Napout. Los puristas dirán que no hubo un indulto general para clubes y jugadores, y que en realidad se trató de una "medida de gracia" por el centenario de la asociación continental.

Lo concreto es que Boca, el principal promotor de la purga, consiguió buena parte de lo que quería: en lugar de jugar ocho partidos de la Copa Libertadore a puertas cerradas, la sanción se redujo a apenas dos, uno como local y otro como visitante.

Alejandro Casar González en La Nación

INFORMA SOLO RIVER dijo...


¡D’Alessandro vuelve a River Plate!

Luego de una operación relámpago el Cabezón regresa a River. Andrés vendría a préstamo por un año y el jueves llegaría al país. En las próximas horas se despedirá del Inter de Porto Alegre. Su gran relación con Gallardo y con el Enzo Francescoli ayudó mucho para que, esta vez, el picante zurdo pegue la vuelta.

Mr. Twiter dijo...


Damian ‏@Dami77del
¿Están contentos con la vuelta de #Dalessandro a #RiverPlate ?
a @TradicionalRP @AndyBattistaRP @LancioniRP

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a@Dami77del @TradicionalRP @LancioniRP @solorivernet
Muy ilusionado pero quiero que se gane de nuevo el cariño de todos

Mr. Clipping dijo...

Tras 13 años, D'alessandro vuelve a River por un año. River rompió el mercado: ¡Vuelve D'Alessandro!

Cuando nadie lo esperaba, y en una operación que fue tan fugaz como silenciosa, el Millonario abrochó al volante que regresa al club tras 13 años.

El pase es a préstamo por un año y jugará la Copa Libertadores, objetivo máximo del club de Núñez.

Crónica

INFORMACION OFICIAL dijo...

LA HISTORIA DE D'ALESSANDRO EN RIVER

El volante regresó al Más Grande; repasá sus inicios en el fútbol, en el Millonario y los títulos que obtuvo vistiendo la Banda roja.


Andrés D’Alessandro volvió a vestir la Banda roja. Ya selló su vínculo con River y dio inicio a su segundo ciclo en el Club, luego de coronarse campeón de los torneos Clausura en 2000, 2002 y 2003.

Hizo las Divisiones Inferiores en Núñez; se formó futbolísticamente y, en Quinta, subió a Reserva y comenzó a estar en la órbita de los entrenadores de Primera. Su debut oficial fue en mayo de 2000, con 19 años, contra Unión de Santa Fe, en el certamen del que el Millonario se consagró campeón.

En 2003, tras obtener dos títulos locales más, gracias a sus buenas actuaciones comenzó a estar en órbita de clubes europeos y fue transferido al Wolfsburgo de Alemania. Además, en 2001 integró el plantel campeón de la Copa Mundial Sub-20 y en 2004 ganó los Juegos Olímpicos.

D’Alessandro también militó en Portsmouth (Inglaterra), Real Zaragoza (España), San Lorenzo e Inter de Porto Alegre, donde jugó los últimos ocho años (allí obtuvo diez títulos, entre los que se destacan la Copa Sudamericana, Suruga Bank, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores).

Sitio Oficial

Ranking de Regresos dijo...

D´Alessandro el 6 de julio de 2003 se despidió de Núñez.

Jamás imagino que pasarían 12 años y medio hasta su retorno con la banda roja. En River 1- Racing 3, mientras Leonardo Astrada se retiraba durante el secuestro de su padre, Andrés D'Alessandro supo lucir el brazalete de capitán heredado por el Jefe e incluso dio el pase gol en el tanto de su amigo Fernando Cavenaghi.

Transferido en U$S 9.000.000 limpios al Wolfsburgo, de Alemania, el Cabezón también pasó por Europa en Portsmouth (Inglaterra), Real Zaragoza (España) hasta que volvió al país para tener una estadía fugaz en San Lorenzo e irse a Internacional de Porto Alegre. Entonces, después de superar la década fuera del club, tendrá la chance de escribir una nueva historia.

Sin embargo, el caso de D'Alessandro no es el único y ni siquiera el de mayor espera. Por ejemplo, Pablo Aimar demoró 14 años en regresar. Se marchó en enero de 2001 al Valencia español y, libre, firmó a principios de 2015 para River. Javier Saviola, que en el 2002 fue comprado en una fortuna por el Barcelona, lo mismo. Matías Almeyda demoró 13 temporadas y Enzo Francescoli volvió en 1994, luego de marcharse a Francia en 1986. Todos ellos, así como otros futbolistas más, generaron ansiedad hasta que se pusieron otra vez el manto sagrado.

La Página Millonaria

El ajuste de las cuotas sociales dijo...


En la primer reunión de CD del año se decidió que a partir del 1° de marzo, habrá un a del 15% ajuste en los valores a pagar mensualmente para acceder al club.

River decidió ajustar las cuotas sociales para evitar que la economía institucional se vea afectada a raíz de las variables macroeconómicas.

Por eso el socio activo pleno pasará a pagar $ 420 al mes, mientras que el simple abonará $ 310 y los adherentes tendrán que pagar $ 250.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "Copa Libertadores Sub 20" clickeando en la foto pueden ir enterándose de la marcha de los pibes de River en la 3ª edición de la Copa Libertadores Sub 20 donde River defiende el título

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Hoy viernes por la mañana River tuvo una nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, pensando en el debut contra Quilmes. La tarea comenzó con una entrada en calor y luego, el cuerpo técnico dispuso tareas en el gimnasio, ejercicios de neurociencia, trabajos físicos y técnicos.

El último ensayo antes del encuentro con los Cerveceros será mañana sábado, a las 18 hs en el Monumental, a puertas cerradas y una vez que finalice, los jugadores se quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo.

Andrés D´Alessando no será parte del debut, pero sí fueron incluidos los siguientes refuerzos: Nicolás Domingo, Nacho Fernández e Iván Alonso.

Lista de convocados dijo...



ARQUEROS:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini,

DEFENSORES:
Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Milton Casco y Eder Alvarez Balanta

MEDIOCAMPISTAS:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi

DELANTEROS:
Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Iván Alonso.

Lista de convocados dijo...


ARQUEROS:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini,

DEFENSORES:
Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Milton Casco y Eder Alvarez Balanta

MEDIOCAMPISTAS:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi

DELANTEROS:
Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.