Rumbo a Mendoza

El último superclásico del verano

Tras una intensa pretemporada en Punta del Este y de los tres encuentros en Mar del Plata (Independiente, el plantel de River regresó al Monumental, ayer  jueves por la mañana. 

Los  jugadores y el cuerpo técnico se reunieron en el Estadio para la práctica de cara al superclásico del próximo sábado a las 22,10 hs en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza
Hoy a las 11 hs será el próximo entrenamiento en el Monumental, a puertas cerradas y después del almuerzo la delegación a las 16,45 desde Aeroparque volará a Mendoza donde se alojará en el Hotel Diplomatic sito en Av Belgrano 1041 a la espera de disputar el partido ante Boca.  .
Por otra parte ayer jueves, el Tribunal de Disciplina de la AFA aplicó las sanciones a los expulsados del primer superclásico. Maidana recibió dos fechas de suspensión y por lo tanto no estará ante Boca, pero podrá jugar en el debut ante Quilmes por el torneo local, mientras que  Pisculichi le aplicaron una sola fecha que ya cumplió el martes ante San Lorenzo y por lo tanto, podrá estar en el Superclásico
Gallardo dió a conocer la lista de jugadores convocados para viajar, en la que no aparece Mammana que se irá a Fiorentina. 
Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonel Vangioni, Luis González, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández, Sebastián Driusi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.
El árbitro del superclásico  
Néstor Pitana fue designado para dirigir el último superclásico del verano.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

SEMILLERO RUMBO A PARAGUAY dijo...


Este jueves, la delegación encabezada por Facundo Villalba partió rumbo a Paraguay para defender el título del certamen.

River Plate defenderá la Copa Libertadores Sub-20 que ganó en la última edición, disputada en 2012. El Millo compartirá el Grupo C junto con Deportivo La Guaira (Venezuela), Huachipato (Chile) y Cortuluá (Colombia).

La delegación se hospedará en el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel.

El fixture de River Plate (hora local)

Fecha 1: River Plate vs. Cortuluá, 1º de febrero (20.15 h).
Fecha 2: River Plate vs. Deportivo La Guaira, 4 de febrero (20.15 h).
Fecha 3: River Plate vs. Huachipato, 7 de febrero (20.15 h).

LISTA DE BUENA FE

1.Maximiliano Velazco
2. Kevin Sibille
3. Luis Olivera
4. Pablo Carreras
5. Gonzalo Montiel
6. Franco Federico
7. Claudio Salto
8. Lautaro Arellano
9. Nicolás Franco
10. Abel Casquete Rodríguez
11. Nicolás Godoy
12. Franco Petroli
13. Héctor Martínez
14. Enzo Martínez
15. Dante Moran Correa
16. Mauricio Vera
17. Franco López
18. Erick Barrios
19. Emmanuel Ventos
20. Elvio Gelmini

Presidente de la delegación:
Osvaldo Ángel Di Carlo.
DT: Facundo Villalba.
Entrenador de arqueros: Juan Docabo.
Preparador físico: Javier Cerdan.
Médico: Santiago Spinetta.
Directivo: Matías Echeverry.
Delegado: Juan Pablo Berscé.
Utilero: Alejandro Sotelos.

Informe de TELAM dijo...


Se cerró el pase de Mammana a la Fiorentina y la llegada del uruguayo Alonso a River

Emanuel Mammana dejará River y será nuevo jugador de Fiorentina cuando este viernes quede cerrada la operación, que finalmente se hará en 9.000.000 de euros por el defensor central que llevaba pocos partidos en Primera (23 en total), luego del acuerdo alcanzado esta noche en Buenos Aires por el titular 'millonario' Rodolfo D'onofrio y el responsable del scouting del club italiano, Valentino Angeloni.

Fuentes del club de Núñez confirmaron que la importante suma de dinero que ingresará a las arcas riverplatenses (aproximadamente el equivalente a 150.000.000 de pesos) por este juvenil marcador central de apenas 19 años, determinó que se dejara de lado que el director técnico Marcelo Gallardo perderá a un reemplazo de buenos rendimientos y tendrá que buscar una alternativa a la dupla conformada por Jonatan Maidana y el colombiano Éder Álvarez Balanta.

Por lo pronto los de Núñez siguen vendiendo futbolistas (Ramiro Funes Mori, otro central, pero de 24 años, transferido recientemente al Everton inglés en 8.000.000 de euros, es el ejemplo más claro) por cifras elevadas después de un 2014 y 2015 estupendos al ganar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, respectivamente.

En cuanto a su nuevo club, Fiorentina había ofrecido 7.500.000 euros en un principio, pero finalmente elevó la oferta y en lo inmediato contará con el defensor, quien viajará a Italia a cerrar su vínculo para así formar parte de este equipo de la Serie A en el que también actúa otro central argentino como el ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez.

Cabe destacar que por este motivo no estará en el 'Superclásico' del sábado en Mendoza, donde tenía chances de ser titular ante la expulsión de Jonatan Maidana en el primer encuentro ante Boca.

Ahora River tendrá que ir a buscar un reemplazo urgente y el elegido es Germán Conti, quien juega en Colón y por el que los de Núñez ya han ofrecido 2.400.000 dólares por el 80 por ciento de su pase.

En cuanto al uruguayo Alonso, el ex defensor 'millonario' Hugo De León, hoy director de contrataciones de Nacional, de Montevideo, confirmó que “el traspaso de Iván a River se hará” y, aunque aún restan detalles para cerrar la operación, el 'Muñeco' ya se prepara para recibir al cuarto refuerzo, un goleador, tras las llegadas de los volantes Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

"Con el equipo armado y la manera de jugar que tiene este River, Alonso tendrá muchas chances de gol y seguramente meterá muchos allí". Gallardo le venía metiendo presión para que lo dejen partir y allanó el camino para que desembarcara en Núñez.

De esta manera, con casi 37 años (los cumplirá en abril), el goleador uruguayo tendrá quizás el desafío más trascendente de su carrera. Luego de gritar 22 veces y ser campeón con Nacional en 2015, llega para pelear por un lugar junto a su compatriota Rodrigo Mora (tendrá que cerrar su nacionalización para abrirle un cupo), Lucas Alario, Sebastián Driussi y el también oriental Tabaré Viudez, los otros atacantes que tiene este River que quiere volver por sus fueros en 2016.

Anónimo dijo...

EL FRACASO DE LAS DIVISIONES INFERIORES, LA APUESTA URGENTE AL MERCADO...

Es natural que todos los clubes grandes del mundo actual hagan uso de su potencial económico financiero para recurrir al mercado en busca de jugadores, valores y promesas que redituen en éxitos deportivos a corto y mediano plazo.
River Plate no sólo tiene dificultades respecto a tantos años de déficit institucional en lo financiero para las arcas del club sino que se enfrenta cotidianamente a la dicotomia:
Campeonato Económico vs. Campeonato Futbolístico.
Las recientes ventas de Funes Mori, Pezzella y la que se suma ahora de Mammana - un juvenil con gran futuro - dejan dos reflexiones servidas en bandeja:
_ Esta claro que la transferencia al exterior de jugadores claves sobre todo en el armado defensivo de nuestro plantel son un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo el cual ya manifestó varios enojos con el Presidente D'Onofrio, el tesorero Ballotta y los asesores Francescoli y Alonso. Cada vez más ante ausencias repentinas por salidas y/o ventas forzadas de un dia para el otro representan una dificultad mayor para el armado de un equipo competitivo, estable y con un plan de juego. Es simple: no se puede apostar a mucho sino se sabe con quienes se dispondrá en el plantel.
_ En segundo lugar si de obtener altos ingresos se trata - en este caso 9.000.000 de euros de los cuales gran parte quedan para River Plate - por la venta de Mammana debemos todos los hinchas, socios y aficionados del Millonario exigirle a la Dirigencia del Club que cada vez más transparente, justifique y explique con causas serias y cientificas la situación patrimonial del club y el Balance General que se apruebe en la próxima Asamblea de Socios.
Porque muchas veces vemos lo que está ingresando a la Tesoreria del Club bajo esta gestión en concepto de ventas de jugadores, ingresos por premios Conmebol y Fifa por participar de torneos internacionales, sponsors, merchandising, Museo River, aumento de cuotas para socios, etc. y después resulta que en el BALANCE GENERAL fugura una deuda colosal que nunca disminuye, un pasivo que sigue siendo mounstruoso y nadie protesta ante el "dibujo contable" de los dirigentes de turno.
O se apuesta a la mejora patrimonial y financiera del club con crecimiento económico, saneamiento del pasivo y obras de infraestructura en el Monumental más instalaciones, o bien se mejora el plantel en terminos competitivos para éxitos a mediano plazo...
No todos los hinchas de River somos resultadistas....
Pero..Sres. Dirigentes: HAGAN UNA BIEN, AL MENOS UNA BIEN !!!
Sres. Socios: VAYAN, AUDITEN Y FISCALICEN LOS BALANCES FINANCIEROS DE RIVER.
Sres. Abogados y Representantes de Socios: DENUNCIEN LAS IRREGULARIDADES QUE PUEDAN HALLAR.
Es indispensable hacer las cosas cuando se debe, no cuando los problemas se vuelven insolucionables por desidia.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
En otro grado de situación esta la preocupante realidad de las Divisiones Inferiores de River Plate. Otrora nuestro club fue cuna de grandes valores surgidos de un semillero fecundo en promesas: Ortega, Crespo, Gallardo, Buonanotte, Villalba, Astrada, Mascherano, Nasutti, Demichelis, Constanzo, Lux, Carrizo, y muchos etcéteras. River en otras epocas tenia medio plantel gratis, surgido de sus divisiones inferiores, de su cantera.
¿Que ha pasado hoy? Se ha involucionado en la formación de juveniles, ya ninguno de los surgidos en nuestro semillero salvo raras excepciones da sus frutos. Jugadores como Batalla, Vega, Guido Rodriguez, Gio Simeone o Driussi no tienen aún la madurez para ser valuartes que garanticen un plantel altamente competitivo como en tiempos precedentes.
Algunos son vendidos en su juventud, otros cedidos a préstamo, los de menor suerte transitan en la irregularidad de alternancia con mucha suplencia y poca experiencia real.
Y como si fuera poco el Mercado de Pases en le Argentina no ofrece grandes figuras que se puedan incorporar a ciegas sin un margen de dudas: tal es el caso de Conti de Colón de Santa Fé con sólo 21 años y ningún estrellato.
Mucho menos el Mercado Internacional que es por momentos inaccesible por las altas cotizaciones.
Todo esto pinta un panorama complicado. El calendario es exigente, hay copas internacionales y campeonato local en juego. Hay lesiones sobre la marcha, expulsiones habituales y reemplazos improvisados.
Muy dificil estar en el cuerpo de Gallardo hoy: es armar un rompecabezas cada vez más complicado.
Es hora de pensar en un futuro integral sentando prioridades: lo deportivo o lo patrimonial en el club, y en todo caso si un propósito lleva a corto plazo a resignar el otro que luego se equilibren los resultados de ambos con inversiones donde falte éxito.
Planificar, gestionar y auditar. Ese es el camino.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Libertadores Sub 20" para que clickeando en la foto puedan conocer como será la próxima edición de la Copa Libertadores Sub 20 donde River defenderá el título

Un abrazo riverplatense

Día clave para lo de Mammana dijo...


Hoy es el día clave para cerrar el segundo pase más caro de la historia de River

El cara a cara ocurrió ayer a las 10.35, en el campo de juego del Monumental. De un lado, con su gorrita de River roja y blanca, Marcelo Gallardo. Enfrente, con la ropa de entrenamiento, Emanuel Mammana. La charla, claro, giró en torno de la ida del marcador central de 19 años a la Fiorentina, que anoche quedó muy cerca de acordarse en una cifra cercana a los 8.000.000 de euros limpios para River. Su presidente, Rodolfo D’Onofrio, y el vicedirector deportivo del club italiano, Valentino Angeloni, quedaron en volver a reunirse hoy para tratar de cerrar la operación. “El pase no está hecho, pero solo quedan detalles”, dijo ayer a Clarín uno de los principales dirigentes de River.

Ante la inminencia del acuerdo, Gallardo no incluyó al juvenil en la lista de futbolistas que esta tarde viajarán a Mendoza para afrontar el segundo Superclásico del año.

Mammana es el tercer defensor de las divisiones inferiores de River que se irá en menos de un año: anteriormente se marcharon Germán Pezzella (al Betis, en 2.250.000 euros por la mitad del pase) y Ramiro Funes Mori (al Everton, en 13.000.000 de euros).

La venta de Mammana se convertirá en la segunda más cara de la historia de River, después de la de Funes Mori al fútbol inglés. Los dirigentes del club de Núñez habían decidido no negociar más futbolistas en este mercado de pases, luego de las idas de Carlos Sánchez a Rayados de Monterrey y de Matías Kranevitter al Atlético de Madrid.

Rechazaron dos ofertas iniciales de la Fiorentina (de 4.000.000 y de 6.500.000 euros), y la tercera se volvió irresistible: unos 8.000.000 de euros libres de impuestos más bonos cuyos montos se fijarán según la cantidad de partidos jugados, títulos obtenidos e incluso de la chance de alguna futura venta a otro club europeo.

Con apenas 19 años (cumplirá los 20 el 10 de febrero) y 24 partidos en Primera División, Mammana se irá y a Marcelo Gallardo, quien es partidario de no cortar la carrera de ninguno de sus futbolistas, le queda un problema en la defensa: ahora tiene disponibles como marcadores centrales solamente a Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leandro Vega.

Gustavo Yarroch en Clarín

Anónimo dijo...


Hoy viernes en Mendoza, en la víspera del superclásico, se reúne el Consejo Federal de Seguridad en el Fútbol, al que asistirán representantes de todas las provincias. Se espera que se esbocen las políticas de seguridad a seguir durante 2016, haciéndose hincapié en el endeudamiento de los clubes, su infraestructura, la utilización de tecnología, las campañas de prevención y la presentación de un proyecto para reformar la normativa vigente.

http://www.urgente24.com/249002-antes-de-river-vs-boca-sesiona-el-consejo-de-seguridad-en-el-futbol

Enrique

El Resistente dijo...


Aunque muchas veces no coincidimos con las opiniones del amigo riverplatense Pablo Nostradamus nos tomamos el atrevimiento de subir su último comentario en el Blog de a Resisitencia Riverplatense con el título Campeonato Económico vs. Campeonato Futbolístico porque lo consideramos muy oportuno para la situación actual

Ingresar por http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2016/01/campeonato-economico-vs-campeonato.html

Mr. Clipping dijo...


El uruguayo Alonso ya es jugador de River

En cuanto al uruguayo Alonso, el ex defensor 'millonario' Hugo De León, hoy director de contrataciones de Nacional, de Montevideo, confirmó que “el traspaso de Iván a River se hará” y, aunque aún restan detalles para cerrar la operación, el 'Muñeco' ya se prepara para recibir al cuarto refuerzo, un goleador, tras las llegadas de los volantes Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

"Con el equipo armado y la manera de jugar que tiene este River, Alonso tendrá muchas chances de gol y seguramente meterá muchos allí". Gallardo le venía metiendo presión para que lo dejen partir y allanó el camino para que desembarcara en Núñez.

De esta manera, con casi 37 años (los cumplirá en abril), el goleador uruguayo tendrá quizás el desafío más trascendente de su carrera. Luego de gritar 22 veces y ser campeón con Nacional en 2015.

Los Andes

Rompecabezas dijo...


Leonardo Ponzio jugará en el fondo por el expulsado Jonatan Maidana y Nicolás Domingo estará desde el inicio

Gallardo trabajó en el Monumental y en breve volará a Mendoza para el 'Súper' de mañana. Como consecuencia de la baja por sanción de Maidana, Ponzio será el zaguero central y Domingo compartirá el medio con "Lucho" González. En lo que respecta a refuerzos, buscan alternativas por la venta de Mammana

Formación inicial para el Superclásico dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y Lucho González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

¿ Fin de las novelas ? dijo...


D'Onofrio confirmó que Mammana no se va a Fiorentina y que llegará Alonso a River

El defensor ya estaba prácticamente con un pie y medio en Italia, pero aparecieron diferencias de último momento y el "Millonario" se plantó. El presidente riverplatense explicó la situación y confirmó el pase del delantero de 36 años

infobae

Mammana no se va, no se va, no se va ... dijo...


Rodolfo D'Onofrio quien reconoció en su arribo a suelo mendocino que el pase estaba caído. ¿Qué sucedió? Los tanos intentaron cambiar ciertos términos (sería relacionado a los bonos por partidos jugados), los cuales le costarían a la entidad riverplatense un millón de euros.

"Subí al avión en Buenos Aires y estaba acordado como era el valor del jugador, la forma de pago, faltaba acuerdo en detalles... Insólitamente, me informaron que cambiaron toda la oferta. Después de cuatro días de estar acordando todo de una base que no se movía, cambiaron todo. Nunca una operación está terminada hasta que no se firma, como cambiaron todo, Emanuel no se vende y Mammana seguirá siendo jugador de River".

"Las operaciones están terminadas cuando se firman, me llama poderosamente la atención el cambio absoluto cuando estábamos a minutos de firmar".

"Mammana se queda y estamos muy felices de que suceda. Siempre vamos a defender los intereses de River y del jugador, si alguien cambia la operación que no tiene nada que ver lo que hablamos en un principio, están en su derecho y nosotros también en decir que se queda en River".

"Condiciones de Fiorentina cambiaron el valor que nos querían pagar. Es muy raro la verdad, pero pregúntenle a la Fiorentina".

"Nunca di una cifra ni voy a hacerlo. Los periodistas italianos me acosaban para ver los valores, tenemos un crack como Mammana y que vuelva a quedarse en River estamos muy contentos".

"Gallardo tuvo la misma reacción que la mía, feliz de tenerlo de nuevo a Mammana dentro del equipo para lo que tenemos que enfrentar".

Anónimo dijo...

CAMPEONATO ECONÓMICO VS. CAMPEONATO FUTBOLÍSTICO (CAPÍTULO II)

Lo habia dicho en mi post de ayer y parece como si el grito al cielo misteriosamente llegó a los oidos de Rodolfo D'Onofrio; o tal vez es un guiño del destino.
¡¡¡ POR FIN HICIERON UNA BIEN !!!
En un Mercado de Pases conflictivo, irregular y escaso de grandes propuestas se daba por hecho en un 99% la venta y transferencia de Mammana a la Fiorentina de Italia. Todo estaba listo por una operación que arrojaba un volumen de 9 millones de euros (8 millones netos para River Plate); sin embargo estalló la bomba y una noticia hizo mella en todos lados en las horas finales de la jornada de ayer:
¡¡¡ MAMMANA NO SE VA, SE QUEDA EN RIVER !!!
El club italiano buscó reducir la oferta de dinero a ultimo momento pagando 8 millones de euros y 1 millón en bonos a cobrar para River Plate y esta baja de la Fiore en la propuesta por parte de los compradores que pretendian llevarse al defensor juvenil millonario quedó trunca porque fue rechazada por la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio.
El máximo titular riverplatense le confirmó a Gustavo Yarroch, periodista de radio La Red, que el pase se frustró. ¿Por qué? Fiorentina quiso bajar el dinero por bonos que River iba a cobrar y quería abonar 1.000.000 de euros menos que lo estipulado.
En palabras del propio Presidente:
"(Querían cambiar) El valor que nos querían pagar. Es muy raro. Nunca di una cifra ni lo voy a hacer. Estábamos a minutos de firmar. Pregúntenle a la Fiorentina, no sé", comentó Rodolfo D'Onofrio al llegar a Mendoza.

"Mammana se queda en River y estamos muy felices. Lo que nosotros vamos a hacer es siempre defender los intereses de River y del jugador. Y si alguien cambia la operación tiene todo su derecho y nosotros a decir 'Mammana se queda'", agregó.
"Hubo un cambio absoluto cuando estábamos a minutos de firmar; tal vez Fiorentina lo entienda mejor que nosotros. La operación terminó, pero estamos muy felices de que un crack como Mammana se quede en River. Nosotros tenemos la obligación de defender los intereses del club y del jugador", declaró el titular del club.
La Fiorentina y su enviado negociador tienen tiempo hasta el domingo para elevar la oferta y normalizarla con el objetivode relanzar una operación y venta que ya a esta altura parece caida definitivamente.

Para Marcelo Gallardo es una excelente noticia. Contará de inmediato con el defensor al menos por todo el primer semestre 2016 a pocas horas de que cierre el Libro de Pases.
Una vez más quedó claro que si se trabaja con responsabilidad pueden tomarse decisiones acertadas cuando desde afuera pretenden mirar lo que River puede ofrecer al mundo.
Los dirigentes Millonarios deben aprender de esto: Si se quieren fijar en nuestras figuras, jugadores o promesas que paguen lo que River exige y si no es así entonces que nuestro Club siga fortaleciendo el nivel futbolístico, el rendimiento y la jerarquia de nuestros valores para ganar el Campeonato Futbolistico con un Mejor Plantel o bien el Campeonato Económico con futuras ventas a mayor cotización.
Mammana es un juvenil de gran futuro, tiene muchas condiciones y si River Plate lo valoriza con una mejor formación profesional y una evolución en el rendimiento futbolistico durante las competencias a disputar entonces en un futuro más cercano quizás estemos hablando de una venta a Europa por 12 o 13 millones de euros, mucho más de lo que hoy la Fiorentina y sus esbirros quisieron pagar con una reducción en bonos.
Campeonato Económico vs. Campeonato Futbolistico; esa es la historia, aunque como dije en mi post anterior...:
Es hora de pensar en un futuro integral sentando prioridades: lo deportivo o lo patrimonial en el club, y en todo caso si un propósito lleva a corto plazo a resignar el otro que luego se equilibren los resultados de ambos con inversiones donde falte éxito.
Planificar, gestionar y auditar. Ese es el camino.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Información dijo...


Hoy desde las 22,10 con entradas agotadas, el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza lucirá colmado cuando un River titular se enfrente a un Boca plagado de frustraciones.

Después del escándalo en Mar del Plata, donde hubo cinco expulsiones, Gallardo sólo hará un cambio obligado: Leonardo Ponzio reemplazará al suspendido Jonatan Maidana y le deja a Nicolás Domingo el lugar en el doble cinco.

Por lo tanto el once inicial estará formado por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y Lucho González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

RODOLFO D´ONOFRIO dijo...


LA INCORPORACIÓN DE IVÁN ALONSO POR RODOLFO D´ONOFRIO

"Iván Alonso después de lo que pasa a esta altura, esperemos que se firme, está todo acordado y hablado. Hablé con el presidente de Nacional, pero hasta que no firmemos no está terminado. Y hasta que no jure Mora, que será el martes o miércoles. Igual presentamos en AFA todos los papeles que hace la ciudadanía de Mora. Pero no quiero afirmar nada porque nunca nada está terminado hasta que se firma".

"La gente de Peñarol estaba contenta porque va a jugar en River y no en Nacional. En el fútbol uruguayo lo valoran muchísimo. Marcelo puso los ojos en él y va a servir como recambio para todo lo que tenemos que jugar".

Mammana no se va, no se va, no se va ... dijo...


Fiorentina quiso bajar el dinero por bonos que River iba a cobrar y quería abonar 1.000.000 de euros menos que lo estipulado. Por eso D´Onofrio se negó a aceptar esta nueva propuesta y dió por cerrada la negociación.

A horas del cierre del libro de pases en Europa, hoy por hoy Mammana se queda en el Millo y los tanos sólo tienen hasta el domingo para volver a subir la apuesta o dejar, al menos por un semestre más, al defensor en Núñez.

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Hoy River Barovero; Mercado, Ponzio, Balanta y Vangioni; Domingo y González; Mora, Pisculichi y Fernández; Alario

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina
a @TradicionalRP @blancioni_carp @Dami77del
La única que me acuerdo con Ponzio de 2 fue un FIASCO !
Ta' loco el Muñe

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Hoy en River es lo que hay #Abrazoriverplatense
@MendozaGallina @blancioni_carp @Dami77del

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Mammana no se va" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Pablo Nostradamus publicado en el blog de Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

¿SÓLO UN CHISTE MALÍSIMO? dijo...

Macri le pidió al gobernador de Mendoza que tome medidas para que Boca le gane a River

El Presidente visitó la provincia cuyana y anunció incentivos para la industria vitivinícola. En un breve discurso, incluyó una chicana sobre el superclásico que se jugará el próximo sábado

El presidente Mauricio Macri visitó Mendoza y anunció ayudas a los pequeños bodegueros. También aprovechó la ocasión para hacer una referencia al partido que Boca y River disputarán allí dentro de 48 horas.

En la previa del acto que se realizó en la finca El Borbollón, donde se presentó junto con los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de San Juan, Sergio Uñac, el jefe de Estado se mostró entusiasmado con el superclásico que viene.

"El sábado ganamos nosotros", repitió en un par de ocasiones el hombre que condujo el timón xeneize durante casi una década.

INFOBAE

UN CHISTE MALO Y PESADO dijo...


Macri le pidió al gobernador de Mendoza que tome medidas para que Boca le gane a River

El Presidente visitó la provincia cuyana y anunció incentivos para la industria vitivinícola. En un breve discurso, incluyó una chicana sobre el superclásico que se jugará el próximo sábado

El presidente Mauricio Macri visitó Mendoza y anunció ayudas a los pequeños bodegueros. También aprovechó la ocasión para hacer una referencia al partido que Boca y River disputarán allí dentro de 48 horas.

En la previa del acto que se realizó en la finca El Borbollón, donde se presentó junto con los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de San Juan, Sergio Uñac, el jefe de Estado se mostró entusiasmado con el superclásico que viene.

"El sábado ganamos nosotros", repitió en un par de ocasiones el hombre que condujo el timón xeneize durante casi una década.

Luego tomó el micrófono y, antes de referirse al anuncio formal, se enfocó en el partido del sábado, para responder una chicana que le hicieron previamente. "No quiero dejar de recoger el guante del Boca-River, espero que sean (en Mendoza) tan buenos anfitriones como San Juan, donde siempre gana Boca".

Las risas de rigor precedieron el pedido que Macri le hizo al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo: "Si usted quiere que el Presidente vuelva (a visitar la provincia), arbitre los medios para que el sábado Boca tenga un buen día".

INFOBAE

Raúl Horacio Lattanzio dijo...


Cuando ellos ganaron el primer partido, siempre pusieron suplentes, en especial Bianchi, no entiendo por qué no hacemos lo mismo....

Raúl Horacio Lattanzio xfb

Informa SOLO RIVER dijo...


Megaoperativo de seguridad para el Superclásico

Las autoridades del ministerio de Seguridad aseguraron que quedarán afectados 1200 efectivos policiales para el encuentro entre River Plate y Boca, que se jugará este sábado en Malvinas Argentinas.

Los policías afectados estarán distribuidos en las zonas de influencia al Estadio, en el interior del Parque General San Martín, adyacencias y el microcentro provincial.

Habrá controles en Desaguadero porque se espera la llegada de simpatizantes de otras provincias. Por ese motivo desde hace más de una semana los funcionarios del Ministerio gestionan, junto con la Policía Federal, trabajos de inteligencia para no dejar nada librado al azar.

Está previsto encapsular el grueso de ambas hinchadas desde Desaguadero hasta la Capital para evitar inconvenientes tanto en el ingreso como al finalizar el partido. Se escoltará a los barras hasta el límite interprovincial.

Se llevarán a cabo controles identificatorios, de alcoholemia y de estupefacientes, en los ingresos a la provincia, desde el sur como así también por la provincia de San Juan.

Recomendaciones para el ingreso al Estadio dijo...


La apertura del Estadio Malvinas Argentinas será a partir de las 18.30. Con el fin de optimizar el ingreso, desde la cartera de Seguridad recomendaron asistir con las entradas. Aclararon que no se venderán en la cancha y que habrá un gran dispositivo para evitar la reventa en las inmediaciones.

Sugirieron al público, que asista con tiempo porque se realizarán exhaustivos controles. Recordaron que no podrán ingresar con pirotecnia y elementos contundentes como pilas, botellas y encendedores. Tampoco se permitirá el ingreso de banderas con soportes, ni de banderas o camisetas que sean de otros clubes argentinos.

La parcialidad de River Plate estará ubicada en la popular Sur (tablero electrónico) en tanto que los simpatizantes Xeneizes tienen asignada la popular Norte.

En cuanto al estacionamiento, la playa oficial será para vehículos que cuenten con obleas entregadas por los organizadores del evento. Las playas habilitadas para autos particulares son las ubicadas en el sector Norte y en el sector Oeste del Estadio.

El Resistente dijo...


Coincidencia plena con el último comentario de Pablo Nostradamus compartió textualmente como Mammana no se va, no se va en el Blog de la Resistencia Riverplatense por http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2016/01/mammana-no-se-va-no-se-va-no-se-vaaa.html

Abrazo

Anónimo dijo...


#PimenteroYaLlegaRiverPlate
Pero tengas tanto miedo, ya debés estar acostumbrado

Información dijo...


River volvió a superar 1-0 con un penal a Boca, que cerró un verano para el olvido

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con un tanto de Mora, desde los doce pasos, a los 35 del segundo tiempo.

En Mar del Plata, una semana atrás, el millonario había ganado con un penal ejecutado por Pisculichi

Los bosteros sólo superaron a Emelec en la pretemporada y cayeron en los otro cuatro partidos

Viejo Sabio dijo...


River Plate le ganó esta noche a Boca Juniors por 1-0, en un estadio Malvinas Argentinas de Mendoza repleto con cerca de 40.000 personas, y profundizó el pésimo momento de su rival, que perdió los cuatro partidos del verano.

Además los bosteros a esta altura padecen el karma de los penales del Millo, que en Mar del Plata, una semana atrás,había ganado con un penal ejecutado por Pisculichi y en Mendoza convirtió Mora el gol de penal, a los 35´ del segundo tiempo.

El autor del único tanto, tuvo un cruce al cierre del partido con el "Apache" y Chávez, quienes fueron a increparlo por su celebración.

Como dijo Mora "Tevez y Chávez me putearon por el festejo; no tengo nada contra ellos ni la hinchada. Festejo así todos los goles" y agregó: "Lo ganamos merecidamente".

Información oficial dijo...


Tal como había pasado hace una semana en Mar del Plata, River se quedó con el Superclásico y Mendoza fue una fiesta “millonaria”. Con gol de Rodrigo Mora, de penal, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1-0 a su eterno rival y levantó la Copa Luis Nofal.

En un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos logró ser demasiado preciso, ambos se las ingeniaron para generar algunas acciones de peligro. Tévez definió mal desde la puerta del área en la mejor oportunidad de Boca, mientras que el Millonario estuvo muy cerca de romper el cero en el último tramo de esa etapa: en 40’, Fernández asistió a Mora con un pelotazo exacto para que el uruguayo, de volea, enviara la pelota apenas desviada sobre el palo izquierdo de Orion; en la última del primer tiempo, Alario escapó de su marca y buscó en el área a Fernández, cuyo cabezazo fue devuelto por el palo cuando el arquero estaba vencido.

Con la conducción a cargo de Fernández y el ingreso de Driussi para darle movilidad al ataque, River se adelantó en el campo y comenzó a sumar méritos para llevarse el triunfo. En la primera del complemento, Driussi escapó por la derecha y exigió a Orion y, más tarde, definía con calidad en una acción anulada por una milimétrica posición adelantada.

Sostenido desde el fondo por la firmeza de Ponzio, River seguía siendo el que más buscaba y tuvo su premio a diez minutos del epílogo, cuando Palacios derribó en el área al ingresado Gonzalo Martínez y el árbitro sancionó penal: con un remate fuerte y al medio, Rodrigo Mora venció a Orion y le dio al Millonario el gol de la victoria.

Así, la alegría del clásico fue nuevamente de River, que festejó con toda su gente y ya se prepara para iniciar otro año de grandes desafíos.

Sitio Oficial

OSVALDO RIGANTI dijo...


Queda mi mujer como única y estoiga testigo en medio de los habituales ataques de ansiedad que me agarran cuando sigo el clásico a la distancia:"Me gusta Ponzio adonde lo puso Gallardo".
Y copó la parada. Estuvo sacando las "papas del fuego" en los momentos más complicados. No se la dejó tocar a Tevez haciéndome acordar a cuando Merlo borró a Maradona en otro 1-0 sobre los que "te jedi" que nos permitió alzarnos con un torneo veraniego, hace más de 3 décadas.
Hoy con sofocones iniciales. Pero confiamos en la impotencia de Boca y nos fuimos organizando. Terminando por controlar el partido.
Después desde los 12 pasos, Mora les pegó el tiro de gracia.Y el país gritó la victoria sobre el barrio de la Boca.
BOCA, DECIME QUÉ SE SIENTE.
Decime Boca, sé bueno.

OSVALDO RIGANTI

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Lo habitual #RIVER GANA Y FESTEJA #BOCA LLORA Y PUTEA

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @fedesalomon @romizinb
El jugador del pueblo, el inventor de la "gallinita", ofendido por el festejo de #MoraAk47!

leo maxi carp
a Agrup. Tradicional
Se hacen los piola pachorras, pero con @maidanajona se cagaron

Andrés Carle ‏@ACBunge
Son lamentables estos bostero, si no tiran gas te quieren patotear!

Mr. Twiter dijo...


Twiters de Claudio Mauri

Claudio Mauri ‏@hcmauri
La preocupación de #Angelici no debe pasar por lo que dijo del Cata, sino porque esta noche #Tevez no fue el líder futbolístico que él dice.

Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Tevez : "Físicamente no me siento en mi mejor condición. Espero estar mejor para cuando empiece el campeonato".

Mr. Clipping dijo...

El arribo de Iván Alonso a River ya es un hecho. El experimentado delantero uruguayo vestirá la camiseta Millonaria y se convertirá, de forma inminente, en la cuarta incorporación del presente mercado de pases. Sin embargo, Marcelo Gallardo quiere, al menos, un futbolista más.

Por su parte, José Luis Rodríguez, presidente de Nacional de Uruguay, se encargó de exteriorizar detalles sobre la mencionada operación. "Vamos a recibir 60.000 dólares ahora y 200.000 en junio", comenzó afirmando el máximo mandatario del 'Bolso' en declaraciones brindadas a 'Pasión Tricolor'.

"El primer monto corresponde al equivalente al salario de enero del delantero y lo segundo saldrá de un amistoso que organizará River. Tomé la mejor decisión para Nacional pero la peor para el presidente", continuó manifestando Rodríguez en medio de algunas críticas por esta decisión.

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio agregó detalles sobre la llegada del artillero: "Hasta que firmemos no está nada terminado pero ya tenemos todo acordado con el jugador y con Nacional. Todo el fútbol uruguayo valora muchísimo a Alonso".

La Página Millonaria

VENTA DE ENTRADAS dijo...

Este lunes, a partir de las 10 horas, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para el compromiso ante Quilmes, por la primera fecha del certamen doméstico.

En apenas un puñado de días River hará su presentación en el torneo argentino. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, el elenco Millonario iniciará un nuevo sueño doméstico e intentará dar el primer paso recibiendo a Quilmes, en el Estadio Monumental, por la primera fecha.

Pensando en ese compromiso válido por el Torneo de Transición 2016, este lunes, desde las 10 horas, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades. La venta se efectuará de forma exclusiva a través del Sitio Oficial y habrá tiempo hasta el sábado 6 de febrero a las 12 horas o hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios tendrán la oportunidad de comprar sus entradas desde el miércoles 3 de febrero, a partir de las 10 horas y hasta el sábado 6 de febrero a las 12 horas o hasta agotar stock. Cabe destacar que los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito, mientras que miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente mediante tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 5 de febrero, de 10 a 20 hs.
Sábado 6 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

Copa Libertadores Sub 20 dijo...


En este lunes 1º de febrero a las 20.15 hs. en el Estadio Manuel Ferreira, de Asunción, el Sub 20 de River empezará su participación en la Copa Libertadores de la categoría enfrentando al Cortuluá de Colombia por la 1ª fecha del grupo C

Mr. Clipping dijo...


River Plate quiere contratar a un mendocino. El volante de Argentinos Juniors, Luciano Cabral podría convertirse en el quinto refuerzo del equipo de Núñez, ante la imposibilidad de concretarse la llegada de José Sosa, del Besiktas turco.

Así lo confirmó el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina. El mediocampista de 20 años, nacido en General Alvear, tuvo un muy buen 2015.

Al talentoso jugador, que jugó en el seleccionado chileno sub 20, le atribuyen un parecido al ex Boca y Argentinos Juan Román Riquelme.

Ovación

Información dijo...


Mora consiguió la doble nacionalidad, juró y ya es oficialmente argentino.
Por lo tanto liberó el cupo de extranjeros de River que puede habilitar formalmente a Alonso para que se incorpore a los entrenamientos del equipo de Gallardo.

El árbitro del domingo dijo...


La AFA designó a Fernando Rapallini como juez de River vs Quilmes para el próximo domingo

El árbitro que oriundo de La Plata, dirigió al Más Grande seis veces, donde el Millonario cosechó tres victorias, dos empates y una derrota.

INFORMA SOLO RIVER dijo...


¡D’Alessandro vuelve a River Plate!

Luego de una operación relámpago el Cabezón regresa a River. Andrés vendría a préstamo por un año y el jueves llegaría al país. En las próximas horas se despedirá del Inter de Porto Alegre. Su gran relación con Gallardo y con el Enzo Francescoli ayudó mucho para que, esta vez, el picante zurdo pegue la vuelta.

Anónimo dijo...


Cuando tenía que venir no vino, ahora que se quede adonde está!!!!

Mr. Twiter dijo...


Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a @Dami77del @TradicionalRP @LancioniRP @solorivernet
Muy ilusionado pero quiero que se gane de nuevo el cariño de todos

Damian ‏@Dami77del
¿Están contentos con la vuelta de #Dalessandro? #RiverPlate #River @TradicionalRP @AndyBattistaRP @LancioniRP

D'Alessandro a River dijo...


Ante las cámaras, pareció ser una negociación express pero este regreso de Andrés D'Alessandro a River se viene cocinando desde hace mucho tiempo. Rodolfo D'Onofrio realizó una conferencia de prensa en la que reconoció que hace un año y medio que está contactándose con el talentoso volante para lograr gestar su regreso.

"El 5 de enero charlé con él y después habló con Enzo (Francescoli) y Marcelo (Gallardo). Testeó en esas charlas qué tipo de institución es este River", explicó el mandatario. Y agregó: "Había hecho un acuerdo con él: durante un año y medio nunca hablé de él ni de la posibilidad que venga, así no se empezaba a generar un clima de si venía o no. Creo que él lo reconoció".

Además, señaló que firmará a préstamo por un año y explicó: "De acuerdo a la información que tengo, el club brasileño al único lugar que lo autorizaban a ir era a River, porque hacía a la historia de Andrés. Y porque pidió concretamente ir a River. 'Quiero estar este año en River', les dijo. Y ahora lo vamos a disfrutar".

Al mismo tiempo, explicó: "A mí no se me hubiera ocurrido jamás traer a D'Alessandro o quien sea sin el visto bueno del técnico. Este grupo está formado por personas de una característica humana extraordinaria. Se les agregará Andrés. Es el espíritu que River tuvo y no lo va a cambiar en función de que venga o de que venga un jugador del nivel de Andrés. Se adaptará".

Al mismo tiempo, señaló que "ahora con más razón" River debe ser candidato y dio su mirada sobre la diferencia con los fallidos regresos de Aimar y Saviola: "Aimar estuvo lastimado y no pudo por su lesión. Lo vi entrenar y estaba bien. Javier (Saviola) hizo todo lo posible, pero llegó un momento en que él mismo dio un paso al costado. Hizo todos los esfuerzos.

Infobae