Un superclásico como es habitual

River festeja 
Boca prepotea, llora y abandona 

Una impresionante multitud del pueblo riverplatense que ayer pudo asistir al estadio José María Minella  brindó un espectacular recibimiento para el Campeón de América.  
Con banderas y bengalas rojas y blancas, el público deliró y le demostró a todo el mundo quién es el Más Grande.
El recibimiento de River
Los de la contra ni siquiera posaron para la foto. Sólo la hinchada del Millo resaltó, tanto por el color como por el aliento que le puso a la previa del Superclásico. "El que no salta, abandonó" fue el único cántico que se escuchó antes del duelo,  premonitoriamente anticipándose a la conducta del equipo rival en el segundo tiempo.
Fué una verdadera fiesta en las tribunas, ya que los hinchas rojos y blancos volvieron a poner su aliento inigualable y los gloriosos colores, contagiando a los jugadores que dieron una muestra —otra más— de actitud. 
Así River obtuvo la primera alegría del año con una idea de juego clara  y se impuso en el primer Superclásico del año con un gol de penal de Leonardo Pisculichi.
Es que el Millo supo aprovechar la temprana expulsión de Jonathan Silva y el penal insólito (diríamos "femenino", sino tuvuvierámos temor de ofender al otro genero) que Tevez cometió con la mano en un tiro libre y que fué ejecutado impecablemente por Piscu.  
Impecable ejecución de Pisculichi 
"El partido mientras fué por los carriles normales, los primeros 45 minutos, fuimos superiores, vimos muy buenas cosas en cuanto a lo futbolístico, a asociaciones, y en cuanto a recuperar la pelota rápidamente, sin especular. Ahí se vio lo mejor nuestro", analizó Gallardo.
Y agregó  "Después se desnaturalizó y ahí el análisis es que te queda la sensación de no haber podido aprovechar esos hombres de más que tuvimos y que nos podía haber dado una ventaja mayor", aunque se desarrolló todo el 2º tiempo en campo rival. 
El partido se desvirtuó por las reiteradas infracciones de los jugadores rivales: Gino Peruzzi se fue expulsado cuando le metió un planchazo al Pity Martínez y poco después el Cata Díaz también vio la roja por insultar a Loustau, quizás como una burda excusa para abandonar otro encuentro.
Sobre el final, Jonatan Maidana reaccionó ante una provocación de Tevez y vió la roja, al igual que Pisculichi (que ya estaba en el banco de suplentes), luego de un tumulto que se generó tras esa jugada.

Los minutos restantes no tuvieron emociones. River no le dió chances a Boca y se quedó con el primer Superclásico del año. La fiesta fue del Campeón.de América. 
Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

Fuera de control dijo...


Se sabía que no iba a ser un amistoso, pero el primer superclásico del año terminó fuera de control, con cinco expulsiones y nueve amonestados. Nervios, infracciones, empujones, tumulto. Esa fue la imagen del final. Casi que River ni siquiera festejó el 1-0. Marcelo Gallardo se fue directo al vestuario y Rodolfo Arruabarrena se fue preocupado, pero sobre todo por el rendimiento y el comportamiento de sus jugadores. En total hubo 40 faltas, 9 amonestados y 5 expulsados: Silva, Peruzzi y Cata Díaz (por Boca), Maidana y Pisculichi (por River).

De entrada nomás se vio que no iba a ser una noche tranquila. A los diez minutos se fue expulsado Jonathan Silva por una plancha sobre Gabriel Mercado. Sólo en la primera etapa Boca cometió 16 faltas, cuando el promedio por equipo en el torneo argentino es de 15 en... todo un partido. River sumó 10 en esa primera etapa. En total, fueron 25 de Boca contra 15 de River. Los dos DT sufrieron el descontrol. El Vasco porque se quedó con diez; Gallardo porque Mercado salió por el golpe.

Los jugadores no ayudaron en nada. Se excedieron en los foules, sobre todo los de Boca, los de River también entraron en el tumulto y el forcejeo, se olvidaron de jugar en un segundo tiempo que durante varios minutos lo tuvo con dos futbolistas más. Y Cata Díaz y Osvaldo lo complicaron más con gestos hacia los hinchas millonarios, graficando los "cero" descensos de Boca. Todo mal.

Los hinchas xeneizes tampoco ayudaron: en el primer tiempo le arrojaron un monedazo a Barovero.

La Nación

Anónimo dijo...


"HOY TE CONVERTIS EN HUMO"
Palabras de Tevez a Osvaldo

Sebastián Grane de La Maquina Millonaria dijo...


VIOLENCIA SIN FIN

River obtuvo su primer triunfo del año ante el clásico rival en un partido donde hubo poco fútbol y mucha violencia, sobre todo de parte del equipo del Rodolfo Arruabarrena que terminó con tres jugadores expulsados, dos de ellos por juego brusco.

Al parecer, los partidos que se llevaron a cabo por la Copa Sudamericana y Libertadores, sacaron de foco a los jugadores xeneizes, que entraron en el juego de recurrir a las infracciones fuertes, confundiendo eso con temperamento.

Aquellos partidos quedaron grabados a fuego en la memoria de los jugadores del equipo del riachuelo y se nota en cada cruce frente al Millonario. Más allá de la rivalidad eterna, hay una marcada enemistad entre estos planteles, motivada por la muestra de determinación de los hombres de la banda en los cruces coperos.

Así fue como salió un partido malo, con poco juego y mucha fricción. A los diez minutos Boca ya tenía un hombre menos y a partir de allí se desmadró el desarrollo del encuentro. Muchos golpes de los auriazules, que debió terminar el primer tiempo con algún hombre menos, y las dificultades del Millo para generar situaciones de peligro con un hombre más.

El complemento fue más de lo mismo: cuatro expulsados y pocas llegadas a los arcos. Independientemente del resultado, esto no cambia lo dicho tras la derrota frente a Independiente. River necesita refuerzos de jerarquía, jugadores que marquen la diferencia. Fue bueno el debut de Ignacio Fernández, pero Alario estaba muy solo arriba y en la defensa no hay variantes.

El problema de haber obtenido este triunfo es que muchos se van a confundir y creer que con lo que tenemos alcanza. Pero, más allá de la victoria, lo de River fue muy malo a nivel juego. Estuvo casi todo el segundo tiempo con dos hombres más y no pudo abrir los espacios y llegarle con peligro a Orión.

En otros tiempo, con esa ventaja numérica, el Millonario te hacía cinco goles y tenías que pedir por favor que pararan. Anoche hubo mucha falta de fútbol y claridad para generar peligro, es por ello que el árbol no debe tapar el bosque. El resultado de este amistoso no debe confundir el objetivo que tiene el Millonario para este primer semestre del año y, para ello, se necesitan refuerzos.

Que en los clásicos hay que ganar como sea, es cierto, como también lo es que River no puede conformarse con un par de resultados al año frente al clásico rival. Que no puedo quedarse tranquilo con rendimientos como los de anoche. Es por ello que será importante contar con un par de refuerzos más para afrontar la doble competencia que se viene.

Sebastián Grane de La Maquina Millonaria

OSVALDO "POCHO" RIGANTI dijo...


OTRA VEZ POR ABANDONO
=======================

La impunidad que rodea a Boca viene de larga data. Y hoy volvió a exteriorizarse. Salieron a pegar a mansalva, contando con la benevolencia del juez, un tipo que increiblemente sigue pisando canchas argentinas y arbitrando superclásicos.
Viene de larga data la impunidad de Boca, digo. Y por particulares y conocidas circunstancias se ha acentuado. Las revelaciones sobre escandalosos arbitrajes, sobre manejos en determinadas esferas saltan como el pus.
Lógicamente a veces tienen que simular un poco. No pueden meternos la pelota directamente adentro del arco con la mano. Entonces vuelven a pasos similares a los del bochorno en la Boca cuando la firme actitud de D´Onofrio.
Hoy volvieron a abandonar. Con lo que hicieron en el mano y con tintes más descarados en el complemento desnaturalizaron por completo el partido.
Gozamos la satisfacción de un triunfo sobre el rival de todas las horas.
River tiene muchas cosas que resolver. Muchísimas, tal vez. Hoy funcionó futbolísticamente fundamentalmente cuando se encontraron Lucho y Piscu.
River es otra cosa y busca lo suyo por otro camino. Boca no es modelo de nada. "Peste nacional" decía Dante Panzeri en 1976 en "Satiricón": Hoy el cuadro es mucho más grave.
¿Necesidad de rectificaciones y modificaciones en lo futbolístico? Ni dudarlo.
PERO TAMBIÉN NECESIDAD DE ESTAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS EN UN FÚTBOL QUE A TENOR DE ACONTECIMIENTOS QUE SE VIENEN DANDO CADA VEZ SE DESNATURALIZA MÁS.
Les ganamos dentro de lo que se pudo. Otra vez por virtual abandono.Y eso les duele.

OSVALDO "POCHO" RIGANTI

Guillermo Maffeo dijo...


Los copio de un amigo Luis Mazzulla LLORAN Y PEGAN... PEGAN Y LLORAN y yo le agrego y encima PIERDEN ... guapo es ir pegar y ganar

Guillermo Maffeo en su facebook

Italo Daffra dijo...


Si River entra en el juego de la violencia no se disfrutan las victorias

Los partidos de verano incomodan a los técnicos y cada vez dejan menos fútbol. Ganar siempre es una alegría para el hincha, pero hay que pedirle mejores ejemplos a los jugadores de ambos equipos. En River estamos por ese camino

Que no hay Superclásicos amistosos, ya lo sabemos todos. Pero de ahí a que cada encuentre esté cerca de convertirse en una batalla campal hay un abismo. El sábado a la noche los hinchas queríamos ver si le podíamos ganar a nuestro clásico rival -tanto los de River como los de Boca-, ver quién podía jugar mejor, y la verdad es que no tuvimos muchos minutos de fútbol.

En el primer tiempo, porque hubo una intención de Boca de meter fuerte, y un árbitro que no quiso dejar pasar jugadas fuertes, pensando que así el partido no se le iría de las manos. Y se le fue igual...

Si como hincha de River digo que empezó Boca, tal vez parezca una postura. Pero fueron quienes más metieron y se enloquecían cuando les cobraban cada falta, y recibían tarjetas. Pero también hay algo que reprocharle a River: que se dejó llevar, sobre todo al final con la respuesta de Maidana, innecesaria y tonta. Estábamos ganando, los nerviosos eran ellos, se equivocó Jony sacándose de encima a Tévez con un cabezazo y a Chávez de un empujón.

Si hubo errores arbitrales, la mayoría fueron para dejar a jugadores de Boca en cancha. Viudez mereció una amonestación por una falta, porque no fue igual a la de Peruzzi, que fue con la plancha contra el de River. Y además hubo un penal a Alario en el primer tiempo, antes de la mano insólita de Tévez, que tampoco fue sancionado.

¿Qué podemos rescatar de fútbol? Que estamos recuperando a dos jugadores muy importantes para River: Pisculichi y Álvarez Balanta. Los dos jugaron muy bien. El colombiano fue una muralla atrás, sacó por arriba, sacó por abajo, pero además salió a anticipar siempre, y cada vez que ganaba sumaba confianza. El sábado contra Boca vimos al Álvarez Balanta que nos ilusionaba cuando apareció en primera.

Y Piscu, también está con confianza. Entró mucho en juego, la pidió siempre, y acertó muchas. Fue un punto alto en el buen primer tiempo de River.

El juego de Pisculichi también estuvo alimentado de la incorporación de Ignacio Fernández, que también jugó muy bien. Con características muy distintas a Sánchez, Nacho puede darle a River más despliegue y un tránsito por el medio con juego distribuido, por abajo. Puede ser un gran socio de Piscu.

El segundo tiempo fue flojo, no solo de River. A la espera de que el desgaste viniera del lado del rival, River se replegó y esperó atrás, asumiendo menos riesgos por ir ganando 1 a 0. Con Ponzio más retrasado para no dejarle espacios a los delanteros de boca se controló el peligro, al punto que no nos patearon al arco. Y luego las otras expulsiones continuaron deformando el partido.

Ahí sí es donde esperamos de River más juego ofensivo, que no llegó. Parecía que se iba ganando el partido por más goles, porque regulaban, con traslado lateral en tres cuartos de cancha, y eso es muy peligroso cuando se gana por la mínima, aún con jugadores de más: una pelota parada emparda el encuentro.

Queda por mejorar todavía. Resolver las jugadas en el último cuarto de la cancha, ganar en sorpresa es lo que faltó el sábado. Y sobre todo, queda por calmar los ánimos, mucho más en partidos que no son por los puntos, aún cuando sea un superclásico.

Los jugadores son fundamentales para evitar la violencia en las tribunas, no es aceptable que contesten a la obvia y natural provocación de los hinchas rivales, y no deben justificarse como lo hicieron Díaz y Orión.

Tévez fue más sensato. Porque en definitiva, todos vamos a terminar alentando a Maidana y a Tévez, cuando se pongan la celeste y blanca para llevarnos a Rusia y, por fin, buscar la Copa de nuevo.

Italo Daffra en Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Que el árbol no impida ver el bosque" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Sebastian Grane sobre la victoria de River en el superclásico

Un abrazo riverplatense

Justificando lo injustificable dijo...


'Cata' Díaz, uno de los tres expulsados de su equipo en el superclásico disputado anoche en Mar del Plata, esgrimió que los futbolistas son víctimas de insultos y escupitajos, cuando fue consultado por sus gestos contra la hinchada de River Plate al momento de abandonar el campo de juego.

Con escasa autocrítica, el zaguero se defendió de las preguntas referidas a su responsabilidad como actor del fútbol y a la provocación hacia los 'millonarios' cuando les enseñó un cero con sus manos para recordar que Boca nunca descendió.

"Nadie dice las cosas que nos hacen a nosotros: nos insultan, nos escupen y un montón de otras cosas que tenemos que aguantar", justificó el defensor, que fue el tercer expulsado de Boca por exceso verbal hacia el árbitro Patricio Loustau.

"El árbitro me dijo: 'dejate de hinchar los huevos' y le contesté: 'yo sí tengo huevos'. Sucedieron muchas cosas, por ahí ellos pegaron y no pasó nada", comentó en relación a su tarjeta y a la conducta de los jugadores.

Ovación en River dijo...


El Mundo River está obsesionado con la idea de traer un delantero para acompañar a Rodrigo Mora y Lucas Alario. Es que, a lo largo del año, River tendrá que jugar cinco competencias. Por eso mismo, una variante más en el sector del ataque sería vital.

Muchos nombres sonaron en este mercado de pases: Ignacio Scocco, Silvio Romero, Ramón "Wanchope" Ábila y Teófilo Gutiérrez -D'Onofrio explicó que casi no hay probabilidades de que vuelva a club-. entre otros. Pero por diferentes motivos, se fueron descartando los mencionados futbolistas.

Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos.

Aun así, Marcelo Gallardo puso el foco en un atacante experimentado: Iván Alonso. Aunque no parece fácil su arribo a Núñez, el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, reveló la charla que tuvo con el delantero. "Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos", expresó, en un diálogo con el medio uruguayo, Ovación.

A su vez, la máxima autoridad de Nacional contó: "Tuvimos una charla con Iván que es privada y de la que no voy a dar detalles, pero en ningún momento él pidió una extensión en su contrato". Cabe señalar que el hombre de 36 años tiene contrato con el Bolso hasta el 30 de junio de 2016.

Por otra parte, es importante remarcar que, para que Alonso pueda arribar al Más Grande, Rodrigo Mora deberá contar con la ciudadanía argentina. De lo contrario, no podrá incorporar a un futbolista extranjero.

+ Así lo informó Ovación

Anónimo dijo...

EL TRIUNFO DE RIVER … y EL BOCHORNO DE VOCA (Al Borde del Abandono….)

En el Fútbol Argentino no hay CAMBIEMOS ni ELECCIONES, pero si hay K-BARET.
Sin embargo en otras épocas un Superclásico (ese invento periodístico más semántico que real) tenia acción, suspenso y vértigo. Habia que ir a la bruja del barrio para saber de antemano cual iba a ser el resultado de un match repleto de figuras.
Verano 2016. Es el último año en el cual River Plate deberá “cumplir” con esta sarta de partiduchos en la arena para complacer al marketing televisivo, un contrato que hasta ahora no se ha renovado y a partir del ciclo 2017 le permitirá al team de Marcelo Gallardo planificar pretemporadas con más relajación, otro aire y disponerse a lo verdaderamente importante: la recuperación fisica, táctica y atlética de los futbolistas.
Mar del Plata 2016: Av. Peralta Ramos y Av. De las Olimpiadas. Estadio José Maria Minella. Un grupo interminable de hinchas con la Banda Roja copando una de las cabeceras del mundialista. Una pasión que de razones entiende poco, mucho dinero depositado en las ansias de un match que hace tiempo esta devaluado, como todo lo que nos dejó la vieja Argentina arrastrada por la corrupción, la pobreza y el viva la pepa. Total como decia Don Julione: “Todo Pasa”.
La bruja del barrio me dice: ¿Qué queres saber? ¿Un River - Voca? Lo de siempre: Bochorno, Escándalo, Violencia, Desorden, Patadas, Arbitrajes Polémicos, La Tapa del Lunes con mucho show de lo sucedido…..Y NADA DE FÚTBOL.
Es que River Plate no tiene clásico. Desde que se fue de la República del Riachuelo allá por el año 1923 y se ubicó en la aristocrática zona de Belgrano Norte ya no hay clásico.
Racing e Independiente comparten un barrio: Avellaneda.
Estudiantes y Gimnasia disputan una capital: La Plata.
Central y Newell’s compiten por copar una ciudad: Rosario.
Y así con todos: EL RIO DE LA PLATA Y EL RIACHUELO podrán acercar sus aguas cerca de la Dársena Sud….
Sin Embargo…River y Voca no se tocan, no se parecen en nada, no comparten ninguna tradición en común, ni siquiera somos vecinos…
Somos dos naciones diferentes, dos mundos distintos, dos universos que solo se conocen por un invento periodístico llamado “Superclásico”…Pero insisto: RIVER NO TIENE CLÁSICO RIVAL….El Riachuelo está muy lejos de Belgrano Norte, muy lejos del Monumental, a una distancia sideral de nuestra condición…
(...)

Anónimo dijo...

(...continua)
El Estadio expectante pero NO HAY FÚTBOL. No se puede jugar al fútbol, es imposible.
Ante un rival que si queda eliminado acude a Tirar Gas o Forzar la Suspensión del Partido para no reconocer su derrota es imposible hablar de fútbol.
Eso es Voca, el Sporting Pimienta del Riachuelo: Patadas arteras, codazos, foules sistemáticos, insultos, nervios, un árbitro pusilánime que sólo reacciona ante lo inevitable con un pasado terrorífico, con un apellido nefasto para el referato argentino.
Minuto cero. De repente veo que ha comenzado un partido. Un River en estado de indefinición con tenues incorporaciones que deberán rendir muchos exámenes para dar respuestas de por qué merecen vestir esta ilustre camiseta sagrada. Un Voca que sigue con la parafernalia de Humosvaldo y el Villerito Apache cuello quemado.
El equipo de Gallardo que pretende afirmarse mejor teniendo el balón, generando juego con toques asociados, escalando posiciones en abanico, con lentitud y sin grandes cambios de ritmo. A los 5’ Trapito Barovero que salva las papas tirando un manotazo para despejar un balón que tras rebotar en dos defensores millonarios luego de un desborde rival casi termina en autogol.
Poco después Peruzzi lo baja a Alario en el area…¿PENAL PARA RIVER? Loustou ni noticias.
Y llega el primer petardo: A los 10 minutos el pibe Jonathan Silva arremete contra Mercado en mitad de cancha con un terrible planchazo a la tibia de nuestro defensor. El grito de dolor de Gaby que se escucha hasta Buenos Aires….Tarjeta Roja para el nene del Riachuelo, un VascoBoy con poco futuro….Gabriel Mercado lesionado y a vestuarios….
Y siguen las patadas y foules de Perruzzi, de Cubas, del Cata Diaz…Uno de tras del otro de manera sistemática cada vez que Alario, Piscu o Lucho dibujaban un par de triangulaciones cerca del area de Orión. En una de esas lo bajan a Vangioni cerca de la media luna. Ejecuta Mora y el Cuello Quemado levanta el brazo hasta el cielo y desvia el balón para despejar como en el voley: PENAL PARA RIVER ??? No, está Loustou….todavia no….Pero el cuarto árbitro detrás del arco lo llama por teléfono y le avisa….Entonces Loustou se saca la camiseta de Voca y da penal….Amonestado el Villero….
Se para con seguridad Pisculichi y con serrenidad desde los doce pasos patea al palo izquierdo mientras Orión se come el amague y va al derecho: la pelota al fondo de la red..¡¡¡ GOL DE RIVER !!! Una montaña de abrazos entre jugadores con la Banda Roja. Nada más, seria todo en una noche de mucho flash y cero futbol.
Voca que se adelanta un poco y River que tiene algunos desajustes defensivos, deja ciertas autopistas en el fondo por jugar en linea y sin relevos…en una de esas se escapa Don Apache y define apurado y mordido ante la presión de Maidana, el balón pasa a centimetros del segundo palo….se salva River.
El partido se sigue calentando: amonestados por faltas Vangioni, Humosvaldo, Alario….River que no aprovecha el hombre de más pero le gana a Voca el campo y el timming con un control de pelota, jugando de manera asociada y cortando los circuitos rivales… Nada de Anteojito Rockstar y menos de Don Apache…Y cuando River va adelante, foul, foul y mas foul de la defensa vostera….No se puede jugar. Hay resignación.
Se muere el primer tiempo. A los 37’ Pisculichi de buen partido le robó el balón en la salida a Pablo Perez y disparó de cerca para que Orión se revuelque un poco con un manotazo salvador…
¿Algo más? 43 minutos…A dos metros de Loustou el pibe Cubas le metió un patadón descomunal y criminal a Lucho Gonzalez….Era para Roja….Pero Loustou estaba “de espaldas” y no lo vió….¿Le hace falta pretemporada en la arena o sacarse la camiseta de Voca a Loustou? Chau primer tiempo.
(...)

Anónimo dijo...

(...continua)
En el complemento todo siguió igual. Un River muy prolijo y ordenado controlando el trámite pero sin profundidad, sin generar situaciones, sin descarga para Alario ni Mora, solo avisando hasta tres cuartos de cancha….
Un tirito de Anteojito Rockstar a los 6 minutos a las manos de Barovero tras ganarle la posicion a Jony Maidana. A los 15’ Mora pretende sorprender a Orión con misil de 40 metros desviado…
A la cancha Nicolás Domingo y Viudez. Algo de Nico y poquito del yorugua. Sin embargo Voca seguia ayudando a terminar la noche en una fogata…A los 20 minutos Peruzzi le entró con un planchazo a destiempo a Tabaré…tapones hacia adelante y foul…Tarjeta Roja… Voca con 9…
26’ Un remate de Domingo en una noche de sábado no es muy recomendable….arriba del travesaño….Que sea en un domingo por el campeonato querido Nicolás !!! River sigue con pases anunciados de Vangioni o Casco que se adelantan pero dejan a sus compañeros en offside ante una defensa de ocho rivales abroquelados para no caer goleados.
El Pity a la cancha. ¿Rendirá en el 2016 o será su final de ciclo? Un pase a Nico Domingo por el flanco izquierdo y este ultimo que remata apenas desviado sobre el angulo derecho de Orión….
Y Voca sigue pegando: Cubas, Meli y demas carniceros siguen recurriendo a las patadas arteras para voltear lo poco que River presentaba en ataque, una alarmante incapacidad para resolver en los 20 metros finales ante un rival diezmado por su propia incapacidad y patoterismo suicida…Voca ayudó a River a simular sus falencias….Pero arruinó el espectáculo…
Ah, casi me olvido….A Anteojito Rockstar se le salió la lente de contacto de sus ojos…las camaras lo enfocan pero ya no está Jimena Barón para consolarlo…
Catalina Diaz lo insulta a Pablo Loustou porque está tracionando al cuadro del cual es hincha….Tarjeta Roja para el mandioquero profesional de la retaguardia voquense. Se pudre todo….No hay clima para seguir…
Voca no acepta la derrota. ¿Qué hacemos pregunta Don Apache? ¿Tiramos Gas? ¿Boxeamos? Se le acerca a Maidana a preguntarle si tiene ganas de un par de rounds para terminar la noche. Jony se hartó de tanto kabaret y le tira un cabezazo leve, apenas lo rozó con el flequillo y el Villerito de Fuerte Apache cae desmayado al suelo….Arde la noche…
Titanes en el Ring…Se le viene un segundo VascoBoy a Maidana …Este es más bravo: es el Lider de la Comunidad Gay de Travesaños en la República del Riachuelo: Llega al Ring la señorita Chavez….Maidana no fue caballero y le tiró un puñetazo letal…Dos Vostas al suelo….Parecia que el SAME venia a curar el desmayo de Don Apache pero el Cuello Quemado terminó con su simulacro y se levantó a seguirla….Ya a esta altura Loustou le sacó la roja a Jonathan Maidana…Una trifulca de jugadores amontonados tirando patadas, puños y gritos….
Se pudrió todo….¡¡¡ COMO VOCA QUERIA !!! ¡¡¡ QUERIAN SUSPENDER EL PARTIDO PARA ACUSAR A RIVER DE SUS CAGONERIAS HABITUALES !!! ¡¡¡ QUERIAN ABANDONAR !!! Y casi Loustou lo suspende….pero para no quedar mal con las chicas del Riacho va y lo expulsa a Pisculichi, culpable de la derrota de Voca por haber convertido el unico gol de este pobre partido…
Minutos finales..River con la pelota, Voca que no quiere más. Silbato final de Loustou….Partido al tacho de la basura….un “clásico” más al cesto del olvido….Como casi siempre cuando Vokabaret no quiere y no sabe perder….
Asi terminó una vez más este triste espectáculo de patadas arteras, insultos, golpes, violencia, ajustes de cuentas y miradas de reojo con algunos rounds de boxeo.
(...)

Anónimo dijo...

(...continua)
El Triunfo de River y el Bochorno de Voca invitan a un Decreto de Necesidad y Urgencia:

¡¡¡ QUE NO JUEGUEN NUNCA MÁS RIVER Y VOCA !!!

¡¡¡ QUE SE TERMINEN LOS PARTIDOS DE VERANO !!!

La relación entre ambos planteles es insalvable: con patovicas como Orión, Catalina Diaz, Anteojito Humosvaldo y Don Apache no hay vuelta atrás. Menos mal que no estuvo Lady Gaga para algunas escenas de llanto habitual en ella.

Asi terminó Voca, al borde del abandono ….Con mucho olor a Pimienta…

No quiero pensar en otro cruce de serie copero por Libertadores o Sudamericana algún cercano o lejano día. Un nuevo choque elimnatorio sería escena de terror y un paso más al apocalipsis del fútbol argentino.

¿Le pregunto Sr. Mauricio Macri: Habrá llegado la hora de intevenir la AFA ?
¿Les pregunto a Segura y a Tinelli: que cambios ESTRUCTURALES y no de Maquillajes ESTAN DISPUESTOS A HACER?
¿Seguirá Segura haciendo Ceballazos para que Gordolici justifique con titulos comprados su reelección en Voca?
¿QUIEN INTERVINE A LA AFA DE ESTE INCENDIO POST-DON JULIONE?
¿Quién lo puede hacer y quien puede ser Neutral?

El tiempo próximo dará las respuestas.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Mr. Twiter dijo...


OiQueDistintosSomos @OiQueDistintosS

Una vez más quisieron suspender el partido. Lo bueno es que esta vez no tiraron gas https://t.co/BLJ8gE6Gen

Charro de A River lo quiero dijo...

Pasó el primer superclásico del año y apenas dejó mucho material para la cargada. Espero que esto no sea el anticipo de lo que será el año porque lo que se vivió en el superclásico fue vergonzoso en todo sentido. Desde el operativo policial hasta las barras que siguen haciendo lo que quieren, desde la violencia y descontrol dentro del campo de juego hasta las provocaciones (como dijo el año pasado Mora, al hincha hay que ganárselo dentro de la cancha y no con gestos estúpidos).

Como siempre, lo importante es ver que pasó con River Plate, como dijo Barovero, lo importante empieza el mes que viene y esto puede servir desde lo anímico y para evaluar lo que se tiene y lo que falta. Veníamos de un partido muy pobre y era necesario empezar a encontrarse con algunos de los atributos que este equipo supo tener. En el inicio del camino de un plantel casi nuevo, nada mejor que ver que no se perdieron algunas virtudes (aunque todavía no se vieron las nuevas) y empezar a ver como reaccionan algunas caras nuevas.

Barovero, el capitán, es un ¨viejo¨ conocido que sabemos que nos puede dar y no falla. A los pocos minutos de iniciado el partido hubo una jugada desafortunada de rebotes que iba a terminar en el arco y extrañamente Barovero tuvo una reacción rapidísima (no es una de sus mayores virtudes). Esa jugada y ver como estaban los bosteros en el campo de juego permitió que el arquero se sintiera muy seguro y tranquilo (una imagen que no le cuesta transmitir). Una falta absurda de Osvaldo (que me mereció más que la amarilla y hubiera permitido ser expulsado en una jugada siguiente) lo volteó y luego provocó que le tiraran un proyectil (y ya van...).

La defensa mostró una gran mejoría de la mano de sus titulares habituales. Aún hay desajustes muy peligrosos pero se volvió a ver la seguridad de sus jugadores. Maidana y Balanta se comportaron como muro y transmitieron seguridad junto a Mercado y Vangioni pero fue el trabajo de Ponzio el que ajustó los desacoples (Osvaldo y Tevez intentaban meterse en medio de los centrales buscando crear espacios o para ganar en velocidad). El gran trabajo defensivo tuvo más relación con la personalidad y por no dejarse llevar por delante que por nuevas virtudes, incluso con el ingreso de Casco (por la lesión de Mercado ante la brusca patada que recibió), tampoco se vieron cambios de actitud.

El nerviosismo y la incapacidad que demostraron los bosteros para jugar este partido se agudizó con la expulsión (pudieron haber tenido otras) y provocó que hasta Tevez cometiera una falta absurda dentro del área (levantó impunemente su brazo para impedir que la pelota fuera hacia el arco en un tiro libre). Esta forma de jugar de los bosteros (lleno de violencia, nerviosismo, llorisqueo, provocaciones, apretadas a los jueces y ninguna intención de jugar) debe tener que ver con algún mensaje que vino de arriba (el mismo que tuvieron en aquel partido en la bombostera que también dirigió Lousteau). La falta de inteligencia, la exageración y brutalidad impidieron que llevaran a buen término esta táctica de impunidad. Estuvieron muy cerca de un nuevo abandano (debieron haber tenido otro expulsado y no hubieran podido terminar el partido) y hasta su técnico reconoció que estaban pasados de revoluciones (?).

Más allá de las falencias que sigue habiendo y los refuerzos que se necesitan, este plantel sigue demostrando que para las ocasiones importantes tienen un plus de entrega, inteligencia y disciplina. Virtudes que ilusionan y que pueden ser fundamentales en los mano a mano pero que probablemente no alcancen si no es acompañado por el buen fútbol y la profundidad ofensiva de la que aún carecemos.

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

¿River tiene deudas con el plantel?

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...


El éxito de Gallardo que pocos vieron: probó cinco tácticas

Detrás de la victoria por 1 a 0 sobre Boca, el DT puso en práctica algo que debería ser la meta del verano, pero que la absurda tensión ambiental convierte en rareza: un tubo de ensayo para el futuro; nuevos dibujos y nombres propios

Rodolfo Chisleansch para LA NACION

Información oficial dijo...


TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: VENTA DE REMANENTE

El Club Atlético River Plate informa que este martes 26 de enero comenzará la venta online de plateas laterales medias y bajas para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

Información oficial dijo...


RIVER SE MOVIÓ EN MAR DEL PLATA

El plantel se entrenó por la tarde en Alvarado, mientras que un grupo realizó trabajos en el gimnasio por la mañana.

Tras vencer a Boca el sábado pasado, en Mar del Plata por la Copa Luis Nofal, el plantel de River continuó con las actividades en la ciudad balnearia, ya con la mente puesta en el choque ante San Lorenzo (el martes 26) y en el segundo Superclásico (en Mendoza, el sábado 30).

La práctica del lunes por la mañana, en el predio de Alvarado, se pospuso para la tarde debido a las condiciones climáticas adversas, pero un grupo de jugadores aprovechó el gimnasio del hotel Costa Galana y realizó tareas de fuerza.

Por la tarde, los futbolistas realizaron una entrada en calor, tareas físicas y trabajos regenerativos y de velocidad. Luego, el cuerpo técnico dispuso ejercicios tácticos.

Gabriel Mercado fue el único jugador que se movió de manera diferenciada.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tu lugar en el Monumental: venta de remanente
El Club Atlético River Plate informa que este martes 26 de enero comenzará la venta online de plateas laterales medias y bajas para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

Solo RIVER dijo...

River exigió que le perdonen el castigo a Boca
Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici y Víctor Blanco fueron los dirigentes que viajaron a Asunción en representación de Argentina por la recientemente creada Liga Sudamericana de Fútbol, que nació para controlar a la Conmebol. Se volvió a mencionar la posibilidad de aprobar una amnistía general, que consistiría en perdonar las sanciones vigentes para clubes, estadios y jugadores de Sudamérica. Boca sería uno de los mayores beneficiados, debido a que por la escandalosa suspensión de la serie ante River del año pasado arrastra cuatro partidos de local a puertas cerradas y otros cuatro de visitante sin público propio.

Árbitro dijo...

Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el encuentro entre River Plate y San Lorenzo, en el cierre de la Copa Ciudad de Mar del Plata, que también podría consagrar a Independiente como nuevo campeón.

Árbitro: Mauro Vigliano
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Mariano Ruas
Asistentes adicionales: Nicolás Lamolina – Ramiro López
Cuarto árbitro: Ariel Penel

Información dijo...


Hoy River desde las 22.30 se enfrentará a San Lorenzo.

Si gana por más de un gol de diferencia, se quedará con la Copa Ciudad de Mar del Plata y continuará por la senda exitosa después de obtener la victoria en el Superclásico.

Mr. Clipping en Mar del PLata dijo...


De no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo cambiará todo el equipo. Sin Gabriel Mercado, lesionado, ni Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, suspendidos provisoriamente, el Muñeco pondrá un equipo alternativo. En el banco de suplentes contará con varios titulares.

La Página Millonaria

VENTA DE ENTRADAS dijo...

Anónimo VENTA DE ENTRADAS dijo...

Las entradas se podrán comprar en la Liga Marplatense de Fútbol, sita en avenida Colón 3245 de 10 a 15.

Desde las 15 horas en adelante, el expendio continuará en las boleterías Norte del estadio José María Minella, situadas sobre la avenida Juan B. Justo.

Precios y ubicaciones

Popular: $ 180 (menores de hasta 11 años, $ 90)
Platea descubierta: $ 350
Platea techada: $ 400
Plateas para menores de hasta 11 años: $ 150
Palco lateral: $ 600

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Hoy te convertís en ..." para que clickeando en la foto puedan ver las palabras que Tevez le dijo a Osvaldo antes del partido

Un abrazo riverplatense

CONMEBOL dijo...

El paraguayo Alejandro Domínguez fue elegido este martes por unanimidad nuevo presidente de la Conmebol durante un Congreso extraordinario que busca dejar atrás los escándalos de corrupción de la entidad sudamericana.

Domínguez, de 44 años, fue elegido luego de que el presidente interino, el uruguayo Wilmar Valdez declinara su postulación.

Los tres anteriores presidentes de la Conmebol están detenidos o procesados por la justicia en el marco del escándalo que afecta al fútbol mundial.

Domínguez, que por su nueva función también será vicepresidente de la FIFA, completará en el 2019 el período por el que fue electo su antecesor, el también paraguayo Juan Ángel Napout, quien renunció en diciembre pasado tras quedar detenido en Suiza por el escándalo de corrupción que se desató en la FIFA en mayo y actualmente está en libertad condicional en Estados Unidos.

Información oficial dijo...


Tu lugar en el Monumental: venta de remanente

El Club Atlético River Plate informa que este martes 26 de enero comenzará la venta online de plateas laterales medias y bajas para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Conmebol tiene nuevo presidente" para que clickeando en la foto puedan conocer que el paraguayo Alejandro Domínguez fue elegido este martes por unanimidad nuevo presidente

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a LancioniRP
¿TU LUGAR EN EL MONUMENTAL, realmente es nuestro lugar?
Muchos quedan afuera de nuestra casa. participa del debate

matiasbocconi ‏@matiasbocconi
a @AndyBattistaRP @LancioniRP l
La avivada dirigencial con lo de #somosriver se les fue de las manos.....la prioridad tienen que ser los socios

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a @matiasbocconi @LancioniRP
Sin dudas. Primero los socios. Pero muchos socios con esta modalidad quedaron fuera de TLM por 2da vez!

matiasbocconi ‏@matiasbocconi
a @AndyBattistaRP @LancioniRP
Mi hijastro quedo afuera 3ra vez

@AndyBattistaRP
a @matiasbocconi @LancioniRP
Por eso creo que se debia revisar los numeros y la forma de reserva. Que queden sólo las mas caras es raro

Formación inicial dijo...

Augusto Batalla; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Milton Casco; Nicolás Domingo y Joaquín Arzura; Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...


Gallardo había puesto a Tabaré Viudez en el once titular, pero este martes por la mañana, River se entrenó en el predio de Alvarado y el volante-delantero sintió una molestia en la rodilla derecha.

Por lo tanto, todo indica que Exequiel Palacios, juvenil surgido de las Divisiones Inferiores de River, irá en lugar del charrúa de 26 años.

Cabe recordar que Viudez arrastra esta lesión desde la final del Mundial de Clubes, ante Barcelona.

La Página Millonaria

¿El fin del fútbol de verano? dijo...

El buen negocio quedó atrás: Fútbol de verano

El torneo pierde fuerza por el miedo a las lesiones, el poco público y los recaudos de los entrenadores; los clubes ganarían más con una pretemporada en el exterior

El debate ya estaba en el aire, y lo que sucedió en el primer superclásico del año no hizo más que amplificarlo. El primero en hablar fuerte sobre el tema había sido el técnico de River; pese a que buscó en su vocabulario palabras menos bruscas, apenas arrancó la pretemporada Marcelo Gallardo optó por ser claro: "A mí, sinceramente, estos partidos de verano me joden".

Un poco más protocolar, había salido a respaldarlo el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, que dijo que estaba en duda la continuidad del equipo en este tipo de copas. A la polémica se sumaron otros dirigentes, entrenadores y futbolistas, que pusieron en duda la utilidad de estos partidos, que se han ganado un lugar en el folclore veraniego, especialmente en Mar del Plata, pero no terminan de ser un buen negocio para los clubes: para muchos, de hecho, la máxima aspiración es terminar sin bajas.

Alfredo Ves Losada para LA NACION

Mercado de pases dijo...


Mientras la atención se centraba en el refuerzo de ataque, el Millonario podría contratar a un defensor para suplir a otro pretendido desde Italia.

Sí, con Iván Alonso en la mira de todos, el que arribaría a Núñez sería Germán Conti. River incluso habría ofertado 2.400.000 dólares por el 80 por ciento del pase del defensor de Colón.

¿Quién es Conti?

Un central de 21 años que debutó hace dos temporadas y media en Colón, donde lleva jugadores 47 partidos oficiales y 1 sólo gol: se lo hizo a River en el último torneo.

Mr. Clipping dijo...

El Muñeco se anima hasta a apuntarle a un futbolista apenas tres años menor que él sin ningún prurito. No se fija en el documento: a él le interesa la actualidad. Iván Alonso, con 36 añitos sobre el lomo, viene de hacer 22 goles en el campeón uruguayo. Y si no surge ningún contratiempo, antes de cumplir los 37 se convertirá en el cuarto refuerzo de River para regocijo del entrenador.

Información dijo...


Es casi un hecho que Emanuel Mammana continuará su carrera en Fiorentina.

Inmediatamente después que River rechazara una oferta de la Fiorentina por 7.500.000 Euros por el joven defensor, Valentino Angeloni, director deportivo de la entidad italiana , viajó a Buenos Aires para mejorar la oferta por el defensor.

Ahora la operación se cerraría en una suma aproximada a los 10.000.000 de euros de los cuales, 8 millones quedarían para el Club.

Por eso el defensor viajaría inmediatamente a Italia para firmar un contrato de cinco años y no estará presente en el Superclásico de Mendoza.

Mr. Twiter dijo...


Matías Muzio ‏@MatiasMuzio11
El verano debería ser una sala de ensayos. Buena parte del periodismo la convirtió en una picadora de carne para vender más.

Informa SOLO RIVER dijo...


Colón no aceptó la oferta de River por Conti

En las últimas horas River Plate realizó hizo una oferta concreta a Colón de Santa Fe, por Germán Conti. Tras una reunión la CD de Colón rechazó la propuesta de River. Por ahora Germám Conti sigue siendo jugador de Colón. El defensor fue uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases y la institución de “millonaria” propuso comprar el 80 por ciento del pase del “Flaco” en 2,4 millones de dólares.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
Boca recibió 3 ha en Casa Amarilla ofreciendo pagar sólo U$S 13.500.000 en plazos, para construir estadio shoping http://www.diarioveloz.com/notas/155652-boca-compro-terrenos-cerca-la-bombonera-angelici-planea-hacer-un-estadio-shopping …

Mulder Siempre River ‏@m_u_l_d_e_r
@LancioniRP @charroCARP nosotros tenemos q rogar x Sáenz valiente. no tiro Federal ni el predio de la DiTella

charroCARP ‏@charroCARP
@m_u_l_d_e_r @LancioniRP en la década del 80 a los bosteros le pagaron x terrenos d ciudad q nunca construyeron (estafa). Ahora esto

charroCARP ‏@charroCARP
@m_u_l_d_e_r @LancioniRP a nosotros nos robaron terreno frente a congreso y la licitación x parque Sarmiento. A cambio peleamos x una calle

INFORMACION OFICIAL dijo...

Después de la ardua pretemporada en Punta del Este y de los tres amistosos en Mar del Plata (Independiente, Boca y San Lorenzo), el plantel de River regresó a su casa, el Monumental. Este jueves por la mañana, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el Estadio para dar inicio a la práctica matutina, de cara al partido ante Boca en Mendoza.

Luego de la entrada en calor, hubo ejercicios físicos y tácticos con pelota; mientras, un grupo hizo tareas regenerativas en la pileta. Tabaré Viudez se entrenó de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: viernes 29/1 a las 11 en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Información dijo...


Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Mendoza para el segundo superclásico del verano en la que no aparece Mammana que se irá a Fiorentina, aunque sí están los expulsados del primer duelo Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, quienes podrían jugar tras cumplir con la fecha de suspensión frente a San Lorenzo

Informe de TELAM dijo...

Se cerró el pase de Mammana a la Fiorentina y la llegada del uruguayo Alonso a River

Emanuel Mammana dejará River y será nuevo jugador de Fiorentina cuando este viernes quede cerrada la operación, que finalmente se hará en 9.000.000 de euros por el defensor central que llevaba pocos partidos en Primera (23 en total), luego del acuerdo alcanzado esta noche en Buenos Aires por el titular 'millonario' Rodolfo D'onofrio y el responsable del scouting del club italiano, Valentino Angeloni.

Fuentes del club de Núñez confirmaron que la importante suma de dinero que ingresará a las arcas riverplatenses (aproximadamente el equivalente a 150.000.000 de pesos) por este juvenil marcador central de apenas 19 años, determinó que se dejara de lado que el director técnico Marcelo Gallardo perderá a un reemplazo de buenos rendimientos y tendrá que buscar una alternativa a la dupla conformada por Jonatan Maidana y el colombiano Éder Álvarez Balanta.

Por lo pronto los de Núñez siguen vendiendo futbolistas (Ramiro Funes Mori, otro central, pero de 24 años, transferido recientemente al Everton inglés en 8.000.000 de euros, es el ejemplo más claro) por cifras elevadas después de un 2014 y 2015 estupendos al ganar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, respectivamente.

En cuanto a su nuevo club, Fiorentina había ofrecido 7.500.000 euros en un principio, pero finalmente elevó la oferta y en lo inmediato contará con el defensor, quien viajará a Italia a cerrar su vínculo para así formar parte de este equipo de la Serie A en el que también actúa otro central argentino como el ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez.

Cabe destacar que por este motivo no estará en el 'Superclásico' del sábado en Mendoza, donde tenía chances de ser titular ante la expulsión de Jonatan Maidana en el primer encuentro ante Boca.

Ahora River tendrá que ir a buscar un reemplazo urgente y el elegido es Germán Conti, quien juega en Colón y por el que los de Núñez ya han ofrecido 2.400.000 dólares por el 80 por ciento de su pase.

En cuanto al uruguayo Alonso, el ex defensor 'millonario' Hugo De León, hoy director de contrataciones de Nacional, de Montevideo, confirmó que “el traspaso de Iván a River se hará” y, aunque aún restan detalles para cerrar la operación, el 'Muñeco' ya se prepara para recibir al cuarto refuerzo, un goleador, tras las llegadas de los volantes Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

"Con el equipo armado y la manera de jugar que tiene este River, Alonso tendrá muchas chances de gol y seguramente meterá muchos allí". Gallardo le venía metiendo presión para que lo dejen partir y allanó el camino para que desembarcara en Núñez.

De esta manera, con casi 37 años (los cumplirá en abril), el goleador uruguayo tendrá quizás el desafío más trascendente de su carrera. Luego de gritar 22 veces y ser campeón con Nacional en 2015, llega para pelear por un lugar junto a su compatriota Rodrigo Mora (tendrá que cerrar su nacionalización para abrirle un cupo), Lucas Alario, Sebastián Driussi y el también oriental Tabaré Viudez, los otros atacantes que tiene este River que quiere volver por sus fueros en 2016.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Libertadores Sub 20" para que clickeando en la foto puedan conocer como será la próxima edición de la Copa Libertadores Sub 20 donde River defenderá el título

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El uruguayo Alonso ya es jugador de River

En cuanto al uruguayo Alonso, el ex defensor 'millonario' Hugo De León, hoy director de contrataciones de Nacional, de Montevideo, confirmó que “el traspaso de Iván a River se hará” y, aunque aún restan detalles para cerrar la operación, el 'Muñeco' ya se prepara para recibir al cuarto refuerzo, un goleador, tras las llegadas de los volantes Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

"Con el equipo armado y la manera de jugar que tiene este River, Alonso tendrá muchas chances de gol y seguramente meterá muchos allí". Gallardo le venía metiendo presión para que lo dejen partir y allanó el camino para que desembarcara en Núñez.

De esta manera, con casi 37 años (los cumplirá en abril), el goleador uruguayo tendrá quizás el desafío más trascendente de su carrera. Luego de gritar 22 veces y ser campeón con Nacional en 2015.

Los Andes

Formación inicial para el Superclásico dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y Lucho González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Información dijo...

Hoy desde las 22,10 con entradas agotadas, el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza lucirá colmado cuando un River titular se enfrente a un Boca plagado de frustraciones.

Después del escándalo en Mar del Plata, donde hubo cinco expulsiones, Gallardo sólo hará un cambio obligado: Leonardo Ponzio reemplazará al suspendido Jonatan Maidana y le deja a Nicolás Domingo el lugar en el doble cinco.

Por lo tanto el once inicial estará formado por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y Lucho González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Hoy River Barovero; Mercado, Ponzio, Balanta y Vangioni; Domingo y González; Mora, Pisculichi y Fernández; Alario

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina
a @TradicionalRP @blancioni_carp @Dami77del
La única que me acuerdo con Ponzio de 2 fue un FIASCO !
Ta' loco el Muñe

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Hoy en River es lo que hay #Abrazoriverplatense
@MendozaGallina @blancioni_carp @Dami77del

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Mammana no se va" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Pablo Nostradamus publicado en el blog de Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Megaoperativo de seguridad para el Superclásico

Las autoridades del ministerio de Seguridad aseguraron que quedarán afectados 1200 efectivos policiales para el encuentro entre River Plate y Boca, que se jugará este sábado en Malvinas Argentinas.

Los policías afectados estarán distribuidos en las zonas de influencia al Estadio, en el interior del Parque General San Martín, adyacencias y el microcentro provincial.

Habrá controles en Desaguadero porque se espera la llegada de simpatizantes de otras provincias. Por ese motivo desde hace más de una semana los funcionarios del Ministerio gestionan, junto con la Policía Federal, trabajos de inteligencia para no dejar nada librado al azar.

Está previsto encapsular el grueso de ambas hinchadas desde Desaguadero hasta la Capital para evitar inconvenientes tanto en el ingreso como al finalizar el partido. Se escoltará a los barras hasta el límite interprovincial.

Se llevarán a cabo controles identificatorios, de alcoholemia y de estupefacientes, en los ingresos a la provincia, desde el sur como así también por la provincia de San Juan.