D´Ale River D´Ale

D'Alessandro volvió al Monumental y, obviamente, su regreso no pasó desapercibido, convirtiéndose en la atracción principal durante la previa.

 Junto a la pista de atletismo, detrás de uno de los arcos se vio al Cabezón, que fue homenajeado en la pantalla del estadio, por donde pasaron tres de sus goles con en su primer etapa en el Millo.

 
Estuvo acompañado por Lucho Mammana, Vega, Batalla Arzura y por la eficiente Dra. Sandra Rossi. 

Entrada fútbol:

¿Cuáles son tus expectativas?

58 comentarios:

Información dijo...


La AFA confirmó que River Plate enfrentará a Belgrano de Córdoba próximo domingo a las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes

Nestor dijo...


Coincido con la Página Millonaria que las incorporaciones se hicieron desear, pero finalmente llegaron y que tras las flamantes contrataciones de Andrés D'Alessandro e Iván Alonso, el Millonario se retiró del mercado de pases con la ilusión de volver a conquistar América y sumar un nuevo título internacional.
Tal como reconoció Gallardo: "A principio de año nos subestimaban porque no traíamos jugadores, pero fuimos a buscar futbolistas funcionales. Alonso es un gran delantero, un tipo con mucho oficio para moverse, y está impecable físicamente. En cuanto a D'Alessandro, vamos a tratar de que tenga todas las comodidades para juntarse y asociarse".

Carlos A. de la Fuente dijo...



Se ganó bien, se mostró una mejoría en el segundo tiempo y fue fundamental el golazo de Pity Martínez terminando el primer tiempo, seguro que hay que mejorar el funcionamiento y con D'Alessandro tendremos un salto de calidad, de todas maneras hay que ser cautos e ir partido a partido, con todo respeto a Quilmes, no es medida como para tirar papel picado, lo que no quita que estemos felices y disfrutemos el triunfo, solo pido mesura y no tengo dudas que recuperaremos el nivel.

Carlos A. de la Fuente xfb

Héctor Montorfano dijo...



El Pity mejoró con verlo nomas a D Alesssndro

Información oficial dijo...


TRAS LA GOLEADA, RIVER RETOMÓ EL TRABAJO

El plantel se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza y comenzó a preparar el próximo encuentro.

Después del día de descanso tras el 5-1 del debut ante Quilmes, por el Torneo de Primera División, el plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

La mañana comenzó con una entrada en calor. Luego, los futbolistas que jugaron el lunes realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios técnicos en espacios reducidos.

El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Eder Álvarez Balanta. Mañana, el plantel volverá a trabajar en el predio, a las 17, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El árbitro del domingo dijo...


Diego Abal será el árbitro de River Plate vs Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 21,15 en el Kempes

Mr. Clipping dijo...

"Nos hace sentir importantes"
Bertolo aseguró que su levantada contra Quilmes se la debe a Gallardo: “Tenemos un gran entrenador que siempre mueve fichas para que este equipo siga creciendo". Y dijo que se sintió "cómodo" por la banda derecha. Nace una variante para el Muñeco.

Venta de entradas River vs. Godoy Cruz dijo...


A partir del jueves 11 de febrero, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Godoy Cruz.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el sábado 13 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

Anónimo dijo...

Por la Supercopa Argentina en Córdoba el cuadro de San Lorenzo de Almagro humilló a
Voca Mafia Juniors con una goleada estruendosa ...4 a 0.
Ya que tanto les gusta la "B" los goles los convirtieron Belluschi (golazo), Barrientos x 2 y Blandi.
Y eso que Voca jugó con 12 porque el arbitro Herrera fue puesto a dedo por su Presidente.

¿NOS DAMOS CUENTA AHORA POR QUE DANIEL GORDOLICI NO QUERIA A SAN LORENZO EN SU ZONA 2 DENTRO DEL CAMPEONATO? ES OBVIO, SABEN QUE SIEMPRE PIERDEN Y NO PUEDEN COMPRAR A LOS CUERVOS.

SIN CEBALLOS, SIN PIMIENTA Y SIN AMNISTIAS SON UNA MURGA LADRONA ...
TE CANTARON "EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
¿VISTE VOSTA? TODO LLEGA Y YA TODOS TE CONOCEN.

HOY SE CUMPLE EL 103° ANIVERSARIO DEL ASCENSO X DECRETO.
10/02/1913 LA ASOCIACION ASCENDIÓ POR DECRETO Y REESTRUCTURACION A VOSTA INVITADA JUNIORS QUE NUNCA PUDO GANARSE EL DERECHO A JUGAR EN PRIMERA EN LA CANCHA.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

COPA LIBERTADORES - GRUPO 1

¡¡¡ CLASIFICÓ SAO PAULO FC DE BRASIL !!!

Venció 1 a 0 a Cesar Vallejo de Perú en el partido de vuelta por la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Libertadores de América 2016. En la ida habian empatado en un gol.
De esta manera el histórico y copero cuadro paulista se metió en el grupo que lo enfrentará a nuestro club.

River Plate entonces tendrá como rivales confirmados a:
_ Trujillanos de Venezuela,
_ Sao Paulo FC de Brasil,
_ The Strongest de Bolivia.

También clasificó Racing Club de Argentina al derrotar 1 a 0 con gol de Bou a Puebla de México en el Estadio Pte. Juan D. Perón de Avellaneda (fue 2 a 2 el empate en la ida).

Como nota para lamentar el terrible accidente que sufrió el micro de la delegación y plantel de Huracán en Venezuela cuando volcó el movil que los transportaba al aeropuerto de Caracas. No hubo lesiones graves pero algunos jugadores como Toranzo y Mendoza fueron hospitalizados por precaución.
Según los medios más relevantes esto pudo haber sido una tragedia. Huracán ayer se trajo una clasificación agónica al perder 1 a 2 frente a Caracas de ese pais (ganó 1 a 0 en el Palacio Tomas A. Ducó).

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

AGENDA - COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2016 - GRUPO 1 (FIXTURE):

_ VS. TRUJILLANOS (en Valera, Venezuela - 25/02/2016);
_ VS. SAO PAULO FC (en Estadio Monumental - 10/03/2016);
_ VS. THE STRONGEST (en La Paz, Bolivia - 16/03/2016);
_ VS. THE STRONGEST (en Estadio Monumental - 06/04/2016);
_ VS. SAO PAULO FC (en Sao Paulo, Brasil - 13/04/2016);
_ VS. TRUJILLANOS (en Estadio Monumental - 21/04/2016).

_______________________________________
3° fecha AFA - ZONA 1

La AFA confirmó que el partido por la 3° Fecha del Torneo Transición 2016 que River Plate disputará frente a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en el Estadio Monumental será jugado el JUEVES 18 DE FEBRERO A LAS 21.15 HS. con el arbitraje de Germán Delfino.

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31629/se-confirmo-el-horario-para-recibir-a-godoy-cruz-en-el-monumental

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Sin lugar en River dijo...


11 jugadores volvieron de sus respectivos préstamos. Cuatro de ellos nuevamente fueron cedidos, uno logró la transferencia de club a club, mientras que los seis restantes rescindieron de común acuerdo sus contratos.

Ezequiel Cirigliano (volante central): tras un semestre en Dallas FC, de Estados Unidos, acordó por un año un nuevo préstamo, esta vez en Tigre. Es con opción de compra. Tercera cesión desde que perdió terreno en Núñez.

Federico Andrada (delantero): a préstamo, sin cargo ni opción de compra, a Quilmes hasta el 30 de junio. Dos lesiones le impidieron tener continuidad en Atlético de Rafaela. Antes había estado en Metz, de Francia.

Emiliano Agüero (mediocampista de contención): nuevamente se fue a préstamo. Luego de su experiencia por 12 meses en Argentinos, integra el plantel de San Martín, de San Juan. Tan sólo disputó en amistosos antes de irse por primera vez.

Alexander Barboza Ullúa (marcador central): en su debut en Primera para Atlético de Rafaela le hizo un gol a River. Pero no se asentó y su préstamo fue interrumpido. Ahora se marchó cedido a Defensa y Justicia hasta el 30 de junio. Sin cargo ni opción de compra.

Víctor Cabrera (marcador central): Montreal Impact decidió comprarle su pase a River luego de tener durante 18 meses a préstamo al defensor, quien tan sólo había jugado oficialmente una vez, ante Colón.

Diego Martínez (lateral izquierdo): tras regresar de un año y medio cedido en Patronato, donde ascendió a Primera, llegó a un acuerdo para interrumpir de común acuerdo su vínculo en River. En el 2012, tuvo continuidad con Matías Almeyda. Firmó en New York City.

Nicolás Gómez (volante por izquierda): sin rodaje por distintas razones en su cesión durante el 2015 en Barracas Central, también rescindió su contrato con el Millonario y se incorporó a Güemes, de Santiago del Estero. Un partido oficial en River, por Copa Argentina 2013.

Leandro Emmanuel Martínez (delantero): otro caso de rescisión de común acuerdo. A préstamo en San Martín (San Juan) el año pasado, cuando señaló tres goles en el campeonato, ahora se sumó en condición de jugador libre.

Nicolás Rodríguez (arquero): rescindió su contrato, después de un año en Temperley (nunca tuvo la oportunidad de atajar) y se marchó a Talleres, de Córdoba.

Alan Schönfeld (lateral derecho): rescindió su contrato de común acuerdo, después de 12 meses cedido en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Firmó para Nueva Chicago.

Alejo Distaulo (atacante): le puso punto final a su vínculo con River. Poco rodaje en Atlético Tucumán, donde estuvo a préstamo. Se incorporó a Sportivo Estudiantes, de San Luis.

Luciano Romero (enganche): sin actividad durante el semestre pasado, fue cedido sin cargo ni opción de compra a Unión San Felipe, de Chile. Participó de la primera pretemporada de Marcelo Gallardo, jugó amistosos, pero quedó al margen. El 1° de julio quedará libre de River.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La próxima fase de grupos de la Copa Libertadores 2016" para que clickeando en la foto puedan conocer el informe de Pablo Nostradamus sobre la próxima fase de grupos de la Libertadores 2016

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...


"Somos una máquina de perder finales" (agustin Orion dixit.

Cuando juegan de verdad son perdedores natos, solo cuando compran torneos, copas y árbitros generan resultados positivos. Se viene el nuevo plan de marketing de MM.

Ax Foley

Informa SOLO RIVER dijo...


D’Alessandro se perfila para debutar ante Belgrano

Andrés D’Alessandro debutaría el domingo frente a Belgrano en Córdoba, aunque el entrenador Marcelo Gallardo definirá en las próximas horas si lo incluye como titular o si le da sus primeros minutos en el segundo tiempo. Ante esta concreta posibilidad, el zurdo reemplazaría a Nicolás Bertolo. D’Alessandro participó muy activamente este miércoles en el predio de Ezeiza de un ensayo de fútbol en espacios reducidos con los jugadores que no participaron del encuentro ante Quilmes.

El volante, que llegó procedente de Internacional de Porto Alegre, tuvo sus primeros entrenamientos la semana pasada y por eso vio desde afuera el triunfo ante Quilmes, pero la idea de Gallardo es que tenga participación en Córdoba.

El Resistente dijo...


Lo de Boca es el colmo de la verguenza mundial, por eso copiando a Ax Foley y a Pablo Nostradamus en el Blog de la Resistencia Riverplatense se abrió la entrada Basta de mentir! Ya todos te conocen que se puede visitar ingresando a http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2016/02/basta-de-mentir-ya-todos-te-conocen.html?spref=tw

Información dijo...


River enfrentó a Sao Paulo en tres mano a mano por Copas internacionales.
El Millo ganó las dos primeras, una de ellas para quedarse con la Supercopa, pero cayó en la última. Será la primera vez que se enfrentarán en fase de grupos.

Informa SOLO RIVER dijo...


Barovero cada vez más cerca del Barcelona

SoloRiver.Net ya les informó sobre el rumor de que Marcelo Barovero sería el próximo compañero de Messi, a partir de Junio.

Si bien Barovero ya confirmó que se irá de River una vez finalizado el semestre (se le vence el contrato y desea cambiar de aire), algunos aún mantenían esperanzas de convencer al capitán para que continúe en River Plate. Según asegura la revista Don Balón de España, el portero es una de las posibilidades que maneja la entidad catalana por si Marc-André ter Stegen, quien no cuenta con los minutos que deseaba, decide alejarse de la escuadra comandada por Luis Enrique. El germano actualmente se encuentra un escalón por debajo de Claudio Bravo en la consideración del director técnico.

Trapito dijo...


Según asegura la revista Don Balón de España, Barovero es una de las posibilidades que maneja la entidad catalana por si Marc-André ter Stegen, quien no cuenta con los minutos que deseaba, decide alejarse de la escuadra comandada por Luis Enrique. El germano actualmente se encuentra un escalón por debajo de Claudio Bravo en la consideración del director técnico.

A favor de Trapito hay dos cuestiones. Una es que en junio se quedará con el pase en su poder, por lo que los españoles no deberán abonar dinero. La otra, que ya mostró todas sus cualidades en vivo y en directo. El guardameta tuvo una brillante actuación en la Final del Mundial de Clubes.

Igualmente, el argentino competirá por quedarse con ese lugar con otros futbolistas de gran valía. En la parte alta de la nómina figuran dos pesos pesados como Thibaut Courtois (Chelsea) y David de Gea (Manchester United), con quienes podría pujar con Real Madrid. Otro es Bernd Leno (Bayer Leverkusen), un germano que ya sonó hace algunos mercados. Como apuesta a futuro, tampoco descartan al joven Lazar Carevic (OFK Grbalj), un montenegrino de 16 años.

www.msn.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Bostero basta de mentir! Ya todos te conocen" para que clickeando en la foto puedan leer la nota publicada en el Blog de la Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El comienzo del Torito
Hace 15 años hacía su debut oficial Fernando Cavenaghi en River. Tuvo tres etapas en el Millonario y es el décimo máximo goleador en la historia del club. Ahora, sigue su carrera en Chipre.

Anónimo dijo...

UNA ADVERTENCIA A TIEMPO...(¡¡¡ PELIGRO EN VENEZUELA !!!)

Venezuela hace mucho tiempo que está en fase de tragedia nacional a todo nivel, se llame político, económico, judicial, de salud y educación. Los desfalcos del Régimen Autocrático Chavista han destrozado el tejido social y esta llevando a su nación al borde de la guerra civil.
Esto se ha acentuado cuando hace muy poco tiempo en diciembre de 2015 la oposición comandada por Henrique Capriles logró una victoria arrasadora en las urnas y logró con la Mesa de Unidad Democrática copar la mayor parte de las bancas en el Congreso de Caracas, lo cual deja al Dictador Nicolás Maduro al limite del Juicio Politico y su eventual destitución.
Violencia, saqueos a supermercados, delincuentes en las calles, amenazas de intervención militar, etc...son imágenes cotidianas de una nación que ha dicho basta al regimen chavista pero aun debe soportar a uno de sus discipulos apoltronado en el poder y ya casi sin recursos legales para sostenerse por más tiempo.
Caracas FC es uno de los clubes más populares de Venezuela. Llama poderosamente la atención que en la jornada posterior a la eliminación de este cuadro local a manos de Huracán el micro que llevaba al plantel y delegación de Parque Patricios haya sufrido un extraño "accidente" con la somera explicación de ..."que el micro se quedó sin frenos" ...
El hecho es que de no haber sido por una rampa presente a escasos metros de la barranca hoy estariamos lamentando una tragedia de alcance mundial pues el micro hubiera caido al precipicio dejando sin vida a ningun integrante del equipo del Globo y su delegación.
Pudo ser una hecatombe, lo cual hubiera significado la suspensión por tiempo indeterminado de la Copa Libertadores en razón de la tragedia. Fue un milagro que el micro gracias a una rampa haya volcado en una curva y no caido al vacio.
Todo muy sospechoso.
Martin Nervo declaró ante Radio Rivadavia "La Oral Deportiva": "El chofer dejó mucho que desear, le pedimos que baje la velocidad".
Ante estas realidades uno se pregunta: ¿Fue esto un accidente? ¿O fue un intento de sabotaje premeditado?
Nunca lo sabremos sobre todo si la dirigencia de Huracán no inicia un recurso de investigación para saber que sucedió realmente: les pudo haber costado la vida a todos ellos.
Además los hospitales venezolanos están sin insumos, sin recursos y con pocos médicos dada la cantidad de heridos en manifestaciones sociales que se producen a diario en el pais vinotinto. Patricio Toranzo recibió una microcirugia parcial en cuatro dedos del pie afectado por los vidrios cortantes.
Para simular su desidia el Dictador Nicolás Maduro ofreció su avión presidencial que trasladó en vuelo al plantel de Huracán desde Caracas a Buenos Aires. ¿Si no tuvo nada que ver por que se preocupó tanto por "enmendar" el asunto?
Desde que se produjo el cambio de autoridades en la República Argentina el 10 de diciembre de 2015, nuestro pais y Venezuela son enemigos y estan distanciados politicamente.
Cualquier plantel del fútbol argentino que vaya a Venezuela está en peligro por estas y muchas otras razones. Todo esto más allá de que Venezuela no tiene nada que perder dado que sus equipos casi no tienen chances ciertas de campeonar en el máximo certamen de la Conmebol. El fútbol en Venezuela es más politico que deportivo.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)

Que los dirigentes del Club Atlético River Plate tomen recaudos previos al viaje próximo que deberán hacer a Venezuela. No hay conspiranoia, pero sí hay peligros reales.
Todo lo que vaya de la Argentina a Venezuela hoy corre serio peligro.
El odio de Nicolás Maduro contra la Argentina es el gran detonante.
Este post lo escribo en función de que se tomen medidas precautorias para asegurar la ida y vuelta sin problemas de River Plate a Venezuela por la Copa Libertadores. Esto está más allá de cualquier asunto ideológico que aqui queda en segundo plano. Se trata de la seguridad e integridad vital de nuestro plantel y delegación.

Señores Dirigentes de River Plate, Señor Rodolfo D'Onofrio:
VENEZUELA ESTÁ EN PELIGRO, TENGAN CUIDADO CON EL VIAJE A ESE PAIS !!!

[P.D.: Agradeceria que cualquier lector o redactor de este Blog le transmita esta reflexión a la Dirigencia del Club Atlético River Plate /Repetiré el post cuando llegue el momento del viaje a Venezuela].

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

FALLECIÓ ELISEO PRADO, UN HISTÓRICO DE RIVER PLATE...

Ayer a los 86 años de edad falleció Eliseo "Cacho" Prado, delantero emblemático de los años 50 que fue multicampeón en River Plate laureado con los títulos 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957 de Primera División.
Fue un delantero importante que tuvo su experiencia con la Banda Roja junto a Labruna, Vernazza, Walter Gomez, Coll, Sivori, Menendez y muchos otros quienes alternaron la formación ofensiva en aquella época de oro.
Se inició en las divisiones inferiores de River Plate allá por el año 1949 cuando saltó a primera y luego de la huelga de futbolistas pasó desde 1951 a ser frecuente titular en el cuadro dirigido por José Maria Minella.
Un icono de los años 50. Se fue de River ya en 1959 cuando paso al Lobo Platense de Gimnasia. Convirtió 61 goles oficiales vistiendo el Manto Sagrado, la Banda Roja.

Uno más de aquella generación dorada que se nos va. Como el "Nicha" Alberto Sainz y Alberto "el Gallego" Vieytez, de otras epocas pero con pasos de gloria por River Plate.

Memoria por Don Eliseo "Cacho" Prado...

*FUENTE: http://www.infobae.com/2016/02/11/1789369-murio-un-ex-jugador-river-la-decada-del-cincuenta
http://www.afa.org.ar/3411/el-adios-a-eliseo-prado
http://casosycosasriverplatenses.blogspot.com.ar/2016/02/adios-doctor-futbol.html

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

INFORMACION OFICIAL dijo...


COMPRÁ TU PAQUETE MILLONARIO PARA VER A RIVER

Si vivís en una ciudad del interior, consultá los lugares de salida y vení a ver a River vs. Godoy Cruz

Andesmar les acerca a los hinchas riverplatenses del interior del país la posibilidad de venir a alentar al Más Grande el próximo jueves 18, cuando enfrente a Godoy Cruz por el Torneo de Primera División.

El paquete incluye traslado, almuerzo, ingreso al Museo River y entrada para el encuentro. Consultá por tu ciudad o los precios ingresando en andesmar.com o haciendo clic aquí.

Sitio oficial

Anónimo dijo...

P.D.: El consignado anteriormente es Abel Vieytez que segun ciertas fuentes al igual que Alberto Sainz fallecieron en las dos ultimas semanas.
http://www.diariodemocracia.com/notas/2016/2/11/fallecio-eliseo-prado-gloria-river-125712.asp

PABLO NOSTRADUS C.A.R.P.

Petitorio dijo...


Que River Plate vuelva a usar una camiseta Granata en homenaje al AC Torino

El 4 de mayo de 1949, el plantel de Torino regresaba de Lisboa, luego de disputar un amistoso. El Avión que trasladaba al plantel completo se estrelló contra el muro de contención de la Basílica de Superga. Entre las víctimas mortales, 18 eran jugadores del mítico equipo turinés.

River fue el único equipo del mundo que se ofreció para jugar un amistoso a beneficio. El 26 de mayo se realizó un partido a cancha llena, con Amadeo Carrizo, Labruna, Di Stéfano, Pipo Rossi, Loustau. Desde ese día River Plate y Torino, quedaron unidos en la historia.

El ofrecimiento de River fue calificado como “magnífico” y “muy simpático”. Y la gente saludó al plantel con una ovación cuando salió al campo para medirse con un rival de estrellas italianas que llevó el nombre de “Símbolo-Torino”.

Años más tarde, y todavía con el recuerdo fresco de aquel acto solidario, el Torino, de tradicional camiseta color borravino, estrenó una remera alternativa de color blanco con una banda transversal color bordo en el pecho, similar a la de River, en homenaje y agradecimiento al club argentino. A su vez, el Torino obsequió camisetas con sus colores a River Plate y estos fueron utilizados como alternativos, después de 1950 y durante varios años hasta hace unos años River uso camisetas alternativas con los colores granates.

Hoy día queremos juntar firmas para que River Plate vuelva a usar una camiseta granate en homenaje a esta eterna amistad.

Sebastián Borro

https://www.change.org/p/rodolfodonofrio-que-river-plate-vuelva-a-usar-una-camiseta-granata-en-homenaje-al-ac-torino?recruiter=55044758&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Información oficial dijo...


RIVER CONTINUÓ CON LA RUTINA EN EZEIZA

El plantel se entrenó este jueves por la tarde y siguió con los preparativos para el encuentro de la segunda fecha del torneo local.

River se prepara para el partido en Córdoba, ante Belgrano, después del debut con goleada en la primera fecha del campeonato de Primera División y este jueves se movió en el predio de Ezeiza.

La jornada comenzó con trabajos de fuerza y ejercicios de neurociencia en el gimnasio en Ezeiza. Luego, el cuerpo técnico dispuso tareas físico-técnicas y trabajos tácticos en el campo de juego.

Eder Álvarez Balanta se movió de manera diferenciada. Mañana, el plantel se entrenará a las 9, en el predio de Ezeiza. La prensa podrá ingresar a las 9.30 para la posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

Viejo Sabio dijo...


El deseo del pueblo riverplatense es ver lo antes posible a D'Alessandro luciendo la banda rojas y quizás se puedan dar el gusto de ver al Cabezón el próximo domingo porque en la práctica de ayer jueves Gallardo organizó 50 minutos de fútbol en Ezeiza con D'Alessandro en el once titular, que formó así: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo; Andrés D'Alessandro, Ignacio Fernández y Lucho González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...


D'Alessandro volverá a vestir la camiseta de River este domingo el equipo de Núñez enfrente a Belgrano en Córdoba. Marcelo Gallardo lo probó entre los titulares en la última práctica y el volante está en condiciones se sumarse al primer equipo luego de una semana de trabajar junto a sus compañeros.

El director técnico millonario quiere repetir lo bueno que realizó su equipo en la goleada ante Quilmes por 5-1 en el Monumental y le daría la titularidad al volante creativo, que llegó al Millonario a pocos días del comienzo del certamen para romper con el mercado de verano.

D'Alessandro se mantuvo en ritmo de competencia hasta último momento en el Inter de Porto Alegre, lo que le brindó la oportunidad de adaptarse rápidamente a los trabajos del plantel de River y estar listo para su debut.

El Muñeco aún no tiene definido como formará el esquema ofensivo. Una de las opciones que probó el DT es que D'Alessandro juegue como un enganche clásico con Mora, Nacho Fernández y Alario completando el cuarteto de ataque. Los cuatro nombres tienen su lugar asegurado en el once inicial.

Otra de las novedades es el ingreso al equipo titular de Nicolás Domingo, quien reemplazará al lesionado defensor colombiano Eder Álvarez Balanta. De esta manera y tal como ocurrió ante el conjunto cervecero el domingo último, Leonardo Ponzio se sumará a la defensa como central por izquierda.

INFOBAE

Antes, plantel corto; hoy, un dream team dijo...

Se dijo que River tenía un plantel corto. Y que las primeras contrataciones (Nacho Fernández, Arzura, Domingo) no rompían el molde, no movían el amperímetro. Y que la dirigencia estaba dormida, sin reacción ni ganas de echar mano a la billetera. Y que las gestiones (Scocco, Romero, Sosa, y siguen las firmas) se caían como un castillo de arena. Y que Gallardo la iba a tener complicada para afrontar una temporada exigente. Y que había que implorar para que Mora y Alario no se resfriasen. Y que Boca (siempre se mira a Boca, como Boca siempre mira a River) no paraba de sumar refuerzos, nombres, potencialidades, ilusiones. Y que así no se iba a poder defender la corona en la Copa Libertadores. Y que rozaba el absurdo incorporar a un delantero de 36 años como Iván Alonso. Y que…

Los dos amistosos de verano frente a Boca levantaron sonrisas por los triunfos, pero no por el juego. Hasta que D’Onofrio, Francescoli y Gallardo frotaron la lámpara, sin que nadie estuviera al tanto de una operación súper vertiginosa (el secreto mejor guardado en Núñez desde hace mucho tiempo a esta parte), y D’Alessandro aterrizó en el Monumental. Y los corazones se sacudieron. Y las esperanzas se renovaron. Y las añoranzas por el zurdo que nunca quería pegar la vuelta quedaron sepultadas ante la certidumbre, ante la imagen: la banda roja está sobre su pecho. Y los dirigentes inoperantes se convirtieron en estrategas rutilantes. Y River, aún sin D’Alessandro, abrió el campeonato con un atronador 5-1 a Quilmes, aunque el gesto desafiante del Pity Martínez a la platea casi haya captado más audiencia que la producción del equipo. Y Gallardo, de un día para el otro, pasó a disponer de casi un dream team.

Miguel Angel Bertolotto en Clarín

Mr. Clipping dijo...

"A River hay que agredirlo"
Zielinski, que cumplirá su partido 200 como técnico de Belgrano, aseguró que este domingo el Pirata saldrá a atacar al Millonario en el Kempes. Además, marcó que espera por Lema para confirmar el equipo.


El Resistente dijo...


El retorno del hijo pródigo ¡ River es su casa !
http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2016/02/el-retorno-del-hijo-prodigo-esta-es-su.html

Lista de convocados dijo...


Los 19 convocados para viajar a Córdoba

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Leonel Vangioni
Emanuel Mammana
Jonatan Maidana
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Nicolás Domingo
Luis González
Gonzalo Martínez
Andrés D’Alessandro
Nicolás Bertolo
Ignacio Fernández
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Sebastián Driussi
Lucas Alario
Iván Alonso

Información oficial dijo...


Este viernes por la mañana, el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza. Allí, los jugadores realizaron una entrada en calor y llevaron a cabo ejercicios físicos y técnicos. En tanto, Eder Álvarez Balanta se movió de manera diferenciada.

Mañana, el plantel practicará a las 10 de la mañana en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, y por la tarde viajará rumbo a Córdoba para el partido del domingo frente a Belgrano.

La delegación viajará a las 14.55 hs., en vuelo AR 2528 desde Aeroparque Jorge Newbery. En Córdoba, se hospedará en el Hotel Holiday Inn y regresará el lunes a las 10.30 hs., en vuelo AR1503.

Sitio Oficial

Cacho de River dijo...


Hace un año jugábamos una final contra San Lorenzo, por una copa internacional (la supercopa de América) y la ganábamos.

¡¡¡Que diferentes somos!!!

Rumbo a Córdoba dijo...


Gallardo ya dio a conocer la lista de 19 concentrados, cuya presencia sobresaliente es la de Andrés D'Alessandro. El Cabezón se perfila para ser titular y, si bien es cierto que los hinchas de River -salvo algún infiltrado- no podrán acudir al estadio Mario Alberto Kempes, muchos elegirán darle una bienvenida al plantel en su lugar de alojamiento.

¿Dónde tendrá su búnker el campeón de América? En el hotel Holiday Inn, ubicado en Fray Luis Beltran 5008, esquina Cardeñosa, Córdoba capital. Allí arribará este sábado, minutos después de las 16. Es que la partida en avión desde Buenos Aires está prevista para las 14.55, en el vuelo AR 2528 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores y el resto de la delegación descansarán en dicho hotel durante las noches del sábado y el domingo. A diferencia de otras oportunidades en el Interior, River no regresará después de enfrentarse a Belgrano. Entonces, la vuelta a Buenos Aires recién será el lunes a las 10.30, en el vuelo AR 1503.

¡A ganar en Córdoba, campeón!

La Página Millonaria

Gallardo dijo...


Gallardo brindó una conferencia de prensa este viernes, luego de la práctica matutina del plantel. Si bien no confirmó el equipo, el DT aseguró que Andrés D’Alessandro tiene chances de debutar en esta nueva etapa con la camiseta de River.

“Mañana voy a confirmar el equipo, pero D'Alessandro tiene muchas chances de jugar. Me encontré con un jugador que está muy bien físicamente y mantiene las condiciones conocidas por todos”, indicó el entrenador.

Y agregó: “Es bueno haber arrancado el torneo de esta manera para trabajar sobre ese camino. Nosotros nos enfocamos siempre en el trabajo, con humildad. Ahora, que ganamos 5-1, se exagera todo. Trabajamos en silencio, lo nuestro se trata de entrenar y jugar de la mejor manera posible y no dejarse llevar por lo que dicen”.

En relación con lo que viene, Gallardo expresó: “Yo quiero un equipo que juegue, pero que también corra. Los jugadores que juegan bien tienen que tener la mentalidad de ser solidarios cuando pierden la pelota”.

Por último, el DT dedicó unas palabras a Leonardo Ponzio: “Me ha dado soluciones y alternativas, viene con ritmo de partidos y lo volveré a usar en la zona defensiva. Es un jugador inteligente que interpreta rápidamente lo que uno quiere”.

Oi que distintos somos dijo...

Nicolás Bertolo es autocrítico y le dijo a La Página Millonaria: "Me lo preguntaba todos los días. '¿por qué?, ¿Qué me pasa?'. Ahora empezamos el año de cero, Gallardo me dio su confianza en los mejores y en los peores momentos".

Después de un buen partido contra Quilmes, sumado a una levantada en el verano, aseguró: "Estoy en el club en el que quiero estar, por eso también quiero que me salgan mejor las cosas. El hincha de River es muy exigente, pero también es diferente a cualquier otro"

Mr. Clipping dijo...


Mientras ultima detalles de cara al duelo que se disputará a las 21.15, en Córdoba, Marcelo Gallardo confirmó la lista de jugadores que concentrarán luego de la práctica de este viernes. Obviamente, todas las miradas están puestas en Andrés D'Alessandro, que volverá a formar parte de la nómina riverplatense tras más de una década. Por su parte, Tabaré Viudez quedó fuera de los convocados.

Cabe destacar que la delegación del Campeón de América emprenderá viaje hacia tierras cordobesas este sábado, a las 15. La última vez que el Millonario enfrentó a Belgrano fue en el marco de la tercera jornada del Campeonato 2015, en el Mario Alberto Kempes, cuando La Banda se impuso por 2-1, con un doblete de Rodrigo Mora.

La Página Millonaria

Información dijo...


Las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná y Bahía Blanca son los alejados y hostiles destinos del Millo por el nuevo torneo corto de la AFA - denominado transición -, debiendo recorrer distancias de ida y vuelta de 1.400 kms, 620 kms, 850 kms, 880 kms y 1.280 kms respectivamente.

Por el lado de la cita continental deberá viajar a la ciudad de Valera en Venezuela, a 7 horas (592,8 km) por carretera de Caracas, además a la siempre difícil altura (3.650 ms sobre el nivel del mar) de La Paz para enfrentar a The Strongest y también a San Pablo al poderoso Sao Paulo FC.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La extenuante agenda de River" para que clickeando en la foto puedan conocer la extenuante del Millo en este semestre ¿Casualidad?

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y 'Lucho' González; Rodrigo Mora, Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Informa SOLO RIVER dijo...


La Reserva jugará en el Kempes desde las 18.45

El partido Reserva de River Plate- Belgrano de Córdoba se jugará en el estadio Mario Kempes, desde las 18.45 de este domingo. En caso de lluvia, el encuentro se disputará a las 17:00 en El Gigante de Alberdi.

Los once de Gallardo dijo...

La novedad más saliente que tendrá la formación de River Plate es sin dudas la presencia de Andrés D’Alessandro, quien volverá a vestir la “banda roja” luego de 13 años, será titular frente al “Pirata”.

Para que ingrese el “cabezón” al equipo, Marcelo Gallardo deberá mover algunas piezas, dado que no estará en el once inicial Gonzalo “Pity” Martínez, quien ante Quilmes marcó dos goles.

Quien tampoco estará desde el arranque será Nicolás Bertolo, dado que en el mediocampo estará Nicolás Domingo, y para suplir la ausencia de Eder Alvarez Balanta por lesión, Gallardo apelará otra vez a la experiencia de Leonardo Ponzio en la saga central junto a Jonathan Maidana.

Formación:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Luis González, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Historias entre River y Belgrano" para que clickeando en la foto puedan leer el relato de Pablo Nostradamus sobre el rival de este próximo domingo

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


RIVER ATERRIZÓ EN CÓRDOBA

Con vistas al partido de mañana frente a Belgrano, el plantel del Millonario llegó a Córdoba y la gente lo recibió de la mejor manera.

Con 19 jugadores convocados, entre ellos la flamante incorporación Andrés D'Alessandro, River arribó a Córdoba para disputar la segunda fecha del torneo de Primera División. Enfrente estará, el siempre difícil, Belgrano, que viene de perder con Independiente en Avellaneda.

Miles de hinchas recibieron al Millonario en su llegada y los jugadores los correspondieron saliendo a la puerta del hotel Holiday Inn (lugar en el que se alojan) para saludarlos, firmar autógrafos y sacarse fotos.

Se viene el segundo desafío del River en el campeonato y el equipo espera continuar con las buenas sensaciones que generó el debut con goleada frente a Quilmes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ya está en Córdoba" para que clickeando en la foto puedan conocer la recepción en la Docta y todo lo relacionado con el partido de hoy con el regreso del hijo pródigo

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Enfrente estará Belgrano, que seguramente le opondrá una férrea resistencia. En el debut, el 'Celeste' mereció mejor suerte en su visita a Independiente ya que perdió a falta de cuatro minutos por 1-0 con gol de su ex jugador Emiliano Rigoni.

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, fue figura y el equipo cordobés estrelló dos remates en el travesaño, motivos más que contundentes como para calificar de "inmerecida" a la derrota.

Zielinski cumplió el 4 de febrero pasado cuatro años dirigiendo a Belgrano (el equipo cordobés empató 1-1 ante San Martín de San Juan de local en ese debut) y su equipo, pese a que se fue su figura Lucas Zelarrayán a México, puede hacer sufrir a la defensa del equipo de Gallardo.

Belgrano cuanta con mucha riqueza individual con Mario Bolatti y Guillermo Farré en la zona media y con el objetivo de abastecer a Jorge Velazquez, Fernando Marquez, veloz y con gol, y Mauro Obolo, quien en el juego aéreo y pivoteando es gravitante.

Para mañana, finalmente en Belgrano habrá un solo cambio pues ingresará Pier Barrios en la defensa por el lesionado Renzo Saravia.

D´Ale River D´Ale dijo...

River rompió el mercado de pases y en las últimos días antes del comienzo del campeonato contrató a Andrés D'Alessandro, hijo pródigo del club que se fue campeón en 2013 y volvió para revalidar los títulos de la temporada pasada de la mano de Marcelo Gallardo.

Ante Belgrano en Córdoba (21:15), por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo de Transición, el "Cabezón" volverá a ponerse la camiseta del "Millonario", pasaron casi 13 años desde el 6 de julio de 2003 cuando jugó su último partido en el club de Núñez.

En un tarde de muchas emoción, D'Alessandro se fue de River y de Argentina, luego volvería pero para jugar en San Lorenzo y eliminar a su ex equipo de la Libertadores en un Monumental que lo despidió con silbidos.

Aquella tarde de 2003 era el día del retiro de Leonardo Astrada, que con su padre secuestrado (sería liberado días después), jugó algunos minutos y se llevó una ovación de los hinchas. Racing se impondría en el marcador por 3 a 1 pero la fiesta era del "Millonario", que celebraba el título del Torneo Clausura. El volante fue reemplazo en el segundo tiempo.

El último gol de D'Alessandro en River, ante Gimnasia, es uno de los más recordados de su primera etapa en el club. Recibió en el borde del área, con un giro se sacó al primer defensore de encima, estiró la pelota y con un pique corto eludió al segundo, enganchó haciendo pasar de lado al tercer marcador y la clavó en el ángulo ante la estirada de Olave.

En sus cuatro temporadas en el "Millonario" jugó 89 partidos, anotó 23 tantos y ganó tres torneos locales. A los 34 vuelve para revalidar sus logros y hacer disfrutar a los hinchas con su fútbol.

Play Fútbol

Mr. Twiter dijo...

micaela. ‏@xmica_rivasx
EN LAS BUENAS VAMOS A ESTAR, PERO EN LAS MALAS, MUCHO MÁS. VAMOS RIVER

Marcos Jmz.♛ ‏@BlackNoah111
Se perdió con dignidad, se dejo todo, hay varias cosas para mejorar, nos vamos con la frente en alto. VAMOS RIVER!

Lemi ‏@emmi_95
Se dejaron todos los huevos carajo! pero si el rival tiene a los 11 defendiendo, imposible empatar. Vamos River de mi vida, bien igual!

ADICTO A RIVER ‏@_Angel_Almaraz
Un tropezon no es caída vamos RIVER.

Y vos tipo ... ‏@YvosTipoRP
Hoy no se puedo, pero mucho amor propio de los jugadores dejando todo. VAMOS RIVER YO TE QUIERO DE VERDAD

Informe de Telam dijo...


Belgrano le ganó con justicia a River en un partido lleno de goles

Estevenaux en dos oportunidades y Velázquez marcaron para el Pirata que simpre estuvo arriba en el marcador. Para el Millonario, que presentó a D´Alesandro en su vuelta, convirtieron Domingo y Alonso.

Mr. Clipping en Córdoba dijo...


Llegó el día. Andrés D'Alessandro regresó a su casa, River, con la camiseta 22, el número que simboliza los años que tenía cuando decidió emigrar de Núñez a Alemania. De River a Wolfsburgo. De la Argentina a Europa.

Fue de menor a mayor. Comenzó con un error, que derivó en el primer gol de Belgrano. Pero mantuvo un gen con el que convivió durante toda su carrera: no se ocultó. Siempre pidió la pelota. Con el correr de los minutos se erigió en ese líder futbolístico que River busca y necesita. Vigente. Atlético. Terminó el partido creándoles problemas a Francisco Álvarez y Sebastián Prediger.

Todo hace pensar que con más entrenamientos y sintonía fina con sus compañeros, D'Alessandro será el faro de River.

"El hincha es muy pasional. Espero que se olvide de todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos", aclaró el Cabezón en su primera conferencia de prensa. Y los fanáticos millonarios le hicieron caso.

Cientos de personas se acercaron a alentar al plantel en Córdoba y dejaron en claro que el duelo ya pasó: D'Alessandro fue el foco principal de selfies, autógrafos, saludos y abrazos. Una muestra plena de confianza y admiración para el zurdo que le dio un salto de calidad al equipo de Gallardo para borrar aquella incógnita planteada durante el verano sobre la extensión del plantel para afrontar la doble competencia.

Su figura también fue la gran atracción durante la semana.

Cancha llena

El árbitro de la fecha dijo...


Germán Delfino será el árbitro el próximo jueves, entre River y Godoy Cruz, en el Monumental.

La nueva camiseta dijo...


El próximo jueves en el Monumental con motivo del partido por la 3ª fecha del Torneo Transición River presentará contra Godoy Cruz la nueva camiseta que diseñó Adidas en el marco de la campaña global #MarcáLaDiferencia de la firma alemana, y bajo el lema "Mirá Qué Distintos Somos".

Entre las novedades que presenta el nuevo diseño es que tradicional banda roja de River que cruza el pecho, tiene un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo utilizados a lo largo de la historia de River Plate.

También presenta detalles adicionales como el cuello en “V” y las tiras en los hombros de color rojo, mientras que al dorso aparece la leyenda “El Más Grande”.

Mr. Clipping y la rotación dijo...

El Muñeco confirmó que mañana, contra Godoy Cruz, se verán varias modificaciones, debido a que River viajará a Rosario el fin de semana y luego a Venezuela. Los titulares jugarían ante Central y en el debut por la Copa Libertadores.

River debe dosificar los esfuerzos. Sin tener un plantel extenso, el Millonario tiene que afrontar el torneo local y la Copa Libertadores en un semestre acortado por la Copa América Centenario.

Por eso, la rotación arrancará temprano en Núñez. Marcelo Gallardo lo confirmó en diálogo con La Red: "Tengo en la cabeza hacer rotación, sobre todo porque jugamos el domingo y después tenemos un viaje. Si no fuéramos a Venezuela, tal vez no lo haría".

Y tiene razón el Muñeco. River jugará mañana contra Godoy Cruz, luego viajará a Rosario para visitar a Central y de allí partirá hacia Venezuela con la misión de sacar un buen resultado frente a Trujillanos, en el debut en la Copa Libertadores.

La Página Millonaria

Información dijo...


El plantel de River se entrenará a las 17.30 en el Monumental. Los medios podrán presenciar la primera media hora del entrenamiento en la platea San Martín.

Una vez finalizada la práctica, habrá ronda de prensa.

El árbitro del domingo dijo...


Mauro Vigliano será el árbitro el próximo domingo del encuentro entre River Plate y Rosario Central por la cuarta fecha del Torneo Transición de la AFA