La amnistía la queria esa puerca oligarquía

Una amnistía hecha a la medida de Boca

No se puede tener dos discursos,en nuestro pais la AFA pide medidas ejemplificadoras y en la Conmebol amnistias

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dio su opinión a través del twiter sobre la decisión de la Conmebol de reducirle la sanción a Boca por el escándalo del gas pimienta.  

El dirigente riverplatense se expresó a través de su cuenta de Twitter y aseguró que "no se puede tener dos discursos" ya que "en nuestro país la AFA pide medidas ejemplificadoras y en la Conmebol amnistías".

Sin embargo el presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, anunció hoy la reducción de la pena de ocho a dos partidos.

Pasó que a las 2 de la tarde Angelici arribó hecho una furia al Centro de Convenciones de la CONMEBOL y a los gritos de "¿Dónde están los dirigentes argentinos?" increpaba a sus pares. Sabía que estos no aprobaban la amnistía para su club, cuando el esperaba lo contrario.

El castigo de ocho fechas de Copa Libertadores sin público se mantenía, a pesar que el nuevo presidente, Alejandro Domínguez, se mostraba a favor del indulto deportivo, el mandamás xeneize quería volver a Buenos Aires libre de toda sanción. 

Así las cosas Angelici subió las escaleras hacia el primer piso. Baja unos minutos después. Maldiciendo por su mala suerte: afuera llueve para la historia y no podrá regresar al hotel Bourbon, búnker de todos los dirigentes que asisten a las reuniones del fútbol sudamericano. 
Eligió mitigar su bronca con uno de sus cigarros exclusivos. Pide fuego y suelta una frase: "Estoy muy enojado. Hay que trabajar más y hablar menos".

El empresario macrista había negociado el perdón de la Conmebol en los últimos meses. Según pudo reconstruir LA NACION de tres fuentes distintas, habló primero con Luis Segura, el presidente de la AFA. El histórico dirigente de Argentinos intercedió ante Juan Ángel Napout, por entonces presidente de la Conmebol. El paraguayo, hoy con arresto domiciliario en Nueva York, fue el primero en mencionar la amnistía e incluir el tema en la agenda del comité ejecutivo.

Tras la furia desplegada el mandamás bostero logró su objetivo.  La CONMEBOL informó que las penas a jugadores y técnicos se redujeron a la mitad mientras que las sanciones a los clubes disminuyeron en dos terceras partes.  

  Ello en el marco de una “medida de gracia” hacia todos los clubes tomada con motivo de la celebración de su centenario, la  entidad redujo las sanciones a jugadores y clubes, en  benefició fundamentalmente de Boca que, de tener que jugar ocho partidos de la Copa Libertadores 2016 sin su público (cuatro como local y cuatro como visitante), deberá pagar sólo dos fechas (ante Deportivo Cali, en Colombia, y frente a Racing o Puebla, en la Bombonera).

Otro de los clubes argentinos favorecidos con la medida es Central, que ya no tendrá que cumplir ninguna suspensión, porque sólo tenía una jornada de sanción para su estadio, después de que sus hinchas arrojaran piedras al campo durante un partido de la Copa Sudamericana 2014. Por ello podrá debutar en el máximo certamen sudamericano ante Nacional, a fines de febrero, con su gente, además de poder contar desde el arranque con el marcador central Alejandro Donatti (debía una fecha por un partido de Copa Sudamericana en 2014).

 De acuerdo con lo que informó la Conmebol, las suspensiones impuestas a jugadores y entrenadores quedaron reducidas a la mitad, mientras que las penas a clubes por clausura de sus estadios y las referidas al acceso de sus hinchadas fueron disminuidas en dos terceras partes.

La primera consecuencia de la resolución fue la renuncia de Adrián Leiza, integrante del Comité de Disciplina de la entidad. “Es ilegítima la decisión que tomó Conmebol. A partir de este fallo ilegítimo, renuncio a mi cargo”, afirmó Leiza a TyC Sports, antes de asegurar que habrá más integrantes del cuerpo que dejarán su cargo.

La reducción de penas a Boca y al resto de los clubes y jugadores sancionados en 2015 se produjo justo una semana después del Congreso Extraordinario de la Conmebol, cuando se eligió a Alejandro Domínguez como presidente de la entidad. 

Ese día estaba previsto que se tratara una amnistía para todos los sancionados, pero por moción de los delegados uruguayos se postergó la decisión hasta ayer, ya sin los focos del congreso y con la sola firma del secretario general de la Conmebol, el español Gorka Villar, acusado de extorsionar a clubes uruguayos en 2013.

Entrada: ¿Cúal es tu opinión? 

39 comentarios:

Juan Pablo Riganti dijo...


El doble discurso que impera en el país: desde el presidente de la Nación, pasando por las instituciones y periodistas que maneja a su antojo hasta sus histéricos votantes. Se llenan la boca hablando contra la violencia de jugadores, barrabravas, trapitos, etc. pero apoyan la impunidad sin ningún pudor cuando la pena recae sobre ellos. ¿Con qué cara y autoridad van a sancionar a los planteles de Gimnasia y Estudiantes después de avalar el salvajismo que sufrieron los jugadores de River en el estadio de la Ribera hace algunos meses? Gracias Presidente D'Onofrio por poner un poco de sentido común en medio de tanta mediocridad y cinismo.

Agenda de Febrero dijo...

Domingo 7
River vs Quimes
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 1ª

Domingo 14
Belgrano vs River
En Córdoba
Torneo AFA - Fecha 2ª

Miércoles 17
River vs Godoy Cruz
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 3ª

Domingo 21
Rosario Central vs River
En Rosario
Torneo AFA - Fecha 4ª

Jueves 25
Trujillanos vs River
En Venezuela
Copa Libertadores

Domingo 28
River vs Independiente
En el Monumental
Torneo AFA - Fecha 5ª

Informa SOLO RIVER dijo...


River salió al cruce por la amnistía al Xeneize

La reducción de la pena a Boca causó polémica entre los clubes sudamericanos. El presidente de River Plate realizó comentarios por la amnistía al Xeneize.

El presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, anunció hoy la reducción de la pena de ocho a dos partidos.

El árbitro del domingo dijo...


La AFA designó a Fernando Rapallini como juez de River vs Quilmes para el próximo domingo

El árbitro que oriundo de La Plata, dirigió al Más Grande seis veces, donde el Millonario cosechó tres victorias, dos empates y una derrota.

Mr. Clipping dijo...


Indulto,el perdón se parece más a un gesto político que deportivo

La Conmebol resolvió rebajarles las penas a clubes y futbolistas sancionados; Boca fue el más beneficiado: ahora jugará sólo un partido de local a puertas cerradas; por la medida, renunció un dirigente.

Lo que comenzó como una amnistía negociada terminó con un perdón político. Fue la Conmebol presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez la que terminó rubricando un compromiso asumido por su antecesor, su compatriota Juan Ángel Napout. Los puristas dirán que no hubo un indulto general para clubes y jugadores, y que en realidad se trató de una "medida de gracia" por el centenario de la asociación continental.

Lo concreto es que Boca, el principal promotor de la purga, consiguió buena parte de lo que quería: en lugar de jugar ocho partidos de la Copa Libertadore a puertas cerradas, la sanción se redujo a apenas dos, uno como local y otro como visitante.

Alejandro Casar González en La Nación

Fernando dijo...


Todo es en beneficio de los bosteros como está puta amnistía y el sorteo del torneo d la AFA.
Nadietiene los huevos para pararles el carro?

INFORMA SOLO RIVER dijo...


¡D’Alessandro vuelve a River Plate!

Luego de una operación relámpago el Cabezón regresa a River. Andrés vendría a préstamo por un año y el jueves llegaría al país. En las próximas horas se despedirá del Inter de Porto Alegre. Su gran relación con Gallardo y con el Enzo Francescoli ayudó mucho para que, esta vez, el picante zurdo pegue la vuelta.

Anónimo dijo...


EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN FISCALIZADORA DE RIVER PLATE DR. CARLOS LANCIONI CRITICA EL DOBLE DISCURSO IMPERANTE EN NUESTRA SOCIEDAD.
MACRI ADOPTA POSES DE "HOMBRE MALO" BIEN AL PALADAR DE QUIENES QUIEREN "CÁRCEL Y PALOS" Y POR OTRO LADO CONCEDEN UNA ESCANDALOSA AMNISTÍA A BOCA.

OSVALDO RIGANTI

D'Alessandro a River dijo...


Ante las cámaras, pareció ser una negociación express pero este regreso de Andrés D'Alessandro a River se viene cocinando desde hace mucho tiempo. Rodolfo D'Onofrio realizó una conferencia de prensa en la que reconoció que hace un año y medio que está contactándose con el talentoso volante para lograr gestar su regreso.

"El 5 de enero charlé con él y después habló con Enzo (Francescoli) y Marcelo (Gallardo). Testeó en esas charlas qué tipo de institución es este River", explicó el mandatario. Y agregó: "Había hecho un acuerdo con él: durante un año y medio nunca hablé de él ni de la posibilidad que venga, así no se empezaba a generar un clima de si venía o no. Creo que él lo reconoció".

Además, señaló que firmará a préstamo por un año y explicó: "De acuerdo a la información que tengo, el club brasileño al único lugar que lo autorizaban a ir era a River, porque hacía a la historia de Andrés. Y porque pidió concretamente ir a River. 'Quiero estar este año en River', les dijo. Y ahora lo vamos a disfrutar".

Al mismo tiempo, explicó: "A mí no se me hubiera ocurrido jamás traer a D'Alessandro o quien sea sin el visto bueno del técnico. Este grupo está formado por personas de una característica humana extraordinaria. Se les agregará Andrés. Es el espíritu que River tuvo y no lo va a cambiar en función de que venga o de que venga un jugador del nivel de Andrés. Se adaptará".

Al mismo tiempo, señaló que "ahora con más razón" River debe ser candidato y dio su mirada sobre la diferencia con los fallidos regresos de Aimar y Saviola: "Aimar estuvo lastimado y no pudo por su lesión. Lo vi entrenar y estaba bien. Javier (Saviola) hizo todo lo posible, pero llegó un momento en que él mismo dio un paso al costado. Hizo todos los esfuerzos.

INFOBAE

SOLO RIVER dijo...

EL CAMPEON DE AMERICA ROMPIO EL MERCADO DE PASES: D'ALESSANDRO REGRESA A RIVER PLATE.

El Millonario rompió el mercado de pases al acordar de palabra el regreso de Andrés D Alessandro, que en las próximas horas volverá al país para firmar contrato con la institución que lo vio nacer.

El campeón de América acordó un préstamo por un año con el Inter de Porto Alegre, que aceptó cederlo por pedido del futbolista y porque no puede hacerse cargo de su salario.
El club brasileño tenía una abultada deuda que no podía pagarle a D Alessandro y por eso le ofreció cancelarla en diez cuotas, algo que el jugador no vio con buenos ojos.
Además, un llamado del entrenador Marcelo Gallardo hace cerca de una semana ratificándole que quería contar con sus servicios terminó de inclinar la balanza.
River envió la propuesta para traerlo a préstamo y el miércoles el enganche se reunió con la directiva para motorizar su salida.
D Alessandro, de 34 años, arribará en las próximas horas al país para realizarse la revisión médica correspondiente y firmar su contrato para luego ponerse a las órdenes del Muñeco.
El Cabezón debutó en la Primera División de River el 28 de mayo de 2000, en el Monumental, en una derrota a manos de Unión de Santa Fe, con el recordado gol de mitad de cancha del peruano Juan José Jayo.
Tres años después, dio el salto a Europa para jugar en el Wolfsburgo, pasó por el Portsmouth y el Zaragoza, para regresar en la temporada 2007/2008 al fútbol argentino, pero para vestir la camiseta de San Lorenzo.
Sin embargo, al año lo compró el Inter de Porto Alegre, donde se convirtió en su máximo referente e ídolo, y ahora se terminó dando el ansiado regreso.

Conferencia de prensa dijo...


D´Alessandro brindó una conferencia de prensa y anunció su salida de Porto Alegre, así como su llegada a River:

"Después de tantos años, existió la chance. No era una cosa pensada, sólo pasó. Fue concreta y se hizo pero no es nada fácil. Estoy muy agradecido a este club, me dio todo. Fue una etapa muy bonita pero la historia continúa. Lo más importante es el Inter, sus hinchas y valorar la institución porque hubo muchos jugadores que llegaron y se fueron".

Tras ello, con la voz quebrada, explicó porque decidió retornar "al club en donde viví muchos momentos importantes": "Hablé con Gallardo y fue muy importante. El fue muy sincero conmigo, me dio mucha confianza y me expresó su voluntad de poder contar conmigo en el grupo".

Mr. Twiter dijo...


Damian ‏@Dami77del
¿Están contentos con la vuelta de #Dalessandro a #RiverPlate ?
a @TradicionalRP @AndyBattistaRP @LancioniRP

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a@Dami77del @TradicionalRP @LancioniRP @solorivernet
Muy ilusionado pero quiero que se gane de nuevo el cariño de todos

Mr. Clipping dijo...


Tras 13 años, D'alessandro vuelve a River por un año. River rompió el mercado: ¡Vuelve D'Alessandro!

Cuando nadie lo esperaba, y en una operación que fue tan fugaz como silenciosa, el Millonario abrochó al volante que regresa al club tras 13 años.

El pase es a préstamo por un año y jugará la Copa Libertadores, objetivo máximo del club de Núñez.

Crónica

INFORMACION OFICIAL dijo...

LA HISTORIA DE D'ALESSANDRO EN RIVER

El volante regresó al Más Grande; repasá sus inicios en el fútbol, en el Millonario y los títulos que obtuvo vistiendo la Banda roja.


Andrés D’Alessandro volvió a vestir la Banda roja. Ya selló su vínculo con River y dio inicio a su segundo ciclo en el Club, luego de coronarse campeón de los torneos Clausura en 2000, 2002 y 2003.

Hizo las Divisiones Inferiores en Núñez; se formó futbolísticamente y, en Quinta, subió a Reserva y comenzó a estar en la órbita de los entrenadores de Primera. Su debut oficial fue en mayo de 2000, con 19 años, contra Unión de Santa Fe, en el certamen del que el Millonario se consagró campeón.

En 2003, tras obtener dos títulos locales más, gracias a sus buenas actuaciones comenzó a estar en órbita de clubes europeos y fue transferido al Wolfsburgo de Alemania. Además, en 2001 integró el plantel campeón de la Copa Mundial Sub-20 y en 2004 ganó los Juegos Olímpicos.

D’Alessandro también militó en Portsmouth (Inglaterra), Real Zaragoza (España), San Lorenzo e Inter de Porto Alegre, donde jugó los últimos ocho años (allí obtuvo diez títulos, entre los que se destacan la Copa Sudamericana, Suruga Bank, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores).

Sitio Oficial

Anónimo dijo...


SI TE DICEN QUE NO TOQUES.....NO TOQUES.....
LA TENES CLARO DODOLFO?

OSVALDO RIGANTI dijo...

Estuve ligado en mis años de Fútbol Infantil a Andrés D´Alessandro. A veces cuando jugábamos en escenarios lejanos el padre (vivía y creo que sigue viviendo cerca de mi casa) venía a buscarme con su taxi. Y allá íbamos él, el ya desaparecido Titi Montes, Andrés y yo. Ocasionalmente también la vieja. Gente que me brindó un trato de primera y lo recuerdo muy bien.
Una vez D´Alessandro se quiso ir del club en 5a. No era para menos. No lo ponían para que juegue cualquiera.Contribuí a disuadirlo.
Y fue muy emotivo cuando lo despedí como directivo del club en un homenaje que le organizaron Ramiro Castro y Néstor Sammartino cuando fue transferido.
Fue siempre cariñoso y respetuoso. Muy "leche hervida" pero bueno, es su modalidad (yo muy tranquilo que digamos nunca fui...)
Pero el día de ese partido con San Lorenzo nos vino a gozar. Que no me venga con la historia que fue contra Aguilar. Si era contra Aguilar estaba muy mal. Pero se lo hizo a River. Punto. Encima nos cargó con "Olé". No me acuerdo bien la escena, me ocupo muy poco de esa gente.
No sé lo que habrá dicho en la conferencia junto a D´Onofrio, Francescoli y Gallardo. No creo que haya pedido humildemente disculpas por aquello. Ojalá me equivoque.

OSVALDO RIGANTI

Ranking de Regresos dijo...

D´Alessandro el 6 de julio de 2003 se despidió de Núñez.

Jamás imagino que pasarían 12 años y medio hasta su retorno con la banda roja. En River 1- Racing 3, mientras Leonardo Astrada se retiraba durante el secuestro de su padre, Andrés D'Alessandro supo lucir el brazalete de capitán heredado por el Jefe e incluso dio el pase gol en el tanto de su amigo Fernando Cavenaghi.

Transferido en U$S 9.000.000 limpios al Wolfsburgo, de Alemania, el Cabezón también pasó por Europa en Portsmouth (Inglaterra), Real Zaragoza (España) hasta que volvió al país para tener una estadía fugaz en San Lorenzo e irse a Internacional de Porto Alegre. Entonces, después de superar la década fuera del club, tendrá la chance de escribir una nueva historia.

Sin embargo, el caso de D'Alessandro no es el único y ni siquiera el de mayor espera. Por ejemplo, Pablo Aimar demoró 14 años en regresar. Se marchó en enero de 2001 al Valencia español y, libre, firmó a principios de 2015 para River. Javier Saviola, que en el 2002 fue comprado en una fortuna por el Barcelona, lo mismo. Matías Almeyda demoró 13 temporadas y Enzo Francescoli volvió en 1994, luego de marcharse a Francia en 1986. Todos ellos, así como otros futbolistas más, generaron ansiedad hasta que se pusieron otra vez el manto sagrado.

La Página Millonaria

El ajuste de las cuotas sociales dijo...


En la primer reunión de CD del año se decidió que a partir del 1° de marzo, habrá un a del 15% ajuste en los valores a pagar mensualmente para acceder al club.

River decidió ajustar las cuotas sociales para evitar que la economía institucional se vea afectada a raíz de las variables macroeconómicas.

Por eso el socio activo pleno pasará a pagar $ 420 al mes, mientras que el simple abonará $ 310 y los adherentes tendrán que pagar $ 250.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "Copa Libertadores Sub 20" clickeando en la foto pueden ir enterándose de la marcha de los pibes de River en la 3ª edición de la Copa Libertadores Sub 20 donde River defiende el título

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Hoy viernes por la mañana River tuvo una nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, pensando en el debut contra Quilmes. La tarea comenzó con una entrada en calor y luego, el cuerpo técnico dispuso tareas en el gimnasio, ejercicios de neurociencia, trabajos físicos y técnicos.

El último ensayo antes del encuentro con los Cerveceros será mañana sábado, a las 18 hs en el Monumental, a puertas cerradas y una vez que finalice, los jugadores se quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo.

Andrés D´Alessando no será parte del debut, pero sí fueron incluidos los siguientes refuerzos: Nicolás Domingo, Nacho Fernández e Iván Alonso.

Lista de convocados dijo...


ARQUEROS:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini,

DEFENSORES:
Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Milton Casco y Eder Alvarez Balanta

MEDIOCAMPISTAS:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi

DELANTEROS:
Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Iván Alonso.

Torneo corto dijo...

Pasó la pretemporada, los equipos se reforzaron y llegó la hora de la verdad..

Divididos en dos grupos de 15, los conjuntos de la divisional se medirán con sus catorce rivales correspondientes y además tendrán la posibilidad de cruzarse dos veces con sus clásicos (o parejas). Los primeros de cada zona se clasificarán a la final, a disputarse el domingo 29 de mayo en cancha neutral. A su vez, los segundos chocarán el mismo día para definir las plazas en la Libertadores 2017.

Las jornadas se celebrarán en febrero (fines de semana de los días 7, 14, 21 y 28 más una fecha entre semana el 17), marzo (fines de semana de los días 6, 13 y 20), abril (fines de semana de los días 3, 10, 17, 24 y 30) y mayo (fines de semana de los días 8, 15 y 22).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Ajustando las cuotas" para que clickeando en la foto puedas centerarte del aumento del 15% sobre las cuotas sociales

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores Sub 20 dijo...


Mañana domingo a las 20.15 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20, en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia, los pibes de River enfrentarán a Huachipato de Chile, que viene de perder 2-4 contra Cortuluá.

De esta manera el Millo cerrará su participación en el Grupo C donde marcha primero y luego comenzará a disputar los cuartos de final.

Gallardo dijo...


Gallardo desea pelear tanto en el Torneo de Transición 2016 como en la Copa Libertadores de América, donde River debe defender el título obtenido el 5 de agosto pasado, hace ya seis meses exactos.

Con respecto al campeonato doméstico, el Muñeco no evadió su sensación de sorpresa por el sistema de dos zonas. "Es un torneo nuevo para todos, que tiene ciertas rarezas en nuestro fútbol. De por sí va a ser un torneo que genera una nueva ilusión. Pero nos tenemos que adaptar a estos cambios que son bruscos y, hasta a veces, impensados", manifestó, en conferencia de prensa.

Además, el técnico del Millonario entró en detalles sobre el certamen: "Va a ser un torneo complicado. Hay equipos que se reforzaron muy bien y van a ser competitivos. Va a ser un torneo muy intenso, corto y de mucho dramatismo porque seguimos viviendo en un fútbol muy dramático".

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni @LancioniRP
#HoyJuegaElQueJamasDescendio Esos jamás ascendieron deportivamente, sino x un DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
La verdad es q los bosteros ascendieron por DECRETO Eso también está en el ADN bosteril @charroCARP @MilitanteBorro

manuel m @mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @charroCARP @militanteborro
fueron? Son y seran TONGUEROS!

Información dijo...

TODO LISTO PARA DEBUTAR

Hoy a las 19 hs River recibirá a Quilmes en un Monumental absolutamente repleto ya que se agotaron todas las entradas

El Millo medirá fuerzas ante un equipo con el que no pierda hace cinco encuentros y con el que no cae derrotado, en condición de local, desde el Torneo Nacional 1982. Sin embargo, el último juego en Núñez culminó con empate 2-2.

Gallardo decidió no incluir entre los convocados a D'Alessandro y sólo tiene apenas una duda con relación al once inicial: Lucho González o Nicolás Domingo en el mediocampo. Si el primero llega en condiciones, será titular.

Mr. Clipping dijo...


EL NUEVO ESCENARIO QUE SE PLANTEA EN LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

Lammens al gobierno, Angelici al poder

El presidente de Boca maneja la asociación de facto con su nuevo aliado, el titular de San Lorenzo.

Gustavo Veiga en Página 12

Mr. Clipping dijo...


River espera un Monumental repleto frente a Quilmes

La expectativa por ver a Andrés D'Alessandro hizo que se agotaran las entradas para el debut del equipo de Marcelo Gallardo en el torneo. El Cabezón no jugará pero estará presente en el estadio.

Play Fútbol

Informa SOLO RIVER dijo...


D’Alessandro utilizará la 22

Andrés D’Alesssandro, nueva figura y sorpresiva incorporación del Millonario en el cierre del mercado de pases, utilizará la 22. Esto se pudo comprobar luego de que se filtraran algunas imágenes del jugador en ropa de entrenamiento probándose el traje de la delegación.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El nuevo escenario en la AFA" para que clickeando en la foto puedas leer a Gustavo Veiga que dice "Lammens al gobierno, Angelici al poder"

Un abrazo riverplatense

Temporal dijo...


River-Quilmes suspendido por la lluvia

El estado del campo de juego hizo imposible la realización del partido. El árbitro Fernando Rapallini lo comunicó después de recorrer dos veces el terreno y se estima que podría jugarse este lunes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Debut suspendido por aguacero" para que clickeando en la foto pueda conocer la suspensión del partido del debut por el temporal

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Una suspensión polémica y con antecedentes en River

Por el temporal, el árbitro Rapallini canceló el encuentro ante Quilmes; el campo del Monumental estuvo inundado, pero después el terreno drenó rápidamente; abundaron las suspicacias.

El partido se reprogramó para hoy, a las 19 hs

La Nación

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#River-#Quilmes
Una suspensión polémica y con antecedentes x @andrechov en @lanacion http://www.lanacion.com.ar/1869265 @CharroCarp @HCMauri @BetoBert

Javier Lazaro ‏@javitodechasico
a @TradicionalRP @charroCARP
No les importa nada a estos hdp. Nosotros hicimos 800km para verlo. Hoy nos quedamos en un hostel. Todo x River.

Andres Scorza ‏@AndresScorza
a @LancioniRP
Viajando desde Córdoba. Filial Oncativo y Villa María presentes desde la primera a la última fecha.

Abuela Riverista ‏@auroramonzon1
a @TradicionalRP @mamriverplate @charroCARP
Yo ya lo dije anoche porque no se espero un rato mas?

CAVE SOS LO MAS! ‏@msproblemas
a @eliopiporossi @TradicionalRP
No se pero me recagaron la vida, yo no tengo tele ni quiero tener, los veía por internet

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Bombazo en el último minuto" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre lo acontecido en el mercado de pases

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Con la suspensión de anoche el 'Millo' fue beneficiado indirectamente ya que tuvo un día para esperar la recuperación de Lucho González y Leo Pisculichi, quienes habían sido marginados de la concentración por un síndrome gastrointestinal horas antes de la hora del partido.

Para reemplazarlos, ayer Gallardo incluiría a Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez en el once inicial y para completar el banco de suplentes sumó a los uruguayos Tabaré Viudez y Camilo Mayada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Gracias Pablo Nostradamus por tu comentario sobre el Quilmes Atlético Club en esta tarde gris de un feriado que en la previa del suspendido partido publicamos en nuestra página y linkeamos en el margen del blog así: Historias entre Quilmes y River pzra que clickeando en la foto se pueda leer el relato sobre nuestro rival en el debut

Un abrazo riverplatense

D'Ale Pity D'Ale dijo...

¿Gallardo cambió de opinión y al final debutará D’Alessandro? No, nada de eso. El 10 de River sigue siendo Gonzalo Martínez. El Cabezón llegó con perfil bajo y sin exigencias numéricas y, entonces, el mendocino sigue siendo el dueño de la camiseta más emblemática. Aunque algunos pensaron que el Pity tal vez se la ofrecería al Cabezón, seguirá él cargando con la 10. Y su aparición entre los 11 -y también la de Nicolás Bertolo- se dará porque Pisculichi y Lucho González debieron ser desafectados de la concentración porque ambos tuvieron fiebre y vómitos, culpa de un síndrome gastrointestinal.

Sin el zurdo de los goles a Boca, Gallardo le dará pista al zurdo al que le hacen los penales contra Boca. Y será una gran oportunidad para mostrarse en el inicio de la competencia oficial, en un semestre en el que tendrá mucha competencia justamente por tener un lugar en el equipo. Es que la llegada de D’Alessandro le presenta un rival directo y de primera línea para ser el conductor de River. Encima, ser el dueño de la 10 con el ex Inter adentro del plantel hasta puede ser contraproducente en esa relación con los hinchas que por determinatos momentos camina por la cornisa de la reprobación.

“No me cargo esa mochila, yo voy a jugar igual con la 10, la 20 ó la 60”, había comentado el Pity durante la pretemporada. Finalmente, seguirá con el número que vistieron Alonso, Gallardo, Ortega, Aimar y el propio D’Alessandro, entre tantos. Y tendrá que demostrar que está a la altura de ese desafío. Ya cumplió un año en River y aún no alcanzó el nivel que supo mostrar en Huracán. Este comienzo de la temporada como titular de rebote puede ser el inicio del despegue.

OLE