La extenuante agenda de River

¿Casualidad? 

¿Angelici o Satanici?

Este fin de semana comienza el extenuante itinerario diseñado (sic) para el primer semestre de nuestro River que tendrá que intercalar cinco partidos consecutivos como visitante al Interior del país con las travesías correspondientes a la Copa Libertadores.El  Vergonzoso fixture del torneo de la AFA


Las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná y Bahía Blanca son los alejados y hostiles destinos del Millo por el nuevo torneo corto de la AFA - denominado transición -, debiendo recorrer distancias de ida y vuelta de 1.400 kms, 620 kms, 850 kms, 880 kms y 1.280 kms respectivamente.

Por el lado de la cita continental deberá viajar a la ciudad de Valera en Venezuela, a 7 horas (592,8 km) por carretera de Caracas, además a la siempre difícil altura (3.650 ms sobre el nivel del mar) de La Paz para enfrentar a  The Strongest y también a San Pablo al poderoso Sao Paulo FC.

No es lo habitual que en la Primera División argentina un club tenga que jugar en el Interior cinco partidos consecutivos de visitante, con los consiguientes cansancios por los traslados y el entorpecimiento en la preparación durante la semana. 

Precisamente Gallardo, en innumerables ocasiones resaltó el valor de tener una semana prolongada de trabajo y es obvio que la agenda diseñada en la AFA es una enemiga a las aspiraciones del Millo. 

Curiosamente, a Boca, a quien le "tocó" una zona muchísimo más débil, por el torneo local sólo deberá viajar como visitante a San Juan, dejando evidenciada así una absoluta desigualdad. El nuevo escenario de la AFA



¿Casualidad? 


Entrada: 

¿Cuál es tu opinión?

31 comentarios:

Fútbol para todos dijo...

La televisación de la segunda fecha: polémica entre hinchas de River

El nuevo Fútbol Para Todos informó cómo será la televisación de los partidos de la segunda fecha del campeonato de Primera División.

Llamativamente, River no será transmitido ni por El Trece ni por Telefé, como estaba programado previamente. Tampoco lo pasará la Televisión Pública, por lo que no se podrá ver en todo el país. Enterate qué canal lo pasa y quienes lo relatan.

La polémica por el nuevo formato del programa Fútbol Para Todos versión Macri sigue generando polémicas y dando que hablar.

A la noticia ya sabida de que los "equipos grandes" (River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo) no serán más transmitidos por la Televisión Pública (lo que significa que esos partidos no se podrán ver a lo largo y ancho del país), se le suma una notable contradicción en apenas la segunda fecha.

Quizás resulte un detalle menor teniendo en cuenta lo antes explicado, pero días antes de que comience el Torneo de Transición 2016, el director de FPT Fernando Marín anunció que "River y Boca serán transmitidos por El Trece o Telefé" (a quienes el Gobierno Nacional les cedió los derechos por un porcentaje mínimo). Por consiguiente, serían relatados a lo largo del campeonato por las duplas Vignolo-Latorre o De Paoli-Ariel Senosiain.

Sin embargo, en la antesala de la segunda fecha del torneo se informó que el partido Belgrano-River será transmitido por América TV. No sólo eso, sino que será relatado por la dupla Vilouta-Pasman. Esto representa una gran contradicción por parte de la organización en tiempo récord.

El nuevo formato de Fútbol Para Todos promete entregarnos más sorpresas en las próximas semanas.

Diario Registrado

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ya está en Córdoba" para que clickeando en la foto puedan conocer la recepción en la Docta y todo lo relacionado con el partido de hoy con el regreso del hijo pródigo

Un abrazo riverplatense

OSVALDO RIGANTI dijo...


SATANÁS ESTÁ DE FARRA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Bien lo pone en el tapete nuestro presidente de la Fiscalizadora Carlos Lancioni:”EL EXTENUANTE PRIMER SEMESTRE DE RIVER”. Alude al “vergonzoso fixture del torneo de AFA”.

”No es lo habitual que en la Primera División argentina un club tenga que jugar en el interior 5 partidos consecutivos de visitante, con los consiguientes cansancios por los traslados y el entorpecimiento de la preparación durante la semana”.

“Curiosamente a Boca le ´tocó´una zona muchísimo más débil”.

Ya se sabe, ya lo dije, algunos riverplatenses somos “talibanes” como dice Mazzulla, otros simplemente simpatizantes. Los simpatizantes llevaron a Boca a posiciones encumbradas en el país y en el fútbol argentino. Ese pobre fútbol argentino que decían que venían a transparentar en el “posgrondonismo”.

Boca ganó dos campeonatos bien a medida, su titular fue reelecto y como dice el tango: “Satanás está de farra”.

por Osvaldo Riganti

Informe de Telam dijo...

Enfrente estará Belgrano, que seguramente le opondrá una férrea resistencia. En el debut, el 'Celeste' mereció mejor suerte en su visita a Independiente ya que perdió a falta de cuatro minutos por 1-0 con gol de su ex jugador Emiliano Rigoni.

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, fue figura y el equipo cordobés estrelló dos remates en el travesaño, motivos más que contundentes como para calificar de "inmerecida" a la derrota.

Zielinski cumplió el 4 de febrero pasado cuatro años dirigiendo a Belgrano (el equipo cordobés empató 1-1 ante San Martín de San Juan de local en ese debut) y su equipo, pese a que se fue su figura Lucas Zelarrayán a México, puede hacer sufrir a la defensa del equipo de Gallardo.

Belgrano cuanta con mucha riqueza individual con Mario Bolatti y Guillermo Farré en la zona media y con el objetivo de abastecer a Jorge Velazquez, Fernando Marquez, veloz y con gol, y Mauro Obolo, quien en el juego aéreo y pivoteando es gravitante.

Para mañana, finalmente en Belgrano habrá un solo cambio pues ingresará Pier Barrios en la defensa por el lesionado Renzo Saravia.

D´Ale River D´Ale dijo...

River rompió el mercado de pases y en las últimos días antes del comienzo del campeonato contrató a Andrés D'Alessandro, hijo pródigo del club que se fue campeón en 2013 y volvió para revalidar los títulos de la temporada pasada de la mano de Marcelo Gallardo.

Ante Belgrano en Córdoba (21:15), por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo de Transición, el "Cabezón" volverá a ponerse la camiseta del "Millonario", pasaron casi 13 años desde el 6 de julio de 2003 cuando jugó su último partido en el club de Núñez.

En un tarde de muchas emoción, D'Alessandro se fue de River y de Argentina, luego volvería pero para jugar en San Lorenzo y eliminar a su ex equipo de la Libertadores en un Monumental que lo despidió con silbidos.

Aquella tarde de 2003 era el día del retiro de Leonardo Astrada, que con su padre secuestrado (sería liberado días después), jugó algunos minutos y se llevó una ovación de los hinchas. Racing se impondría en el marcador por 3 a 1 pero la fiesta era del "Millonario", que celebraba el título del Torneo Clausura. El volante fue reemplazo en el segundo tiempo.

El último gol de D'Alessandro en River, ante Gimnasia, es uno de los más recordados de su primera etapa en el club. Recibió en el borde del área, con un giro se sacó al primer defensore de encima, estiró la pelota y con un pique corto eludió al segundo, enganchó haciendo pasar de lado al tercer marcador y la clavó en el ángulo ante la estirada de Olave.

En sus cuatro temporadas en el "Millonario" jugó 89 partidos, anotó 23 tantos y ganó tres torneos locales. A los 34 vuelve para revalidar sus logros y hacer disfrutar a los hinchas con su fútbol.

Play Fútbol

Mario Luis Carp dijo...


No esto no es casualidad es otra mugre se la afano y angelicci para cagar al millo. Pero a River nunca hay que darlo por muerto siempre tenemos un az de bajo de la manga

Mario Luis Carp xfb

Carlitos H Sastre dijo...


Es increible! Fijense que "tiraste gas y abandonaste" a pesar del desastre que es, no tiene manera de no salir primero en su zona porque no tiene rivales. El unico es Racing y lo hacen viajar 4 veces al interior!

Soy de River desde el tiempo de Labruna dijo...


Bien lo pone en el tapete nuestro presidente de la Fiscalizadora Carlos Lancioni:”EL EXTENUANTE PRIMER SEMESTRE DE RIVER”.
Alude al “vergonzoso fixture del torneo de AFA”:”No es lo habitual que en la Primera División argentina un club tenga que jugar en el interior 5 partidos consecutivos de visitante, con los consiguientes cansancios por los traslados y el entorpecimiento de la preparación durante la semana”.
“Curiosamente a Boca le ´tocó´una zona muchísimo más débil”.
Ya se sabe, ya lo dije, algunos riverplatenses somos “talibanes” como dice Mazzulla, otros simplemente simpatizantes.
Los simpatizantes llevaron a Boca a posiciones encumbradas en el país y en el fútbol argentino. Ese pobre fútbol argentino que decían que venían a transparentar en el “posgrondonismo”
Boca ganó dos campeonatos bien a medida, su titular fue reelecto. Macri saltó de Rivadavia 1 a Balcarce 50 y como dice el tango: “Satanás está de farra”.

OSVALDO RIGANTI

Anónimo dijo...

Por el clásico interzonal Rosario Central le ganó 2 a 0 a Newell's y quienes tuvimos la posibilidad de ver el partido completo podemos dar fe del baile que le propinó el cuadro de Coudet a su rival de siempre. De no haber sido por los palos, el travesaño y algunos goles imposibles que fallaron en la definición los delanteros esto terminaba 5 a 0 mínimo.
Ganó 2 a 0 el Canalla (convirtieron Larrondo y Marcos Ruben).
Sigo sosteniendo - más allá de los resultados y las anécdotas circunstanciales - que Rosario Central es hoy el mejor plantel del fútbol argentino, con un funcionamiento colectivo óptimo. Si Central el año pasado no ganó un titulo es porque las mafias arbitrales de Daniel Gordolici no lo dejaron (en el campeonato Voca robó muchos puntos con fallos escandalosos y en la Copa Argentina ya vimos el show bochornoso de Ceballos).
Candidato absoluto a ganar el presente campeonato y la Copa Libertadores.
Cuadrazo el team del Chacho Coudet...
Rival directo para pelear la zona 1 con River...

¿NOS DAMOS CUENTA POR QUÉ DANIEL GORDOLICI NO QUERIA A ROSARIO CENTRAL EN SU ZONA?

PABLO NOSTRADAMS C.A.R.P.

Mr. Twiter dijo...


micaela. ‏@xmica_rivasx
EN LAS BUENAS VAMOS A ESTAR, PERO EN LAS MALAS, MUCHO MÁS. VAMOS RIVER

Marcos Jmz.♛ ‏@BlackNoah111
Se perdió con dignidad, se dejo todo, hay varias cosas para mejorar, nos vamos con la frente en alto. VAMOS RIVER!

Lemi ‏@emmi_95
Se dejaron todos los huevos carajo! pero si el rival tiene a los 11 defendiendo, imposible empatar. Vamos River de mi vida, bien igual!

ADICTO A RIVER ‏@_Angel_Almaraz
Un tropezon no es caída vamos RIVER.

Y vos tipo ... ‏@YvosTipoRP
Hoy no se puedo, pero mucho amor propio de los jugadores dejando todo. VAMOS RIVER YO TE QUIERO DE VERDAD

Carlos Sandoval dijo...


3 errores 3 goles en contra, 1T juego lento y previsible y 2T con actitud lo fue a buscar. Bien los cambios (salvo bertolo)
D'Alesandro cumplió

Información oficial dijo...


River no pudo con Belgrano

El Millonario, claro dominador en el segundo tiempo, no pudo obtener un resultado positivo en Córdoba: cayó 3-2 en el Mario Alberto Kempes, con goles de Nicolás Domingo e Iván Alonso.

River comenzó el Torneo de Primera División con una goleada frente a Quilmes, en el Monumental, y en la segunda jornada del certamen visitó a Belgrano de Córdoba, ante quien no pudo conseguir un resultado positivo ya que cayó 3-2. Una de las novedades de la jornada fue el regreso de Andrés D'Alessandro, quien volvió a vestir la Banda roja tras más de una década fuera del Club que lo vio nacer.

El partido comenzó parejo, luchado en el mediocampo. La primera clara fue para los locales: una brillante atajada de Barovero tras un cabezazo; tres minutos después, Etevenaux abrió el marcador con un disparo desde afuera del área. Tras el 1-0 a favor de los cordobeses, D'Alessandro, González y Fernández se mostraron conectados, intentando llegar con profundidad al área rival, pero sin suerte.

A los 23, Velázquez aprovechó una jugada colectiva y, con un remate fuerte, la pelota entró junto a un palo para marcar el 2-0 parcial. Pese al resultado desfavorable, el Millonario salió a buscar el partido e, inmediatamente, apareció Nicolás Domingo para convertir un golazo y el 2-1 temporario. Cuando parecía que River estaba a punto del empate, en la última jugada, Etevenaux hizo el segundo en su cuenta personal y el tercero para Belgrano.

En el complemento, River fue dominador del partido, adueñándose de la pelota y con claras llegadas al arco defendido por Olave. Así, el "Muñeco" hizo los primeros cambios: Bertolo por Fernández; Alonso por Alario y "Pity" Martínez por "Lucho" González. El delantero uruguayo hizo su aparición con gol: de cabeza, marcó el 3-2 y le dio vida al Millonario, que buscó el empate hasta el final, pero no pudo sumar en la tabla de posiciones.

De esta manera, el conjunto de Núñez acumula 3 unidades y aguarda por el choque ante Godoy Cruz, el próximo jueves en el Monumental.

Sitio oficial

Facundo Adamoli dijo...

Desequilibrio total

Fue un traspié demasiado tempranero para la ilusión del hincha. El inicio del campeonato había sido promisorio y lleno de entusiasmo.

River mostró un alarmante desequilibrio porque fue goleado en el primero tiempo. Su potencia ofensiva equilibró el asunto.

Aun así, el nuevo sistema del Muñeco encierra algunas dudas en cuanto al concepto de equilibrar ataque y defensa.

En un partido lleno de goles, River perdió rápido el invicto tras caer 3 a 2 ante Belgrano por la fecha 2ª del torneo argentino.

River recibió tres goles en los primeros 45 minutos. Hacer foco en la defensa solamente, es tapar con un árbol todo el bosque. El ambicioso planteo de Gallardo no previa un rotundo desequilibrio en defensiva.

El tándem Domingo- González fue muy poco para parar a Belgrano. Por supuesto que la defensa tuvo sus yerros, pero en definitiva el mediocampo permitió que se filtraran agujeros atrás.

Domingo corrió y metió, pero fue la falta de un cinco adicional que colaborara con la marca en el centro del campo. La poca vocación en defensa de Lucho González jugó en favor de ese desequilibrio.

Aunque River lo buscó hasta el último suspiro el partido lo liquidó Belgrano en el primer tiempo. El resultado fue demasiado abultado aunque justo.

Los cordobeses avisaron más de una vez, ante la pasividad de un equipo que creía en el todopoderoso Marcelo Barovero. Cuando el equipo entendió que Trapito es humano, la reacción ya fue demasiado tardía.

El circuito futbolístico de River fue positivo en algunos segmentos. Por izquierda, por ejemplo, la verticalidad de Vangioni y la explosión de Pity Martínez, ayudaron para lastimar.

Ahora, por el costado derecho, el bajo nivel de Mercado y un Bertolo que entró errático, hicieron casi imposible iniciar cualquier acción de ataque.

D’alessandro mostró su mejor versión como lanzador. No erró casi ningún envío largo que inicio en ofensiva. El uruguayo Alonso entró derecho y proactivo, tanto es así que logró conseguir un descuento que invitó a ilusionarse.

¿Cómo equilibrar este equipo? El secreto es el doble cinco. Apostar por el buen pie de Lucho González es resignar demasiada marca.

La defensa queda mal parada en cada contra y Domingo solo tiene dos pulmones hasta el momento. River tuvo pasajes interesantes a la hora de generar juego, pero falta un mediocampo más aguerrido en la marca para presionar y meter cuando se necesita.

El ataque y la defensa es un circulo virtuoso que Gallardo necesita aceitar.

Facundo Adamoli

Informe de Telam dijo...


Belgrano le ganó con justicia a River en un partido lleno de goles

Estevenaux en dos oportunidades y Velázquez marcaron para el Pirata que simpre estuvo arriba en el marcador. Para el Millonario, que presentó a D´Alesandro en su vuelta, convirtieron Domingo y Alonso.

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Llegó el día. Andrés D'Alessandro regresó a su casa, River, con la camiseta 22, el número que simboliza los años que tenía cuando decidió emigrar de Núñez a Alemania. De River a Wolfsburgo. De la Argentina a Europa.

Fue de menor a mayor. Comenzó con un error, que derivó en el primer gol de Belgrano. Pero mantuvo un gen con el que convivió durante toda su carrera: no se ocultó. Siempre pidió la pelota. Con el correr de los minutos se erigió en ese líder futbolístico que River busca y necesita. Vigente. Atlético. Terminó el partido creándoles problemas a Francisco Álvarez y Sebastián Prediger.

Todo hace pensar que con más entrenamientos y sintonía fina con sus compañeros, D'Alessandro será el faro de River.

"El hincha es muy pasional. Espero que se olvide de todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos", aclaró el Cabezón en su primera conferencia de prensa. Y los fanáticos millonarios le hicieron caso.

Cientos de personas se acercaron a alentar al plantel en Córdoba y dejaron en claro que el duelo ya pasó: D'Alessandro fue el foco principal de selfies, autógrafos, saludos y abrazos. Una muestra plena de confianza y admiración para el zurdo que le dio un salto de calidad al equipo de Gallardo para borrar aquella incógnita planteada durante el verano sobre la extensión del plantel para afrontar la doble competencia.

Su figura también fue la gran atracción durante la semana.

Cancha llena

El árbitro de la fecha dijo...


Germán Delfino será el árbitro el próximo jueves, entre River y Godoy Cruz, en el Monumental.

La nueva camiseta dijo...


El próximo jueves en el Monumental con motivo del partido por la 3ª fecha del Torneo Transición River presentará contra Godoy Cruz la nueva camiseta que diseñó Adidas en el marco de la campaña global #MarcáLaDiferencia de la firma alemana, y bajo el lema "Mirá Qué Distintos Somos".

Entre las novedades que presenta el nuevo diseño es que tradicional banda roja de River que cruza el pecho, tiene un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo utilizados a lo largo de la historia de River Plate.

También presenta detalles adicionales como el cuello en “V” y las tiras en los hombros de color rojo, mientras que al dorso aparece la leyenda “El Más Grande”.

Mr. Clipping y la rotación dijo...

El Muñeco confirmó que mañana, contra Godoy Cruz, se verán varias modificaciones, debido a que River viajará a Rosario el fin de semana y luego a Venezuela. Los titulares jugarían ante Central y en el debut por la Copa Libertadores.

River debe dosificar los esfuerzos. Sin tener un plantel extenso, el Millonario tiene que afrontar el torneo local y la Copa Libertadores en un semestre acortado por la Copa América Centenario.

Por eso, la rotación arrancará temprano en Núñez. Marcelo Gallardo lo confirmó en diálogo con La Red: "Tengo en la cabeza hacer rotación, sobre todo porque jugamos el domingo y después tenemos un viaje. Si no fuéramos a Venezuela, tal vez no lo haría".

Y tiene razón el Muñeco. River jugará mañana contra Godoy Cruz, luego viajará a Rosario para visitar a Central y de allí partirá hacia Venezuela con la misión de sacar un buen resultado frente a Trujillanos, en el debut en la Copa Libertadores.

La Página Millonaria

El Resistente dijo...

La estrechísima vinculación entre la política y el futbol generan preocupacion en River Plate según Pablo de León en Clarín

El fútbol desvive a los políticos más que muchas otras pasiones. Por eso, además de Inflación, Ganancias y PJ, en el Gobierno se habla mucho de la pelota. Daniel Angelici, presidente de Boca es un niño mimado del Presidente Mauricio Macri.

Tal vez por eso, el líder de los xeneizes se mueve a sus anchas en la AFA como lo hace por las escalinatas judiciales. Su relación aceitada con Luis Segura -mandamás del Grondonismo- y con Matías Lammens hace que en el Club Atlético River Plate se preocupen porque “todo es a pedir de Boca” en la Asociación del Fútbol Argentino.

En los últimos días, en Viamonte 1366 se resolvió darle a Segura un cargo en FIFA (¿se lo habían prometido a Rodolfo Donofrio?) y el presidente de San Lorenzo parece distanciado de su amigo Marcelo Hugo Tinelli.

Estas situaciones son motivo de preocupación en importantes dirigentes PRO que son fanáticos del CARP: el poderoso ministro Rogelio Frigerio; el vicejefe porteño Diego César Santilli y su legislador Agustín Forchieri; la mano derecha de María Eugenia Vidal, Carlos Federico Salvai; Eugenio Burzaco, Jorge Macri y el Secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis.

Pero parece que el pasado como titular de Boca del Presidente de la Nación acrecienta la influencia de Angelici, devenido casi en un virtual titular de la AFA.

Información dijo...


El plantel de River se entrenará a las 17.30 en el Monumental. Los medios podrán presenciar la primera media hora del entrenamiento en la platea San Martín.

Una vez finalizada la práctica, habrá ronda de prensa.

El árbitro del domingo dijo...


Mauro Vigliano será el árbitro el próximo domingo del encuentro entre River Plate y Rosario Central por la cuarta fecha del Torneo Transición de la AFA

Lista de convocados dijo...

Para el encuentro entre River y Godoy Cruz fueron convocados estos Dieciocho jugadores para concentrarse en el Monumental luego de la práctica de mañana, que será a las 17, a puertas cerradas.

Marcelo Barovero
Augusto Batalla
Jonatan Maidana
Emanuel Mammana
Milton Casco
Camilo Mayada
Gabriel Mercado
Leonardo Ponzio
Nicolás Domingo
Joaquín Arzura
Nicolás Bertolo
Leonardo Pisculichi
Andrés D'Alessandro
Gonzalo Martínez
Tabaré Viudez
Lucas Alario
Sebastián Driussi
Iván Alonso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Quién tiene el poder del fútbol?" para que en clickeando en la foto puedas leer la respuesta de Alejandro Casar González en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Bienvenidos al tren
La rotación de Gallardo les abre las puertas del equipo a Mammana, Arzura, Viudez y Mayada, quienes no fueron ni en al banco en los dos primeros partidos. ¿Sumarán minutos frente a Godoy Cruz? Qué pueden aportarle a este River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Experiencia: Divino tesoro?" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro sobre la composición del actual plantel riverplatense

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Me gustaría volver a River"
Germán Lux deslizó un deseo que, por ahora, se ve lejano. Medios españoles señalaron que el arquero es apuntado por el Millonario como futuro reemplazante de Barovero, que se va a mitad de año.

Mr. Clipping dijo...


La rotación es inexorable. River tendrá 7 modificaciones con relación al partido ante Belgrano

Tal vez llegó antes que lo esperado -dentro de una semana comenzará a participar en la Copa Libertadores-, pero Marcelo Gallardo ya tiene experiencia en el asunto, por eso eligió prescindir de cuatro titulares en la lista de concentrados (Vangioni, González, Rodrigo Mora e Ignacio Fernández) para darles descanso.

Sin embargo, pese a que utilizará un conjunto en su mayoría suplente, desea levantarse sí o sí de la caída en Córdoba.

La Página Millonaria

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Milton Casco; Nicolás Domingo; Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi e Iván Alonso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Historias con los mendocinos" para que clickeando en la foto puedan leer el relato de Pablo Nostradamus sobre el rival de esta tercera fecha

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El partido entre River Plate vs. Independiente por la 5º fecha del Torneo de Primera División división de la AFA tiene fecha confirmada para el lunes 29 de febrero a las 21,15 hs en el Estadio Monumental

Mr. Clipping dijo...


Mientras Arruabarrena pende de un hilo en el eterno rival, Sampaoli y Cocca aclararon que no dirigirían a ese equipo porque son confesos hinchas del Más Grande y tienen como meta llegar a dirigir a La Banda.

La Página Millonaria