La hora de la verdad

Terminó la pretemporada, los equipos se reforzaron y llegó la hora de la verdad. El domingo a las 19 hs en el Monumental River arranca el Torneo Corto enfrentando a Quilmes 

 Para ello el viernes por la mañana el Millo tuvo una nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, pensando en el debut. Después de la entrada en calor,  el cuerpo técnico dispuso tareas en el gimnasio, ejercicios de neurociencia, trabajos físicos y técnicos.
La última practica previa al encuentro con los Cerveceros será este sábado, a las 18 hs en el Monumental, a puertas cerradas. Una vez finalizada, los 18 jugadores convocados quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo. 

A pesar de las expectativas Andrés D´Alessando no será parte del debut, aunque sí fueron incluidos los siguientes refuerzos: Nicolás Domingo, Nacho Fernández e Iván Alonso.

El árbitro   
Fernando Rapallini será el árbitro del encuentro  
El juez que es nacido en La Plata, ya dirigió al Más Grande  en otras seis oportunidades, en las que el Millo cosechó tres victorias, dos empates y una derrota.

Historial
Jugaron 65 veces en Primera
River Plate ganó 38 veces, y convirtió 138 goles.
Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 71 goles.
Empataron 17 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 28 partidos 
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

80 comentarios:

Torneo corto 2016 dijo...

Pasó la pretemporada, los equipos se reforzaron y llegó la hora de la verdad..

Divididos en dos grupos de 15, los conjuntos de la divisional se medirán con sus catorce rivales correspondientes y además tendrán la posibilidad de cruzarse dos veces con sus clásicos (o parejas). Los primeros de cada zona se clasificarán a la final, a disputarse el domingo 29 de mayo en cancha neutral. A su vez, los segundos chocarán el mismo día para definir las plazas en la Libertadores 2017.

Las jornadas se celebrarán en febrero (fines de semana de los días 7, 14, 21 y 28 más una fecha entre semana el 17), marzo (fines de semana de los días 6, 13 y 20), abril (fines de semana de los días 3, 10, 17, 24 y 30) y mayo (fines de semana de los días 8, 15 y 22).

Mr. Clipping dijo...


River se entrenó en Ezeiza, de cara al debut por el campeonato este domingo, desde las 19, en el Monumental. D'Alessandro realizó su primera práctica, aunque no jugaría este fin de semana.

Fueron días agitados en Núñez. La vuelta de Andrés D'Alessandro y la presentación mediante revolucionaron al mundo River, pero no hay tiempo para distracciones, ya que dentro de dos días el Millonario pondrá primera en el ámbito local frente a Quilmes.

En el predio de Ezeiza, Gallardo analizó las piezas que alineará para el debut y el ex-Inter no estará en la partida, debido a que hace menos de 48 horas disputó la Recopa Gaúcha en Brasil.

La Página Millonaria

El retorno dijo...

Tras la presentación de ayer en el Monumental, el Cabezón realizó un entrenamiento liviano en el predio de Ezeiza, durante su regreso a River.

Fue el centro de atención en una mañana tan calurosa como soleada. Luego de 12 años y medio, Andrés D'Alessandro volvió al anexo deportivo que la institución de Núñez posee a metros de la autopista 205 desde noviembre de 2002, cuando él ya era figura en su etapa anterior. Minutos antes de las 8, arribó en un automóvil manejado por su amigo Claudio, chofer para la ocasión.

Entusiasmado por el esperado retorno al club, vistió la ropa de entrenamiento al igual que en la conferencia, aún sin número designado para afrontar un semestre bastante cargado. ¿Qué actividad hizo? Fútbol-tenis, donde formó equipo junto con Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Ajustando las cuotas" para que clickeando en la foto puedas centerarte del aumento del 15% sobre las cuotas sociales

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores Sub 20 dijo...


Mañana domingo a las 20.15 hs por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20, en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia, los pibes de River enfrentarán a Huachipato de Chile, que viene de perder 2-4 contra Cortuluá.

De esta manera el Millo cerrará su participación en el Grupo C donde marcha primero y luego comenzará a disputar los cuartos de final.

Gallardo dijo...


Gallardo desea pelear tanto en el Torneo de Transición 2016 como en la Copa Libertadores de América, donde River debe defender el título obtenido el 5 de agosto pasado, hace ya seis meses exactos.

Con respecto al campeonato doméstico, el Muñeco no evadió su sensación de sorpresa por el sistema de dos zonas. "Es un torneo nuevo para todos, que tiene ciertas rarezas en nuestro fútbol. De por sí va a ser un torneo que genera una nueva ilusión. Pero nos tenemos que adaptar a estos cambios que son bruscos y, hasta a veces, impensados", manifestó, en conferencia de prensa.

Además, el técnico del Millonario entró en detalles sobre el certamen: "Va a ser un torneo complicado. Hay equipos que se reforzaron muy bien y van a ser competitivos. Va a ser un torneo muy intenso, corto y de mucho dramatismo porque seguimos viviendo en un fútbol muy dramático".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado el Fixture integral del torneo Transición para que clickeando en la imagen puedas leer y comparar el vergonzoso fixture diseñado por el dedo de Angelici

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

[ LA AMNISTIA DEL SIGLO ]

SR. PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN TRADICIONAL RIVER, DR. CARLOS LANCIONI…
SRES DE LA PÁGINA RESISTENCIA INSTITUCIONAL…
SRES. PERIODISTAS, COLUMNISTAS DE ESTA PÁGINA, BLOGUERS, AFICIONADOS, HINCHAS DE RIVER EN GENERAL, AMIGOS, NEUTRALES Y ADVERSARIOS….
A TODOS USTEDES:

El pasado martes 2 de febrero de 2016 la CONMEBOL a cargo de su nuevo Presidente Alejandro Dominguez a dado el paso final hacia el abismo de la corrupción, la desidia y el entreguismo político al ceder una medida “de gracia” con objeto de garantizar al Club Atlético Mafioso Voca Juniors una AMNISTIA que le reduzca en un 75 % las penas que preteritamente le fueron impuestas el año pasado cuando se produjo el BOCHORNOSO INCIDENTE DEL GAS PIMIENTA, un atentado terrorista que ultrajó la salud y la dignidad de nuestros jugadores en campo rival mediante un quimico peligroso que pudo haber dejado ciegos y con perdida de visión a muchos de ellos como todos vimos en las imágenes y posteriores evaluaciones médicas.
Una determinación antireglamentaria, obsecuente y demencial que no tiene justificación alguna desde lo legal lo cual como muy bien ustedes señalan en el articulo publicado hace unos dias..esto ocasionó la renuncia de uno de los más importantes integrantes del comité de disciplina de la CONMEBOL, el Dr. Adrián Leiza. Este Señor afirmó a los medios públicos que “es ilegitima la decisión” y que “la política se metió en las decisiones de le entidad” razón por la cual dio un paso al costado en su cargo y abandonó la misma.

(Leer nota: http://canchallena.lanacion.com.ar/1867528-renuncio-un-dirigente-de-la-conmebol-es-ilegitima-la-decision-la-politica-se-metio-en-el-futbol ).

Queda muy claro a partir de esta VERGÜENZA MUNDIAL de la CONMEBOL que el Fútbol Sudamericano esta en manos de delincuentes, mafiosos y coimeros sin escrúpulos. Lo cual es suficiente para dar por mi parte un certificado de defunción final al fútbol argentino en si mismo, toda vez que no hay competición en el verde cesped sino una laberintica y oscura negociación de dirigentes en los intrigantes y secretos pasillos de las instituciones. Hay acefalia, hay un mundo de manejos espurios, hay sociedades secretas que toman decisiones incluso con al aval de sectores que a la luz del dia y ante los medios de comunicación masivos se venden como “opuestos” pero a la hora de negociar duermen en la misma cama y toman la misma leche.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
El desparpajo de Daniel Gordolici – a quien yo he criticado y condenado con dureza insobornable en este Blog como ya han visto – diciendo que la sanción para su Voca era injusta porque le traia como consecuencia la pérdida del dinero potencial de 3 o 4 recaudaciones en condición de local (su estadio de Gasistas y Pimienteros) y que “ni ganando la Copa podriamos recuperar el dinero que se pierde por tener el estadio vacio 4 partidos en el certamen” demuestra que los asuntos financieros de este sinverguenza corrupto y delincuente asi como de muchos O TODOS los dirigentes del fútbol no tienen oposición a la hora de sopesar cuestiones de ética, moral , disciplina o reglamentos.
La CONMEBOL se bajó los pantalones y tiró los pocos miligramos de decencia que le pudieran quedar luego de años de negra corrupción cuando Daniel Gordolici les puso el tema en la mesa: VOCA RECAUDA MUCHO Y SI TIENEN QUE PAGAR LA SANCIÓN CON ESTADIO VACIO LA CONMEBOL TAMBIÉN PIERDE MILLONES Y MILLONES DE DOLARES EN INGRESOS.
La ecuación es simple: NO HAY SANCIONES QUE VALGAN ANTE EL DINERO DE VOCA. Club que le genere masivos ingresos por recaudación a la CONMEBOL no será sancionado jamás, muchisimo menos si tiene contactos politicos como el GORDITO BINGUERO DE GORDOLICI y tiene años de contactos con los dirigentes más nefastos de la Conmebol, MUCHOS DE ELLOS DETENIDOS.
Sigue Gordolici: “La sanción era injusta, ni ganando la Copa Libertadores cubriamos los cuatro partidos sin gente”.

(Leer nota: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/sancion-injusta_0_1516048536.html)
Esta claro que Daniel Gordolici declara como un criminal de alto rango: DICE QUE SI NO LE CONVIENE ECONOMICAMENTE O LO PERJUDICA PATRIMONIALMENTE AL CLUB SANCIONADO ENTONES EL CASTIGO ES “INJUSTO” (?).

Ante una declaración de este calibre uno puede darse cuenta que la CONMEBOL tiene un REGLAMENTO VIRTUAL el cual sólo es aplicable en una película de ciencia ficción pero no tiene ningun peso a la hora de sancionar a quienes con dinero en la mesa plantean cuestiones financieras pasadas, presentes o potencialmente futuras.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
En SINTESIS: Los dirigentes del fútbol argentino y sudamericano se la pasan hablando y vendiendo toneladas en cantidades industriales de discursos marketineros y mediáticos “contra la violencia”, “para que las familias vuelvan a la cancha”, “por un futbol de buen espectáculo”, etc….pero a la hora de los hechos y acciones NO VAN A ACEPTAR NINGUNA MEDIDA REGLAMENTARIA CUANDO ESTA AFECTE CUESTIONES ECONOMICAS, FINANCIERAS E INGRESOS SEAN ESTOS DEL ORIGEN QUE SEAN. ¡¡¡ ASI DE HIPOCRITAS E IRREVERENTES SON !!! No resisten un solo analisis, no resisten al mas minimo archivo, borran con el codo a la noche lo que a viva voz y con bombos y platillos anunciaron y prometieron de dia.
Para la CONMEBOL: NO HAY SANCIONES NI REGLAMENTOS QUE VALGAN CUANDO EL DINERO Y LAS FINANZAS SEAN LAS QUE DEBAN SUFRIR UN CASTIGO. O sea: TODO VALE.
Y lo más lamentable de todo es que la “EXCUSA” es tomar una medida de gracias por el “100 ANIVERSARIO DE LA CONMEBOL”, o sea la ADMINISTIA DEL SIGLO. ¿Qué clase de “justificativo es esto”? ¿Mañana es el aniversario de la muerte de Hitler y le van a dar medallas a los nazis? ¿Esta es la “reglamentacion de la CONMEBOL”?
¿Por qué un presidente de la CONMEBOL puede dar “administias”? ¿Obediencia debida y punto final? ¿Conseguir votos?
¿Lograr el apoyo de los clubes adictos a coimas y arreglos como Voca?
Siguiendo por este camino nos podemos dar cuenta de la resolución tomada por esta AMNISTIA DEL SIGLO: Voca podrá haber cometido un bochorno, el “Panadero” Adrián Napolitano ya confesó hace pocos dias su delito en voz alta y declaró su arrepentimiento (a confesión de parte relevo de pruebas), la FIFA habrá exigido 2 años de suspension, los jugadores de River se tuvieron que bancar pasar un momento muy feo en su vida deportiva como profesionales aquella noche del 14/05/2015 en el chiquero de Brandsen 805…..PERO SI VOCA PIERDE DINERO ENTONCES LAS SANCIONES NO VALEN Y NO SE APLICAN. ¿ESTA CLARO EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO?
(Leer nota: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Solo-quise-intimidar-jugadores-cague_0_1389461097.html
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/exclusiva-panadero_napolitano-gas_pimienta_0_1512448942.html
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/panadero_napolitano-gas_pimienta-defensa_personal_0_1512448944.html )
ESTA ES LA MUERTE DEL FÚTBOL. QUE SIGA EL CIRCO, QUE SIGA EL NEGOCIO….EL SHOW DEBE CONTINUAR...

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
SR. CARLOS LANCIONI Y LECTORES DE ESTA PÁGINA:
El presente Blog que ustedes mantienen con mucho esfuerzo desde hace más de 8 años tiene un formato digital excepcional, aquí se tratan temas de mucha importancia a diferencia de ciertos “medios” masivos que sólo hacen marketing y ustedes pueden dar fe de los mas variados asuntos que preocupan y angustian al pueblo riverplatense.
El Mundo River – la mitad más unos cuantos como dice el Beto Alonso – es de una vasta complijidad por cantidad de hinchas, por variedad de posiciones politicas, por hibridez de distintas agrupaciones y filiales, por sus vaivenes deportivos, ideologicos y economicos a lo largo de la historia. Existe una IDENTIDAD RIVERPLATENSE que todos debemos respetar por encima de cuestiones sectarias de ideologias muchas veces extemporaneas y/o vinculadas a situaciones colaterales del quehacer nacional de nuestra República Argentina.
Les debo como elogio que siempre han leido mis posts y nunca me han censurado como sí lo han hecho otras páginas impresentables que ahora prefiero no mencionar. Mi agradecimiento a Ustedes por esto.
Pero debo recriminarles su obsesión con la creencia de que a una mentira se le responde con otra mentira. Vamos por partes:
El Sr. Presidente del C.A.R.P. Dr. Rodolfo D’Onofrio manifestó dias antes de la ADMINISTIA DEL SIGLO a Voca Juniors:
“A Boca hay que reducirle la sanción, es desproporcionada. Mañana le puede pasar a cualquiera” (palabras textuales de Rodolfo D’Onofrio a Fox Sports).
“Hay que revisar la sanción, es desproporcionada en relación a lo que Boca como club puede hacer. Son barbaridades que hay que revisar. Los clubes no somos tan culpables de estas cosas”.
“Boca utiliza habitualmente una manga mejor que la de aquel dia y si no se la hubieran hecho cambiar, seguramente no hubiera pasado lo que pasó”.
Estas impresentables y lamentables palabras fueron en vivo y en directo de Rodolfo D’Onofrio a la vista del público en Fox Sports.
Un presidente de River no puede hacer estas declaraciones para ayudar a su rival a deshacerse de una sanción que no solo era justa sino que debió haber sido mucho mayor. Es evidente que D’Onofrio no esta representando a River sino que ha pactado intereses espurios y ocultos con la dirigencia de la Vosta a cambio de favores que nunca sabremos a ciencia cierta de que tenor son.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
Acá se trató de arruinar la clasificación de River en cancha rival con una acción armada desde la barrabrava de Voca, desde un individuo como el Panadero que es conocido en el club y participaba hasta de las giras de Voca al exterior y gozaba hasta de vuelos charter con el plantel. Todos los jugadores del plantel de Voca lo conocen a Adrián Napolitano. Nada tiene que ver lo que dice D’Onofrio sobre la “manga de salida cambiada”; Voca tuvo la seguridad y la policia en su cancha, se colgaron banderas amenzantes esa noche del 14/05/2015 (“de la Voca no se va nadie”), lanzaron drones y bengalas ingresadas al estadio ilegalmente, tiraron butacas y piedras al plantel de River a la salida, Orión y sus barrabravas de compañeros fueron a saludar a “la 12”, y querian jugar el partido a la medianoche con 5 jugadores de River afectados por el gas….
Desde que Rodolfo D’Onofrio salió en público a pedir que le reduzcan la sanción a Voca la Conmebol no dudo un solo minuto de su tiempo administrativo para anunciar con bombos y platillos la administia general en cuestión. Hasta se dudaba de si achicar la pena a dos partidos con un 50% o no. No hubo simulación y fueron al grano: de los cuatro partidos a estadio vacio sólo les dejaron como “castigo” 1 fecha.
Y en la Copa Libertadores perder parte de la localia jugando a estadio vacio implica una ventaja para los visitantes lo cual hubiera influido para que Voca peligre su clasificación a los Octavos de Final en el grupo nada facil que le ha tocado. No es lo mismo ser local con 45.000 hinchas que ser “local” a estadio vacio, eso influye en los resultados y en la presencia del rival.
El Sr. Rodolfo D’onofrio ha traicionado al CLUB Atlético River Plate y a colaborado con la ADMINISTIA DEL SIGLO a favor de la Mafia Vosteril de Brandsen 805.
(Leer notas: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/river-pide-reduccion-bombonera-panadero-conmebol_0_1510649094.html
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31384/rodolfo-donofrio-hay-que-revisar-sancion-a-boca-es-desproporcionada-por-gas-pimienta-conmebol )

Nuestro amado club se ha quedado sin dirigencia, sin peso politico en AFA, en Conmebol y en FIFA. Por eso incluso nos han puesto un arbitro iraní en el Mundial de Clubes que le da el primer gol a Messi parando la pelota con el brazo…
Cuando River se tuvo que ir a la B y pagar con 5 fechas la suspension al Monumental por los incidentes del descenso en 2011 lo hizo y sin amnistia.
Cuando River estuvo 18 años sin salir campeón en la epoca nefasta de Alberto J.Armando lo tuvimos que soportar estoicamente.
Cuando River estuvo 17 años sin ganar una copa internacional lo aceptamos sin compras ni sobornos…
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
Desde que River ganó la Copa Libertadores 2015…Voca comenzó a hacer lo que quiere en todos los ámbitos….
Orión y Tevez fracturaron a dos jugadores rivales (Carlos Bueno y Ezequiel Ham) y las sanciones en AFA fueron de leves a inexistentes.
Voca fue beneficiado por arbitrajes bochornosos en varios partidos del Campeonato Local 2015 que finalmente compró y ganó para asegurar la reelección de Daniel Gordolici…
Compraron la Copa Argentina sobornando a Diego Ceballos, le estafaron el partido a Rosario Central con un arbitraje bochornoso como hacia decadas no se vio en las canchas argentas…
A fin de 2014 exigieron en un escritorio de la Calle Viamonte que inventen un partido desempate antireglamentario para eliminar a Velez (que habia sido el subcampeón del Final 2014) y asi entrar de prepo a la fase de grupos sin repechaje…Que Velez se joda…Un partido desempate inventado y jugado en “Mar del Plata ?” en verano…INCREIBLE !
Digitaron el fixture del campeonato actual que se juega en el primer semestre 2016 con una zona llena de equipos chicos y 1 solo viaje al interior mientras que River deberá pegar 5 viajes al resto del pais y las provincias como corolario de un programa de partidos impuesto por Daniel Gordolici y sus secuaces en AFA.
Fueron a la CONMEBOL para inventar el “ranking histórico” asi les toca ser cabeza de serie en cualquier bolillero por decreto….
Ahora Voca tiene que jugar la Supercopa contra San Lorenzo para obtener un ingreso o clasificacion a la Copa Sudamericana 2016 (con mucho dinero en juego por recaudaciones y premios), ¿Quién es el arbitro designado? Dario Herrera, un supervostero que ya todos conocemos.
¿Qué hace la AFA ahora con el ladron y sobornado Diego Ceballos? Fue suspendido pero le dan amnistia y volverá a dirigir muy pronto luego de un breve castigo con partidos en el nacional B a su cargo.
Seguimos en la Era Grondonista: TODO PASA, TODO VALE, TODO VUELVE !
Así las cosas es evidente una conclusión final: EL FÚTBOL ESTA MANEJADO, DIGITADO Y PROGRAMADO POR UNA SOCIEDAD SECRETA QUE DECIDE CON MUCHA ANTICIPACION LOS RESULTADOS DE CERTAMENES, COPAS, TORNEOS Y COMPETENCIAS.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
Con un Rodolfo D’Onofrio ya confeso colaborador de la ADMNISTIA DEL SIGLO a favor de Voca queda claro que River Plate y Voca Juniors son socios de una EMPRESA SUPRADEPORTIVA INVISIBLE que desde la oscuridad y en el anonimato esta manejando a ambos clubes como piezas de un perfecto negocio. River y Voca son socios de una dirigencia secreta que esta manejando sus destinos, repartiendo entre ambos ….titulos, resultados y eventos raros como el de 14/05/2015 con fines altamente cripticos (no revelados). O sea: La administración Gordolici en Voca, y la gestión D’Onofrio en River son una sola cosa, un mounstruo de dos cabezas pero manejados por un unico centro de comando, un chip invisible pero real. A ambos dirigentes se los ve muy seguido en reuniones cercanas. Con solo mencionar que AMBOS clubes comparten con el BBVA Frances un contrato comercial de sponsoreo esta todo dicho.
Todo esta a la vista: La complicidad de toda la dirigencia del futbol argentino para que Voca gane dos titulos a fin de 2015 con el fin de asegurar la reelección de Gordolici y sus atorranterias es muy evidente.
Bochorno en las elecciones de AFA el 3 de diciembte de 2015, un Segura que con tal de recibir el voto de Gordolici le vendio el alma al diablo y le presto un Ceballazo como cheque en blanco para el Gordito Binguero.
River Plate hoy no tiene identidad propia ni dirigencia independiente. Acá son todos de una mafiA en común, DUERMEN TODOS EN LA MISMA CAMA….aunque claro está de dia declaran que son enemigos y opuestos competidores, mientras de noche todos negocian en la misma mesa y con identicos intereses.
Todo por guita, CERO HONOR DEPORTIVO.
River Plate por peso economico, por historia y por grandeza a lo minimo que debe aspirar es a luchar de igual a igual con el resto de los clubes del futbol argentino por una AFA mejor, por un sistema transparente, por un espectaculo mas creible que la porqueria ofrecida actualmente ..la cual esta espantando cada vez mas a espectadores hartos de tanta mentira.
Pero es imposible….Mientras un club como Voca diga que porque tiene mucho dinero, porque le aporta mayores ingresos en el fútbol a la AFA o a la Conmebol puede tener reglamento propio y admnistia cuando quiera entonces esto pasa a ser un espectaculo bochornoso y mafioso cargado de obsecuencia, estupidez y sobre todo …..de UN RIDUCULO DEL CUAL JAMAS PODRÁN REGRESAR.
Asi las cosas, el futbol se transforma en una industria con solo dos estamentos (excluida para siempre la clase media a la cual no le dan mas cabida porque ser critico es “mala onda” y “mal negocio” que “no vende”):
_ LA CLASE EMPRESARIA: Dirigentes, empresarios, sponsors, Tv, merchandasing, representantes, marketing, recaudadores y periodistas.
_ LA CLASE CONSUMIDORA: Hinchas, fanáticos, lectores, compradores y revendedores de entradas, tribuneros, charlatanes, plateistas, populistas y barras bravas.
Nada más. Se produce y se consume: SI LES GUSTA BIEN Y SI NO VAYAN A TOCAR LA GUITARRA A OTRA PARTE.
Podrá haber bochornos, partidos arreglados, árbitros sobornados, coimas dirigenciales, amnistias y locuras….
Todo pasa, todo vale, todo vuelve…
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
Ya nada se juega en el verde cesped como en otras épocas. Ahora todos son repartos y arreglos.
Si River Plate algun dia quiere volver a su identidad más allá de los concretos y tentadores negociados deberá ABANDONAR PARA SIEMPRE su participacion en la CONMEBOL, y llamar a concurso a los demas clubes del Futbol Argentino para crear un cisma y promover la fundacion de una nueva Liga, una nueva AFA: SIN VOCA, SIN LA MAFIA DEL FUTBOL ARGENTINO.
Que Voca a su vez y por su parte funde una nueva Liga con los clubes que le sigan el carro y generen su propio negocio SIN RIVER, SIN MANCHAR NUESTRO HONOR DEPORTIVO. Y que en la Liga de Voca salgan campeones 9 años de cada 10.
Que River no participe mas de los torneos CONMEBOL, por más ingresos millonarios en dolares que se obtengan. Es ser complice de una institucion que siempre va a tener a Voca como socio mayoritario y como institucion de privilegio intocable.
Participar de la CONMEBOL y sus “copas” es ser complice de Voca, es ser complice de la mafia. Por mas campañas y resultados que haga River en el plano internacional, Voca siempre va a comprar mas copas por ser el socio mayoritario de la CONMEBOL….¿QUEREMOS VENDER NUESTRO HONOR DEPORTIVO POR INGRESOS EN DOLARES PARA SER LOS ETERNOS SEGUNDONES? No gracias, yo no quiero.
Lo mismo con la AFA: Si la AFA considera que Voca debe tener privilegios acorde a su enorme potencial economico financiero que puede poner en jaque el juego global de finanzas entonces ¿Qué honor deportivo representa para River y los demas clubes participar de una institucion compartida con la Mafia de Brandsen al 805? Evidentemente ninguna.
Que River y Voca se separen y vaya cada uno por su lado. Como en los años 20 del amateurismo que cada club participaba de un torneo distinto y una liga diferente, cada cual por su camino.
Desde el lugar del hincha y aun comprendiendo los inmensos negocios que implica “El Superclásico” y el eterno ida y vuelta de competencia entre River y Voca me parece que es hora que algun dia los hinchas del Millo exijamos con el peso historico de nuestro club que esta mentira se termine y llamemos a la creacion de una Liga con clubes afines para un futbol argentino transparente y agraciado con el honor deportivo donde la verdad exista en el verde cesped sin por ello renunciar a la influencia del mercado…¿Queremos seguir compitiendo con Voca 100 años mas para terminar dandonos la cabeza contra el piso porque a Voca le esta permitido todo incluido comprar titulos, copas y tener sanciones? ¿Vamos a seguir comptiendo contra un rival historico al cual nadie lo va a sancionar jamas porque “recauda mucho dinero” y es intocable?
DON JULIONE: “EL MEJOR REFUERZO DE VOCA, CARLOS AMARILLA”
JAVIER RUIZ: “SE PUEDEN ARREGLAR CAMPEONATOS ENTEROS, COMO EN EL 2008 CON EL VOCA DE ISCHIA”.

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
Fin de la historia señores. Hace mas de 15 años que los distintos dirigentes de River Plate vienen agachando la cabeza ante las prepotencias de Voca Juniors y su MAFIA de Brandsen al 805. Dirigentes de River Plate que para no perder el segundo puesto en la mesa accionista de AFA siguen aceptando con omisiones, concesiones y silencios que Voca Juniors sea el dueño del Futbol Argentino y todo gire en funcion de sus pretensiones.
Esto es una estafa al hincha, a nuestra historia, a nuestra fe como aficionados y espectadores. Estan vendiendo un espectaculo que -tenga las variables que tenga -en el verde cesped siempre llevará al clubcito del Riachuelo a ser el lider en las decisiones de AFA, CONMEBOL y demás …todo porque “si Voca no recauda se acaba el negocio”.
Ya hay una masa critica de hinchas que hace mucho tiempo nos dimos cuenta de esto….
A los hinchas de River les digo esto:
_ NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA HASTA TENER UNA DIRIGENCIA PROPIA CON IDENTIDAD RIVERPLATENSE QUE NO SE VENDA POR DINERO.
_ NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA HASTA QUE EN AFA Y CONMEBOL A VOCA SE LO TRATE COMO UN SIMPLE CLUB MAS DE LA COMUNIDAD Y JAMAS COMO UN PRIVILEGIADO O LIDER INTOCABLE.
_ NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA HASTA QUE NO SE CAMBIE EL ESTATUTO Y SE ESTABLEZCA QUE RIVER NO PARTICIPE MAS DE LOS TORNEOS DE CONMEBOL Y/O AFA A CAMBIO DE CREAR UNA LIGA INDEPENDIENTE QUE NO INCLUYA MAS A VOCA MAFIA JUNIORS EN SU FIXTURE Y ORGANIZACIÓN.
Que los demas clubes del Futbol Argentino decidan si quieren vivir bajo las alfombras de Voca Mafia Juniors o quieren una AFA transparente, hace falta un cisma…A mi en cambio no me interesa para nada que River gane titulos y gloria por decreto como quiere Crespi con Voca.
Generar un producto de espectaculo deportivo en el cual hay una clausula incondicional y dogmatica que establece el Priorato para Voca Juniors a la hora de comprar titulos y copas ES EVIDENTEMENTE RIDICULO, INSANO Y ESTUPIDO EN GRADO SUMO. ¿Para que vamos a gastar tanto dinero en recaudaciones, dirigentes y gestiones si Voca siempre va a ser el dueño del Futbol Argentino pase lo que pase? ES RIDICULO EN GRADO SUMO.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
Ya está comprobado que Voca Mafia Juniors nunca va aceptar ser otra cosa que un Club de impostores, fraudulentos y coimeros recurriendo a cualquier cosa con tal de impostarle la jerga a su negrera, simia y analfabeta hinchada que ellos ganan y hacen lo que quieren. ¿Para que seguir entonces?
Si River gana 6 titulos….Voca va a salir a comprar 7.
Si River gana 10 copas …Voca va a salir a comprar 11.
Y asi eternamente.
Juan Carlos Crespi dijo hace poco textualmente a un periodista de Olé: “¿Vos crees que si soy presidente de AFA me voy a sacar la camiseta de Boca? A River lo mando al descenso porque soy de Boca y no me saco la camiseta”.
(ver nota: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/River-mando-descenso_0_1486051566.html)
¿Habra escuchado Rodolfo D’Onofrio esto y sabe en que mundo vivimos o se hace el nabo y despues entrega su dignidad por dinero? Y despues dice nuestro Presidente: “Que le reduzcan la pena a Voca”. IMPRESENTABLE !!!
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
SEÑOR CARLOS LANCIONI Y MIEMBROS DE LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER:
El Futbol es hoy un producto de empresarios, dirigentes y oscurantistas destinado a la clase baja. Nadie que tenga un minimo de cultura, educacion y desarrollo puede seguir consumiendo como “espectaculo deportivo” a esta bazofia sobornada, escandalosa y poco seria que han establecido la AFA y la CONMEBOL.
Y es todo un paradigma que ustedes entiendan esto incluso aplicando el lexico de “OLIGARQUIA” a la clase dirigente (un termino pseudocientifico tomado de la literatura peronista a la cual ustedes adhieren).
Cuanto más apunten a que el futbol sea un bochorno más será exclusivo para el consumo de la clase baja e ignorante ..
¿SABEN A QUIENES BENEFICIA ESTO? Justamente a la clase “OLIGARCA” como Ustedes la llaman, o SINARQUICA como la denomino yo por ser sionista neoliberal.
Pero ya he dicho varias veces que el Futbol es Futbol y no politica. O se hace Futbol o se hace politica. La politica y el futbol son dos mundos incompatibles.
River no puede ser peronismo porque hay peronistas hinchas de Voca; River no puede ser Pro porque hay amarillos hinchas de Voca. River en cambio debe ser un club moderno, liberal, laico (no politico) y con acceso al mercado internacional pero con una condicion, la que nos debe unir A TODOS: “EL HONOR DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE POR SOBRE TODAS LAS COSAS”.
Miro con preocupacion a veces en “La Pagina Millonaria” la cultura retrograda, analfabeta, charlatana, adolescente e inmadura de muchos jovenes riverplatenses que se creen genios de la politica, el futbol o el periodismo con solo 20 o 25 años de edad.
No saben nada de nuestra historia, de nuestra gloria y son solo nenitos mediaticos con una cultura tribunera, son hinchas de la hinchada, como si River Plate fuera un club populista al estilo de Chacarita o Deportivo Morón, clubes de barrio si los hay.
River es mucho mas que una hinchada, una tribuna o una popular con 20 mil hinchas. Hace falta ideas, proyectos y sueños de futuro. Hay una miopia por consumir el hoy sin importar el mañana. Ayer decian que D’Alessando era un mercenario y hoy lo alaban, ayer decian que Teo Gutierrez era un impostor y ahora lo piden a gritos. Critican a los dirigentes pero son peores cien veces que los actuales.
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)

La mayoria de los hinchas jovenes de River son nenitos veinteañeros con una insania mental descomunal, todos huecos y mononeuronales que quizas tomaron el manto sagrado por moda o arrastre social pero no por amor…hay psicopatas, tribuneros, directores tecnicos de play station, foristas y bloguers…PARA DIRIGENTES FUTUROS NO SUMAN MEDIO PUNTO …
Si no me creen lean La Pagina Millonaria..un muestrario de nuestro “público” la decadencia que nos espera…De tanto competir con Voca ya los imitan al punto de ser “hinchas de la hinchada”.
Para mi, para PABLO NOSTRADAMUS…mi aficion por este River y este futbol argentino ha llegado a su fin. Seguiré siendo hincha y con identidad millonaria hasta el fin de mis dias pero sólo registrare los resultados deportivos y eventos sobre campeonatos y partidos como un hecho anecdotico y apenas un breve espacio de mi agenda diaria.
Ya no me importa si River Plate gana o pierde. No voy a cambiar mis principios asi River este año gane la Copa libertadores y el Mundial de Clubes: INSISTO, O RIVER SE SEPARA DE VOCA EN AFA Y CONMEBOL O NO ME INTERESA MAS NADA.
En lo estrictamente personal a partir de la AMINISTIA DEL SIGLO de la CONMEBOL a Voca, yo paso ahora a ser un simple ciudadano mas de la Nación Argentina y el Mundo Global. Tomaré como asunto personal y de guerra considerar al club de Brandsen 805 como una Institucion Mafiosa y Terrorista y luchare con todas mis fuerzas (y de las que me ayuden hasta el fin de mis dias) para destruirlo cueste lo que cueste. Para mi Daniel Gordolici y Juan Carlos Crespi mas toda su puta descendencia son solo dos renglones de una lista negra para la memoria de este paisucho decadente. Y hay muchos mas.
Hasta que no se cambien las reglas, hasta que Voca Mafia Juniors de Brandsen al 805 no se deje de ser un patron de estancia en AFA y Conmebol no tiene sentido seguir insistiendo con aspectos pasionales…por mas fuerte que se grite. A River asi como eterno segundon del futbol criollo no le veo más futuro. No le queda más de 10 o 15 años a nuestra institucion con la lamentable gente que tenemos en nuestro nido de hinchas, el retroceso cultural y la falta de comprension historica.
Estoy seguro que si hoy se levantara de la tumba DON ANGEL LABRUNA me daria la razón y suscribiria todo lo que yo he redactado en estas lineas que aquí finalizan.
La AMINISTIA DEL SIGLO que emitió la Conmebol ha dado la sentencia final: VOCA MAFIA JUNIORS ES EL CLUB INTOCABLE, NO SANCIONABLE, ETERNAMENTE IMPUNE Y SOCIO MAYORITARIO EN LAS DECISIONES DEL FUTBOL ARGENTINO Y SUDAMERICANO.
Cualquier camino que se recorra bajo estas condiciones llevan al abismo de River Plate y de muchos otros clubes del fútbol argentino.
Hoy muchos no me creerán, el tiempo y los eventos futuros dirán que estuve en lo cierto.

¡¡¡ Que la cautela esté entre ustedes !!!

Un Abrazo Millonario a todos.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.
[P.D.: Dejo en manos de ustedes y a vuestro criterio si desean que yo siga comentando, aportando datos, haciendo sintesis de partidos, etc en esta página. Ustedes deciden. Un saludo cordial].

Viejo Sabio dijo...


Mañana se inicia el torneo corto debutando el Millo contra Quilmes, resaltándose que en las primeras cuatro fechas deberá visitar a Belgrano (14/2) y a Central (21/2), mientras que el debut en la Copa Libertadores será el 25 de febrero, en Venezuela, ante Trujillanos.

Como se advierte tanto la AFA y la CONMEBOL han diseñado una apretadísima agenda para River con extenuantes viajes.

El escrachador de bosteros dijo...


Otra verguenza más de los bosteros. Nunca tuvieron ningún decoro o pudor. Ellos son así.
Un hombre grabó los parlantes de la Bombonera que durante la presentación del plantel bostero que se realizó eljueves sonaban de fondo los cánticos de 'La 12', a pesar de que en la cancha solamente había 500 personas. ¿Cómo podía ser? Simplemente tal como un hombre lo descubrió y capturó cómo los parlantes del estadio se hacían pasar por la hinchada.

¡Basta de Mentira bostero!

Viejo sabio dijo...

LOS QUE ASCENDIERON POR UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA

Pateticamente la dirigencia bosteril impulsó a través de sus trolls el hastag ‪#‎HoyJuegaElQueJamasDescendio‬ pretendiendo agredir al pueblo riverplatense con una consigna propia de los resentidos con su propia vida.

La verdad es que Boca jamás ascendió por méritos deportivos, sino gracias a un Decreto al que son ton adeptos los dirigentes bosterossólo para ampliar la Liga disidente en la que habían quedado recalados.

El Resistente dijo...


Lo que dice Pablo Nostradamus es muy cierto, tanto que cualquiera se da cuenta que el vergonzoso fixture del Torneo corto fué armado a dedo por el Gordolicie para favorecer a los Bosteros.
Se puede apreciar que River, además de una zona cargada de rivales complicados, tiene varios viajes al interior (al menos 4), mientras que si se observa la zona 2 de los Verguenza es muy accesible y ellos apenas tienen un viaje a San Juan y al resto de los equipos del interior los recibirán en su inmunda Bombonera.
Los bosteros son así y hay muchos ingenuos, para no llamarlos pelotudos que no lo quieren ver.
Pero querido Pablito cuando Crespi dijo textualmente a un periodista de Olé: “¿Vos crees que si soy presidente de AFA me voy a sacar la camiseta de Boca? A River lo mando al descenso porque soy de Boca y no me saco la camiseta”, podés ser tan "ingenuo" para no pensar que esa es también la idea de los bosteros que están arriba de ese patotero, o mas francamente si Crespi dice en público eso uno puede ser tan gil en pensar que no tiene el aval de Macri y Gordolici.
Cortala con tanta dulzura!!!

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni @LancioniRP
#HoyJuegaElQueJamasDescendio Esos jamás ascendieron deportivamente, sino x un DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
La verdad es q los bosteros ascendieron por DECRETO Eso también está en el ADN bosteril @charroCARP @MilitanteBorro

manuel m @mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @charroCARP @militanteborro
fueron? Son y seran TONGUEROS!

Anónimo dijo...

"El Resistente":

DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS QUE TODA LA HUMANIDAD SABE ...
MACRI ES VOCA Y VOCA ES MACRI....LO SÉ TAN PERFECTAMENTE COMO CONOZCO LA PALMA DE MI MANO
SI HAY ALGUIEN QUE SABE QUE VOCA NO EXISTE SIN EL DINERO, LAS INFLUENCIAS Y LAS COMPRAS DE MACRI ESE SOY YO.
JAMÁS NEGUÉ NI VOY A NEGAR QUE VOCA ES MACRI Y MACRI ES VOCA.
PERO NO PUEDO JUZGAR AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN EN SU FUNCIÓN DE TAL CON UNA CAMISETA DE FUTBOL PUESTA. UN GOBIERNO ADMINISTRA OTRAS COSAS: LA ECONOMIA, LA SALUD, LA EDUCACION, LA SEGURIDAD, LA JUSTICIA, ETC. EL FUTBOL ES OTRA COSA, O DEBE SER OTRA COSA.
ADEMAS SCIOLI ES HINCHA FANATICO DE VOCA TAMBIEN.
EN DEFINITIVA RIVER ESTA HUERFANO DE REPRESENTACION POLITICA Y NUESTROS DIRIGENTES NO TIENEN PESO Y DECISION.

TE PIDO QUE LEAS ENTERO MI POST POR MÁS LARGO QUE SEA.
EL PROBLEMA ES: ¿QUE RESPUESTA ELABORAMOS A ESTA REALIDAD HISTORICA DE VOCA?
EL KIRCHNERISMO NOS MANDÓ A LA B NACIONAL EN EL 2011.
LA CAMPORA MANEJÓ TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA INCLUIDA LA AFA, LA CAJA DEL FUTBOL PARA TODOS Y LA TELEVISACION POR LA TV PUBLICA, LOS ARBITRAJES Y EL CHANTAJE A DON JULIONE GRONDONA.
¿HIZO ALGO EL KIRCHNERISMO PARA SALVARNOS DEL DESCENSO EN 2011?
¿QUIEN ERA LA PRESIDENTA EN 2011? ¿MACRI O CRISTINA?
¿POR QUE PERMITIERON EL AÑO PASADO QUE VOCA GANARA DOS CAMPEONATOS COMPRADOS DURANTE LA GESTION K?

ES EVIDENTE. UNA MENTIRA NO SE ANIQUILA CON OTRA MENTIRA.

MEMORIA !!! 2011 = KIRCHNERATO Y B NACIONAL PARA RIVER.

QUEDATE TRANQUILO, DE DULZURA NO TENGO NADA.
DESDE LA AMNISTIA CONMEBOL A VOCA QUE SIENTO UN TRAGO AMARGO IMPOSIBLE DE DIGERIR !!
HACE 35 AÑOS QUE VEO FUTBOL, NO NACI AYER A LA NOCHE !
EL PROBLEMA ES QUE RIVER ES COMPLICE DE TODO LO QUE AFA Y CONMEBOL HACE.
RIVER DEBERIA PLANTARSE Y RENUNCIAR A CONMEBOL SI ES CORRUPTA, DECIR ADIOS A PARTICIPAR EN COPAS QUE A LA LARGA SERÁN MAYORITARIAMENTE ARREGLADAS PARA VOCA.
NO CRITIQUEMOS AFUERA SI PUERTAS ADENTRO NO SOMOS DIFERENTES.

BYE !
PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Luis González o Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Banco de suplentes dijo...


Julio Chiarini, Milton Casco, Nicolás Domingo o Lucho Gonzalez, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Driussi e Iván Alonso

Informacion dijo...


TODO LISTO PARA DEBUTAR

Hoy a las 19 hs River recibirá a Quilmes en un Monumental absolutamente repleto ya que se agotaron todas las entradas

El Millo medirá fuerzas ante un equipo con el que no pierda hace cinco encuentros y con el que no cae derrotado, en condición de local, desde el Torneo Nacional 1982. Sin embargo, el último juego en Núñez culminó con empate 2-2.

Gallardo decidió no incluir entre los convocados a D'Alessandro y sólo tiene apenas una duda con relación al once inicial: Lucho González o Nicolás Domingo en el mediocampo. Si el primero llega en condiciones, será titular.

D'Ale River, D'Ale dijo...


D’Alessandro no jugará esta tarde frente a Quilmes, pero igualmente será el protagonista principal del arranque del año, porque su incorporación relámpago inyectó una motivación incomparable en la gente de River y transformó un equipo en proceso de reconstrucción en la sensación del verano, en un campeón de América con potencial real para retener la corona y también para darle el gusto a Gallardo de festejar su primer título local en el banco.

Hoy arranca esa gran ilusión construida por el Muñeco, el padre de la criatura, y alimentada de manera descomunal por la vuelta del Cabezón. D’Ale, River, D’Ale. El equipo que pone Gallardo sólo contará con la energía que transmitió el mágico zurdo desde su llegada.

La formación, en tanto, será idéntica a la que ganó el primer superclásico del año en Mar del Plata, con la confiable defensa integrada por Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni, Ponzio- Lucho como equilibrio en el medio, el trío Mora-Pisculichi-Nacho Fernández para crear y Alario como referencia de área.

Es un 11 que funcionó relativamente en el verano, porque más allá de los exitosos resultados contra Boca el entrenador considera que todavía le falta pulir varios detalles, sobre todo en la generación de juego y contundencia para definir.

A los hinchas, lo que más les importa es cómo encajará D’Alessandro en este equipo y cuándo volverá a ponerse la Banda oficialmente.

OLE

Mr. Clipping dijo...


EL NUEVO ESCENARIO QUE SE PLANTEA EN LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

Lammens al gobierno, Angelici al poder

El presidente de Boca maneja la asociación de facto con su nuevo aliado, el titular de San Lorenzo.

Gustavo Veiga en Página 12

Fernando dijo...


Por mas que tenga el poder y el dinero hasta ahora los bosteros vienen pasando verguenza. Ayer no pudieron con el gasolero y ni siquiera le convirtiern un gol.
Estos llorones y cpomeros llevan 360 minutos sin hacer un gol, ya son 4 partidos completos sin gol.
Parece que Pachorra le ganó al yogurísimo, Ja, Ja, Ja.


Información dijo...



El Cabezón D'Alessandro, quien después de 13 años, regresó a River esta semana desde el Inter de Porto Alegre, no estará en el primer partido del campeonato, ya que Gallardo prefiere no apurarlo y recién podría incluirlo para visitar a Belgrano en Córdoba.

Por eso el DT, con toda lógica, confiará en el mismo once que le dio buenos resultados en los torneos de verano, sobre todo en los triunfos contra Boca en los superclásicos jugados en Mar del Plata y Mendoza.


Anónimo dijo...


RIVER Y EL FUTBOL EN ZONA DE ALTO RIESGO
Lammens al gobierno, Angelici al poder

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1694779740807487&id=100008264313252&pnref=stor

Mr. Clipping dijo...


River espera un Monumental repleto frente a Quilmes

La expectativa por ver a Andrés D'Alessandro hizo que se agotaran las entradas para el debut del equipo de Marcelo Gallardo en el torneo. El Cabezón no jugará pero estará presente en el estadio.

Play Fútbol

Informa SOLO RIVER dijo...


D’Alessandro utilizará la 22

Andrés D’Alesssandro, nueva figura y sorpresiva incorporación del Millonario en el cierre del mercado de pases, utilizará la 22. Esto se pudo comprobar luego de que se filtraran algunas imágenes del jugador en ropa de entrenamiento probándose el traje de la delegación.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El nuevo escenario en la AFA" para que clickeando en la foto puedas leer a Gustavo Veiga que dice "Lammens al gobierno, Angelici al poder"

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

¡¡¡ PARTIDO SUSPENDIDO RIVER PLATE - QUILMES !!!
Lo acaba de confirmar el arbitro Rapallini.
Suspendido por lluvia, mucha agua en el cesped del Monumental.
Queda por saber para cuando se reprograma el match de la primera fecha.
Podria ser mañana a la misma hora pero es posible que vuelva a llover.
Hoy River - Quilmes no se juega.

PABLO NOSTRAMUS C.A.R.P.

Copa Libertadores Sub 20 dijo...


Empezo el segundo tiempo en Asunción de River Plate vs Huachipato de Chile por el pase a la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20.

El primer tiempo finalizó empatado en 0 y con ese resultado el Millo es semifinalista.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Debut suspendido por aguacero" para que clickeando en la foto pueda conocer la suspensión del partido del debut por el temporal

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores Sub 20 dijo...


Por la Libertadores Sub 20 Huachipato ganó 1-0 a River Plate y lo eliminó del torneo

Mr. Clipping dijo...


Una suspensión polémica y con antecedentes en River

Por el temporal, el árbitro Rapallini canceló el encuentro ante Quilmes; el campo del Monumental estuvo inundado, pero después el terreno drenó rápidamente; abundaron las suspicacias.

El partido se reprogramó para hoy, a las 19 hs

La Nación

Anónimo dijo...

¿Se podrá jugar hoy River - Quilmes?
El tiempo está muy feo, cielo encapotado, nuboso y gris.
Perspectivas y servicio meteorológico anuncian probabilidades de intensas lluvias.
¿Se llegara a la tarde de hoy sin precipitaciones?
Dificil, pero no imposible.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

La decisión de suspender el partido por parte del árbitro Rapallini FUE ACERTADA Y PRUDENTE.
Una tormenta eléctrica con rayos es peligrosa para la vida de los jugadores, sumado a las posibles lesiones de ambos planteles en un campo embarrado, con charcos y lagunas de agua.
Todo un riesgo innecesario; si despues ocurre algo malo le echarian la culpa al árbitro.
Bien Rapallini por haberlo suspendido: tanto River como Quilmes estuvieron de acuerdo en esto.
Habrá que ver si se puede jugar hoy debido a las probabilidades de lluvia para esta tarde anunciadas por el servicio meterológico.
(Ver: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31580/rapallini-conte-cuatro-rayos-cinco-minutos-river-quilmes-suspendido)


PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Viejo Sabio dijo...


Fué una suspensión polémica y a poco de conocida abundaron las suspicacias. El árbitro Rapallini canceló el encuentro River vs Quilmes porque el campo del Monumental estuvo inundado, pero después el terreno drenó rápidamente.

Por eso me hago eco del comentario del periodista Andrés Vazquez publicado hoy en La Nación:

El título frío podría decir que el partido se suspendió por lluvia. Sin embargo la explicación del árbitro Rapallini despertó un mar de suspicacias que terminó en medio de una polémica:

"Las condiciones de la cancha y las condiciones climáticas no estaban dadas: hay mucha intensidad de lluvia e, incluso, descargas eléctricas. Hay que bregar por la integridad física de los jugadores, es muy riesgoso jugar en esas condiciones, por eso decidimos postergarlo", argumentó el referí.

El temporal de agua y viento que azotó a la ciudad de Buenos Aires después de las 17 hs perjudicó de manera parcial el estado del campo de juego, sin embargo, en el momento que se anunció la medida el agua había drenado lo suficiente.

Los mas 20.000 hinchas de River que desafiaron el temporal y lograron entrar en el Monumental asimilaron incrédulos la medida y recordaron el partido que se jugó el 5 de octubre de 2014, entre River y Boca, donde el campo de juego estaba totalmente inundado.

"La decisión es un mamarracho. El día que Pezzella le hizo el gol a Boca (1 a 1) la cancha estaba mucho peor y no lo suspendieron. Ahora, porque el rival es Quilmes y la gente es poca, lo suspenden", vociferó un socio sexagenario de River en la Belgrano Baja.

Los antecedentes de suspensiones de partidos en el Monumental por malas condiciones climáticas son varios, pero el más reciente sucedió el 12 de noviembre del 2015, en el partido entre la Argentina y Brasil, por las eliminatorias. A diferencia de ayer, aquella noche las precipitaciones fueron muy violentas, con 60 milímetros en poco más de dos horas. Y no sólo se inundó el Monumental sino también Núñez y otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal vez por eso algunos allegados al vestuario de Quilmes, molestos con la suspensión, comenzaron a deslizar que la medida de Rapallini fue bajo presión y culparon a la dirigencia de River y a la televisión, aduciendo el bajo rating que se iba a registrar y la poca gente que había asistido por el clima.

"La decisión del árbitro fue la que correspondía, era peligroso jugar porque había riesgo por tormentas eléctricas. Está bien y tenemos que avalar la decisión del árbitro", comentó Rodolfo D'Onofrio, en consonancia con la decisión de Rapallini, a pesar de que esta suspensión le demandará al club de Núñez pagar algo más un millón de pesos por el doble operativo de seguridad privada.

A poco más de una hora del comienzo del partido, el campo de juego comenzó a acumular agua. Ante esa situación, Rapallini salió en dos oportunidades a inspeccionar el terreno antes de tomar la decisión. "Tardé unos minutos en anunciar la suspensión de manera oficial porque estaba esperando la confirmación del nuevo día y horario. Una vez que me lo notificaron reorganización del partido", argumentó.

Hoy, a las 19 horas, si el clima lo permite, River y Quilmes arrancarán su ilusión.

Charro de A River lo quiero dijo...


Se veía feo pero mejoró rápidamente.
Alguien no lo quiso jugar porque 1 hora después el campo de juego estaba casi como siempre.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...



Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#River-#Quilmes
Una suspensión polémica y con antecedentes x @andrechov en @lanacion http://www.lanacion.com.ar/1869265 @CharroCarp @HCMauri @BetoBert

Javier Lazaro ‏@javitodechasico
a @TradicionalRP @charroCARP
No les importa nada a estos hdp. Nosotros hicimos 800km para verlo. Hoy nos quedamos en un hostel. Todo x River.

Andres Scorza ‏@AndresScorza
a @LancioniRP
Viajando desde Córdoba. Filial Oncativo y Villa María presentes desde la primera a la última fecha.

Abuela Riverista ‏@auroramonzon1
a @TradicionalRP @mamriverplate @charroCARP
Yo ya lo dije anoche porque no se espero un rato mas?

CAVE SOS LO MAS! ‏@msproblemas
a @eliopiporossi @TradicionalRP
No se pero me recagaron la vida, yo no tengo tele ni quiero tener, los veía por internet

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Bombazo en el último minuto" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre lo acontecido en el mercado de pases

Un abrazo riverplatense

Duda dijo...


Ayer Lucho Gonzalez y Leo Pisculichi quedaron descartados por un cuadro gastrointestinal que los marginó del equipo titular sino también de la lista de concentrados.

Por ello Gallardo debió rearmar rápidamente el rompecabezas. Así Camilo Mayada y Tabaré Viudez, que no estaban entre los convocados, pasaron a formar parte de la lista e integrarían el banco de suplentes.

Pero a raiz de la suspensión ¿podrán estar Lucho y Leo en el equipo esta tarde?

Anónimo dijo...

El Quilmes Atlético Club es una de las instituciones deportivas más antiguas del fútbol argentino. Si bien hay discrepancias sobre la verdadera fecha de su origen (entre 1887 y 1897) no queda ninguna duda que se trata de un club histórico con una trayectoria enorme en nuestro pais. Fue campeón en 1912 y 1978 cuando le ganó por un punto el título al cuadro del Riachuelo.

El primer partido oficial entre River Plate y Quilmes se jugó por la Copa Competencia de 1909 jugando de local el cuadro cervecero en el campo de Guido y Sarmiento de dicha ciudad. Fue triunfo de River por 3 a 1 con goles de J.Diggs x 2 y E.Fernandez mientras que el gol local lo hizo Chiappe en contra (jugador riverplatense). Ese match se disputó el 25/05/1909.
Dos dias después se volvieron a ver las caras. Por el Campeonato de Primera División jugaron el 27/05/1909 otra vez en Guido y Sarmiento. Nuevo triunfo de River por 3 a 0 (goles de Hernan Rodriguez x 3). La revancha por el campeonato la jugaron en la Dársena Sur el 22/08/1909 y una vez más se impuso nuestro River por 4 a 1 (goles de J.Diggs, Hernan Rodriguez x 2 y S.Sayanes; descuento de J.Morgan para los quilmeños).
En 1910 jugaron 3 veces: por el campeonato local en Dársena Sur empataron 4 a 4 y en Guido y Sarmiento jugando Quilmes como local River goleó al cuadro de la cerveza por 7 a 2.
Además por la Copa de Honor MBA River ganó 3 a 1 jugando de local en Dársena Sur.
En 1911 por el Campeonato de Primera División River ganó 2 a 0 en la ida; en cambio en la revancha el cuadro cervecero se impuso a River goleando por 5 a 1 jugando en Guido y Sarmiento (Quilmes).
Jugaron muchos años por varios torneos oficiales amateur. Quilmes fue campeón en 1912: sus jugadores eran todos de la colectividad inglesa e incluso agregó a su plantel a players del disuelto Alumni.
Para destacar también que Quilmes estuvo en Primera División antes que todos los grandes.
Ya en 1908 cuando River ganó el ascenso (primer grande en ascender) nuestro club enfrentó al segundo equipo de Quilmes en la zona de los cerveceros. Quilmes II le ganó 4 a 2 a River por la Copa Bullrich de segunda división (el partido se cuenta como oficial para River por haberlo jugado con su primer equipo pero no para Quilmes por estar su primer equipo en la División Mayor).

No caben dudas que el cuadro de Quilmes Atletico Club se encuentra intrinsecamente ligado por su epoca de fundación a la Cerveceria y Malteria Quilmes creada en 1888 por el alemán Otto Bemberg.
Hoy esta empresa histórica y gigante es el sponsor de Quilmes Atletico Club y tambien de la Selección Argentina de Fútbol.
No es poca cosa la historia grande del decano.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Información dijo...


Con la suspensión de anoche el 'Millo' fue beneficiado indirectamente ya que tuvo un día para esperar la recuperación de Lucho González y Leo Pisculichi, quienes habían sido marginados de la concentración por un síndrome gastrointestinal horas antes de la hora del partido.

Para reemplazarlos, ayer Gallardo incluiría a Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez en el once inicial y para completar el banco de suplentes sumó a los uruguayos Tabaré Viudez y Camilo Mayada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Gracias Pablo Nostradamus por tu comentario sobre el Quilmes Atlético Club en esta tarde gris de un feriado que en la previa del suspendido partido publicamos en nuestra página y linkeamos en el margen del blog así: Historias entre Quilmes y River pzra que clickeando en la foto se pueda leer el relato sobre nuestro rival en el debut

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Gracias a Ustedes !!!
Un abrazo millonario a La Tradicional River y a todos sus integrantes !
Que pare la lluvia y hoy gane el Millo !
Saludo cordial !

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Mr. Clipping dijo...


Los medios de Porto Alegre avisaron que el equipo al que aún pertenece D'Alessandro intentará obtener el préstamo de un mediocampista del Millonario para sustituir al enganche durante su estadía en Núñez.

River dio la sorpresa del mercado de pases al repatriar a Andrés D'Alessandro. El Millonario consiguió un refuerzo de jerarquía para incrementar las chances del equipo en el torneo y la Copa Libertadores, pero a la vez le quitó a Inter de Porto Alegre a un futbolista difícil de reemplazar.

Por eso, los brasileños intentarán contratar cuanto antes al sustituto del Cabezón y, según los medios gaúchos, buscan al candidato en Núñez. UOL Esporte avisó que Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y hasta Lucas Alario están en la mira.

La Página Millonaria

D'Ale Pity D'Ale dijo...

¿Gallardo cambió de opinión y al final debutará D’Alessandro? No, nada de eso. El 10 de River sigue siendo Gonzalo Martínez. El Cabezón llegó con perfil bajo y sin exigencias numéricas y, entonces, el mendocino sigue siendo el dueño de la camiseta más emblemática. Aunque algunos pensaron que el Pity tal vez se la ofrecería al Cabezón, seguirá él cargando con la 10. Y su aparición entre los 11 -y también la de Nicolás Bertolo- se dará porque Pisculichi y Lucho González debieron ser desafectados de la concentración porque ambos tuvieron fiebre y vómitos, culpa de un síndrome gastrointestinal.

Sin el zurdo de los goles a Boca, Gallardo le dará pista al zurdo al que le hacen los penales contra Boca. Y será una gran oportunidad para mostrarse en el inicio de la competencia oficial, en un semestre en el que tendrá mucha competencia justamente por tener un lugar en el equipo. Es que la llegada de D’Alessandro le presenta un rival directo y de primera línea para ser el conductor de River. Encima, ser el dueño de la 10 con el ex Inter adentro del plantel hasta puede ser contraproducente en esa relación con los hinchas que por determinatos momentos camina por la cornisa de la reprobación.

“No me cargo esa mochila, yo voy a jugar igual con la 10, la 20 ó la 60”, había comentado el Pity durante la pretemporada. Finalmente, seguirá con el número que vistieron Alonso, Gallardo, Ortega, Aimar y el propio D’Alessandro, entre tantos. Y tendrá que demostrar que está a la altura de ese desafío. Ya cumplió un año en River y aún no alcanzó el nivel que supo mostrar en Huracán. Este comienzo de la temporada como titular de rebote puede ser el inicio del despegue.

OLE

Banco de Suplentes dijo...


Julio Chiarini, Milton Casco, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Tabaré Viudez, Sebastian Driussi e Iván Alonso

Información oficial dijo...


RIVER FUE IMPARABLE Y GOLEÓ EN EL MONUMENTAL

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un debut soñado en el torneo local: venció 5-1 a Quilmes, con tantos de Mora -2-, Martínez -2- y Alario.

Información oficial dijo...

El Millonario volvía a recibir el calor de los hinchas en este nuevo torneo, en esta nueva ilusión, después de un 2015 exitoso por donde se lo mire. Luego de la postergación del domingo, este lunes fue el momento indicado para volver a ver al campeón.

Dentro del campo de juego, el equipo de Marcelo Gallardo fue protagonista y marcó una notoria superioridad. Primero, Lucas Alario armó una gran jugada por izquierda y entró al área, le cometieron penal y Rodrigo Mora fue el responsable de cambiarlo por gol, después de haber pateado dos veces (la primera fue anulada por adelantamiento de Walter Benítez).

Sin embargo, Quilmes llegó al empate luego de una jugada fortuita: tras un rebote, Sebastián Romero ingresó solo por el segundo palo y marcó el 1-1. Después, Marcelo Barovero fue protagonista de una gran atajada a Juan Celaya, a la salida de un tiro libre. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Gonzalo Martínez sacó un zurdazo tremendo y puso el 2-1.

En el inicio del segundo tiempo, Nicolás Bertolo tomó la pelota por derecha y habilitó a Martínez, quien definió con el arco libre y selló el 3-1 para el Millonario. Quilmes se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Rodrigo Braña (dura falta sobre el 10 de River) y el Millonario liquidó el encuentro con un golazo de Mora, quien tomó la pelota de derecha y estampó el 4-1.

El quinto gol de River llegó por intermedio de Lucas Alario: tras un remate de primera de Bertolo sobre la derecha, el rebote en el arquero Benítez encontró a Iván Alonso dentro del área, pero el uruguayo no logró acomodarse y la pelota le quedó servida al delantero, quien la empujó con el arco a su disposición.

De esta manera, el equipo de Gallardo comenzó el certamen con una gran producción que invita a soñar. El domingo que viene, River Plate visitará a Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha del campeonato.

Sitio Oficial

D´Ale River D´Ale dijo...


Tanto hubo que esperar para verlo en casa, ¿cómo no iba a ser la atracción principal en la previa? Andrés D'Alessandro volvió al Antonio Vespucio Liberti y, obviamente, su regreso no pasó desapercibido.

Detrás de uno de los arcos se vio al Cabezón, que fue homenajeado en la pantalla gigante del estadio, donde pasaron tres de sus goles con La Banda en la primera etapa (2000-2003). Estuvo acompañado por Mammana, Vega, Pisculichi, Lucho, Arzura y Batalla.

La Página Millonaria

Gallardo dijo...

Sobre el Pity Martinez Gallardo al finalizar el partido sostuvo: "A veces yo me enojo para adentro por esa impaciencia que el hincha le tiene. Es verdad que se espera más de lo que ha dado, pero tiene características de gran jugador y tenemos que seguir respaldándolo. Él tuvo algunas buenas y malas durante el proceso que lleva con nosotros. Lo bueno es que el hincha lo empiece a acompañar y apoyar porque nos va a dar satisfacciones".

"Parte del trabajo nuestro es tener a todos los jugadores con buena disponibilidad para cuando les toque. Hoy les tocó y les suma confianza, sobre todo a ellos dos que venían desde atrás (Martínez y Bertolo)", agregó.

También analizó la goleada: "El campeonato argentino no va a ser fácil. Fue un partido que se presentó bastante duro en el inicio. El gol del Pity antes de irnos al descanso nos dio tranquilidad y en el segundo tiempo controlamos la pelota con mucho más criterio. Después del tercer gol se hizo el control total. Está bueno empezar ganando, sirve para trabajar tranquilos, pero quedan cosas por mejorar".

Consultado por Balanta, avisó que aún no saben la gravedad de la lesión. "Es una situación compleja, rara. Antes del inicio del partido, en una elongación sintió dolor y eso le impidió seguir jugando. Los médicos van a hacerle unos estudios mañana para dar un diagnóstico correcto".

Y por último, sobre la dupla Alario-Alonso: "Iván recién llega. Creí que era un partido para que Alario pueda seguir en cancha y reencontrarse con el gol. Prefiero tener dos jugadores con esa ambición de gol. Así que si van los dos a la pelota, espero que uno la meta".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El resumen de la fiesta" para que
clickeando en la foto puedan ver el resumen de la fiesta de River en el lunes de carnaval con los goles

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La primera fecha fue un duro obstáculo para los grandes, salvo para River, quien vapuleó sin problemas por 5 a 1 Quilmes y demostró todo su poderío y variantes en la ofensiva. Pero Marcelo Gallardo quiere más, y ahora buscará preparar el terreno para incluir dentro de su alineación titular a Andrés D'Alessandro, su gran adquisición.

"Vamos a tratar de darle las mejores condiciones. Él tiene mucho recorrido. Queremos que esté cómodo como para poder asociarse y poder rotar dentro del campo con los otros jugadores", sostuvo el DT, en refencia a Pity Martínez, Leonardo Pisculichi, Nacho Fernández y Nicolás Bertolo. En esta misma sintonía, valoró el buen ingreso de los relevos contra el Cervecero: "Es bueno saber que hay herramientas. Vamos a tener mucha competencia y necesitamos de todos. Los que entraron lo hicieron bien. Si el grupo no entiende esto, es difícil. Es fantástico que todos los jugadores estén en la misma dinámica".

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...


BAJA IMPORTANTE.

Balanta se perdería varios partidos con el Más Grande.
Si bien este miércoles saldrá el parte médico oficial, se estima que el defensor central de La Banda tendrá entre 21 y 30 días de recuperación. ¡Fuerza, Negro!

La Página Millonaria

Información dijo...


La AFA confirmó que River Plate enfrentará a Belgrano de Córdoba próximo domingo a las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes

Información oficial dijo...

TRAS LA GOLEADA, RIVER RETOMÓ EL TRABAJO

El plantel se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza y comenzó a preparar el próximo encuentro.

Después del día de descanso tras el 5-1 del debut ante Quilmes, por el Torneo de Primera División, el plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

La mañana comenzó con una entrada en calor. Luego, los futbolistas que jugaron el lunes realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios técnicos en espacios reducidos.

El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Eder Álvarez Balanta. Mañana, el plantel volverá a trabajar en el predio, a las 17, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El árbitro del domingo dijo...


Diego Abal será el árbitro de River Plate vs Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 21,15 en el Kempes

Mr. Clipping dijo...

"Nos hace sentir importantes"
Bertolo aseguró que su levantada contra Quilmes se la debe a Gallardo: “Tenemos un gran entrenador que siempre mueve fichas para que este equipo siga creciendo". Y dijo que se sintió "cómodo" por la banda derecha. Nace una variante para el Muñeco.

Venta de entradas River vs. Godoy Cruz dijo...

A partir del jueves 11 de febrero, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Godoy Cruz.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial. En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el sábado 13 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La próxima fase de grupos de la Copa Libertadores 2016" para que clickeando en la foto puedan conocer el informe de Pablo Nostradamus sobre la próxima fase de grupos de la Libertadores 2016

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Barovero cada vez más cerca del Barcelona

SoloRiver.Net ya les informó sobre el rumor de que Marcelo Barovero sería el próximo compañero de Messi, a partir de Junio.

Si bien Barovero ya confirmó que se irá de River una vez finalizado el semestre (se le vence el contrato y desea cambiar de aire), algunos aún mantenían esperanzas de convencer al capitán para que continúe en River Plate. Según asegura la revista Don Balón de España, el portero es una de las posibilidades que maneja la entidad catalana por si Marc-André ter Stegen, quien no cuenta con los minutos que deseaba, decide alejarse de la escuadra comandada por Luis Enrique. El germano actualmente se encuentra un escalón por debajo de Claudio Bravo en la consideración del director técnico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Bostero basta de mentir! Ya todos te conocen" para que clickeando en la foto puedan leer la nota publicada en el Blog de la Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

INFORMACION OFICIAL dijo...


COMPRÁ TU PAQUETE MILLONARIO PARA VER A RIVER

Si vivís en una ciudad del interior, consultá los lugares de salida y vení a ver a River vs. Godoy Cruz

Andesmar les acerca a los hinchas riverplatenses del interior del país la posibilidad de venir a alentar al Más Grande el próximo jueves 18, cuando enfrente a Godoy Cruz por el Torneo de Primera División.

El paquete incluye traslado, almuerzo, ingreso al Museo River y entrada para el encuentro. Consultá por tu ciudad o los precios ingresando en andesmar.com o haciendo clic aquí.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

D'Alessandro volverá a vestir la camiseta de River este domingo el equipo de Núñez enfrente a Belgrano en Córdoba. Marcelo Gallardo lo probó entre los titulares en la última práctica y el volante está en condiciones se sumarse al primer equipo luego de una semana de trabajar junto a sus compañeros.

El director técnico millonario quiere repetir lo bueno que realizó su equipo en la goleada ante Quilmes por 5-1 en el Monumental y le daría la titularidad al volante creativo, que llegó al Millonario a pocos días del comienzo del certamen para romper con el mercado de verano.

D'Alessandro se mantuvo en ritmo de competencia hasta último momento en el Inter de Porto Alegre, lo que le brindó la oportunidad de adaptarse rápidamente a los trabajos del plantel de River y estar listo para su debut.

El Muñeco aún no tiene definido como formará el esquema ofensivo. Una de las opciones que probó el DT es que D'Alessandro juegue como un enganche clásico con Mora, Nacho Fernández y Alario completando el cuarteto de ataque. Los cuatro nombres tienen su lugar asegurado en el once inicial.

Otra de las novedades es el ingreso al equipo titular de Nicolás Domingo, quien reemplazará al lesionado defensor colombiano Eder Álvarez Balanta. De esta manera y tal como ocurrió ante el conjunto cervecero el domingo último, Leonardo Ponzio se sumará a la defensa como central por izquierda.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

"A River hay que agredirlo"
Zielinski, que cumplirá su partido 200 como técnico de Belgrano, aseguró que este domingo el Pirata saldrá a atacar al Millonario en el Kempes. Además, marcó que espera por Lema para confirmar el equipo.

Información oficial dijo...

Este viernes por la mañana, el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza. Allí, los jugadores realizaron una entrada en calor y llevaron a cabo ejercicios físicos y técnicos. En tanto, Eder Álvarez Balanta se movió de manera diferenciada.

Mañana, el plantel practicará a las 10 de la mañana en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, y por la tarde viajará rumbo a Córdoba para el partido del domingo frente a Belgrano.

La delegación viajará a las 14.55 hs., en vuelo AR 2528 desde Aeroparque Jorge Newbery. En Córdoba, se hospedará en el Hotel Holiday Inn y regresará el lunes a las 10.30 hs., en vuelo AR1503.

Sitio Oficial

Rumbo a Córdoba dijo...

Gallardo ya dio a conocer la lista de 19 concentrados, cuya presencia sobresaliente es la de Andrés D'Alessandro. El Cabezón se perfila para ser titular y, si bien es cierto que los hinchas de River -salvo algún infiltrado- no podrán acudir al estadio Mario Alberto Kempes, muchos elegirán darle una bienvenida al plantel en su lugar de alojamiento.

¿Dónde tendrá su búnker el campeón de América? En el hotel Holiday Inn, ubicado en Fray Luis Beltran 5008, esquina Cardeñosa, Córdoba capital. Allí arribará este sábado, minutos después de las 16. Es que la partida en avión desde Buenos Aires está prevista para las 14.55, en el vuelo AR 2528 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores y el resto de la delegación descansarán en dicho hotel durante las noches del sábado y el domingo. A diferencia de otras oportunidades en el Interior, River no regresará después de enfrentarse a Belgrano. Entonces, la vuelta a Buenos Aires recién será el lunes a las 10.30, en el vuelo AR 1503.

¡A ganar en Córdoba, campeón!

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


Mientras ultima detalles de cara al duelo que se disputará a las 21.15, en Córdoba, Marcelo Gallardo confirmó la lista de jugadores que concentrarán luego de la práctica de este viernes. Obviamente, todas las miradas están puestas en Andrés D'Alessandro, que volverá a formar parte de la nómina riverplatense tras más de una década. Por su parte, Tabaré Viudez quedó fuera de los convocados.

Cabe destacar que la delegación del Campeón de América emprenderá viaje hacia tierras cordobesas este sábado, a las 15. La última vez que el Millonario enfrentó a Belgrano fue en el marco de la tercera jornada del Campeonato 2015, en el Mario Alberto Kempes, cuando La Banda se impuso por 2-1, con un doblete de Rodrigo Mora.

La Página Millonaria

Información dijo...


Las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná y Bahía Blanca son los alejados y hostiles destinos del Millo por el nuevo torneo corto de la AFA - denominado transición -, debiendo recorrer distancias de ida y vuelta de 1.400 kms, 620 kms, 850 kms, 880 kms y 1.280 kms respectivamente.

Por el lado de la cita continental deberá viajar a la ciudad de Valera en Venezuela, a 7 horas (592,8 km) por carretera de Caracas, además a la siempre difícil altura (3.650 ms sobre el nivel del mar) de La Paz para enfrentar a The Strongest y también a San Pablo al poderoso Sao Paulo FC.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La extenuante agenda de River" para que clickeando en la foto puedan conocer la extenuante del Millo en este semestre ¿Casualidad?

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y 'Lucho' González; Rodrigo Mora, Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Historias entre River y Belgrano" para que clickeando en la foto puedan leer el relato de Pablo Nostradamus sobre el rival de este próximo domingo

Un abrazo riverplatense