Sigue el extenuante tour

Continuando el extenuante tour programado para River, Gallardo seguiría con la rotación para el debut copero en Venezuela, más precisamente en Valera ubicada en la región andina a unos 600 kilómetros de Caracas.
Por eso en el entrenamiento de esta mañana en el Monumental, ensayó una formación alternativa durante los trabajos tácticos y aunque todavía es apresurado confirmar un equipo, ya se sabe que hay tres titulares que no integrarán la delegación en Valera por diferentes razones:
Leonel Vangioni, por un enorme desgaste físico, Leonardo Ponzio, porque viajó a su pueblo -Las Rosas, en Santa Fe- por temas personales y Nacho Fernández, que no se encuentra del todo bien como consecuencia de un estado febril.

Estos son los 19 convocados para viajar a Venezuela

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso
Mañana miércoles el plantel millonario viajará a Venezuela para enfrentar el jueves por la noche al Trujillanos en un vuelo chárter hacia Maracaibo. Una vez arribado al primer destino encarará otra etapa tomando un vuelo interno para arribar ese mismo miércoles por la noche a la ciudad de Valera distante a 237 km. del primer punto.
El trayecto interno se deberá realizar en dos tandas dado que el aeropuerto Antonio Nicolas Briceño de Valera es muy pequeño y solamente aterrizan aviones de 30 pasajeros.  
El regreso está planificado para la misma noche luego del partido con arribo a Buenos Aires el viernes por la tarde, ya que el lunes 29 a las 21.30 en el Monumental se enfrentará a Independiente por la 5ª fecha del Torneo local
Valera, conocida como "La Ciudad de las siete colinas" está ubicada al pie de los Andes en el Estado Trujillo y tiene una población de aproximadamente 165.000 habitantes.
De esa ciudad es el rival Trujillanos FCfundado el 25 de agosto de 1981, que si bien no es uno de los clubes venezolanos más poderosos economicamente, como Caracas y Deportivo Táchira, cuenta con la pasión de una hinchada de las más populares y la garra que los identifica. 
De ahí viene el apodo de "Los Guerreros de la Montaña", ya que su reducto se caracteriza por innumerables cadenas montañosas.

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

73 comentarios:

¿En Venezuela con equipo alternativo? dijo...

Se viene un viaje extenso, incómodo. Un desafío en materia de logística, aunque no por eso menor en lo deportivo, teniendo en cuenta que más allá de tener enfrente un rival de historia sin demasiados pergaminos, Trujillanos representa el estreno en esta edición de la Copa Libertadores.

Todavía resulta apresurado dar a conocer una formación, pero Marcelo Gallardo se inclinaría por un equipo alternativo, de acuerdo a los nombres que dispuso esta mañana en el Monumental. Allí, en el arco de la tribuna Centenario, decidió darle pista a varios jugadores que habitualmente son suplentes. De ninguna manera es definitivo, pero tampoco parece un indicio inferior, a dos días del debut.

¿Los elegidos? Sin un primer marcador central -el propio técnico participó del pase en esa zona, que ocuparía Jonatan Maidana- ni arquero, el entrenador eligió a Gabriel Mercado, Leandro Vega y Milton Casco para el fondo. En el medio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González y Leonardo Pisculichi tuvieron acción. Adelante, Iván Alonso y Sebastián Driussi.

Si bien es difícil asegurar que todos ellos estarán desde el inicio en Valera, contra Trujillanos, algunos se perfilan para ser parte de la alineación. Por lo pronto, este miércoles el plantel viajará a Maracaibo, donde realizará los trámites de migraciones, y luego volará hacia la ciudad en la que hará su presentación en el Grupo 1 del principal certamen continental.

La Página Millonaria

Federico Almendra Castaño dijo...


Bajas sensibles tendremos en nuestra presentación en la copa. Espero que las incorporaciones rindan de una vez por todas. Tienen que entender que en River no podemos estar esperando. Abrazo.

Federico Almendra Castaño

Mr. Clipping en Venezuela dijo...


Bajas sensibles para River de cara al debut en la Copa Libertadores: Ponzio, Vangioni y Fernández no jugarán contra Trujillanos en Venezuela.

River se prepara para defender la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo no quiere guardarse nada de cara al debut del jueves, ante Trujillanos en Venezuela. El entrenador convocó lo mejor que tiene y los únicos que no viajarán son los que no están 100% físicamente, como Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Leonel Vangioni, Andrés D'Alessandro y Eder Alvarez Balanta.

En la práctica de esta mañana hubo una ausencia sorpresiva, la de Ponzio. El volante faltó por un asunto personal bajo el consentimiento del cuerpo técnico y no estará en el debut porque arrastra una fatiga muscular, lo mismo que Vangioni, mientras que Fernández estuvo descompuesto durante el fin de semana.

Clarin

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...

Se le escapó

River volvió a dejar puntos en el camino. Aunque esta vez fue ante, quizás, el mejor equipo del campeonato, la sensación es la misma que en los últimos encuentros. Al Millo se le volvió a escapar la victoria por una mezcla de errores propios y virtudes del equipo local.

Consciente del pobre rendimiento de los últimos encuentros, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a la mayoría de su equipo titular, con Emanuel Mammana de seis y con Leonardo Ponzio de volante central junto a Nicolás Domingo.

La propuesta de ambos equipos fue similar. Presionar al rival en su campo para no dejarlo salir con comodidad y complicar así su circuito de juego. Con esta premisa, el Millo empezó un poco mejor y encontró el gol, a los diez minutos, en la cabeza de Lucas Alario.

Pero los desajustes defensivos parecen ser la moneda corriente en este River modelo 2016 y, tras una jugada de Larrondo (que sería determinante en el partido), Germán Herrera entro solo por el medio del área y definió alto ante la salida de Marcelo Barovero.

Mora volvió a poner en ventaja al Millo luego de una gran jugada de Alario y el primer tiempo se fue con la ventaja de la visita. En el complemento, un gol en contra de Larrondo parecía poner el partido en las arcas del Millo. Pero una supuesta mano de Vangioni le dio a Central un tiro libre al borde del área que cayó en forma de centro y, el mismo Larrondo, empujando a Domingo, marcó el descuento para los rosarinos.

A esa altura, River estaba muy replegado y aguantaba el partido tratando de acertar en alguna contra, pero fueron todas mal manejadas. Gonzalo Martínez perdió todas las pelotas que tenía que aguantar en los últimos veinte minutos y, junto a Mora, desperdiciaron un par de ataques que podrían haber definido el encuentro.

Cuando el árbitro, de pobre actuación, dio nueve minutos de adicional, la sensación era que Central llegaba al empate. Y así fue nomás. Los jugadores de la banda ya no podían levantar las piernas y los locales se lo llevaron puesto. Mandaron a Donatti de nueve y empezaron a llenar el área de centros.

Un pelotazo desde de mitad de cancha sobró a toda la defensa, el defensor devenido en delantero le ganó a Maidana y Larrondo, otra vez solo, fusiló a Barovero con un cabezazo desde adentro del área chica. El empate, aunque doloroso, ponía justicia en el marcador.

Con poco, es clara la diferencia entre titulares y suplentes. De todos modos, River sigue cometiendo muchos errores y llega al final de un partido con una merma física preocupante, como si estuvieran jugando en el final del año y recién llevan cuatro partidos oficiales. Además, la mayoría de estos jugadores no participaron del enfrentamiento contra Godoy Cruz, con lo cual, llegaban más descansados que el resto de sus compañeros.

Sigue

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


Continúa

También es sabido que cuando River se repliega para aguantar un resultado, lo más probable es que se lo terminen empatando o ganando. No es de ahora, es histórico, el Millonario no tiene la cultura de replegarse para aguantar un resultado en una situación adversa. Su estirpe es aguantarlo desde la tenencia del balón, la posesión y haciendo circular la pelota desgatando al rival.

Antes del gol del empate, Mora tuvo la posibilidad de convertir el cuarto gol y cerrar la historia, pero prefirió hacer la personal en lugar de habilitar a Alario, que entraba solo por el sector derecho del área canalla. La pelota terminó en un tiro de esquina que el Pity perdió, y de allí vino el centro que finalizó con el empate local.

Esta es la muestra cabal de la falta de inteligencia que a veces muestra este equipo. La falta de gente que piense, hace que se cometan estos errores. En el encuentro de ayer no hubo nadie que usara un poco la cabeza para terminar bien un contragolpe y se pagó muy caro con un empate que empieza a complicar el panorama en el torneo local.

Lo que si queda claro es que Alario no puede faltar, hizo un gol, asistió en otro y metió un cabezazo para el gol en contra en el tercero; Mora, con intermitencias, se siente bien con el nueve y se complementan; y Ponzio está más cómodo jugando de cinco, donde puede distribuir y manejar mejor las acciones del juego.

Esta semana comienza el desafío de defender la Copa Libertadores. Esperando que mejore el rendimiento físico y futbolístico, de lo contrario, también será complicado pasar a la siguiente ronda.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Mr. Clipping dijo...

Trotando al Súper
D'Alessandro y Balanta avanzan con la recuperación de sus lesiones y apuntan a volver el domingo 6 frente a Boca. "Vamos a tratar de que llegue", dijo optimista Hansing, médico millonario, pero Gallardo no arriesgará si no están al 100%.

Lista de buena fe dijo...


El Más Grande tiene casi todo listo para el inicio de la Copa Libertadores de América. River tendrá el objetivo principal de defender el título, que obtuvo en 2015, y el próximo jueves jugará su primer partido en el certamen, ante Trujillanos.

De los 30 jugadores, sólo cuatro no debutaron en Primera: Batalla, Sibille, Montiel y Velazco.

Tras la práctica de este martes, llevado a cabo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, Marcelo Gallardo confirmó la lista para la Copa. ¿Las sorpresas? El entrenador incluyó a tres futbolistas de la Reserva: el arquero Maximiliano Velazco, el marcador central Kevin Sibille, el zaguero devenido en volante central Gonzalo Montiel y el delantero Claudio Salto, que ya debutó en Primera.

A su vez, se conoció que la camiseta número 9 -utilizada por Fernando Cavenaghi en 2015- será vestida por Sebastián Driussi, quien en el torneo doméstico lleva la 32. Por otro lado, Andrés D'Alessandro continuará con la 22 y Gonzalo Martínez con la 10.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

LISTA DE BUENA FE PARA LA COPA LIBERTADORES 2016

1. Marcelo BAROVERO
2. Jonatan MAIDANA
3. Eder ÁLVAREZ BALANTA
4. Gonzalo MONTIEL
5. Nicolás DOMINGO
6. Kevin SIBILLE
7. Rodrigo MORA
8. Nicolás BERTOLO
9. Sebastián DRIUSSI
10. Gonzalo MARTÍNEZ
11. Claudio SALTO
12. Augusto BATALLA
13. Lucas ALARIO
14. Joaquín ARZURA
15. Leonardo PISCULICHI
16. Exequiel PALACIOS
17. Tabaré VIUDEZ
18. Camilo MAYADA
19. Iván ALONSO
20. Milton CASCO
21. Leonel VANGIONI
22. Andrés D'ALESSANDRO
23. Leonardo PONZIO
24. Emanuel MAMMANA
25. Gabriel MERCADO
26. Ignacio FERNÁNDEZ
27. Luis GONZÁLEZ
28. Leandro VEGA
29. Julio CHIARINI
30. Maximiliano VELAZCO

*FUENTE: http://www.cariverplate.com.ar/lista-de-buena-fe-para-la-copa-libertadores

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

SENIOR dijo...

El Senior Millonario disputó un partido amistoso en la cancha auxiliar número uno del Monumental y venció 3-0 a Central Ballester.

RIver contó con la presencia de Ariel Ortega, quien marcó el primer gol del encuentro en el segundo tiempo con una obra maestra: tras eludir rivales, la clavó en el segundo palo del arquero. La goleada la redondeó Chirillano con un doblete.

Para el Millonario jugaron Stumbo, Clazon, Rivarola, F. Morales, Martínez, Lobo, Sequeira, Morales, Chirillano, Ortega y J. Alonso. Suplentes: Chávez, Esteche, Calabrese y Fort.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Quién es el Trujillanos ?" para que clickeando en la foto puedan conocer quien es el primer rival en la Copa Libertadores del 2016

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River debutará por la Copa Libertadores, torneo que intentará defender, en Venezuela y su llegada a Valera, ciudad donde es local su rival Trujillanos, se vive como un acontecimiento de proporciones enormes. Sin ir más lejos, el operativo de seguridad previsto para el partido involucrará nada más y nada menos que mil quinientos efectivos, es decir, unos 400 más que en los superclásicos de verano contra Boca, en los que había público de ambos equipos. Desde la organización hicieron especial hincapié en que los hinchas no lleven pirotecnia al estadio José Alberto Pérez para evitar sanciones por parte de la Conmebol.

Información dijo...


Tras un entrenamiento consistente en trabajos tácticos, se trasladó rumbo al aeropuerto de Ezeiza, desde donde partió a las 13 en un vuelo chárter rumbo a Maracaibo.

En esta ciudad harán escala y los trámites inmigratorios para luego seguir viaje en dos tandas rumbo al aeropuerto Antonio Nicolas Briceño de Valera que es muy pequeño y donde solamente aterrizan aviones de 30 pasajeros.

Mr. Twiter dijo...


Augusto Batalla ‏@AbatallaOK
Rumbo a Venezuela ✈️✈️✈️

Sol Serra ⚽ ‏@sol17serra
a @SebadriussiOk @TradicionalRP
Suerte pibes, vamos con todo por otra alegría juntos, VAMOS MILLONARIOS

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @romorita11 @fedesalomon
Esperemos traer un buen resultado!

INFORMA SOLO RIVER dijo...

Los once de Gallardo vs. Trujillanos
Marcelo Gallardo presentará el mejor equipo que tiene a disposición aunque todavía debe resolver algunas dudas en la defensa y en el mediocampo para definir la formación. River, con un plantel de 19 futbolistas, partió en vuelo cárter desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hasta la ciudad de Maracaibo. Allí, realizó los trámites migratorios y la delegación se dividió para abordar en dos tramos un avión más pequeño por las precarias condiciones de la pista de aterrizaje local.

Gallardo no podrá contar con cuatro futbolistas que en su equipo ideal son titulares: el lateral izquierdo Leonel Vangioni y los mediocampistas Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrés D’Alessandro, descartados por distintos motivos.La más insólita es la baja de ‘Nacho’ Fernández, uno de los refuerzos que llegó este verano, que no pudo viajar por estar afectado a los efectos (estado febril y vómitos) de la vacuna contra la fiebre amarilla que el plantel se aplicó como medida de prevención para precisamente afrontar este compromiso.
Ponzio está con licencia por un problema personal, Vangioni por una tema físico y D’Alessandro, quien se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, son los tres que completan la lista de ausentes en el ‘millonario’.
La otra dificultad que debió sortear la delegación del conjunto de Núñez fue el extenso y pesado recorrido de los más de cinco mil kilómnetros que separan a Buenos Aires de la ciudad de Valera.
En la zaga podría debutar el juvenil Leandro Vega en el lateral izquierdo en lugar de Vangioni por la posibilidad de Milton Casco, habitual suplente. Aunque tampoco se descarta que el defensor, de 19 años, se ubique como segundo marcador central en reemplazo de Emanuel Mammana y el ex Newell’s Old Boys se mantenga en el sector izquierdo.
En el mediocampo jugarán Luis González y Leonardo Pisculichi pero hay cuatro nombres para dos lugares: Nicolás Domingo y Joaquín Arzura para la zona central; y los uruguayos Camilo Mayada y Tabaré Viudez para la banda derecha.
La dupla delantera será con Lucas Alario, autor del recordado gol que abrió la final ante Tigres, de México, y el uruguayo Rodrigo Mora.


Formación posible dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Milton Casco; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi e Iván Alonso.

El Resistente dijo...


No hay nada que hacer, los trujillanos no sólo llevan los colores bosteros, sino también el patoterismo y prepotencia del ADN cultural bosteril.

Vean los tuits de sus barras propias de Angelici, Crespi, DiZeo, Martín & Cia.

TRIBU GUERRERA ‏@Tribu_Guerrera
La TRIBUna central popular no se permite gente con camisetas ajenas al #TrujillanosFC o la selección nacional (Vinitinto)

TRIBU GUERRERA ‏@Tribu_Guerrera
No seremos responsables de la integridad de esos "hinchas" que llegarán el jueves ajenos a ambos equipos.

El árbitro del lunes dijo...


Néstor Pitana será el árbitro del partido River Plate - Independente del lunes 29 de febrero a las 21:15 hs. en el Monumental

La odisea de River a tierras venezolanas dijo...


El conjunto argentino River Plate llega a tierras venezolanas este miércoles 24 de febrero, y ha sido todo un suceso. No tanto por el viaje. El problema es que el conjunto de La Plata tuvo que traer a Venezuela productos que se encontrarían fácilmente en cualquier otro país de Sudamérica: papel higiénico, agua y comida (y al cocinero del equipo). Además, el conjunto “Millonario” desarrolló un sofisticado plan antizika, para evitar que sus jugadores sean picados por el mosquito de la especie Aedes, vector del virus que azota a países como Brasil, Colombia y claro, a Venezuela.

El club argentino, River Plate es el actual campeón de la Copa Libertadores, el certamen de clubes de fútbol más importante del continente americano. Este equipo se enfrentará este jueves 25 de febrero a Trujillanos F.C., conjunto venezolano que logró acceder a la competición luego de 21 años de ausencia. El partido se celebrará en la ciudad de Valera, la más poblada del estado Trujillo y casa de los “Guerreros de la Montaña”, que tienen allí su cancha, el Estadio Olímpico José Alberto Pérez.

En la Copa Libertadores de América, se enfrentan los mejores clubes de fútbol del sur, el centro y Norteamérica, por lo que los conjuntos deben hacer, en ocasiones, largos viajes para llegar a la ciudad donde debe disputar un encuentro.

A pesar de que el equipo argentino no pasará más de 36 horas en Venezuela, el cuerpo médico del club ha tomado todas las precauciones para el viaje: la semana pasada se vacunaron todos aquellos jugadores no estaban protegidos contra la fiebre amarilla, el plantel utilizará ropa de colores claros durante la estadía, además tienen grandes cantidades de repelente e intentarán evitar zonas de contagio, algo que se logra principalmente estando en lugares aislados y con aire acondicionado.

La odisea argentina traerá pasta y algunos alimentos no perecederos, papel higiénico y agua para evitar inconvenientes en Venezuela, además se conoció que la embajada argentina en Venezuela se encargará de proveer abundantes litros de agua al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. La delegación completa, incluidos algunos directivos, volará primero hacia Maracaibo, capital del estado Zulia. Luego, debido a que el aeropuerto de Valera sólo es apto para jets de mediano alcance, el conjunto se repartirá en tres grupos diferentes para viajar en un avión (el mismo recorrerá el trayecto todas las veces) hasta la ciudad más poblada de Trujillo.

Cocuyo

River ya está en Venezuela dijo...


La delegación riverplatense partió desde el aeropuerto de Ezeiza, a las 13hs en un vuelo chárter rumbo a Maracaibo donde al arribo se llevaron a cabo los trámites migratorios.

Después la delegación partió rumbo a Valera en dos tandas con el objetivo de estar estar con un día de anticipación en donde la ciudad donde debutará este jueves y se hospeda en el hotel Plaza Las Acacias.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Lista de buena fe para la Copa Libertadores 2016" para que clikceando en la foto puedan conocer los 30 integrantes de la lista para disputar la Copa Libertadores 2016

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Venezuela dijo...


Sin Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio ni Ignacio Fernández entre los once, River tendría un 4-4-2, al igual que el esquema del equipo local. La fórmula ofensiva estaría conformada por Sebastián Driussi e Iván Alonso, mientras que Luis González y Leonardo Pisculichi serían las piezas desequilibrantes del medio campo para el campeón de América en su lucha por defender la corona.

La Página Millonaria




Formación posible dijo...


Barovero; Mercado,Maidana, Vega y Casco; Mayada, González, Arzura y Pisculichi; Alonso y Driussi

Autoridades del encuentro dijo...


Árbitro: Roddy Zambrano de Ecuador, asistido por sus compatriotas Juan Carlos Macías y Flavio Nall. Cuarto árbitro: Diego Lara, también de Ecuador

Banco de Suplentes dijo...


Se excluirá uno: Chiarini, Mammana, Domingo, Bertolo, Martínez, Viudez, Mora y Alario

Elecciones en la AFA dijo...

La política de la AFA se recalienta de cara a junio con más postulantes

Russo se muestra como el candidato de los clubes de "clase media"; Tinelli vuelve recargado y Armando Pérez se lanza. La ambigua posición de Segura

por Alejandro Casar González en La Nación

La grilla de largada por el sillón presidencial de la AFA tiene tres candidatos con nombre y apellido: Nicolás Russo, Marcelo Tinelli y Armando Pérez. El presidente de Lanús decidió lanzarse luego de ver cierto descontento en algunos clubes por el manejo actual de la AFA. Tinelli, por su parte, asegura estar "con todas las pilas" para volver a pelear por el cargo máximo. El presidente de Belgrano, en tanto, apunta a su conexión con Mauricio Macri para intentar suceder a Luis Segura. El actual presidente de la AFA, mientras, parece más enfocado en su flamante cargo en la FIFA que en renovar por cuatro años su mandato. Aunque oficialmente no se bajó.

"Es un asado de reflexión. No pasaremos lista y vendrá el que pueda. Seremos entre 30 y 40 personas", relata un hombre cercano a Marcelo Tinelli. Se refiere a la reunión que ayer, entre brasas y generosas porciones de carne, se celebró en el polideportivo de Banfield, en Luis Guillón. El anfitrión, Eduardo Spinosa, fue el armador de la campaña del animador rumbo a las fallidas elecciones del pasado 3 de diciembre. Si bien no estaba previsto que el conductor acudiera al cónclave, el mensaje que sus allegados iban a mandar estaba claro: Tinelli vuelve, y recargado. Tanto, que su nombre suena cada vez más para ocupar un cargo clave como la secretaría general de la Conmebol, vacante desde la renuncia de José Luis Meiszner (apresado y luego liberado por su vinculación con el FIFAgate), en diciembre del año pasado.


¿Y Russo? Desde comienzos de año, el presidente de Lanús, relacionado con Sergio Massa, se queja por lo que entiende que es "la AFA de los grandes". Se refiere a la distribución del poder real en el fútbol argentino entre los cinco clubes de mayor convocatoria. Russo se lanzó como candidato a la presidencia propulsado por el descontento de clubes de clase media, que ven al máximo dirigente de Lanús como un continuador de las ideas que impulsó Julio Humberto Grondona. Desde comienzos de año, Russo tiene reuniones con dirigentes de las diferentes categorías para avanzar en un frente común. A tal punto que en su entorno no descartan que él se transforme en el candidato de consenso de cara a las elecciones de junio.

El tercero en discordia, por ahora, es Armando Pérez. La notoriedad que le dio Mauricio Macri en sus declaraciones públicas parecen haber conseguido que Pérez se asegure los siete avales necesarios para ser candidato. En las fallidas elecciones de la AFA a fines de 2015, a Pérez ni siquiera lo apoyó el fútbol de Córdoba, su provincia. El empresario, afincado en Buenos Aires, puede jactarse de tener un aceitado vínculo con el Presidente de la Nación. Pero también tiende puentes tanto con Segura como con Tinelli, al extremo de que consensuó con ambos hacerse cargo de lo que quedó del fallido sistema AFA Plus. ¿Le alcanzará para convencer a la mayoría de los 75 votantes en la Asamblea del 30 de junio? Tiene cuatro meses para lograrlo.


En la nebulosa queda Claudio "Chiqui" Tapia, el referente del movimiento Ascenso Unido, que la semana pasada acompañó al Tata Gerardo Martino al sorteo de la Copa América Centenario, en los Estados Unidos. El vicepresidente segundo de la AFA bajó a último momento su candidatura para las elecciones de diciembre pasado. Lo hizo para fortalecer a Segura. ¿Qué hará Tapia si Segura no se presenta ahora? En los próximos días habrá novedades. Y la política de la AFA se recalentará todavía más.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Arranca la defensa de la Copa" para que clickeando en la foto puedas conocer los pormenores del partido de esta noche en Valera, Venezuela

Un abrazo riverplatense

Expedicionarios dijo...

River empieza la defensa del título con una expedición
En Valera enfrenta a Trujillanos


La defensa del título comienza con algo parecido a una expedición, una travesía a Venezuela. Para llegar hasta el pequeño aeropuerto de Valera, al pie de los Andes, River cubrió más de 5000 kilómetros en tres tramos aéreos, con provisiones que incluyeron alimentos y agua para prevenir cualquier carencia o riesgo sanitario.

Desde las 21.45 de hoy se sabrá si a esas dificultades logísticas se le sumarán algunas futbolísticas, las que le pueda plantear Trujillanos, que es dirigido por Horacio Matuszyczk, que invocó su condición de ex delantero de Boca para subirle la temperatura al partido.

La Nación

Horario del superclásico dijo...


El superclásico por la 6ª fecha del Torneo Transición se disputará a las 17 hs del domingo 6 de Marzo en el Estadio Monumental

Mr. Clipping dijo...

Acá está el campeón
River empieza la defensa de la corona con cinco bajas y una posible formación muletto en la incómoda Valera y ante el desconocido Trujillanos: todos obstáculos que superó en 2015. De nuevo serán claves la mano de Gallardo y la aparición del equipo.

INFORMACION OFICIAL dijo...


NICOLAS DOMINGO: "MUY ILUSIONADO DE VOLVER A JUGAR LA LIBERTADORES"

El mediocampista habló de los objetivos del grupo para este semestre, en la previa del partido ante Trujillanos: "Soñamos con defender la Copa".

SITIO OFICIAL

Un viaje atípico dijo...


La tragedia sin víctimas mortales que sufrió Huracán hace apenas dos semanas encendió la alarma de manera inexorable. Más allá de que el destino para River era otro, la excursión a Venezuela tuvo un incremento en materia de recaudos para el vigente campeón de América, sin olvidar la estrategia logística para impedir que la travesía demandara más horas.

Lo cierto es que el primer grupo que arribó a Valera tuvo diez horas de viaje, mientras que el resto demoró un poco más porque desde Maracaibo, donde se realizó una escala obligatoria para los trámites de migraciones, hubo que utilizar un avión pequeño. "Para llegar tuvimos que evaluar muchas alternativas", explicó Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol.

"Estamos todos bien, esperamos con expectativas el inicio del partido. Le pedimos al chofer del micro que maneje despacio. Es todo atípico lo que estamos viviendo en este viaje. En la vuelta, haremos un informe", adelantó el dirigente, quien también es vocal suplente. "Pareciera que hubiéramos retrocedido 20 años en la Copa Libertadores", agregó, en diálogo con ESPN FC Radio. Por lo pronto, esta noche, desde las 21.45, River debutará ante Trujillanos.

La Página Millonaria

Cacho de River dijo...


Falta poco mas de hora y media para que empiece la defensa de la copa que perdieron los bosteros de mierda y que mejor hacerlo contra los amarillos bosteros de Venezuela que encima tienen un técnico bostero que nos quiere provocar como son todos ellos.
Por eso y una más los hinchas riverplatenses tenemos que estar todos unidos contra el enemigo histórico!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos River Carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Iinforma SOLO RIVER dijo...

Previa de Trujillanos vs. River Plate

River Plate iniciará la defensa de su título de la Copa Libertadores de América ante Trujillanos de Venezuela, un club con menos roce internacional pero que promete hacer dura su labor.

El conjunto “millonario” saltará a la cancha del estadio “José Alberto Pérez”, de la ciudad de Valera (noroeste), con la ilusión de ganar su cuarto título en el torneo regional de clubes tras los obtenidos en 1986, 1996 y 2015, este último de la mano de su actual técnico, Marcelo Gallardo.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido en las líneas por sus compatriotas Juan Macías y Flavio Nall, dirigirá las acciones que comenzarán a las 20H15 locales (00H45 GMT del viernes)

Con capacidad para 25.000 espectadores, el escenario del choque será resguardado por unos 1.500 policías, un despliegue inusual con el que se busca prevenir cualquier incidente.

DT Marcelo Gallardo no podrá contar con cuatro futbolistas que en su equipo ideal son titulares: el lateral izquierdo Leonel Vangioni y los mediocampistas Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrés D’Alessandro, descartados por distintos motivos.

La más insólita es la baja de ‘Nacho’ Fernández, uno de los refuerzos que llegó este verano, que no pudo viajar por estar con estado febril y vómitos debido a la vacuna contra la fiebre amarilla que el plantel se aplicó como medida de prevención para precisamente afrontar este compromiso.

Ponzio está con licencia por un problema personal, Vangioni por una tema físico y D’Alessandro, quien se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, son los tres que completan la lista de ausentes en el millonario.

Información dijo...


Ya está en marcha una nueva ilusión derrotando 4 a 0 a Trujillanos luego de un viaje cansador a la ciudad venezolana de Valera, con escala incluida en Maracaibo.

Esta travesía fué sólo la primera del Millo en un grupo con viajes largos y agotadores para el Más Grande, que en total recorrerá 17.925 kilómetros para afrontar los seis duelos de la fase de grupos.

Mr. Clipping en Venezuela dijo...

Triunfazo para comenzar a soñar. River debutó con un triunfazo en Valera y
fué claramente superior a Trujillanos.
Se llevó de Venezuela un triunfo fundamental para arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores. La pegada de Pisculichi hizo la diferencia y luego se floreó para golear.

La Página Millonaria

Facundo Adamoli dijo...

Cuatro en La Copa y de visitante es el oxígeno que River necesitaba. Importa y no, el hecho de que el millonario enfrentó a un equipo casi amateur. Esta victoria era necesaria independientemente de quién estuviera enfrente y en el contexto que llega.

Con un gran rendimiento en el segundo tiempo, el equipo del Muñeco Gallardo venció 4 a 0 al Trujillanos de Venezuela por la primera fecha de La Copa Libertadores.

Además de los cuatro goles, dirán que River tenía enfrente un cuatro de copas como equipo también.

ás allá de eso, los de Nuñez venían luego de una seguidilla de partidos de un bajo nivel desde lo futbolístico pero también desde lo anímico.

Cuando lo psicológico comienza a erosionar el funcionamiento colectivo, casi cualquier partido se vuelve de riesgo. River pasó el examen donde se medían el hambre y las ganas que el plantel todavía tenía en su haber.

El encuentro lo resolvió Pisculichi con su pegada y su talento. Si el fútbol aparece en este equipo, es pura y exclusiva responsabilidad de sus volantes creativos (los Pisculichi, los D’Alessandro, los Nacho Fernández).

Fue Piscu quien a través de su mágica zurda logró mostrarle el camino a River. A partir del gol, todo fue del Millonario que finalmente pudo hacerse dueño de la pelota y salir de aquel juego friccionado de pelotazos e imprecisiones.

Para sellar el triunfo apareció dos veces el Abuelo del Gol, Ivan Alonso. El verterano uruguayo volvió a mostrar toda su aptitud goleadora liquidando el partido sobre los minutos finales.

Esta vez Gallardo acertó en la estrategia. Dos compromisos difíciles se avecinan en el campeonato (Independiente y Boca) y la famosa rotación sirvió.

River fue a Venezuela con un equipo mestizo, más suplente que titular y consiguió tres puntos valiosos de visitante.

¿La rotación solo cobra sentido cuando se gana? La respuesta es no. Este equipo aun debe hacerse camino en el campeonato local y pisar fuerte contra los equipos de mayor fuste.

Cuatro goles en la Copa son un buen comienzo para barajar y dar de nuevo.

Facundo Adamoli

Información oficial dijo...

EL CAMPEÓN GOLEÓ EN VENEZUELA

Iniciando su defensa de la Copa Libertadores, River se impuso por 4-0 en su visita a Trujillanos. Los goles: Pisculichi, Lucho González e Iván Alonso (2).

El equipo de Marcelo Gallardo puso en marcha su sueño de retener el título y, en su debut en la nueva edición de la Copa Libertadores, consiguió una contundente victoria sobre Trujillanos.

En Valera, el Millonario fue superior durante los 90 minutos y, con goles en el segundo tiempo de Pisculichi, González y Alonso –en dos oportunidades-, se impuso por 4-0 para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 1.

River intentó controlar la pelota desde el comienzo y, con el correr del primer tiempo, fue encontrando profundidad a partir de algunas acciones asociadas ante un rival que proponía salir rápido de contra pero no lograba inquietar a Barovero. En la primera chance clara, Lucho González entró al área y no pudo rematar con precisión; luego, Pisculichi empezó a demostrar que sería determinante en el partido y amenazó con un par de remates de media distancia.

En el complemento, River sostuvo la presión en campo rival, se fue transformando en el dominador absoluto del partido y, antes de los 10 minutos, rompió la resistencia venezolana gracias a la zurda de Pisculichi, quien puso el 1-0 con un tiro libre que se clavó en el ángulo izquierdo de Díaz. Enseguida, el ex Argentinos volvió a exigir con un gran remate desde afuera, pero, esta vez, el arquero alcanzó a desviar la pelota, que terminó dando en el palo.

El segundo tanto también contó con la participación de Piscu, que volvió llevar peligro con su pegada, obligó al arquero a dar rebote y, en el área, Lucho González apareció para desatar un nuevo festejo en 17 del segundo tiempo.

A partir de allí, el partido fue un monólogo del campeón de América, que le dio cifras definitivas a la goleada con dos apariciones de Iván Alonso: en 33’, aprovechó con un cabezazo un centro de Mercado y, casi sobre el cierre del partido, ingresó al área tras un contraataque y, con un violento zurdazo, puso el 4-0 final.

De esta forma, el equipo cerró su debut en la Copa con una goleada que pone en marcha una nueva ilusión continental para River.

Sitio Oficial

Gallardo dijo...

Tras el partido, Gallardo brindó una conferencia de prensa en la que declaró:

“Jugamos como debíamos hacerlo. Nuestra mentalidad era arrancar bien en este inicio de Copa y lo logramos" y destacó la tarea realizada por algunos jugadores que no suelen ser actuar como titulares:

“Rotamos un poquito porque teníamos muchos partidos y veníamos de un juego duro en Rosario. Para mí todos los jugadores tienen un lugar, los 25 tienen una muy buena predisposición y todos saben que cuando les toca jugar tienen que rendir. Me genera satisfacción trabajar con ellos y que los que no vienen jugando tanto demuestren que tienen nivel para hacerlo”.

El DT también señaló que “pudimos asumir el control de la pelota y fuimos determinantes a la hora de convertir. En el segundo tiempo bajó la intensidad de ellos y empezamos a ganar con la jerarquía técnica de nuestros jugadores”. A la vez, recordó que “el año pasado habíamos sufrido por no poder ganar de visitantes. Hoy eso estuvo presente, tuvimos muy buena mentalidad para ganar el partido e hicimos la diferencia”.

“Nunca subestimamos a los rivales y no íbamos a hacerlo en el debut en la Libertadores. Era un rival bastante compacto que iba a tratar de presionar y no dejarnos espacios”, agregó, y finalizó remarcando que “tenemos que seguir, porque esto recién empieza. Lo bueno es sostener el funcionamiento juegue quien juegue".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen de la goleada" para que clickeando en la foto puedan ver el resumn de River 4-Trujillanos 0 con todos los goles

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Los 19 futbolistas que viajaron a Valera, Venezuela, tendrán la jornada libre en este viernes 26 de febrero y regresarán el sábado a los entrenamientos de cara al partido con Independiente del próximo lunes 29.

Mr. Clipping y Piscu dijo...

Pisculichi demostró, una vez más, que los torneos internacionales le sientan bien y comenzó de gran manera en esta edición de la Copa Libertadores con un golazo y varias pinceladas.

Es indispensable cuando se encuentra en óptimas condiciones. Dueño de una visión de juego bastante buena y con una pegada privilegiada, capaz de enviar un centro punzante de pelota parada o marcar directamente a través de un tiro libre, Leonardo Pisculichi fue un acierto enorme de Marcelo Gallardo, que dio el visto bueno, y la dirigencia, que ya lo tenía apalabrado mucho antes de que asumiera el Muñeco.

El sábado 5 de julio de 2014, mientras todas las miradas estaban depositadas en la antesala de Argentina-Bélgica, el enganche pisó por primera vez el Monumental como jugador de River, aun sin la firma. Seguramente ni él, de buen nivel en Argentinos Juniors, ni sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico imaginaban que su desempeño sería determinante en la Copa Sudamericana.

Autor de directo de dos tantos e intelectual de muchos más mediante sus asistencias, Pisculichi fue la figura excluyente de su primero torneo internacional vistiendo el manto sagrado. No logró alcanzar ni por asomo esa tarea en la Recopa ni la Libertadores 2015, pero creció en la Sudamericana de ese año -golazo de tiro libre contra Chapecoense, en Núñez- y esta noche la rompió en Venezuela.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Experiencia: Divino tesoro" clickeá en la foto puedan leer el comentario de Viejo Sabio sobre la actualidad riverplatense

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Escapada a Brasil
Mientras se recupera de su lesión, Andrés D´Alessandro viajó a Porto Alegre para resolver, según lo afirman medios brasileros, "cuestiones burocráticas". El Cabezón regresó este viernes para entrenarse con River.

Mr. Clipping y Piscu dijo...

Pisculichi no podrá jugar el lunes contra Independiente porque el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo sancionó provisionalmente por no presentarse a hacer su descargo.

El volante fue expulsado en el partido frente a Godoy Cruz por el Torneo Transición y ya estuvo ausente en el equipo "Millonario" en el empate 3-3 frente a Rosario Central el domingo último.

Piscu, autor de un espectacular gol de tiro libre en el partido en que River venció 4-0 a Trujillanos de Venezuela por la Copa Libertadores, no pudo ir a la AFA por estar en Valera para disputar el compromiso internacional.

La sanción y la nueva citación para el 1 de marzo fueron publicadas por la AFA en su boletín oficial. La ausencia de Pisculichi le deja abierta la puerta a Gonzalo Martínez y a Ignacio Fernández para ingresar al equipo, aunque el técnico Marcelo Gallardo podría también disponer el ingreso del uruguayo Tabaré Viudez.

Cancha llena

Información dijo...


La delegación de River aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza ✈️ pasada la medianoche y hoy se entrenará, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza a las 10 hs de cara al partido de pasado mañana con Independiente.

Extenuante operación dijo...

El plantel de River retornó amedianoche desde Venezuela, en un viaje que se extendió más de lo previsto.

Si bien el Millo se trajo una importante victoria en su debut en la Libertadores 2016 en un viaje que fue más accidentado de lo previsto entre demoras y contratiempos.

En la ida el plantel voló de Buenos Aires a Maracaibo y allí, el chárter rentado para ir a Valera se demoró porque no estaba el piloto y ya en Valera, el micro que transportaba al equipo del aeropuerto al hotel se quedó dos veces por desperfectos mecánicos, con el antecedente fresco del accidente de Huracán.

La vuelta también fue difícil. Luego de permanecer varada casi diez horas en Maracaibo (allí fueron en chárter apenas terminado el partido en Valera), la delegación millonaria arribó cerca de la me2dianoche al Aeropuerto de Ezeiza.

"Faltaban permisos. El presidente y el del Instituto Nacional de Aviación Civil dieron la autorización de viajar así, sin el protocolo. Si no seguirían aquí", dijo Ana Karina Valle, encargada de información del aeropuerto de Maracaibo en Radio La Red.

Para volver a Buenos Aires, hasta tuvo que intervenir el presidente venezolano, Nicolás Maduro..

Mr. Clipping dijo...


Vuela de bronca

River aterrizó en Ezeiza 11 horas más tarde de lo esperado por un insólito conflicto entre aerolíneas. El plantel llegó a las 23 desde Maracaibo y en la mañana del sábado ya tiene que entrenar.

¿Gallardo? Más caliente que nunca con lo sucedido.

OLE

Información oficial dijo...


River regresó a la Argentina, luego del partido ante Trujillanos en Venezuela, y el sábado por la mañana, bien temprano, retomó los entrenamientos de cara al próximo encuentro, ante Independiente.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que vienen de golear 4-0 en Valera por la fase de grupos de la Copa Libertadores, iniciaron la jornada en el predio de Ezeiza con trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, divididos en dos grupos hicieron ejercicios regenerativos y fisicos con pelota. Por otra parte, quienes no jugaron en Venezuela llevaron a cabo ejercicios físico-tácticos.

Sitio oficial

Mr. Clipping en Venezuela dijo...


El Presidente de Venezuela autorizó que el avión de River vuele tras quedar varados

El plantel del "Millonario" tuvo una enorme demora para volver a Argentina luego de la goleada 4-0 a Trujillanos.

El chárter no tenía las autorizaciones correspondientes -según dicen en Venezuela- y el propio Nicolás Maduro se encargó de dar la orden de salida.

Luego de los problemas sufridos por Huracán, hubo trato preferencial para los argentinos...

Play Fútbol

Lista de concentrados dijo...

Lista de concentrados para mañana
Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
Defensores:
Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco y Leonel Vangioni.
Mediocampistas:
Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Lucho González, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Nacho Fernández, Pity Martínez, Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi.
Delanteros:
Tabaré Viudez, Sebastián Driussi, Mora, Lucas Alario e Iván Alonso.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana. Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo o Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández y Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Memoria River Plate dijo...

Entre los 21 concentrados del plantel de River, solamente Mora, Lucho González y Pisculichi tuvieron la oportunidad de convertirle oficialmente a Independiente. ¿Volverán a marcar este lunes?

Es un partido decisivo. Tras un comienzo irregular en el Torneo de Transición 2016, el campeón de América se jugará su futuro en el certamen local nada menos que ante Independiente. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo estará obligado a conseguir los tres puntos, por lo que el DT eligió llevar lo mejor que tiene para este encuentro.

Teniendo en cuenta los futbolistas convocados de cara al duelo del lunes, Rodrigo Mora, Lucho González y Leonardo Pisculichi fueron los únicos que le marcaron en partidos oficiales al equipo de Avellaneda . El uruguayo y el ex-Huracán fueron los que más gritaron, ya que ambos anotaron en dos oportunidades.

La Página Millonaria

Información dijo...

Piscu fue fundamental en la victoria ante Trujillanos y por eso, Gallardo le volvió a dar la confianza para estar en el choque de este lunes frente a Independiente, ya que lo incluyó en la lista los 21 convocados.

Pero como el enganche fue expulsado contra Godoy Cruz, en la fecha 3ª, y no estuvo en el siguiente duelo ante Rosario Central, habría cumplido con la suspensión y como el Tribunal de Disciplina de la AFA no le informó por cuántos partidos es la suspensión, la mantuvo hasta el descargo del jugador.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Elecciones recalentadas en AFA" para que clickeando en la foto de Nicolás Russo puedas enterarte quienes serían los nuevos aspirantes a la presidencia de la AFA

Un abrazo riverplatense

RESERVA dijo...


RIVER E INDEPENDIENTE NO SE SACARON VENTAJA

El equipo dIrigido por Facundo Villalba igualó sin goles frente a los de Avellaneda, en un encuentro que se disputó ayer en el predio de Ezeiza.

Memoria River Plate dijo...


Gallardo lleva 95 partidos como DT de River Plate

[47] Victorias
[29] Empates
[19] Derrotas

Mr. Clipping dijo...


Ninguno de los dos equipos debiera dejar más puntos en el camino si no quieren comprometer sus chances en la lucha por el título, pues con cinco unidades Independiente y cuatro River, ya se ubican a una distancia apreciable del líder San Lorenzo (11), que puede ser todavía mayor si esta tarde hay un ganador en el partido Colón de Santa Fe (9)-Rosario Central (10).

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La verdad de la odisea" para que clickeando
en la imagen puedan leer todo lo que pasó en el extenuante itinerario que atravesó River Plate para debutar en la Copa Libertadores 2016

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

BUENA NOTICIA

Al final River podrá contar con Leo Pisculichi, quien fué autorizado por el Tribunal de Disciplina de la AFA para estar contra Independiente.

El Muñeco Gallardo ya lo probó entre los titulares.

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura; Rodrigo Mora, Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Información oficial dijo...


ALARIO LE DIO LA VICTORIA A RIVER FRENTE A INDEPENDIENTE

Cuando se jugaban los minutos finales en el Monumental, el delantero marcó el único gol del partido con una definición exquisita.
COMPARTIR

Después del gran debut por la Copa Libertadores en Venezuela, River Plate volvía a jugar en el Estadio Monumental con la obligación de quedarse con los tres puntos para no perderle pisada al líder de su zona. Del otro lado, Independiente llegaba con una urgencia similar, tras el empate en el clásico de Avellaneda.

El Millonario no tuvo el juego vistoso de otras oportunidades, pero fue práctico e inteligente para entender el partido. Creó situaciones de gol y también tuvo a un firme Marcelo Barovero para responder con seguridad cada vez que lo exigieron.

Las llegadas más claras se dieron en el segundo tiempo, con intentos de Gonzalo Martínez y de Camilo Mayada. Sin embargo, la explosión llegó sobre los 40 minutos del segundo tiempo, cuando Lucas Alario metió un cabezazo que Diego Rodríguez rechazó al medio; ahí, el delantero eludió al arquero rival y definió algo para estampar el 1-0.

Ya con el marcador a favor, River controló los minutos restantes y se quedó con una victoria importantísima para seguir prendido en el torneo. Ahora, el plantel se prepara para el Superclásico del fin de semana que viene.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el gol de Alario" para que clickeando en la foto puedan ver el gol que mantiene viva la ilusión

Un abrazo riverplatense

¿Como sigue el verano? dijo...


La apretada agenda de River para finalizar el verano

06/03
River vs Boca
10/03
River vs San Pablo
13/03
Colón vs River
16/03
The Strongest vs River
20/03
River vs Banfield

Mr. Clipping dijo...


"Es un triunfo importantísimo para seguir en la pelea"

Así calificó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, la victoria conseguida ante Independiente por 1 a 0 para continuar en la lucha del torneo.

Ovación

Mr. Twiter dijo...


manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @CARPoficial @fedesalomon @Dami77del @AndyBattistaRP
Un gol de antologia. Le hizo comer un sapo relleno al arquero !

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Una sana costumbre, ganarle al Rojo, figuras Barovero,Alario, Vangioni y La Camiseta.
a @monicaernitz @TradicionalRP

Claudio Mauri ‏@hcmauri
#River se subió al tren y descarriló a #Independiente .
Les dejo la nota en @LANACION
http://www.lanacion.com.ar/1875608-river-se-subio-al-tren-y-descarrilo-a-independiente …

El árbitro del superclásico dijo...


Patricio Loustau fué designado por la AFA para dirigir su cuarto Superclásico este domingo a partir de las 17 hs en el Monumental.

Información dijo...


Pisculichi, que debió retirarse a los 18´del primer tiempo contra los rojos concurrió a la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes y explicó cómo se produjo la lesión.

El optimismo inicial se derrumbó porque padece una distensión en el isquiotibial derecho y no estará en el superclásico del domingo.

Es una lamentable pérdida ya que el enganche lleva disputados 66 partidos oficiales en River, con 9 goles y 17 asistencias.

Mr. Clipping dijo...

Alerta Alario
El goleador de River estuvo con hielo en la rodilla derecha y no pudo completar la práctica. Podría sumarse a las bajas de D'Alessandro, Piscu, Viudez y Balanta pensando en el Súper. Otro dolor de cabeza para Gallardo.

INFORMACION OFICIAL dijo...


El plantel volvió a los entrenamientos

El plantel profesional de River Plate tuvo el martes libre y por la mañana retomó los entrenamientos en el predio de Ezeiza. La jornada comenzó con ejercicios regenerativos para quienes jugaron el lunes. El resto del equipo llevó a cabo tareas físicas con pelota y trabajos técnicos en espacios reducidos.

Diferenciados: Andrés D’Alessandro, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Pisculichi (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Tabaré Viudez (pubalgia).

Próximo entrenamiento: jueves 3/3 a las 9 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

A cuatro días del Superclásico, por la sexta fecha del Torneo de Primera División, el plantel de River sigue con la actividad pensando en el compromiso ante su eterno rival. Este jueves por la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en el predio de Ezeiza y continuaron con la preparación para el choque ante Boca Juniors.
Tras una entrada en calor, los jugadores "millonarios" llevaron a cabo ejercicios físicos y técnicos con pelota. Luego, hicieron trabajos tácticos.
Diferenciados: Andrés D'Alessandro; Eder Álvarez Balanta; Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez.
Próximo entrenamiento: viernes 4/3 a las 9 en el predio de Ezeiza, abierto para la prensa a partir de las 10. Tras la práctica, Marcelo Gallardo brindará una conferencia.

D'Ale10 dijo...

D'Ale que llegás...
La novedad en la práctica fue que Andrés D'Alessandro hizo 20 minutos de fútbol, está mejor de la lesión y si evoluciona de acá al domingo podría ocupar un lugar en el banco ante Boca.

TV dijo...

¿Qué opciones habrá en cada pantalla? El Trece irá con su dupla principal: Sebastián Vignolo y Diego Latorre. En el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes, estarán Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca). En Telefé, el partido estará a cargo de Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosian (comentarista), Tití Fernández (River) y Ángela Lerena (Boca). En la transmisión de América, no estará la dupla principal del canal Paulo Vilouta-Gustavo López. Sus lugares lo ocuparán Walter Nelson y Toti Pasman, quienes serán acompañados por Marcelo Benedetto (River) y Daniel Fava (Boca).

Loustau dijo...

"De ninguna manera creí que estaba en deuda con River. Soy árbitro desde los 19, y siempre intenté dar todo de mí para ser justo". En cuanto a la racha positiva que mantiene Boca con él como mediador, aseguró: "Los números son fríos y hablan de las etapas de los equipos en un cierto pasar, lo tomo como eso".