Dando vuelta a la página

La apretada agenda impone dar una pronta vuelta de página, a fin de encarar el próximo compromiso este miércoles a las 19,30 por la 3ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz a una altura de 3.600 ms sobre el nivel del mar. 
Estadio Hernando Siles de La Paz
El equipo boliviano viene embalado con puntaje ideal tras las dos victorias iniciales. Para ello logró primero una sorprendente victoria como visitante ante el Sao Paulo FC en el mismísimo Pacaembú y siguió con la lógica victoria como local ante el humilde Trujillanos de Venezuela. 
Ahora espera la visita del Campeón de América, cuya delegación partirá este martes a las 20.30 hs desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo chárter rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde se alojará en el Hotel Sun, sito Av. Banzer, Km. 13, hasta el miércoles a las 15 hs cuando arranque otro vuelo chárter hacia La Paz. Una vez finalizado el partido,el plantel de River también en vuelo chárter retornará desde La Paz hacia Santa Cruz de la Sierra para regresar a Buenos Aires el jueves 17 a la 1.20 en vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR 1363)
Hotel Sun de Santa Cruz de la Sierra
El Millo, tras la derrota en Santa Fe, regresó el lunes por la madrugada, descansó en el Monumental y se entrenó en el Monumental. Concluído el entrenamiento, el Cuerpo técnico  dió a conocer la lista de convocados para viajar a Bolivia que registra algunas sorpresas por las reapariciones de Pisculichi y Balanta, así como por las ausencias de Pity Martinez, Bertolo y Lucho Gonzalez que anoche se retiró con una contractura.
Lista de los 19 convocados para viajar
Arqueros: 

Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: 

Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.

Mediocampistas: 

Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

Delanteros: 

Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso y Tabaré Viudez

Autoridades del partido
La Conmebol designó al paraguayo Julio Quintana como árbitro del encuentro entre The Strongest y River 
Lo asistirán sus compatriotas Rodney Aquino y Eduardo Cardozo, mientras que Eber Aquino será el cuarto árbitro.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

53 comentarios:

Jet lag futbolístico dijo...


Tras la obtención de la Suruga Bank, el nivel cayó notablemente. Entre todos los compromisos oficiales por distintas competencias, River jugó 29 encuentros después de vencer 3-0 a Gamba Osaka: 9 triunfos, 7 empates y 13 caídas. Apenas el 39,08% de los puntos disputados. Cifras alarmantes que van de la mano con un flojo funcionamiento colectivo e individual en muchos casos. Y si bien es cierto que las lesiones y bajas por otras razones tuvieron mucho que ver, sumado a la seguidilla de viajes, el Millonario perdió una identidad.

¿Sellos distintivos de River? La actitud, el esfuerzo, algo que Marcelo Gallardo remarcó y es verdad. Pero con eso no alcanza. Resulta indispensable, aunque también se requiere creatividad a la hora de atacar, profundidad y contundencia, características ausentes. Más allá del poderío goleador en un par de presentaciones ante adversarios menores -ojo, bienvenido sea, si el rival es inferior, hay que aprovecharlo y así fue-, hay una deuda. Es como si La Banda hubiera tenido una pérdida de brújula tras cada viaje a Japón.

Para Marcelo Gallardo es fundamental, y hasta se podría que urgente, hallar una base titular. Nadie puede negar que la rotación existe de forma obligada por la sucesión de partidos y travesías. Tampoco se debe pasar por alto que las bajas atentan contra cualquier intención del técnico. Aclarado eso, el Muñeco tal vez tenga que analizar si la premisa sana de hacer que los oponentes carezcan de referencias no termina atentando contra el funcionamiento. Ningún dibujo táctico se explica sin los intérpretes, aunque estos necesitan asimilar una idea por completo para luego incorporar otras herramientas.

Hubo crisis entre agosto y diciembre. Nobleza obliga, aun así, River estuvo cerca de llegar a la final de la Sudamericana. Ahora crisis tras la inolvidable participación en el Mundial de Clubes. Ojo, hay que recalcar que si El Más Grande se mete en los octavos de final de la Libertadores puede haber otra historia. Mientras tanto, Gallardo, sus colaboradores y el plantel necesitan salir adelante tanto en los resultados como en el rendimiento y viceversa.

El jet lag futbolístico tiene que concluir. De lo contrario, será un semestre de más tristezas que satisfacciones.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

¡¡¡ RECOPA SUDAMERICANA 2016 !!! - FECHAS DE DISPUTA

La Página Oficial de la Conmebol publicó que los matches de ida y vuelta por la Recopa Sudamericana 2016 entre River Plate (Campeón de la Libertadores 2015) e Independiente Santa Fé de Colombia (Campeón Sudamericana 2015) se disputarán en las siguientes fechas:

_ Martes 31 de Mayo de 2016:
(Partido de Ida - Independiente Santa Fé - River Plate, en Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia).

_ Miércoles 08 de Junio de 2016:
(Partido de Vuelta - River Plate - Independiente Santa Fé, en Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina).

*FUENTE: http://www.conmebol.com/es/recopa-sudamericana/fixture
http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.recopa.260261&lang=es_LA
http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.recopa.260262&lang=es_LA

Otras páginas dan como fecha de la revancha en Buenos Aires al Martes 07 de Junio de 2016:
*FUENTE:
http://www.goal.com/es-ar/fixtures/team/river-plate/107
https://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_Sudamericana_2016

En definitiva si bien faltan mayores confirmaciones al respecto, esta Copa Internacional de Conmebol entre ambos campeones continentales de 2015 se jugará cuando finalice el Campeonato Argentino de Primera División (termina el 29 de mayo). Lo más probable en el milagroso caso que River llegue a la final del Campeonato de Primera División 2016 (se juega el 29 de mayo) es que estas fechas sean levemente postergadas.

Pero lo más lamentable de todo es lo siguiente: teniendo en cuenta que la Copa América Centenario en Estados Unidos comienza el 03 de junio...¿podrá River disponer de los jugadores que sean convocados a la Selección Nacional eventualmente por Martino?
¿O una vez más nos roban con las fechas de los fixtures a jugar?
Esperemos que no debamos jugar con medio equipo suplente y varios convocados a la Seleccion de Martino.
Una vez más los dirigentes de River dormidos en sus despachos sin peso en la CONMEVOSTA...


MICHEL DE NOTRE-DAME (Nadie es profeta en su Tierra, pero Ignorar el Futuro es estar condenado a soportarlo. Eso le pasa a los goyims).

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será este martes a las 16 hs en el Antonio Vespucio Liberti, a puertas cerradas. Luego, el grupo de 19 futbolistas convocados se trasladará al aeropuerto de Ezeiza para embarcarse a las 20 hs en un vuelo charter rumbo a Bolivia

Mr. Clipping en Bolivia dijo...


El calendario marcaba que Bolivia era el último destino de la seguidilla de siete partidos y de 16 mil kilómetros de viaje que comenzó en la visita a Rosario Central.

Pero ni Marcelo Gallardo ni su plantel deben haber imaginado llegar a uno de los encuentros más complicados del grupo en la actual situación. Con un rendimiento futbolístico lleno de altibajos y tras la goleada sufrida en Santa Fe, River necesitará encontrar el rumbo perdido en la altura de La Paz para que no se le escape el tren en la Copa Libertadores.

"Fue lo peor desde que estoy en River. Hay que mentalizarse para mejorar". Así de concreto fue Gallardo al opinar sobre la pobre actuación del equipo ante Colón en el tercer encuentro seguido sin ganar en una semana.

Pero el DT no deja pasar el tiempo y en la búsqueda de esa mejoría, toma decisiones: tanto Leonardo Pisculichi como Éder Álvarez Balanta se recuperaron de sus lesiones, fueron convocados y viajarán hoy a Bolivia, al igual que Camilo Mayada. Mientras tanto, Gonzalo Martínez no está en la nómina.

Sin dudas que no es el mejor lugar ni el momento ideal para intentar volver a asomar la cabeza. The Strongest llega como líder del Grupo 1 con seis unidades después de haber ganado por primera vez en la historia en Brasil (1-0 a San Pablo) y de vencer 2-1 a Trujillanos en casa.

Además, el fin de semana guardó titulares, pero ganó su encuentro ante Real Potosí, se prendió en el torneo boliviano y despertó aún más la expectativa de la gente, que ayer colmó las ventanillas del Estadio Hernando Siles para comprar su entrada y ser parte de los 40 mil hinchas que alentaran mañana al equipo.

Cancha llena

Claudio Mauri en La Nación dijo...

De todos los problemas que pueda tener Gallardo, está librado de uno, el principal, el que más podría distraerlo o perturbarlo: nadie pone en duda su permanencia en River.

La dirigencia trata de complacerlo en todo, nadie filtra voces críticas o disidentes; sus jugadores son obedientes, no promueven revueltas ni conspiraciones; los hinchas lo reverencian, en el Monumental no hay apellido más aclamado que el suyo; la prensa más desestabilizadora le dispensa una paciencia que no tendría con otro entrenador que de los últimos 29 partidos oficiales perdió 13 y ganó nueve, como es el caso de Gallardo.

De alguna manera, Gallardo es un técnico desprovisto de la urgencia de tener que ratificarse en el puesto en cada partido.

Es la envidia de la mayoría de sus colegas. Obviamente, eso no lo exime de la obligación y la responsabilidad de hacer de este River un equipo más estable, tanto en lo futbolístico como en lo mental. No sólo el juego es discontinuo y desparejo, tampoco se muestra inteligente en el control de un partido.

La deblacle que sufrió en Santa Fe en apenas seis minutos, lapso en el que recibió tres goles y sufrió un expulsado, lo retrata en su desorientación.

Gallardo no negocia su idea de un River ambicioso y ofensivo. Es lo que lo identifica desde que asumió en junio de 2014, pero no encuentra los intérpretes ni el ritmo de juego.

La rotación por la doble competencia enmascara un problema mayor: en varios puestos, sobre todo el de los volantes interiores, es un continuo prueba y error.

La política de refuerzos con ex River también está en entredicho: no funcionó lo de Aimar y Saviola, a Lucho González le sigue costando mucho y a D'Alessandro todavía no le ve el respaldo físico suficiente.

Que Gallardo sea un técnico indiscutido en River no significa que no lo sea el último tramo de su obra.

Claudio Mauri en La Nación

OmarTu-socio EnRiver dijo...

HAY QUE AGUANTAR LOS TRAPOS y LOS PROYECTOS... También..!!

El Pte D'Onofrio, el Vice Patanian y el Secretario Técnico, como parte de su campaña publicitaria anunciaron oportunamente como una Gran Gestión, la contratación de Gallardo hasta la finalización de su mandato; espero que lo mantengan ( pq ya hay comentarios, que desde hace un par de semanas estarían pensando en un Cambio ).

Los procesos de equipo tienen que mantenerse, recordemos que Gallardo Heredó un Equipo armado con 2 temporadas jugando juntos y supo darle la dinámica que le faltaba, después no pudo mantener a los jugadores porque el Consejo de Fútbol no supo renegociar contratos y vendió jugadores sin reemplazarlos por otros con la misma jerarquía.

De la Involución de un Equipo se sale a la Evolución con trabajo y tiempo.
Si el Pte, el Vice, el Sect. técnico, realizaron el contrato con Gallardo " por CONVICCION y " NO por CONVENIENCIA" (Política) Deben AGUANTAR el Proyecto...como se Aguantan Los Trapos...!!!

OmarTu-socio EnRiver

Mr. Clipping dijo...

Francescoli "Si no se consigue que la TV pague más, es muy difícil sostener un plantel y un nivel de juego".

Trapito dijo...


La elección de Barovero tiene en vilo a River. El arquero parece haber decidido irse, pero demora su anuncio; los hinchas le suplican

Su futuro es incierto. Las preguntas, en este momento, contienen una dosis de ansiedad y las suspicacias abundan por sobre las certezas. Quizás, al cabo de este torneo no juegue más en River. Quizás su destino sea México, o España. O quizás, en junio, los dirigentes logren el milagro de convencerlo de que se quede... Por lo pronto, en medio de tantas dudas, Marcelo Barovero vive un presente placentero: es el nuevo referente del arco de River.

En silencio y con grandes atajadas, en un lapso de cuatro años se convirtió en uno de los ídolos de los hinchas de River, que corean su apellido cada vez que juega en el Monumental. Desde que Barovero llegó, en 2012, su presencia se volvió imprescindible. "Siempre tiene atajadas clave que nos permiten mantenernos en partido", comentó hace poco Marcelo Gallardo. Tal es la confianza que le tiene el DT que el arquero es el único jugador que en lo que va del año, en competencias oficiales, protagonizó todos los partidos de River, sin participar en la rotación a la que invita el frenético calendario.

Más allá de lo que sucedió futbolísticamente en el duelo copero contra San Pablo, del pasado jueves, hubo un hecho que Barovero jamás olvidará: los hinchas acudieron en gran número al estadio vestidos de verde para mostrarle su cariño y pedirle que se quedara. Emocionado, el arquero tomó nota y abrió una leve esperanza al expresar que lo determinará una vez finalizado el semestre: "Es muy lindo el reconocimiento cuando uno está en plena competencia. Pero estoy muy metido en el presente de River y no quiero pensar en mi continuidad. Más adelante lo decidiré; ahora no es momento de definir nada, estoy en competencia. River es enorme y hay que cumplir los objetivos. Esperemos pelear por algo más", advirtió.

Sin embargo, el pasado viernes, en un programa de televisión, Marcelo Fransceschini, su representante, fue contundente al decir que la decisión ya estaba tomada, que excedía lo deportivo e incluía un asunto personal."Hay muchas cosas que la gente no sabe. Realmente necesita un cambio de aire, no es que se va a otro club para ganar más dinero. Después del superclásico del gas pimienta, su familia la pasó muy mal en Porteña, Córdoba. Aquella noche tuvo una charla y ésa fue una de las causas", dijo Fransceschini. Y agregó:"Marcelo tiene la necesidad de salir del mundo River. Hace un año les dio los motivos a los dirigentes y ellos lo entendieron. La oferta de River es excelente, los dirigentes se han portado 10 puntos, pero él pidió irse. No puede más. Él resignará plata".

Serio hasta incomodar, solidario sin grandilocuencias y profesional ciento por ciento, Trapito, a los 31 años, se convirtió en una suerte de héroe para los simpatizantes, que hasta exhibieron una bandera en alusión al penal que le contuvo a Emmanuel Gigliotti en una semifinal por la Copa Sudamericana, en 2014. Lejos de tomar represalias por su anuncio de principios de año, los hinchas reconocieron al cordobés. Para ellos la presencia de Barovero en el club (suma 154 partidos desde su debut, del 11 de agosto de 2012 ante Estudiantes en La Plata) es digna del legado de Amadeo Carrizo, la gloria más importante de la historia del arco de River.

La continuidad de Trapito es una incógnita y un dolor de cabeza para el entrenador. Sevilla, de España, y Veracruz, de México, ya formalizaron propuestas económicas. Él ya tiene tomada la decisión, pero la anunciará en junio. Quizás...

por Andrés Vázquez para canchallena.com

Cacho de River dijo...


Ahora aparecen muchos pelotudos que se quieren cargar al Muñeco Gallardo por los resultados de los últimos partidos, pero nada dicen de las expulsiones injustificadas como las de Piscu y Nacho Fernandez, de la agenda sobre cargada para el millo (16 mil kilometros en 15 dias) y de mucho más, sobre todo que si comparamos con las ayudas a los bosteros son para mandar al futbol a la mierda.
Basta ver el gol de anoche de Tevez en tiempo recontrasuplementario y en clara posición adelantada.... Además da asco la euforia de los comentaristas a favor de la bosta.
Cortemosla con tanta ternura hacia los bosteros, pero hay que ser muy pelotudazos en no creer que atrás de todo está la mano de Angelici?????

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
El paraguayo Julio Quintana mañana arbitrará #TheStrongest y #River asistido x sus compatriotas #Aquino y #Cardozo

Fernando Massa ‏@MassaCARP
a @LancioniRP
Recuerdo un lunes de Febrero q Angelici viajó a Paraguay y se reunió con el Pte. Sospecho de cualquier paraguayo y CONMEBOL


manuel m ‏@mamriverplate
a @MassaCARP @LancioniRP
Fue a visitarlo #Angeleasy es un hombre muy cortez(?)

Mr. Clipping y Trapito dijo...


A Trapito no le van a faltar ofertas, pero no irá a Sevilla.

Ramón Rodríguez Verdejo, dirigente del equipo andaluz, negó reuniones con Trapito y aclaró que, mientras no se venda a alguno de los arqueros actuales, no buscarán reforzar ese puesto.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La necesidad de encontrar el equipo" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre el equipo de Gallardo

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

RIVER NO ES UN PROYECTO DE TRAPOS...
LOS HINCHAS DE LA HINCHADA NO TIENEN IDENTIDAD RIVERPLATENSE...(SON IGUAL O PEOR QUE LA VOSTA Y RA SIN CLUB)...
RIVER PLATE - EL CLUB - ESTÁ POR ENCIMA DE PRESIDENTES, TÉCNICOS, JUGADORES Y EMPRESARIOS CIRCUNSTANCIALES...RIVER POR ENCIMA DE TODO (NUNCA BAJO LAS BOTAS DE ALGUN CAPRICHOSO ENGREIDO)...
SE GANÓ LA SUDAMERICANA PORQUE GIGLIOTTI PATEÓ UN PENAL COMO UN PELOTUDO...
SE GANÓ LA LIBERTADORES PORQUE LOS MEXICANOS DE TIGRES TUVIERON LA HONESTIDAD DE IR A GANAR CON LOS SUPLENTES 5 A 4 A CHICLAYO CONTRA JUAN AURICH (TIGRES YA ESTABA CLASIFICADO Y NO NECESITABA GANAR EN PERÚ Y GRACIAS A ESE TRIUNFO DE LOS MARIACHIS RIVER PASÓ A OCTAVOS DE FINAL)...
GALLARDO YA DEMOSTRÓ QUE COMO DT NO SABE MUCHO DE FÚTBOL: INVENTA POSICIONES, NO TRABAJA ESQUEMAS DE CONTENCION Y PRESION Y ES OBVIO QUE SIN LOS JUGADORES DE JERARQUIA QUE TENIAMOS ANTES (FUNES MORI, KRANE, PEZZELLA, ROJAS, SANCHEZ, CAVEGOL, ETC) ESTE EQUIPO A REDUCIDO SU NIVEL...
AHORA SI UN DT SOLAMENTE ES "NAPOLEON" CUANDO TIENE UN PLANTEL DE ALTA JERARQUIA ENTONCES ASI CUALQUIERA PUEDE DIRIGIR RIVER...
¿QUE HACE AHORA GALLARDO? PIDIO A AIMAR, A SAVIOLA, A NACHO FERNANDEZ, A D'ALE HUMO, A CASCO...TODOS DEMOSTRARON QUE ESTAN DESFASADOS, SIN CAPACIDAD PARA JUGAR EN RIVER CON LA PRESION QUE ELLO IMPONE...
13 GOLES RECIBIMOS EN 7 FECHAS..¿LA CULPA LA TIENE MACRI?

BASTA DE BOLUDECES....
CICLO CUMPLIDO...
¿O D'ONOFRIO VA A HACER ALGUNA COMPRITA SORPRESA?
NO TENEMOS PESO EN AFA NI EN CONMEBOL...¿QUIENES VOTARON A ESTA DIRIGENCIA?
¿LLAMABAMOS SOBERBIOS A PERSONAJES DE OTRAS EPOCAS OSCURAS Y AHORA TENEMOS A UN SOBERBIO QUE PONE 4 VECES A PONZIO DE CENTRAL EN LA ULTIMA LINEA Y PIERDE SIEMPRE?

SIAMO FUORI...
SI GANAMOS LA COPA ES UN MILAGRO...

Domingo Carrobe dijo...


Coincido 100 % con el comentario de Facundo .... Tal cual !!!.
Verdad que este es un equipo sin contenido, sin personalidad, inteligencia ni amor propio ...
No puede decir Gallardo que hubo 10 minutos de bloqueo : hay muchos minutos por partido de estupidez y desidia .
River es una entelequia, una frustración, un estadio para 70.000 personas, que se llena con un llamadito por wapsap, pero que termina defraudando a la gente que lo apoyó.
Y no me vengan con que ganamos 4 títulos el año pasado. Yo también gané un torneo de futbol de veteranos en Fredriksson Foot Ball Club de Firmat, y si no intento volver a ganarlo, pasaremos a ser un fracaso total.....
River tiene que ganar todo lo que juega y/o, al menos, intentarlo y dejar todo para lograrlo.....
Pero, este River no tiene interés, no tiene compromiso, y, lo peor no tiene plantel con "huevos" para hacerlo.

Domingo

Memoria River Plate dijo...

Este miércoles River visitará al conjunto boliviano buscando terminar con una racha de 46 años sin triunfos en la capital boliviana. A los demás equipos argentinos tampoco les fue bien jugando en la altura.

Anónimo dijo...

REALMENTE EL FUTBOL ARGENTINO Y SUDAMERICANO ES UN ASCO DE CORRUPCIÓN, SOBORNISMO, COMPRISMO ARBITRAL Y ARREGLISMO EN OSCUROS PASILLOS....
ESTOY ASQUEADO DE GORDOLICI Y SUS AMNISTIAS Y MAFIAS CEBALLESCAS, PERO TAMBIÉN ESTOY ASQUEADO DE OTRO HIJO DE MIL PUTA COMO MARCELITO HUGO BAILANDO POR UN SUEÑO Y SU CHIROLITA LAMMENS...
Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI ROBANDO GANAN...(¿EXISTIRÁ LA MISMA JUSTICIA DIVINA PARA CON LA VOSTA MAFIOSA?):

¿SAN CARREFOUR VS. PATRONATO? PENAL PARA SAN SILENCIO..
¿SAN CARREFOUR VS. SARMIENTO ? PENAL PARA SAN SILENCIO...
¿SAN CARREFOUR VS. VELEZ? PENAL PARA SAN SILENCIO Y JUGADORES EXPULSADOS A VELEZ...
¿SAN CARREFOUR VS. GIMNASIA? GOL MAL ANULADO A GIMNASIA Y PENAL NO COBRADO A GIMNASIA...
¿SAN CARREFOUR VS. TOLUCA? PENAL PARA SAN SILENCIO....
¿SAN CARREFOUR VS GREMIO? PENAL PARA SAN SILENCIO...

MARCELITO HUGO BAILANDO POR UN SUEÑO......¿CUANTA GUITA PONES PARA COMPRAR TANTOS ARBITRAJES?
ME PARECE QUE EL CAMIONERO TENIA RAZÓN....(Y ESO QUE EL SINDICATRUCHO ES UN DIABLITO).
RECONOZCO QUE LES TOCO UN GRUPO DIFICIL CON 3 RIVALES COMPETITIVOS COMO GREMIO, TOLUCA Y LIGA DE QUITO...PERO LES REGALAN PENALES DE LOCAL EN TODOS LOS PARTIDOS (INVENTADOS CON PILETAZOS O CHOQUES).....Y NI ASI GANAN AY AY AY MARCELITO HUGO......AY AY AY

ASCO LA FIFA...
ASCO LA CONMEBOL...
ASCO LA AFA...

LO UNICO QUE FALTA ES QUE VAYAN LOS HIJOS DE LAZARO BAEZ A SER PRESIDENTES DE ESTAS MAFIAS...
YA NO SE PUEDE VER MÁS FUTBOL...

EL QUE NO PONE US$$$$ NO GANA...Y EL QUE NO LLORA NO MAMA...

GORDOLICI Y MARCELITO BAILANDO X UN SUEÑO APRENDIERON BIEN (MANEJARAN LA AFA DESDE JUNIO).

VOS D'ONOFRIO QUEDATE TRANQUILO: PEDISTE QUE LE BAJEN LAS SANCIONES A VOCA Y TE DEJAN EN PAZ.
AL QUE SE BAJA LA BOMBACHA NO LO TUMBAN...(ES UN BUEN CLIENTE DEL "SISTEMA").



-VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO-

Mr. Clipping dijo...

Escala en Bolivia
El plantel de River pasó la noche en Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por una multitud, y para no sentir el impacto de la altura viajará a La Paz horas antes de enfrentar a The Strongest.

SENIOR dijo...

Poniéndose en forma para comenzar el torneo de Futbol Senior organizado por la Mutual el equipo de River tuvo una actuación impecable y, gracias a la gran contundencia y al nivel mostrado en la cancha auxiliar número uno del Monumental, goleó 6-0 a Chacarita.

Formación inicial

1 D. Stumbo
2 G. Rivarola
3 M. Ceriani
4 L.Lobo
16 M.Sequeira
18 D.Martinez
6 F. Morales
7 Medina Bello
9 J.Alonso
10 A. Ortega
11 M.Morales

Cambios
Chiriliano x M. Bello
Calabreze x Sequeira
Chávez x Foguel

Goles
Pt 6' Medina Bello
Pt 13' J.Alonso
Pt 16' Medina Bello
Pt 32' J. Alonso
St 16' M.Morales
St 27' J.Alonso

River en Bolivia dijo...


Alrededor de las 23 hs de anoche el vuelo charter que trasladaba al plantel del Millo aterrizó en el Santa Cruz de la Sierra y allí se hospedará en el Hotel Sun, ubicado en el kilómetro 13 de la Avenida Banzer, esperando hasta hoy a la tarde -aprovechando que allí prácticamente no hay altura - para emprender otro tramo a La Paz en un vuelo charter que demorará alrededor de 50 minutos. La idea es llegar al estadio Hernando Siles, aproximadamente, una hora y media antes del comienzo del espectáculo.

Información dijo...


Hoy Marcelo Gallardo cumple 100 partidos como DT de River

Con cuatro títulos y el regreso del conjunto millonario a los primeros planos internacionales, el principal objetivo del Muñeco es recuperar el buen rendimiento y los resultados de sus primeros meses como entrenador

Mr. Twiter dijo...

Germán Partal ‏@GermanPartal
a @BuonsanteLean @PabloMacCormack @CarlosS_andoval @TradicionalRP
Viudez tiene terribles condiciones y es muy completo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @GermanPartal @BuonsanteLean @PabloMacCormack @TradicionalRP
Respeto tu opinión, para mí de ninguna manera da para que juegue en River.

Germán Partal ‏@GermanPartal
a @CarlosS_andoval @BuonsanteLean @PabloMacCormack @TradicionalRP
Ojito con Viudez hoy!

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @GermanPartal @BuonsanteLean @PabloMacCormack @TradicionalRP
Ojalá, Dios te oiga .

Anónimo dijo...


El Muñeco Gallardo en los 1eros 70 partidos perdio sólo 7 y en los ultimos 29 perdio 13.
Es decir que en los 1eros 70 saco casi el 70% de los ptos, mientras que en los ultimos 29 sólo saco el 34%.

Daniel

Formación probable dijo...


Barovero; Mercado, Mammana, Balanta o Ponzio y Vangioni; Mayada, Domingo, Ponzio o Arzura y Driussi o Viudez; Mora y Alario.

El árbitro de la fecha dijo...


Juan Pablo Pompei será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre River Plate y Banfield, por la 8ª fecha del Torneo de primera división

El Resistente dijo...


A fines de mayo de 2014, Marcelo Gallardo tenía todo encaminado para asumir como nuevo director técnico de Newell's.

"El Muñeco" se había reunido con los dirigentes de la entidad rosarina en la localidad de San Pedro y estaba muy ilusionado con la propuesta para dirigir por primera vez en el fútbol argentino, tras su exitosa experiencia con Nacional de Uruguay.

Ese mismo día, como un guiño del destino, en Núñez, Ramón Díaz anunciaba su sorpresiva renuncia como entrenador de River.

Cuando volvía en su auto, tras la charla con los directivos de Newell's, Gallardo recibió un llamado telefónico. Era Enzo Francescoli, manager del "Millonario", quien lo invitaba a tener una reunión la semana siguiente y, ante la información de que estaba cerca de arreglar con "La Lepra", le pedía que dilate su respuesta a la entidad rosarina.

Según cuenta el periodista Diego Borinsky en su libro "Gallardo Monumental", "El Muñeco" no titubeó y le contestó al "Príncipe": "No puedo ni quiero (dilatar la respuesta a Newell's), Flaco, porque estoy decidido a trabajar y Newell's me interesa"'. Enzo apuró las gestiones con la dirigencia "Millonaria" y, al día siguiente, el DT acordaría su llegada al club que lo vio nacer como futbolista.

Esta noche, ante Colón de Santa Fe, Marcelo Gallardo cumplirá sus primeros 100 partidos como entrenador de River. Lejos quedaron la ilusión depositada en Newell's y las negociaciones a las apuradas con la dirigencia "Millonaria". Una centena de partidos más tarde, "El Muñeco", quien ya había logrado su reconocimiento como jugador, se metió para siempre en el corazón de los hinchas a fuerza de victorias y títulos.

En 99 partidos desde el banco del "Millonario", el entrenador ha ganado 48, empató 32 y perdió 19. En ese camino, levantó cuatro trofeos: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa LIbertadores 2015 y Suruga Bang 2015.

Los cien partidos encuentran a Gallardo ante nuevos desafíos. Las conquistas internacionales pusieron la vara muy alta y el DT está obligado a sostener el nivel del equipo. La ida de grandes figuras y la llegada de nuevos integrantes implican que el "Muñeco" debe encontrar la manera de reencontrarse con el funcionamiento que supo darle grandes alegrías al pueblo riverplatense.

Con el torneo local y la Copa Libertadores en juego, los tiempos apremian, y "El Muñeco" lo sabe, pero no desespera. Sabe que cuenta con la confianza y el respaldo de haberse metido en la historia grande del "Millonario", con tan solo un puñado de partidos.

Información oficial dijo...


100 veces Gallardo

Este miércoles, ante The Strongest, el entrenador cumplirá esa cantidad de encuentros al mando del Más Grande.

Sitio Oficial

River en Bolivia dijo...


Formación inicial:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nacho Fernández, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzi y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Banco de suplentes:
Julio Chiarini, Camilo Mayada, Milton Casco, Joaquín Arzura, Andrés D'Alessandro, Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez e Iván Alonso

Información dijo...


A River se le escaparon dos puntos en el final

El equipo de Marcelo Gallardo hizo todo para ganar en la altura ante The Strongest, pero el local encontró el empate 1-1 sobre el cierre.

Sebastián Grane de La Máquina Millonaria dijo...


River hizo un buen partido en La Paz. En un lugar donde el análisis deportivo siempre queda de lado por los efectos de la altura, el Millonario estuvo a pocos minutos de volver de su excursión con los tres puntos en el bolsillo.

Los jugadores de la banda dejaron todo en el Hernando Siles, salieron de la cancha habiendo transpirado hasta la última gota de sudor, dejando hasta el último aliento dentro del rectángulo de juego y se llevaron un premio que, por el desarrollo, parece escaso.

De más está decir que, antes de que se jugara el partido, volverse con un empate en esta visita era un buen resultado. Pero viendo cómo se desarrolló el encuentro, sobre todo el complemento, queda la bronca porque el premio pudo haber sido mayor.

El golazo de Mora llegó cuando, tal vez, el Millonario pasaba su peor momento en el primer tiempo. Hasta allí, venía aguantando bien, ayudado por la imprecisión de los delanteros rivales y la inspiración de Marcelo Barovero, que volvió a ser figura del equipo.

El rendimiento del Millo se sostuvo en tres actuaciones claves: la solvencia de Trapito, para cerrar el arco hasta que tuvieron que fusilarlo en su cara dentro del área chica para vencerlo; el despliegue, la marca y el control del juego de Leonardo Ponzio, lástima su expulsión infantil sobre el final; y el sacrificio, la entrega y la cuota goleadora de Rodrigo Mora. Ellos tres fueron las figuras del equipo.

Además, la bronca se sustenta en que, en el complemento, River tuvo, al menos, tres situaciones claras mano a mano con el arquero rival, y todas fueron definidas defectuosamente. Está bien que Trapito fue la figura, pero muchas veces se dice que para eso está el arquero, para sacar las que van adentro y eso hizo nuestro golero. En cambio, el arquero boliviano no atajó una sola pelota, todas las jugadas fueron desperdiciadas por los delanteros de la banda, por eso la sensación es aún más dolorosa, porque los tres puntos se escapan por impericia de nuestros jugadores y no por méritos del rival.

Para colmo, el Sao Paulo empató en Valera contra Trujillanos, resultado que, si River ganaba, les pasaba el problema de la clasificación a brasileños y bolivianos, olvidándose de un competidor importante por ingresar a los octavos de final.

Hasta ahora, River obtuvo dos buenos resultados de visitante (victoria en Venezuela y empate en Boivia) y un empate en el Monumental, que duele porque hubiera servido para estar tranquilos de cara a lo que viene. El desafío es obtener los seis puntos que quedan en casa para lograr la clasificación sin sobresaltos.

Marcelo Gallardo cumplió su partido número cien al frente del equipo y lo hizo con una buena actuación en un lugar donde es imposible desarrollar cualquier actividad deportiva. Fue buena su lectura del partido, aunque debería tener más en consideración a Camilo Mayada. El uruguayo parece no ser tenido muy en cuenta, pero demostró que puede ser el ocho que este River necesita. Siempre cumple con buenas actuaciones y tiene un despliegue que sería interesante para el estilo de juego que quiere desarrollar el Muñeco.

Información oficial dijo...


River se le escaparon dos puntos en el final

El equipo de Marcelo Gallardo hizo todo para ganar en la altura ante The Strongest, pero el local encontró el empate 1-1 sobre el cierre.

River Plate llegó a Bolivia con la difícil tarea de enfrentar en la altura de La Paz a The Strongest, que venía de ganar sus dos partidos. Sin embargo, el Millonario salió con convicción en el Hernando Siles.

El local tuvo sus situaciones al comienzo del partido, las cuales fueron controladas por Marcelo Barovero, una de las figuras del encuentro. Cerca de los 20 minutos, Leonardo Ponzio ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Rodrigo Mora se sacó de encima a su marcador y definió con una genial media vuelta para poner el 1-0.

Mora volvió a tener una chance con un remate que pasó cerca del ángulo izquierdo de Daniel Vaca y Barovero volvió a responder con seguridad en cada momento. De esta manera, los primeros 45 minutos finalizaban con un River en merecida ventaja.

En la segunda parte, el Millonario fue el que contó con las jugadas más claras por intermedio de Ignacio Fernández, dos jugadas individuales de Alario y de Mora que no pudieron finalizar en gol y un mano a mano que Sebastián Driussi definió por encima del arco.

Sin embargo, cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, Alejandro Chumacero definió fuerte dentro del área para el 1-1 final. Después, sólo hubo lugar para las expulsiones de Leonardo Ponzio y Rodrigo Ramallo.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izqºuierdo del blog se linkeó "El Senior sigue preparándose" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria de nuestro Senior por 6 a 0 ante Chacarita Juniors

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River regresó esta mañana a la Argentina luego del empate con The Strongest en La Paz en un partido donde el triunfo se le escapó en el último minuto.

La delegación arribó a las 5 de la mañana al Aeoroparque Metropolitano Jorge Newbery y sólo habló el defensor Emanuel Mammana, quien destacó el buen trabajo del equipo pese al empate que el equipo boliviano logró a los 90. "Tuvimos chances para ampliar el marcador pero se dio así y conseguimos un punto que vale mucho", dijo.

El central agregó luego que el Hernando Siles de La Paz "es una chancha difícil, fue mi primera vez en la altura y se complica bastante", en referencia al esfuerzo y al desgaste físico que los 3600 metros de la capital de Bolivia provoca a la hora del despliegue físico.

El plantel tendrá libre el día de hoy con excepción de los futbolistas Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Exequiel Palacios y Augusto Batalla, los que se entrenarán con vistas a lograr la recuperación física frente a los distintos problemas que los afectan.

Play Fútbol

River en cada rincón dijo...


Banderas, globos y mucho calor. Unos 2.000 hinchas de River coparon la Curva Norte del Hernando Siles y no pararon de alentar al equipo del Muñeco Gallardo.

Muchos llegaron desde distintos puntos de la Argentina, pero también se sumaron bolivianos de La Paz y de otras ciudades, donde hay varias filiales del Millo, que ayer se pusieron la camiseta de La Banda.

La euforia fue total con el golazo de Mora. Y al ver que los minutos pasaban y el resultado no se movía, todos soñaban con hacer historia en la altura y traerse tres puntos fundamentales para la clasificación.

Pero el empate de The Strongest bajó un poquito los ánimos en el cierre, aunque la gente igual valoró el empate, por lo que significa jugar en La Paz, y terminó aplaudiendo al equipo de Gallardo.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el golazo de Mora" para que clickeando en la foto puedan ver el golazo de tijera de Mora en La Paz

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Balanta padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y está en duda para jugar frente a Banfield por la 8ª fecha del Torneo de la AFA

Una marca registrada de este River dijo...

El punto que se trajo de La Paz, más allá del sabor amargo que puede generar el haberse quedado con menos de lo que tenía sobre el final del encuentro, a la hora del análisis será bien recibido por el cuerpo técnico. Porque, a priori, cualquiera que se traiga algo de un escenario tan complejo como es la altura sabe que es positivo.

El grupo sigue abierto. De todas formas, River da muestras de moverse mucho mejor en el marco de los torneos con una configuración con la que tiene la Libertadores, que en los que son largos como en el caso del certamen local. Y después de lo hecho en Bolivia el optimismo se disparó.

Para que esa ilusión se vea refrendada, el equilibrio futbolístico será indispensable. También tendrán como asignatura frenar a la racha de lesiones. Balanta volvió de una y debió salir por otra dolencia. Y además, la brecha de rendimiento entre los suplentes y los titulares es muy amplia, notoria, existe una diferencia importante entre ellos.

Más allá de las vicisitudes, está bien posicionado, y otra vez la Copa parece ser el gran objetivo. Por elección y por obligación. Una marca registrada de este River.

Cancha llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El River Sub 17 en Dallas, Texas" para que clickeando en la foto puedas conocer el Torneo Internacional donde volverá a participar el Millo en defensa del título obtenido en el 2015

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


El River Sub 17 llegó arribó al Houston's Intercontinental Airport rumbo a Dallas para participar de la edición 2016 por la Generation Adidas Cup en defensa del Trofeo obtenido el año pasado

Mr. Clipping dijo...

El 27 de julio de 2014 es una fecha que los hinchas de River tendrán marcada a fuego. Fue el debut oficial de Marcelo Gallardo como entrenador en el conjunto millonario, que venía de ser campeón nada menos que de la mano de Ramón Díaz, pero rápidamente las buenas actuaciones y los resultados inmediatos hicieron que nadie extrañara al DT más ganador de la historia del club.

El rival de aquel día fue Ferro, por la Copa Argentina, un 0-0 en el que River terminó pasando por penales. Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Boyé, fue el primer equipo que paró Gallardo. Cinco de ellos todavía están en el plantel y cuatro -Maidana está lesionado- jugarán esta tarde en la altura de La Paz ante The Strongest, lo que será el partido número 100 de Marcelo Gallardo como entrenador del club.

River rápidamente se adaptó al estilo que impuso Gallardo y los resultados llegaron. Peleó el campeonato hasta el final contra Racing, aunque terminó cediendo terreno cuando le tocó cruzarse con Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana de aquel 2014. Terminó con el título y la vuelta a los primeros planos internacionales. El 2015 fue un año que no olvidarán: Recopa,Libertadores -con otro cruce ante el xeneize- y la Suruga Bank en Japón.

Desde aquel primer viaje para enfrentar al Gamba Osaka, la producción y el rendimiento de River cayó. Regresó a fin del 2015 para un Mundial de Clubes en el que fue superado por Barcelona en la final, pero nadie les quitará ese recuerdo. Estos primeros meses del 2016 no fueron los mejores, complicado por las lesiones, pero sin dudas que la gran deuda es reencontrarse con aquellos buenos rendimientos del inicio.

Fueron 99 los partidos que Gallardo dirigió y los números son contundentes: 47 ganados, 32 empatados y 20 perdidos (contando la vuelta ante Boca, suspendido, como empate ya que el partido estaba 0-0). En total sumó el 58,24% de los puntos, con los cuatro títulos ya mencionados. Tardó 24 partidos en perder. Fue Estudiantes, que el 12 de noviembre de aquel 2014, le quitó el invicto.

Sin embargo, los números de River caen desde aquel viaje a Japón por la Suruga Bank. Hasta la conquista de la Copa Libertadores y aquel partido con Gamba Osaka, fueron 70 encuentros con 37 triunfos, 26 empates y apenas siete derrotas, con el 65,23% de los puntos conseguidos.

Desde que volvió de aquel viaje, jugó 29 encuentros: ganó 9, empató 7 y perdió 13. En total consiguió sólo el 39,08% de los puntos. Cayó no sólo la producción sino la solidez de un equipo que fue perdiendo a lo largo de este camino piezas claves -Funes Mori, Rojas, Teo Gutiérrez, por mencionar algunos- a tal punto que en esa primera mitad del ciclo recibió sólo 49 goles en 70 partidos, mientras que en la segunda parte fueron 39 en 29 encuentros.


En el Monumental, consiguió una gran solidez. De los 45 partidos que jugó en Núñez, ganó 25, empató 13 y perdió 7 (sumó el 65,18% de los puntos que defendió como local). De visitante fueron 54 encuentros con 21 ganados, 20 empatados y 13 perdidos, un total de 51,23% de sus puntos.

En todo este camino Gallardo promocionó a varios jugadores. Dos de ellos continúan jugando regularmente, como Emanuel Mammana y Leandro Vega. Otros como Lucas Boyé o Guido Rodríguez fueron cedidos. Además jugaron Franco López, Pablo Carreras, Abel Casquete, Claudio Salto, Exequiel Palacios, Lautaro Arellanoy Luis Olivera.

Incorporó también a 15 futbolistas: Lucas Alario, Julio Chiarini, Leonardo Pisculichi, Pablo Aimar, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez, Luis González, Nicolás Domingo, Javier Saviola, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Milton Casco, Iván Alonso y Andrés D'Alessandro.

Cancha llena

El árbitro del domingo dijo...


Juan Pablo Pompei será el arbitro del domingo entre River Plate vs Banfield.

La curiosidad es que el juez de 47 años no dirige al Millo desde el 2 de abril de 2014, cuando River venció a Newell's por 1-0, con gol de Carlos Carbonero.

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River Plate será este sábado 19 de marzo a las 17 hs en el Estadio Monumental.

Venta de entradas River - The Strongest dijo...

A la espera del partido, que se disputará el miércoles 6 de abril, el club puso a disposición del público las entradas para presenciar la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen continental. A partir de este sábado, a las 10, los socios con "Tu Lugar en el Monumental "pueden adquirir las localidades para ver a La Banda y tendrán tiempo hasta el lunes 21 de marzo, a las 20.

Desde el martes 22 de marzo, a las 10, el resto de los socios y miembros de Somos River podrán comprar los tickets. ¿Para no socios? En caso de quedar remanente, la venta iniciará el viernes 25 de marzo, a partir de las 10. El expendio finalizará el martes 5 de abril, a las 16, un día antes el comienzo del partido.

+ Los precios:

San Martín y Belgrano (bajas):
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (medias):
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.

Sívori y Centenario (medias y bajas):
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Centenario y Sívori (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Sebastián Driussi o Pity Martínez o Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo y Andrés D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...

Los actuales estatutos de la AFA establecen que los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro que pertenecen a sus socios. En 2001, cuando era el máximo dirigente de Boca, Macri propuso una reforma para avalar el ingreso del capital privado a los clubes, ya en gran número aquejados en ese entonces por problemas financieros, pero su moción fue rechazada por Julio Grondona. “Fue mi mayor fracaso político. Mi propuesta perdió por paliza, 38 a 1, el único voto a favor fue el mío. Busqué transparentar al fútbol, darle otro orden”, recordó con una sonrisa quien presidió Boca entre 1995 y 2007, cuando fue elegido Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Macri entiende que ahora es el momento de volver a la carga con aquella propuesta, tras el escándalo de corrupción que estremeció a la FIFA el año pasado por el pago de sobornos para ceder derechos de televisión y que tocó al corazón de la máxima dirigencia del fútbol sudamericano.

La declaración del Presidente cosechó rápidamente pronunciamientos en contra. Nicolás Russo, presidente de Lanús, rechazó la convivencia entre una asociación civil y una empresa al argumentar que se genera “una desigualdad". “Empiezan a venir capitales, ponen nombres fantasmas y terminan siendo dueños de cinco clubes, esto pasa en el mundo”, sostuvo el directivo por radio Cooperativa. “No comparto la sociedad anónima ni el sistema mixto, pero no soy el dueño del fútbol”, arremetió.

Clarin

Información dijo...


Entre el Torneo local y la Copa Libertadores once partidos oficiales disputó River en el 2016, con estos resultados: 3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El puntaje uno x uno" para que clickeando
en la foto puedan conocer la calificación de cada uno de los jugadores de River ante Banfield

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
No se entiende porque @MGallardoficial insiste con @SebadriussiOk
a @TradicionalRP @monicaernitz

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @MGallardoficial @SebadriussiOk @TradicionalRP
Tampoco se entiende porque insiste con Viudez.....

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina
a @LancioniRP @TradicionalRP @hcmauri @canchallena
El secreto es que no pueden jugar 2 partidos semanales los equipos del Muñe

SEMILLERO EN DALLAS dijo...

El viernes el Sub 17 de River arrancó con un triunfo en la Generation Adidas Cup, torneo amistoso internacional que se disputa todos los años en Dallas, Texas, ganándole 2-1 al Aspire Academy de Qatar con goles de Matías Sánchez -defensor - y Federico Girotti -delantero-.

El Millo que formó con Rojas, Martínez, Aguirre, Sánchez, Medina, Delgadillo, Sosa, Ferreyra, Molina, Girotti y Schiro. caía 1-0, pero logró darlo vuelta y, con dos goles se alzó con el triunfo.

River está representado por la categoría 1999 y apenas un integrante de la delegación tiene experiencia anterior en la Reserva de la institución. Se trata de Augusto Aguirre, que solamente acumula algunos minutos en esa categoría

Siguiendo la agenda del Torneo Internacional el Millo, ayer domingo, logró otra victoria en la primera fase de la Dallas Cup derrotando en la ocasión al New York Red Bull, también por 2 a 1, con goles de Damián Schiro y Javier Molina, River derrotó a New York Red Bulls.

El Sub 17 del Más Grande, que repitió la misma formación anterior, se mantiene con puntaje perfecto en la punta del Grupo B del certamen internacional

Ahora enfrentará a Los Ángeles Galaxy este próximo martes.

Mr. Twiter dijo...

daniel bonfanti ‏@BonfantiDaniel
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @RodolfoDonofrio
Error de DONODRIO O DE GALLARDO.

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @BonfantiDaniel @CarlosS_andoval @RodolfoDonofrio
La duda es si el error es del DT o del Secretario Ténico?

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @TradicionalRP @BonfantiDaniel @RodolfoDonofrio
Francescoli y Paco Casal, les trajeron a esos 3 mediocres jugadores uruguayos.

Pablo Mac Cormack ‏@PabloMacCormack
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @TalopeNaranja
Gallardo pidió a Pinola y a Conti el de Colón. También a Sosa, a Romero. No le traen TODO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La marcha de la Reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha del juvenil plantel que está disputando la punta con un partido menos

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victorias del Sub 17 en Dallas" para que clickeando en la foto pueda conocer la marcha del Millo en el Torneo Internacional donde participa en defensa del título obtenido en el 2015

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO EN DALLAS dijo...


Hoy el Sub 17 de River enfrentará en Texas (USA) a Los Ángeles Galaxy por la 3ª y última fecha de la Dallas Cup (Generation Adidas Cup) que ya obtuvo el año pasado.

Los pibes del Millo derrotaron en las primeras jornadas a Aspire Academy de Qatar y al New York Red Bull, en ambos partidos por 2 a 1

¡ Vamos los pibes !

Información dijo...


Mammana fue a la Clínica Rossi para determinar qué tan grave fue la lesión. Se trataría de un edema en el aductor izquierdo y se perdería los próximos tres partidos.