El Millo recibiendo al Taladro

Este domingo a las 17,45 hs River recibirá a Banfield en el Monumental por la fecha 8ª del Torneo de Primera División de la AFA 

Tras el duelo en Bolivia, Gallardo evaluó el estado físico de los jugadores y ante la respuesta positiva de los mismos en las prácticas, el DT optó por citar a todos los titulares que quedarán concentrados desde este sábado por la tarde en el Antonio Vespucio Liberti 

La lista completa de los 19 convocados:

Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Milton Casco, Camilo Mayada, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Sebastián Driussi, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Iván Alonso, Lucas Alario y Rodrigo Mora

Juan Pablo Pompei será el arbitro del domingo.
La curiosidad es que el juez de 47 años no dirige al Millo desde el 2 de abril de 2014, cuando River venció a Newell's por 1-0, con gol de Carlos Carbonero.

Historial
Jugaron 84 veces en Primera
Banfield ganó 18 veces, y convirtió 109 goles.
River Plate ganó 44 veces, y convirtió 167 goles.
Empataron 22 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 26 partidos.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

56 comentarios:

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River Plate será este sábado 19 de marzo a las 17 hs en el Estadio Monumental.

Gallarditis dijo...


Gallardo, admitió que mañana ante Banfield podrían actuar varios futbolistas que empataron el miércoles ante The Strongest por la Copa Libertadores porque se recuperaron satisfactoriamente del esfuerzo realizado en la altura de La Paz.

"Apostamos a la recuperación de los jugadores y que ellos nos digan qué van sintiendo después del gran esfuerzo. Se empezaron a sentir bien desde ayer y si no hay problemas vamos a tener la posibilidad de utilizar a muchos de los que jugaron en La Paz", reconoció Gallardo.

La idea del entrenador, al parecer, era apelar a la rotación para dosificar los esfuerzos, en vista del desgaste sufrido en Bolivia.

Pero, la buena respuesta de los futbolistas en los entrenamientos posteriores, llevó a Gallardo a considerar la posibilidad de repetir mañana en el Monumental a varios de esos nombres.

Balanta formará parte del grupo que estará afectado al partido contra Banfield, tras sufrir una sobrecarga muscular en isquiotibial izquierdo, lesión que le imposibilitó terminar el cotejo.

Ojalá pueda tener una revancha en River dijo...


Volverá a pisar el césped donde dio sus primeros pasos, recorrerá esos mismos pasillos por los que caminó diariamente durante gran parte de su vida. “Estuve ocho años en River, desde los 12, y viví muchas cosas lindas”, cuenta Giovanni Simeone mientras se prepara para charlar un rato con Olé .

El hijo del Cholo n o sólo hizo todas las Inferiores en Núñez, además fue a la escuela del club y cada vez que lleva a su hermanito Gianluca, quien juega en Novena y también estudia allí, reaparecen los recuerdos: “Es una institución para amar toda la vida. Cuando estoy ahí, habló con todos, hay gente muy laburadora. River es lo que es por su gente, por todos los empleados, por los que trabajan en el día a día”.

Si bien no quiere ni pensarlo, mañana será su primera vez ante su ex club: “Desde que estoy en Banfield no jugué nunca en el Monumental, volver es un muy buen desafío para mí”, cuenta Gio, quien aún tiene dos años más de contrato con River y debe regresar a mitad de año.

Ojalá pueda tener una revancha en River. Por contrato me toca volver.

Inauguración dijo...

River Plate jugará un partido amistoso con Peñarol de Montevideo el próximo 28 de marzo, en el marco de la inauguración del nuevo estadio del club uruguayo, que llevará el nombre de "El Campeón del Siglo".

El nuevo estadio del club Carbonero, está ubicado en la Ruta 102, entre camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros y tendrá capacidad para albergar a unas 43.000 personas y demandará "obras por más de 40 millones de dólares", según explicó el presidente Juan Pedro Damiani.

En cuanto a la elección de River como invitado al partido inaugural del nuevo estadio, responde a que el equipo uruguayo fue el que jugó el primer partido que se disputó en el Monumental de Núñez.

"Es un día importante para el fútbol uruguayo porque es el comienzo de los festejos de lo que va a ser un estadio como no hay otro en Uruguay y que reúne unas condiciones impresionantes", dijo el vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Rafael Fernández.

AGUANTE RIVERRRRR. S A LAS PELOTAS dijo...


LOS CLUBES SON ENTIDADES CIVILES SIN FINES DE LUCRO
S A JAMAS.

Estoy seguro que River no va a entrar en esto. River ya se paro de manos contra Macri cuando quiso hacer lo mismo desde voka en la decada del 2000.

Pero me gustaria que todo el futbol argentino se levante contra esta posible idea.
Si los clubes dan deficit no es por ser soc sin fines de lucro, sino por malas administraciones. Y miles de SA se fundieron y dejaron a miles de personas sin trabajo. Lo importante es adm bien.

Aparte esta perfecto que un club subsidie actividades sociales, culturales y deportivas que no dan ganancias porque no todo es plata. Y la verdadera ganancia es la de miles y miles de personas en los clubes mejorando su calidad de vida, humana, fisica social y cultural.

Y para eso estamos aca no?, Para pasarla bien

AGUANTE RIVERRRRR.
S A LAS PELOTAS

Pato De Francesco x face book

Venta de entradas River - The Strongest dijo...

A la espera del partido, que se disputará el miércoles 6 de abril, el club puso a disposición del público las entradas para presenciar la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen continental. A partir de este sábado, a las 10, los socios con "Tu Lugar en el Monumental "pueden adquirir las localidades para ver a La Banda y tendrán tiempo hasta el lunes 21 de marzo, a las 20.

Desde el martes 22 de marzo, a las 10, el resto de los socios y miembros de Somos River podrán comprar los tickets. ¿Para no socios? En caso de quedar remanente, la venta iniciará el viernes 25 de marzo, a partir de las 10. El expendio finalizará el martes 5 de abril, a las 16, un día antes el comienzo del partido.

+ Los precios:

San Martín y Belgrano (bajas):
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (medias):
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.

Sívori y Centenario (medias y bajas):
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Centenario y Sívori (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Memoria River Plate dijo...

Historial general
Jugaron 84 veces.
River ganó 44, con 167 goles.
Banfield ganó 18, con 109 goles.
Empataron 22 veces.

River como local
Jugaron 42 veces.
River ganó 23, con 91 goles.
Banfield ganó ocho, con 52 goles.
Empataron 11 veces.

River lleva un invicto de cuatro partidos ante Banfield (tres triunfos y un empate) y ganó los últimos tres que jugó. Además, lleva tres victorias consecutivas, todas en el Estadio Monumental.

Último partido
Torneo de 2015, en el Monumental: River 4 (Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori y Fernando Cavenaghi -2-) - Banfield 1 (Mauricio Cuero).

Maxima goleada de River
7 de julio de 1940, por 6-0, en el Monumental (Roberto D’Alessandro -2-, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y José M. Moreno -2-).

Último triunfo de Banfield en el Monumental
31 de enero de 2010 (Torneo Clausura), por 1-0, con gol de Sebastián Fernández.

Sitio Oficial

Informa SOLO RIVER dijo...


Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene en cancha debido a que esta semana River no jugará partido por el certamen continental y necesita conseguir los tres puntos para seguir metido en la pelea por el título.

La principal novedad pasa porque Éder Álvarez Balanta quedó concentrado pese a la molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo hizo abandonar el juego ante The Strongest y podría ir al banco de suplentes.

En tanto, no estará Ignacio Fernández, quien fue expulsado ante Colón mientras que Andrés D Alessandro iría desde el inicio y en el mediocampo estarían Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo como doble cinco.

Por su parte, los futbolistas Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez pelean por un lugar en el once inicial junto con Sebastián Driussi.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Sebastián Driussi o Pity Martínez o Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo y Andrés D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

CARLITOS H SASTRE dijo...


EL FUTBOL ARGENTINO ES UNA MAFIA. EL PENAL QUE LE ACABAN DE COBRAR A INDEPENDIENTE ES UNA VERGUENZA Y ADEMAS LE EXPULSARON UN JUGADOR Y EL DT A PATRONATO.

ESTA AFA MANEJADA POR ANGELICI (OPERADOR DE MACRI PRESIONANDO EN LA JUSTICIA Y PROXIMO CRISTOBAL LOPEZ), TINELLI Y MOYANO ES MAS MAFIOSA QUE LA DE GRONDONA.

CARLITOS H SASTRE XFB

Anónimo dijo...

PATO DE FRANCESCO...VOS SOS UNA LAKRA SOCIAL QUE QUIERE QUE LOS CLUBES SEAN MANEJADOS POR ESTAS BASURAS DIRIGENCIALES LADRONISTAS....SON UNA DINASTIA DE CHORROS DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS...
CON UNA "ENTIDAD CIVIL ¿SIN FINES DE LUCRO?" SE ESCONDEN BAJO LA ALFOMBRA MILES O MILLONES DE DOLARES ROBADOS, COIMAS A JUECES PARA QUE NO SE INVESTIGUEN LAS MALVERSACIONES DE FONDOS, DINERO DESTINADO A FINANCIAR LA BARRA BRAVA, CONTRATOS TRUCHOS CON EMPRESAS FANTASMAS, VISTA GORDA DE DEFRAUDACIONES POR PARTE DE GESTIONES ANTERIORES, SE QUEDAN CON ALTOS PORCENTAJES DE PASES DE JUGADORES EN NEGRO....Y UN LARGO ETCETERA...
PATO DE FRANCESCO...VOS SOS UNA LAKRA KIRCHNERISTA ESTILO LAZARO BAEZ...QUE USAN LO PUBLICO Y LO CONVIERTEN EN USINA DE RECAUDACION PARA UNA CASTA DE CORRUPTOS....
¿ESTAMOS PARA PASARLA BIEN? SIEMPRE Y CUANDO LOS LADRONES NO TRIUNFEN....

SALUDOS DE DON CORLEONE GRONDONA DESDE EL INFIERNO ("TODO PASA").

LOS CLUBES DEBEN SER GERENCIADOS POR PROFESIONALES Y RESPONSABLES QUE RINDAN CUENTAS ANTE LA JUSTICIA...
POR NO HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDE HOY LA AFA Y LOS CLUBES ESTAN QUEBRADOS Y SIN FONDOS CON ALTO DEFICIT...

MIENTRAS SIGA EL CUENTO DE "LA ENTIDAD CIVIL SIN FINES DE LUCRO" LOS CLUBES ESTARAN TOMADOS POR GRUPOS POLITICOS QUE AFANAN SIN TON NI SON..

POR ESO FRACASARELLA Y CHOCOLATE AGUILAR ESTAN SUELTOS Y SIN CARGOS....¿QUIEN LOS INVESTIGA? NADIE...

ROBOCRACIA O GESTION....NO ES PORQUE LO DIGA MACRI...
ES PORQUE HACE FALTA TERMINAR CON LA CORRUPCION...
SE PUEDE TENER ACTIVIDADES SOCIALES CON DESAROLLO CULTURAL Y DEPORTIVO EN UNA SOCIEDAD GERENCIADA CORRECTAMENTE....NO USAR CLIENTES POLITICOS

Anónimo dijo...

¡¡¡ VERGUENZA EL FUTBOL ARGENTINO, CON ESTE TIPO DE "arbitros" CHORROS COMO LOUSTOU, COMO CEBALLOS, COMO MUCHOS OTROS !!!
LE INVENTA Y LE REGALA UN PENAL A INDESINGENTE PARA QUE EMPATE EL PARTIDO Y LUEGO EXPULSA SIN JUSTIFICACION AL DEFENSOR DE PATRONATO PARA QUE JUEGUE EL SEGUNDO TIEMPO 11 CONTRA 10.
Un penal mancha fabricado por la imaginación de Loustou y la billetera del Camionero Moyano.
Y claro, si hoy perdia el ROJITO se quedaba afuera de la lucha por el torneo.
SIGUE LA ROBOCRACIA ..
OLÉ, CLARIN, LA NACION DAN ASCO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE,..NO FUE NI PENAL NI JUGADA PARA ROJA.....
NI EN MITAD DE CANCHA SE COBRAN ESAS "FALTAS MANCHA"......

CLARO, AHORA COMIENZA EL CAMPEONATO ENTRE BAILANDO POR UN SUEÑO SHOWMATCH VERSUS CAMIONEROS DE AVELLANEDA....A VER QUIEN LE COBRA MAS PENALES A SAN SILENCIO Y EL ROJITO CUARTO EN LA B ASCENDIDO CON AFANO....NO SEA COSA QUE RIVER COMIENCE A GANAR PUNTOS Y LES SAQUE EL SEGUNDO PUESTO PARA LA COPA 17....POBRECITOS CENTRAL Y GODOY CRUZ....¿VAN A PRETENDER GANAR LA ZONA 1 MIENTRAS SAN CARREFOUR Y CAMIONEROS DE AVELLANEDA COMPRAN PENALES POR ARREGLO?
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ....

D'ONOFRIO ¿VAS A SEGUIR CALLADO? ¿QUE LE BAJEN LA SANCION A VOCA EN CONMEBOL? ¿QUE LE REGALEN PENALES A CARREFOUR? ¿QUE CAMIONEROS ROJOS DE AVELLANEDA COMPREN A ARBITROS CHANTAS COMO LOUSTOU?

OLOR A PODRIDO EN VIAMONTE 1366

Ganar o ganar dijo...

No es un gran descubrimiento afirmar que River perdió muchísimos puntos determinantes en lo que va del Torneo de Transición. Al cabo de siete fechas, el equipo de Marcelo Gallardo relegó mucho terreno y hoy se encuentra cumpliendo una pobre campaña en el certamen local.

Sin embargo, los resultados de los líderes en la fecha pasada no terminaron de sepultar las esperanzas del conjunto Millonario. Por ello es que, a pesar de haber jugado en la altura de La Paz hace algunas horas, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

El Muñeco esperará hasta último momento para analizar más a fondo la recuperación de algunos futbolistas y recién allí confirmará la alineación inicial. De todas formas, el entrenador Millonario apostará por un equipo ofensivo con mayoría de titulares.

La Página Millonaria

Viejo Sabio dijo...


En los últimos días fué promovido desde los mal altos poderes de la "República" (Grupo Clarín y Poder Ejecutivo Nacional, en ese orden) la transformación de nuestros clubes (asociaciones civiles) en corporaciones financieras (sociedades anónimas).

En efecto Macri en Clarín del 17 de Marzo recurre al mismo pueril argumento que ya se utilizó durante la ola privatizadora de los 90 “No puede ser que haya dirigentes irresponsables que desfalcan al club, se hacen ricos ellos o son incapaces y no tienen consecuencias”.

Todos los amantes del fútbol (no de los negocios económicos y políticos que tan hermoso deporte permite) queremos que esos dirigentes sean separados de sus cargos, expulsados de los clubes y condenados penalmente.

A lo que nos oponemos es que gracias a una nueva ola privatizadora, nuestros clubes terminen siendo apropiados por fondos de dudoso origen que ya están sobrevolando alentados por dirigentes que ya tienen antecedentes en sus relaciones con los barras, en la compra de partidos (hasta campeonatos y copas) y por hacer negocios con sobreprecios en perjuicios de sus clubes.

Por ejemplo como cita Osvaldo Riganti al arquitecto Abbatángelo: "Los palcos construidos por Macri en 1996 costaron el doble que toda la cancha de San Lorenzo hecha en la misma época y además se hicieron sin la habilitación municipal. Yo estaba en la comisión que tenía que analizar la construcción de estos palcos. Mauricio Macri se lo adjudicó directamente a una empresa ligada a su padre, Franco Macri".

Así también "Perfil" del 17.11 2012 agrega sobre el tema: "En la Asamblea de Representantes llevada a cabo en setiembre de 2000 fue uno de los oradores de la minoría Pablo Abbatángelo y el otro fue Carlos Heller. Eran 25 sobre 210 miembros." Abbatángelo era y es presidente de la agrupación opositora "La Bombonera". El diario prosigue diciendo que el citado Abbattángelo "arremetió con un discurso para votar en contra del pre contrato de gerenciamiento que Macri impulsaba a través de la empresa suiza ISL", pero la acción de Abatángelo y Heller impidió que el macrismo contara con los votos necesarios para que pasara el negocio.

Entonces, explica el periódico, tuvo lugar la caprichosa revancha de Macri: hizo cesar el nombre del ex presidente Camilo Cichero e impulsor de la Bombonera (abuelo de Abbatángelo) y decretó su rebautizo con el de Alberto J. Armando, héroe de los embaucadores futboleros con la ilusión de la Ciudad Deportiva.

Memoria River Plate dijo...


Últimos 5 partidos:

Clausura 2010: River Plate 0 Banfield 1
Apertura 2010: Banfield 2 River Plate 2 (Ariel Ortega y Adalberto Román)
Clausura 2011: River Plate 1 (Mariano Pavone) Banfield 0
Transición 2014: River Plate 3 (Fernando Cavenaghi-2- y Carlos Sánchez) Banfield 2
Campeonato 2015: River Plate 4 (Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori y Fernando Cavenaghi-2-) Banfield 1

Mr. Clipping dijo...


Los actuales estatutos de la AFA establecen que los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro que pertenecen a sus socios. En 2001, cuando era el máximo dirigente de Boca, Macri propuso una reforma para avalar el ingreso del capital privado a los clubes, ya en gran número aquejados en ese entonces por problemas financieros, pero su moción fue rechazada por Julio Grondona. “Fue mi mayor fracaso político. Mi propuesta perdió por paliza, 38 a 1, el único voto a favor fue el mío. Busqué transparentar al fútbol, darle otro orden”, recordó con una sonrisa quien presidió Boca entre 1995 y 2007, cuando fue elegido Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Macri entiende que ahora es el momento de volver a la carga con aquella propuesta, tras el escándalo de corrupción que estremeció a la FIFA el año pasado por el pago de sobornos para ceder derechos de televisión y que tocó al corazón de la máxima dirigencia del fútbol sudamericano.

La declaración del Presidente cosechó rápidamente pronunciamientos en contra. Nicolás Russo, presidente de Lanús, rechazó la convivencia entre una asociación civil y una empresa al argumentar que se genera “una desigualdad". “Empiezan a venir capitales, ponen nombres fantasmas y terminan siendo dueños de cinco clubes, esto pasa en el mundo”, sostuvo el directivo por radio Cooperativa. “No comparto la sociedad anónima ni el sistema mixto, pero no soy el dueño del fútbol”, arremetió.

Clarin

Anónimo dijo...


Tiene toda la razón Carlitos Sastre. Es obvio q si alguien tiene el poder para presionar (designar, promover o influir) sobre jueces federales, va de cajón lo mismo puede hacer con muchísima mayor facilidad sobre los referís del fútbol.
Por eso es muy peligroso Angelici!!!

S.O.S.

Informe de Telam dijo...


River se juega ante Banfield sus últimas chances de pelear el campeonato

El Millonario, que quiere recuperar terreno en el torneo local, recibirá esta tarde desde las 17.45 a Banfield, con la despedida de Claudio Vivas como DT, en un partido válido por la Zona 1.

River Plate, desgastado por haber jugado en la altura paceña el pasado miércoles por la Copa Libertadores y con deseos de recuperar terreno perdido en el ámbito local, recibirá esta tarde a Banfield, con la despedida de Claudio Vivas como DT, en un partido válido por la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 17.45, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por Canal 13.

La Copa Libertadores le quita energía a River y más aún luego de haber jugado en La Paz, ante The Strongest, alcanzando un empate 1-1. Por eso, el entrenador Marcelo Gallardo procurará colocar en la cancha la mejor oncena posible y ya recibió con agrado la noticias de que la mayoría de sus jugadores le solicitaron que desean formar parte del equipo que jugará.

River está muy cerca de la clasificación en el grupo 1 para los octavos de final de la Libertadores y ahora, antes del receso impuesto por la Eliminatoria Sudamericana para Rusia 2018, buscará elevar su performance en el certamen local, tras haber perdido, con un equipo alternativo, ante Colón por 4-1.

El equipo 'Millonario' suma ocho unidades y no puede darse el lujo de resignarse ya que acercarse a la punta de la zona no es imposible y menos acceder al segundo lugar, que puede permitir una clasificación para la Copa Libertadores de 2017.

En cuanto a la alineación del equipo para jugar ante Banfield, Gallardo esperará una evaluación física de todos los concentrados y según su condición determinará quienes serán los titulares

Fernando dijo...

River se juega ante Banfield sus últimas chances de pelear el campeonato a las 17,45 en el Monumental

El Millo que fue vapuleado por Colón en la fecha anterior, con el resultado de ayer quedó a nueve puntos de Godoy Cruz, el nuevo líder de la Zona 1.

Por eso a nueve fechas del cierre del torneo corto, los tres puntos son una obligación si no quiere decirle adiós de manera definitiva a la competencia local y así dedicarse de lleno a la Copa Libertadores.

Ante ese panorama, y a cuatro días de haber obtenido un punto en la altura de La Paz, Gallardo no dio demasiados indicios del equipo que saldrá a jugar este duelo. Un poco por misterio, pero mucho más por la incertidumbre de la recuperación de los nombres que ya jugaron en Bolivia.

Vamos River Vamos!!!
Vamos que podemos!!!

Kevin, The Postman dijo...


El Muñeco no confirmó el equipo y ni siquiera realizó una práctica de pelota parada.

Sin embargo, hay algunos indicios de la formación. Por empezar, concentró a todos los titulares. A excepción de Nacho Fernández (expulsado ante Colón), podrá contar con sus futbolistas más aptos. D’Alessandro estará desde el arranque. También, Pity Martínez en lugar de Driussi y adelante Alario le dejaría su lugar a Iván Alonso.


Más allá de que jugaron tres partidos en el lapso de una semana, Barovero, Mammana, Domingo y Ponzio serán de la partida y también Balanta, que preocupó cuando no pudo terminar el partido ante The Strongest por una contractura que le impidió completar los noventa minutos.

RESERVA dijo...


Las reservas de River Plate y Banfield empataron 2 a 2 y debutó Nahuel, el hijo de Gallardo

Información dijo...


Finalizó el partido entre River Plate y Banfield con un empate 1 a 1 que el Millo gracias al gol de Lucas Arario en tiempo de descuento.

Con este resultado quedamos a 8 puntos de la punta del Torneo Local.

Anónimo dijo...


¿Cuál es la función del Secretario Técnico del Fútbol?
¿Cuanto cobra por lo que hace?

El Pelado de Escobar dijo...


Alario salvo la tarde con el empate agónico, pero el Muñeco sigue sin encontrar el equipo y mucho peor en el campeonato local, del que ya quedamos afuera. Pero no es el único responsable ya que arriba de el estan el Secretario Técnico Francescoli que cobra un platal por su cargo y el vice Patanian. Asi es lo que exsta.

Facundo Adamoli dijo...

30 segundos de fama

Una neblina futbolística ha atrapado al Millonario. River ha caído en la línea de lo predecible. El equipo, luego de vergonzantes actuaciones, solo esbozó tibias reacciones donde apenas logró empatar (Boca o The Strongest, por ejemplo).

A veces parece levantar al partido siguiente, pero las buenas actuaciones individuales o colectivas caen en lo anecdótico. La irregularidad actual del plantel supera cualquier asomo de esperanza.

River otra vez volvió a otorgarle sus 30 segundos de fama a un rival decaído y golpeado. River otra vez, dejó pasar tres puntos clave tras empatar 1 a 1 ante Banfield por la séptima fecha del campeonato argentino.

Nuevamente brillan los que a menudo nunca brillan. Otra vez, juega el que casi nunca juega. River se ha transformado en un trampolín anímico para los rivales que vienen en crisis.

El Millonario se transformó en una impensada vidriera de esos equipos que no le ganan a nadie.

River volvió a regalarle 30 segundos de fama a protagonistas de reparto. Es posible que Banfield, al igual que Colón, vuelva a su habitual bajo nivel.

No importa el rival. No importa el lugar. La guerra anímica viene de mal en peor y River perdió otra batalla más.

No es solo el hecho de que este plantel siga perdiendo o empatando con los peores, sino también la imposibilidad de atacar bien, de conectar un centro, de ordenarle a la pelota que entre al arco.

Es poco relevante analizar si Mora la rompió en la altura, si Domingo tiene movimientos de Pirlo, o si el Pity Martínez es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino en el uno a uno.

No es relevante porque las buenas actuaciones no suelen repetirse. Son, en todo caso, algún fruto de la buena fortuna o la casualidad.

Puntalmente ante Banfield, volvió a repetirse la falta de conexión entre elaboración y la terminación de la jugada. Los centros van a los pies o a la cabeza del defensor central: no hay anticipos ni envíos al área que generen peligro.

El ataque por los costados es estéril ya que es o bien desbaratado con un simple despeje o desarticulado por el arquero. Es por eso que en estos partidos se da la simple ecuación de siempre: River pisa incansablemente el área rival sin lograr concretar, mientras que al rival le alcanza dos o tres jugadas más o menos peligrosas para hacer un gol.

Los resultados no acompañan y con el pasar de los partidos no se van entendiendo tampoco los cambios y decisiones del técnico: ¿Ponzio de central? ¿Driussi titular indiscutido? ¿Sacar a D´alessandro cuando el equipo necesita fútbol?

Ahora, todo recae peligrosamente en La Copa bajo la chance de perderlo todo como en el semestre anterior.

¿Alcanzará la motivación de lograr el bicampeonato para dar un golpe de efecto en el juego?

Información dijo...


Entre el Torneo local y la Copa Libertadores once partidos oficiales disputó River en el 2016, con estos resultados: 3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas

Informa SOLO RIVER dijo...


River igualó agónicamente frente a Banfield 1 a 1 en un entretenido partido que jugaron hoy en el estadio Monumental por la Zona 1 en el marco de la octava fecha del Torneo de Primera en el cual Rodrigo Mora erró un penal en la primera parte. El delantero Santiago Silva puso en ventaja al equipo visitante a los 3 minutos del segundo tiempo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento el atacante Lucas Alario le dio el empate al equipo de Núñez mientras que a los 27 de la primera etapa el futbolista Rodrigo Mora erró un penal para River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El puntaje uno x uno" para que clickeando
en la foto puedan conocer la calificación de cada uno de los jugadores de River ante Banfield

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
No se entiende porque @MGallardoficial insiste con @SebadriussiOk
a @TradicionalRP @monicaernitz

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @MGallardoficial @SebadriussiOk @TradicionalRP
Tampoco se entiende porque insiste con Viudez.....

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina
a @LancioniRP @TradicionalRP @hcmauri @canchallena
El secreto es que no pueden jugar 2 partidos semanales los equipos del Muñe

SEMILLERO EN DALLAS dijo...

El viernes el Sub 17 de River arrancó con un triunfo en la Generation Adidas Cup, torneo amistoso internacional que se disputa todos los años en Dallas, Texas, ganándole 2-1 al Aspire Academy de Qatar con goles de Matías Sánchez -defensor - y Federico Girotti -delantero-.

El Millo que formó con Rojas, Martínez, Aguirre, Sánchez, Medina, Delgadillo, Sosa, Ferreyra, Molina, Girotti y Schiro. caía 1-0, pero logró darlo vuelta y, con dos goles se alzó con el triunfo.

River está representado por la categoría 1999 y apenas un integrante de la delegación tiene experiencia anterior en la Reserva de la institución. Se trata de Augusto Aguirre, que solamente acumula algunos minutos en esa categoría

Siguiendo la agenda del Torneo Internacional el Millo, ayer domingo, logró otra victoria en la primera fase de la Dallas Cup derrotando en la ocasión al New York Red Bull, también por 2 a 1, con goles de Damián Schiro y Javier Molina, River derrotó a New York Red Bulls.

El Sub 17 del Más Grande, que repitió la misma formación anterior, se mantiene con puntaje perfecto en la punta del Grupo B del certamen internacional

Ahora enfrentará a Los Ángeles Galaxy este próximo martes.

Mr. Twiter dijo...

daniel bonfanti ‏@BonfantiDaniel
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @RodolfoDonofrio
Error de DONODRIO O DE GALLARDO.

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @BonfantiDaniel @CarlosS_andoval @RodolfoDonofrio
La duda es si el error es del DT o del Secretario Ténico?

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @TradicionalRP @BonfantiDaniel @RodolfoDonofrio
Francescoli y Paco Casal, les trajeron a esos 3 mediocres jugadores uruguayos.

Pablo Mac Cormack ‏@PabloMacCormack
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @TalopeNaranja
Gallardo pidió a Pinola y a Conti el de Colón. También a Sosa, a Romero. No le traen TODO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La marcha de la Reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha del juvenil plantel que está disputando la punta con un partido menos

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victorias del Sub 17 en Dallas" para que clickeando en la foto pueda conocer la marcha del Millo en el Torneo Internacional donde participa en defensa del título obtenido en el 2015

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO EN DALLAS dijo...

Hoy el Sub 17 de River enfrentará en Texas (USA) a Los Ángeles Galaxy por la 3ª y última fecha de la Dallas Cup (Generation Adidas Cup) que ya obtuvo el año pasado.

Los pibes del Millo derrotaron en las primeras jornadas a Aspire Academy de Qatar y al New York Red Bull, en ambos partidos por 2 a 1

¡ Vamos los pibes !

Información dijo...


Mammana fue a la Clínica Rossi para determinar qué tan grave fue la lesión. Se trataría de un edema en el aductor izquierdo y se perdería los próximos tres partidos.

Mr. Clipping dijo...

¿Afuera de la pelea?
River quedó relegado en el torneo y, aunque tiene chances matemáticas, los hinchas se expresaron de forma contundente en una encuesta de Olé: para el 80% no podrá ser campeón. Mirá qué le queda al equipo de Gallardo y sumate al debate.

SEMILLERO EN DALLAS dijo...


La Sub-17 de River en los 90 minutos del partido, igualó 0 a 0 frente a Los Angeles Galaxy, por lo que se fué un desempate por penales en el que se impuso el Millo y clasificó a las semifinales de la Generation Adidas Cup.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Senior: Homenaje al Mariscal" para que clickeando en la foto puedan conocer el encuentro por la Copa Perfumo entre River y Racing

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas River - Sarmiento dijo...

A partir de las 10 hs de este miércoles 23 de marzo los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Sarmiento. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el viernes 25 de marzo (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 7 y viernes 8 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 150.
No socios: $ 25

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Peñarol de Uruguay inaugurará su estadio este fin de semana. Primero el domingo con un evento artístico y, luego, el plato fuerte: amistoso contra River, el lunes a las 21 en Montevideo. Será el primer partido que se juegue en el escenario "Campeón del Siglo". Así, Gallardo y sus jugadores viajarán a tierras charrúas para formar parte de la fiesta del Manya.

Vaya si hay historia entre ambos. En 1938, Peñarol formó parte de la inauguración del Monumental. En 1966 jugaron la final de la Libertadores, que quedó en manos de los uruguayos. Y en 1999, el Carbonero estuvo en la despedida que hizo Enzo Francescoli en Núñez. Ahora, 17 años después, habrá una nueva reciprocidad.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Sub17 en semifinal por la Dallas Cup" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha en el Torneo Internacional donde participa el Millo en defensa del título obtenido en el 2015

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


SoloRiver.Net realizó la encuesta de ¿Quién fue el jugador destacado vs. Banfield?
Luego del empate frente a Banfield. Andrés D’Alessandro fue el que mayor votos recibió con el 72%. La encuesta se implementó vía Twitter.

Información dijo...


Tras dos días de descanso luego del empate ante Banfield el plantel de River se entrenó ayer miércoles por la tarde en Ezeiza,

El cuerpo técnico dispuso trabajos físicos de potencia aeróbica. Por otro lado, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana (distensión en el aductor izquierdo) se movieron de manera diferenciada.

Hoy, el plantel se entrenará a las 9 en el predio de Ezeiza. La prensa podrá ingresar a las 10.30, para la posterior atención.

Mr. Twiter dijo...


Wally Asecas ‏@Wally_cho
WestHam compró a @maanuulanzini10 por €11.5M.
#River recibe el 5% por el mecanismo de solidaridad (€570.000)

Ezequiel Siddig ‏@chupete124
La maxima mundial es la presencia de Guillermo B Scheloto en el almuerzo con Obama. Macri no mezcle gobierno con bosta.

Ignacio Guerra ‏@IgnacioMGuerra
No estoy de acuerdo en que los Clubes terminen en S.A. Pasaremos de socios a clientes, de hinchas a espectadores, de ser parte a mirar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las sociedades anónimas no tienen corazón, sólo les importa el afán de lucro" para que clickeando en la imagen puedan leer la nota de Carlos Lancioni reproduciendo su opinión contraria a las sociedad anónimas publicada en 1996 en la Revista Generación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Rodrigo Mora se refirió al enojo de Gallardo y avisó: "En el torneo, River no tiene más chances"

El delantero fue fuertemente apuntado por el director técnico de River en el compromiso con Banfield, donde el uruguayo falló un penal. "No estaba en mis mejores condiciones", reconoció. Además, sorprendió: "En el torneo no tenemos más chances".

Play Futbol

SEMILLERO EN DALLAS dijo...

Ayer el Sub 17 de River, que se encuentra en Dallas, Texas, disputando la edición 2016 de la Generation Adidas Cup, venció 1-0 a Villarreal y así accedió a la final del campeonato donde buscará volver a alzar el trofeo que ya obtuvo en 2015

Con un gol de Federico Girotti, el Millo venció al conjunto español en un gran partido, a pesar que sobre el final, terminó jugando con 10 jugadores debido a la expulsión de Martínez.

Previamente en la fase de grupos, el equipo riverplatense había derrotado 2-1 a New York Red Bulls; 1-0 a Aspire Academy y 4-2 a L.A. Galaxy en tanda de penales.

Formación inicial:
Rojas; Martínez, Aguirre, Sánchez y Medina; Chocobar, Sosa; Ferreyra y Molina; Marcel y Girotti.

Cambios:
Paredes por Sánchez; Schiro por Girotti y Nieres por Ferreyra.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Riverción en Chile" para que clickeando en la foto puedan ver el gol de la victoria convertido por Gabriel Mercado

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En plena recuperación, Maidana analizó la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección Argentina por Martino. Por otra parte, elogió al público millonario.

Es una de las piezas fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo. Sin embargo, su lesión complicó el panorama de River en los últimos partidos, teniendo en cuenta que el Muñeco estuvo obligado a improvisar con distintos jugadores. Actualmente, Jonatan Maidana se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y, mientras aguarda por la evolución de la rotura muscular que sufrió en el isquiotibial derecho, comienza a palpitar su regreso.

Lamentablemente, el desgarro lo privó de volver a ser convocado por Gerardo Martino, de cara a las Eliminatorias de Sudamérica. De todas formas, el marcador central del Más Grande no baja los brazos: "Contento por los muchachos (Leonel Vangioni y Gabriel Mercado), creo que se lo merecen. Están en un lugar privilegiado. No sé si quizá podía tener algún chance si no me lesionaba, ya la tuve en su momento. Ahora a recuperar y quizás en algún momento pueda tener la oportunidad nuevamente".

La Página Millonaria

Información dijo...



El próximo lunes a las 21 hs River jugará ante Peñarol como invitado de honor para la inauguración del nuevo estadio Campeón del Siglo

Se transmitirá -exclusivamente- en el Canal 3 y Eventos HD (600), ambos de Cablevisión.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha, de 39 años, nacido en Montevideo

Mr. Twiter dijo...


River Plate ‏@GenRiver
La sarta de pelotudeces que está hablando el Pollo Vignuolo en @FOXSportsArg, deja en evidencia el blindaje mediático que tiene boca. Asco.

River Plate ‏@GenRiver
El espíritu ganador de Mercado, Funes Mori y Kranevitter. Con ellos lo más probable es ganar.

Nico Garayalde ‏@NicoGara93
a @GenRiver imagínate si no se lesionaba Maidana, lo ponía a Vangioni y le daban a Trapito el lugar que se merece... Campeones del mundo.

#NuncaMás dijo...


El mensaje de la Selección argentina antes del partido ante Chile

El equipo del Tata Martino posó con una bandera de las Madres de Plaza de Mayo, en conmemoración a los 40 años del golpe de Estad

RESERVA dijo...


En el predio de Racing el Tita Mattiussi, se disputó un amistoso entre las Reservas del local y River que finalizó igualado 2-2.
Los goles los convirtieron Godoy y Gianluca Simeone, el segundo hijo del Cholo, que concurrió a ver a su pibe aprovechando que el Atleti no jugaba a raiz de ser fecha FIFA.
También jugaron el hijo del Muñeco Nahuel Gallardo y el hijo de Burruchaga.

SEMILLERO INFANTIL EN MEXICO dijo...

River, campeón de la Copa Panamericana en México

El equipo de la categoría 2003/2004 se quedó adjudicó el certamen con el aliciente de ser el más goleador y el arco menos vencido del torneo.

River Plate jugó la final frente a Tigres de México en el Estadio Ana Gabriela Guevara. Los chicos tuvieron un gran rendimiento a lo largo del campeonato y se impusieron 2-0 en el partido decisivo.

Los riverplatenses campeones: Juan Ignacio Núñez, Lautaro Brehm, Lautaro Ryfenholz, Federico Barbante, Matías Rodríguez, Tomás Genzano, Alejo Bertoluzza, Peter Barton, Marco Dasso, Tomás Rodríguez, Theo Guiñazú Reynoso, Valentino Florio, Agustín Meijide, Sebastián Blanes, Octavio López y Ezequiel Martín.

Los entrenadores fueron Ramón Gómez y Darío Olmos. La delegación la completó Amadeo Franchinetti, Vicepresidente del Departamento Físico de River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las sociedades anónimas no tienen corazón, sólo tienen afán de lucro" para que clickeando en la imagen puedan leer la nota de Carlos Lancioni reproduciendo la opinión contraria a las sociedad anónimas publicada en 1996 en la Revista Generación

Un abrazo riverplatense

"Supermartes" dijo...

La Argentina está en la zona de repechaje y necesita trepar aún más en la tabla para estar en el lote de clasificación

Con 13 unidades, Ecuador sigue como cómodo puntero de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Apenas se disputaron cinco fechas y se jugará la sexta la semana que viene.

La Argentina se enfrenta el martes a Bolivia, en el estadio Mario Kempes, en Córdoba. La selección que dirige el Tata Martino está quinta, en la zona de repechaje, con el mismo puntaje que Brasil (ayer igualó con Uruguay en Recife), pero con peor diferencia de gol.

FECHA 6 (EL PRÓXIMO MARTES)

Colombia vs. Ecuador (17.30)
Uruguay vs. Perú (20)
Argentina vs. Bolivia (20.30)
Venezuela vs. Chile (20.30)
Paraguay vs. Brasil (21.45)