Los riesgos de endeudarse al pedo

El empréstito contraído en 1824 fué desviado escandalosamente, sin efectuarse ninguna de las obras previstas en su finalidad y que recién fué cancelado en 1904 abonándose ocho veces más del monto del préstamo del que sólo se recibió parcialmente algo más de la mitad.

Quienes creemos que el conocimiento de la historia impide caer en el mismo "error" dos veces, bien sabemos que el endeudamiento termina convirtiéndose en un arma a favor de la dominación, y por eso nos preocupa el tema que criteriosamente introcuce Charro en A River lo quiero reproduciéndolo abajo como 
Hace años que se viene probando la forma de instalar el tema de la ¨modernización¨ del Monumental. A través de los años pasaron distintos intentos y proyectos apoyados en la necesidad de tener un estadio con mayores comodidades. 

La falta de inversiones y de un fondo para ir haciendo las modificaciones necesarias a través de los años llevó a tener un estadio que ediliciamente sigue siendo una maravilla y obra monumental pero que carece de la capacidad y las comodidades que demandan los grandes estadios actuales. 

Ir a los grandes estadios de Europa o de países donde hay grandes inversores, muestra que hoy es habitual tener estadios techados, palcos cómodos y muy caros, aisentos con dignos, facilidades para el acceso y la salida...

Claro está que para llegar a cumplir la ilusión de ¨modernizar¨ el Monumental primero se deberían dar ciertas condiciones que difícilmente se den en la actualidad. 

Primero es necesario tener la plata, segundo es necesario tener un proyecto conSensuado, tercero es necesario que no sea un gran negociado de algún vivo sino un buen negocio para el club y cuarto es necesario que el proyecto sea viable a corto plazo. 

Lograr todos los puntos pareciera imposible, por eso se hace tan necesario instalar el tema para que parezca una obligación.

No alcanzan las tribunas... se viene un gran negocio...???

Es difícil pensar en un megaproyecto semejante cuando no hay plata para contratar a un jugador ¨importante¨ (no pudimos traer ni a Sosa ni a Romero cuando pidieron más de 6 millones de dólares y terminamos trayendo a Alonso por 200 mil, no podemos retener a los pibes cuando exigen irse).

 Ni hablar cuando se exige obras necesarias para el club como una pileta cubierta o colocar aires en determinados gimnasios, iluminación en los quinchos, maximización de espacios verdes, ampliación de cocheras, sacar al instituto del estadio, la creación de un estadio para diferentes deportes, techar la cancha de handball... o inversiones ¨menores¨ en el Monumental (la obligación de cambiar los asientos no aguanta mucho más tiempo, la iluminación menos, instalación de algún ascensor para sectores altos...). 

Son tantas las urgencias que parecería ¨raro¨ que aparezca la plata para un proyecto tan caro y monumental como modificar el Monumental.

Está claro que hablamos de un mega proyecto con una inversión gigantesca, lo cual implicará un gran negocio y una gran cantidad de concesiones a quien se convierta en principal inversor y una posible comisión invalorable para quien haga ganar a un proyecto sobre otro. 

Probablemente (?) esta sea la razón para que primero se hable del proyecto ¨Monumental¨ y nadie hable de las necesidades prioritarias del club (incluído el Monumental). 

Así como es fácil arreglar con Adidas la ampliación de contrato (nos dan algo de plata a cambio de cederles más espacios de venta, mayor cantidad de modelos para estrenar...) pero es imposible que esas ampliaciones impliquen una mejora para el club (más allá de algo de plata que obviamente nos entregan por nuestro entreguismo). 

De la misma forma imagino que no nos enteraremos de las condiciones por las cuales un inversor entregará ¨alegremente¨ su dinero. No tenemos controles para los contratos generales del club, no me quiero imaginar lo que podría ser con este mega proyecto.

Aguilar tenía un proyecto de mejoras del Monumental que incluían el museo, 5 pisos de cocheras, un microestadio encima de las cocheras, la universidad... DAP quería un estadio shopping (?), (sacaba parte de la pileta y desde el estacionamiento salía un hotel gigantesco y sobre Udaondo habría un multicine)... Caselli hace rato que tiene hecho un estudio y proyecto general y ahora D´onofrio (en realidad él también habló de modernizar el estadio con otro proyecto) habla de que le gustaría mover al Monumental a 300 o 400 metros (vaya uno a saber cual terreno ve como posible compra para ubicar allí un nuevo estadio).

Dentro de tanto delirio (cuando hay tanta plata en juego todo vale, se ven espejitos de colores y nos intentarán convencer que todo será oro), veremos cual será el proyecto más viable porque no me extrañaría que este tema esté en la agenda de la próxima campaña electoral.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Anónimo dijo...


Quieren modificar el Monumental y no tienen 19 camisetas iguales, Mayada jugó con el modelo viejo!!!!! Dejense de joder.

Saludos
Aledb en el Blog A River lo quiero

Anónimo dijo...

Soy Lucas de Paternal:
Un forista anonimo posteó esto en La Pagina Millonaria (no avalo ni rechazo el contenido, solo lo expongo):



Pueden leerlo aqui: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31921/torneo-de-transicion-2016-fecha-5-river-1-independiente-0-pisculichi-hablo-de-su-lesion

Anónimo dijo...

...
Hola a todos, se acuerdan de mí? Sí, soy el que trabaja en AFA, que me cree esta página para evitar ser expulsado, hace unos días les comente esto:

“La Copa Libertadores 2016 esta arreglada desde el año 2013-2014. El campeón será Boca Juniors con su nuevo DT Guillermo Barros Schelotto, River se bajara de la copa ya que su presidente el señor D'onofrio está en el PRO con Macri, y busca pasar a la política en el futuro. Este Favor lo beneficiara mucho, Racing Club no estaría de acuerdo con esto pero al no ser un candidato directo confían en que será eliminado en breve y pasa desapercibido, el que si es candidato directo es San Lorenzo que también se opone y por algo le complican todo en AFA (La Presidencia), recordemos que Tinelli estuvo en desacuerdo con la reducción en la sanción para Boca Juniors, y por eso a San Lorenzo lo metieron en el grupo más difícil de la Copa, Recordemos que a Boca le dieron en comienzo de 1 a 2 años sin jugar copas internacionales, luego del incidente vs River, pero le bajaron la pena solamente a unos cuantos partidos sin público hasta hace poco nomas, que le volvieron a bajar la sanción a solo 2 partidos (Todo a pedido del actual presidente de la Nación). D’onofrio (Gran Participe en este arreglo por beneficios políticos) pide públicamente que le bajen la sanción a Boca e inmediatamente renuncia el vicepresidente del tribunal de disciplina de la Conmebol (ATENCION), y denuncia que fue amenazado por pedir que no se le baje la pena a Boca (La política se metió en el Futbol declaro), empiezan a entender? No les parece muy raro que el presidente de River Plate presione para beneficiar a su eterno rival?
Luego de confirmarse que Boca Juniors había comprado el campeonato local y más aun la Copa Argentina inmediatamente Tevez anuncia su regreso para formar parte del plantel campeón, Angelici declaro luego de ganar nuevamente las elecciones "ahora si viene lo mejor de Boca sin duda, prepárense" si, se refiere a la Copa, se te ríen en la cara, la política domina al futbol, seguramente verán un video mío por las redes sociales ya que en YouTube me lo censuran.
Creer o no? depende de ustedes, solo les digo una cosa, murió el Futbol.”

Bueno el nuevo DT de Boca ya acaba de arribar ahora falta el resto que en AFA ya se conoce y en Conmebol también, entren a mi perfil que está el video y miren cuando se publicó.

Ahora les traigo otra mala noticia, el superclásico del Domingo está arreglado para que Boca Juniors nuevamente obtenga la victoria y el Mellizo arranque perfectamente, fue asignado el árbitro Loustau quien viene invicto en superclásicos oficiales, dos dirigidos y dos victorias para Boca, escuchen, solo un milagro, pero un milagro puede lograr que River Plate obtenga un empate, que significa esto? Que River haga un partido soñado, perfecto, en el cual el árbitro ni pueda influir en el resultado, es así como Boca compro también la Copa Libertadores, no piensen que River se va a retirar de la competición, va a ser perjudicado por los arbitrajes, lo dijo un dirigente de Independiente, a la AFA la manejan Lammens y Angelici, D’onofrio no se mete, él está con su tema en el Pro, y para los que dicen que la AFA no es la Conmebol, bueno, con una simple carta le bajaron la pena un 75% a Boca, por eso renunció el Vicepresidente de la Conmebol. Lo del torneo comprado por Lammens supongo que ya lo saben, y más aun lo del fixture armado por Boca.
Escuchen, no vengo a abrir un debate ni nada, solo vengo a comentarles lo que hoy es la AFA y la Conmebol, el que quiera creer bienvenido a la realidad, el que haga oídos sordos bueno, está en su derecho, solo les comento porque ustedes son los hinchas que en verdad se preocupan por River y el Club, los dirigentes de River no hace nada, ni protestan ni se meten, están en política, la política invadió el Futbol. Pronto les traeré más noticia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Otro forista comentó esto en La Pagina Millonaria:

A ESTÁ RIBERGA... ME LO CONFIRMARON DE AFA.. ESTÁ TODO ARREGLADO GANA BOOOOOQUIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJJAJAJA VAMOS ANGELICI CARAJO.. PERDISTE GALLINA PUTA.. EL GUILLE TE VA A PEGAR EL GASTE DE TU VIDA... QUE HUMILLACIÓN SE VIENE POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! VUELVE EL BOCA COPERO!

Luego sigue comentando:

Te estoy justamente confirmando que vamos a ganar. Me lo dijo un dirigente en AFA. Chupala descendido culo roto. No tenés peso pq sos un marica que putea jugadores.

Esta en el link: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31952/river-gallardo-paro-posible-equipo-vs-boca-superclasico-2016

Chau buen finde, esperemos que Macri no meta la mano negra en el clasico y en la Copa.

Informa SOLO RIVER dijo...


El Superclásico de este domingo a las 17 saldrá de la pantalla de la TV Pública y será transmitido por varias pantallas.Conforme el acuerdo que firmaron diversos canales con Fútbol para Todos, el River- Boca podrá verse por varias pantallas.

La imagen de Fútbol para Todos será la misma para todas las señales pero cada una de ellas tendrá su propio equipo de trabajo.
América tendrá como dupla a Walter Nelson y Toti Pasman, quienes serán acompañados por Marcelo Benedetto (River) y Daniel Fava (Boca).
El Trece irá con Sebastián Vignolo y Diego Latorre. En el campo de juego, estarán Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca).
En Telefé, el relato estará a cargo de Rodolfo De Paoli y el comentario de Ariel Senosian. Tití Fernández (River) y Ángela Lerena (Boca) harán campo de juego.

Mr. Clipping dijo...


De cara a un partido fundamental -más allá de la importancia que tiene de por sí- para las aspiraciones de River en el campeonato local, Marcelo Gallardo no perdió tiempo y, en la segunda práctica luego del triunfo frente a Independiente, puso al equipo que jugaría contra Boca.

Las dudas, se sabe, pasan por el mediocampo. Pero el Muñeco comenzó a disiparlas al ubicar a Camilo Mayada y Gonzalo Martínez por los costados. Ignacio Fernández acompañó a Leonardo Ponzio en el centro.

La Página Millonaria

Formación posible dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada o Nacho Fernandez, Leonardo Ponzio, Fernandez o Nicolás Domingo y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Anónimo dijo...

Ayer se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva, donde se informó a cerca de los contratos (recisiones y firmas) de los jugadores. Luego algunas cosas de forma. Solamente en un tema Solsogni se opuso. En la forma que se llevó a cabo la reunión (con una sola ausencia) me recordó a la reuniones de Aguilaucha. Donofrío, no hizo ningún comentario, cuestionó a un socio por si estaba grabando. Lentamente empezamos a manejarnos en cuartito oscuro y hacia adentro. Temiendo una reelección segura, me preocupa la actitud que día a día viene teniendo nuestro presidente.
un abrazo

Enrique

Mr. Twiter dijo...


charroCARP ‏@charroCARP
a @LancioniRP @ARiverloquiero @blancioni_carp
Hace décadas q nos dominan x deudas. Desde Dávicce (entregó el club a DAP y empresarios)
Ni hablar d Aguilaucha que nos entregó con moño al Padrino y decenas de inescrupulosos
Por deudas estamos regalados ante Adidas, AFA, gob nac, representantes, empresarios, jugadores...

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @charroCARP @ARiverloquiero @blancioni_carp
Muy buena nota de Charro!. Vamos a ver q pasa!

Gallardo dijo...


En la conferencia de prensa de hoy Gallardo no dió la formación inicial que recién la confirmará mañana y priorizó lograr una conexión de juego que reconoció que hastas ahora no se tuvo.

Y agregó que el empate no nos sirve!

Lista de convocados para el superclásico dijo...


Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores:
Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni y Milton Casco

Volantes:
Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Luis González y Nicolás Bertolo

Delanteros:
Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso

Las ausencias dijo...


Andrés D'Alessandro, Eder Álvarez Balanta, Julio Chiarini, Joaquín Arzura y Tabaré Viudez quedaron al margen de la convocatoria por diferentes razones:

El Cabezón y el colombiano aún no se encuentran al 100%.
El arquero rota cada dos partidos con Augusto Batalla
El volante fue relegado por los demás volantes centrales.
El uruguayo arrastra una pubalgia desde el miércoles.

Mr. Clipping dijo...

"Suena a excusa hablar de la recuperación"
El superclásico ya empezó: Gallardo le tiró un palito a Barros Schelotto. El DT de Boca había dicho que "River llega mejor desde lo físico" dado que no tuvo partido en la semana. "Con Independiente nos tocó jugar después de un viaje muy largo, y lo hicimos", replicó el Muñeco.

Mr. Twiter dijo...


Germán Molina ‏@GermaanCarp
a @Wally_cho
Balanta se volvió a lesionar no? 2 semanas mas

Wally Asecas ‏@Wally_cho
Lo dicho. Gallardo no quería apurar a ningún lesionado, por eso ni concentran.
Algunos quisieron ilusionarnos

Jonatan R ★35★ ‏@JonyR34
a @Wally_cho @TradicionalRP
queda mucho x jugar, no tiene sentido apurarlos

Anónimo dijo...


River llega al superclásico con mejores números ofensivos (tomando en cuenta los tiros al arco) que Boca en los encuentros oficiales del 2016. Los de Gallardo tienen un 22,53% de efectividad (16 gritos) contra el 5,68% del Xeneize (apenas hizo 5 goles).

Información dijo...


Al ser consultado sobre el encuentro que imagina, el Muñeco fue categórico: "Yo puedo imaginar un partido, pero no sería bueno si lo digo, porque puede cambiar todo el técnico rival si me escucha (risas). Entonces imagino el partido y me lo guardo para mí". El Mellizo, por su parte, se limitó a hablar de las sensaciones de volver a participar de un clásico: "Lo voy a vivir como cuando era jugador".

El Muñeco aseguró que aún no definió a los once, pero que por su cabeza pasa una sola incógnita, que resolverá en las próximas horas. "Lo voy a decidir mañana luego del último entrenamiento. Pero no tengo casi ninguna duda. Sólo dependo de qué jugador elegir dentro del once que tengo en la cabeza. Es una cuestión de elección", aseguró.

El posible equipo que maneja el Dt sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leo Ponzio, Nacho Fernández, Sebastián Driussi o Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Centro de Estudios Terciarios" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre el Centro de Estudios Terciarios River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los que ya festeron en un superclásico

Teniendo en cuenta los convocados para el Superclásico, hay 6 futtbolistas que marcaron oficialmente ante el eterno rival. ¿Quiénes? Rodrigo Mora, Lucho González, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni y Milton Casco.

La Página Millonaria

Formación inicial dijo...


Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Banco de suplentes dijo...


Augusto Batalla, Milton Casco, Nicolás Domingo, Luis González, Nicolás Bertolo, Pity Martínez e Iván Alonso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ellos vienen con todos" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de la Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

Historial dijo...

Los máximos goleadores en el superclásico:

Ángel Labruna (River Plate) 16
Oscar Más (River Plate) 12
Paulo Valentim (Boca Juniors) 10
Carlos Morete (River Plate) 9
Martín Palermo (Boca Juniors) 9
Bernabé Ferreyra (River Plate) 8

Mr. Clipping dijo...


Todo listo, Muñe

En la última práctica antes del Súper, Mayada y Driussi les ganaron la pulseada a Domingo y el Pity Martínez, y así Gallardo recibirá a Boca con un mediocampo con mucha vocación ofensiva. Ponzio y Nacho Fernández conformarán el doble 5.

La defensa y la delantera ya estaban confirmadísimas y por eso River formará 4-4-2 con Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández, Driussi; Mora y Alario

Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El mejor superclásico de la historia, con video" para que clickeando en la foto puedan leer y ver el superclásico de 1972 cuando River le ganó a Boca 5 a 4

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River y Boca igualaron 0 a 0 en un entretenido partido

El equipo de Gallardo fue más que el de Barros Schelotto y contó con las situaciones de gol más claras del encuentro

Por eso el empate en cero dejó más conforme a Boca, que fué muy superado por River que tomó la iniciativa del partido y tuvo las situaciones más claras de gol, durante los 90 minutos.

El fútbol y la TV dijo...


El negocio de la televisación del fútbol:

Toda empresa quiere aparecer en la transmisión de un superclásico es un deseo de cualquier marca, pero obviamente tiene su precio.

¿Cuánto?

Se informó que el segundo de publicidad en el River-Boca costó unos $ 35 mil durante el partido, mientras que la cifra fue de $ 18.500 por segundo durante la previa y el post partido.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Típico de equipo chico" para que clickeando en la foto puedan leer el posteo de Resistencia Riverplatense sobre el estilo bostero que utilizaron en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

El Tata Francisco ‏@SoyPali
Guillermo jugó a no dejar jugar y evitar la vergüenza que da ver a este pobre Boca. No empecemos con esto d la pesada herencia.Hacerse cargo

River Plate ‏@CARPoficial
@pitymartinez: "Tenemos que ganar, sabemos que los de arriba van a perder puntos. Tenemos que sumar de local".

Información oficial dijo...

River se entrenó en el Monumental pensando en San Pablo

Luego de igualar sin goles ante Boca, por el torneo local, el Millonario retomó las prácticas en el Estadio y ya comenzó la preparación para recibir al equipo brasilero por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Atrás quedó el Superclásico: River ya piensa en su próximo compromiso, frente a San Pablo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras empatar 0-0 con Boca Juniors en el Monumental, el lunes por la mañana los "millonarios" se entrenaron en el Estadio.

Quienes jugaron en el Superclásico hicieron ejercicios regenerativos en la pileta, mientras que el resto llevó a cabo trabajos con pelota en espacios reducidos.

Leonardo Pisculichi, Eder Álvarez Balanta y Jonatan Maidana practicaron de manera diferenciada.

Parte médico: Jonatan Maidana padece un desgarro proximal de bíceps femoral derecho.

Próximo entrenamiento: martes 8/3, a las 17 hs., en el predio de Ezeiza. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Nos quedamos con las ganas" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de Claudio Mauri en Cancha llena sobre el superclásico de este domingo

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Se confirmó el desgarro de Maidana en el isquiotibial derecho y por lo tanto no podrá jugar ante Sao Paulo, Colón, The Strongest y Banfield.

El defensor retornará recién en abril, después del receso por las eliminatorias sudamericanas.

RIVERCIÓN dijo...


Martino convocó para integrar la Selección Argentina de caras a las eliminatorias, además de Mercado y Vangioni, a ocho jugadores surgidos del semillero riverplatense: Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Musacchio, Mascherano, Demichelis, Fernández, Lamela e Higuaín.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó El negocio de la televisación" para que clickeando en la foto puedan conocer el costo publicitario y comparar con lo que percibe River

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...


Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Milton Casco, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso

El árbitro por la Libertadores dijo...


El chileno Julio Bascuñán será el árbitro de River vs San Pablo del próximo jueves, a las 19.30, en el Monumental.

Con anterioridad dirigió sólo una vez al Millonario: en 1-2 ante Chapecoense, por la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana 2015.

SENIOR dijo...

Preparándonos para el torneo 2016

River se impuso por 2 a 0 ante Quilmes.

El primer tiempo trascendio en jugarse mucho en el centro de la cancha, hasta que en una jugada combinada los de Núñez llegamos a la ventaja.

Arrancó el segundo tiempo de la misma manera pero el local buscaba por ambos laterales de llegar a estirar la ventaja.

Hasta que a los 26', luego de un desborde de Alonso por derecha al cual el arquero tapó el remate, quedó nuevamente la pelota, cruzó a el área y Chiriliano sólo tuvo que empujarla.

El Millo tuvo posibilidad para estirar la ventaja, pero el Capitán Guillermo Rivarola rompió el travesaño en un penal cometido a Alonso..

Formación:
Aguirre Leo, Rivarola, Lobo Luis , Chávez , Calabrese, Sequeira, Subiabre, Fogel, Martínez, Chiriliano y Alonso

Goles
Pt. 15' Chiriliano
St. 26' Chiriliano

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Senior preparándose" para que clickeando en la foto puedas conocer como fué la victoria de nuestro Senior por 2 a 0 ante Quilmes

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ninguna pista
River se entrenó a puertas cerradas y Gallardo no dio indicios de quién será el reemplazante de Maidana para enfrentar a San Pablo el jueves. Ponzio y Mercado tienen grandes chances de acompañar a Mammana. Y concentró a Vega.

Formación inicial dijo...


Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Leonel Vangioni; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Mr. Twiter dijo...


Sergio Torrado ‏@TorradoSergio
a @LancioniRP @TradicionalRP @fedesalomon @rusito_lbdt14
La mejor decisión, jugadores en sus puestos habituales y naturales.

manuel m @mamriverplate
a @sebasgrane @LancioniRP @TradicionalRP
Exc nota! Muchas lesiones. Que pasa?? Hay mucho para reeplantearse!

Mr. Clipping dijo...

Decile San Andrés
Aunque nunca lo enfrentó con la de River, D'Alessandro conoce bien al San Pablo de cuando jugaba en Inter: en 2010 lo eliminó de la semi de la Libertadores y en 2012 le hizo un golazo de tiro libre. Gallardo no lo arriesgó en el Súper pero ya avisó que el jueves tendrá minutos.

INFORMACION dijo...


Con motivo del partido por la copa Libertadores el día de mañana a las 19:15 hs en nuestro estadio, se comunica formalmente que habrá asueto a partir de las 13:00 hs.

Internacional dijo...

River despide al Chino
Gallardo, D'Alessandro, Alonso y Viudez serán parte del homenaje a Alvaro Recoba, quien se retiró en junio pasado. Juntos fueron campeones cuando el Muñeco era técnico de Nacional y quedó una gran relación. También estarán Verón, Zanetti, Valderrama y muchos más.

Unknown dijo...

A la atención de:

préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

Contacto para más información:
Atentamente
Mr.Gary Daniel
CEO / Presidente
E-mail: gary.daniel2020@outlook.com