Otra vez River le regaló al rival

30 segundos de fama 
por Facundo Adamoli
Una neblina futbolística ha atrapado al Millonario. River ha caído en la línea de lo predecible. El equipo, luego de vergonzantes actuaciones, solo esbozó tibias reacciones donde apenas logró empatar (Boca o The Strongest, por ejemplo). 

A veces parece levantar al partido siguiente, pero las buenas actuaciones individuales o colectivas caen en lo anecdótico. La irregularidad actual del plantel supera cualquier asomo de esperanza. 

River otra vez volvió a otorgarle sus 30 segundos de fama a un rival decaído y golpeado. River otra vez, dejó pasar tres puntos clave tras empatar 1 a 1 ante Banfield por la séptima fecha del campeonato argentino.

Nuevamente brillan los que a menudo nunca brillan. Otra vez, juega el que casi nunca juega. River se ha transformado en un trampolín anímico para los rivales que vienen en crisis. 

El Millonario se transformó en una impensada vidriera de esos equipos que no le ganan a nadie. River volvió a regalarle 30 segundos de fama a protagonistas de reparto. Es posible que Banfield, al igual que Colón, vuelva a su habitual bajo nivel.

No importa el rival. No importa el lugar. La guerra anímica viene de mal en peor y River perdió otra batalla más. No es solo el hecho de que este plantel siga perdiendo o empatando con los peores, sino también la imposibilidad de atacar bien, de conectar un centro, de ordenarle a la pelota que entre al arco.

Es poco relevante analizar si Mora la rompió en la altura, si Domingo tiene movimientos de Pirlo, o si el Pity Martínez es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino en el uno a uno. No es relevante porque las buenas actuaciones no suelen repetirse. Son, en todo caso, algún fruto de la buena fortuna o la casualidad.
Puntalmente ante Banfield, volvió a repetirse la falta de conexión entre elaboración y la terminación de la jugada. Los centros van a los pies o a la cabeza del defensor central: no hay anticipos ni envíos al área que generen peligro. 

El ataque por los costados es estéril ya que es o bien desbaratado con un simple despeje o desarticulado por el arquero. Es por eso que en estos partidos se da la simple ecuación de siempre: River pisa incansablemente el área rival sin lograr concretar, mientras que al rival le alcanza dos o tres jugadas más o menos peligrosas para hacer un gol.

Los resultados no acompañan y con el pasar de los partidos no se van entendiendo tampoco los cambios y decisiones del técnico: ¿Ponzio de central? ¿Driussi titular indiscutido? ¿Sacar a D´alessandro cuando el equipo necesita fútbol? 


Ahora todo recae exclusiva y peligrosamente en refugiarse en la Copa, con el riesgo de perderlo todo, tal como sucedió en el semestre anterior.

¿Alcanzará la motivación de lograr el bicampeonato para dar un golpe de efecto en el juego?

70 comentarios:

Gallardo dijo...


Tras el partido, en la conferencia de prensa, Gallardo declaró: “No estamos aprovechando los pasajes buenos; no convertimos las situaciones que generamos en esos momentos y nos obliga a confundir los caminos. Empezamos a correr de atrás, nos hacen un gol, empezamos a perder el rumbo y nos volvemos desprolijos”.

También se refirió a la falta de contundencia: “Nos viene pasando hace un tiempo, seguimos sin poder corregir la falta de gol. No hay mucho misterio: tenemos que convertir lo que generamos y, a partir de ahí, ser inteligentes para manejar el partido. Tenemos que pensar un poco más”.

Y reconoció: “No esperábamos estar en esta situación. Casi con la mitad del campeonato en juego, no haber podido sacar la cantidad de puntos que queríamos y más en condición de local. Tenemos que asumir esta realidad y trabajar para mejorar”.

Sobre esta semana de receso, confesó: “Un parate para ayudar a reflexionar siempre viene bien. A veces no lo tenemos, porque estamos obligados a jugar todo el tiempo. Necesitamos ser mejores de lo que fuimos hasta ahora y eso tenemos que mejorar todos. No nos podemos conformar con lo que se logró y seguir viviendo de lo que pasó”.

Por último confió: “Necesito tener jugadores que rindan en los momentos en los que uno los necesita. Siempre tenemos que depender de todos, porque hemos sufrido mucho a nivel de lesiones. Tenemos que mejorar mucho, hay muchos que están por debajo de su nivel y en lo colectivo también tenemos que mejorar mucho”.

Enrique dijo...

Todos sabemos, que luego del esfuerzo en Bolivia, los que jugaron aquella noche iban a mostrar un estado físico, que no era el mejor. Mas allá de ello hubo errores que en el fútbol misérrimo actual se pagan caro.

1° Mora ejecutó el penal pensando en matar a un socio que lo molestaba,
2° los centros siempre fueron tirados al área, difícilmente pensando a lo Piscu es decir poner el balón en la frente de los delanteros,
3° otra vez jugó el inútil de solemnidad conocido como Drussi. (decepcionó con Voca, con Colón, con The Strongest y hoy nuevamente – increíble su coherencia para jugar mal).
4° no se mostraron alternativas de juego,
5° era un partido para PISCU, sin embargo pusieron al pecho frío del 10, afortunadamente Tabaré le quitó la posibilidad del tiro libre al Pitty y allí vino el empate.
Para concluir quisiera que en alguna oportunidad el Muñeco explique de donde deviene su enamoramiento con Pedro Picapiedras Driussi.

Claudio Mauri en Cancha llena dijo...


Cuando pasa la euforia internacional, a River se le dispara la deuda interna

De tan obsesionado que está con las copas internacionales, River se extravía en los torneos locales. Enfocado en los objetivos que trascienden las fronteras, le cuesta atender la demanda doméstica. La cabeza y el cuerpo no le dan para todo. Ni el plantel surge tan calificado como para abarcar tanto.

Con Gallardo en camino a cumplir dos años de gestión, su ciclo es la contracara de la historia de un club que siempre sintió como un desbalanceo su riqueza de títulos en el profesionalismo argentino (35, más que nadie) en comparación con su escuálido palmarés internacional.

Gallardo vino a cubrir un vacío con las conquistas de las copas Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana y Suruga Bank. Sólo Barcelona fue un límite infranqueable para la ambición y la capacidad del equipo. Al mismo tiempo que River se ufanaba de su competitividad global, se quedaba sin motivos para festejar con el calendario de la AFA.

Esa deuda interna ayer se extendió con un empate agónico ante Banfield. No sólo necesita largavista para divisar al puntero Godoy Cruz (lo tiene a ocho a puntos, y hoy Rosario Central podría alcanzar la línea de los mendocinos), sino que en el medio hay un enjambre de siete conjuntos que parecen trabar más cualquier posibilidad de una rápida progresión.

Ya transcurrió la mitad exacta del torneo. Las ocho fechas que restan se intuyen insuficientes para escalar hasta el primer puesto que da lugar a una final. Y no sólo es un cuestión matemática o estadística, su juego y rendimiento tampoco alientan muchas ilusiones.

Son tres los torneos locales con Gallardo. Todos de formato diferente: el de 20 equipos a una rueda, el de 30 anual y este dividido en dos zonas de 15. El Muñeco recibió en julio de 2014 un plantel campeón con Ramón Díaz que él potenció con la titularidad de Funes Mori, el refuerzo de Pisculichi y el despegue del regresado Carlos Sánchez.

Bien pudo retener el título aquel River, que sorprendía con su presión alta, ritmo intenso y voracidad ofensiva. Simultáneamente, se enamoraba de la Copa Sudamericana. Llegó a una situación límite: jugarse el campeonato con Racing y el desquite con Boca por las semifinales del trofeo continental. A Avellaneda fue con suplentes y se volvió con una derrota que lo sacó de carrera, pero a los pocos días los titulares eliminaron a Boca y se citó con Atlético de Medellín en una final que le dio la gloria.

En el torneo anual de 2015 desbarrancó después de la conquista de la Suruga Bank en agosto. El avión lo trajo a tiempo de Japón, pero el equipo se empezó a despresurizar hasta venirse abajo. Cansado y embotado. Duro de piernas y sin claridad mental. En noviembre aterrizó fuera de pista, en el noveno puesto, a 15 puntos del campeón Boca.

En el actual certamen no le queda más motivación que intentar recuperarse para hacer una campaña más decorosa. Después de otras experiencias en la altura (Oruro y Quito), Gallardo siempre prefirió rotar el plantel, dar descanso. Ayer atendió el pedido de los jugadores de estar desde desde el comienzo, pese al esfuerzo y desgaste del miércoles en La Paz.

Una muestra de compromiso y voluntarismo que no impidió que River sume el quinto partido consecutivo sin triunfos. Serie que comenzó con el superclásico con Boca que debió y no supo ganar.

El problema no fue físico. River corrió tanto o más que Banfield. Pero el juego no fluye con continuidad, lo poco que arma le cuesta definirlo (el penal de Mora a la platea es un despilfarro que la austera realidad del equipo no se puede permitir) y cada partido es un recorrido por una cornisa. El miércoles lamentó que The Strongest le empatara en el final. Ayer no dio para mucho júbilo la igualdad en el descuento. Supuestamente fue de Alario, pero la autoría del gol fue tan sospechosa como lo es el momento de River.

Información dijo...


Entre el Torneo local y la Copa Libertadores once partidos oficiales disputó River en el 2016, con estos resultados: 3 triunfos, 5 empates y 3 derrotas

Informa SOLO RIVER dijo...


River igualó agónicamente frente a Banfield 1 a 1 en un entretenido partido que jugaron hoy en el estadio Monumental por la Zona 1 en el marco de la octava fecha del Torneo de Primera en el cual Rodrigo Mora erró un penal en la primera parte. El delantero Santiago Silva puso en ventaja al equipo visitante a los 3 minutos del segundo tiempo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento el atacante Lucas Alario le dio el empate al equipo de Núñez mientras que a los 27 de la primera etapa el futbolista Rodrigo Mora erró un penal para River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El puntaje uno x uno" para que clickeando
en la foto puedan conocer la calificación de cada uno de los jugadores de River ante Banfield

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
No se entiende porque @MGallardoficial insiste con @SebadriussiOk
a @TradicionalRP @monicaernitz

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @MGallardoficial @SebadriussiOk @TradicionalRP
Tampoco se entiende porque insiste con Viudez.....

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina
a @LancioniRP @TradicionalRP @hcmauri @canchallena
El secreto es que no pueden jugar 2 partidos semanales los equipos del Muñe

Mr. Twiter dijo...


℗⑭ @pablito10CARP
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @MGallardoficial @SebadriussiOk @monicaernitz
Lo que no se entiende es que Mora siga siendo titular.

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @Facuadamoli @hcmauri @charroCARP @AndyBattistaRP
Somos los aVIVAS giles!

Paco Cicuta dijo...


Marcelo Barovero (7): Autor de un puñado de buenas intervenciones ante situaciones complejas. Nada que hacer en el gol de Silva.

Camilo Mayada (6): Bien pasando al ataque y asociándose con D'Alessandro. Al no ser lateral volvió a sufrir en el retroceso y dejó espacios. Quedó claro en el gol rival.

Emanuel Mammana (6): Durante su estadía en el campo alternó buenas acciones con maniobras y decisiones equóvocas.

Eder Álvarez Balanta (7): Uno de sus mejores partidos en el año, estuvo a punto de convertir. Se encargó del deleznable pelado oriental, poniendo bien en claro que no iba a permitir que lo basureara. Bien en el traslado de la pelota en las salidas.

Leonel Vangioni (4): Uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Lo desbordaron constantemente y no aportó en ataque. Muy impreciso en sus envíos.

Leonardo Ponzio (4): Venía teniendo un desempeño aceptable; frente a la salida de Mammana debió jugar con Eder de central.

Nicolás Domingo (6): La entrega y el despliegue de siempre. Bien desprendiéndose y lastimando por sorpresa. En contraposición, volvió a exponer errores conceptuales en la ubicación.

Andrés D'Alessandro (5): Juega pensando en sí mismo. No generó peligro, no supo crear sociedades ni jugar en función de River, No nos convence su trabajo, mucho toqueteo pero cero eficiencia.

Sebastián Driussi (2): Nuevamente corrió, deambuló, desperdició oportunidades y lo poco que llevó a cabo no sirvió. No estuvo fino nunca con el esférico y malogró varias situaciones de riesgo.

Rodrigo Mora (3): Falló un penal con una ejecución imperdonable. No aportó a lo largo del partido algo positivo. Muy tibio cuando se volcó unos metros atrás y nada preciso a la hora de culminar las acciones.

Iván Alonso (4): Nuevamente contó con varias acciones netas de gol pero volvió a desaprovecharlas, esencialmente el balón le llegó mal, comprometido y centros a la gandola.

Pitty Martínez (2), no supo por que ingresó, no tuvo idea de qué tenía que hacer y afortunadamente le birló Viudez el balón permitiendo el gol del empate.

Lucas Alario, autor del empate, merced a un centro de Tabaré Viudez.

Anónimo dijo...

[ENEMOL PARA TODOS Y TODAS dijo….]

ESTA PUTA PÁGINA PERONISTA (PPP) ES UNA GUARIDA DE SINVERGUENZAS Y OSCURANTISTAS AL SERVICIO DE UNA IDEOLOGIA CADUCA Y OBSOLETA QUE PRETENDE INFILTRAR SOCIALISMO BERRETA EN EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE DE LA MANO DE UNA AGRUPACIÓN POLITICA TOTALMENTE IRREVERENTE PARA CON LA HISTORIA GLORIOSA DEL MILLONARIO.
NINGÚN VERDADERO HINCHA DE RIVER PUEDE SER PERONISTA Y NINGÚN PERONISTA PUEDE SER HINCHA DE RIVER. ESTA CASTA DE LACRAS QUE PUBLICAN AQUÍ BAJO EL TITULO DE “LA TRADICIONAL RIVER” ES UNA BANDA DE SICARIOS PAGADOS POR LA DIRIGENCIA DEL CLUB O DE ALGUNOS CIRCUITOS POLITICOS KAMPORISTAS QUE AUN SOBREVIVEN DEL CORRUPTO KIRCHNERISMO, EL GOBIERNO MÁS NEFASTO DE LA HISTORIA ARGENTINA QUE DEVALUÓ Y SAQUEÓ EL PAIS EN TODOS LOS ORDENES ECONÓMICO, SOCIAL, JUDICIAL, INSTITUCIONAL Y DEMÁS, PROMOVIENDO UNA CULTURA TERCERMUNDISTA, AISLACIONISTA, RETRÓGRADA CON ALGUNAS FACETAS NAZIFASCISTAS EXTRAÑAMENTE ENTREMEZCLADAS CON RESTOS DEL OXIDADO SOCIALISMO MARXISTA DE MASAS DE LOS AÑOS 70, AMPLIAMENTE FRACASADOS EN TODO EL PLANETA. SIEMPRE HACENDO CAPITALISMO ENTRE AMIGOS Y PROVEYENDO DADIVAS BAJO EL CONCEPTO DE PLANES VAGANCIAR CLIENTELARES.
EL SIGL O XXI ES EL TIEMPO DE LA RACIONALIDAD, NO DE LOS SIMIOS FANÁTICOS DEL TRAGEDICO FINAL DE MILENIO ANTERIOR. ES EL TIEMPO DE LA GLOBALIZACIÓN, LAS TELECOMUNICACIONES, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO, LA INNOVACIÓN Y LAS RELACIONES TRASNACIONALES. LOS NACIONALISMOS FATUOS TANTO NAZIS COMO COMUNISTAS SON ESCORIA DE GRUPOS FUNDAMENTALISTAS QUE NO ASUMIERON SU ENFERMEDAD MENTAL HEREDADA DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL CUYA FECHA DE VENCIMIENTO FUE EN 1945 CUANDO EL MAL LLAMADO “CRISTIANISMO” (LA ESTAFA TEOLOGICA MAS GRANDE DE LA HISTORIA) SE VIÓ EN LLAMAS TRAS LA CANCILLERIA DEL TERCER REICH ARDIENDO EN FUEGO Y LUEGO EN 1989 TRAS LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN ANTE EL FRACASO TOTAL DE LA U.R.S.S.
PRETENDER EN PLENO SIGLO XXI QUE UN GRUPO DE TALIBANES TRASNOCHADOS CON ALTAS DOSIS DE DROGAS, DOGMAS Y FANATISMO MERCENARIO FUNCIONANDO COMO SICARIOS PAGADOS POR UNA CUEVA ESCONDIDA EN ESAS BANDAS POLITICAS DE CAUDILLOS QUE TODAVIA QUEDAN EN LAS NACIONES DEL TERCER MUNDO DIRIJAN A UN CLUB COMO RIVER PLATE ES FIRMAR EL SUICIDIO Y FOMENTAR LA MUERTE COLECTIVA.
QUIENES DESDE ESTA PUTA PÁGINA PERONISTA (PPP) DESCALIFICAN LA CONSIGNA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RELACIONADA CON LA PRIVATIZACIÓN DE LAS GERENCIAS EN LOS CLUBES DEL FUTBOL ARGENTINO EVIDENTEMENTE JAMÁS CURSARON PRIMER GRADO DE HISTORIA MODERNA Y NO SABEN, NO QUIEREN SABER O LO QUE ES PEOR SON COMPLICES Y PARTICIPES ACTIVOS O PASIVOS DE LA ROBOCRACIA INSTITUCIONAL A LA CUAL HAN SIDO SOMETIDAS VARIAS ENTIDADES.

...

Anónimo dijo...

...
DURANTE EL SIGLO PASADO EL CORRUPTO Y VORAZ ALBERTO J.ARMANDO ENGAÑÓ A LOS SOCIOS DE VOCA RIACHUELO JUNIORS CON “LA CIUDAD DEPORTIVA” COBRANDOLE CUOTAS A LOS MISMOS PARA REALIZAR UNA OBRA QUE JAMÁS SE VERIA A LA LUZ. VOCA RIACHUELO JUNIORS FUE DESPOTICAMENTE DESTRUIDO FINANCIERAMENTE A TAL PUNTO QUE EN 1984 TENIAN EL ESTADIO DE LA BOMBOMIERDA CLAUSURADO (JUGABAN EN CANCHA DE GIMNASIA LA PLATA, EN EL MONUMENTAL, EN HURACAN,ETC) NO TENIAN DINERO NI PARA COMPRAR CAMISETAS (ES CONOCIDO EL CASO DE LAS CAMISETAS CON NUMEROS DORSALES “PINTADAS CON RESALTADORES Y FIBRAS”), HASTA TUVIERON QUE PEDIR AYUDA DEL ESTADO A TRAVES DE UN INTERVENTOR. VOCA ERA UN “KABARET” EN LOS AÑOS 90 (COMO DECIA DIEGO LATORRE) TRAS LAS SUCESIVAS GESTIONES “PÚBLICAS” DE HELLER, ANTONIO ALEGRE Y OTROS INCLUSO DEL MISMO MACRI QUIEN TUVO QUE SOPORTAR SOMETERSE A LOS CAPRICHOS DE GRONDONA Y LA CORRUPTA AFA.
RACING CLUB DE AVELLANEDA HA SIDO CASI BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA. TRAS LAS GESTIONES CORRUPTAS, SAQUEADORAS, Y NEGLIGENTES DE JUAN DI STEFANO, LALIN Y OTERO EL CLUB RACINGUISTA (INSTITUCION CENTENARIA DEL FUTBOL ARGENTINO) ESTUVO EN QUIEBRA Y AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN…LA SINDICO LILIAN RIPOLL EN MARZO DE 1999 DIO LA SENTENCIA DE MUERTE: “RACING CLUB ENTIDAD CIVIL SIN FINES DE LUCRO HA DEJADO DE EXISTIR”.
SAN LORENZO HA SIDO TAMBIEN BASTARDEADO ECONOMICA Y DIRIGENCIALMENTE TRAS SUCESIVAS EPOCAS DE DESPILFARRO, UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDES DE LA ARGENTINA CON UNA MASA SOCIETARIA CIEGA Y APLAUDIDORA (FOC AS IDIOTAS SI LAS HAY), SE QUEDARON SIN CANCHA, SE FUERON AL DESCENSO, TUVIERON QUE ESTAR DECADAS CORRIENDO DE LUGAR EN LUGAR PARA ENCONTRAR UN TIEMPO DE ESTABILIDAD Y AUN ASI HASTA HACE POCO CASI QUIEBRAN DE NUEVO Y POR UN HILO MUY FINO CASI DESCIENDEN EN EL 2012. TUVO QUE LLEGAR MARCELO TINELLI CON CAPITAL PRIVADO PARA SOSTENER Y SALVAR DEL DEFICIT “PUBLICO” AL CICLON DE BOEDO.
INDEPENDIENTE, OTRO GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA….OTRO CLUB QUE FUE LITERALMENTE DEJADO BAJO ESCOMBROS RADIOACTIVOS, TUVIERON QUE VENDER HASTA LOS TROFEOS DEL MUSEO PARA PAGAR DEUDAS, QUEDARON CON UN PASIVO CONTABLE EN ROJO ALARMANTE, PASARON DIRIGENTES COMO DUCANTENZEILLER, COMPARADA Y MUCHOS OTROS DE EPOCAS ANTERIORES, SUFRIERON EL DESCENSO A LA B NACIONAL, Y TODAVIA TRAS 8 AÑOS DE RECONSTRUCCION NO PUDIERON FINANCIAR LA TERMINACION DE LAS OBRAS DE SU NUEVO ESTADIO REMODELADO….LLEGÓ MOYANO CON CAPITALES PRIVADOS A SALVAR UN POCO LAS PAPAS Y ESO QUE EL CAMIONERO NO ES NINGUN SANTO…
RIVER PLATE, EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES….SAQUEDADO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES….SOLO UN NABO PUEDE NO RECORDAR DESDE LA EPOCA SACRILEGA DE DON RAFAEL ARAGON CABRERA QUE ENDEUDO AL CLUB HASTA RIFANDO PROMOCIONES ENTRE SOCIOS PARA “COMPRAR A KEMPES PORQUE VOCA TIENE A MARADONA”, ARAGON SE PELEABA CON EL PLANTEL SIEMPRE POR CUESTIONES DE DINERO, HUBO EPOCAS DE HUELGAS EN RIVER Y EN FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS, TUVO QUE INTERVENIR GRONDONA EN 1983 CUANDO RIVER ESTUVO FUNDIDO Y SIN UN PESO, FILLOL, J.JLOPEZ,ALONSO Y MUCHOS OTROS IDOLOS FUERON LITERALMENTE ECHADOS A PATADAS DEL CLUB, SE TUVO QUE IR ANGELITO LABRUNA POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL CLUB TRAICIONADO POR ARAGON A CAMBIO DE UN PUSILANIME DI STEFANO X ARREGLOS ESPURIOS, LUEGO SANTILLI TUVO RELATIVO ÉXITO PERO TERMINO VENDIENDO MAL A MEDIO EQUIPO CAMPEON 86, QUIZÁS DAVICCE FUE EL MEJOR DIRIGENTE QUE SUPO ADAPTARSE A LA EPOCA LIBERAL DE LOS 90, PERO DESDE JOSÉ MARIA AGUILAR Y LAS “COMPRAS Y VENTAS FALOPA”, LA INOPERANCIA DE FRACASARELLA Y SU SOBERBIA ARROGANTE (COMPLICE DE LA GESTION ANTERIOR) LLEVARON AL CLUB HACIA EL INFIERNO Y EL DESCENSO INEVITABLE.
...

Anónimo dijo...

...
RODOLFO D’ONOFRIO ES UN MONTONERO DE LOS OSCUROS AÑOS 70, ES KIRCHNERISTA Y SU CICLO EN RIVER ESTA CUASI TERMINADO, MÁS AUN AHORA QUE LA KAMPORA Y TODOS SUS SICARIOS YA NO TIENEN MAS DE REHEN AL ESTADO ARGENTINO PARA HACER “CAPITALISMO ENTRE AMIGOS Y CUMPAS”. EN UN ACTO ANTIESTATUTARIO AYER POR LA TARDE EN EL MONUMENTAL MANDO A COLGAR BANDERAS CONTRA LA DICTADURA MILITAR “40 AÑOS NI OLVIDO NI PERDON”….¿CUANDO VA A LEER EL ESTATUTO EL SEÑOR D’ONOFRIO? EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB RIVER PLATE ESTAN PROHIBIDAS LOS ACTOS POLITICOS Y BANDERAS PARTIDARIAS. ¿O TENDRAN PENSADO COLGAR UNA BANDERA “12 AÑOS DE KIRCHNERISMO CORRUPTO Y AÑOS 70 DE MONTONEROS PONEBOMBAS MARXISTAS …NI OLVIDO NI PERDÓN”?
¿QUIÉN HA INVESTIGADO, JUZGADO Y CONDENADO A JOSE MARIA AGUILAR, DANIEL FRACASARELLA Y OTROS DIRIGENTES DE LA “ENTIDAD CIVIL” RIVER PLATE POR EL ROBO CONSUMADO A SUS ARCAS, LA DESAPARICION DE FONDOS Y LAS DEUDAS INJUSTIFICADAS QUE LE HAN DEJADO AL CLUB?
NADIE LO HA HECHO. TODO SIGUE IGUAL , NADIE VA PRESO EN LA ARGENTRUCHA. Y RIVER A LA B NACIONAL….
¿A CUMPLIDO LO QUE PROMETIO EL SR. D’ONOFRIO DE MANDAR A JUICIO A LOS RESPONSABLES ANTERIORES DE LA DEBACLE RIVERPLATENSE? NO LO HA HECHO…
A 2 AÑOS DE INICIADA SU GESTIÓN LOS ULTIMOS DOS BALANCES GENERALES DE RIVER HAN DADO UN AUMENTO DE LA DEUDA Y EL PASIVO PATRIMONIAL….¿QUE HAN HECHO CON EL DINERO POR LA VENTA DE JUGADORES? ¿Qué HAN HECHO CON TODO EL DINERO QUE LE HA INGRESADO A RIVER POR VARIOS MILLONES DE DOLARES EN CONCEPTO DE SPONSORS, COPAS INTERNACIONALES GANADAS, EL PREMIO FIFA POR PARTICIPAR DEL MUNDIAL DE CLUBES DE 3,8 MILLONES DE DOLARES, QUE HAN HECHO CON LOS INGRESOS DE PREMIOS POR GANAR LA COPA SUDAMERICANA, QUE HAN HECHO CON EL DINERO RECIBIDOS DE LA TV Y DEL BBVA FRANCES? ¿Qué HAN HECHO CON EL DINERO DEL MUSEO RIVER, LA MARCA RIVER Y EL MERCHANDISING? ¿Qué HAN HECHO CON EL DINERO INGRESADO AL CLUB EN CONCEPTO DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL” Y “SOMOS RIVER”? BLABLABLA NI NOTICIAS….
EVIDENTEMENTE COMO HA SIDO SAQUEADO EL PAIS POR LOS K, HA SIDO VACIADO RIVER POR LAS 3 ULTIMAS DIRIGENCIAS INCLUIDA ESTA DEL D’ONOFRISMO QUE BANCA CON DINERO A ESTA PUTA PAGINA PERONISTA.
DICE EL “VIEJO IGNORANTE”: En los últimos días fué promovido desde los mal altos poderes de la "República" (Grupo Clarín y Poder Ejecutivo Nacional, en ese orden) la transformación de nuestros clubes (asociaciones civiles) en corporaciones financieras (sociedades anónimas).
ESTAS LACRAS LLAMADAS OSVALDO RIGANTI, VIEJO IGNORANTE, CACHO, EL RESISTENTE FERNANDO SALA Y OTRAS LACRAS PERONISTAS SIGUEN CON SU IDEOLOGIA NEFASTA TERCERMUNISTA BAJO EL LEMA DE QUE “SI HAY MUCHA AGUA Y NO SABEMOS NADAR NOS VAMOS A AHOGAR…NO VAMOS A ESTUDIAR NATACION PORQUE SOMOS PERONISTAS”.
ACUSAR A CLARIN ES COSA DE UN ENFERMITO LACRA DE LA KAMPORA. HACE 8 AÑOS QUE HABLAN DE CLARIN Y YA PERDIERON VARIOS JUICIOS. SE DIERON EL LUJO DE APRETAR JUECES HASTA EL “7D”, ACUSARON FALSAMENTE A LA DUEÑA HERNESTINA HERRERA DE NOBLE DICIENDO QUE TENIA UN HIJO “DESAPARECIDO” Y EL ADN COTEJADO DIO NEGATIVO, JAMAS PUDIERON CONTRAPROBAR TODAS LAS EVIDENCIAS JUDICIALES Y PERIODISTICAS QUE CLARIN PUSO A DISPOSICION DE LA SOCIEDAD SOBRE LOS ACTOS CORRUPTOS DEL KIRCHNERISMO LADRON Y ANTIREPUBLICANO.
...

Anónimo dijo...

ACUSAR A MAURICIO MACRI DE SER UN EMPLEADO DE CLARIN, CUANDO EN BRASIL ESTA CAYENDO A PEDAZOS EL GOBIERNO SOCIALISTA DE LULA Y DILMA, CUANDO EN VENEZUELA CHAVEZ Y MADURO HAN PERDIDO POR NUMEROS ARRASADORES Y CONTUNDENTES LA ELECCION LEGISLATIVA Y ESTAN EN UNA CUASI ANARQUIA Y GUERRA CIVIL POR CULPA DEL MARXISMO CUBANISTA, CUANDO EN BOLIVIA EVO MORALES NO CONSIGUIO REFERENDUM DE REELECCION, CUANDO CUBA RECIBE A OBAMA…..ES NO ENTENDER LO QUE PASA EN EL MUNDO….
Y PARECE SER QUE EL “VIEJO IGNORANTE” NO SE ENTERO QUE EL 22/11 SU CUENTITO DE “CLARIN TIENE LA CULPA” NO FUE ACEPTADO POR LA SOCIEDAD ARGENTINA.
SON UNA LAKRA SOCIAL QUE QUIERE QUE LOS CLUBES SEAN MANEJADOS POR ESTAS BASURAS DIRIGENCIALES LADRONISTAS....SON UNA DINASTIA DE CHORROS DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS...
CON UNA "ENTIDAD CIVIL” ¿SIN FINES DE LUCRO?" SE ESCONDEN BAJO LA ALFOMBRA MILES O MILLONES DE DOLARES ROBADOS, COIMAS A JUECES PARA QUE NO SE INVESTIGUEN LAS MALVERSACIONES DE FONDOS, DINERO DESTINADO A FINANCIAR LA BARRA BRAVA, CONTRATOS TRUCHOS CON EMPRESAS FANTASMAS, VISTA GORDA DE DEFRAUDACIONES POR PARTE DE GESTIONES ANTERIORES, SE QUEDAN CON ALTOS PORCENTAJES DE PASES DE JUGADORES EN NEGRO....Y UN LARGO ETCETERA...
PATO DE FRANCESCO...VOS SOS UNA LAKRA KIRCHNERISTA ESTILO LAZARO BAEZ...QUE USAN LO PUBLICO Y LO CONVIERTEN EN USINA DE RECAUDACION PARA UNA CASTA DE CORRUPTOS....
¿ESTAMOS PARA PASARLA BIEN? SIEMPRE Y CUANDO LOS LADRONES NO TRIUNFEN....

SALUDOS DE DON CORLEONE GRONDONA DESDE EL INFIERNO ("TODO PASA").

LOS CLUBES DEBEN SER GERENCIADOS POR PROFESIONALES Y RESPONSABLES QUE RINDAN CUENTAS ANTE LA JUSTICIA...
POR NO HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDE HOY LA AFA Y LOS CLUBES ESTAN QUEBRADOS Y SIN FONDOS CON ALTO DEFICIT...

MIENTRAS SIGA EL CUENTO DE "LA ENTIDAD CIVIL SIN FINES DE LUCRO" LOS CLUBES ESTARAN TOMADOS POR GRUPOS POLITICOS QUE AFANAN SIN TON NI SON..

POR ESO FRACASARELLA Y CHOCOLATE AGUILAR ESTAN SUELTOS Y SIN CARGOS....¿QUIEN LOS INVESTIGA? NADIE...

ROBOCRACIA O GESTION....NO ES PORQUE LO DIGA MACRI...
ES PORQUE HACE FALTA TERMINAR CON LA CORRUPCION...
SE PUEDE TENER ACTIVIDADES SOCIALES CON DESAROLLO CULTURAL Y DEPORTIVO EN UNA SOCIEDAD GERENCIADA CORRECTAMENTE....NO USAR CLIENTES POLITICOS
--------------------------------------------------------------------------
¿Qué VAN A DECIR AHORA LOS LUMPENES KIRCHNERISTAS DE LA IMPUNIDAD QUE CUENTA LOS BORRACHOS DEL TABLON UNA VEZ QUE HACE UN PAR DE AÑOS ENTRARON AL MONUMENTAL A ROMPER VIDRIOS Y PONER EN RIESGO A LA GENTE?
¿Y LAS ENTRADAS ASIGNADAS POR LA COMISION DIRECTIVA QUE PERMITIÓ EL ACCESO DE LOS BORRACHOS DEL TABLON A MILES DE ENTRADAS Y TICKETS PARA PARTIDOS EN EL MONUMENTAL?
¿Cómo CONSIGUIERON 8.000 ENTRADAS PARA REVENDER EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?
http://www.ole.com.ar/river-plate/club-asigno-entradas-barra_0_1543045706.html
_________________________________________________

Anónimo dijo...

LA “ENTIDAD CIVIL SIN FINES DE LUCRO” ES UN CUENTO PARA NENITOS DE JARDIN DE INFANTES. HOY TODO EN EL MUNDO GLOBAL SON RELACIONES INTEREMPRESARIALES Y DE PROYECTOS BAJO GESTION PROFESIONAL.
ES UNA RECALCADA HIPOCRESIA QUERER SEGUIR CON CUENTOS EVANGELICOS DEL TIPO “EL CLUB ES DE LOS SOCIOS” MIENTRAS LOS JUGADORES HOY SON PROPIEDAD DE EMPRESARIOS DEVENIDOS EN REPRESENTANTES, LOS INGRESOS DE ENTIDADES Y SPONSORS COMO EL BBVA FRANCES QUE PATROCINAN LA MARCA RIVER Y VOCA, LA TV QUE JAMAS PUEDE HOY SUBSISTIR SIN CAPITALES PRIVADOS, EL TIPO DE CAMBIO DEVALUADO DE 15 PESOS A 1 DÓLAR TAL COMO NOS DEJO LA DEKADA K, LA NECESIDAD DE INCORPORAR PROFESIONALES NACIONALES Y EXTRANJEROS PARA EL DESARROLLO DEL CLUB QUE NECESITA INNOVAR, LOS INVERSORES QUE BUSCAN COLOCAR JUGADORES EN EL EXTERIOR…SEGUIR SOSTENIENDO ESTA FABULA DE LA “ENTIDAD CIVIL” ES HOY UN CUENTITO CHINO PARA NIÑOS DEL SIGLO PASADO.
EL ESTADO NACIONAL NO PUEDE ESTAR SALVANDO DE LA QUIEBRA A CLUBES MAL GESTIONADOS Y QUEBRADOS POR DIRIGENTES IMPUNES QUE JAMAS VAN A IR PRESOS PORQUE A LA JUSTICIA PUBLICA ARGENTINA SE LA SOBORNA CON DINERO Y SE VAN CUBRIENDO LOS PASOS DE UNA HERENCIA A OTRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….ES UNA DINASTIA CORRUPTA.
RIVER NO ES UN MUNICIPIO DE ÑOKIS, NI UN HOSPITAL PUBLICO PARA ROBAR INSUMOS.
RIVER NO ES PAMI, ANSES O EL BANCO CENTRAL.
RIVER NO ES UNA FERIA AL AIRE LIBRE.
LOS ESTUPIDOS DE CLASE BAJA, LA CLASE PROLETARIA Y SOCIALISTA JAMÁS PUEDE REPRESENTAR AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
RIVER ES EL CLUB MAS ARISTOCRATICO DE LA ARGENTINA DESDE 1923 CUANDO SE DEJÓ EL BARRIO DE LA VOCA Y EL RIACHUELO Y ESE VISIONARIO LLAMADO ANTONIO LIBERTI DECIDIO IMPONER ESA MOLE DE CEMENTO EN BARRIO BELGRANO NORTE, CASI RECOLETA.
CLARO QUE ESTO ES RIVER...EL CLUB MÁS ARISTOCRÁTICO Y CAPITALISTA DE LA HISTORIA ARGENTINA.
POR ESO EL MONUMENTAL ESTA EN BELGRANO NORTE, CASI RECOLETA...NO ESTÁ EN LA MATANZA O VILLA LUGANO NI LA BOCA.
NO HAY NADA QUE DIVIDIR...EL FÚTBOL SIEMPRE FUE CAPITALISMO EN SU MAS VASTA EXPRESION.
¿COMO PUEDE UN PERONISTA SER HINCHA DE RIVER PLATE Y CAMINAR POR AV. LIBERTADOR, AV. MONROE O LIDORO QUINTEROS VIENDO EL MAJESTUOSO BARRIO DE CLASE ALTA QUE RODEA EL MONUMENTAL?
¿QUE SIENTE? ¿POR QUE LE DA DE COMER PAGANDO UNA ENTRADA A UN CLUB MILLONARIO QUE NADA LE DEVUELVE A SU CLASE PROLETARIA?
DIRIGENTES RICOS, JUGADORES RICOS E INVERSORES RICOS EN RIVER PLATE...(¿HINCHAS POBRES?)...
ES UNA CONTRADICCIÓN SER VILLERO Y DE RIVER A LA VEZ...
ME PARECE QUE ALGUNOS SE EQUIVOCARON DE CLUB AL ELEGIR SER HINCHAS...
...

Anónimo dijo...

...
HAY UNOS CUANTOS ENERGUMENOS Y BASTARDOS QUE SIGUEN SIN ENTENDER QUE EL PERONISMO NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA GLORIOSA DE RIVER.
USTEDES NO VAN A MANCHAR LA HISTORIA DE RIVER, VAN A MANCHAR EN CAMBIO SOLO A SUS PROPIAS FILAS …
ES UNA TERRIBLE CONTRADICCION SER SOCIALISTA Y PRETENDER INSCRIBIRSE COMO HINCHA DE UN CLUB ARISTOCRATICO QUE ESTA INSTALADO A METROS DE AV. LIBERTADOR, MONROE O LIDORO QUINTEROS, PLENA CLASE ALTA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
HAY MUCHOS QUE AL ELEGIR SE EQUIVOCARON DE CLUB, Y EN ESTA PAGINA HAY UN FORO DE SICARIOS PAGADOS PARA DIFUNDIR ESTA BLASFEMIA VOSTERIL LLAMADA PERONISMO.
POR MUCHOS AÑOS LOS VOY A ESCRACHAR EN REDES SOCIALES, LES VOY A INFORMAR A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER PLATE QUE USTEDES SON UNA LACRA PERONISTA INFILTRADA EN NUESTRO CLUB Y FINANCIADA POR BASURAS OFICIALISTAS O REGENTES DEL EX KIRCHNERISMO.
YA ESTAN DEVALUADOS, DERROTADOS Y SERÁN RECORDADOS COMO UNA PLAGA MAFIOSA Y DEMENTE QUE TUVO QUE SOPORTAR ESTE PAISUCHO DURANTE 12 AÑOS Y EN LOS AÑOS 70. LA PLAGA MAS GRANDE QUE HUBO Y HABRA EN LA ARGENTINA.
LAZARO BAEZ Y SUS MAFIAS ES QUIZÁS LA MEJOR MUESTRA DE LO QUE USTEDES DEFIENDEN…
ANALFABETOS, PLANEROS VAGANCIAR, DROGADICTOS, VILLEROS, KAMPORISTAS….USTEDES DEFIENDEN A LOS ASESINOS DE NISMAN Y PAGARAN POR TODA LA ETERNIDAD ESE CRIMEN…YA LO ESTAN PAGANDO….AUNQUE NO SE DEN CUENTA.
VAMOS A TERMINAR CON ESTA LACRA MAFIOSA. NO LES VAMOS A PERMITIR QUE GOBIERNEN RIVER, SE IRAN POR LA PUERTA DE ATRÁS Y SIN REPERTORIOS.
EL GLORIOSO CLUB ATLETICO RIVER PLATE ES DE SUS FUNDADORES QUE SOÑARON UNA INSTITUCION PARA LA GENTE DE CLASE, PARA UN MUNDO GLOBAL Y NUNCA JAMÁS PARA UNA CASTA DE LACRAS PERONISTAS INFILTRADAS COMO SICARIOS.
JUGADORES PRIVADOS, BANCOS PRIVADOS, EMPRESARIOS PRIVADOS, REPRESENTANTES PRIVADOS, SPONSORS PRIVADOS, TV Y PERIODISTAS PRIVADOS….SIGLO XXI
¿”ENTIDAD CIVIL PUBLICA” DEL SIGLO PASADO?
...

Anónimo dijo...

...
LEOPOLDO BARD FUE UN JUDIO MASON, PRIMER PRESIDENTE Y FUNDADOR DE RIVER PLATE.
RIVER IRÁ A DONDE LA MASONERIA VAYA Y JAMÁS DONDE USTEDES QUIERAN.
MAURICIO MACRI NO ES CRISTIANO (NO ES NAZI)…SU VERDADERO APELLIDO ES “MACHIR” (APELLIDO JUDEO ITALIANO)…
MAURICIO MACRI ES CRIPTOJUDIO Y ES MASÓN !!!
TAMBIEN FUERON JUDIOS EL ESCAPADO NESTOR KIRZNERT (CAJON VACIO Y CERRADO) NI CRISTINA KIRZNERT (DESTINO OCULTO EN LAS SEYCHELLES)…
TAMBIEN ES CRIPTO JUDIO CARLOS MENEHEM (ARABE CRIPTO JUDIO), PRESIDENTE DE LOS AÑOS 90…
TAMBIEN ES CRIPTO JUDIA ANGELA MERKEL (SU VERDEDERO NOMBRE ES REBECCA KASNER), LA PRESIDENTA DE ALEMANIA…
TAMBIEN ES CRIPTO JUDIO VLADIMIROVICH PUTIN …EL PRESIDENTE DE RUSIA…
TAMBIEN ES JUDIO EL HOMBRE MAS RICO DE LOS ESTADOS UNIDOS….DAVID ROCKEFELLER…
TAMBIEN ES JUDIO EL CREADOR DE FACEBOOK MULTIMILLONARIO …MARK ZUCKERBERG….
TAMBIEN FUE JUDIO ALBERT EINSTEIN QUIEN GANÓ LA GUERRA ATOMICA CON LOS ALIADOS ESTADOUNIDENSES ANTE EL EJE…
USTEDES DESAPARECERAN DEL MUNDO MUY PRONTO COMO ESPECIE …RAZA DE HIJOS DE UN MILLON DE PUTAS…
VIVEN DEL ROBO BAJO “SU “ FALSO CRISTO QUE PERDONA PECADOS….EL TIEMPO CORRE Y LES QUEDAN LOS DIAS CONTADOS….
NUNCA GOBERNARAN RIVER PLATE…LA SINARQUIA INTERNACIONAL DIRÁ PRESENTE CUANDO EL TIEMPO LO REQUIERA….
LO QUE LA MASONERIA FUNDÓ USTEDES NO LO GOBERANARÁN ….JAMAS DE LOS JAMASES… NUNCA DE LOS NUNCA…
¡¡¡ FUERA DEL MONUMENTAL LACRAS SINIESTRAS PERONISTAS !!!
¡¡¡ FUERA DE RIVER MILAGROS SALA CHORRA, LUIS D’ELIA ASESINO, CUERVOS LARROQUES Y MINIMOS KIRCHNERS MAFIOSOS !!!
¡¡¡ VAYANSE A BRANDSEN 805 EN ESA REPUBLICA DE CHANCHOS HEDIONDOS !!!
¡¡¡ VIVA EL CLUB ATLÉTICO, MASÓNICO Y SIONISTA RIVER PLATE !!!
¡¡¡ MIENTRAS VIVA TU BANDERA LA IZAREMOS CON HONOR !!!

ANNUIT COEPTIS

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Anónimo dijo...


____________________________________________
P.D.: CHE ..MANGA DE IMBERBES ESTUPIDOS (como los bautizó “El General”) …
AVERIGUEN POR QUE RAZÓN NO SE REINICIÓ LA COPA ARGENTINA 2016 QUE ESTA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO….
¿SE ENTERARON QUE LA “ENTIDAD CIVIL SIN FINES DE LUCRO DE A.F.A.” SITA EN VIAMONTE 1366 ESTA DESESPERADA Y SIN UN MANGO (QUEBRADA) BUSCANDO A TODO TRAPO UN GRUPO INVERSOR PRIVADO..REPITO…BUSCANDO UN SPONSOR PRIVADO QUE FINANCIE LA EDICION 2016 DE LA COPA ARGENTINA?
BAJEN DE LA NUBE DE PEDOS….SIN DINERO PRIVADO NO HAY FULBITO …BOBOS KUKARACHAS!!!


ENEMOL PARA TODOS Y TODAS……….A DICHO !!!

_____________________________________________________________________________

Se lo espera a D'Alessandro dijo...


Desde las tribunas del Monumental bajaron aplausos respetuosos cuando fue reemplazado por Viudez a 15 minutos del final. Todavía no hay razones futbolísticas para dedicarle la ovación que los hinchas de River seguramente tienen reservada para D'Alessandro. Ni siquiera pudieron ver que la presencia del número 22 en los seis partidos que participó desde su vuelta coincidiera con un triunfo del equipo.

Casi un maleficio que se presta a la burla y la mordacidad. Debutó con 90 minutos en Córdoba: derrota ante Belgrano. Ingresó con el partido 1-1 contra Godoy Cruz: caída 2-1; encima, se desgarró.Los 34 minutos finales que disputó ante San Pablo no bastaron para salir del 1-1.

Gallardo lo sustituyó después de los seis minutos fatales en Santa Fe, en los que el equipo recibió tres goles y sufrió una expulsión. Esa noche, el técnico le dio una indicación posicional que D'Alessandro no llegó a cumplir en medio del descalabro general. Entró en los últimos ocho minutos para tener la pelota en lo que era victoria 1-0 en La Paz: The Strongest empató casi en el descuento.

Ayer fue reemplazado mientras Banfield se imponía 1-0, por Viudez, que ejecutó el tiro libre del gol del empate de Alario.

D'Alessandro tiene con qué defenderse de todos esos señalamientos: a él "Chiqui" Pérez le cometió el penal que dilapidó Mora. Y también podía hacer otro descargo: no lo favorece la ubicación que le da Gallardo, recostado sobre la derecha. Gravita menos y los rivales lo encierran más fácilmente. Él mismo se da cuenta y explora posiciones más centrales, por donde puede filtar alguna asistencia o asociarse, como ocurrió en el penal.

Cerca de los 35 años, muestra movilidad y despliegue, se ofrece para recibir la pelota, pero en el roce y el cuerpo a cuerpo se lo nota frágil para resistir el choque. De la carencia debe hacer una virtud: jugar a un toque, descargar rápido. La calidad la mantiene. A D'Alessandro se lo espera.

Claudio Mauri en La Nación

Belisario Fernandez dijo...


River debe haber tenido un 80% de posesión de pelota, pero en oportunidades de gol, los porcentajes fueron mas parejos. Me pareció un equipo desequilibrado entre defensa y ataque.

Asi como en Bolivia la salida de A Balanta fue determinante porque entró Casco como marcador y Mercado como central y por allí llegó el gol, contra Banfield la salida de Mammana también fue determinante porque quedó la dupla Mayada y Poncio para cuidar el sector derecho de la defensa y por allí llegó el gol.

Hay que fijarse que el tercer hombre para cuidar el sector era Sánchez y ahora nadie ocupa esa franja (en Bolivia había salido Nacho Fernández, y contra Banfield la ocupaba D´Alesandro que no baja y no tiene marca.

Aparte lamentablemente River sólo tiene un atacante que meta miedo: Alario (Cuando entró para jugar pocos minutos, hizo el gol y nos salvó de la derrota) y solo lo acompaña con eficiencia Mora. Dupla que no jugó contra Banfield ya que Alario reemplazó a Mora.

Hasta ahora, Driussi es un tibio acompañante con pésima puntería para la definición, Alonso acompaña intrascendencia con pocas buenas y el Pity Martínez sigue estacionado en la punta izquierda y jugando a lo "Negro Ortiz" (los veteranos se acordarán) pero con la mitad de su capacidad, quiere desbordar por la raya y termina la mayoría de las veces encerrado en el banderín del corner (no todas las veces hay un Marín para cometerle un penal infantil como contra Boca).

En resumen: un River que ataca sin sorpresa continuamente y mezcla pelotazos con mal destino o llegadas contra defensas esperando y cerrando espacios, adelanta a sus marcadores de punta y deja espacios enormes para el contragolpe para una defensa que solo estando Maidana muestra anticipo y seguridad.

Y los volantes no llegan mas al gol? no hay nadie para sorprender pateaando desde media distancia al estilo Alan Ruiz?.

Todo es analizable y corregible y hay un técnico capaz para hacerlo. Pero me preocupa la reiteración de los errores.

SEMILLERO EN DALLAS dijo...

El viernes el Sub 17 de River arrancó con un triunfo en la Generation Adidas Cup, torneo amistoso internacional que se disputa todos los años en Dallas, Texas, ganándole 2-1 al Aspire Academy de Qatar con goles de Matías Sánchez -defensor - y Federico Girotti -delantero-.

El Millo que formó con Rojas, Martínez, Aguirre, Sánchez, Medina, Delgadillo, Sosa, Ferreyra, Molina, Girotti y Schiro. caía 1-0, pero logró darlo vuelta y, con dos goles se alzó con el triunfo.

River está representado por la categoría 1999 y apenas un integrante de la delegación tiene experiencia anterior en la Reserva de la institución. Se trata de Augusto Aguirre, que solamente acumula algunos minutos en esa categoría

Siguiendo la agenda del Torneo Internacional el Millo, ayer domingo, logró otra victoria en la primera fase de la Dallas Cup derrotando en la ocasión al New York Red Bull, también por 2 a 1, con goles de Damián Schiro y Javier Molina, River derrotó a New York Red Bulls.

El Sub 17 del Más Grande, que repitió la misma formación anterior, se mantiene con puntaje perfecto en la punta del Grupo B del certamen internacional

Ahora enfrentará a Los Ángeles Galaxy este próximo martes.

Domingo Carrobé dijo...

Muy buena tu crónica, Facundo !!!. Gran verdad, vamos por la pérdida de otro semestre.... Y, vuelvo a preguntar, haciéndome eco de tu comentario y en consonancia con mis notas anteriores :
- Hubo unos meses que Gallardo insistió, arteramente, con Bertolo, hasta que parece que alguien le hizo ver
que no debía insistir con un tipo que está en absoluta decadencia, que fué un error grosero traerlo a River y que no aportaba nada..... Y , no solo lo sacó del equipo, prácticamente pareciese que lo frizó.
- Yo escucho a gente que suele ir a los partidos (yo vivo a casi 400 kms de Buenos Aires y voy a ver algun partido por año, quizas) : Driussi es un jugadorazo, con un futuro enorme........ Mi pregunta : ¿ yyyyy ....?. Ahora Gallardo no sabe si poner a Pisculichi, Martínez o Driussi ..... Y los últimos encuentros tienen a Driussi de titular..... intermitente, descontrolado, torpe, no definidor, enredado...... Basta con Driussi, por favor, Gallardo.
DAlessandro jugó el mejor partido desde que volvió a River y fué sacado cuando estábamos perdiendo (salvo que estuviese cansado o lesionado).
La defensa sigue siendo de "terror", un simple centrito nos pone al filo de la "muerte", no tenemos solución ni marcando
las puntas ni por el centro.....
Meterla al arco rival, toda una profesía, un ruego, un deseo.... ademas, tenemos un penal y nuestro "profeta" del gol la revienta exageradamente a la luna.
Alguien replantea estos exabruptos en la "cabeza" de River ?.
Alguien estará interezado en recuperar la grandeza recuperada ?

Abrazo.

Domingo

La marcha de la Reserva dijo...


El fin de semana pasado, la Reserva había vencido a Colón, en Santa Fe alcanzando la punta, pero ayer en Ezeiza desaprovechó una gran oportunidad de mantenerla la punta al igualar con Banfield y no poder sumar su quinta victoria en el campeonato.

De todas maneras cabe recordar que la Reserva suma 14 unidades,(producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota), y que tiene un partido pendiente frente a Quilmes.
Con Joaquín Arzura como capitán y Nahuel Gallardo - que debutó en la categoría volviendo a jugar luego de una apendicitis-, River comenzó ganando 1-0, a los 5 minutos, con un buen cabezazo de Nicolás Franco tras un tiro de esquina de Nicolas Godoy. Pero, a los 5´ la visita igualó.

A pesar de ello a 3´ del final del primer tiempo, Franco armó una gran jugada por izquierda y tocó al medio para Tomás Andrade, quien se acomodó en el área y remató con el arco de frente para el 2-1 para finalizar así el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda mitad, River quedó en inferioridad numérica por la expulsión por doble amonestación de Kevin Sibille. Si bien el equipo de Villalba se paró bien y no pasaba sobresaltos, en tiempo adicionado, Banfield llegó al empate final por un cabezazo de López.

Con este empate, son 11 partidos que la Reserva no pierde en condición de local.Y este domingo, todo indicaba que volvería a quedarse con otro triunfo, pero sin embargo, sobre el final del encuentro, Banfield se lo empató.

Formación:
Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Franco Federico y Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios y Joaquín Arzura; Franco López, Tomás Andrade y Nicolás Godoy; Nicolás Franco

Cambios:
Lucas Martínez Quarta por Tomás Andrade, Claudio Salto por Franco López y Dante Morán Correa por Nicolás Franco.

La Reserva de River Plate desaprovechó una gran oportunidad de mantener la punta. Este domingo por la mañana, en el predio de Ezeiza, igualó 2-2 contra Banfield y no pudo sumar su quinta victoria en el campeonato.

Como nota de color destacamos que además de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, que reapareció luego de una operación de apendicitis y tuvo su bautismo en Reserva jugando como lateral por izquierda, en el Taladro jugó como delantero el hijo de Claudio Vivas, el técnico de la primera visitante

El Patadura Observador dijo...

NO LE PODEMOS GANAR A NADIE

Podría haber escrito este artículo apenas terminó el partido. Pero la bronca no es buena consejera y preferí esperar unas horas. Es más, me fui a dormir masticando rabia para no poner nada de lo que después tuviera que arrepentirme.
El agónico gol de Alario no cambió en lo más mínimo mi pensamiento. A esta altura perder o empatar ya me da lo mismo. Ninguno de los dos sirve.
Voy a escribir algo fuerte y que seguramente me traerá una cola grande de comentarios adversos. Pero es lo que siento y no sería yo si escribo otra cosa. Realmente estoy cansado de Marcelo Gallardo y su soberbia (o incapacidad, en el peor de los casos). “Pero vienen de ganar la Libertadores”, me dijo mi viejo (que es de Racing). Si es verdad, pero en el fútbol se vive del presente y en River tenés que dar todo todos los días. Además, nada tiene que ver este equipo con el que ganó la copa. La base de aquel, la habían armado entre Passarella y Ramón Díaz. Solo Pisculichi fue el gran acierto del Muñeco. Hoy, los Casco, los Bertolo, los Viudez y los Alonso (tendrá mucha calidad pero hasta ahora pifió más de las que metió. La de ayer fue increíble) se mezclan con los Barovero, los Maidana y los Mercado, entre tantos otros que se heredaron de la gestión anterior. Lamentablemente volvimos a los jugadores falopa. Puedo entender que no haya plata, pero antes de comprar mal es preferible mirar a las inferiores.

sigue

El Patadura Observador dijo...

Continúa
Y hablando de la reserva. ¿Cómo puede ser que vayas a jugar un partido de elite sin un zaguero en el banco de suplentes? Todos los técnicos del mundo acuden a los pibes si no les queda otra. Gallardo no. Ante la lesión de Mammana volvió a bajarlo a Ponzio a la cueva y fue el principio del fin. Porque el volante central tuvo su cuota de culpa en el gol de Silva y con él atrás perdimos la contención que el doble cinco nos dio en el primer tiempo.
Además, el técnico sigue inventando posiciones y, encima, es irónico con eso. “Habría que preguntarle a Driussi si se siente más cómodo fuera del equipo” contestó cuando le preguntaron por qué no ponía al juvenil de delantero. Soberbia pura. Y ni hablar de Mayada. El uruguayo es el único ocho puro del plantel, pero para el DT es cuatro. O por lo menos lo pone más veces de lateral que de volante.
Hace rato que no ganamos. Y hace más tiempo aún que no ganamos con autoridad. Alguien me dijo por ahí que este plantel no se motiva jugando con equipos sin tradición en primera. Si es así, deberían irse todos. La mala noticia es que este campeonato de treinta igualó para abajo. Y que hoy te agarran Defensa y Justicia o Atlético Tucumán y te pintan la cara. El Barcelona ante un encuentro así da show y golea. River (y varios de los grandes) empata o pierde jugando mal.
Otro tema es el del liderazgo. Me da la sensación de que se perdió el rumbo. Que la cantidad de copas ganadas en poco tiempo mareó a más de uno. Y en esta meto también a la dirigencia, porque no se puede traer todo lo que pide el DT (si no, ¿para qué están Francescoli, Gancedo y Ortega?) Estando D’Alessandro en la cancha, es imperdonable que cualquier otro patee un penal. Y más si el que lo hizo ya tenía antecedentes de haber fallado. Mora es así. Se manda una de circo para hacer un gol en Bolivia y después te condiciona un partido pateando un penal a las nubes. Pero la culpa no es del chancho, Gallardo tendría que haber pegado el grito para que le pegue Andrés.
Y lo que más duele es que somos una máquina de levantar muertos. No le podemos ganar a nadie. Ojo, que en la Libertadores vamos bien pero porque San Pablo va peor. Porque de tres empatamos dos (que estaban ganados). Y en el campeonato ganamos menos de los que perdimos y empatamos (2-3-3 es el record). Viene Boca que acaba de echar a Arruabarrena, empatamos. Viene Banfield en el último partido de Vivas. Empatamos. Vienen Belgrano o Colón que no tienen conflicto con su técnico. Nos comemos dos goleadas. Entonces que nadie me venga a decir que numéricamente todavía hay chances, porque futbolísticamente estamos a años luz de poder ganar algo.
Tampoco hay una identidad de juego. Un sello distintivo. River es una máquina de correr. Para qué, no se sabe. Pero se corre y se mete como si fuéramos los bosteros. ¿Cuántas veces el que sube por la banda llega hasta la raya y no sabe cómo seguir la jugada? ¿Cuántas jugadas bien elaboradas se ven por partido? El problema no es la falta de gol. El problema es que no tenemos ni idea qué hacer cuando tenemos la pelota.
Para terminar tengo una que supongo que no es culpa de Gallardo, pero sí de su cuerpo técnico. No podés hacer un cambio por partido porque alguien se lesionó. Eso habla de improvisación (ya sea cuando se armó el plantel o cuando se piensa cada equipo) o de mala preparación (en la pretemporada y en los entrenamientos diarios). Con este preparador físico (si es de él la culpa) estas dando ventaja. Pisculichi y Maidana son grandes y se pueden lesionar, pero Mammana y Balanta son dos pibes y se lesionan igual. Así es imposible repetir un equipo de memoria. Y sin eso es imposible crear hábitos. Lo que es seguro es que hace rato perdimos el hábito de ganar.

ApuestasClub dijo...

Estimado Administrador de la Pagina “La Tradicional River Plate"

Les gustaria presentar nuestro sitio www.apuestasclub.com, un sitio especializado en apuestas deportivas y la intención es hacer un artículo referente a las apuestas que se podrían hacer con equipos argentinos y la forma en que pueden ganar dolares, los usuarios de tu pagina web, para tal motivo te proponemos hacer un artículo referente al tema y publicarlo en tu pagina con algunos enlaces a nuestro sitio. Esa es la idea general, espero tu opinión.

Saludos cordiales.

Marcelo Silva - Staff
contacto@apuestasclub.com
www.apuestasclub.com

Mr. Twiter dijo...


daniel bonfanti ‏@BonfantiDaniel
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @RodolfoDonofrio
Error de DONODRIO O DE GALLARDO.

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @BonfantiDaniel @CarlosS_andoval @RodolfoDonofrio
La duda es si el error es del DT o del Secretario Ténico?

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @TradicionalRP @BonfantiDaniel @RodolfoDonofrio
Francescoli y Paco Casal, les trajeron a esos 3 mediocres jugadores uruguayos.

Pablo Mac Cormack ‏@PabloMacCormack
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @TalopeNaranja
Gallardo pidió a Pinola y a Conti el de Colón. También a Sosa, a Romero. No le traen TODO.

Mr. Twiter dijo...


Pablo Mac Cormack ‏@PabloMacCormack
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @TalopeNaranja
Gallardo pidió a Pinola y a Conti el de Colón. También a Sosa, a Romero. No le traen TODO.

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos

Seguimos sin encontrar el rumbo futbolístico y los tiempos se acortan. Es una verdadera pena haber desperdiciado este torneo del cual, disputado la mitad del campeonato, estamos a ocho puntos del líder. Lo más preocupante es que River sigue jugando mal. Renovamos la esperanza en nuestro Director Técnico, Marcelo Gallardo y hoy debemos enfocarnos en la Copa Libertadores porque podemos ser Bicampeones de América.

En este número te mostramos la encuesta que hicimos en el estadio Monumental en oportunidad de disputarse el encuentro River-Boca y el socio eligió contundentemente que no quiere que se traslade el estadio a otro lugar.

Ricardo Giaccio, Vocal titular y miembro del Consejo de Fútbol, nos cuenta sobre todo lo que se está trabajando en esa área.

FSP es desde hace trece años la revista del socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Cacho de River dijo...


No voy a tolerar que un neurótico anónimo me agreda gratuitamente desde su anonimato en esta pagina en la que vengo participando desde hace tiempo. Por eso les pido que al chabón lo denuncien penalmente en la medida de sus posibilidades y que si pueden decirme su data me la hagan llegar al correo que enviaré por separado, así me las arreglo con él personalmente.
Me tienen las pelotas rotas los pelotudos cagones que insultan desde el anonimato

Hector Bacci dijo...

Estimado Facundo, me parece bárbaro que haya tipos como vos que tratan de desgranar y explicar, desde tu consideración obviamente, sin mala leche y como leal riverplatense todo lo que vos detallas en la nota.
No te equivocás para nada pero permitime arrimar una reflexión de viejo zorro que ya no tiene tiene tiempo para esperar que los que dicen ser aprendan.
Gallardo heredó el impulso de la locomotora que le dejó Ramón Diaz, ganó tres o cuatro partidos clave entre ellos uno por suspensión lo que le permitió la obtención de títulos que festejamos y nos llenan de alegría.
Pero cuidado, yo estaba en la cancha y cuando salió D´Alesandro para el ingreso de Viudez me levanté de la butaca y me fuí ante la sonrisa complaciente de mi vecino de asiento.
Lo que ni mi vecino de butaca ni vos saben es que hace 60 (sesenta) años que sufro y disfruto del mas grande ademas de tener veinte años en la política del club lo que me permitió conocer lo que se llama "La Cocina".
Lo paso en castellano: Pocos mas hinchas que yo de Enzo, pero no debe seguir siendo el CEO que pretenden que sea.
River se llenó de jugadores uruguayos, esto también es histórico Walter Gomez, Matosas, Alzamendi y seguí investigando pero en la actualidad no trajimos a Luis Suarez, no confundamos, y también habría que aclarar que Ramón se fué obviamente porque no caben en el mismo lugar dos directivos - Porque eso es lo que son - de semejante talla y afloran los conflictos de intereses que cada uno tiene.
Gallardo es el fusible, claro es mas jóven y bizarro y ni Francéscoli ni los directivos del club arriesgan le dan a Gallardo tres huevos y le piden que haga una tortilla de tres Kilogramos con lo cual hará tortilla pero con poco huevo.
Síntesis: si la dirigencia del club no puede o no se siente capacitada para manejar semejante responsabilidad que se vaya y deje a los que saben sin necesidad de poner como gurú a un ex futbolista extraordinario pero con limitaciones manifiestas para la conducción.
Saludos
Héctor Bacci socio recuperado y con derechos estatutarios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victorias del Sub 17 en Dallas" para que clickeando en la foto pueda conocer la marcha del Millo en el Torneo Internacional donde participa en defensa del título obtenido en el 2015

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

GALLARDO ENOJADO

Marcelo Gallardo es un técnico que transmite tranquilidad en medio de su intensidad. En su etapa como entrenador de River, supo cómo transmitir los conceptos y los mensajes a sus dirigidos. Ahora, que los resultados no lo acompañan, hay una cuestión que no negocia: su estilo. Ayer, su equipo consiguió un agónico empate 1-1 como local frente a Banfield, pero él estuvo lejos de irse conforme. Se mostró activo durante el partido, cuestionó algunas actitudes desde la línea de cal e hizo un duro análisis.
Sus indicaciones más resonantes fueron para Rodrigo Mora, quien falló un penal cuando el encuentro estaba 0-0. "Concentrate, Rodrigo, por favor te lo pido, por favor", comenzó a decirle el Muñeco desde el arranque del partido. "Pensá un poco, Rodrigo, pensá un poco", prosiguió, luego de que el delantero uruguayo tirara un centro fuera de la cancha. "Rodrigo, cada pelota como si fuera la última, como si fuera la última. Si no, te saco, te saco", cerró el DT. Mora dejó el campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo por Lucas Alario, quien marcaría el empate millonario.
Pero la tarde encendida del Muñeco no terminó ahí. Mientras sus dirigidos festejaban la igualdad sobre el final del partido, Gallardo, a los gritos, les dijo: "¿Qué festejan?". La pregunta estaba acompañada por un gesto para que vuelvan rápido al campo de juego para reanudar el partido.

CANCHA LLENA

SEMILLERO EN DALLAS dijo...


Hoy el Sub 17 de River enfrentará en Texas (USA) a Los Ángeles Galaxy por la 3ª y última fecha de la Dallas Cup (Generation Adidas Cup) que ya obtuvo el año pasado.

Los pibes del Millo derrotaron en las primeras jornadas a Aspire Academy de Qatar y al New York Red Bull, en ambos partidos por 2 a 1

¡ Vamos los pibes !

Información dijo...


Mammana fue a la Clínica Rossi para determinar qué tan grave fue la lesión. Se trataría de un edema en el aductor izquierdo y se perdería los próximos tres partidos.

Alfredo Caceres Mantello dijo...

ESTOY MUY CALIENTE PARA OPINAR ,PERO ESTO NO ESTA BIEN ,ALGUNOS ME DICEN ,YA SE GANO LO QUE SE TENIA QUE GANAR ,Y QUE AHORA NADA ,PERDER ,EMPATAR ,QUE ACASO NO SABEMOS LO QUE ES BAJAR EL PROMEDIO O YA NOS OLVIDAMOS QUE POR ACOSTUMBRARNOS A PERDER DESCENDIMOS ???QUE TE PASA RIVER QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Sebastian Grane dijo...


Empezar a sumar

Es difícil decir algo nuevo sobre el rendimiento de River. Encontrar algún concepto que no se haya esgrimido en alguna crónica de algún partido pasado, ya sea por el campeonato local o por la Copa Libertadores.

Lo cierto es que River sigue sin encontrar el rumbo y Marcelo Gallardo parece no encontrar las respuestas que le permitan armar un equipo que esté a la altura en cada encuentro. Jugadores que no juegan en sus posiciones, bajos rendimientos de muchos de ellos y malos resultados, son un combo que preocupa desde fines del año pasado.

El Muñeco parece encaprichado con algunas cuestiones. Una de ellas es el sistema táctico que pretende utilizar, con el que viene insistiendo desde el comienzo de este año y el que no le ha dado resultados.

También se encapricha con jugadores en posiciones que no le son habituales o en las que no se sienten cómodos. A Driussi, por mencionar alguno de ellos, no se lo ve cómodo jugando como volante por izquierda, él es delantero y demostró en el verano que ahí es donde mejor se siente.

O la insistencia de ubicar a Ponzio de marcador central. En tres encuentros Leo comenzó en esa posición, los tres fueron derrota. Contra Banfield, salió al segundo tiempo como primer marcador central, a los cinco minutos ya perdíamos 1 a 0, con un cabezazo de Silva desde la posición del dos.

Claro que el rosarino no tiene la culpa, ni Driussi, por jugar allí, el técnico los necesita ahí y ellos aceptan para darles una mano al equipo y al entrenador, pero no es lo mejor ni lo más sano para River. Los resultados son la prueba de ello.

Otra preocupación es la poca efectividad en el área de enfrente. El Millonario genera situaciones y no las puede convertir, y ya es recurrente ver que los delanteros desperdicien penales. Se puede admitir que un arquero ataje un tiro desde los doce pasos, pero errarle al arco, y por mucho, debería ser inadmisible en un jugador profesional.

Está claro que los jugadores no están rindiendo de acuerdo a las expectativas, sobre todo aquellos que llegaron con esta dirigencia y que, al parecer, llegaron por insistencia del Muñeco. Excepto por Lucas Alario, los demás todavía están en deuda. A eso, agregarle que se fue Carlos Sánchez y no se trajo un ocho que pudiera reemplazarlo: Bertolo se saca solo de la cancha y Mayada parece no estar en las preferencias del técnico en esa posición, porque siempre los usa de defensor lateral derecho.

Esto genera desconcierto y, al parecer, Gallardo también está desconcertado. Insistiendo con jugadores en posiciones cuyos rendimientos no están dando resultados. Es entendible que el busque que su River juegue como a él le gustaría jugar, la pregunta es si estos jugadores están capacitados para desarrollar esa idea.

Si la respuesta es negativa, entonces el entrenador es el encargado de encontrar el sistema con el cual los jugadores se sientan más cómodos, por más que el elegido no sea su predilecto. River no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos en el torneo local, sobre todo porque jugando así serán más las derrotas que las victorias y hay que empezar a sumar puntos porque la experiencia indica que no se pueden regalar puntos ya que salir último termina costando muy caro.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

OSVALDO RIGANTI dijo...


MACRI Y LAS S.A.: FRACASOS, ESCÁNDALOS Y QUIEBRAS

El actual presidente de la República ha andado a los sopapos siempre con este tema de las Sociedades Anónimas.
Ayer desde este blog José María Aguilar le disparó con munición gruesa, recordando la soberana paliza que le dio en la entidad madre de nuestro fútbol hace más de una década y media. Y pocas horas después el presidente de Lanús se despachó sobre el particular. “Empiezan a venir capitales, ponen nombres fantasmas y terminan siendo dueños de cinco clubes, esto pasa en el mundo” dijo sobre las S.A.
Creyendo que configuramos una legión de amnésicos el hombre de Balcarce 50 creyendo decir algo ingenioso sugirió que “los socios de cada club elijan”.
Olvida al parecer que tras sacarlo de un bife de la AFA, Aguilar precisamente entre otras cosas por este tema obtuvo clamoroso respaldo de los socios de River Plate accediendo a la primera magistratura “millonaria”. Y olvida también la triste experiencia vivida por Deportivo Español cuando precisamente una asamblea de socios repudió masivamente el intento de Macri de convertir a esa entidad en “Mar del Plata” Fútbol Club y llevarlo a la feliz. Fue una situación que tuvo ribetes de escándalo. El presidente españolista Ríos Seoane fue acusado de “fascista” por los adictos al otrora floreciente club del Bajo Flores, como puso de manifiesto oportunamente el blog “De colección” que tituló entonces: “RIOS SEOANE, MACRI, MAR DEL PLATA F.C. Y EL ASESINATO DE TORRES”. No es que Macri haya matado a nadie. Pero en esa de sus tantas incursiones accidentadas por organismos estatales y clubes se desató una lucha en medio de la cual mataron a un opositor a Ríos Seoane, en lo que fue el principio del fin para éste.
“Se acusa a Macri de la quiebra del club que a mediados de 1997 intentó comprar. Como no pudo le cedió jugadores que en Boca no tenían cabida en calidad de préstamos con cifras impagables para Español, lo que generó una deuda descomunal, aparte que al término del apertura, la mayoría de esos jugadores se fueron del club del Bajo Flores, DEJANDO EN BANDA AL DEPORTIVO Y LLEVÁNDOLO AL DESCENSO Y LA QUIEBRA” dice en uno de sus párrafos el urticante artículo.
Insistente el hombre y no es para menos. Después de todo así llegó a la presidencia de la República.

OSVALDO RIGANTI

Mr. Clipping dijo...

¿Afuera de la pelea?
River quedó relegado en el torneo y, aunque tiene chances matemáticas, los hinchas se expresaron de forma contundente en una encuesta de Olé: para el 80% no podrá ser campeón. Mirá qué le queda al equipo de Gallardo y sumate al debate.

Anónimo dijo...

Que no novedad. Un peronisa defendiendo a la lacra de J.M.Aguilaucha....
Entre mafias se entienden..Aguilaucha, un sinverguenza y saqueador que hoy no puede caminar ni disfrazado de payaso con guirnaldas por las instalaciones del Monumental sin ser repudiado por
la gente de River que sabe cuanto daño hizo...Igual que su sucesor complice Fracasarella que jamás hizo un solo comentario de la herencia recibida y mas bien la empeoró en 2009...
Y este forista atorrante lo defiende "en nombre de la HONESTIDAD " jajajajajjj....
increible las cosas que hay que leer...¿quienes son amnesicos ?:
¿Mauri o les que se fueron a la B ?
Lo ultimo que pensé en mi vida es que alguien tuviera la osadia descarada de defender a Aguilaucha...Pero parece que el insistente es la foca que apludio 12 años de mentiras k...
Falta que Lazarito de Santa Cruz se presente a elecciones en River...y estamos todos !!!
Dime con quien andas y te dire quien eres...
BYE ! Hasta nunca enfermos...

SEMILLERO EN DALLAS dijo...


La Sub-17 de River en los 90 minutos del partido, igualó 0 a 0 frente a Los Angeles Galaxy, por lo que se fué un desempate por penales en el que se impuso el Millo y clasificó a las semifinales de la Generation Adidas Cup.

Anónimo dijo...

http://www.infoecos.com.ar/index.php/pesima-reputacion-del-presidente-de-river-plate-en-trenque-lauquen/
http://www.taringa.net/comunidades/riverplate/8163466/V-Donofrio-fundio-a-una-aseguradora.html
http://www.infobae.com/2013/12/15/1531056-el-perfil-rodolfo-donofrio-el-nuevo-presidente-river
http://www.infoecos.com.ar/index.php/pesima-reputacion-del-presidente-de-river-plate-en-trenque-lauquen/
http://www.riverlate.com/2013/11/29/donofrio-fundio-la-primera/
http://www.rivermillonarios.com.ar/donofrio_y_su_vinculo_con_montoneros-noticias_de_river_plate-ispyp-972320.htm
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-pasado-militante-de-donofrio-el-presidente-de-river-y-su-relacion-con-firmenich-y
http://442.perfil.com/2014-01-31-260247-el-presidente-de-river-y-sus-anecdotas-con-montoneros/

Anónimo dijo...

DEJO EXPRESAMENTE ACLARADO A LA PAGINA "LA TRADICIONAL RIVER" QUE NINGUNA DE MIS EXPRESIONES ANTERIORES FIRMADAS COMO "ANNUIT COEPTIS" PRETENDEN OFENDER LA MORAL NI MUCHO MENOS AMENAZAR A NADIE EN TÉRMINOS PERSONALES.
SIMPLEMENTE HE DESARROLLADO UN POST MANIFESTANDO MI REPUDIO TOTAL A UNA IDEOLOGIA QUE NADA TIENE QUE VER CON RIVER PLATE EN LA ESFERA POLITICA, SOCIAL, ECONOMICA Y GLOBAL Y ES A ESA IDEOLOGIA QUE USTEDES EXPONEN LA CUAL PRETENDO COMBATIR SIN HACER INCAPIE EN ASUNTOS PERSONALISIMOS.
TODO ESTO CORRESPONDE A ASUNTOS DE INTERES PUBLICO SOBRE EL MUNDO RIVER.
SI MUCHOS DE MIS TERMINOS UTILIZADOS FUERON DESUBICADOS O INCORRECTOS PARA LA OBSERVACION SUBJETIVA DE USTEDES PUEDO PEDIRLES DISCULPAS. TAMBIEN YO HE RECIBIDO EN TODOS LOS BLOGS AGRESIONES INJUSTIFICADAS. Y MUCHOS AQUI TAMBIEN SON ANONIMOS A LA VISTA DE UN LECTOR O CON NICKS DE FANTASIA.
QUIZÁS HE TENIDO UN EXCESO DE TERMINOLOGIAS IDEOLOGICAS O DEL LUNFARDO QUE PUEDEN GENERAR SENTIMIENTOS DE ODIO PERO NO ES EN TERMINOS PERSONALES "AD HOMINEM" SINO A VUESTRA CORRIENTE POLITICA A MI ENTENDER IRREVERENTE PARA CON LA HISTORIA DE RIVER Y EL MUNDO GLOBAL VIGENTE.
NO TENGO INTENCIONES ADICIONALES CONTRA PERSONAS SINO CONTRA UNA IDEOLOGIA Y SUS PUBLICACIONES.
NADA MÁS. ESPERO LO ENTIENDAN ASI.
SUERTE !

ANNUIT COEPTIS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Senior: Homenaje al Mariscal" para que clickeando en la foto puedan conocer el encuentro por la Copa Perfumo entre River y Racing

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas River - Sarmiento dijo...

A partir de las 10 hs de este miércoles 23 de marzo los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Sarmiento. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el viernes 25 de marzo (a partir de las 10 hs.) hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 7 y viernes 8 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Sívori y Centenario (altas)
Socios: $ 150.
No socios: $ 25

Mr. Clipping en Uruguay dijo...


Peñarol de Uruguay inaugurará su estadio este fin de semana. Primero el domingo con un evento artístico y, luego, el plato fuerte: amistoso contra River, el lunes a las 21 en Montevideo. Será el primer partido que se juegue en el escenario "Campeón del Siglo". Así, Gallardo y sus jugadores viajarán a tierras charrúas para formar parte de la fiesta del Manya.

Vaya si hay historia entre ambos. En 1938, Peñarol formó parte de la inauguración del Monumental. En 1966 jugaron la final de la Libertadores, que quedó en manos de los uruguayos. Y en 1999, el Carbonero estuvo en la despedida que hizo Enzo Francescoli en Núñez. Ahora, 17 años después, habrá una nueva reciprocidad.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Sub17 en semifinal por la Dallas Cup" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha en el Torneo Internacional donde participa el Millo en defensa del título obtenido en el 2015

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Andrés D'Alessandro le va tomando la mano al fútbol argentino y, conforme progresa su adaptación, también van quedando de manifiesto sus virtudes adentro de la cancha. El domingo, en el empate contra Banfield, jugó su mejor partido hasta ahora, como para cerrar algunas bocas que ponían en duda su actualidad. “Yo no tenía necesidad de volver a la Argentina. Sin embargo sigo con hambre de jugar y ganar cosas. River era una cuenta pendiente y mostrar que puedo ayudar, que estoy vigente. Escuché hablar de actitud, de que pensaba jugar con el nombre... Todo tiene un límite. ¿Qué miedo puedo tener a patear el penal del otro día? Solo respeté a Rodrigo (Mora) que es el que patea los penales y ganó todo en el club. Si estaba Pisculichi era el segundo”.

Informa SOLO RIVER dijo...


SoloRiver.Net realizó la encuesta de ¿Quién fue el jugador destacado vs. Banfield?
Luego del empate frente a Banfield. Andrés D’Alessandro fue el que mayor votos recibió con el 72%. La encuesta se implementó vía Twitter.

Información dijo...


Tras dos días de descanso luego del empate ante Banfield el plantel de River se entrenó ayer miércoles por la tarde en Ezeiza,

El cuerpo técnico dispuso trabajos físicos de potencia aeróbica. Por otro lado, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana (distensión en el aductor izquierdo) se movieron de manera diferenciada.

Hoy, el plantel se entrenará a las 9 en el predio de Ezeiza. La prensa podrá ingresar a las 10.30, para la posterior atención.

Mr. Twiter dijo...


Wally Asecas ‏@Wally_cho
WestHam compró a @maanuulanzini10 por €11.5M.
#River recibe el 5% por el mecanismo de solidaridad (€570.000)

Ezequiel Siddig ‏@chupete124
La maxima mundial es la presencia de Guillermo B Scheloto en el almuerzo con Obama. Macri no mezcle gobierno con bosta.

Ignacio Guerra ‏@IgnacioMGuerra
No estoy de acuerdo en que los Clubes terminen en S.A. Pasaremos de socios a clientes, de hinchas a espectadores, de ser parte a mirar.

Información dijo...


River Plate vs. Patronato por la 9ª fecha del Torneo de Primera División se enfrentarán el sábado 2 de abril a las 20 hs en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la Ciudad de Paraná

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las sociedades anónimas no tienen corazón, sólo les importa el afán de lucro" para que clickeando en la imagen puedan leer la nota de Carlos Lancioni reproduciendo su opinión contraria a las sociedad anónimas publicada en 1996 en la Revista Generación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Rodrigo Mora se refirió al enojo de Gallardo y avisó: "En el torneo, River no tiene más chances"

El delantero fue fuertemente apuntado por el director técnico de River en el compromiso con Banfield, donde el uruguayo falló un penal. "No estaba en mis mejores condiciones", reconoció. Además, sorprendió: "En el torneo no tenemos más chances".

Play Futbol

SEMILLERO EN DALLAS dijo...

Ayer el Sub 17 de River, que se encuentra en Dallas, Texas, disputando la edición 2016 de la Generation Adidas Cup, venció 1-0 a Villarreal y así accedió a la final del campeonato donde buscará volver a alzar el trofeo que ya obtuvo en 2015

Con un gol de Federico Girotti, el Millo venció al conjunto español en un gran partido, a pesar que sobre el final, terminó jugando con 10 jugadores debido a la expulsión de Martínez.

Previamente en la fase de grupos, el equipo riverplatense había derrotado 2-1 a New York Red Bulls; 1-0 a Aspire Academy y 4-2 a L.A. Galaxy en tanda de penales.

Formación inicial:
Rojas; Martínez, Aguirre, Sánchez y Medina; Chocobar, Sosa; Ferreyra y Molina; Marcel y Girotti.

Cambios:
Paredes por Sánchez; Schiro por Girotti y Nieres por Ferreyra.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Riverción en Chile" para que clickeando en la foto puedan ver el gol de la victoria convertido por Gabriel Mercado

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En plena recuperación, Maidana analizó la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección Argentina por Martino. Por otra parte, elogió al público millonario.

Es una de las piezas fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo. Sin embargo, su lesión complicó el panorama de River en los últimos partidos, teniendo en cuenta que el Muñeco estuvo obligado a improvisar con distintos jugadores. Actualmente, Jonatan Maidana se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y, mientras aguarda por la evolución de la rotura muscular que sufrió en el isquiotibial derecho, comienza a palpitar su regreso.

Lamentablemente, el desgarro lo privó de volver a ser convocado por Gerardo Martino, de cara a las Eliminatorias de Sudamérica. De todas formas, el marcador central del Más Grande no baja los brazos: "Contento por los muchachos (Leonel Vangioni y Gabriel Mercado), creo que se lo merecen. Están en un lugar privilegiado. No sé si quizá podía tener algún chance si no me lesionaba, ya la tuve en su momento. Ahora a recuperar y quizás en algún momento pueda tener la oportunidad nuevamente".

La Página Millonaria

Información dijo...


El próximo lunes a las 21 hs River jugará ante Peñarol como invitado de honor para la inauguración del nuevo estadio Campeón del Siglo

Se transmitirá -exclusivamente- en el Canal 3 y Eventos HD (600), ambos de Cablevisión.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha, de 39 años, nacido en Montevideo

Mr. Twiter dijo...


River Plate ‏@GenRiver
La sarta de pelotudeces que está hablando el Pollo Vignuolo en @FOXSportsArg, deja en evidencia el blindaje mediático que tiene boca. Asco.

River Plate ‏@GenRiver
El espíritu ganador de Mercado, Funes Mori y Kranevitter. Con ellos lo más probable es ganar.

Nico Garayalde ‏@NicoGara93
a @GenRiver imagínate si no se lesionaba Maidana, lo ponía a Vangioni y le daban a Trapito el lugar que se merece... Campeones del mundo.

#NuncaMás dijo...


El mensaje de la Selección argentina antes del partido ante Chile

El equipo del Tata Martino posó con una bandera de las Madres de Plaza de Mayo, en conmemoración a los 40 años del golpe de Estad

RESERVA dijo...


En el predio de Racing el Tita Mattiussi, se disputó un amistoso entre las Reservas del local y River que finalizó igualado 2-2.
Los goles los convirtieron Godoy y Gianluca Simeone, el segundo hijo del Cholo, que concurrió a ver a su pibe aprovechando que el Atleti no jugaba a raiz de ser fecha FIFA.
También jugaron el hijo del Muñeco Nahuel Gallardo y el hijo de Burruchaga.

SEMILLERO INFANTIL EN MEXICO dijo...

River, campeón de la Copa Panamericana en México

El equipo de la categoría 2003/2004 se quedó adjudicó el certamen con el aliciente de ser el más goleador y el arco menos vencido del torneo.

River Plate jugó la final frente a Tigres de México en el Estadio Ana Gabriela Guevara. Los chicos tuvieron un gran rendimiento a lo largo del campeonato y se impusieron 2-0 en el partido decisivo.

Los riverplatenses campeones: Juan Ignacio Núñez, Lautaro Brehm, Lautaro Ryfenholz, Federico Barbante, Matías Rodríguez, Tomás Genzano, Alejo Bertoluzza, Peter Barton, Marco Dasso, Tomás Rodríguez, Theo Guiñazú Reynoso, Valentino Florio, Agustín Meijide, Sebastián Blanes, Octavio López y Ezequiel Martín.

Los entrenadores fueron Ramón Gómez y Darío Olmos. La delegación la completó Amadeo Franchinetti, Vicepresidente del Departamento Físico de River.

SEMILLERO EN DALLAS dijo...


¡River Campeón en Dallas!

El Sub 17 del Millo venció en la final de la Generation Adidas Cup a Universidad de Chile por 2 a 0 con goles de Girotti a los 9' del primer tiempo y de Marcel a los 14' del segundo

Javier Molina, de River, recibió el premio al mejor jugador del torneo, mientras que Juan Martín Rojas recibió el galardón al mejor arquero del certamen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las sociedades anónimas no tienen corazón, sólo tienen afán de lucro" para que clickeando en la imagen puedan leer la nota de Carlos Lancioni reproduciendo la opinión contraria a las sociedad anónimas publicada en 1996 en la Revista Generación

Un abrazo riverplatense

"Supermartes" dijo...


La Argentina está en la zona de repechaje y necesita trepar aún más en la tabla para estar en el lote de clasificación

Con 13 unidades, Ecuador sigue como cómodo puntero de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Apenas se disputaron cinco fechas y se jugará la sexta la semana que viene.

La Argentina se enfrenta el martes a Bolivia, en el estadio Mario Kempes, en Córdoba. La selección que dirige el Tata Martino está quinta, en la zona de repechaje, con el mismo puntaje que Brasil (ayer igualó con Uruguay en Recife), pero con peor diferencia de gol.

FECHA 6 (EL PRÓXIMO MARTES)

Colombia vs. Ecuador (17.30)
Uruguay vs. Perú (20)
Argentina vs. Bolivia (20.30)
Venezuela vs. Chile (20.30)
Paraguay vs. Brasil (21.45)

Viajando a Montevideo por una cuestión de honor dijo...

Mañana, desde las 21 horas, El Más Grande jugará un amistoso contra Peñarol para inaugurar el estadio Campeón del Siglo. Para estar presente en dicho encuentro, el Millonario saldrá hoy, a las 20.55 horas, desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta Montevideo.

Luego del amistoso, La Banda regresará a Buenos Aires, el martes 29 de marzo a las 8.20 horas, para enfocarse en los próximos compromisos ante Patronato y The Strongest.
Cabe destacar que los 20 futbolistas que el Muñeco convocó y el resto de la delegación se alojarán en el Hotel Sofitel. Una vez que finalice el duelo contra el Carbonero, La Banda regresará a Buenos Aires, el martes 29 de marzo a las 8.20 horas, para enfocarse en los próximos compromisos.

La Página Millonaria

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Dos goleadas más en Barcelona
El Sub-13 de River venció 7-0 y 3-0 a dos conjuntos alemanas en los últimos partidos de su zona.
COMPARTIR


La Escuela de Fútbol “Ángel Labruna”, representada por un equipo Sub-13, continúa con su racha positiva en el Trofeo Mediterráneo en Barcelona, en donde disputó el tercer y cuarto partido.

Después del empate 1-1 y de la victoria 6-0 de ayer, los chicos de River golearon 7-0 a RW Köln Zollstock y 3-0 a TuS Hasbergen, ambos representativos de Alemania.

En el primer encuentro, los goles fueron de García Campo (3), Rodríguez Pirotta (2), Calabró y Monsegur. En el segundo, marcaron Calabró, Casamayor y el restante fue en contra.

Con tres victorias y un empate, River logró la clasificación a la próxima instancia del certamen catalán por los cuartos de final.

Información dijo...


Los 20 futbolistas que Gallardo convocó y el resto de la delegación se alojarán en el Hotel Sofitel de Montevideo. Una vez que finalice el amistoso contra Peñarol, el Millo regresará a Buenos Aires, el martes 29 de marzo a las 8.20 horas, para enfocarse en los próximos compromisos ante Patronato y The Strongest

Los convocados a Montevideo dijo...

LOS QUE VIAJARON A URUGUAY

Arqueros:
Barovero y Chiarini;

Defensores:
Mayada, Casco, Vega y Balanta.

Volantes:
Ponzio, Arzura, Domingo, G. Martínez, L. González, Bertolo, N. Fernández, D'Alessandro y Palacios.

Delanteros:
Driussi, Mora, Alario, Viudez y Alonso.

Mr. Clipping dijo...

El plantel se entrena en Montevideo. Esta noche, #River jugará un amistoso ante Peñarol (21 hs.)

Información dijo...


A raíz de los shows musicales previos al partido entre River y Peñarol el encuentro se disputará a las 22,15 hs.

La transmisión televisiva estará a cargo de los canales 3 y Eventos HD 600, cuyo operador es Cablevisión, o sea que no se podrá seguir a través de otras señales.