Otro golpe a la autoestima

Un entrenamiento por la historia y una preocupación por el presente

por Charro de A River lo quiero
La historia de River Plate y Peñarol exigía que ante la inauguración del nuevo estadio del club uruguayo, River Plate fuera su partenaire. 

Un acontecimiento ineludible que debía dársele su dimensión adecuada. River Plate inauguró sus últimos 2 estadios (el Monumental y el de Tagle) jugando ante el equipo uruguayo, mientras que Peñarol había hecho lo propio con su anterior estadio, razón por la cual nos invitaron para inaugurar el actual campo de juego. 

En verdad no había otra alternativa que aceptar la invitación pero Gallardo debía elegir los participantes.

La historia exigía ser un digno rival, la actualidad exgía no utilizar a todos los titulares. Gallardo prefirió aprovechar el partido como un entrenamiento más para encontrar el equipo que sigue sin aparecer. El inconveniente es que Peñarol jugó en serio el partido y River nunca encontró el juego y tampoco se exigió al máximo (algo bastante lógico), con lo cual se acercó al papelón, el equipo tuvo otro golpe a su autoestima y Barovero terminó lesionado.
 
Esperemos que no sea nada grave, salió por precaución y dolor en las costillas
Para empezar no entiendo para que jugaron Barovero y Ponzio como central. El arquero se va a ir en junio y es hora que Batalla tenga minutos de juego (si es que piensan tenerlo como suplente y pensarlo como un futuro titular), entiendo que aprovechemos a Barovero mientras se juega por los puntos pero al mismo tiempo hay que pensar en el futuro y este partido era una buena oportunidad. 

No entiendo para que insistir con Ponzio de central, si quería darle minutos de juego lo hubiera puesto de 5 un tiempo y otro tiempo para Domingo. Hoy era una buena oportunidad para que juegue Vega, y si no quería jugar con 2 zurdos en la zaga central, lo hubiera puesto a Vega de lateral y le hubiera dado la chance al pibe Sibile (si es que le piensan dar alguna oportunidad y le ven condiciones de llegar a la primera división). 
¿Por qué no prueba a Batalla, ni a los otros pibes?
En mi opinión este era un buen partido para empezar con los jugadores que salieron en el segundo tiempo (salvo el arquero y el 2) y después mechar con algunos pibes y titulares (D´Alessandro para darle minutos, Pisculichi también podría haber tenido minutos, Casco por derecha y Mayada un tiempo de 4 y otro de 8, Palacios y algún delantero de la reserva podrían haber participado...).

Jugando un tiempo con titulares y otro con los suplentes, terminamos sin el pan y sin la torta. Jugamos pésimo y nos comimos una goleada, no se jugó con la intensidad habitual pero terminamos con un lesionado importante. Desde el primer minuto Ponzio y Balanta perdieron en velocidad y no pudieron contener a los delanteros rivales ni solucionar el juego de Forlán (en gran parte culpa de la mala noche de Domingo y Arzura). 

Para colmo de males, Barovero sale a los 10 minutos (habiendo sido la figura que salvó 2 jugadas de gol y otras 4 las vio pasar junto a los palos) lesionado y entra Chiarini que a los pocos minutos regala un rebote que termina en gol. Los laterales también perdían a sus espaldas, el medio no contenía (grave problema si jugas con doble 5), no tenía la pelota (en el mejor de los casos empezó a tenerla en defensa, sin lastimar ni inquietar) y sufría cada vez que la perdía por ineptitud generando contras peligrosas. 

Para colmo, como no conseguían el balón, Fernandez estaba perdido, D´Alessandro intentaba las pocas veces que le llegaba la pelota y los delanteros corrían sin tener contacto con la pelota. El 2 a 1 en el último minuto del primer tiempo era un regalo

En el segundo tiempo cambió gran parte del equipo (cansado del juego brusco o porque así lo había programado) y el resultado no fue mejor. Exceptuando a Alonso (tuvo un partido especial por su pasado reciente en Nacional) que fue voluntarioso y no mucho más, el resto no hizo nada interesante (Bertolo y Driussi cada día están más perdidos, Viudez y Lucho tuvieron jugadas aisladas pero no terminan lo que empiezan...). Casi se podría decir que el aplastante 4 a 1 podría haber sido peor.

Resumiendo fue otra noche negativa (y van...) para un equipo que no aparece. Un dolor de cabeza (y de ojos) innecesario y otro golpe para la historia (de esos ya tuvimos demasiados en este siglo, una mancha más...). 

Me gustaría saber que piensa Gallardo sobre los pibes que juegan en reserva y sobre Batalla para entender un poco más.

Una fiesta para Peñarol y otra pena millonaria.

Entrada fútbol: 

¿Por qué no prueba a Batalla, ni a los otros pibes?

41 comentarios:

Lamentable dijo...



La fiesta de Peñarol fue un 'martirio' para River: se lesionó Barovero, sufrió viejos problemas en defensa y cayó por goleada

El 'Millonario' fue un invitado sin rebeldía a la fiesta del 'Manya', que inauguró su nuevo estadio 'Campeón del Siglo' en Montevideo.

Fue caída 4-1 del conjunto de Gallardo por los goles de Forlán, Murillo, Aguiar y Palacios (descontó 'Nacho' Fernández). El 'Muñeco' puso lo mejor que tenía a disposición, pero 'Trapito' abandonó el campo a los 10' muy dolorido y en el complemento cambió medio equipo.

Play fútbol

Paco Cicuta dijo...


Finalmente la Banda cruzó el Río de la Plata, para participar de la inauguración del Potrero de los Manya mierda. Los vosteros orientales salieron intentando mostrar su fuerza y poniendo pierna fuerte y malintencionada. Como táctica el equipo del polilla jugó al pelotazo buscando la debilidad de la zaga central del Millo. Por su parte el millonario se reiteró en la intrascendencia.

Un error de Chiarini y el boñatito marcó el primero. Luego un error de Domingo, pelotazo y segundo manya. River Plate mientras tanto intentando jugar fútbol, lateralizando demasiado y jamás rematando de media distancia; peligro CERO.

El segundo tiempo una vergüenza absoluta. Chiarini firmó su despedida de River, el medio campo no existió. Se fueron Domingo, Mora, Lucas Alario, Fernández y D’Alessandro e ingresaron Bertolo, Alonso, Driussi, Viudez y Lucho. Un partido que obliga al Muñeco a pensar a que está jugando River Plate. Al finalizar el equipo vostero escondió los balones (vergüenza manya).

Calificando a cada uno dijo...


Marcelo Barovero (5): salvó al millo en dos oportunidades YA a los 7 minutos. Salió sentido siendo reemplazado por Julio Chiarini.

Julio Chiarini (2): regaló varios goles y finalmente firmó la rescisión, se va para siempre.

Camilo Mayada (5): Primer tiempo intrascendente, en el segundo con Viudez todo fue la nada. Un remate al arco llevando algo de peligro.

Joaquín Arzura (3): Mal en el primer tiempo como central, en el segundo tiempo en el medio campo lo suyo no sirvió para nada.

Eder Álvarez Balanta (4): En el primer tiempo tuvo con su coterráneo Murillo una lucha cuerpo a cuerpo. En el segundo tiempo sin medio campo, los manya aprovecharon los pelotazos para generar goles. Cuando fue al ataque entregaba el balón y le devolvía un ladrillo, …y por la cabeza.

Milton Casco (4): En el primer tiempo perdió la más clara. En el segundo tiempo fue participe del desastre generalizado.

Leonardo Ponzio (5): En el primer tiempo impuso presencia, como central tendió a apoyar al medio sin mucho éxito.

Nicolás Domingo (3): Lo más flojo desde la vuelta a River Plate. Uno de sus errores permitió el segundo gol del rival.

Andrés D'Alessandro (5): Apenas algunas jugadas. Una pelota puesta con la mano en la cabeza de Nacho permitió el único gol de River.

Sebastián Driussi (2): Nuevamente corrió, deambuló, confirmando que no tiene futuro en River Plate.

Rodrigo Mora(3): Intentó sin generar peligro. Como el resto de sus compañeros jamás probando de media distancia.

Iván Alonso (5): El que más buscó el gol, generando algunas escaramuzas importantes.

Ignacio Nacho Fernández (4) el gol y nada mas. Sigue sin recuperar protagonismo.

Nicolás Bertolo (3) Uno mas que corrió por el medio. Para qué, ni idea.

Lucho González (2,5) Por favor un balde de memorex, a ver si recupera la memoria-

Tabaré Viudez (2) Jamás un remate, nunca algo distinto, pura rutina. Aburrido como siempre.

Leandro Vega (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Paco Cicuta


Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificando a cada uno" para que clickeando
en la foto puedan conocer la calificación de cada uno de los jugadores de River ante Peñarol

Un abrazo riverplatense

Luis dijo...


Lo de anoche fue mucho peor que lamerntasble, la verdad que este año venimos complicados, pero creo que hay tiempo todavia para remontar y tenemos chance en la Libertadores. Mientras a nuestro rival de siempre le vaya mal también, la podemos aguantar.

Unknown dijo...


¿Casualidad?

En el fin de Semana Santa Macri y su familia estuvieron hospedados en la estancia del inglés Joseph Lewis sita en el lago Escondido y usó el helicóptero del inglés

Pero ¿QUIEN ES LEWIS, EL AMIGO DE MACRI?

Es uno de los hombres más ricos del mundo gracias al comercio de divisas, y si bien es inglés vive en Lyford Cay, Bahamas donde goza de mucha liberalidad impositiva.

En su cuantioso patrimonio es dueño del Tottenham Spurs y también de la estancia de 12.500 hs,. a través de la cual se apropió del Lago Escondido impidiendo el acceso público al lago a pesar de la sentencia judicial firme que lo obliga a cumplir con las leyes argentinas.

Su nave insigna es Tavistock Group, que entre otros bienes, es la controlante del ENIC Group (anteriormente Inglés National Investment Company) una sociedad de inversión, que se centró en los sectores de medios de comunicación y los deportes.

ENIC es propiedad de Joe Lewis (a través de Tavistock Group y de Daniel Levy) que actualmente posee el 100% del capital social de Tottenham Hotspur, comprado en 2001 cuando Sir Alan Sugar declaró el equipo en bancarrota y ENIC compró la parte necesaria de los Lilywhites para tener el control, poniendo a Daniel Levy como CEO del club.

Pateticamente también Levy es director de los Rangers escoceses donde ENIC tiene una gran participación y este fondo de inversiónon sede ahora en Bahamas, durante el auge de la inversión en el fútbol de finales de los 90, comenzó a adquirir acciones de clubes de fútbol de toda Europa. Así también compró participaciones en otros clubes europeos como SK Slavia Praga (96,7 %), AEK Athens FC (47%), Vicenza Calcio (99,9%) y FC Basilea (50%).

Hace unos días atrás el expresidente de Boca, devenido en presidente de la Argentina, impulsó la transaformación de las asociaciones civiles de nuestro fútbol en sociedades anónimas

¿Casualidad?

Alfredo Caceres Mantello dijo...


ALGO ESTA PASANDO,NO SE PUEDE DAR CIERTOS GUSTOS EL EQUIPO,DE SER SPARRING DE NADIE,POR MAS AMISTOSO QUE SEA !!!ESTOY MUY CALENTITO,SE QUE A NADIE LE IMPORTA MÍ ESTADO DE ANIMO,PERO ESTOS MUCHACHOS HACEN CALENTAR A CUALQUIERA,ESPERO QUE ESTO CAMBIE Y PRONTO,NO MALTRATO A LOS JUGADORES NI AL DT,PERO ESTOY MUY CALIENTE !!!

El Resistente dijo...


¿Fútbol S.A. y Plutocracia?

A juzgar por comentarios radiales de periodistas que dedican todas sus horas disponibles al fútbol en sus mas variados temas se respira un tufillo de reverberar el viejo sueño trasnochado de Champán con sushi de los 90 en cuanto a la posibilidad o propuesta o como quieran llamarle, de transformación de los clubes de fútbol en sociedades anónimas deportivas aunque con otro discurso o relato.

En mi caso y seguramente el de todos los que dimos batalla en esa época, en lógica consecuencia con nuestro carácter de resistencia, la noticia es como un coscorrón para despertarnos porque tal vez podríamos estar dormidos. Utilizo esta vieja palabra que tal vez muchos jóvenes desconocen porque me parece lo mas apropiado en esta contingencia. El coscorrón no es represión ni castigo ni condena, es simplemente una manera coloquial de devolvernos a la realidad a la que tal vez estamos obviando dormidos en el éxtasis de las conquistas.

Lo primero que aflora como resistencia es esa batalla educada de confrontación de ideas, en relación con este tema, que la Tradicional River Plate supo dar oportunamente liderada por su presidente Carlos A. Lancioni y nuestro acertado estímulo y consejero el maestro Alfredo P. Bravo.

Obviamente que el trabajo era acompañado por innumerables personas que compartían el criterio fundacional de nuestra institución donde primaba el respeto hacia el socio por encima de los derechos que demandaría un accionista simplemente por su capacidad económica donde la vocación se transforma en razonablemente dudable ya que en algún momento se puede ver en la encrucijada de velar por los intereses institucionales o los de su patrimonio.

En este sentido me gustaría hacer nombres pero temo no ser justo dado el tiempo transcurrido y espero que los que tengan la oportunidad de leer esto den su presente que será bienvenido.

Recuerdo una publicación impecable del Dr. Lancioni en cuanto al rol de las Sociedades Anónimas en contraste con las Sin Fines de Lucro que fue editada en una revista de la A. T. R. P. que circulaba como órgano de difusión de prensa.

En la misma Lancioni desgranaba con precisión quirúrgica los riesgos de transformar en S. A. Los clubes cuya carta magna – Estatuto - se ajustaba a otra realidad y también a otra corriente de pensamiento. Si mal no recuerdo el título era “Las Sociedades Anónimas no tienen Corazón”

Personalmente siempre acepté la posibilidad de establecer como paradigmas de conducción criterios de las sociedades comerciales pero nunca su transformación.

Tal vez sea inteligente el debate pero jamás la enajenación del espíritu fundacional a manos del poder económico, porque perderíamos la esencia que oxigena al ser que habita en la mística no en las riquezas materiales.

Sería como dar paso a la Plutocracia en desmedro de la capacidad e inteligencia de la persona que ejercita el poder, la instalación inevitable del Nepotismo en contraposición a la pluralidad del juego democrático y ni hablar de lo que es limpio y lo que no.

En todo caso si el propio presidente de la República desliza en su discurso, en referencia al fútbol, la posibilidad de modificar los estatutos para posibilitar la intervención de sociedades comerciales y de esta manera mejorar la calidad de gestión estamos en problemas serios. Es como invitar a Los Fondos Buitres, a los amigos del poder con sus empresas truchas logradas en el aquelarre de corrupción imperante, es como decirles a los narcotraficantes “Muchachos inviertan aquí que esto es para lavar a lo grande.

¿Que garantía hay de que las firmas y sus fondos sean de origen no criminal?

Ninguna

por Héctor Bacci

Informa SOLO RIVER dijo...


D’Onofrio: “No hay motivos para pensar que Gallardo se vaya a ir de River en el corto plazo “

Rodolfo D’Onofrio habló con la prensa, en la previa al amistoso en Uruguay y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo y confió en que continúe en el club. Además, se refirió al presente económico del club. Estamos muy conformes con él, nosotros y todo River. Es uno de esos técnicos que no necesita apoyo. No hay motivos para pensar que Gallardo se vaya a ir de River en el corto plazo

Anónimo dijo...

Fernando Czyz ‏@fczyzEl Gobierno volvió a denunciar a la conducción de AFA por diferimiento de pagos; la relación comienza a tensarse 'in extremis'Algunas voces en AFA ya se animan a hablar de la ruptura del contrato con el Estado y desde el Gobierno ya resuena la palabra "intervención"La intervención a la AFA es una idea que comienza a cobrar fuerza en el gobierno y será un tema a debatir hoy en la cumbre Tinelli-Macri

Mr. Clipping dijo...

Por tercera vez en el ciclo Gallardo, River acumula cinco partidos oficiales al hilo sin obtener la victoria. Una vez que cortó esa racha en las dos ocasiones anteriores, el equipo se fortaleció.

Mercado de selección dijo...

Cinco días atrás, en Santiago y contra Chile, Gabriel Mercado anotó su primer gol en la Selección Argentina. Un tanto que significó el triunfo para el conjunto de Gerardo Martino.

Esta noche, el lateral derecho de River Plate volvió a gritar, y nuevamente un gol importante. Con el partido 0 a 0, Lionel Messi jugó rápido un tiro libre sobre el sector derecho y asistió con un pase magistral a Gonzalo Higuaín, que definió por encima del arquero. Un defensor boliviano sacó la pelota sobre la línea pero no pudo evitar dejársela servida al Pipa, que no fue egoísta y vio mejor ubicado a Mercado. El Nº2, con el olfato de un goleador, sólo tuvo que empujarla a la red.

Minutos después, Messi estampó el 2 a 0 de penal.

La Página Millonaria

Supermercado dijo...

Súper Mercado. Un Mercado de Selección. En dos partidos como titular, el lateral de River pagó con creces la confianza depositada por Tata Martino. Es que venía de meterla en Chile, en un triunfo importante, y, este martes, el surgido en Racing volvió a decir presente en la red. Sí, con alma de delantero a pesar de ser defensor.

Mercado aprovechó la cesión de Higuaín y, dentro del área, la empujó para el 1-0 parcial. "Ganamos otra vez, siempre que pueda hacer un gol es bievenido. Dimos un salto. Era lo que había quedado en el debe con Chile. Fuimos protagonistas. Cremos muchas situaciones. Quedamos bien parados para lo que viene", expresó el defensor, de gran rendimiento.

OLE

El arbitro de la fecha dijo...


Mauro Vigliano será el árbitro de River-Patronato el sábado en Paraná por el Torneo de la AFA

Riverción: Calificación uno por uno dijo...

La calificación de los jugadores de River y los ex River de anoche es la siguiente:

Gabriel Mercado (6). La racha goleadora más inesperada llegó desde el lateral derecho. Luego del gol ante Chile, el defensor de River volvió a anotar y empezó a ganarse el puesto en la consideración de Gerardo Martino, por encima de Pablo Zabaleta. En la parte defensiva fue prolijo, mientras que en el gol entendió por dónde venia la jugada y se fue cerrando a la espera de la asistencia del Pipita Higuaín.

Martín Demichelis (6). La zaga central no sufrió sobresaltos producto del poco poder ofensivo del rival.

Javier Mascherano (6). Poco espacio para destacarse ante un rival que casi no atacó. Partido desprolijo, con pocos cortes ante las escapadas en solitario de los bolivianos.

Gonzalo Higuaín (7). Aunque le faltó el gol, tuvo una buena actuación desde lo colectivo y asistió a Mercado en el primer gol de la noche. Una jugada en la que casi marca un golazo, tras un pase de Leo.

Augusto Fernández Poca participación, sólo 6 minutos

Mr. Clipping dijo...

¿Cuentan con vos, Joni?
Luego del desgarro sufrido en el Súper ante Boca, Maidana comenzará a tomar rodaje futbolístico esta semana y podría volver al equipo el sábado en Paraná contra Patronato.

El Académico del Sur dijo...

Gayinas no se adueñen de Mercado!!!
Nosotros le enseñamos a jugar y lo sacamos campeón del mundo en la SUB 20 que era mitad académica (Chiquito Romero, Mercado, Yacob, Sanchez y Mercado). Aguante La Academia!!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Futbol S.A. y Plutocracia" para que clickeando en la imagen puedas leer la opinión de Héctor Bacci posteada en el Blog de la Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...

Gabriel Mercado volvió a marcar con la camiseta de la Selección Argentina a los 19´ de la primera parte.

Cinco días atrás, en Santiago y contra Chile, Gaby anotó su primer gol en la Selección Argentina. Un tanto que significó el triunfo para el conjunto nacional

Anoche, el lateral derecho de River Plate volvió a festejar un gol importante.

Fué cuando Messi jugó rápido un tiro libre sobre el sector derecho, asistiendo magistralmente a Pipa Higuaín, que definió por encima del arquero, pero un defensor boliviano sacó la pelota sobre la línea aunque no pudo evitar dejársela servida al Pipa. Este no fue egoísta y viiendo mejor ubicado a Mercado le pasó el balón al lateral, quien con el olfato de un goleador, sólo tuvo que empujarla a la red.

Virus millonario dijo...


El entrenamiento matutino de River arrojó otra mala noticia para el Millonario. Esta vez no se trató de un lesionado, aunque el plantel quedó diezmado por un virus que hizo estragos.

Nueve integrantes del equipo -Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco- contrajeron gastroenterocolitis viral y no pudieron practicar con normalidad, a sólo tres días de la visita a Patronato, por el torneo local.

Esto, sumado a los lesionados -Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Marcelo Barovero- y los que volverán de la Selección Argentina -Gabriel Mercado y Leonel Vangioni- complicó bastante a Marcelo Gallardo para armar el equipo de cara a la novena fecha.

La Página Millonaria

Formación probable dijo...


Julio Chiarini o Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez e Iván Alonso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Gol del Super Mercado" para que clickeando en la foto puedas ver otro gol convertido por Gaby Mercado para la selección nacional

Un abrazo riverplatense

Parte médico dijo...


El próximo sábado, a las 20, River enfrentará a Patronato por la 9ª fecha del Torneo de la AFA y por ello tras la jornada libre del martes, el plantel retomó los entrenamientos el miércoles en el predio de Ezeiza.

Pero un grupo de 9 jugadores no pudo trabajar ya que una gastroenterocolitis viral afectó a 9 jugadores: Balanta; Mayada; Alario; Vega; Driussi; Arzura; Domingo; Mora y Casco.

Pedro Hansing, el médico del plantel, explicó: “Hoy por la mañana, camino al entrenamiento, algunos jugadores avisaron que no se sentían en condiciones, con cuadros de fiebre, dolor y diferentes tipos de trastornos gastrointestinales. Ahí empezamos a tomar dimensión de cómo era la situación”.

Y agregó “En virtud de todo eso, decidimos mandar a la casa y darles tratamiento de soporte a aquellos que presentaron síntomas. No descarto que haya sido algo que se ingirió en algún momento del viaje. Esperamos que pase rápido para poder reinsertarlos en el entrenamiento y encarar todo lo que viene”.

Si bien hay antecedentes por lo que la dirigencia de River podrían solicitar que se postergue el partido, hasta el momento no hubo novedades en ese sentido.

En la medida que el partido se juegue y los 9 jugadores intoxicados no lleguen a estar en condiciones, Gallardo tendrá que arreglárselas con un plantel diezmado.

Información dijo...


Los nueve integrantes del equipo -Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco- que contrajeron gastroenterocolitis, no pudieron practicar con normalidad, a sólo tres días de la visita a Patronato, por la 9ª fecha del torneo local.

Esto, sumado a los lesionados -Maidana, Mammana y Barovero- y los que recién hoy volverán de la Selección Argentina -Mercado y Vangioni- complica bastante a Gallardo para armar el equipo.

¿Sin postergación? dijo...

El presidente de Patronato de Paraná, José Gómez, aseguró este miércoles que la intención de su club es "jugar el sábado" frente a River, a pesar de los rumores de una posible postergación a raiz de cuadro de gastroenterocolitis viral que afecta a casi una decena de futbolistas del club de Núñez.

"Nosotros queremos jugar el sábado. Tiene que ser muy grave para que se posponga, porque todos tenemos agendas apretadas y estamos jugando cosas importantes, y todos tenemos complicaciones con mayor o menor gravedad. Pero espero que se pueda resolver con normalidad y no llegue a mayores lo que están pasando los jugadores de River. Hay que actuar con el sentido común", expuso el dirigente en una entrevista con ESPN FC Radio.

Gómez aclaró que "nadie se comunicó" con el club entrerriano para solicitar la postergación del partido.

"Nadie se comunicó con nosotros. Solo tomamos conocimiento de esta situación a través de los medios. Tenemos una multitud de gente que va a ver el partido ante River. Acá hay mucha expectativa. Están casi todas las entradas agotadas", explicó.

Por el momento, el club paranaense va a esperar que avancen las horas" para ver cómo se desarrolla la situación que se vive en River.

"No puedo adelantar nada porque no pudimos analizar esa situación, ni siquiera en la institución o con el plantel. Estamos tranquilos y esperamos que avancen las horas", concluyó Gómez.

Minuto Uno

Información oficial dijo...


Marcelo Barovero con traumatismo en parrilla costal izquierda y Emanuel Mammana, se entrenaron de forma diferenciada.

Mr. Clipping dijo...

Sana sana
Los jugadores afectados por la gastroenterocolitis volvieron a los entrenamientos y evidenciaron una clara mejoría. El Millonario no pedirá la postergación del partido del sábado contra Patronato.

Mr. Clipping dijo...

¿Depende de Martino?
Marcelo Franceschini, representante de Trapito, contó que el arquero evaluaría seriamente quedarse en River si es citado por a la Selección: "Las chances de las que hablaba D'Onofrio de un 5% se irían a un 95%. ¿Qué bombita, no?". A rogarle al Tata...

Lista de convocados a Paraná dijo...


Gallardo se decidió por 19 futbolistas, entre los que se destacó el regreso de Jonatan Maidana, a un mes del desgarro que lo marginó de los últimos partidos.

Al final reaparecieron siete de los nueve jugadores afectados por la gastroenterocolitis viral que diezmó al plantel. Sólo quedaron afuera Camilo Mayada y Sebastián Driussi.

Entre las ausencias también están Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez.

La lista de los convocados es la siguiente:

Augusto Batalla, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco, Leandro Vega, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso.

La agenda de Abril dijo...

La agenda de Abril

River jugará ocho partidos en abril, incluido el segundo duelo del torneo local contra Boca y el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

2 de abril:
Patronato - River
(Campeonato)

6 de abril:
River - The Strongest
(Copa Libertadores)

10 de abril:
River - Sarmiento
(Campeonato)

13 de abril:
Sao Paulo - River
(Copa Libertadores)

17 de abril:
Olimpo - River
(Campeonato)

21 de abril:
River - Trujillanos
(Copa Libertadores)

24 de abril:
Boca - River
(Campeonato)

30 de abril:
River - Vélez
(Campeonato)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Futbol S.A. y Plutocracia" para que clickeando en la imagen puedas leer la opinión de Héctor Bacci posteada en el Blog de la Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

¿La vuelta de Mascherano? dijo...


El anhelo de muchos que vieron poco tiempo en la Primera de River a Javier Mascherano es que algún día vuelva a vestir la camiseta. Siendo referente en uno de los clubes más importantes del mundo y la Selección hace tiempo, ilusiona a grandes y chicos. Durante el Mundial de Clubes pasado había hablado de esa posibilidad, pero ahora fue más concreto.

"Con D'Onofrio y Enzo hablé muchísimas veces, me une una relación y puede ser que se dé en el futuro, aunque no sé cuándo", explicó el estratega mediocampista de la entidad catalana, quien igualmente remarcó que no hay fecha pautada para su vuelta. "No tengo la certeza y decir cuándo, sería mentir", insistió en diálogo con Basta de Todo en Radio Metro.

El Jefecito recordó que tiene 31 años y todavía hilo en el carretel, aunque a la vez mencionó que no se ata a ninguna posibilidad y eso es algo que "en Barcelona lo tienen claro".

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Barovero: "Si no hubiese sido jugador, habría terminado repartiendo frutas y verduras"
Listo para irse de River, habla de su vida y no abandona el bajo perfil: "No sé si estoy a la altura de grandes como Carrizo, Fillol o Pumpido"

Reserva dijo...

River visitará a Patronato el domingo 3/4, a las 10, en la auxiliar del equipo de Paraná.

Conmebol dijo...

River, entre la suspensión de tres fechas para Leonardo Ponzio en la Copa Libertadores. El volante no podrá jugar hasta los octavos de final por la roja que vio ante Rhe Strongest en La Paz

Semillero dijo...

Mañana, las Divisiones Inferiores arrancarán el campeonato AFA ante All Boys

Información oficial dijo...


VIAJE A ENTRE RÍOS

Ida: en vuelo chárter, desde Aeroparque, el viernes 1/4 a las 21.30

Alojamiento: Hotel Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo (Av. Luis Etchevehere, 3100 Paraná, Entre Ríos).

Vuelta: post partido, en vuelo chárter.

SEMILLERO dijo...


Los partidos programados para este sábado entre River y All Boys por la 1ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA fueron SUSPENDIDOS por la lluvia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La agenda de Abril" para que en la foto puedan conocer los ocho partidos que disputará River en el mes

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El plantel de River debía partir a las 21,30 hs desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Parana, pero sin embargo las inclemencias climáticas postergaron el viaje.

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario