Viajando a Santa Fe para seguir en carrera

River está obligado a ganar para sumar de a tres, con el objetivo de seguir en carrera en el Torneo de la AFA, ya que Rosario Central, líder del certamen, nos lleva 6 puntos de ventaja.
Estadio Brigadier Lopez
Por eso, finalizada la práctica del viernes en el Monumental, Gallardo  dió a conocer la lista de los convocados para enfrentar el domingo a las 20 hs a Colón, por la 7ª fecha del campeonato, en el Estadio Brigadier Lopez, de la Ciudad de Santa Fé, conocido popularmente como el "Cementerio de los Elefantes" .

La sorpresa es que Vangioni y Mercado no forman parte dela lista de convocados, probablemente porque el próximo miércoles, el Millo enfrentará a The Strongest, en La Paz a una altura de 3.600 metros. Seguramente por eso el Muñeco decidió darles un merecido descanso a ambos laterales, ya que ambos fueron citados por Martino para integrar la selección nacional en los próximos encuentros de por las eliminatorias mundialistas
.
Los 18 jugadores convocados para el partido del domingo son los siguientes:
Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini

Entrada fútbol: ¿Cuál es  tu opinión?

58 comentarios:

Historial dijo...


Jugaron 67 veces en Primera
Colon ganó 13 veces, y convirtió 83 goles.
River Plate ganó 35 veces, y convirtió 124 goles.
Empataron 19 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 22 partidos.

Con sólo tres defensores River viaja a Santa Fe dijo...

Sin descanso luego del empate ante San Pablo por la Copa Libertadores, en River buscan cambiar rápidamente el 'chip' y enfocarse en el torneo local, más allá que el próximo miércoles visitará a The Strongest, en la siempre complicada altura de La Paz. Y su próximo compromiso doméstico será ante Colón, rival al que visitará el domingo, desde las 20.

Ante la seguidilla de partidos, Marcelo Gallardo ya dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al 'Sabalero'. Allí, se destacan las ausencias de Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, quienes no serán arriesgados, considerando la exigencia física que vienen teniendo ambos jugadores. Y como consecuencia de esta decisión, sumadas las bajas por lesión de Jonatan Maidana (desgarrado, le quedan 15 días de recuperación) y Éder Álvarez Balanta (se resintió del desgarro y deberá estar inactivo 10 días más), el entrenador sólo convocó tres defensores para ir a Santa Fe. Estos son Milton Casco, Emanuel Mammana y Leandro Vega.

A partir de esto, la casi segura aparición de Leonardo Ponzio en la zaga central, considerando que ante la eventualidad de querer jugar con 'línea de 3', Casco no tiene cualidades para hacerlo de stopper. De esta manera, en el mediocampo ingresaría Lucho González o Joaquín Arzura. Además, por tercer partido consecutivo, el 'Muñeco' decidió no convocar a Camilo Mayada.

Por su parte, el que está entre los convocados es Andrés D'Alessandro, quien ya se recuperó de la distensión muscular y tuvo minutos de juego frente al San Pablo (ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo por Leonardo Ponzio). ¿Será titular el 'Cabezón' o lo preservarán para jugar en la altura?

Considerando todo esto, y a la espera de la última práctica antes de viajar a Santa Fe (mañana por la tarde; viajando a las 20), el probable equipo es: Marcelo Barovero; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Nicolás Bertolo o Gonzalo Martínez, Joaquín Arzura o Lucho González, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez o Andrés D'Alessandro; Tabaré Viudez o Rodrigo Mora y Lucas Alario o Iván Alonso.

Play futbol

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Emanuel Mammana y Leandro Vega; Nicolás Bertolo o Gonzalo Martínez, Joaquín Arzura o Lucho González, Nicolás Domingo y Gonzalo Martínez o Andrés D'Alessandro; Tabaré Viudez o Rodrigo Mora y Lucas Alario o Iván Alonso.

Información dijo...


El plantel de River, después del entrenamiento en el Monumental, partirá rumbo a Santa Fe a las 20 hs en vuelo chárter desde Aeroparque y arribado a la capital santafecina, se hospedará en Hotel Puerto Amarras, situado sobre el dique II en pleno Puerto de Santa Fe

Trapito dijo...


Hace ya varios meses que el Mundo Millonario sabe que tiene que buscar un nuevo arquero, debido a que Marcelo Barovero tiene decidido marcharse de River una vez que finalice su contrato en junio. Y aunque poco tiempo atrás el mismo Trapito lo hizo oficial y comentó los motivos de su decisión, los fanáticos riverplatenses sueñan con no verlo partir. Tal es así que en el último partido ante San Pablo tomaron la iniciativa de concurrir al Monumental con la camiseta verde que él solía utilizar, para intentar convencerlo de que se quede.

Pero las chances de que esto ocurra son pocas y fue su representante quien lo dejó bien en claro: "Hace un año y medio atrás que Marcelo tiene unos temas personales de él. Son problemas ajenos a cualquier tipo de negociación y lo fuimos a plantear directamente con los dirigentes de River. Él habló con D'Onofrio en forma personal también. Tiene temas personales que hacen que el 30 de junio deje River. Va a dejar River".

"Los dirigentes se han portando muy bien y nos han ofrecido contratos muy elevados. No pasa por una cuestión de números, sino algo personal. Está resignando dinero. La oferta de River es excelente, pero necesita cambio de aire. Va a sacrificar dinero. Acá no es un problema económico. Tengo dos contratos listos sólo para firmar. Uno de hace un año y otro de diciembre. Pero acá no pasa por lo económico", aclaró Marcelo Franceschini en diálogo con Estudio Fútbol.

En tanto, su agente se refirió a los dos posibles destinos del arquero: "La chance más concreta hoy día es la posibilidad de ir a Veracruz. En el día de la fecha están mandando un mail a los dirigentes informando que estamos conversando, iniciando negociaciones. Como corresponde, tanto ética como legalmente".

"Sevilla es otra posibilidad... Está en una ciudad muy linda. En lo económico es más beneficioso lo de México, en lo que busca él es más beneficioso lo de Sevilla y está dispuesto a sacrificar dinero como lo está haciendo ahora con River", reveló el representante. Y agregó: "El club que incorpore a Marcelo no tiene que darle nada a River, pero yo estoy haciendo todo lo posible para resarcirlo de alguna manera de parte de Marcelo en agradecimiento".

Mientras que cerró: "No hay nada firmado. Hay charlas. Yo fui a México, más o menos hablamos de los números, les dijimos que informen al club, pero en concreto no hay ningún precontrato ni nada firmado con nadie. Marcelo no tiene ningún apuro. Por ahí el 29 de junio cambia de opinión, no lo sé. Hoy está decidido a irse".

PLay Futbol

SEMILLERO dijo...


El juvenil Abel Casquete reúne pocos minutos oficiales. Tan sólo registra 86´ en tres presentaciones desde que debutó el 18 de julio pasado, ante Atlético de Rafaela. En aquella tarde, dio la asistencia en una de las cuatro conquistas de Fernando Cavenaghi y dejó una grata impresión sobre la banda izquierda, al punto de tener otra chance siete días después.

Casquete suma 17 partidos oficiales en Reserva, donde debutó el 9 de septiembre de 2014
Sin embargo, el volante ofensivo nacido en Ecuador no terminó de asentarse en el plantel profesional y tampoco pudo incrementar su experiencia este año en la Reserva, debido a una pubalgia que padece tras la Copa Libertadores Sub 20, por lo que estuvo varias semanas afuera y aún le restan algunas más porque la molestia demanda alrededor de dos meses de recuperación.

Autor de dos goles en sus tres compromisos correspondientes a la cita continental por la Libertadores Sub 20, Casquete necesita volver a ganar terreno para hallar continuidad y contar con nuevas oportunidades en el primer equipo.

Por lo pronto, el juvenil, quien el año pasado señaló tres tantos la Reserva que dirige Facundo Villalba, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Nueva camiseta alternativa dijo...

Este domingo River presentará una nueva camiseta alternativa que a 30 años rememora un 1986 glorioso cuando nuestra institución se alzó con la Copas Libertadores e Intercontinental.

En efecto la nueva casaca se inspiró en la camiseta alternativa utilizada por el Millo en esa temporada. Cuenta con tres bandas horizontales blancas en el pecho como protagonistas, en conjunto con líneas bordó sobre un fondo rojo, dándole un diseño moderno e innovador.

Posee también cuello en “V” y tiras blancas sobre los hombros, completándose en el dorso con la leyenda “El Más Grande”. El short es rojo y las medias son rojas con vivos blancos.

Osvaldo Riganti dijo...

DEBERÍA JUGARSE ANUALMENTE
LA COPA "ROBERTO PERFUMO" ENTRE RIVER Y RACING

Anoche Milito le dedicó el gol de la victoria a Roberto Perfumo. Y por estas horas Racing está haciendo las gestiones para velarlo en su estadio.
El Mariscal no es sólo de ellos, es también nuestro. Marcó un hito, una época.
Justo esta pensando en que se instituya la Copa "Roberto Perfumo" para jugar entre River y Racing. Y me primereó Ale Ponsetto. Un chico impregnado d epasión riverplatense. Que tiene un blogiver" y otros más.
Pero lo fundamental es que se juegue. Es la aspiración de los que como Ale,yo y muchos más somos talibanes de River. Otros, ya se sabe, son simples simpatizantes.

OSVALDO RIGANTI
(PUBLICADO RECIÉN EN
"SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA")

Anónimo dijo...

¿Talibanes de River? ajajajajajajajajajjajajjj...
Ustedes son LA FALOPA DEL TABLÓN, la murga que nunca piensa y jamás toma decisiones...
Por eso con los K ...¡ SE FUERON A LA B !
Hinchas Falopa, la lacra peronista y socialista del Futbol Argentino.
Van a darle de comer a un Club Milonario ubicado en el barrio más cheto de la Argentina (Belgrano Norte) entre las Av.Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta, Monroe...
¿y son talibanes? jajajajajajj...Se equivocaron de barrio, de club y de pasión.
Vayan a Brandsen 805, de seguro que allí hay muchos de "su" clase social negrera.

Reserva dijo...


La Reserva ganó en Santa Fe y alcanzó la punta

El equipo de Villalba se llevó los tres puntos venciendo por 2 a 1 a Colón y quedó como líder en su zona.

River llegaba entonado a Santa Fe tras haber obtenido una victoria clave en el Superclásico. Enfrente se encontraba Colón, un rival de cuidado que no le haría las cosas fáciles al Millonario.

El local se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo por intermedio de Casado y parecía mostrar que iba a hacer valer el hecho de jugar en su casa. Sin embargo, River lo fue a buscar y cuatro minutos más tarde se encontró con el empate de la mano de Franco López. La igualdad envalentonó al Millonario que no se conformó y a los 29 minutos de la primera parte pasó a ganar el partido gracias a un gol de Nicolás Franco.

En el complemento, los dirigidos por Villalba supieron mantener la ventaja y llevarse tres puntos fundamentales a Nuñez. De esta manera, la Reserva quedó como líder en su zona con un partido menos ya que adeuda el partido con Quilmes por la 1ª fecha.

El arbitro del miércoles dijo...


La Conmebol designó al paraguayo Julio Quintana como árbitro del encuentro entre The Strongest y River del miércoles próximo a las 19.30 Hs.

Lo asistirán sus compatriotas Rodney Aquino y Eduardo Cardozo, mientras que Eber Aquino será el cuarto árbitro.

Informa SOLO RIVER dijo...


El plantel profesional de River Plate se encuentra en el Hotel Puerto Amarras. por la espera del encuentro frente a Colón. Los jugadores junto con el cuerpo técnico viajaron en vuelo chárter, desde Aeroparque rumbo a Santa Fe.

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Milton Casco, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio y Leandro Vega; Nicolás Bertolo, Luis González, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez e Iván Alonso


Banco de Suplentes dijo...


Julio Chiarini, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Formacion inicial dijo...


Marcelo Barovero; Milton Casco, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio y Leandro Vega; Nicolás Bertolo, Luis González, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez e Iván Alonso

El último tren dijo...

Sin margen de error alguno y con varias bajas de peso, River se presenta ante Colón en Santa Fe con la obligación de ganar para seguir manteniendo esperanzas en el certamen doméstico.

Marcelo Gallardo no quiere bajarse por completo de la pelea por el Torneo de Transición, pero sabe que, debido a la cantidad de puntos que quedó es muy difícil poder recuperar el terreno perdido.

Por ello es que se presenta en Colón con un ojo y medio en The Strongest.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Nadir Ghazal ‏@turcocarp
Mitad del torneo. Muchos equipos arriba. La copa en el medio. No habrá otra chance de subirse a la pelea para River. Ganar hoy, o adiós.

El Resistente dijo...


EL ULTIMO TREN

Como tuiteó Nadir Ghazal ‏@turcocarp estamos a mitad del torneo, con muchos equipos arriba y la copa en el medio. Por eso no habrá otra chance de subirse a la pelea para River que ganar hoy, o adiós al torneo local

En definitiva, sin margen de error alguno y con varias bajas de peso, el Millo se presenta ante Colón en Santa Fe con la obligación de ganar para seguir manteniendo esperanzas en el certamen doméstico.

Gallardo no quiere bajarse por completo de la pelea por el Torneo de Transición, pero sabe que, debido a la cantidad de puntos que quedó es muy difícil poder recuperar el terreno perdido y por ende se presenta en Colón con un equipo alternativo pensando en The Strongest, reservando a Mercado y Vangioni y convocando a sólo tres defensores para esta noche a las 20 hs en el llamado pomposamente el "Cementerio de Elefantes".

Formación inicial:

Marcelo Barovero; Milton Casco, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio y Leandro Vega; Nicolás Bertolo, Luis González, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez e Iván Alonso

Banco de Suplentes:

Julio Chiarini, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Los 100 partidos de Napoleón dijo...


A fines de mayo de 2014, Marcelo Gallardo tenía todo encaminado para asumir como nuevo director técnico de Newell's. "El Muñeco" se había reunido con los dirigentes de la entidad rosarina en la localidad de San Pedro y estaba muy ilusionado con la propuesta para dirigir por primera vez en el fútbol argentino, tras su exitosa experiencia con Nacional de Uruguay. Ese mismo día, como un guiño del destino, en Núñez, Ramón Díaz anunciaba su sorpresiva renuncia como entrenador de River.

Cuando volvía en su auto, tras la charla con los directivos de Newell's, Gallardo recibió un llamado telefónico. Era Enzo Francescoli, manager del "Millonario", quien lo invitaba a tener una reunión la semana siguiente y, ante la información de que estaba cerca de arreglar con "La Lepra", le pedía que dilate su respuesta a la entidad rosarina.

Según cuenta el periodista Diego Borinsky en su libro "Gallardo Monumental", "El Muñeco" no titubeó y le contestó al "Príncipe": "No puedo ni quiero (dilatar la respuesta a Newell's), Flaco, porque estoy decidido a trabajar y Newell's me interesa"'. Enzo apuró las gestiones con la dirigencia "Millonaria" y, al día siguiente, el DT acordaría su llegada al club que lo vio nacer como futbolista.

Esta noche, ante Colón de Santa Fe, Marcelo Gallardo cumplirá sus primeros 100 partidos como entrenador de River. Lejos quedaron la ilusión depositada en Newell's y las negociaciones a las apuradas con la dirigencia "Millonaria". Una centena de partidos más tarde, "El Muñeco", quien ya había logrado su reconocimiento como jugador, se metió para siempre en el corazón de los hinchas a fuerza de victorias y títulos.


Los festejos de la Copa Sudamericana 2014, el primero de sus títulos como DT de River
NA

En 99 partidos desde el banco del "Millonario", el entrenador ha ganado 48, empató 32 y perdió 19. En ese camino, levantó cuatro trofeos: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa LIbertadores 2015 y Suruga Bang 2015.

Los cien partidos encuentran a Gallardo ante nuevos desafíos. Las conquistas internacionales pusieron la vara muy alta y el DT está obligado a sostener el nivel del equipo. La ida de grandes figuras y la llegada de nuevos integrantes implican que el "Muñeco" debe encontrar la manera de reencontrarse con el funcionamiento que supo darle grandes alegrías al pueblo riverplatense.

Con el torneo local y la Copa Libertadores en juego, los tiempos apremian, y "El Muñeco" lo sabe, pero no desespera. Sabe que cuenta con la confianza y el respaldo de haberse metido en la historia grande del "Millonario", con tan solo un puñado de partidos.

Trapito dijo...

Su futuro es incierto. Las preguntas, en este momento, contienen una dosis de ansiedad y las suspicacias abundan por sobre las certezas. Quizás, al cabo de este torneo no juegue más en River. Quizás su destino sea México, o España. O quizás, en junio, los dirigentes logren el milagro de convencerlo de que se quede... Por lo pronto, en medio de tantas dudas, Marcelo Barovero vive un presente placentero: es el nuevo referente del arco de River.

En silencio y con grandes atajadas, en un lapso de cuatro años se convirtió en uno de los ídolos de los hinchas de River, que corean su apellido cada vez que juega en el Monumental. Desde que Barovero llegó, en 2012, su presencia se volvió imprescindible. "Siempre tiene atajadas clave que nos permiten mantenernos en partido", comentó hace poco Marcelo Gallardo. Tal es la confianza que le tiene el DT que el arquero es el único jugador que en lo que va del año, en competencias oficiales, protagonizó todos los partidos de River, sin participar en la rotación a la que invita el frenético calendario.

Más allá de lo que sucedió futbolísticamente en el duelo copero contra San Pablo, del pasado jueves, hubo un hecho que Barovero jamás olvidará: los hinchas acudieron en gran número al estadio vestidos de verde para mostrarle su cariño y pedirle que se quedara. Emocionado, el arquero tomó nota y abrió una leve esperanza al expresar que lo determinará una vez finalizado el semestre: "Es muy lindo el reconocimiento cuando uno está en plena competencia. Pero estoy muy metido en el presente de River y no quiero pensar en mi continuidad. Más adelante lo decidiré; ahora no es momento de definir nada, estoy en competencia. River es enorme y hay que cumplir los objetivos. Esperemos pelear por algo más", advirtió.

Sin embargo, el pasado viernes, en un programa de televisión, Marcelo Fransceschini, su representante, fue contundente al decir que la decisión ya estaba tomada, que excedía lo deportivo e incluía un asunto personal."Hay muchas cosas que la gente no sabe. Realmente necesita un cambio de aire, no es que se va a otro club para ganar más dinero. Después del superclásico del gas pimienta, su familia la pasó muy mal en Porteña, Córdoba. Aquella noche tuvo una charla y ésa fue una de las causas", dijo Fransceschini. Y agregó:"Marcelo tiene la necesidad de salir del mundo River. Hace un año les dio los motivos a los dirigentes y ellos lo entendieron. La oferta de River es excelente, los dirigentes se han portado 10 puntos, pero él pidió irse. No puede más. Él resignará plata".

Cancha llena

Resistente dijo...

Gallardo, Francescoli... vayan a robar a otro lado con todos los uruguayos mal alimentados que trajeron a River para hacer su negocio. Igual que el Beto Alonso y el lungo Chamaco Rodriguez. Es evidente que son todos mas de lo mismo. Hoy me lamento haber recuperado mi condición de socio estatutariamente habilitado. Está visto que el único al que le interesa River hoy día es a Ramon que lo echaron por mno bancar a los uruguayos muertos de hambre como Sánchez.
Yo tengo 67, sufro con River desde 1956 y nunca tanto como ahora. Por lo menos Aguilar y Pasarella eran corruptos pero los actuales me dan PELOTUDOS.
Aprovecho para rendir homenaje a mi querido amigo Roberto Perfumo... "Abrazo de Gol"
Héctor Bacci

Informa SOLO RIVER dijo...


Noche fatídica

River pierde con Colón de Santa Fe por 4 a 1 en el segundo tiempo del partido por la 7ª fecha del torneo de Primera División, sin algunos de sus principales jugadores, que serán preservados para la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba 1 a 0 por un gol de Mammana, pero Colón lo igualó en el primer tiempo y en el arranque del segundo dio vuelta y ganó por 4 a 1. Mauricio Sperduti puso el 2-1, Ignacio Fernández fue expulsado por doble amarilla y el local marcó dos goles seguidos, por intermedio de Ruiz, para el 4-1 que definió el partido.

River no contó con ideas para acercarse en el resultado. Así, el partido se encaminó a un 4-1 que deja a los de Gallardo muy lejos: están a seis del líder Rosario Central, pero si Godoy Cruz gana este lunes en Junín ante Sarmiento se convertirá en nuevo líder, con ocho puntos más que los de Núñez.

River está hoy en el décimo lugar entre quince equipos de la zona.

Mr. Clipping dijo...


​River enterró sus esperanzas en el Cementerio

Seis minutos de pesadilla dejaron al campeón de América sin chances reales de pelear en la Zona 1, donde sigue a seis puntos de Rosario Central. El Millonario tuvo una noche nefasta y cayó 1-4 contra Colón. A pensar en el miércoles.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?
¿QUE DIJE HACE UNOS DIAS?

ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !
ANDATE GALLARDO ! CICLO CUMPLIDO !

D'ALE PUTY, D'ALE MAMMAÑA, D'ALE BERTROLO, D'ALE DOMINGUETE, D'ALE PAMISSANDRO, D'ALE VIUDOS, D'ALE CASCA, D'ALE HUMO, D'ALE LUCHO, D'ALE HUMO, D'ALE HUMO, D'ALE HUMO, D'ALE HUMO, D'ALE HUMO, D'ALE HUMO, D'ALE HUMO, D'ALE HUMO...........

FIN DE CICLO (¿O ESPERAMOS UN MILAGRO COPERO?).

¡¡¡ RIVER NO ES UN MUÑECO...!!!

Anónimo dijo...

HABIA PERDIDO ROSARIO CENTRAL...
HABIA PERDIDO SAN LORENZO...

¿CUANDO HABIA QUE GANAR? HOY ! HOY ! HOY ! ESTA NOCHE ! ESTA NOCHE ! ESTA NOCHE !
HABIA QUE GANAR ESTA NOCHE ...

¿QUE HIZO EL NABO DISFRAZADO DE MUÑECO "EX NAPOLEÓN"?
TIRO UN EQUIPUCHO SUPLENTE....¿PIENSA QUE VA A GANAR LA COPA LIBERTADORES?

ESTAMOS AFUERA DEL CAMPEONATO, SIN COPA LIBERTADORES 2017 Y SOLO UN MILAGRO NOS PUEDE DAR EL BICAMPEONATO DE AMERICA.
¿LA COPA ARGENTINA? NO SE SABE SI SE VA A JUGAR.

CICLO CUMPLIDO.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Todos se hacen los distraídos, pero Paco Casal el Enzo y @RodolfoDonofrio @MGallardoficial trajeron a Viudez, Alonso y Mayada, mediocres total

Nick Rivers ‏@nmattano17
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @RodolfoDonofrio @MGallardoficial si y a alario, a sanchez (q lo echo Rdiaz) a Ramiro lo puso de titular.

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @nmattano17 @TradicionalRP @RodolfoDonofrio @MGallardoficial
Los logros no deben llevar a obviar la realidad.

MIRANDO LA RESERVA dijo...

Los juveniles de River llegaron entonados a Santa Fe tras haber obtenido una victoria clave en el Superclásico y derrotaron a Colón por 2-1 en la cancha auxiliar del Sabalero, con goles de Franco López y Nicolás Franco.

De esta manera, la Reserva cosechó su cuarto triunfo al hilo en el certamen.de la AFA y lidera la tabla de posiciones con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota.

El Millo encabeza su zona, así a pesar de tener un partido menos ya que adeuda el partido con Quilmes por la fecha 1ª.

El Sabalero se puso en ventaja a los 13´ del primer tiempo por intermedio de Casado y parecía mostrar que iba a hacer valer el hecho de jugar en su casa.

Sin embargo, River lo fué a buscar y 4´ más tarde Franco López logró el empate . La igualdad envalentonó al Millonario que no se conformó y a los 29¨ de la primera etapa pasó a ganar el partido gracias a un gol de Nicolás Franco.

En el complemento, los dirigidos por Villalba supieron mantener la ventaja y llevarse tres puntos fundamentales a Nuñez.

Formación inicial: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Franco Federico y Enzo Martínez; Exequiel Palacios y Dante Morán Correa; Franco López (Burruchaga), Tomás Andrade y Nicolás Godoy; Nicolás Franco (Ventos).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Siamo fuori" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de El Patadura Observador sobre la derrota en Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


Marcelo Gallardo habló con los periodistas, luego de la goleada recibida por Colón de Santa Fe.

El director técnico de River Plate comentó que fueron seis minutos letales para River, que padeció un bloqueo mental.

“Fue de lo peor desde que estoy en River, después de la expulsión perdimos el control. Fueron errores nuestros que se podían evitar, pero cuando se te boquea el chip así es inconcebible que en cinco minutos te hacen tres goles .Hay que mentalizarse para mejorar, porque nos queda esta sensación que es muy extraña”.- dijo el técnico.

SEMILLERO dijo...

La Sub 17 de River jugará la Dallas Cup

Un grupo de jugadores de las Divisiones Inferiores viajará a Estados Unidos para disputar la edición 2016 del prestigioso torneo internacional que obtuvo en 2014.

Se viene la edición 2016 de la Dallas Cup (2016 Generation adidas Cup), torneo internacional que se juega todos los años en Estados Unidos y del que River volverá a participar buscando levantar el trofeo que logró en 2014.

Un grupo de jugadores de las Divisiones Inferiores "millonarias" viajará a la ciudad del estado norteamericano de Texas para disputar el campeonato entre el 17 y el 27 de marzo e integrar el Grupo B junto con New York Red Bulls; LA Galaxy y Aspire Academy. Por otra parte, las zonas A y C estarán formadas por FC Dallas; Valencia; Toronto; FMF U17; San José Earthquakes; Columbus Crew; U. de Chile y Villarreal.

El combinado Sub-17 de River debutará el 18 de marzo ante Aspire, mientras que el 20 se medirá con NY Red Bulls y el 22 jugarán ante L.A. Galaxy para definir la fase de grupos. Las finales se llevarán a cabo entre el 24 y el 26.

Sitio Oficia

Mr. Clipping en Bolivia dijo...


River dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Bolivia, con Pisculichi y Álvarez Balanta entre los concentrados. Pero no aparecieron Martínez, Lucho González, Viudez y Bertolo.

La Página Millonaria

Lista de convocados para viajar a Bolivia dijo...

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.

Mediocampistas:
Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva está puntera" para que clickeando en la foto puedas conocer la marcha del juvenil plantel que venció en Santa Fe y que es puntero con un partido menos jugado

Un abrazo riverplatense

VIAJE A BOLIVIA dijo...


IDA:
Martes 15/3 a las 20.30, en vuelo chárter desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Santa Cruz de la Sierra.

Alojamiento en Santa Cruz de la Sierra: Hotel Sun (Av. Banzer, Km. 13)

Viaje a La Paz: miércoles 16/3 a las 15, en vuelo chárter.

VUELTA:
Una vez finalizado el partido, en vuelo chárter desde La Paz hacia Santa Cruz de la Sierra.

Regreso a Buenos Aires: jueves 17/3 a la 1.20 en vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR 1363)

Sitio Oficial

Venta de entradas dijo...

The Strongest vs River en Bolivia

Información sobre la venta de entradas para el partido que River disputará este miércoles en La Paz, por la Copa Libertadores.

Los hinchas de River que quieran presenciar el encuentro frente a The Strongest, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, deberán adquirir sus entradas en las ventanillas del estadio.

La venta se realizará el 14, 15 y 16 de marzo, de 8 a 18.30 (hora local), en Ventanillas de Preferencias del Hernando Siles, Zona Miraflores.

Los riverplatenses se ubicarán en la Curva Norte, bandeja alta y baja, y el ingreso será por la Puerta 18. El precio de las entradas es de 15 dólares (100 bolivianos).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo de Gallardo" para que clickeando en la foto puedas leer a Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...

Historial:

River enfrentó cuatro veces a The Strongest por las ediciones de la Copa Libertadores 1982 y 2001. En total el Millo padeció una derrota como visitante en el 2001 por 1 a 4 y logró tres triunfos (dos como local y una como visitante).

En 1982 River se impuso a The Strongest por 1 a 0 en la ida y por 4-1 en el Monumental, mientras que por el desquite en el 2001 la victoria fué por 5 a 1.

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será este martes a las 16 hs en el Antonio Vespucio Liberti, a puertas cerradas. Luego, el grupo de 19 futbolistas convocados se trasladará al aeropuerto de Ezeiza para embarcarse a las 20 hs en un vuelo charter rumbo a Bolivia

Mr. Clipping en Bolivia dijo...

El calendario marcaba que Bolivia era el último destino de la seguidilla de siete partidos y de 16 mil kilómetros de viaje que comenzó en la visita a Rosario Central.

Pero ni Marcelo Gallardo ni su plantel deben haber imaginado llegar a uno de los encuentros más complicados del grupo en la actual situación. Con un rendimiento futbolístico lleno de altibajos y tras la goleada sufrida en Santa Fe, River necesitará encontrar el rumbo perdido en la altura de La Paz para que no se le escape el tren en la Copa Libertadores.

"Fue lo peor desde que estoy en River. Hay que mentalizarse para mejorar". Así de concreto fue Gallardo al opinar sobre la pobre actuación del equipo ante Colón en el tercer encuentro seguido sin ganar en una semana.

Pero el DT no deja pasar el tiempo y en la búsqueda de esa mejoría, toma decisiones: tanto Leonardo Pisculichi como Éder Álvarez Balanta se recuperaron de sus lesiones, fueron convocados y viajarán hoy a Bolivia, al igual que Camilo Mayada. Mientras tanto, Gonzalo Martínez no está en la nómina.

Sin dudas que no es el mejor lugar ni el momento ideal para intentar volver a asomar la cabeza. The Strongest llega como líder del Grupo 1 con seis unidades después de haber ganado por primera vez en la historia en Brasil (1-0 a San Pablo) y de vencer 2-1 a Trujillanos en casa.

Además, el fin de semana guardó titulares, pero ganó su encuentro ante Real Potosí, se prendió en el torneo boliviano y despertó aún más la expectativa de la gente, que ayer colmó las ventanillas del Estadio Hernando Siles para comprar su entrada y ser parte de los 40 mil hinchas que alentaran mañana al equipo.

Cancha llena

Mr. Clipping dijo...

Francescoli "Si no se consigue que la TV pague más, es muy difícil sostener un plantel y un nivel de juego".

Mr. Clipping y Trapito dijo...


A Trapito no le van a faltar ofertas, pero no irá a Sevilla.

Ramón Rodríguez Verdejo, dirigente del equipo andaluz, negó reuniones con Trapito y aclaró que, mientras no se venda a alguno de los arqueros actuales, no buscarán reforzar ese puesto.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La necesidad de encontrar el equipo" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre el equipo de Gallardo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Escala en Bolivia
El plantel de River pasó la noche en Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por una multitud, y para no sentir el impacto de la altura viajará a La Paz horas antes de enfrentar a The Strongest.

SENIOR dijo...

Poniéndose en forma para comenzar el torneo de Futbol Senior organizado por la Mutual el equipo de River tuvo una actuación impecable y, gracias a la gran contundencia y al nivel mostrado en la cancha auxiliar número uno del Monumental, goleó 6-0 a Chacarita.

Formación inicial

1 D. Stumbo
2 G. Rivarola
3 M. Ceriani
4 L.Lobo
16 M.Sequeira
18 D.Martinez
6 F. Morales
7 Medina Bello
9 J.Alonso
10 A. Ortega
11 M.Morales

Cambios
Chiriliano x M. Bello
Calabreze x Sequeira
Chávez x Foguel

Goles
Pt 6' Medina Bello
Pt 13' J.Alonso
Pt 16' Medina Bello
Pt 32' J. Alonso
St 16' M.Morales
St 27' J.Alonso

Información dijo...

Hoy Marcelo Gallardo cumple 100 partidos como DT de River

Con cuatro títulos y el regreso del conjunto millonario a los primeros planos internacionales, el principal objetivo del Muñeco es recuperar el buen rendimiento y los resultados de sus primeros meses como entrenador

Formación probable dijo...


Barovero; Mercado, Mammana, Balanta o Ponzio y Vangioni; Mayada, Domingo, Ponzio o Arzura y Driussi o Viudez; Mora y Alario.

El árbitro de la fecha dijo...


Juan Pablo Pompei será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre River Plate y Banfield, por la 8ª fecha del Torneo de primera división

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Senior sigue preparándose" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria de nuestro Senior por 6 a 0 ante Chacarita Juniors

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River regresó esta mañana a la Argentina luego del empate con The Strongest en La Paz en un partido donde el triunfo se le escapó en el último minuto.

La delegación arribó a las 5 de la mañana al Aeoroparque Metropolitano Jorge Newbery y sólo habló el defensor Emanuel Mammana, quien destacó el buen trabajo del equipo pese al empate que el equipo boliviano logró a los 90. "Tuvimos chances para ampliar el marcador pero se dio así y conseguimos un punto que vale mucho", dijo.

El central agregó luego que el Hernando Siles de La Paz "es una chancha difícil, fue mi primera vez en la altura y se complica bastante", en referencia al esfuerzo y al desgaste físico que los 3600 metros de la capital de Bolivia provoca a la hora del despliegue físico.

El plantel tendrá libre el día de hoy con excepción de los futbolistas Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Exequiel Palacios y Augusto Batalla, los que se entrenarán con vistas a lograr la recuperación física frente a los distintos problemas que los afectan.

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el golazo de Mora" para que clickeando en la foto puedan ver el golazo de tijera de Mora en La Paz

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Balanta padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y está en duda para jugar frente a Banfield por la 8ª fecha del Torneo de la AFA

Una marca registrada de este River dijo...

El punto que se trajo de La Paz, más allá del sabor amargo que puede generar el haberse quedado con menos de lo que tenía sobre el final del encuentro, a la hora del análisis será bien recibido por el cuerpo técnico. Porque, a priori, cualquiera que se traiga algo de un escenario tan complejo como es la altura sabe que es positivo.

El grupo sigue abierto. De todas formas, River da muestras de moverse mucho mejor en el marco de los torneos con una configuración con la que tiene la Libertadores, que en los que son largos como en el caso del certamen local. Y después de lo hecho en Bolivia el optimismo se disparó.

Para que esa ilusión se vea refrendada, el equilibrio futbolístico será indispensable. También tendrán como asignatura frenar a la racha de lesiones. Balanta volvió de una y debió salir por otra dolencia. Y además, la brecha de rendimiento entre los suplentes y los titulares es muy amplia, notoria, existe una diferencia importante entre ellos.

Más allá de las vicisitudes, está bien posicionado, y otra vez la Copa parece ser el gran objetivo. Por elección y por obligación. Una marca registrada de este River.

Cancha llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El River Sub 17 en Dallas, Texas" para que clickeando en la foto puedas conocer el Torneo Internacional donde volverá a participar el Millo en defensa del título obtenido en el 2015

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


El River Sub 17 arribó al Houston's Intercontinental Airport rumbo a Dallas para participar de la edición 2016 por la Generation Adidas Cup en defensa del Trofeo obtenido el año pasado

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River Plate será este sábado 19 de marzo a las 17 hs en el Estadio Monumental.

Venta de entradas River - The Strongest dijo...

A la espera del partido, que se disputará el miércoles 6 de abril, el club puso a disposición del público las entradas para presenciar la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen continental. A partir de este sábado, a las 10, los socios con "Tu Lugar en el Monumental "pueden adquirir las localidades para ver a La Banda y tendrán tiempo hasta el lunes 21 de marzo, a las 20.

Desde el martes 22 de marzo, a las 10, el resto de los socios y miembros de Somos River podrán comprar los tickets. ¿Para no socios? En caso de quedar remanente, la venta iniciará el viernes 25 de marzo, a partir de las 10. El expendio finalizará el martes 5 de abril, a las 16, un día antes el comienzo del partido.

+ Los precios:

San Martín y Belgrano (bajas):
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (medias):
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.

Sívori y Centenario (medias y bajas):
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Centenario y Sívori (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Sebastián Driussi o Pity Martínez o Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo y Andrés D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...

Los actuales estatutos de la AFA establecen que los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro que pertenecen a sus socios. En 2001, cuando era el máximo dirigente de Boca, Macri propuso una reforma para avalar el ingreso del capital privado a los clubes, ya en gran número aquejados en ese entonces por problemas financieros, pero su moción fue rechazada por Julio Grondona. “Fue mi mayor fracaso político. Mi propuesta perdió por paliza, 38 a 1, el único voto a favor fue el mío. Busqué transparentar al fútbol, darle otro orden”, recordó con una sonrisa quien presidió Boca entre 1995 y 2007, cuando fue elegido Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Macri entiende que ahora es el momento de volver a la carga con aquella propuesta, tras el escándalo de corrupción que estremeció a la FIFA el año pasado por el pago de sobornos para ceder derechos de televisión y que tocó al corazón de la máxima dirigencia del fútbol sudamericano.

La declaración del Presidente cosechó rápidamente pronunciamientos en contra. Nicolás Russo, presidente de Lanús, rechazó la convivencia entre una asociación civil y una empresa al argumentar que se genera “una desigualdad". “Empiezan a venir capitales, ponen nombres fantasmas y terminan siendo dueños de cinco clubes, esto pasa en el mundo”, sostuvo el directivo por radio Cooperativa. “No comparto la sociedad anónima ni el sistema mixto, pero no soy el dueño del fútbol”, arremetió.

Clarin