De vuelta al local en la apretada agenda

Para el encuentro entre River Plate y Velez Sarsfield por la 13ª fecha del campeonato local previsto para mañana sábado a las 16,10 hs en el Monumental, Gallardo apelará a varios juveniles de la Reserva para afrontar el compromiso .
Por primera vez fueron convocados  Maximiliano Velazco, arquero que ya tuvo pretemporada profesional, Dante Morán Correa volante central , Tomás Andrade, enganche que viene de estar a préstamo en Europa, y el goleador de la Reserva Nicolás Franco.
Nicolás Franco

Además de los juveniles mencionados, Gonzalo Montiel también es una de las sorpresas. El zaguero devenido en mediocampista de contención fue suplente en el torneo pasado contra Defensa y Justicia.
Lista de convocados: 
Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco. 

Defensores: Pablo Carreras, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana y 
 Leandro Vega. 

Mediocampistas: Joaquín Arzura, Dante Morán Correa, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Lucas Alario, Franco López y Nicolás Franco.
Autoridades de encuentro:
Fernando Espinoza 
será el árbitro encargado de dirigir el duelo en lo que será su primera vez refereando al Millo

Historial  
Jugaron 176 veces en Primera
Velez ganó 48 veces, y convirtió 206 goles.
River Plate 85 veces, y convirtió 293 goles.
Empataron 43 veces.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 37 partidos.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

43 comentarios:

Pablo Repetto dijo...

"Seguramente River tendrá otra propuesta"
Pablo Repetto, técnico del conjunto ecuatoriano, anticipó cómo piensa que será el juego de vuelta. "Tenemos que hacer un excelente partido si queremos pasar", soltó el uruguayo. Además, tiró la presión para el lado del Millo "La responsabilidad es de ellos, por lo que es su historia y porque será local".

SEMILLERO dijo...


Las Divisiones Juveniles de River se enfrentarán mañana sábado a partir de las 9 hs con Olimpo por la cuarta fecha del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) visitarán el predio del club de Bahía Blanca, mientras que las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el predio de Ezeiza.

Anónimo dijo...

QUE TE PASA RIVER? TU GENTE SIGUE ESTANDO, SIGUE APOYANDO Y VOS? DONDE ESTAS NO TE VEO RIVER DE MI VIDA, ESTAS FLOTANDO EN UNA NUBE DE PEDO, NO JUGAS A NADA,ESPERO Y ESPERO CON FE CADA PARTIDO,Y ME ABURRO VIENDO SIEMPRE LO MISMO ...NADA NADA NADA,FALTAN JUGADORES O FALTA CAMARIN ?????????
NO SOPORTO VERTE MAL MILLO, ME PARTE EL ALMA Y ME MATA LA ALEGRÍA,DESPIERTA POR DIOS, TU HINCHADA TE NECESITA !!!
ALFREDO

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Luis Olivera; Joaquín Arzura y Luis González; Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario

Banco de suplentes dijo...


Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Dante Morán Correa, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Franco López y Nicolás Franco.

Mr. Twiter dijo...


SD ‏@sebadaroca
a @TradicionalRP
para que arriesgar a Alario!!!!!!

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @romizinb @Dami77del
Me hubiese gustado + pibes como #DiñoLopez etc, etc

Facundo Adamoli dijo...

Los tres palos

Parece a esta altura casi imposible que la pelota entre bajo los tres palos. Si bien River volvió a ser una mezcla de ideas desordenadas, fue la falta de contundencia y una serie de palos lo que le negó el gol. Con la cabeza puesta en La Copa, River empató 0 a 0 ante Velez por el torneo argentino.

En otro deslucido rendimiento del equipo de Gallardo, el cero no pudo quebrarse a pesar de tener uno más. La realidad marca que este equipo además de no jugar, tampoco liga, ya que el millonario tuvo ocasiones para vulnerar el arco de los de Liniers.

Dentro de la anarquía futbolística de este equipo hay un orden y una tendencia en el mal juego: la obsesión por el pase largo y el envío de centros sin rumbo.

El bajo rendimiento de varios jugadores se conjuga con la poca paciencia del hincha y termina por crear un cocktail de malas decisiones a nivel colectivo.

Malas decisiones. Eso es lo que caracteriza a gran parte de este equipo que, bajo en confianza, prefiere dividir la pelota que apostar a un juego más complejo y elaborado.

Cuando los jugadores renuncian a tomar protagonismo, el resultado queda a la vista: solo se limitan a tirar la pelota hacia adelante y esperar que el azar provoque una jugada en ataque.

La buena noticia es que este partido sirvió para probar a algunos juveniles. River necesita de renovación donde se pretendió reforzar y no resultó. Saltaron a la cancha jugadores que se mostraron comprometidos, con carácter para jugar y lo más importante: con ganas.

Tal es el caso de Montiel y Andrade, dos pibes que justificaron su presencia en cancha con argumentos válidos de juego.

El miércoles es el partido más importante del semestre. La materia del buen juego puede rendirse más adelante. Es necesario que ese día, la pelota cruce como sea, la línea bajo esos tres palos.

Facundo Adamoli

Información oficial dijo...

Con un equipo con varios juveniles, River recibió a Vélez por la 13ª fecha del campeonato de la AFA. Además, Marcelo Gallardo aprovechó para darles rodaje a varios jugadores que no venían teniendo continuidad y preservó nombres para la revancha del miércoles contra Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

River fue creciendo con el correr de los minutos. En la primera parte, tuvo una situación clarísima en la cabeza de Leonardo Pisculichi: tras centro de Luis González, Piscu no logró cabecear solo dentro del área y desperdició una chance inmejorable. Luego, Augusto Batalla respondió de gran manera en la única jugada de peligro que tuvo la visita, al taparte una palomita a Fabricio Alvarenga.

Vélez se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Fausto Grillo y el Millonario se hizo dominador del encuentro. En el segundo tiempo, tuvo las más claras: dos remates al palo de Tomás Andrade (de buen nivel en su ingreso) y de Leandro Vega tras un tiro libre de Pisculichi. Antes, Lucho erró una situación increíble debajo del arco y Pisculichi casi marca desde la puerta del área.

Ahora, River esperará por el partido de vuelta frente al conjunto ecuatoriano, el cual se jugará este miércoles a las 19.30 en el Estadio Monumental y el equipo de Gallardo necesita revertir el 2-0 de Quito.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Luis González (C); Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Franco López y Nicolás Franco.
Cambios: Montiel por Carreras, Andrade por Bertolo, Palacios por Olivera.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Etapa clasificatoria
Fecha 3ª

RIVER PLATE vs OLIMPO DE BAHIA BLANCA

Resultados generales
Victorias: 3
Empates: 3

En Bahía Blanca
4ta División:
Olimpo 1 vs. River 1
(Gol de Franco Torres)

5ta División:
Olimpo 2 vs. River 2
(Goles de Valentino Cernaz y Gianluca Simeone)

6ta División:
Olimpo 1 vs. River 1
(Gol de Federico Girotti)

En Ezeiza
7ma División:
River 5 vs. Olimpo 0
(Goles de Galván -2-, Rodríguez Vuotto, Camargo y Rollheiser)

8va División:
River 2 vs. Olimpo 1
(Goles de Beltran y Espinoza)

9na División:
River 6 vs. Olimpo 0
(Goles de Lencina -2-, Monzón -2-, Fernández y Camargo)

Gallardo dijo...

Tras el encuentro de ayer Gallardo se refirió a los dos juveniles (Gonzalo Montiel y Tomás Andrade) que debutaron: "Si bien hay que llevarlos de a poco, no hay que ponerles mucha presión, son sus primeros pasos. Yo estoy contento, tuvieron personalidad y eso está bueno. Cuando jugadores así aparecen, está bueno. No era fácil por todo lo que viene aconteciendo alrededor del equipo".

Con referencia a Alario dijo "El día jueves había jugado poco, tenía que sumar minutos, tiene que reencontrarse con su juego, le está costando. Iremos viendo cómo lo iremos resolviendo. No está descartado para el miércoles".

Argumentó sobre cuando sus rivales tienen un hombre menos en cancha: "A veces es contraproducente porque tenés que estar enfocado en el ataque y ante una defensa que se empieza a cerrar con mucha gente. Lo que sí, es que no te atacan y eso le hizo pasar a Batalla una tarde tranquila. Tenés la obligación de atacar. Pudimos generar varias ocasiones, pero no pudimos meterla. Si les hacíamos un gol, salían un poquito. Vélez casi no nos atacó".

Sobre que debe dar vuelta el 0-2 que sufrió en Ecuador: "Tendríamos que separar un poco la cuestión de haber jugado el jueves, haber sufrido un resultado adverso, preparar el partido de hoy no fue fácil porque la cabeza estaba en el partido del miércoles. Sin embargo, después de jugarlo, tengo algunas buenas sensaciones. En la cara de los jugadores veo cara de revancha".

"Fue un llamado de atención, no pudimos jugar en la altura. Nos costó el partido, sufrimos el partido y nos quedó una sensación amarga. Los veo con ganas de poder darse una revancha el miércoles. Estoy convencido de que lo vamos a intentar. No es una situación complicada, sí difícil, pero no complicada"

"Si tenemos más delanteros, no quiere decir que tengas mayor calidad de juego. Para llegar a una instancia de fase decisiva tenemos que empezar bien desde abajo. Veremos si es necesario tener que sumar gente de peso ofensivo. No lo descarto, pero hay que jugar con determinación creyendo que podemos gestionar para poder llegar con claridad al ataque. Ojalá que el gol llegue tempranamente. Tenemos que defendernos bien para atacar mejor".

"Lo que sí tiene que haber es una determinación para jugar el partido y para tener presencia en esta Copa. Lo del jueves en Quito fue un golpe porque no estuvimos en el partido. Se puede hablar de estrategia, táctica. Cuando vos sentís el partido en lo físico, la táctica y la estrategia pasa en un plano secundario. Lo bueno es que hay autocrítica, sabemos que jugamos un mal partido. Ahora a revertir la situación, y eso es lo bueno, el desafío de tener revancha", señaló.

"La gente va a acompañar y va a ser de muchísima importancia para el miércoles porque el equipo no está pasando su mejor momento. Hoy necesitamos del apoyo de todo el público, como lo estuvo hoy y va a estar el miércoles. La ansiedad hay que saber mejorarla, considero que va a estar bien. Me gusta el desafío, no estamos jugando bien, pero lo vamos a sacar adelante".

Por último hizo una advertencia sobre lo que pueden dar sus jugadores y remarcó que confía en ellos: "Nunca hay que dar por muerto un equipo que supo dar pelea. Hubiese tenido una visión diferente si hubiera visto jugadores relajados o sin ganas de revertir esta historia. Veo buena energía para revertir este resultado".

Mr. Twiter dijo...


Esteban ‏@EstebannLT
Luego dicen "solamente es futbol". Tomas Andrade tiene 20 años, y hoy debuto con River, el equipo de sus amores.

Edu Bertier ‏@Betobert
Para mi si, el mejor fue Vega. Mammana, Andrade y Montiel. A los pibes no les peso el debut. Andrade me encanto.

Marquitos Rojo ‏@MarcosRojo16TW
Hermoso👏 Andrade debutó en River y al terminar el partido no pudo contener las lagrimas. Aplaudo de pie.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate igualaron sin goles, en el encuentro por la décimo tercera fecha, del torneo de primera división. El encuentro se disputó en el estadio Monumental, desde las 16.10hs.

Vélez terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del defensor Fausto Grillo, a los 34 minutos del primer tiempo.

River mereció mejor suerte especialmente por lo hecho en el segundo tiempo, lapso en el cual tuvo la iniciativa y estrelló dos remates en el palo derecho del arco defendido por Alan Aguerre, uno de Tomás Andrade y otro de Emanuel Mammana.

El Resistente dijo...


Entre lágrimas

Ayer Tomas Andrade de 19 años debutó en River ante Vélez, no ocultó su emoción tras jugar sus primeros 31 minutos en primera y entre lágrimas reconoció. "Desde muy chiquito pasé muchos días llorando porque quizás no tenía la posibilidad y me ponía mal. Me entrenaba mucho, todos los días. Son muchos recuerdos los que se me vienen a la cabeza"

Sentimiento riverplatense
"Esto es un sueño cumplido, por eso le agradezco al técnico, a toda la gente del club, a mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi novia... Es un día histórico para mí, es un sueño cumplido. Yo solo se lo que me esforcé y lo que me rompí para poder lograrlo", contó el zurdo, quien pudo marcar su primer gol pero el remate -de primera y con su pierna hábil- dió en el palo. "La verdad, si entraba esa jugada... no sé qué hacía".

Paladar millonario
Sus movimientos y su facilidad para llevar el balón con el pie izquierdo, partiendo desde la derecha hacia el centro, hicieron que Andrade se ganara los aplausos del Monumental. Además, tiró la famosa "boba" de Andrés D'Alessandro y contó la charla que tuvo con él antes del partido: "A Andrés no lo conozco mucho, pero antes del partido me dijo que me anime y que la tire. Él es mi ídolo y eso me ayudó mucho y me incentivó para hacerla. Pero él es un genio y yo recién estoy empezando".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Gran fecha de los más chicos" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de la fecha 4ª del Torneo de la AFA ante Olimpo de Bahía Blanca

Un abrazo riverplatense

El árbitro del miércoles dijo...


El partido del miércoles entre River Plate e Independiente del Valle será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Se trata de un referí que fué mundialista en Brasil 2014, también en el Mundial de Clubes del año pasado, y que conoce bien al plantel de Gallardo, ya que lo dirigió en el histórico 3 a 0 a Cruzeiro en Belo Horizonte y también en la revancha contra Liga de Quito, por la última Copa Sudamericana.

El árbitro será asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz

Información dijo...

Gallardo, habló poco del empate ante Vélez de ayer y prefirió hacer mucho hincapié en el partido del próximo miércoles ante Independiente del Valle de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"No estamos jugando bien, pero lo vamos a dar vuelta. Me gustan los desafíos, y lo vamos a sacar adelante. Vamos a tener que jugarlo con mucha personalidad, compromiso, y sabiendo que si defendemos bien vamos a atacar mejor", precisó Gallardo.

Y el director técnico le puso argumentos a la confianza que expresó: "Creo que el equipo está justo para sacar la rebeldía que tiene para ganar y dar vuelta la serie. No es complicado, pero si difícil".

Al ser consultado por la actitud que tendrá el Independiente ecuatoriano, Gallardo sostuvo que se imagina "a un rival que va a salir a defender y a contragolpear, porque siempre juegan así cuando van de visitante".

Con respecto al encuentro ante Vélez, el Muñeco, comentó: "No fue fácil preparar el partido porque veníamos de un viaje largo y tenemos la cabeza en el partido del miércoles. Tuvimos la obligación de ir a buscar, de encontrar los espacios, por momentos lo hicimos y pudimos haber hecho algún gol".

El entrenador también se refirió a la actuación de los juveniles que hoy hicieron su debut en el primer equipo, como Tomás Andrade, quien tuvo la chance de marcar un gol. "Estoy contento por cómo jugaron los chicos. En un partido que no era fácil, tuvieron una buena participación", valoró.

DyN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mayo es de River" para que clickeando en la foto puedas agendar los partidos que disputará River Plate este mes

Un abrazo riverplatense

El litoraleño dijo...

Tomás Andrade, quien jugó 33 minutos y estuvo cerca de darle el triunfo a su equipo frente a Vélez.

Zurdo, 1,76 metro, 72 kilos, 19 años y los rasgos adolescentes todavía marcados en el rostro. Es Tomás Andrade, pibe que debutó este sábado en el primer equipo de River, que estuvo cerca de quebrar el cero con un remate que dio en el palo y que no aguantó las lágrimas cuando lo entrevistaron tras el partido.

Tomás Gustavo Andrade llevaba 13 partidos en la Reserva, en los que anotó cuatro tantos, hasta que la continuidad de River en la Copa Libertadores, calendario apretadísmo mediante, le dio la posibilidad de cumplir con su sueño de debutar en Primera.

Lo hizo al reemplazar a Nicolás Bertolo en el minuto 13 del segundo tiempo. Y a los 37 estuvo a punto de marcar el gol de su equipo: tomó de primera un centro desde la derecha y, aunque le pegó algo mordido, la pelota tuvo buena dirección. Dio en el palo, salió y permitió el rechazo de un defensor de Vélez, mientras el juvenil se tomaba la cabeza por la chance perdida

Información dijo...

Nacho Fernández sufrió un cuadro febril durante la antesala al Superclásico y quedó al margen de la lista de concentrados porque padeció una gastroenterocolitis y que para peor lo dejó sin viaje a Ecuador.

Sin embargo, hubo efectos secundarios para Nacho ya que perdió cuatro kilos a raíz del último malestar y aún no se encuentra al 100%.

Ayer en Ezeiza, el volante se entrenó de manera diferenciada, al igual que Leonel Vangioni (desgarro) y Tabaré Viudez (pubalgia).

Por lo tanto, Fernández nuevamente está en duda.

Agenda de Mayo dijo...

En Mayo el Millo recibirá el próximo miércoles a Independiente del Valle de Ecuador por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y si se clasifica jugará en este mes otros dos encuentros por los cuartos coperos.

Al igual que el año pasado, las semifinales y la final de la Libertadores se disputarán después de la Copa América.

En Mayo también concluirá la participación en el campeonato local, donde tendrá el clásico contra San Lorenzo, recibirá a Gimnasia y visitará a Arsenal.

Agenda de Mayo

4 de mayo: River vs. Independiente del Valle (Copa Libertadores).
7 de mayo: San Lorenzo vs. River (Campeonato - sábado).
15 de mayo: River vs. Gimnasia (Campeonato - a confirmar).
22 de mayo: Arsenal vs. River (Campeonato - a confirmar).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "No a la privatización de nuestros clubes" para que clickeando en la imagen puedan leer la posicion de la Agrupación Tradicional River Plate con respecto al proyecto de la transformación de los clubes en corporaciones económicas

Un abrazo riverplatense

El árbitro de los JJOO dijo...


Néstor Pitana será el árbitro argentino en los JJOO. Los líneas argentinos serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti

Independiente del Valle dijo...

Sin Mario Rizotto, Independiente del Valle viajó este lunes 2 de mayo del 2016 rumbo a Buenos Aires para jugar ante River Plate el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El volante uruguayo no fue parte de la delegación porque volvió a sentir molestias en la pierna izquierda y el personal médico del club prefirió que él se quedara en el país para una mejor recuperación.

El Principe dijo...

"Nadie se ha ganado un lugar"
Enzo Francescoli analizó el bajón futbolístico de River y manifestó que "varios jugadores no rindieron como se esperaba". Además, puso fichas para la revancha ante Independiente del Valle: "Espero que sea la levantada".

Lista de convocados dijo...

Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario.

Información dijo...


La AFA confirmó que el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 17:45 horas, River visitará a San Lorenzo con el objetivo de volver al triunfo en el torneo local.

El Millo tiene la obligación de cambiar el chip en el campeonato doméstico, donde suma tan sólo 15 puntos en los 13 partidos disputados y se ubica en las últimas posiciones del Grupo 1 del certamen.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leo Ponzio e Ignacio Fernandez; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Ivan Alonso.

Ecuatorianos dijo...

Independiente del Valle ya está en Buenos Aires. Es nada menos que el rival de River. ¿El team de Gallardo podrá dar vuelta el 0-2, en el Monumental? ¿El campeón dirá presente en un estadio colmado, en el partido que se larga a las 19.30 del miércoles? Por lo pronto, el fantasma ecuatoriano llegó y sus jugadores hablaron. Como Bryan Cabezas, el delantero que metió el 1-0 allá: "Tenemos una ventaja para aprovecharla. Si no nos marcan en los primeros 20 minutos, se van a desesperar y vamos a tener más espacios. Tenemos en mente que en lo personal paso por un buen momento, me van a marcar un poco más".
De visitante, Independiente del Valle no ganó en la Copa (perdió 1-0 con Mineiro y Melgar, y en el Repechaje 2-1 con Guaraní), pero sí se llevó un gran resultado en el último partido de primera fase: debía no perder en Chile con Colo Colo y pasó aguantando el 0-0.

Reserva dijo...

Este martes, en el predio de Ezeiza, el conjunto de Facundo Villalba venció 4-1 al Fortín con un triplete de Franco y el aporte de Palacios. De esta forma, River se ubica como el único líder de la Zona 1, con 27 puntos.
El Más Grande continúa a paso firme en el Torneo de Reserva 2016. Lleva nueve partidos seguidos sin perder: ganó 6 y empató 3. Un punto sumamente destacable para este equipo que mejoró, y mucho, con respecto del año pasado.

Mr. Clipping dijo...

Siempre soñé con atajar en el Monumental, toda mi vida. Estuve esperando mucho el momento y me tocó vivirlo. Soy hincha del club, amo a este club y haber podido atajar en Primera en nuestra cancha es un orgullo. No tiene precio”. River no anda en un gran momento y se juega la vida mañana, pero Augusto Batalla tiene motivos para sonreír: el sábado debutó en el Monumental (ya había atajado en la derrota 1-2 frente a Patronato, en Paraná) en el día de su cumpleaños número 20, mantuvo la valla en cero y hasta se ganó flor de elogio de D’Onofrio: “Batalla me hace acordar a Fillol por su reacción de piernas”, dijo ayer el presidente, que le ve futuro con la Banda al juvenil arquero que tiene muchísimas chances de ir a los JJ.OO. de este año en Río (Martino lo tiene en su borrador para la lista que saldrá el 1° de junio).

Plantel Profesional dijo...

Van estos Muñecos...
Gallardo volvió a incluir a Ponzio y Nacho Fernández en la mitad de cancha en lugar de Domingo y Driussi. Arriba, Alonso entrará por Alario para acompañar a Mora. River va con el objetivo de dar vuelta la serie este miércoles en el Monumental.

Chau Trapito dijo...

Hasta último momento, todo el 'Mundo River' conservó esperanzas. Hubo ofertas mejoradas pero no hubo caso, y, en el día de hoy, Marcelo Franceschini, representante de Barovero, aseguró que Trapito no continuará vistiendo La Banda.

"Barovero no va a seguir en River, es un tema personal y no hay vuelta atrás", exteriorizó el agente del ex jugador de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield en declaraciones brindadas a 'Radio La Red'. Un baldazo de agua fría.

"Tengo ofertas de México y de Europa por Barovero", profundizó Franceschini, aniquilando de esta forma aquel mínimo porcentaje de ilusión que conservaban los corazones Millonarios que ahora esperan que Trapito se vaya dejando a River en la pelea por la Copa Libertadores.

Mr. Twiter dijo...

David Benjamín Gómez ‏@deividBG
a @LancioniRP
Espero que el Muñe les de chances reales a estas promesas. N. Franco, Dinho López, Casquete, Andrade.

Carlos Lancioni @LancioniRP
Nicolás Franco 20 años c/inferiores desde 9ª lleva 13 goles en 22 partidos de Reserva No tiene contrato profesional!

Soydelcampeón ‏@YolosigoaRiver
a Carlos Lancioni
No aprenden

manuel m ‏@mamriverplate
a @YolosigoaRiver @LancioniRP
siempre los pibes nos salvaron!

Mr. Clipping dijo...

"El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella"
Aguilar, ex presidente de River, habló por primera vez del descenso de 2011 y le tiró toda la culpa al Kaiser. "No conocí a ningún directivo ni socio de River en 40 años que no lo hubiera evitado", soltó. Uff...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva lidera el torneo" para que clickeando en la foto del goleador Nicolás Franco puedas conocer la victoria por 4 a 1 sobre Velez

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la fecha dijo...

La AFA designó a Mauro Vigliano como el árbitro que impartirá justicia, en el choque del próximo sábado, entre River y los cuervos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Triunfo Categórico del Millo..!!!
River 3 vs San Lorenzo 2
En una gran noche de fútbol como nos tienen acostumbrados los Senior..
El equipo de Nuñez se impuso por 3 a 2 antes los de Boedo.!!

Formación inicial
Stumbo,Rivarola,Calabrese,Lobo,Morales,Fogel,Labrosi,Martínez,Chirigliano,Fort y Osorio

Suplentes
Chávez y De Lafuente

Goles
20´ Pt. Osorio
16´ St. Osorio
23´ St Fort

Próxima fecha
Superclásico
Cancha
GEBA

Información dijo...


Como la Fiorentina se encuentra en los puestos de Europa League está buscando sumar refuerzos en toda las lineas para afrontar la doble competición.

Por eso Sebastian Driussi, de 20 años que debutó en primera a fines de 2013 y que acumula 62 partidos en los que anotó 5 goles, está en la mira de la Fiore según lo publicado por el diario italiano Calciomercatto.

Mr. Clipping dijo...


El presidente de River descartó cualquier posibilidad de cambiar al entrenador y evitó calificar como fracaso el semestre. Además, anticipó que se vendrá una chance inmejorable de rearmar con tiempo el plantel.

"Yo puedo asegurar que River tiene un proyecto. Y Gallardo es el técnico de este proyecto. Todos estamos trabajando juntos y vamos a seguir en esta línea. Estamos convencidos de la calidad de nuestro cuerpo técnico", comentó Rodolfo D'Onofrio.

La Página Millonaria

Información dijo...


De cara al encuentro del sábado a las 17.45 Hs frente a San Lorenzo, Gallardo presentó una lista de 19 jugadores que hoy quedarán concentrados.

Entre ellos no estarán Mora, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, y Pisculichi , mientras que Gonzalo Montiel y Tomás Andrade tendrán una nueva oportunidad después de debutar ante Vélez el último fin de semana.

Lista de convocados dijo...

Los 19 jugadores convocados para enfrentar el sábado a San Lorenzo

Defensores:
Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega y Milton Casco.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Andrés D'Alessandro.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La última chance" para que clickeando en la imagen puedan conocer el cuadro de la fase final de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Prescindibles

Chiarini, Viudez y Bertolo no formarán parte del plantel luego del receso e incluso tampoco actuarían en ninguno de los partidos restantes

La Página Millonaria