El objetivo es la Libertadores

Concentrados en la Copa 
Entrenamiento del martes

A raiz que el sábado se desperdició la última oportunidad ante Patronato para continuar con alguna expectativa en el torneo doméstico, River ahora tiene como único objetivo del semestre el defender la Copa Libertadores de América obtenida en la edición anterior. 



Para ello este miércoles a las 20 hs el Millo recibirá al The Strongest de Bolivia en el Monumental con el objetivo de ganar y quedar como líder del Grupo 1 de la Libertadores. 


Una buena noticia para dicho compromiso es la vuelta de Barovero, que no estuvo en Paraná por el golpe en la costilla recibido en el amistoso contra Peñarol la semana pasada en Montevideo.pero llegaría en condiciones para  jugar contra los bolivianos.


A su vez, Mammana también se recuperó rápidamente y podría estar entre los once, sobre todo si finalmente Maidana no llegara a tiempo para enfrentar a The Strongest.



Por otro lado, el Pity Martínez - que no fue a Entre Ríos- volverá a formar parte de los convocados, mientras que Bertolo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. 

Cabe recordar que Leo Ponzio no estará , ya que recibió una injusta suspensión por tres fechas por parte de la Conmebol.

Entre los convocados para el encuentro de mañana, se destaca Augusto Batalla, quien parece haber desplazado definitivamente como arquero suplente a Julio Chiarini.

Lista de concentrados

Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Nicolás Domingo, Luis González, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario.

Autoridades del encuentro

El árbitro será el colombiano Wilson Lamouroux quien nunca dirigió al Millo y que será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

Es de destacar que al juez de 36 años le tocó controlar, en esta edición de la Libertadores los siguientes encuentros: 

Melgar 1 - Atlético Mineiro 2; 
Liga de Quito 1 - Deportivo Toluca 2; 
Trujillanos 1 - Sao Paulo 1.

Historial
Podemos apreciar que el historial favorece al Más Grande, ya que recibió a equipos de Bolivia de manera oficial en trece oportunidades, con doce victorias y sólo un empate o sea está invicto contra conjuntos del altiplano.

The Strongest jugó dos veces en el Antonio Vespucio Liberti. En 1982, el Millonario ganó 4 a 1 y casi dos décadas más tarde, en el 2001, el resultado fue casi idéntico: 5 a 1 a favor del actual campeón de América.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

41 comentarios:

Memoria River Plate dijo...

Historial de River como local ante equipos bolivianos por Copa Libertadores:

1967:
River 2-0 Bolivar,
River 7-0 31 de Octubre
1970:
River 1-0 Bolivar
River 9-0 Universitario de la Paz
1973:
River 7-1 Oriente Petrolero
River 2-2 Jorge Wilstermann
1982:
River 1-0 Jorge Wilstermann
River 4-1 The Strongest
1991:
River 2-0 Bolivar
River 3-1 Oriente Petrolero
2001:
River 5-1 The Strongest
2006:
River 6-0 Oriente Petrolero
2015:
River 3-0 San José

Total: 13 partidos jugados, 12 ganados y 1 empatado.

Información dijo...


Si bien aBarovero hizo trabajos diferenciados junto a Maidana - está más complicado - llegaría al miércoles en condiciones de jugar contra los bolivianos.

Trapito realizó trabajos con pelota a una semana del golpe en las costillas -en el amistoso contra Peñarol- que lo obligó a descansar el último sábado, durante el duelo frente a Patronato.

Por otra parte, Mammana también se recuperó rápidamente y podría estar entre los once, sobre todo si finalmente Jony no llegara a tiempo para enfrentar a The Strongest.

¿Qué está atrás de esto? dijo...


Aunque River tiene todas las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Libertadores porque está ubicado en el segundo lugar en el Grupo 1 (San Pablo está tres puntos debajo) y recibirá a The Strongest y Trujillanos, en el campeonato doméstico da pena.

Los números son tan negros como indiscutibles. Se estacionó en el undécimo puesto de una zona de 15 clubes. De los últimos 21 partidos por torneos locales, sumó 21 puntos. Hace media docena de partidos que no gana. Y genera interrogantes, claro.

¿Quién es el máximo responsable? ¿El técnico, que supo armar un equipo legendario pero falló en la selección de los refuerzos y pega manotazos tácticos? ¿El Departamento de Fútbol Profesional que encabezan el manager Enzo Francescoli y el vicepresidente segundo, Matías Patanian, que no logró retener a los futbolistas más aptos? ¿Los futbolistas que, por momentos, parecen haberse olvidado de jugar?

Rodolfo D’Onofrio salió a calmar las aguas que se volvieron turbias en Udaondo y Figueroa Alcorta. “No tengo preocupación, creo en los jugadores y el cuerpo técnico. Se está trabajando y en algún momento aflorará el River que siempre vimos”. Y bajó un mensaje para el plantel: “Espero que el miércoles haya una reacción adecuada”.

El presidente, en FM Late, bancó al entrenador: “No tengo indicios de que Gallardo se vaya en junio. Estamos planificando el futuro junto a él. El apoyo es total. No conozco a ningún hincha que ponga en duda su trabajo. El que lo hace, no entiende nada”. Es cierto. D’Onofrio sostendrá a capa y espada al Muñeco, quien renovó su contrato hasta diciembre de 2017, justo cuando termina el mandato de la actual Comisión Directiva. El tema es qué hará el propio Gallardo si el equipo no levanta. En su entorno deslizaron que su continuidad estaría atada al futuro de River en la Libertadores. Y ayer Francescoli deslizó en La Red: “Marcelo va a seguir un tiempo más en el club”.

¿Cuánto? Dependerá de los resultados y del progreso de los jugadores. Porque el laureado entrenador tiene claro que en junio se irán Barovero y Vangioni, y tendrá que limpiar a algunos jugadores. Nicolás Bertolo (volvió a quedar afuera de los concentrados), Camilo Mayada, Tabaré Viudez y Lucho González podrían salir. Pity Martínez, si aparece una oferta, sería negociado. Además, en julio se moverá el mercado de los entrenadores en Europa. Y no son pocos los que creen que vendrán por Gallardo.

“Estamos jugando a velocidad crucero y no alcanza”, dijo el Muñeco en Paraná. El vuelo de River es muy raso. Las lesiones perjudicaron la labor del técnico: nueve jugadores sufrieron dolencias musculares. Gallardo cambió de esquema sin soluciones. El 4-2-3-1 del verano fue efímero. Siguió con un 4-1-3-2, pero terminó recurriendo al 4-4-2 que dio frutos en 2015. Así y todo, la banda roja está opaca. Mucho más, si se la pone de frente a esos murales de campeones ausentes, espejos de tantas satisfacciones.

Clarin

Torneos de verano dijo...


River no jugará más los torneos de verano e intenta que Boca haga lo mismo
Lo adelantó D'Onofrio pero Angelici dijo que por ahora los xeneizes seguirán en esta competencia

Cancha llena

Iinforma SOLO RIVER dijo...


Pedro Gallese?

El presidente del club Juan Aurich de Perú, César Alva, adelantó que se reunirá en las próximas horas con dirigentes de River Plate para negociar el pase del arquero Pedro Gallese, ante la salida de Marcelo Barovero.

Ante la inminente salida de Barovero, que con River se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015, la Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y el campeonato argentino 2014, los dirigentes millonarios buscan alternativas y Gallese parece una de ellas.

“Posiblemente se realice una conversación oficial con River Plate. Cuando hay una conversación oficial es porque ya se conversan con las personas indicadas. La reunión se dará mañana (por hoy) o pasado (martes)“.- explicó el directivo en diálogo con el portal periodístico peruano RPP Noticias.

Información oficial dijo...


El día de hoy, salió a la venta la nueva camiseta del Más Grande. Una edición especial de color naranja que se inspira en la hazaña del equipo de River de 1986. Un 6 de abril de ese año, el Millonario venció a Boca, como visitante, por 2 a 0 y dio la vuelta olímpica en la Bombonera.

Para que puedas tenerla antes que nadie, hoy se iniciará una preventa exclusiva de la nueva indumentaria en TiendaRiver.com y en las tiendas de adidas.com.ar del Museo River y de Avenida Corrientes 3234 (frente al Abasto Shopping).

Sitio oficial

Lucas Alario dijo...

"No estamos como queríamos, en el torneo quedamos muy lejos. A lo mejor es un error nuestro tomar la Copa de otra manera que como tomamos el torneo. Con esta camiseta hay que salir a ganar en todos lados: copa, torneo, amistosos. Es una falencia nuestra"

Mr. Clipping dijo...

"La única realidad que pienso es seguir trabajando y demostrarlo mañana, que es un partido muy importante con nuestra gente. Y sacar el partido adelante para agarrar confianza y volver a la senda del triunfo".
Pisculichi habló durante la presentación de la camiseta en homenaje a los campeones de 1986 y comparó su gol a Boca con el de Norberto Alonso: "Son lindos recuerdos, pero bueno, la realidad marca que hay que dejarlo atrás. Se disfrutó mucho en su momento, pero hay que pensar en hacer algo lindo y nuevo ahora".

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval
a @TradicionalRP @mamriverplate @Betobert @almageisha
Sin dudas todo a la Copa,también ganar en el campeonato a los cuervos y a vosta,al menos

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @charroCARP @fedesalomon @romizinb @Dami77del @Betobert
Esperemos q siga la racha!

ıllı gΛ ıllı ‏@gab77_
a @TradicionalRP
Esperemos que esa estadística agregue una nueva victoria de River este miércoles.

Formacion inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó Homenaje naranja a 30 años para que clickeando
en la foto recuerdes lo acontecido el 6 de Abril de 1986

Un abrazo riverplatense

Capitán Beto dijo...


"No me avisaron", cortó y conciso.

Así Norberto Alonso contó que nadie lo invitó a la presentación de la camiseta naranja de River , la cual fue presentada hoy para conmemorar los 30 años de aquel superclásico del 6 de abril de 1986 en la Bombonera, en el que los millonarios se impusieron por 2-0, con los goles del Beto, uno de ellos con la famosa pelota naranja.

"La gente de marketing de River no entiende nada", disparó el Beto en Radio La Red. "No me avisaron de la presentación de la camiseta. Si no estaría ahí. Sé que hay un par de muchachos como modelos de Adidas. Mañana voy a ir a la cancha a ver el partido (contra The Strongest)", dijo.

Cancha llena

Sao Paulo dijo...


Luego del descanso por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 se reanudó la actividad en la Copa Libertadores. Y, en el Estadio Morumbí, Sao Paulo no tuvo demasiados inconvenientes para derrotar a Trujillanos, el equipo más débil del Grupo 1, por 6-0..

Jonathan Calleri (13' y 50', 81' y 87'), Kelvin (18') y Joao Schmidt (25') fueron los autores de los goles del elenco comandado tácticamente por Edgardo Bauza, que, tras caer ante The Strongest e igualar frente a River y el propio Trujillanos, consiguió su primera victoria en la Fase de Grupos.

Con este triunfo, Sao Paulo alcanzó la línea de La Banda en la segunda colocación del Grupo 1, con cinco unidades cosechadas. De todos modos, cabe destacar que River puede volver a despegarse este miércoles cuando reciba al mencionado conjunto boliviano en el Estadio Monumental.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

"Todas la noches me acuerdo de este gol"
Alonso dice que el de la pelota naranja "va a ser recordado por siempre" y que el día de la vuelta en La Boca es "el más importante" para los hinchas de River.

Memoria River Plate dijo...


Historial River Plate vs The Strongest
Jugaron 5 veces por Copa Libertadores de América.
River Plate ganó 3, con 11 goles.
The Strongest ganó 1, con 8 goles.
Empataron 1 partido.


27 de julio de 1982, en La Paz
THE STRONGEST 1 (Carlos Huguenet)
RIVER PLATE 0
(River Plate impugnó el partido debido a la mala habilitación de Waldino Palacios y la CSF se lo dio por ganado).

3 de septiembre de 1982, en Buenos Aires
RIVER PLATE 4 (Américo Gallego, Enzo Bulleri, Jorge Tévez y Emilio Commisso)
THE STRONGEST 1 (Pablo Peckerman)

22 de febrero de 2001, en Buenos Aires
RIVER PLATE 5 (Nelson Cuevas -2- y Martín Cardetti -3-)
THE STRONGEST 1 (Adrián Álvarez)

5 de abril de 2001, en La Paz
THE STRONGEST 4 (Richard Rojas, Doyle Vaca -2- y Líder Paz)
RIVER PLATE 1 (Fernando Cavenaghi)

16 de marzo de 2016, en La Paz
THE STRONGEST 1 (Alejandro Chumacero)
RIVER PLATE 1 (Rodrigo Mora)

Cacho de River dijo...


Estoy caliente con la camiseta naranja que nos quiere vender a los riverplatenses como si fuesemos boludos. Nuestros gloriosos colores son el blanco y rojo, aunque puede admitir algún detalle negro y nada más. Lo del naranja es ajeno a River Plate, a ver todavía si algún "piola" nos quiere vender algo rosita como le hicieron a los bosteros.
Dejemosnos de joder! La Vida por nuestrtos gloriosos colores!!!

El Resistente dijo...


Para guardar un inolvidable recuerdo de ESTE 6 de Abril sería un justo reconocimiento que en el entretiempo el Beto Alonso convierta un gol simbólico con la pelota naranja

http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2016/04/para-el-recuerdo-inolvidable-del-6-de.html

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Se le está complicando a Patón Bauza en San Pablo. Según Folha do Sao Paolo, los jugadores le cuestionan que no habla portugués

Lucas Espósito ‏@lgesposito
a @hcmauri @Angelalerena
El Argentino que viene a Brasil y pretende que el local lo entienda no tiene nada en la cabeza. Sos vos el de afuera.

Mr. Clipping dijo...

Maidana out
Gallardo lo probó este miércoles pero el defensor aún no está OK: juega Mammana. Además, vuelve Barovero y Mayada va por Ponzio, suspendido.

Facundo Adamoli dijo...

La noche del 10

Hace 30 años, un tal Alonso se lucía con la pelota naranja. Se lo reconocía por su calidad, por su zurda, por el diez en la espalda.

Y una noche, 30 años después, otro diez le rindió homenaje al Beto: un zurdito llamado Andrés, criado en el semillero riverplatense.

Hubo otro diez, que desde el banco, apostó por el diez. Volvimos a las bases, a los libros, a la historia, a esa disposición táctica donde se resalta la presencia del enganche (4–3–1–2).

El diez le cambió la cara al equipo, y en un espectáculo futbolístico, River aplastó a The Strongest 6 a 0 por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Por las venas de este equipo circuló fútbol. D’alessandro fue la sangre y el esqueleto de un River que volvió a la vida. El cabezón jugó herido, tocado, con bronca.

Ese dolor, no estaba sustentado en malos rendimientos desde que llegó. De hecho, de tantos rendimientos opacos, el diez era el único que apenas intentaba jugar. Andrés bebió de esa impotencia para motivarse.

Esa energía y amor propio, energizó a todo el equipo. River goleó porque así lo quiso, porque el diez no eligió perdonar.

D’alessandro abrió el marcador con un golazo. A pura pisada, caño, lujo y gol, el Cabezón transformó al Monumental en un teatro. Fue todo estética y contundencia para acercar al Millonario un paso más cerca hacia los octavos de final.

El hincha lo merecía. Los jugadores también merecían este desahogo para volver por el camino de la confianza.

Confianza. Eso es lo único que debe tomarse de este contundente 6 a 0. Esta demoledora victoria solo debe utilizarse para sacar conclusiones cortoplacistas y medidas.

Debe proyectarse este rendimiento de cara al próximo partido y no como augurio de algo definitivo. Porque River pasó de perder ante cualquiera a golear contundentemente.

La noche recordaba el 6/04/86, aunque bien pudo haber sido el 10/10/10. Un homenaje al 10, de la mano de un 10, que alegró ahí en el banco, al otro 10.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El golazo del Cabezón" para que clickeando en la foto puedan ver caño, taco, puntin y gol del Cabezón en una noche para el recuerdo

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El Más Grande dio una exhibición de fútbol ante The Strongest y llegó a la cima de su grupo

El "Millonario" ganó 6 a 0 en el Monumental con goles de D'Alessandro, Fernández (2), Mayada, Mammana y Alario.

Con este abultado resultado, River encaminó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que quedó primero en su grupo y podría concretar el pase a la próxima ronda cuando el 13 de abril enfrente a San Pablo en Brasil.

Mr. Clipping dijo...

"Vergonzoso"
Ese fue uno de los calificativos que utilizaron los diarios de Bolivia para catalogar la derrota 6-0 de The Strongest frente a River. Fue la peor caída por Copa en 29 años. Al menos, rescataron que hay chances de avanzar.

Mr. Clipping dijo...

"Se fueron Román y Pablo (Aimar), está el Pipi en San Lorenzo, apareció Lo Celso en Central? somos pocos. Los que estamos vigentes tenemos que tratar de mantener el puesto". Andrés D'Alessandro, más allá de su presente en River, tiene una misión: que el enganche siga vivo. Ante The Strongest, volvió a ocupar esa posición con claridad, tuvo su mejor partido desde su regreso y mostró toda su jerarquía, con un estupendo despliegue y una impecable asociación con sus compañeros. Además del gol y la asistencia a Mammana, finalizó el partido con un 94% de efectividad en los pases.

Conmebol dijo...

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro que dirigirá San Pablo vs. River, el próximo miércoles.

Posible equipo dijo...

Barovero; Carreras, Mammana, Balanta, Casco; Mayada o Palacios, Ponzio, Pity Martínez o Viudez; Pisculichi; Alario o Driussi y Alonso.

Lista de concentrados dijo...

Los futbolistas elegidos por Gallardo son: Marcelo Barovero, Augusto Batalla; Camilo Mayada, Pablo Carreras, Milton Casco, Eder Alvarez Balanta, Emanuel Mammana; Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi, Tabaré Viudéz, Lucas Alario e Iván Alonso.

Mr. Clipping dijo...


Gallardo decidió guardar a la gran mayoría de titulares para el partido de este sábado. Incluso le devolvió el lugar en la lista de concentrados a dos jugadores marginados y sorprendió con un juvenil de poco rodaje.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sólo un milagro permitiría a River ilusionarse con ganar la Zona 1 e ir a la final por el título doméstico.
Por eso Gallardo apunta todos los cañones a la Libertadores, aunque lógicamente persiste la obligación de ganar en el ámbito local por todo lo que representa el manto sagrado.

Así las cosas el DT decidió guardar a la mayoría de titulares, dos de ellos por cuestiones físicas: Maidana (sobrecarga muscular) y Mora (dolencia lumbar), mientras que Mercado, Vangioni, Domingo, D'Alessandro y Nacho Fernández tendrán descanso para viajar en óptimas condiciones a San Pablo.

Por lo tanto, para el compromiso de este sábado, a las 17.45, frente a Sarmiento de Junín, correspondiente a la 10ª fecha del Torneo de Transición 2016, entre los convocados por Gallardo se destacan los regresos de Bertolo y Pity Martínez, así como la presencia sorpresiva del lateral derecho Pablo Carreras (apenas dos encuentros oficiales) y le brinda una nueva oportunidad para el volante Exequiel Palacios

Lista de los concentrados
Marcelo Barovero, Augusto Batalla; Camilo Mayada, Pablo Carreras, Milton Casco, Eder Alvarez Balanta, Emanuel Mammana; Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi, Tabaré Viudéz, Lucas Alario e Iván Alonso

Formación posible
Barovero; Carreras, Mammana, Balanta, Casco; Mayada o Palacios, Ponzio, Pity Martínez o Viudez; Pisculichi; Alario o Driussi y Alonso.

Jorge Baliño, de 36 años, será el árbitro del encuentro

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Argentina 2016" para que clikeando en la imagen puedan ver el cuadro de la fase final de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Gallardo dijo...

Tras el empate en el suplementario por 2 2 Gallardo la conferencia de prensa se lamentó por no poder sumar de a tres y dijo: "Era un lindo partido para despegar y no perder la dinámica".

Agregó: "Tuvimos un buen primer tiempo, lo más difícil lo conseguimos que es ponernos en ventaja. Aprovechamos los espacios que teníamos para hacer daño" pero
"En el segundo tiempo no hicimos nada bien. Hubo una diferencia muy marcada entre un tiempo y otro que nos costó el empate; no supimos aprovechar la diferencia a favor", agregó.

También destacó que era una buena oportunidad "para despegar y no perder la dinámica" y que le "da bronca por no poder completar los 90 minutos como me hubiese gustado".

El DT concluyó: "En la copa mostramos que estamos enteros, que estamos bien. el miércoles mostraron una gran mejoría". Y concluyó: "River exige, no hay mucho margen. Necesitamos que los jugadores que tienen alternativas de mostrar más de lo que han mostrado, vayan sumando. Es un trabajo mío el de intentar que esos jugadores puedan despegar".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificando uno x uno" para que clikeando en la foto puedan ver la despiadada calificación por Paco Cicuta de cada jugador contra Sarmiento de Junín

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Este Sábado nuestro semillero debutó en el Torneo Juvenil de la AFA tras haber tenido la primer fecha libre y la suspensión de la 2ª fecha en el fin de semana anterior debida a las condiciones climáticas, enfrentándose a sus pares de All Boys con estos resultados:

ALL BOYS vs RIVER PLATE

Resultados generales:
Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En AEFIP (Ciudad Evita)

4ta División:
All Boys 3 vs. River 1
(Gol de Franco Torres de penal)

5ta División:
All Boys 1 vs. River 1
(Gol de Gianluca Simeone)

6ta División:
All Boys 1 vs. River 4

En Ezeiza

7ma División:
River 2 vs. All Boys 0
(Dos goles de Tomás Galván)

8va División:
River 5 vs. All Boys 0
(Goles de Del Buen -en contra-, Nicolás Belloni -2-, Lucas Beltrán e Iván Gnicewicz)

9na División:
River 1 vs. All Boys 1
(Gol de Esteban Fernández)

Entrenamiento dijo...

Los jugadores realizan trabajos físicos. Un grupo hace regenerativo y el otro, ejercicios de capacidad aeróbica.

Reserva dijo...

Con este triunfo River 5 (Andrade x 2, Sibile, Franco, Palacios) vs. Sarmiento 2 (Saini, Palleros), River alcanza las 20 unidades y se ubica a un punto de Vélez, líder de la Zona 1.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Buen debut del Semillero" para que clickeando en la foto de Tomás Galvan (goleador de la 7ª) puedan conocer los resultados y goleadores millonarios por la fecha del Torneo Juvenil de la AFA disputada el sábado

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Las lesiones diezman a la defensa de River. El Millonario sufrió todo el semestre en este aspecto, y el sábado se extendió la lista con la salida de Emanuel Mamamana en el entretiempo del duelo contra Sarmiento.

La Banda trabajó esta mañana en el Monumental, aunque Mammana practicó de manera diferenciada junto a Jonatan Maidana y Leandro Vega, los otros centrales en duda para visitar a Sao Paulo.

En caso de no llegar en condiciones, a Marcelo Gallardo no le quedan demasiadas opciones. Con Leonardo Ponzio suspendido, la alternativa es mover a Gabriel Mercado a la zaga central y que Milton Casco ocupe el lateral derecho, junto a Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni para completar la última línea.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La marcha de la Reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha del juvenil plantel que en esta fecha derrotó a Sarmiento y está segundo a un punto del líder con un partido menos jugado

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados para San Pablo dijo...


Los 19 convocados para San Pablo

Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores:
Milton Casco, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Emanuel Mammana.

Volantes:
Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Luis González, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Mr. Clipping dijo...

"Si no llego me infiltro"
Aunque viajó a Brasil al límite desde lo físico, Mora avisó que ni loco se pierde el partido contra San Pablo. Así, la única duda para Gallardo está en la cueva: ¿arriesga con Mammana o juega Mercado?

Entradas dijo...

Los socios y miembros de Somos River, ya pueden conseguir sus entradas vs. Trujillanos