En hora buena

por Sebastian Grane de La Maquina Millonaria

No podía llegar en mejor momento esta victoria.

 Después de cinco partidos sin triunfos y tras flojísimos rendimientos ante rivales aún más flojos, River se llevó los tres puntos de Bahía Blanca donde hacía doce años que no podría ganar.

Mercado ocupó un lugar en la zaga central, no defraudó y fué la figura del triunfo

No fue bueno el partido y posiblemente no haya muchas cosas para rescatar desde el juego. Pero si es obligación remarcar la actuación de algunos jugadores, que fueron muy criticados en estas líneas, y que mostraron más actitud que en otras ocasiones, conscientes de que se juegan sus últimas fichas para quedarse después de junio.

Milton Casco, sin deslumbrar, ya lleva dos o tres partidos con actuaciones en alza, evidenciando que le costó la adaptación pero que, con ganas y un poco más de sacrificio, se va acostumbrando a vestir esta camiseta. 

Ojalá siga así porque la expulsión de Vangioni por la Copa y el posible desgarro con el que salió de la cancha en Bahía Blanca, tal vez hayan marcado su última actuación con la banda roja.

El otro caso es el de Nicolás Bertolo, marginado durante mucho tiempo, el Muñeco decidió volver a tenerlo en cuenta y, aunque no fue gran cosa y comete muchos errores en el manejo y el traslado, tuvo un rendimiento aceptable y se mostró participativo y con ganas de seguir sumando minutos.

Por supuesto, tienen mucho que mejorar desde los futbolístico, pero al menos no muestran la desidia y apatía que exhiben Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi. El Pity prácticamente no tocó la pelota, jugando en una posición donde debería sentirse más cómodo; y el juvenil definió displicentemente, cometiendo el mismo error que en Bolivia, la más clara del partido, permitiendo que el arquero contenga su remate.

El triunfo es importantísimo para encarar con más confianza la semana que define la posición en la que clasificará en la Copa Libertadores y para llegar con un triunfo al superclásico de la próxima jornada.

También le servirá a Gallardo para empezar a delinear el plantel con el cual querrá contar a partir de Junio. Está claro que muchos jugadores van perdiendo cada vez más terreno y otros muestran la intención de querer seguir.

La nota preocupante la deja la lesión del Piri. No por su salida en sí, sino porque ya son recurrentes las lesiones musculares en River. El técnico en la semana habló de que los jugadores no estaban físicamente para afrontar dos partidos en siete días, lo que habla de una preparación física defectuosa, ya que, curiosamente, la mayoría de las lesiones son en jugadores que no tienen recambio y juegan seguido.

La sensación mala que queda es que, todos los que pelean arriba, hace tres fechas que vienen perdiendo puntos, y si River se hubiera tomado un poco más en serio el campeonato, ganando los partidos contra Banfield, Patronato y Sarmiento, seguramente hoy estaríamos hablando de un equipo que pelea en los primeros puestos.

Ahora deberemos conformarnos con sumar muchos puntos para terminar lo más arriba posible, y en ganar el superclásico de la Bombonera que puede ser una envión anímica importantísima de cara a lo que queda del semestre.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

40 comentarios:

Gallardo dijo...

"Es el estímulo que hay que encontrar individualmente para tener un mejor funcionamiento colectivo. Hoy era otro partido para dar el presente, saber aprovechar. Y no era fácil este partido y estuvieron a la altura" declaró al final del encuentro Gallardo.

"En general creo que fue buena la victoria porque fue muy trabajada en una cancha difícil, que siempre complica. Creo que mentalmente estuvimos presentes en un partido que se dio tal cual nosotros imaginábamos: mucha fricción, pocos espacios. Conseguimos el gol y nos quedamos con los tres puntos que eran muy importantes después de tanto tiempo".

"La primera media hora tomamos el control del partido. No es fácil en esta cancha. Pero en esa primera media hora tuvimos algunas buenas cosas, nos faltó un poquito de profundidad en los últimos metros. En el segundo tiempo tuvimos un poquito más de presencia y exigencia. Fuimos consistentes", agregó.

Para el DT "Tomamos la iniciativa del partido, no los dejamos venir a ellos, no contragolpearon, no nos agarraron mal parados. Después es verdad, no encontramos el gol, nos fuimos al descanso 0 a 0, y seguimos jugando el mismo partido sin bajar la guardia, que es donde solemos pagar. Hoy encontramos el gol y terminamos cerrando un partido habiendo sacado esa diferencia".

Ademas con respecto a Vangioni indicó: "Cada jugador que se lesiona es una baja importante. Entre expulsiones y lesionados hemos padecido bastante este semestre y hemos tenido que salir a jugar y tratar, dentro de esas bajas, generar el mejor equipo posible".

Por último el Muñeco dijo: "Primero vamos a jugar el jueves y terminar de la mejor manera clasificados en el grupo y después vendrá Boca. No nos vamos a adelantar".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del gol de Piscu" para que clickeando
en la imagen puedas ver el gol del triunfo en Bahía Blanca ante Olimpo

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

¿Despegamos?

Volvimos a jugar en la cancha de metegol de Bahía Blanca y después de 12 años nos reencontramos con el triunfo (el primero del torneo como visitantes), ¿servirá como envión anímico? Se consiguieron los 3 puntos y no mucho más.

Podría decirse que por fin reaccionaron algunos jugadores que debían levantar su nivel y ante un plantel tan corto por las lesiones, Gallardo puede empezar a soñar con tener algunas variantes de juego. De la misma forma debería empezar a preocuparse por algunas desatenciones/errores que antes no tenían, de Barovero y Vangioni (también los dirigentes deberían ver el tema de penales inventados y expulsiones exageradas de Ponzio y Pisculichi). Es cierto que tampoco se jugó muy bien, fue más una cuestión de actitud; sigue faltando mucho pero al menos se encontró un resquicio por donde buscar la mejoría y el camino para reencontrarse con un nivel de juego razonable que nos de algunas chances en la copa.
El partido se jugó con público local y 4 mil ¨neutrales¨. Como se preveía, el partido fue muy duro, cortado y con muy poco juego. River Plate jugó con un solo delantero (un apático Driussi que no logra levantar el nivel) y varios mediocampistas ofensivos.

Intentó copar el medio, ganar la pelota y salir rápido de contra; el problema fue que no hubo un ¨pivot¨ como referencia de área o para complicar a los defensores (fundamental en estas canchas chicas). El primer tiempo fue parejo pero casi sin situaciones de gol, demasiado peleado y trabado.

Debido a los lesionados se volvió a improvisar una defensa. Mercado y Balanta fueron los centrales, mientras que Casco y Vangioni fueron los laterales. Venían jugando bien hasta la lesión de Vangioni, lo cual obligó a un cambio de laterales, Casco pasó a la izquierda y entró Carreras por la derecha. Casco volvió a mostrar soltura y estuvo activo en ofensiva y el 4 sufrió que no lo ayudaran en la marca.

En el medio, Arzura volvió a demostrar que puede ser aguerrido pero difícilmente sea la persona que pueda abrir el juego con el primer pase. No tuvo salida limpia y así se le hace difícil a un equipo como River. Lo acompañaron Mayada y Bertolo a sus lados y un poco más adelante Martinez y Piculichi para conectarse con Driussi. El uruguayo tuvo pocos momentos interesantes y Bertolo se mostró más activo por derecha

La decepción volvió a ser el Pity Martinez que nunca encontró la conexión juego pero en contrapartida se vio un nivel mejorado de Pisculichi. Estuvo muy participativo, distribuyó bien la pelota y si bien es cierto que todos sus tiros al arco fueron un desastre, también es cierto que convirtió el gol con un gran cabezazo.

Fernandez entró por Mayada y logró con despliegue salvar el cansancio que evidenciaba Bertolo) y todo cambió con el ingreso de Alario (se lleva marcas y complica a los defensores). Lo mejor de Driussi fue el centro que terminó en gol porque no se vio mucho más del delantero.

Se ganó, el resultado claramente pudo haber sido otro y también pudo haber sido una victoria más cómoda pero el análisis siempre es el mismo; falta juego, regularidad, contundencia, que vuelvan la seguridad, la convicción y las victorias consecutivas.

Esta semana puede ser fundamental, el jueves se define el grupo de la Libertadores y el domingo hay que jugar el superclásico en la Bostanera. Este grupo necesita señales para volver a creer, esperemos que las encuentren esta semana.

Charro de A River lo quiero

Fernando dijo...


Muy bueno haber roto la malaria
Vamos River Vamos!!!

Parte médico dijo...


Con Vangioni ya son 18 los lesionados de River en 16 partidos oficiales

Si bien River volvió a sonreír al sacarse la mufa y cortar con la racha de cinco partidos sin alegrías domesticas (venció 1-0 en su visita a Olimpo), no todas son buenas. Es que Marcelo Gallardo no gana para disgustos con las importantes y constantes bajas que está sufriendo en el último tiempo. Es que la enfermería no deja de agrandarse y, sumado a las suspensiones, constantemente debe ir rearmando el equipo.

El último en caer fue Leonel Vangioni, quien redondeó una semana fatídica. Es que luego de haber sido expulsado en la Copa Libertadores por cachetear el ex Boca Jonathan Calleri (se espera una dura sanción que podría dejarlo afuera de la competencia dependiendo de la performance de los suyos), ahora duró apenas 20 minutos en cancha y debió ser reemplazado por lesión en Bahía Blanca. Tras un pique, el Piri se detuvo solo al sentir un pinchazo y de inmediato pidió el cambio.

Play Futbol

Anónimo dijo...


El DT, el PF y el médico algo deberían decir.
No es normal esto.

Carlos Sandoval

Panorama preocupante dijo...

Empezó la semana previa al partido que más nos importa. Se viene otro Superclásico y River buscará ganar en la cancha de Boca, como en 2014. Pero el Millonario tendrá serios problemas para armar el equipo.

Con la lesión sufrida por Leonel Vangioni, La Banda ya suma cuatro defensores en duda para visitar la Bombonera: además del Piri están entre algodones Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leandro Vega.

Maidana y Mammana no jugaron ante Sao Paulo ni Olimpo, y son los que llegarían a recuperarse a tiempo. Vangioni y Vega (tendinitis) están más complicados para jugar el Superclásico.

Del plantel de Primera están disponibles Milton Casco, Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta, además de Pablo Carreras, quien jugó los dos últimos partidos del campeonato, y Camilo Mayada, quien es volante, pero ya disputó varios encuentros como lateral por derecha.

Pero eso no es todo, porque en el mediocampo faltará el estandarte de varias batallas Superclásicas. Leonardo Ponzio no podrá jugar porque deberá cumplir la segunda fecha de suspensión luego de irse expulsado contra Sarmiento.

Aunque en el medio, Marcelo Gallardo tendrá variantes, con Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Luis González como alternativas para suplantar a Ponzio.

Un detalle no menor es que, entre el partido con Trujillanos y la visita a La Boca, habrá menos de 72 horas de descanso, por lo que el Muñeco deberá hacer malabares para que el cansancio no juegue un papel clave en el Superclásico.

La Página Millonaria

Información dijo...


Vangioni, que se lesionó anoche en la victoria sobre Olimpo, ya estaba descartado para el compromiso del jueves próximo ante Trujillanos, debido a su expulsión en el anterior partido con San Pablo en el estadio Morumbí.

Pero ayer sufrió un desgarro de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha y no estará disponible para el superclásico del domingo próximo ante Boca.

Lo único bueno es que por tratarse de una rotura fibrilar leve, la recuperación será por algunos días menos de los 21 días que habitualmente lleva una dolencia de esa naturaleza.

Mr. Twiter dijo...



River Plate ‏@GenRiver
River volverá a pisar la boca después del gas pimienta. Esta vez, con ambos equipos fuera de la pelea, se espera un clásico sin CONDIMENTOS.

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Al fin ganamos!!!después de 12 años en BB;el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar!! @TradicionalRP @RiverLPM @monicaernitz

Mónica Ernitz @monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @RiverLPM
Siii, el domingo cueste lo que cueste...!!!

El Torito dijo...


"Es mentira que vuelvo, mi ciclo en River está terminado. Me fui del club levantando una Copa. ¿Qué más puedo pedir? Tomé la decisión de irme convencido", declaró Fernando Cavenahi en TyC Sports.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Quiénes quieren ser los dueños del fútbol? para que clickeando en la foto del recordado Pini Zahavi (La Z de HAZ Sports Agency) puedas leer el editorial FUTBOL S.A. de Ezequiel Fernandez Moores en La Nación Deportiva

Un abrazo riverplatense

Encuesta de Sólo River dijo...


¿Quién fue la figura de River Plate vs Olimpo?

26% Gabriel Mercado
48% Leonardo Pisculichi
18% Eder Balanta
08% Otro

Confesión dijo...


La confesión de Burzaco en el FifaGate: "Torneos y Competencias pagaba sobornos"
El ex CEO de Torneos admitió haber pagado sobornos a distintos dirigentes para quedarse con los derechos comerciales de varios eventos.

Autoridades para el jueves dijo...


La terna arbitral para River vs Trujillanos

Árbitro: Víctor Carrillo
Asistente 1: Jorge Yupanqui
Asistente 2: Víctor Ráez
Cuarto árbitro: Luis Garay

Riverción en los Olímpicos dijo...



Gerardo Martino dió a conocer la lista de preseleccionados para integrar la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Río que debutará el 4 de agosto ante Portugal, en el estadio Maracaná, luego jugará frente a Honduras, el domingo 7 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Argelia el 10 de agosto.

En la nómina se encuentran los siguientes siete futbolistas que actualmente juegan en River Emanuel Mammana, Joaquín Arzura, Augusto Batalla, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Jonatan Maidana y Leandro Vega.

También integran la lista estos cinco jugadores formados en el semillero millonario y que actualmente se desempeñan en el extranjero: Ramiro Funes Mori (Everton), Matías Kranevitter Atlético Madrid), Mateo Mussacchio (Villarreal), Manuel Lanzini (West Ham) y Lucas Ocampos (Marsella)

FIFAgate dijo...

Este lunes, la justicia federal de los Estados Unidos desclasificó la declaración del empresario argentino Alejandro Burzco, en el marco de la investigación por la causa conocida como FifaGate, el escándalo de corrupción ligado a la máxima entidad del fútbol mundial.

En su confesión, el ex CEO de Torneos reconoció el pago de sobornos. Sostuvo que la empresa ya lo hacía desde antes de ingreso, que se produjo en el año 2005, y que, ante esta situación, él decidió "tener un papel activo en el esquema de sobornos".

Burzaco admitió que, entre 2005 y 2015, se pagaron "decenas de millones de dólares" a altos dirigentes de la Conmebol y de la FIFA para "obtener y mantener los derechos comerciales de varios torneos", entre los cuales se encontraban "Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa América, las ediciones 2018, 2022, 2026 y 2030 de la Copa del Mundo, y varios partidos amistosos".

Alejandro Burzaco declaró en Nueva York
EFE

"Lamento la decisión. Estaba equivocado", dijo el argentino, quien ya se declaró culpable de tres cargos por asociación ilícita, conspiración de fraude y conspiración de lavado de dinero.

Además, señaló ante el juez que "Torneos y yo aprovechamos esos pagos directa e indirectamente, garantizando esos derechos en una compañía de la cual Torneos era accionista. Esa compañía fue capaz de comercializar y Torneos fue capaz de producir de manera exitosa los torneos cubiertos por esos derechos".

Burzaco, quien aceptó devolver más de 21 millones de dólares, conocerá su sentencia el próximo 24 de junio.

El argentino, que luego de dictarse su detención había estado prófugo durante unos días, se entregó en Italia el pasado 10 de junio, para luego ser extraditado a Nueva York. Ya en suelo estadounidense, fue liberado tras el pago de una fianza de 20 millones de dólares.

Información dijo...


Matias Kranevitter y Ramiro Funes Mori, cuentan con la autorización de sus clubes Atlético de Madrid y del Everton, respectivamente, para jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos

Alternativas dijo...


En River no estarán bastiones como Maidana, Ponzio y Vangioni, líderes en actitud y presencia en el equipo ganador de Gallardo. Al tampoco estar Mammana, el DT debió correr a Mercado como central, aunque la buena noticia fue el rendimiento de Milton Casco en los últimos partidos. Por Ponzio debería analizar si le hace un lugar a Nacho Fernández o Lucho González; o si cambia el esquema. Alternativas tiene.

Mr. Clipping dijo...

Leandro Vega renovó su contrato hasta junio de 2019.

Entrenamiento dijo...

El plantel volverá a entrenarse el miércoles a las 17 en el Monumental, a puertas cerradas. Vangioni se entrenó de forma diferenciada.

Mr. Clipping dijo...

En River no estarán bastiones como Maidana, Ponzio y Vangioni, líderes en actitud y presencia en el equipo ganador de Gallardo. Al tampoco estar Mammana, el DT debió correr a Mercado como central, aunque la buena noticia fue el rendimiento de Milton Casco en los últimos partidos. Por Ponzio debería analizar si le hace un lugar a Nacho Fernández o Lucho González; o si cambia el esquema.

Pisadero dijo...

Luego del partido del sábado ante Aldosivi, en el que la cancha tenía mucho barro, principalmente en la zona de los palcos, el mal clima de los últimos días no permitió la recuperación del césped. Hoy, el campo de juego luce muy mal de cara al partido de mañana, a las 19.30, ante Deportivo Cali por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y la preocupación también se enciende de cara al superclásico del domingo. Al menos, el pronóstico alivia: no se anuncia lluvias entre el miércoles y el domingo. Los cancheros trabajan para que esté en las mejores condiciones posibles.

Cacho de River dijo...


Confirmado!!! La llamada bombonera es un chiquero bostero y asi será vista por la televisación de todo el mundo. No tienen verguenza!!!

Lista de convocados dijo...


Tras el entrenamiento, se dio a conocer la nómina de 20 jugadores que se concentrarán para el encuentro en el Monumental, por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores:

Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Luis González, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Información oficial dijo...


Este martes por la mañana, River se entrenó en el Monumental y ajustó los últimos detalles de cara al partido del jueves, frente a Trujillanos.

Debido a las lluvias, el plantel cambió la práctica programada para el predio de Ezeiza: un grupo realizó ejercicios regenerativos; otro, tareas físico-técnicas con pelota en el Microestadio.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

Fundación River y Red Solidaria lanzaron una campaña con el objetivo de conseguir donaciones para los afectados por el temporal en la Región Litoral argentina y los habitantes de la ciudad de Dolores, Uruguay, la cual fue azotada por un tornado.
A partir de hoy hasta el sábado (a excepción del jueves, día en que se jugará ante Trujillanos), el Estadio será epicentro de la solidaridad. Allí, se recibirán ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y útiles escolares; además, se aceptan voluntarios para recibir y ordenar donaciones.
DÍAS Y HORARIOS
Miércoles 20/4, de 10 a 19, en el Microestadio del Monumental.
Jueves 21/4 no se recibirán donaciones.
Viernes 22/4, de 10 a 19, y sábado 23/4, de 10 a 14, sobre Avenida Figueroa Alcorta al 7500 (al lado del Registro de Socios).

Plantel Profesional dijo...

Marcelo Gallardo pondría lo mejor en River mañana ante Trujillanos por la Copa Libertadores
El plantel millonario se entrena esta tarde en el Monumental.

Recopados dijo...


Aunque la Conmebol aún no comunicó oficialmente las fechas por la Recopa Sudamericana los colombianos de Independiente de Santa Fe anunciaron los días en los que se medirán contra River.

La ida se disputaría el 18 de agosto en Colombiay la revancha se disputaría una semana más tarde en el Monumental.

Información dijo...


A pesar que River está practicamente clasificado para los octavos de la Copa - ya que sólo quedaría afuera si pierde por mas de 5 goles ante el débil Trujillanos - Gallardo mañana a las 21,45 pondría lo mejor en el Monumental.

En efecto Maidana, que no juega desde el partido con Patronato del 2 de abril, se recuperó de una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y podría ser parte del equipo:

Por otra parte si bien no estará el suspendido Vangioni, a quien lo reemplazaría Milton Casco de buen rendimiento en los últimos partidos. con respecto a Ponzio, el otro sancionado, El Muñeco debería analizar si le hace un lugar a Nacho Fernández o a Lucho González.

La lista de 20 jugadores que se concentrarán para el encuentro al término del entrenamiento de esta tarde en el Monumental, es la siguiente:

Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Luis González, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

La formación inicial sería la siguiente

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Casco; Mayada, Domingo y Gonzalez o Fernández; D'Alessandro; Mora y Alario.

Un campo Monumental dijo...

A diferencia de la Bombonera, el césped del estadio de River luce en perfectas condiciones para el partido de este jueves por Copa Libertadores ante Trujillanos.

El clásico del domingo aún no empezó, pero si hoy se jugara una disputa en relación al estado de los campos de juego de los estadios de cada uno, el Millo se llevaría la victoria. Porque se difundieron unas imágenes (de TyC Sports) que mostraron el muy buen estado del campo de juego del Monumental, que este jueves albergará el partido por Copa Libertadores ante Trujillanos.

Sin dudas, una sustancial diferencia con la superficie de la Bombonera, muy afectada, y que este miércoles recibirá el partido entre Boca y Deportivo Cali y el domingo el superclásico.

OLE

Mr. Clipping dijo...

La idea de Gallardo es definir el partido ante Trujillamos rápidamente, para poder bajar la intensidad y reservar energías. En ese caso, el DT también podría reemplazar a los que vienen con mayor desgaste y darles minutos a Lucho, Alonso y el Pity Martínez, entre otros. Lo que guarde en La Boca será proporcional a la distancia del viaje que tendrá que afrontar para el partido del miércoles. En la Copa, lo más lindo (y más bravo), empieza la semana que viene. Y hay que llegar bien firme a los octavos. En el torneo, sólo queda ganar en la Bombonera como el máximo objetivo posible. Igual, Napoleón se enfoca en conquistar otra vez América.

AFA dijo...

La AFA confirmó que River recibirá a Vélez (fecha 13) el sábado 30/4. Horario a confirmar.

El árbitro del superclásico dijo...


El árbitro internacional Darío Herrera será el encargado de dirigir el Superclásico del próximo domingo entre Boca y River, en la Bombonera, por la 12ª fecha del torneo de Primera División

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Ya está se clasificó, ahora comienza la Copa, 0 error, 0 boludeo ,Vamos Todos !! Vamos River !!

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @pmonumental
Si nos clasificamos, pero no nos pueden hacer 3 goles

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @pmonumental
Esperemos que de acá en mas recuperemos el rumbo....

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con todo el resumen de River 4 vs Trujillanos 3" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen del encuentro con todos los goles

Un abrazo riverplatense

Gallardo dijo...

Gallardo habló en conferencia de prensa tras el triunfo sobre Trujillanos “Los mejores equipos de la Copa se van a ver ahora; los que se bancan el mano a mano. En esta instancia hay poco margen de error, se juega diferente. En esta fase hay equipos que mostraron un nivel bastante bueno y van a tener que corroborarlo en los octavos de final”

Además explicó: “En la primera media hora tuvimos el control y el dominio. Hubo buena circulación, hicimos los goles y el equipo comenzó a manejar los tiempos. Luego, nos encontramos con un gol en contra que nos bajó un poquito el nivel que veníamos mostrando”.

Y agregó: “En el segundo tiempo volvimos a sacar la diferencia en el marcador y después hubo un relajo. Cuando te relajás, cometés errores y sufrimos dos goles que pudimos haber evitado. La cabeza también juega, si bien uno se quiere abstraer”.

“El rival que nos tocara iba a estar bien, no estaba pensando ni haciendo cálculos. Tratamos de jugar nuestro partido para terminar como primeros y ver qué era lo que nos tocaba. Los partidos de ida y vuelta te posicionan y te mentalizan de otra manera” sobre la próxima instancia en la Copa.

Por último, sobre el superclásico del domingo declaró: “Uno lo quiere jugar y lo quiere ganar. Voy a poner lo mejor que tenga. Los jugadores terminaron bien, no hay problemas en cuanto a eso. Será difícil y duro; no dice nada si uno viene mejor o peor, hay que demostrarlo en la cancha”.

Lista de convocados dijo...

Gallardo brindó la lista de juhadores convocados para el superclásico repitiendo la nómina del partido contra los venezolanos.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores:
Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Emanuel Mammana

Volantes:
Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi

Delanteros:
Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso

Información oficial dijo...


La Conmebol confirmó las fechas y los horarios de cada uno de los cruces de octavos de final.

River visitará a Independiente del Valle el próximo jueves 28 de abril en Quito desde las 19.30 Hs y lo recibirá en el Monumental, el 4 de mayo, a las 19.30.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los octavos de la copa" para que clickeando en la imagen peudan conocer como serán los octavos coperos

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.