Encarando lo doméstico

 
De cara al torneo doméstico, ayer viernes por la tarde, el plantel de River se entrenó en el Estadio Monumental. 

Los futbolistas que jugaron ante San Pablo realizaron trabajos regenerativos en la pileta y el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en el Microestadio y tareas de fuerza y potencia en el gimnasio.

Al término de entrenamiento quedó claro que D'Alessandro, Mora, Maidana y Alonso estarán ausentes en Bahía Blanca, ya que el primero tendrá descanso, Maidana será preservado y Mora y Alonso (hoy no se entrenó a raíz de una faringoamigdalitis pultácea) correrán la misma suerte, debido a que los tres padecen diferentes dolencias, mientras que Viudez nuevamente quedó afuera por razones tácticas. 

Ayer sábado a último momento fueron desafectados Mammana y Lucho Gonzalez, ingresando Kevin Sibille al plantel que se desempeña como zaguero central en la Reserva.
Estadio Roberto Natalio Carminatti
 las 17 hs  partió, el vuelo chárter desde el Aeroparque, rumbo a Bahía Blanca, para alojarse  en el Hotel Land Plaza sito en Saavedra 41 de esa ciudad sureña, a la espera del encuentro de este domingo a las 20 hs contra Olimpo en el Estadio Roberto Natalio Carminatti por la fecha 11ª del Torneo de Primera División.
Los 18 convocados para Bahía Blanca son:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores:
Milton Casco, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Kevin Sibille y Pablo Carreras

Volantes:
Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez

Delanteros:
Sebastián Driussi y Lucas Alario

Patricio Loustau será el árbitro el domingo

Historial
Jugaron 16 veces en Primera
Olimpo ganó 4 veces, y convirtió 19 goles.
River Plate ganó 8 veces, y convirtió 24 goles.
Empataron 4 veces.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

SEMILLERO dijo...


La fecha 3ª del Torneo Juvenil de la AFA, programada para este fin de semana, fué suspendida debido a la intensa lluvia y tormentas de esta semana.

Por ello será reprogramada para el próximo sábado 23 de Abril

MINGO ROMANO dijo...


DE BAHIA NOS TRAEMOS LOS 3 PUNTOS, EN TANTO Y EN CUANTO DEJEMOS EL FULBITO INOFENSIVO ACA, SI VAN A ANDAR CUIDANDO LAS PIERNITAS COMO LAS VEDETTS Q SE QUEDEN Y NI EN LA RESERVA ENTRAN HHHUUUUEEEVVOOO NO SE TRA DE PEGAR, SI NO DE Q CUANDO TE VEAN VENIR CREAN Q ES UNA APLANADORA, LO DEMOSTRARON MUCHISI MAS VECES CUANDO SE QUIERE SE PUEDE SE HAN GANADO PARTIDOS INCREIBLES , ENTONCES QUIERE DECIR Q SE PUEDE...

MINGO ROMANO XFB

Rotación dijo...


Gallardo, seguirá con la rotación de jugadores el domingo para enfrentar a Olimpo, por la undécima fecha del torneo de Transición, ya que cuidará a Andres D´Alessandro y a Rodrigo Mora y tampoco contará con Jonatan Maidana, quien sigue sin recuperarse de la fatiga muscular.

Entre los 19 futbolistas convocados por Gallardo está Emanuel Mammana, que sigue con la fatiga muscular y será evaluado mañana para determinar su estado; de no poder estar, volverá a jugar Gabriel Mercado de zaguero central.

Si bien el equipo no está definido, la idea del DT es alinear a varios de los que no jugaron en San Pablo

Formación pósible dijo...


Marcelo Barovero, Pablo Carreras, Gabriel Mercado o EmaMammana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Gonzalo Martinez.

Fernando dijo...


La verdad es q el Muñe debe cuidar a varios futbolistas para jugar el 21 ante Trujillanos ya q necesita un triunfo para quedar primero del grupo y mejorar su posición en la tabla general de los 16 clasificados.
Además, para el partido copero, el 'Muñe' no podrá contar con Ponzio y con Vangioni, quienes estan suspendidos y a los pocos días, el domingo 24 River debe jugar el superclásico en la Bombonera y quiere que jueguen los titulares para ganarle a los bosteros.
Vamos River Vamos!!!

Memoria River Plate dijo...


Disputadas 10 fechas del Torneo local, River apenas logró dos victorias -ambas de local- y no pudo ganar de visitante con tres derrotas y un empate que lo ubican en la 10ª ubicación en la tabla con sólo 10 puntos.

El último partido que el Millo ganó afuera del Monumental fue en la penúltima fecha del torneo del 2015 cuando venció a Vélez por 1-0.

Jose Ramon Gonzalez dijo...


Tendria que poner 11 suplentes aprendamos del pasado.
Nos expulsaron adrede a Ponzio
No seria de extrañar que nos expulsen a todos

Jose Ramon Gonzalez

El Resistente dijo...

Hoy a las 18 hs Santiago "Guito" Vernazza será homenajeado en el Museo River con una emotiva condecoración

Muchos recordamos al wing derecho que se destacó hace 60 años en El Más Grande integrando la famosa delante Vernazza, Padra, Walter Gomez, Labruna y Loustau

Durante un lustro vistió el manto sagrado de manera tan eficiente como goleadora. Marcó nada menos que 72 tantos oficiales para el Millonario, tres de ellos en el Superclásico y por eso dejó una huella en La Banda, donde disputó 164 compromisos por los puntos.

Nacido el 23 de septiembre de 1928, a los 87 años el wing derecho en la década del '50 será justicieramente homenajeado este sábado en el Museo River donde recibirá una condecoración delante de aquellos hinchas y socios que asistirán al evento.

Vernazza sobresalió gracias a sus conquistas y una pegada muy potente que perfeccionó bajo la dirección técnica de Renato Cesarini.

Antes de llegar a River se reveló comom goleador en Platense en 1951, para llegar al Milloal año siguiente coronándose campeón en cuatro oortunidades con nuestros gloriosos colores (1952, 53, 55 y 56), y luego se marchó a Italia para brillar en Palermo, Milan y Vicenza

River rumbo a Bahía Blanca dijo...


River viajará por la tarde a Bahía Blanca para quedar concentrado allí de cara al partido que se producirá mañana a partir de las 20 contra Olimpo, uno de los últimos de la Zona 1. El Millonario, con el cotejo ante Trujillanos por Copa del próximo jueves en mente, llevará una formación que alineará de entrada a mayoría de jugadores suplentes o que regresan de lesiones. D'Alessandro, Maidana, Mora y Alonso, las principales figuras ausentes.

La gran novedad podría producirse con la reaparición de Emanuel Mammana (sobrecarga en aductor izquierdo), aunque no desde el inicio. En tanto, el otro lesionado Jonatan Maidana (sobrecarga en el isquiotibial derecho) quedó afuera de la lista de concentrados y probablemente reaparezca por la Copa.

A la espera de lo que suceda con Marcelo Barovero, quien tiene un golpe en la zona abdominal y viene jugando infiltrado, se prepara Augusto Batalla para ingresar a reemplazarlo. Otro de los juveniles que tendrá su chance es el lateral derecho Pablo Carreras; mientras que Leandro Vega, quien se recupera de la tendinitis en el aductor derecho y se especulaba con que pudiera jugar, quedó desafectado.

Por tal motivo, es un hecho que Leonel Vangioni sí dirá presente a raíz de la sanción que le impedirá jugar por la Libertadores (todavía no se expidieron sobre las fechas que deberá cumplir). La otra cara de la moneda será con la ausencia de Leonardo Ponzio, que fue expulsado en el torneo local y tampoco podrá jugar el Superclásico de la próxima semana.

En este contexto, el equipo será con Augusto Batalla o Marcelo Barovero; Pablo Carreras, Emmanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Play Fútbol

Información dijo...


Por problemas personales, Lucho González estuvo ausente en la práctica de hoy y fué desafectado de la lista de concentrados, al igual que Mammana quien tampoco se encuentra en óptimas condiciones.

Por Lucho no habrá reemplazante, pero sí por el zaguero que será reemplazado por Kevin Sibille, de 17 años, que ya formó parte del banco de suplentes el 8 de noviembre pasado contra Newell's.

Lista de los nuevos concocados dijo...

Los 18 convocados para jugar ante Olimpo

Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores: Milton Casco, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Kevin Sibille y Pablo Carreras

Volantes: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez

Delanteros: Sebastián Driussi y Lucas Alario

¿Quién es Kevin Sibille? dijo...


Kevin Sibille nació el 15 de septiembre de 1998 en Buenos Aires, acumulando presentaciones oficiales para la Reserva desde que debutó en esa categoría el 24 de mayo del 2015, cuando River empató 2-2 frente a Tigre.

Cosas de brujas dijo...


De no creer. En un semestre donde lo futbolístico no se consolida, River tampoco liga. La suerte le viene siendo esquiva. Y este sábado, antes del viaje a Bahía Blanca, Marcelo Gallardo debió bajar a dos jugadores de la lista: Emanuel Mammana y Lucho González.

El defensor, que arrastra una sobrecarga muscular desde el partido con Sarmiento, había quedado fuera del banco de suplentes vs. San Pablo y, ahora, no viajará al sur de la provincia de Buenos Aires. En tanto, Lucho González no fue a la práctica por problemas personales y, en consecuencia, fue descartado.

Por Mammana ingresará el juvenil Kebin Sibile.

OLE

River en cada rincón dijo...


Como pasa malmente cada vez qºue el Millo llega a alguna ciudad, es recibido por el pueblo riverplatense del lugar que se desvive para alentar al plantel.

En Bahía Blanca una multitud recibió al Más Grande en la puerta del hotel Land Plaza, donde un grupo de jugadores bajó a firmar autógrafos. Los hinchas efectuaron una guardia de más de dos horas hasta que el plantel arribó alrededor de las 18 hs.

Este domingo, desde las 20 horas, el equipo comandado por Marcelo Gallardo se presentará en el estadio Roberto Natalio Carminatti frente a Olimpo, por la undécima fecha del Torneo de Transición. Cabe destacar que La Banda contará con apoyo ya que habrá público neutral.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero o Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Lucas Arario

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Milton Casco, Kevin Sibille, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Exequiel Palacios

Somos locales otra vez dijo...

No importa si juega en Núñez, en San Pablo, en Bahía Blanca o si pueden ir los visitantes, la gente acompaña a River a todas partes. Había pasado en Paraná, la última visita al interior del país, y la imagen se repitió en la tarde del sábado cuando el plantel arribó al hotel Land Plaza (Saavedra 41), donde quedó concentrado a la espera del duelo contra Olimpo: cientos de hinchas se acercaron para darle su apoyo y aliento al equipo de Gallardo.

Esta vez, más allá de la banca que mostraron a las puertas del hotel, unos cuatro mil hinchas dirán presentes el domingo en el Carminatti, camuflados como neutrales, para respaldar a un equipo que viene de capa caída en el plano local y no gana en Bahía Blanca desde el 2004. Gallardo pondrá un 11 alternativo pero todavía tiene un par de dudas.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Kevin Sibille?" para que clickeando en la foto del juvenil marcador central puedas conocerlo

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


Desde las 10 hs la Reserva de River se está enfrentando a la de Olimpo.

Formación inicial: Velazco; Paredes, Martínez Quarta, Federico y Olivera; Arellano, Moran Correa, Godoy y Andrade; F. López y Franco.

Unknown dijo...


Como sucede cada vez que el Millo llega a alguna ciudad, siempre es recibido por el pueblo riverplatense del lugar, que se desvive para alentar al plantel.

En Bahía Blanca una multitud recibió al Más Grande en la puerta del hotel Land Plaza, donde un grupo de jugadores bajó a firmar autógrafos. Los hinchas efectuaron una guardia de más de dos horas hasta que el plantel arribó alrededor de las 18 hs.

Este domingo, desde las 20 horas, el equipo comandado por Marcelo Gallardo se presentará en el Carminatti frente a Olimpo, por la 11ª fecha del Torneo de Transición. Cabe destacar que La Banda contará con apoyo ya que habrá público neutral.

Nestordaniel Denis dijo...

Tal cual, no podía ser para menos. Entre los bahiense en numeros somos más hinchas de River que juntando a los de Olimpo, Villa Mitre y boca!!! Abrazo millonario desde Bahía Blanca la capital del sur argentino!!!!!
Nestordaniel Denis xfb

Reserva dijo...


En Bahía Blanca la Reserva del Millo venció a Olimpo por 1-0 con gol de Martínez Quarta a los 41' ST y sigue en la pelea en la Zona 1 con un partido menos jugado

Información dijo...


Este domingo a partir de las 10 hs en Bahía Blanca se enfrentaron las reservas de River Plate y Olimpo por la Zona 1 de la divisional, imponiéndose por 1 a 0 el Millo, que sigue en la pelea por la punta a pesar de tener un partido menos jugado.

Formación inicial:
Velazco; Paredes, Martínez Quarta, Federico y Olivera; Arellano, Moran Correa, Godoy y Andrade; Franco López y Franco

Cambios en River:
30' ST Ingresa Salto por Andrade
34' ST Ingresa Ventos por F. López
46' ST Ingresa Montiel por Arellano

Incidencias:
24' ST El arquero de River, Velazco, contuvo un penal.
41' ST ¡Gol de #River! Martínez Quarta convirtió el 1 a 0

Mr. Clipping en Bahía Blanca dijo...


River debe pisar fuerte en Bahía Blanca para dejar los puestos de abajo en la Zona I del campeonato local y llegar de buena forma al Superclásico.

Claro, antes de la visita a La Boca se definirá el Grupo 1 de la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo no llevó a Bahía Blanca a varios de los titulares. Por eso, Miljugadas no ve como claro favorito al Millonario.

Un triunfo riverplatense paga 2,70 pesos, mientras que la victoria de Olimpo vale 2,60. Un encuentro muy parejo desde las apuestas. Eso sí, es una gran oportunidad para confiar en este equipo, apostar y llevarse un buen premio.

La Página Millonaria

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate visitará hoy a Olimpo con un equipo alternativo por la undécima fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera División, ya que el próximo jueves se jugará como local la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 20, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Canal 13.

Gallardo cuidará a Andrés D´Alessandro y a Rodrigo Mora y tampoco utilizará al defensor Jonatan Maidana, quien sigue sin recuperarse de la fatiga muscular.

Por su parte, Tabaré Viudez, Leandro Vega e Iván Alonso, quienes iban a ser titulares, se quedarán finalmente en Buenos Aires: los primeros dos arrastran problemas de pubalgia y el delantero uruguayo padece una faringoamigdalitis pultácea.

Emanuel Mammana, además, continúa con una fatiga muscular y será reemplazado por Gabriel Mercado como zaguero central. Leonel Vangioni, en cambio, sí jugará por el torneo local, ya que en el último encuentro ‘copero’ ante San Pablo en Brasil fue expulsado y se estima que le darán una sanción no menor a tres fechas.

Información dijo...


Por la fecha 12ª del Torneo de Primera División de la AFA el Superclásico se disputará el próximo domingo a partir de las 16,15 hs

Se acabó la malaria dijo...


A una semana del superclásico, River festejó en Bahía ganándole a Olimpo, con un equipo alternativo, por 1-0 con gol de Pisculichi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del gol de Piscu" para que clickeando
en la imagen puedas ver el gol del triunfo en Bahía Blanca ante Olimpo

Un abrazo riverplatense

Gallardo dijo...

"Es el estímulo que hay que encontrar individualmente para tener un mejor funcionamiento colectivo. Hoy era otro partido para dar el presente, saber aprovechar. Y no era fácil este partido y estuvieron a la altura" declaró al final del encuentro Gallardo.

"En general creo que fue buena la victoria porque fue muy trabajada en una cancha difícil, que siempre complica. Creo que mentalmente estuvimos presentes en un partido que se dio tal cual nosotros imaginábamos: mucha fricción, pocos espacios. Conseguimos el gol y nos quedamos con los tres puntos que eran muy importantes después de tanto tiempo".

"La primera media hora tomamos el control del partido. No es fácil en esta cancha. Pero en esa primera media hora tuvimos algunas buenas cosas, nos faltó un poquito de profundidad en los últimos metros. En el segundo tiempo tuvimos un poquito más de presencia y exigencia. Fuimos consistentes", agregó.

Para el DT "Tomamos la iniciativa del partido, no los dejamos venir a ellos, no contragolpearon, no nos agarraron mal parados. Después es verdad, no encontramos el gol, nos fuimos al descanso 0 a 0, y seguimos jugando el mismo partido sin bajar la guardia, que es donde solemos pagar. Hoy encontramos el gol y terminamos cerrando un partido habiendo sacado esa diferencia".

Ademas con respecto a Vangioni indicó: "Cada jugador que se lesiona es una baja importante. Entre expulsiones y lesionados hemos padecido bastante este semestre y hemos tenido que salir a jugar y tratar, dentro de esas bajas, generar el mejor equipo posible".

Por último el Muñeco dijo: "Primero vamos a jugar el jueves y terminar de la mejor manera clasificados en el grupo y después vendrá Boca. No nos vamos a adelantar".

Mr. Twiter dijo...

River Plate ‏@GenRiver
River volverá a pisar la boca después del gas pimienta. Esta vez, con ambos equipos fuera de la pelea, se espera un clásico sin CONDIMENTOS.

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Al fin ganamos!!!después de 12 años en BB;el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar!! @TradicionalRP @RiverLPM @monicaernitz

Mónica Ernitz @monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @RiverLPM
Siii, el domingo cueste lo que cueste...!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Quiénes quieren ser los dueños del fútbol? para que clickeandpo en la foto del recordado Pini Zahavi (La Z de HAZ Sports Agency) puedas leer el editorial FUTBOL S.A. de Ezequiel Fernandez Moores en La Nación Deportiva

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Matias Kranevitter y Ramiro Funes Mori, cuentan con la autorización de sus clubes Atlético de Madrid y del Everton, respectivamente, para jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos

Mr. Clipping dijo...

Leandro Vega renovó su contrato hasta junio de 2019

Entrenamiento dijo...

El plantel volverá a entrenarse el miércoles a las 17 en el Monumental, a puertas cerradas. Vangioni se entrenó de forma diferenciada.

Pisadero dijo...

Luego del partido del sábado ante Aldosivi, en el que la cancha tenía mucho barro, principalmente en la zona de los palcos, el mal clima de los últimos días no permitió la recuperación del césped. Hoy, el campo de juego luce muy mal de cara al partido de mañana, a las 19.30, ante Deportivo Cali por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y la preocupación también se enciende de cara al superclásico del domingo. Al menos, el pronóstico alivia: no se anuncia lluvias entre el miércoles y el domingo. Los cancheros trabajan para que esté en las mejores condiciones posibles.

Lista de convocados dijo...


Tras el entrenamiento, se dio a conocer la nómina de 20 jugadores que se concentrarán para el encuentro en el Monumental, por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores:

Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Luis González, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Información oficial dijo...

Este martes por la mañana, River se entrenó en el Monumental y ajustó los últimos detalles de cara al partido del jueves, frente a Trujillanos.

Debido a las lluvias, el plantel cambió la práctica programada para el predio de Ezeiza: un grupo realizó ejercicios regenerativos; otro, tareas físico-técnicas con pelota en el Microestadio.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

Fundación River y Red Solidaria lanzaron una campaña con el objetivo de conseguir donaciones para los afectados por el temporal en la Región Litoral argentina y los habitantes de la ciudad de Dolores, Uruguay, la cual fue azotada por un tornado.
A partir de hoy hasta el sábado (a excepción del jueves, día en que se jugará ante Trujillanos), el Estadio será epicentro de la solidaridad. Allí, se recibirán ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y útiles escolares; además, se aceptan voluntarios para recibir y ordenar donaciones.
DÍAS Y HORARIOS
Miércoles 20/4, de 10 a 19, en el Microestadio del Monumental.
Jueves 21/4 no se recibirán donaciones.
Viernes 22/4, de 10 a 19, y sábado 23/4, de 10 a 14, sobre Avenida Figueroa Alcorta al 7500 (al lado del Registro de Socios).

Plantel Profesional dijo...

Marcelo Gallardo pondría lo mejor en River mañana ante Trujillanos por la Copa Libertadores
El plantel millonario se entrena esta tarde en el Monumental.

Un campo Monumental dijo...

A diferencia de la Bombonera, el césped del estadio de River luce en perfectas condiciones para el partido de este jueves por Copa Libertadores ante Trujillanos.

El clásico del domingo aún no empezó, pero si hoy se jugara una disputa en relación al estado de los campos de juego de los estadios de cada uno, el Millo se llevaría la victoria. Porque se difundieron unas imágenes (de TyC Sports) que mostraron el muy buen estado del campo de juego del Monumental, que este jueves albergará el partido por Copa Libertadores ante Trujillanos.

Sin dudas, una sustancial diferencia con la superficie de la Bombonera, muy afectada, y que este miércoles recibirá el partido entre Boca y Deportivo Cali y el domingo el superclásico.

OLE

Mr. Clipping dijo...

La idea de Gallardo es definir el partido ante Trujillamos rápidamente, para poder bajar la intensidad y reservar energías. En ese caso, el DT también podría reemplazar a los que vienen con mayor desgaste y darles minutos a Lucho, Alonso y el Pity Martínez, entre otros. Lo que guarde en La Boca será proporcional a la distancia del viaje que tendrá que afrontar para el partido del miércoles. En la Copa, lo más lindo (y más bravo), empieza la semana que viene. Y hay que llegar bien firme a los octavos. En el torneo, sólo queda ganar en la Bombonera como el máximo objetivo posible. Igual, Napoleón se enfoca en conquistar otra vez América.

AFA dijo...

La AFA confirmó que River recibirá a Vélez (fecha 13) el sábado 30/4. Horario a confirmar.

El árbitro del superclásico dijo...


El árbitro internacional Darío Herrera será el encargado de dirigir el Superclásico del próximo domingo entre Boca y River, en la Bombonera, por la 12ª fecha del torneo de Primera División

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Ya está se clasificó, ahora comienza la Copa, 0 error, 0 boludeo ,Vamos Todos !! Vamos River !!

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @pmonumental
Si nos clasificamos, pero no nos pueden hacer 3 goles

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @pmonumental
Esperemos que de acá en mas recuperemos el rumbo....