Otra vez a la altura

Este jueves a las 19.15 de Argentina, en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito se disputará entre Independiente del Valle y River Plate el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, a una altura de 2.850 ms sobre nivel del mar.
Descartada toda chance en el torneo local, Gallardo repetiría en Ecuador la formación titular que disputó el último superclásico, mientras que para recibir a Velez, el próximo sábado a las 16,10 hs, colocaría una alineación alternativa totalmente distinta  .
En realidad para el encuentro del jueves en Quito se destaca el regreso de Leo Ponzio en lugar de Nacho Fernández, que nuevamente ha quedado descartado por padecer una gastroenterocolitis.
Hoy miércoles a las 10 hs, la delegación de River partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery, en vuelo chárter, rumbo a Quito. Alli se alojará  en el Swissotel Quito sito en Av.12 de Octubre 1820 y Luis Cordero de la ciudad andina, a la espera del partido del jueves y por la tarde-noche se entrenará en el estadio donde enfrentará a Independiente del Valle.
Los 20 convocados son:
Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Emanuel Mammana.

Volantes: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.
Autoridades del encuentro

El brasileño Heber Lopes, será el árbitro del partido del jueves de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y será asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guillermo Dias Camilo, mientras que Raphael Claus será el cuarto arbitro.
Lopes dirigió al Millo hace siete años, más precisamente el 12 de febrero de 2009, por la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, en la victoria por 1-0 de River como local ante Nacional de Paraguay. 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

¿Quién es Independiente del Valle? dijo...

Estatura, velocidad y juventud, son tres características principales de los "Rayados del Valle".

Un equipo nuevo en el Ecuador, que juega Primera División apenas desde el año 2009, se enfrentará al campeón reinante de la Copa Libertadores de América. Independiente del Valle es una institución muy fiel a su proyecto: casi no retiene a sus jugadores, consciente de la dura situación económica, de ninguna forma es un equipo comprador, sino formador y vendedor.

Eso ha sido incluso motivo para sacrificar importantes logros, pero desde que ascendió ha sido más que un dolor de cabeza para los grandes y ahora es siempre candidato a los primeros lugares.

Este 2016 ha empezado bien para los de Sangolquí (zona principal de un pequeño cantón en las periferias de Quito). Es el único equipo ecuatoriano que ha sobrevivido a la fase de grupos, clasificándose a "la verdadera Libertadores", la de los ida y vuelta.

Sus referentes principales en el campo de juego: Azcona, Mina, Sornoza y los dos Angulo.

El paraguayo-ecuatoriano Librado Azcona es su arquero, el que sacó todo en un épico empate en Santiago frente a Colo Colo, que le dio la clasificación al conjunto de Pablo Repetto.

Arturo Mina, el puntal defensivo de la columna vertebral, el moreno espigado de 1,90m es un fijo en la Selección de Quinteros, mete miedo en defensa y es peligroso en ofensiva también con sus cabezazos.

Junior Sornoza es el talento, cerebro e inspiración del equipo, uno de los símbolos de este proyecto, el volante ofensivo pasó por el Pachuca, de México, pero no tuvo mayor suerte. Ahora, a su regreso, tiene la batuta en la cancha.

Los dos Angulo son los jóvenes delanteros que tiene Independiente: Julio y José, de 24 y 21 años, ambos de gran estatura, complican a las zagas rivales en cada movimiento, a José lo han comparado con el histórico Agustín Delgado, por eso le dicen el Tin Angulo.

La Página Millonaria

SENIOR dijo...


Arrancó el torneo de Fútbol Senior y River lo hizo con el pie derecho. Le ganó 1 a 0 a All Boys, el ultimo Campeón del torneo senior.

El encuentro fué muy vibrante de ida y vuelta. El millonario desperdició un par de situaciones hasta que a los 20' del primer tiempo convirtió el gol del triunfo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Salvemos al fútbol - 10 años de lucha" para que clickeando en la imagen puedas conocer la presentación este miércoles a 16,30 a 18 del libro de Mónica Nizzardo y Mariano Bergés en la Feria del libro

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas River vs Independiente del Valle dijo...


Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el sábado 23 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 24 de abril, a las 20 hs.

En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el lunes 25 de abril, a partir de las 10 hs.
En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el miércoles 27 de abril, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas en las boleterías del Club
Martes 26 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con "Tu lugar en el Monumental".
Miércoles 27 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con "Tu lugar en el Monumental", socios en general y miembros de Somos River.
Jueves 28 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con "Tu lugar en el Monumental", socios en general y miembros de Somos River.
Viernes 29 de abril de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Lunes 2 de mayo, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Martes 3 de mayo, de 10 a 20 hs., para no socios.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 850.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 600.
Socios / Somos River: $ 750.
No socios: $ 1000.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 400.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 700.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.

Mr. Clipping dijo...


Los rumores del mercado de pases están a la orden del día. Y River suele ser protagonista. Pero en las últimas horas surgió un nombre hasta ahora no mencionado entre las posibles ventas de junio.

Se trata de Sebastián Driussi, quien según la prensa italiana se encontraría en los planes de Inter para reforzar el plantel Neroazzurro la próxima temporada.

Anónimo dijo...


El Cabezón: Pasan los años pero no la boba a los bosteros
https://twitter.com/RiverSuHistoria/status/725058922789363712

Jonatan Maidana dijo...


Momentos antes de partir rumbo a Ecuador, para enfrentar a Independiente del Valle, Jonatan Maidana se refirió a lo complicado que es jugar a más de 2800 metros, pero confía en sacar un buen resultado.

"La altura está y cambia un poco las cosas, pero ya fuimos allá y nos ha ido bien" y agregó: "Hay que ser un equipo unido y solidario".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Arrancó el Torneo Senior" para que
clickeando en la foto puedas conocer el arranque del Senior de River frente a All Boys
en la primer fecha del Torneo Oficial del 2016

Un abrazo riverplatense

Trapito dijo...


Nunca cerró del todo la puerta. Siempre dejó en claro que en junio decidirá si finalmente se queda o no en River. Pero Marcelo Barovero tendría en sus manos la última propuesta de la dirigencia millonaria.

Según trascendió, la reunión habría sido entre Rodolfo D'Onofrio, Matías Patanian y Enzo Francescoli con Marcelo Franceschini, representante del capitán. Allí, la cúpula riverplatense le habría entregado una oferta final.

"En estos días se va a resolver si el 5 por ciento de chances que se quede es 0 o 100", avisó ayer D'Onofrio. La respuesta definitiva por parte de Barovero llegaría antes del fin de semana.

Trapito explicó, hace meses, que le comunicó la decisión a Marcelo Gallardo el año pasado, para que el Muñeco y la dirigencia pudieran planificar con tiempo la renovación del puesto.

Con casi cuatro años como arquero titular de River, la salida de Barovero se sentirá. Pero el Millonario no se dio por vencido y realizó un último intento.

¿Aceptará?

La Página Millonaria

El árbitro de la 13ª fecha dijo...


Fernando Espinoza será el árbitro encargado de dirigir el duelo del próximo sábado entre River y Vélez por la fecha 13ª del Torneo doméstico.

Será su primera vez conduciendo al Millo.

Memoria RP dijo...


Comienza la verdadera Copa Libertadores. Ésa en la que una mala noche te deja afuera. La que le gusta jugar a Gallardo y en la que el Millonario mostró su espíritu ganador en 2015.

De cara al partido de ida ante Independiente del Valle, bien vale hacer un repaso de cómo le fue al Más Grande en esta instancia. Desde que la Conmebol adoptó en 1988 el formato de series eliminatorias a partir de la segunda fase, River ha llegado a octavos de final en 15 oportunidades. Logró pasar a cuartos en 12 de ellas, mientras que fue eliminado en las tres restantes.

Desde aquella primera vez ante Defensor Sporting en 1990, pasando por el choque ante Sporting Cristal con la chilena de Crespo en 1996 y las dos eliminaciones a Corinthians ya en este siglo, hasta llegar a la última contra Boca, la del gas pimienta.

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Leo Ponzio; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...

Ortega: "Ojalá lleguemos a la semifinal y nos toque Boca"
Al igual que Marcelo Gallardo, el Burrito manifestó el deseo de que El Más Grande se vuelva a encontrar con el eterno rival en una instancia decisiva de Copa. Además, habló del tatuaje que se hizo hace unos meses y reveló que tiene pensado hacerse la banda roja en el pecho.

El Comercio de Ecuador dijo...

El partido que se vivirá la tarde de hoy jueves 28 de abril (17:30), en el estadio Olímpico Atahualpa, tiene matices similares a la historia bíblica entre David y Goliat. El actual monarca de la Copa Libertadores de América, River Plate, club que en 28 días cumplirá 115 años de vida institucional, se enfrenta a Independiente del Valle, institución fundada hace 58 años. Los ‘rayados' son la sensación de los torneos ecuatorianos desde hace tres años. Cuentan con un promedio de edad en su plantilla de 24,1 años y un presupuesto anual de USD 5 millones. En la ‘Banda Roja’, en cambio, el promedio de edad en su plantel de 27,5 años y presupuestaron para este año USD 64,2 millones.

Info dijo...

El Estadio Olímpico Atahualpa es un escenario deportivo inaugurado oficialmente el 25 de noviembre de 1951, El estadio posee una capacidad actual de 38.500 espectadores sentados bajo el nuevo reglamento para escenarios públicos del Municipio de Quito (50.000 espectadores en su 2.ª etapa de remodelación)1 y una cancha de fútbol central rodeada por una pista atlética. Se encuentra ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito capital del Ecuador a aproximadamente 2780 msnm.

Formaciones dijo...

Las probables formaciones:
Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo, Arturo Mina Meza, Luis Ayala, Christian Núñez; Junior Sornoza, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, José Angulo; Bryan Cabezas y Julio Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Ever Lopes (Brasil).

El Burrito dijo...


Ariel Ortega manifestó el deseo que el Millo se vuelva a encontrar con el eterno rival en una instancia decisiva de Copa y además, habló del tatuaje que se hizo hace unos meses, revelando que tiene pensado hacerse la banda roja en el pecho.

Mercado de pases dijo...

"Tomé contacto con Falcao"
Con D'Onofrio a la cabeza, River realizó donaciones en un hospital en Quito para los damnificados por el terremoto y, luego, el presidente reveló que "hace seis meses" hubo sondeos con el Tigre. "Fue para ver si tenía ánimos de venir. La decisión es de él", soltó.

Santiago dijo...

Que jugador es FALCAO, el gol más gritado por los hinchas de RIVER, fue aquel del 2007, donde le pegaron un baile a los BOSTEROS, inolvidable. Recuerdo que la unica que tuvieron, fue un tiro libre de Morel Rodriguez.
Este si que lo tenia de hijo a BOCA.
Que lindo seria volver a verlo frente a ORION

Un poco de historia dijo...

Fueron dos las alegrías del equipo de Núñez en tierras ecuatorianas. La última se dio en el debut de la Libertadores 2005, el 23 de febrero. Fue 3-2 ante Olmedo, de la ciudad de Riobamba, por el Grupo 5. Jairo Patiño, Javier Mascherano -único gol en el club- y Ernesto Farías -de penal- marcaron los goles. Descontó Fernando Rodríguez en dos ocasiones. "River debutó con un 3 a 2 ante Olmedo; goleaba a gusto a un rival muy inferior; si bien el triunfo no estuvo comprometido, permitió que le descontaran en el final", describió LA NACIÓN. Luego, en la Argentina, fue 1-1 con un tanto de José Sand.

Facundo Adamoli dijo...

El medio vaso lleno

Durante la fase clasificatoria, River siempre demostró que fue el mejor de los peores. Goleó y lució cuando la resistencia del rival era exigua. Es innegable que contra equipos más fuertes River siempre hizo agua.

En esta ocasión, el equipo de Gallardo volvió a ratificar el juego que viene exhibiendo hace casi más de un año y se llevó una dura derrota tras caer 2 a 0 ante Independiente del Valle por el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Este Independiente fue apenas un poco más que otros rivales débiles de La Copa. Pero ese plus extra que lo diferencia de Trujillanos o The Strongest, alcanzó para dejar al Millonario al borde de la eliminación.

Para los resultadistas, hasta antes del 1 a 0, el análisis de muchos hubiese arrojado que River estaba haciendo un partido inteligente. La realidad es que River fue siempre desbordado por los costados e Independiente del Valle generó un sinfín de situaciones. River mantuvo el 0 a 0 durante una importante parte del partido por mera casualidad.

En ataque, es evidente que este equipo tiene una o dos marchas menos de tres cuartos de cancha para adelante. Sin verticalidad, River inicia cada ataque con lentitud y con pocas ideas.

El millonario se ha convertido en un equipo que sabe tener la pelota pero que es demasiado amarrete en ofensiva. El problema no es la tenencia. Es la elaboración de jugadas de ataque.

D’alessandro es un extraño en este equipo donde no encuentra socios que sepan de qué se trata el fútbol.

Es natural y justo que La Banda vuelva con esta dura derrota de Ecuador. A lo largo del año, se ha visto el lado lleno del vaso sin hacer hincapié en el lado vacío.

Las falencias de este equipo han sido maquilladas por el palmarés del 2014 y el 2015. En ningún momento hubo una crítica profunda hacia las carencias vitales del juego. Un equipo no puede vivir por siempre de una mística pasada.

¿Cuán radical puede ser el cambio de juego de una semana a otra? Las probabilidades de cambio son bajas y las adversidades sobran (remontar un 0–2 y evitar el gol de visitante).

A esta altura del año, ya se hizo costumbre ignorar lo evidente. Solo queda mirar el medio vaso lleno.

Facundo Adamoli

No atacar tiene su precio dijo...


River se dedicó a defender y esperar para salir de contragolpe, pero le salió pésimo: sin peso en el área rival, se vuelve al país con una derrota que complica el pase a cuartos de final.

FEDERICO LÓPEZ FREY en LA PAGINA MILLONARIA

Gallardo dijo...

Gallardo habló en conferencia de prensa y analizó el desarrollo del encuentro: “Nos costó jugar en la altura, la sufrimos más que en La Paz porque las respuestas físicas no fueron las que esperábamos. En la parte final tuvimos más presencia en el campo final y fuimos a buscar el gol que nos diera tranquilidad, pero cuando teníamos que correr sin pelota tardábamos un poco más en reaccionar. Ahí fue donde sufrimos, en esas transiciones”.

“Era un partido difícil, pero lo teníamos controlado y los goles llegaron por pelotas que perdimos nosotros en ataque”, añadió.

Más allá del resultado desfavorable en el primer partido, el entrenador mostró su confianza en poder revertir la serie en casa. “Estoy seguro de que la gente va a responder, el equipo lo necesita y estoy seguro de que vamos a dar vuelta esta serie”, se ilusionó, y agregó que “en nuestra cancha somos un equipo fuerte, vamos a estar en desventaja de dos goles y con la necesidad de convertir, estamos en condiciones de hacerlo”.

“Este equipo tiene que mostrar una rebeldía y estoy seguro de que la tiene. Habrá que preparar el partido con mucha mentalidad”, finalizó.

FIFA WEB dijo...

En la web oficial del ente que maneja los hilos del fútbol a nivel mundial, salió publicada una nota sobre el ex-River. En ella repasa su etapa en los Estados Unidos, la llegada a River, el gol en la Bombonera, la relación con Rogelio y varios temas más.
"Tengo sangre argentina, pero Dallas es parte de mi vida porque viví allá entre los 9 y los 16 años", le comenta Ramiro Funes Mori a la FIFA. En esa ciudad texana comenzó a forjar una personalidad que lo llevaría a ser ídolo millonario varios años después. Su puesto era el de volante defensivo, algo que cambiaría al regresar a la Argentina tras ganar, junto a Rogelio, el reality show "El sueño de la MLS".

Puntajes defensa dijo...

Marrcelo Barovero (5): tuvo una sobria actuación, en las pocas situaciones que lo exigieron respondió bien. No tuvo responsabilidades en los goles.
Gabriel Mercado (4): un partido para el olvido. Por su sector el delantero Cabezas desniveló siempre.
Jonathan Maidana(4): cometió dos errores que fueron determinantes para la derrota de River. En el primer gol, no logró marcar bien al delantero Angulo y en el segundo le cometió el penal a Tellechea.
Eder Alvarez Balanta (5): durante el primer tiempo tuvo muy buenos cruces y fue uno de los responsables de mantener el empate. En el complemento, cometió un error grosero en la acción previa al penal por falta de reacción.
Milton Casco (4): algunas fallas en la marca y se proyectó poco. Demasiado contenido y sin participación.

Matias dijo...

Mala noche pero podemos revertirlo en Núñez. Tenemos equipo y cuerpo técnico con que hacerlo. Y la gente va a jugar su partido. Vamos !!!

Mr. Clipping dijo...

Esperanza Monumental
Las tres veces que River empezó perdiendo un mano a mano copero en Ecuador pudo darlo vuelta en su estadio. En 2001 fue 0-2 en la visita a Emelec y luego 5-0 de local. Hizo lo mismo en 2005 y 2013. En Núñez rezan para que la próxima semana la historia se repita.

Convocados dijo...

Para este encuentro, por la 13ª fecha del campeonato local, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de convocados:
Arqueros: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco.
Defensores: Pablo Carreras, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana, Leandro Vega.
Mediocampistas: Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Lucas Alario, Franco López, Nicolás Franco.

Pablo Repetto dijo...

"Seguramente River tendrá otra propuesta"
Pablo Repetto, técnico del conjunto ecuatoriano, anticipó cómo piensa que será el juego de vuelta. "Tenemos que hacer un excelente partido si queremos pasar", soltó el uruguayo. Además, tiró la presión para el lado del Millo "La responsabilidad es de ellos, por lo que es su historia y porque será local".

SEMILLERO dijo...

Las Divisiones Juveniles de River se enfrentarán mañana sábado a partir de las 9 hs con Olimpo por la cuarta fecha del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) visitarán el predio del club de Bahía Blanca, mientras que las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el predio de Ezeiza.

Mr. Twiter dijo...

SD ‏@sebadaroca
a @TradicionalRP
para que arriesgar a Alario!!!!!!

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @romizinb @Dami77del
Me hubiese gustado + pibes como #DiñoLopez etc, etc

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Etapa clasificatoria
Fecha 3ª

RIVER PLATE vs OLIMPO DE BAHIA BLANCA

Resultados generales
Victorias: 3
Empates: 3

En Bahía Blanca
4ta División:
Olimpo 1 vs. River 1
(Gol de Franco Torres)

5ta División:
Olimpo 2 vs. River 2
(Goles de Valentino Cernaz y Gianluca Simeone)

6ta División:
Olimpo 1 vs. River 1
(Gol de Federico Girotti)

En Ezeiza
7ma División:
River 5 vs. Olimpo 0
(Goles de Galván -2-, Rodríguez Vuotto, Camargo y Rollheiser)

8va División:
River 2 vs. Olimpo 1
(Goles de Beltran y Espinoza)

9na División:
River 6 vs. Olimpo 0
(Goles de Lencina -2-, Monzón -2-, Fernández y Camargo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Gran fecha de los más chicos" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de la fecha 4ª del Torneo de la AFA ante Olimpo de Bahía Blanca

Un abrazo riverplatense

El árbitro del miércoles dijo...

El partido del miércoles entre River Plate e Independiente del Valle será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Se trata de un referí que fué mundialista en Brasil 2014, también en el Mundial de Clubes del año pasado, y que conoce bien al plantel de Gallardo, ya que lo dirigió en el histórico 3 a 0 a Cruzeiro en Belo Horizonte y también en la revancha contra Liga de Quito, por la última Copa Sudamericana.

El árbitro será asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mayo es de River" para que clickeando en la foto puedas agendar los partidos que disputará River Plate este mes

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Nacho Fernández sufrió un cuadro febril durante la antesala al Superclásico y quedó al margen de la lista de concentrados porque padeció una gastroenterocolitis y que para peor lo dejó sin viaje a Ecuador.

Sin embargo, hubo efectos secundarios para Nacho ya que perdió cuatro kilos a raíz del último malestar y aún no se encuentra al 100%.

Ayer en Ezeiza, el volante se entrenó de manera diferenciada, al igual que Leonel Vangioni (desgarro) y Tabaré Viudez (pubalgia).

Por lo tanto, Fernández nuevamente está en duda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "No a la privatización de nuestros clubes" para que clickeando en la imagen puedan leer la posicion de la Agrupación Tradicional River Plate con respecto al proyecto de la transformación de los clubes en corporaciones económicas

Un abrazo riverplatense

El árbitro de los JJOO dijo...

Néstor Pitana será el árbitro argentino en los JJOO. Los líneas argentinos serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti

Independiente del Valle dijo...

Sin Mario Rizotto, Independiente del Valle viajó este lunes 2 de mayo del 2016 rumbo a Buenos Aires para jugar ante River Plate el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El volante uruguayo no fue parte de la delegación porque volvió a sentir molestias en la pierna izquierda y el personal médico del club prefirió que él se quedara en el país para una mejor recuperación.

El Principe dijo...

"Nadie se ha ganado un lugar"
Enzo Francescoli analizó el bajón futbolístico de River y manifestó que "varios jugadores no rindieron como se esperaba". Además, puso fichas para la revancha ante Independiente del Valle: "Espero que sea la levantada".

Lista de convocados dijo...

Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario.

Información dijo...


La AFA confirmó que el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 17:45 horas, River visitará a San Lorenzo con el objetivo de volver al triunfo en el torneo local.

El Millo tiene la obligación de cambiar el chip en el campeonato doméstico, donde suma tan sólo 15 puntos en los 13 partidos disputados y se ubica en las últimas posiciones del Grupo 1 del certamen.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leo Ponzio e Ignacio Fernandez; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Ivan Alonso.

Ecuatorianos dijo...

Independiente del Valle ya está en Buenos Aires. Es nada menos que el rival de River. ¿El team de Gallardo podrá dar vuelta el 0-2, en el Monumental? ¿El campeón dirá presente en un estadio colmado, en el partido que se larga a las 19.30 del miércoles? Por lo pronto, el fantasma ecuatoriano llegó y sus jugadores hablaron. Como Bryan Cabezas, el delantero que metió el 1-0 allá: "Tenemos una ventaja para aprovecharla. Si no nos marcan en los primeros 20 minutos, se van a desesperar y vamos a tener más espacios. Tenemos en mente que en lo personal paso por un buen momento, me van a marcar un poco más".
De visitante, Independiente del Valle no ganó en la Copa (perdió 1-0 con Mineiro y Melgar, y en el Repechaje 2-1 con Guaraní), pero sí se llevó un gran resultado en el último partido de primera fase: debía no perder en Chile con Colo Colo y pasó aguantando el 0-0.

Mr. Clipping dijo...

Siempre soñé con atajar en el Monumental, toda mi vida. Estuve esperando mucho el momento y me tocó vivirlo. Soy hincha del club, amo a este club y haber podido atajar en Primera en nuestra cancha es un orgullo. No tiene precio”. River no anda en un gran momento y se juega la vida mañana, pero Augusto Batalla tiene motivos para sonreír: el sábado debutó en el Monumental (ya había atajado en la derrota 1-2 frente a Patronato, en Paraná) en el día de su cumpleaños número 20, mantuvo la valla en cero y hasta se ganó flor de elogio de D’Onofrio: “Batalla me hace acordar a Fillol por su reacción de piernas”, dijo ayer el presidente, que le ve futuro con la Banda al juvenil arquero que tiene muchísimas chances de ir a los JJ.OO. de este año en Río (Martino lo tiene en su borrador para la lista que saldrá el 1° de junio).

Plantel Profesional dijo...

Van estos Muñecos...
Gallardo volvió a incluir a Ponzio y Nacho Fernández en la mitad de cancha en lugar de Domingo y Driussi. Arriba, Alonso entrará por Alario para acompañar a Mora. River va con el objetivo de dar vuelta la serie este miércoles en el Monumental.

Mr. Twiter dijo...

David Benjamín Gómez ‏@deividBG
a @LancioniRP
Espero que el Muñe les de chances reales a estas promesas. N. Franco, Dinho López, Casquete, Andrade.

Carlos Lancioni @LancioniRP
Nicolás Franco 20 años c/inferiores desde 9ª lleva 13 goles en 22 partidos de Reserva No tiene contrato profesional!

Soydelcampeón ‏@YolosigoaRiver
a Carlos Lancioni
No aprenden

manuel m ‏@mamriverplate
a @YolosigoaRiver @LancioniRP
siempre los pibes nos salvaron!

Mr. Clipping dijo...

"El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella"
Aguilar, ex presidente de River, habló por primera vez del descenso de 2011 y le tiró toda la culpa al Kaiser. "No conocí a ningún directivo ni socio de River en 40 años que no lo hubiera evitado", soltó. Uff...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva lidera el torneo" para que clickeando en la foto del goleador Nicolás Franco puedas conocer la victoria por 4 a 1 sobre Velez

Un abrazo riverplatense