Por ser demasiado amarrete

No atacar tiene su precio  
River se dedicó a defender y esperar para salir de contragolpe, pero le salió pésimo: sin peso en el área rival, se vuelve al país con una derrota que complica el pase a cuartos de final.
Federico Lopez Frey en La Página Millonaria
El medio vaso lleno
por Facundo Adamoli
Durante la fase clasificatoria, River siempre demostró que fue el mejor de los peores. Goleó y lució cuando la resistencia del rival era exigua. Es innegable que contra equipos más fuertes River siempre hizo agua. 

En esta ocasión, el equipo de Gallardo volvió a ratificar el juego que viene exhibiendo hace casi más de un año y se llevó una dura derrota tras caer 2 a 0 ante Independiente del Valle por el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Este Independiente fue apenas un poco más que otros rivales débiles de La Copa. Pero ese plus extra que lo diferencia de Trujillanos o The Strongest, alcanzó para dejar al Millonario al borde de la eliminación.

Para los resultadistas, hasta antes del 1 a 0, el análisis de muchos hubiese arrojado que River estaba haciendo un partido inteligente. La realidad es que River fue siempre desbordado por los costados e Independiente del Valle generó un sinfín de situaciones. River mantuvo el 0 a 0 durante una importante parte del partido por mera casualidad.

En ataque, es evidente que este equipo tiene una o dos marchas menos de tres cuartos de cancha para adelante. Sin verticalidad, River inicia cada ataque con lentitud y con pocas ideas. 

El millonario se ha convertido en un equipo que sabe tener la pelota pero que es demasiado amarrete en ofensiva. El problema no es la tenencia. Es la elaboración de jugadas de ataque. 

D’alessandro es un extraño en este equipo donde no encuentra socios que sepan de qué se trata el fútbol.

Es natural y justo que La Banda vuelva con esta dura derrota de Ecuador. A lo largo del año, se ha visto el lado lleno del vaso sin hacer hincapié en el lado vacío. 

Las falencias de este equipo han sido maquilladas por el palmarés del 2014 y el 2015. En ningún momento hubo una crítica profunda hacia las carencias vitales del juego. Un equipo no puede vivir por siempre de una mística pasada.

¿Cuán radical puede ser el cambio de juego de una semana a otra? Las probabilidades de cambio son bajas y las adversidades sobran (remontar un 0–2 y evitar el gol de visitante). 

A esta altura del año, ya se hizo costumbre ignorar lo evidente. Solo queda mirar el medio vaso lleno. 


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

No atacar tiene su precio dijo...


River se dedicó a defender y esperar para salir de contragolpe, pero le salió pésimo: sin peso en el área rival, se vuelve al país con una derrota que complica el pase a cuartos de final.

FEDERICO LÓPEZ FREY en LA PAGINA MILLONARIA

Gallardo dijo...

Gallardo habló en conferencia de prensa y analizó el desarrollo del encuentro: “Nos costó jugar en la altura, la sufrimos más que en La Paz porque las respuestas físicas no fueron las que esperábamos. En la parte final tuvimos más presencia en el campo final y fuimos a buscar el gol que nos diera tranquilidad, pero cuando teníamos que correr sin pelota tardábamos un poco más en reaccionar. Ahí fue donde sufrimos, en esas transiciones”.

“Era un partido difícil, pero lo teníamos controlado y los goles llegaron por pelotas que perdimos nosotros en ataque”, añadió.

Más allá del resultado desfavorable en el primer partido, el entrenador mostró su confianza en poder revertir la serie en casa. “Estoy seguro de que la gente va a responder, el equipo lo necesita y estoy seguro de que vamos a dar vuelta esta serie”, se ilusionó, y agregó que “en nuestra cancha somos un equipo fuerte, vamos a estar en desventaja de dos goles y con la necesidad de convertir, estamos en condiciones de hacerlo”.

“Este equipo tiene que mostrar una rebeldía y estoy seguro de que la tiene. Habrá que preparar el partido con mucha mentalidad”, finalizó.

Domingo Carrobe dijo...


SEGUIMOS en Terapia Intensiva.... Boca, con 10 jugadores durante 80 minutos, fuè mejor equipo que nosotros, que nos jactamos de "tener la pelota", cuando el ABC del futbol indica que el futbol es hacer mas goles que los que te hacen.... Y con Boca, pediamos la hora, al menos yo asì lo vivì..... No veia la hora que terminara para que no nos hicieran un gol sobre la hora.
En Ecuador, jugamos con un equipo del futbol del interior, de acà donde vivo -Liga Deportiva del Sur, de Alcorta -Santa Fe-, sin ideas de futbol ni concepcion colectiva, con individualidades limitadas, con humildad.
Y fueron nuestros "profetas del fracaso" a dar otra muestra de frustraciòn, vergûenza e impotencia.
Con un Tècnico que se està equivocando dìa a dìa, a punto tal que saca el ùnico tipo que juega al fùtbol, DAlessandro (estarìa fatigado, estimo) para poner al hiper-fracasado Mora, deja el impresentable e innombrable Driussi y pone al pecho frìo de Lucho para levantar al equipo y/o tener la pelota.
Perdimos con NADIE, muchachos, con NADIE......
River necesita un "golpe de timòn" institucional y futbolistico : que Gallardo se vaya haciendo trampolin en Mexico, para luego tratar de llegar a Europa, que se vendan 6/7 matungos que ya sabemos que vienen fracasando y comprar 6/7 jugadores de mediano nivel, como River mereciò y merece por historia......

Saludos.

Coreano

FIFA WEB dijo...

En la web oficial del ente que maneja los hilos del fútbol a nivel mundial, salió publicada una nota sobre el ex-River. En ella repasa su etapa en los Estados Unidos, la llegada a River, el gol en la Bombonera, la relación con Rogelio y varios temas más.
"Tengo sangre argentina, pero Dallas es parte de mi vida porque viví allá entre los 9 y los 16 años", le comenta Ramiro Funes Mori a la FIFA. En esa ciudad texana comenzó a forjar una personalidad que lo llevaría a ser ídolo millonario varios años después. Su puesto era el de volante defensivo, algo que cambiaría al regresar a la Argentina tras ganar, junto a Rogelio, el reality show "El sueño de la MLS".

Puntajes defensa dijo...

Marrcelo Barovero (5): tuvo una sobria actuación, en las pocas situaciones que lo exigieron respondió bien. No tuvo responsabilidades en los goles.
Gabriel Mercado (4): un partido para el olvido. Por su sector el delantero Cabezas desniveló siempre.
Jonathan Maidana(4): cometió dos errores que fueron determinantes para la derrota de River. En el primer gol, no logró marcar bien al delantero Angulo y en el segundo le cometió el penal a Tellechea.
Eder Alvarez Balanta (5): durante el primer tiempo tuvo muy buenos cruces y fue uno de los responsables de mantener el empate. En el complemento, cometió un error grosero en la acción previa al penal por falta de reacción.
Milton Casco (4): algunas fallas en la marca y se proyectó poco. Demasiado contenido y sin participación.

Matias dijo...

Mala noche pero podemos revertirlo en Núñez. Tenemos equipo y cuerpo técnico con que hacerlo. Y la gente va a jugar su partido. Vamos !!!

Mr. Clipping dijo...

Esperanza Monumental
Las tres veces que River empezó perdiendo un mano a mano copero en Ecuador pudo darlo vuelta en su estadio. En 2001 fue 0-2 en la visita a Emelec y luego 5-0 de local. Hizo lo mismo en 2005 y 2013. En Núñez rezan para que la próxima semana la historia se repita.

Convocados dijo...

Para este encuentro, por la 13ª fecha del campeonato local, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de convocados:
Arqueros: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco.
Defensores: Pablo Carreras, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana, Leandro Vega.
Mediocampistas: Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Lucas Alario, Franco López, Nicolás Franco.

Jose Ramon Gonzalez dijo...


Una vergüenza como jugo RIVER, lo respeto como si fuera el Barsa, la altura no es excusa. Gallardo inexplicable , lo dejo todo el partido a tortuga Driussi y ni media hora a Piscu q con su pegada y sobre todo en la altura podía ser clave..Le agradezco todo a Gallardo pero creo q el y el manager cumplieron un ciclo.
Aunque lo demos vuelta me da vergüenza ver jugar así a RIVER contra un equipito q no existe; contra Cruzeiro estaban Teo, el Colo , Ramiro , el negro Sánchez ..Hoy juegan tortuga Driussi, BERTOLO , etc.. Ojalá tengan razón y lo demos vuelta, pero no confío en este equipo y al técnico lo veo totalmente desorientado, en la altura es clave la buena pegada y hoy saco al cabezon y no pudo a Piscu? No lo entiendo

Jose Ramon Gonzalez

Memoria River Plate dijo...


Historial River Plate vs Velez Sarsfield

Jugaron 176 veces en Primera
Velez ganó 48 veces, y convirtió 206 goles.
River Plate 85 veces, y convirtió 293 goles.
Empataron 43 veces.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 37 partidos.

LA PREVIA DE RIVER vs VELEZ dijo...


Para el encuentro entre River Plate y Velez Sarsfield por la 13ª fecha del campeonato local previsto para mañana sábado a las 16,10 hs en el Monumental, Gallardo apelará a varios juveniles de la Reserva para afrontar el compromiso.

Por primera vez fueron convocados Maximiliano Velazco, arquero que ya tuvo pretemporada profesional, Dante Morán Correa volante central , el enganche Tomás Andrade, que viene de estar a préstamo en Europa, y el goleador de la Reserva Nicolás Franco.

Además de los juveniles mencionados, Gonzalo Montiel también es una de las sorpresas. El zaguero devenido en mediocampista de contención fue suplente en el torneo pasado contra Defensa y Justicia.

Lista de convocados:
Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.
Defensores:
Pablo Carreras, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana y
Leandro Vega.
Mediocampistas:
Joaquín Arzura, Dante Morán Correa, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Leonardo Pisculichi.
Delanteros:
Lucas Alario, Franco López y Nicolás Franco.

Autoridades de encuentro:
Fernando Espinoza será el árbitro encargado de dirigir el duelo en lo que será su primera vez refereando al Millo

Pablo Repetto dijo...

"Seguramente River tendrá otra propuesta"
Pablo Repetto, técnico del conjunto ecuatoriano, anticipó cómo piensa que será el juego de vuelta. "Tenemos que hacer un excelente partido si queremos pasar", soltó el uruguayo. Además, tiró la presión para el lado del Millo "La responsabilidad es de ellos, por lo que es su historia y porque será local".

SEMILLERO dijo...


Las Divisiones Juveniles de River se enfrentarán mañana sábado a partir de las 9 hs con Olimpo por la cuarta fecha del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) visitarán el predio del club de Bahía Blanca, mientras que las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el predio de Ezeiza.

Anónimo dijo...

QUE TE PASA RIVER? TU GENTE SIGUE ESTANDO, SIGUE APOYANDO Y VOS? DONDE ESTAS NO TE VEO RIVER DE MI VIDA, ESTAS FLOTANDO EN UNA NUBE DE PEDO, NO JUGAS A NADA,ESPERO Y ESPERO CON FE CADA PARTIDO,Y ME ABURRO VIENDO SIEMPRE LO MISMO ...NADA NADA NADA,FALTAN JUGADORES O FALTA CAMARIN ?????????
NO SOPORTO VERTE MAL MILLO, ME PARTE EL ALMA Y ME MATA LA ALEGRÍA,DESPIERTA POR DIOS, TU HINCHADA TE NECESITA !!!
ALFREDO

Mr. Twiter dijo...


SD ‏@sebadaroca
a @TradicionalRP
para que arriesgar a Alario!!!!!!

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @romizinb @Dami77del
Me hubiese gustado + pibes como #DiñoLopez etc, etc

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Etapa clasificatoria
Fecha 3ª

RIVER PLATE vs OLIMPO DE BAHIA BLANCA

Resultados generales
Victorias: 3
Empates: 3

En Bahía Blanca
4ta División:
Olimpo 1 vs. River 1
(Gol de Franco Torres)

5ta División:
Olimpo 2 vs. River 2
(Goles de Valentino Cernaz y Gianluca Simeone)

6ta División:
Olimpo 1 vs. River 1
(Gol de Federico Girotti)

En Ezeiza
7ma División:
River 5 vs. Olimpo 0
(Goles de Galván -2-, Rodríguez Vuotto, Camargo y Rollheiser)

8va División:
River 2 vs. Olimpo 1
(Goles de Beltran y Espinoza)

9na División:
River 6 vs. Olimpo 0
(Goles de Lencina -2-, Monzón -2-, Fernández y Camargo)

Gallardo dijo...


Tras el encuentro de ayer Gallardo se expreso sobre que debe dar vuelta el 0-2 que sufrió en Ecuador: "Tendríamos que separar un poco la cuestión de haber jugado el jueves, haber sufrido un resultado adverso, preparar el partido de hoy no fue fácil porque la cabeza estaba en el partido del miércoles. Sin embargo, después de jugarlo, tengo algunas buenas sensaciones. En la cara de los jugadores veo cara de revancha".

"Fue un llamado de atención, no pudimos jugar en la altura. Nos costó el partido, sufrimos el partido y nos quedó una sensación amarga. Los veo con ganas de poder darse una revancha el miércoles. Estoy convencido de que lo vamos a intentar. No es una situación complicada, sí difícil, pero no complicada"

"Si tenemos más delanteros, no quiere decir que tengas mayor calidad de juego. Para llegar a una instancia de fase decisiva tenemos que empezar bien desde abajo. Veremos si es necesario tener que sumar gente de peso ofensivo. No lo descarto, pero hay que jugar con determinación creyendo que podemos gestionar para poder llegar con claridad al ataque. Ojalá que el gol llegue tempranamente. Tenemos que defendernos bien para atacar mejor".

"Lo que sí tiene que haber es una determinación para jugar el partido y para tener presencia en esta Copa. Lo del jueves en Quito fue un golpe porque no estuvimos en el partido. Se puede hablar de estrategia, táctica. Cuando vos sentís el partido en lo físico, la táctica y la estrategia pasa en un plano secundario. Lo bueno es que hay autocrítica, sabemos que jugamos un mal partido. Ahora a revertir la situación, y eso es lo bueno, el desafío de tener revancha", señaló.

"La gente va a acompañar y va a ser de muchísima importancia para el miércoles porque el equipo no está pasando su mejor momento. Hoy necesitamos del apoyo de todo el público, como lo estuvo hoy y va a estar el miércoles. La ansiedad hay que saber mejorarla, considero que va a estar bien. Me gusta el desafío, no estamos jugando bien, pero lo vamos a sacar adelante".

Por último hizo una advertencia sobre lo que pueden dar sus jugadores y remarcó que confía en ellos: "Nunca hay que dar por muerto un equipo que supo dar pelea. Hubiese tenido una visión diferente si hubiera visto jugadores relajados o sin ganas de revertir esta historia. Veo buena energía para revertir este resultado".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Gran fecha de los más chicos" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de la fecha 4ª del Torneo de la AFA ante Olimpo de Bahía Blanca

Un abrazo riverplatense

El árbitro del miércoles dijo...

El partido del miércoles entre River Plate e Independiente del Valle será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Se trata de un referí que fué mundialista en Brasil 2014, también en el Mundial de Clubes del año pasado, y que conoce bien al plantel de Gallardo, ya que lo dirigió en el histórico 3 a 0 a Cruzeiro en Belo Horizonte y también en la revancha contra Liga de Quito, por la última Copa Sudamericana.

El árbitro será asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mayo es de River" para que clickeando en la foto puedas agendar los partidos que disputará River Plate este mes

Un abrazo riverplatense

El litoraleño dijo...

Tomás Andrade, quien jugó 33 minutos y estuvo cerca de darle el triunfo a su equipo frente a Vélez.

Zurdo, 1,76 metro, 72 kilos, 19 años y los rasgos adolescentes todavía marcados en el rostro. Es Tomás Andrade, pibe que debutó este sábado en el primer equipo de River, que estuvo cerca de quebrar el cero con un remate que dio en el palo y que no aguantó las lágrimas cuando lo entrevistaron tras el partido.

Tomás Gustavo Andrade llevaba 13 partidos en la Reserva, en los que anotó cuatro tantos, hasta que la continuidad de River en la Copa Libertadores, calendario apretadísmo mediante, le dio la posibilidad de cumplir con su sueño de debutar en Primera.

Lo hizo al reemplazar a Nicolás Bertolo en el minuto 13 del segundo tiempo. Y a los 37 estuvo a punto de marcar el gol de su equipo: tomó de primera un centro desde la derecha y, aunque le pegó algo mordido, la pelota tuvo buena dirección. Dio en el palo, salió y permitió el rechazo de un defensor de Vélez, mientras el juvenil se tomaba la cabeza por la chance perdida

Información dijo...

Nacho Fernández sufrió un cuadro febril durante la antesala al Superclásico y quedó al margen de la lista de concentrados porque padeció una gastroenterocolitis y que para peor lo dejó sin viaje a Ecuador.

Sin embargo, hubo efectos secundarios para Nacho ya que perdió cuatro kilos a raíz del último malestar y aún no se encuentra al 100%.

Ayer en Ezeiza, el volante se entrenó de manera diferenciada, al igual que Leonel Vangioni (desgarro) y Tabaré Viudez (pubalgia).

Por lo tanto, Fernández nuevamente está en duda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "No a la privatización de nuestros clubes" para que clickeando en la imagen puedan leer la posicion de la Agrupación Tradicional River Plate con respecto al proyecto de la transformación de los clubes en corporaciones económicas

Un abrazo riverplatense

El árbitro de los JJOO dijo...

Néstor Pitana será el árbitro argentino en los JJOO. Los líneas argentinos serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti

Independiente del Valle dijo...

Sin Mario Rizotto, Independiente del Valle viajó este lunes 2 de mayo del 2016 rumbo a Buenos Aires para jugar ante River Plate el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El volante uruguayo no fue parte de la delegación porque volvió a sentir molestias en la pierna izquierda y el personal médico del club prefirió que él se quedara en el país para una mejor recuperación.

El Principe dijo...

"Nadie se ha ganado un lugar"
Enzo Francescoli analizó el bajón futbolístico de River y manifestó que "varios jugadores no rindieron como se esperaba". Además, puso fichas para la revancha ante Independiente del Valle: "Espero que sea la levantada".

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario.

Información dijo...

La AFA confirmó que el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 17:45 horas, River visitará a San Lorenzo con el objetivo de volver al triunfo en el torneo local.

El Millo tiene la obligación de cambiar el chip en el campeonato doméstico, donde suma tan sólo 15 puntos en los 13 partidos disputados y se ubica en las últimas posiciones del Grupo 1 del certamen.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leo Ponzio e Ignacio Fernandez; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Ivan Alonso.

Ecuatorianos dijo...

Independiente del Valle ya está en Buenos Aires. Es nada menos que el rival de River. ¿El team de Gallardo podrá dar vuelta el 0-2, en el Monumental? ¿El campeón dirá presente en un estadio colmado, en el partido que se larga a las 19.30 del miércoles? Por lo pronto, el fantasma ecuatoriano llegó y sus jugadores hablaron. Como Bryan Cabezas, el delantero que metió el 1-0 allá: "Tenemos una ventaja para aprovecharla. Si no nos marcan en los primeros 20 minutos, se van a desesperar y vamos a tener más espacios. Tenemos en mente que en lo personal paso por un buen momento, me van a marcar un poco más".
De visitante, Independiente del Valle no ganó en la Copa (perdió 1-0 con Mineiro y Melgar, y en el Repechaje 2-1 con Guaraní), pero sí se llevó un gran resultado en el último partido de primera fase: debía no perder en Chile con Colo Colo y pasó aguantando el 0-0.

Reserva dijo...

Este martes, en el predio de Ezeiza, el conjunto de Facundo Villalba venció 4-1 al Fortín con un triplete de Franco y el aporte de Palacios. De esta forma, River se ubica como el único líder de la Zona 1, con 27 puntos.
El Más Grande continúa a paso firme en el Torneo de Reserva 2016. Lleva nueve partidos seguidos sin perder: ganó 6 y empató 3. Un punto sumamente destacable para este equipo que mejoró, y mucho, con respecto del año pasado.

Mr. Clipping dijo...

Siempre soñé con atajar en el Monumental, toda mi vida. Estuve esperando mucho el momento y me tocó vivirlo. Soy hincha del club, amo a este club y haber podido atajar en Primera en nuestra cancha es un orgullo. No tiene precio”. River no anda en un gran momento y se juega la vida mañana, pero Augusto Batalla tiene motivos para sonreír: el sábado debutó en el Monumental (ya había atajado en la derrota 1-2 frente a Patronato, en Paraná) en el día de su cumpleaños número 20, mantuvo la valla en cero y hasta se ganó flor de elogio de D’Onofrio: “Batalla me hace acordar a Fillol por su reacción de piernas”, dijo ayer el presidente, que le ve futuro con la Banda al juvenil arquero que tiene muchísimas chances de ir a los JJ.OO. de este año en Río (Martino lo tiene en su borrador para la lista que saldrá el 1° de junio).

Plantel Profesional dijo...

Van estos Muñecos...
Gallardo volvió a incluir a Ponzio y Nacho Fernández en la mitad de cancha en lugar de Domingo y Driussi. Arriba, Alonso entrará por Alario para acompañar a Mora. River va con el objetivo de dar vuelta la serie este miércoles en el Monumental.

RESERVA dijo...

Este martes por la mañana, la reserva de River arrolló en el predio de Ezeiza a su par de Velez por 4 a 1 con un triplete de Nicolás Franco y otro gol de Exequiel Palacios.

Así el Millo sigue siendo protagonista del torneo AFA, y a la 13ª fecha del campeonato local se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, como único líder de la Zona 1, con 27 puntos, seguido por Godoy Cruz y Vélez.

El Más Grande lleva nueve partidos seguidos sin perder: ganó 6 y empató 3. Un punto sumamente destacable para este equipo que mejoró, y mucho, con respecto del año pasado.

Uno de los principales motivos por el cual River logró este gran triunfo se debió a la actuación del delantero Nicolás Franco, quien anotó un triplete: abrió el camino a los 42´, puso el 3-0 a los 8´ de la segunda mitad y el 4-0 a 11´ del final. El gol restante lo convirtió Exequiel Palacios.

Nicolás Franco, centrodelantero de 20 años que hizo Inferiores desde Novena División, lleva 13 goles en 22 partidos con la Reserva, incluyendo los que hizo en 2015 y venía de marcarle dos tantos a Boca. La curiosidad es que no tiene contrato profesional

Formación inicial y cambios:

Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy (Lautaro Arellano); Tomás Andrade (Abel Casquete); Franco López (Claudio Salto) y Nicolás Franco.

Mr. Twiter dijo...

David Benjamín Gómez ‏@deividBG
a @LancioniRP
Espero que el Muñe les de chances reales a estas promesas. N. Franco, Dinho López, Casquete, Andrade.

Carlos Lancioni @LancioniRP
Nicolás Franco 20 años c/inferiores desde 9ª lleva 13 goles en 22 partidos de Reserva No tiene contrato profesional!

Soydelcampeón ‏@YolosigoaRiver
a Carlos Lancioni
No aprenden

manuel m ‏@mamriverplate
a @YolosigoaRiver @LancioniRP
siempre los pibes nos salvaron!

Mr. Clipping dijo...

"El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella"
Aguilar, ex presidente de River, habló por primera vez del descenso de 2011 y le tiró toda la culpa al Kaiser. "No conocí a ningún directivo ni socio de River en 40 años que no lo hubiera evitado", soltó. Uff...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva lidera el torneo" para que clickeando en la foto del goleador Nicolás Franco puedas conocer la victoria por 4 a 1 sobre Velez

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la fecha dijo...


La AFA designó a Mauro Vigliano como el árbitro que impartirá justicia, en el choque del próximo sábado, entre River y los cuervos.