Visitando al chiquero

A pesar que el actual Campeón de América el próximo jueves deberá afrontar, por los octavos de la Copa Libertadores, un difícil encuentro en la altura de Quito (2.850 ms) con un traslado previo de unos 5.000 kms, este domingo Gallardo pondrá lo mejor que tiene para ganar el superclásico por la 12ª fecha del torneo doméstico.

Eso se evidencia en la lista de jugadores convocados para mañana que repite la nómina del partido contra los venezolanos. 

A último momento el volante Nacho Fernandez que iba a ser titular ante Boca, quedó afuera de los concentrados debido a un estado febril. El reemplazante saldría de Driussi, Bertolo y Martínez.

Lista de concentrados
Arqueros:
Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores: 
Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Emanuel Mammana

Volantes: 
Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi

Delanteros: 
Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso

La formación inicial sería
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Sebastián Driussi o Nicolás Bertolo p Gonzalo Martínez ; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. 

El árbitro del encuentro:
Será el internacional Darío Herrera

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

33 comentarios:

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Etapa clasificatoria
Fecha 3ª

RIVER PLATE vs NEWELL´S OLD BOYS

Resultados generales
Victorias: 3
Derrotas: 2
Empate: 1

En Ezeiza

División 4ta:
River 1 vs. Newell´s 3
Gol de Samaniego)

División 5ta:
River 4 vs. Newell´s 2 (Goles de Cernaz, Ferraz Vila, Moya y Simeone)

División 6ta:
River 2 vs. Newell´s 1

En Rosario

División 7ma:
Newell´s 0 vs. River Plate 2
(Goles de Galván y Pérez Ibáñez)

División 8va:
Newell´s 2 vs. River 2
(Goles de Suárez y Gnicewicz)

División 9na:
Newell´s 3 vs. River 1
(Gol de Molina)

SUPERCLASICO DE RESERVA dijo...

La Reserva de River igualó 2 a 2 en el Superclásico y a pesar de jugar un gran partido en Casa Amarilla, se le escaparon los tres puntos en el final.

El partido ante Boca, siempre es un duelo aparte y el de hoy, no iba a ser la excepción. River llegaba entonado tras haber vencido a Olimpo, triunfo que lo catapultó al primer lugar de la Zona 1. El Millo venía cumpliendo grandes actuaciones y viajaba a La Boca con el objetivo de llevarse los tres puntos, en el partido más importante de todos.

El equipo de Villalba arrancó el partido bien plantado en la cancha y, desde el primer minuto, hizo un planteo ofensivo. Sin embargo, la primera clara la tuvo Boca con un cabezazo de Messidoro, que Augusto Batalla atajó, de forma magnífica.

River respondió, y a los 14´ de la primera parte se puso 1-0 gracias a Nicolás Franco que, de cabeza, abrió el marcador. El Millo no se conformó, siguió yendo al ataque y contó con algunas chances que pasaron cerca del arco de Martínez. Pese a esto, el equipo local alcanzaría el empate a los 27´.

El complemento mostró más intensidad por parte de los dos equipos, que buscaban llevarse la victoria ante su eterno rival.

El Millo era el que mejor manejaba la pelota y a los 30´, de la segunda mitad, volvía a ponerse en ventaja gracias a una nueva gran definición de Nicolás Franco.

Fltaban sólo 15´ y parecía que el conjunto de Villalba se iba a llevar, del Complejo Pedro Pompilio, tres puntos de oro.

Hasta que el árbitro Zunino sancionó un penal, faltando 3´para el final, y Messidoro lo cambió por gol poniéndole cifras definitivas al partido. De esta manera, el primer Superclásico del fin de semana terminó empatado.

Visión del futuro dijo...


22 de abril de 2022. Ayer por la tarde, el Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Mitch Buchannon, inauguró en la antigua Bombonera el primer balneario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La noticia hizo eco en todos los medios del mundo, ya que el club de la Ribera se transformó en la primera institución que convierte un estadio de fútbol en una playa para vacacionar en familia.

Todo comenzó allá por 2016, cuando un fuerte temporal de lluvias generadas por la Corriente del Niño Torres hizo que se taparan las napas de la Bombonera, provocando una acumulación de barro y agua en todo el terreno de juego. Para solucionar el inconveniente, los dirigentes xeneizes no tuvieron mejor idea que cubrirla con grandes cantidades de arena.

Los primeros partidos se jugaron con cierta normalidad, pero a medida que iban pasando los encuentros la cancha se ponía peor y para fines de 2016 la arena tapaba casi todo el césped. Para fines de octubre, aprovechando el calor, Nike y Angelici decidieron cambiar el pantalón azul del equipo por una malla rosa con flores que iba más a tono con la época y el campo de juego.

Tanto se fue desvirtuando la cosa que en 2017 las costumbres cambiaron drásticamente en La Boca. Cada vez que entraban los médicos a atender a los jugadores, en vez de aerosol con átomo, les ponían bronceador. Cuando los laterales se cansaban del ida y vuelta, desde el banco, en vez de agua le preparaban una caipirinha o un campari. Esto no solo volvió los partidos más atractivos sino que además sirvió para que el Mellizo le terminara de encontrar el puesto a Jonathan Silva como barman titular del plantel (aunque en la intimidad se comentaba que el otrora lateral no era tan bueno ya que solía pifiar siempre las medidas).

Otra de las curiosidades se dio durante el Torneo “Si querés ver fútbol gratis andate a Cuba” 2018. En aquel año los dirigentes llevaron adelante unas polémicas reformas en el mítico estadio. Por un lado, decidieron sacar el banco de suplentes y construir una escalera con una pequeña casilla arriba, para que el técnico dirija con unos binoculares y un silbato. Los suplentes, en cambio, esperaban en unas simpáticas carpas donde se los proveía de un mazo de cartas, un tejo y paletas para no aburrirse si no entraban.

En el 2019 todo se había tergiversado. Guillermo Barros Schelotto presentó la renuncia luego de que le pidiera a los dirigentes una buena delantera y que le trajeran a Pamela Anderson. Los socios también enloquecieron y ese mismo año terminar eligiendo como presidente al mismísimo Mitch Bucannon por su experiencia en manejar situaciones extremas en la arena.

Para 2022 Boca Juniors se desafilió de la AFA y arrancó la, tan esperada por los hinchas, reforma de la cancha. Los baños y caños rotos, sumado a las muestras de orina que muy amablemente siempre dejaban los hinchas en los pasillos de las populares, sirvieron para formar un caudal de agua que bajara con fuerza por las escaleras hasta desembocar en el campo de juego con un color amarronado que no tenía nada que envidiarle al tono del agua de la costa argentina. Los palcos pasaron a alquilarse como monoambientes con “vista al mar”. Los parlantes de La 12 sonando sin parar y 50.000 personas amontonadas en la arena hicieron que rápidamente la prensa rebautice el estadio como La Bristolera.

El flamante presidente, cuestionado por ese mega emprendimiento, contestó en conferencia de prensa: “Antes pagaban una fortuna para ver a los burros de Rolín y Tobio. Ahora van a pagar dos mangos para ver unos culos que son un poema. Déjenme de joder”. Luego, agregó: “El que quiere ver fútbol, que venga, arme dos arquitos con las ojotas, junte a cinco boludos que pasen caminando y juegue un partidito”. Argumentos más que contundente para que hoy quede oficialmente inaugurado el primer estadio-playa del país y el mundo.

ADELANTADO DEL TIEMPO

Gallardo dijo...

Tras el superclásico Gallardo se fue enojado de la Bombonera y dejó estas declaraciones:

"Nosotros nos vamos amargados y con bronca, porque era un partido para ganar. El equipo que menos errores cometiera iba a tratar de aprovechar las situaciones que se generaban. Hubo algunas, pero no muchas".

"¿Precaución por no perderlo? Nosotros lo queríamos ganar. Tal vez ellos sí se conformaron con no perder por tener un hombre menos. En su cancha intentamos, pero no lo pudimos ganar", agregó.

También criticó el estado de la cancha: "Un partido bastante difícil de jugar ya de por sí por un campo de juego totalmente inestable, en muy malas condiciones, en donde lamentablemente un partido como éste se desdibuja. Después se pudo jugar de acuerdo a las condiciones del terreno como nosotros queríamos".

"Arrancamos tratando de hacernos dueños del partido, después de la expulsión de Pérez creo que Boca encuentra una forma de jugar que le convino más: esperar y jugar de contragolpe. Y a nosotros nos costó generar situaciones de desequilibrio en el último cuarto del terreno. Controlamos el partido con un hombre más, pero no pudimos desequilibrar en los últimos metros. Nos propusimos jugar un partido con la pelota, pero no pudimos dañar en los últimos metros", señaló.

¿Por qué salieron los dos delanteros? "Lo que necesitábamos era un poquito más de presencia en el área. No tuvimos mucho en los primeros 60 minutos para generarnos situaciones. Tanto Alario como Mora no pesaron tanto en el ataque, sí lucharon e hicieron un esfuerzo enorme. Alonso tiene oficio para jugar de espaldas, maniobra mejor el cuerpo con los centrales. Y con Driussi un poquito más de frescura en lugar de Mora", comentó.

Por último, confesó que la idea era juntar a D'Alessandro con otro jugador: "Mostró cierta jerarquía. El socio desde el juego que más se asimila es Nacho Fernández, que no lo tuvimos. Desde el juego perdimos un poquito, intentamos poner un jugador más vertical como Bertolo para poder romper, pero nos faltó claridad".

D'Alessandro mágico dijo...


​El Cabezón volvió a deslumbrar y fue la figura de River y del Superclásico.

Mr. Twiter dijo...

Max Agüero ‏@maxi_a84 11 hHace 11 horas
Voy a dejar en claro que el resultado de hoy fue malo, ellos jugaron a empatar con 10 casi todo el partido, #River jugó a no perder con 11

Max Agüero ‏@maxi_a84
Ahora se viene la copa y no sé que puede pasar, pero siento que estamos siempre al 50%, como que nos falta siempre mucho para llegar bien

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @fedesalomon @romizinb @blancioni_carp @AndyBattistaRP @rusito_lbdt14
Q dificil es despegar! carretea, carretea, pero no despega!

Información dijo...



La CONMEBOL ínformó las fechas y horarios de los octavos por la Copa Libertadores:

IDA
Jueves 28/4 (19.15 de Argentina)
Estadio Olímpico Atahualpa de Quito
Independiente del Valle vs. River

VUELTA
Miércoles 4/5 (19.15 de Argentina)
Estadio Amércio V. Liberti de Nuñez
River vs. Independiente del Valle

Información oficial dijo...


Después de la clasificación en el primer puesto del grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate se presentaba en la cancha del eterno rival para disputar el segundo Superclásico del campeonato de la AFA.

En los primeros instantes, el Millonario contó con una aproximación tras un remate de Lucas Alario a la salida de un tiro de esquina. Boca contestó con un desborde de Cristian Pavón, cuyo centro atravesó el área y se perdió por la línea de fondo.

Sobre los diez minutos, Pablo Pérez vio la tarjeta roja por una inexplicable patada a Eder Álvarez Balanta cuando el partido ya se encontraba detenido. River tomó el control del encuentro y era el amplio dominador, aunque no logró concretar las jugadas que tuvo: un cabezazo de Alario, un gran tiro libre de Andrés D’Alessandro que contuvo Agustín Orion y una guapeada de Rodrigo Mora dentro del área.

Ya en la segunda parte, River siguió con la misma tónica y jugaba con pelota al pie. D’Alessandro tuvo dos jugadas claras, pero sus remates no fueron del todo precisos. En tanto, Boca apostó a una contra y las pocas situaciones de riesgo que generó vinieron por esa vía.

Ahora, el Millonario se enfocará en el encuentro del jueves en Ecuador, frente a Independiente del Valle, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La confesión de Burzaco" para que clickeando en la foto puedan conocer la confesión del CEO de Torneos

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


La AFA informó que River se enfrentará a Vélez el próximo sábado 30 de abril, desde las 16.10 horas, en el estadio Monumental.

Información dijo...

Este martes 26 de abril a partir de las 10 hs, el plantel de River se entrenará en el Monumental, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...

"A D'Alessandro lo tenemos que acompañar mejor"
Gallardo valoró la jerarquía que les da el Cabezón pero aceptó que River necesita "equilibrarse en el rendimiento colectivo". Y, por las dudas, avisó que Independiente del Valle "no va a ser fácil".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Super Liga ?" para que clickeando en la foto puedan ir conociendo los entretelones del nuevo proyecto

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados para viajar a Ecuador dijo...

Para el encuentro del jueves en Quito se destaca el regreso de Leonardo Ponzio en lugar de Nacho Fernández, que nuevamente ha quedado descartado por padecer una gastroenterocolitis.

La delegación partirá mañana por la mañana en vuelo chárter a Quito y por la tarde-noche se entrenará en el estadio donde el jueves enfrentará a Independiente del Valle.

Los 20 convocados son:

Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Emanuel Mammana.

Volantes: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

¿Quién es Independiente del Valle? dijo...

Estatura, velocidad y juventud, son tres características principales de los "Rayados del Valle".

Un equipo nuevo en el Ecuador, que juega Primera División apenas desde el año 2009, se enfrentará al campeón reinante de la Copa Libertadores de América. Independiente del Valle es una institución muy fiel a su proyecto: casi no retiene a sus jugadores, consciente de la dura situación económica, de ninguna forma es un equipo comprador, sino formador y vendedor.

Eso ha sido incluso motivo para sacrificar importantes logros, pero desde que ascendió ha sido más que un dolor de cabeza para los grandes y ahora es siempre candidato a los primeros lugares.

Este 2016 ha empezado bien para los de Sangolquí (zona principal de un pequeño cantón en las periferias de Quito). Es el único equipo ecuatoriano que ha sobrevivido a la fase de grupos, clasificándose a "la verdadera Libertadores", la de los ida y vuelta.

Sus referentes principales en el campo de juego: Azcona, Mina, Sornoza y los dos Angulo.

El paraguayo-ecuatoriano Librado Azcona es su arquero, el que sacó todo en un épico empate en Santiago frente a Colo Colo, que le dio la clasificación al conjunto de Pablo Repetto.

Arturo Mina, el puntal defensivo de la columna vertebral, el moreno espigado de 1,90m es un fijo en la Selección de Quinteros, mete miedo en defensa y es peligroso en ofensiva también con sus cabezazos.

Junior Sornoza es el talento, cerebro e inspiración del equipo, uno de los símbolos de este proyecto, el volante ofensivo pasó por el Pachuca, de México, pero no tuvo mayor suerte. Ahora, a su regreso, tiene la batuta en la cancha.

Los dos Angulo son los jóvenes delanteros que tiene Independiente: Julio y José, de 24 y 21 años, ambos de gran estatura, complican a las zagas rivales en cada movimiento, a José lo han comparado con el histórico Agustín Delgado, por eso le dicen el Tin Angulo.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Salvemos al fútbol - 10 años de lucha" para que clickeando en la imagen puedas conocer la presentación este miércoles a 16,30 a 18 del libro de Mónica Nizzardo y Mariano Bergés en la Feria del libro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los rumores del mercado de pases están a la orden del día. Y River suele ser protagonista. Pero en las últimas horas surgió un nombre hasta ahora no mencionado entre las posibles ventas de junio.

Se trata de Sebastián Driussi, quien según la prensa italiana se encontraría en los planes de Inter para reforzar el plantel Neroazzurro la próxima temporada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Arrancó el Torneo Senior" para que
clickeando en la foto puedas conocer el arranque del Senior de River frente a All Boys
en la primer fecha del Torneo Oficial del 2016

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la 13ª fecha dijo...

Fernando Espinoza será el árbitro encargado de dirigir el duelo del próximo sábado entre River y Vélez por la fecha 13ª del Torneo doméstico.

Será su primera vez conduciendo al Millo.

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Leo Ponzio; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...

Ortega: "Ojalá lleguemos a la semifinal y nos toque Boca"
Al igual que Marcelo Gallardo, el Burrito manifestó el deseo de que El Más Grande se vuelva a encontrar con el eterno rival en una instancia decisiva de Copa. Además, habló del tatuaje que se hizo hace unos meses y reveló que tiene pensado hacerse la banda roja en el pecho.

El Comercio de Ecuador dijo...

El partido que se vivirá la tarde de hoy jueves 28 de abril (17:30), en el estadio Olímpico Atahualpa, tiene matices similares a la historia bíblica entre David y Goliat. El actual monarca de la Copa Libertadores de América, River Plate, club que en 28 días cumplirá 115 años de vida institucional, se enfrenta a Independiente del Valle, institución fundada hace 58 años. Los ‘rayados' son la sensación de los torneos ecuatorianos desde hace tres años. Cuentan con un promedio de edad en su plantilla de 24,1 años y un presupuesto anual de USD 5 millones. En la ‘Banda Roja’, en cambio, el promedio de edad en su plantel de 27,5 años y presupuestaron para este año USD 64,2 millones.

Info dijo...

El Estadio Olímpico Atahualpa es un escenario deportivo inaugurado oficialmente el 25 de noviembre de 1951, El estadio posee una capacidad actual de 38.500 espectadores sentados bajo el nuevo reglamento para escenarios públicos del Municipio de Quito (50.000 espectadores en su 2.ª etapa de remodelación)1 y una cancha de fútbol central rodeada por una pista atlética. Se encuentra ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito capital del Ecuador a aproximadamente 2780 msnm.

Formaciones dijo...

Las probables formaciones:
Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo, Arturo Mina Meza, Luis Ayala, Christian Núñez; Junior Sornoza, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, José Angulo; Bryan Cabezas y Julio Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Ever Lopes (Brasil).

Mercado de pases dijo...

"Tomé contacto con Falcao"
Con D'Onofrio a la cabeza, River realizó donaciones en un hospital en Quito para los damnificados por el terremoto y, luego, el presidente reveló que "hace seis meses" hubo sondeos con el Tigre. "Fue para ver si tenía ánimos de venir. La decisión es de él", soltó.

Santiago dijo...

Que jugador es FALCAO, el gol más gritado por los hinchas de RIVER, fue aquel del 2007, donde le pegaron un baile a los BOSTEROS, inolvidable. Recuerdo que la unica que tuvieron, fue un tiro libre de Morel Rodriguez.
Este si que lo tenia de hijo a BOCA.
Que lindo seria volver a verlo frente a ORION

Un poco de historia dijo...

Fueron dos las alegrías del equipo de Núñez en tierras ecuatorianas. La última se dio en el debut de la Libertadores 2005, el 23 de febrero. Fue 3-2 ante Olmedo, de la ciudad de Riobamba, por el Grupo 5. Jairo Patiño, Javier Mascherano -único gol en el club- y Ernesto Farías -de penal- marcaron los goles. Descontó Fernando Rodríguez en dos ocasiones. "River debutó con un 3 a 2 ante Olmedo; goleaba a gusto a un rival muy inferior; si bien el triunfo no estuvo comprometido, permitió que le descontaran en el final", describió LA NACIÓN. Luego, en la Argentina, fue 1-1 con un tanto de José Sand.

FIFA WEB dijo...

En la web oficial del ente que maneja los hilos del fútbol a nivel mundial, salió publicada una nota sobre el ex-River. En ella repasa su etapa en los Estados Unidos, la llegada a River, el gol en la Bombonera, la relación con Rogelio y varios temas más.
"Tengo sangre argentina, pero Dallas es parte de mi vida porque viví allá entre los 9 y los 16 años", le comenta Ramiro Funes Mori a la FIFA. En esa ciudad texana comenzó a forjar una personalidad que lo llevaría a ser ídolo millonario varios años después. Su puesto era el de volante defensivo, algo que cambiaría al regresar a la Argentina tras ganar, junto a Rogelio, el reality show "El sueño de la MLS".

Puntajes defensa dijo...

Marrcelo Barovero (5): tuvo una sobria actuación, en las pocas situaciones que lo exigieron respondió bien. No tuvo responsabilidades en los goles.
Gabriel Mercado (4): un partido para el olvido. Por su sector el delantero Cabezas desniveló siempre.
Jonathan Maidana(4): cometió dos errores que fueron determinantes para la derrota de River. En el primer gol, no logró marcar bien al delantero Angulo y en el segundo le cometió el penal a Tellechea.
Eder Alvarez Balanta (5): durante el primer tiempo tuvo muy buenos cruces y fue uno de los responsables de mantener el empate. En el complemento, cometió un error grosero en la acción previa al penal por falta de reacción.
Milton Casco (4): algunas fallas en la marca y se proyectó poco. Demasiado contenido y sin participación.

Matias dijo...

Mala noche pero podemos revertirlo en Núñez. Tenemos equipo y cuerpo técnico con que hacerlo. Y la gente va a jugar su partido. Vamos !!!

Mr. Clipping dijo...

Esperanza Monumental
Las tres veces que River empezó perdiendo un mano a mano copero en Ecuador pudo darlo vuelta en su estadio. En 2001 fue 0-2 en la visita a Emelec y luego 5-0 de local. Hizo lo mismo en 2005 y 2013. En Núñez rezan para que la próxima semana la historia se repita.

Convocados dijo...

Para este encuentro, por la 13ª fecha del campeonato local, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de convocados:
Arqueros: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco.
Defensores: Pablo Carreras, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana, Leandro Vega.
Mediocampistas: Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Lucas Alario, Franco López, Nicolás Franco.

SEMILLERO dijo...

Las Divisiones Juveniles de River se enfrentarán mañana sábado a partir de las 9 hs con Olimpo por la cuarta fecha del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) visitarán el predio del club de Bahía Blanca, mientras que las categorías menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el predio de Ezeiza.