Sin margen de error

Hoy River no tiene margen de error y desde las 19.15 hs disputará el partido de vuelta por los octavos de la Libertadores ante Independiente del Valle en el  Monumental.  
Este martes, el Millo se entrenó pensando en la revanchapara ganar por tres goles y alzarse con la serie contando con el apoyo de su gente, para dar vuelta la derrota por  0 - 2 que sufrió el jueves pasado. 
Nacho Fernandez de regreso 
En la práctica Gallardo mantuvo al once titular que puso ayer. Nacho Fernández, quien vino estando ausente desde el superclásico por una gastroenterocolitis, formó parte del equipo y actuó de volante por izquierda.
Por otro lado, Iván Alonso, que fué titular en el choque de ida, conformó la dupla en ataque con Rodrigo Mora (ingresó en la segunda parte en Ecuador), mientras que Alario jugó para los suplentes.
En definitiva Fernández  ingresará por Domingo ubicándose en la izquierda del mediocampo para acompañar a D’Alessandro en la zona de creación, mientras que Ponzio mantendría su lugar como único volante de contención.

Otra modificación con respecto del partido en Quito  sería el ingreso de Mora por Driussi.



Leo Pisculichi y Nicolás Bertolo no fueron incluidos en la lista de concentrados. Tampoco está disponible Tabaré Viudez, afectado por una pubalgia.


Lista de convocados  
Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.
Defensores: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Milton Casco.
Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, 
Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández.
Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Lucas Alario.
Autoridades del encuentro
El partido será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Se trata de un referí que fué mundialista en Brasil 2014, también en el Mundial de Clubes del año pasado, y que conoce bien al plantel de Gallardo, ya que lo dirigió en el histórico 3 a 0 a Cruzeiro en Belo Horizonte y también en la revancha contra Liga de Quito, por la última Copa Sudamericana.

El árbitro será asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

Memoria River Plate dijo...


Historial

River jugó catorce partidos por Copas internacionales como local frente a clubes de Ecuador y jamás perdió. Ganó doce de ellos y empató los dos restantes.

RESERVA dijo...

Este martes por la mañana, la reserva de River arrolló en el predio de Ezeiza a su par de Velez por 4 a 1 con un triplete de Nicolás Franco y otro gol de Exequiel Palacios.

Así el Millo sigue siendo protagonista del torneo AFA, y a la 13ª fecha del campeonato local se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, como único líder de la Zona 1, con 27 puntos, seguido por Godoy Cruz y Vélez.

El Más Grande lleva nueve partidos seguidos sin perder: ganó 6 y empató 3. Un punto sumamente destacable para este equipo que mejoró, y mucho, con respecto del año pasado.

Uno de los principales motivos por el cual River logró este gran triunfo se debió a la actuación del delantero Nicolás Franco, quien anotó un triplete: abrió el camino a los 42´, puso el 3-0 a los 8´ de la segunda mitad y el 4-0 a 11´ del final. El gol restante lo convirtió Exequiel Palacios.

Nicolás Franco, centrodelantero de 20 años que hizo Inferiores desde Novena División, lleva 13 goles en 22 partidos con la Reserva, incluyendo los que hizo en 2015 y venía de marcarle dos tantos a Boca. La curiosidad es que no tiene contrato profesional

Formación inicial y cambios:

Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy (Lautaro Arellano); Tomás Andrade (Abel Casquete); Franco López (Claudio Salto) y Nicolás Franco.

Accesos dijo...


La expectativa crece a medida que se acerca la hora del partido. Cuando River salga a la cancha a dar vuelta la serie frente Independiente del Valle, se encontrará con un Monumental repleto de hinchas que agotaron las entradas y llevaron la recaudación a una cifra cercana a los 18 millones de pesos. Ante tanta ilusión, lo mejor es estar organizados para que el espectáculo no se nuble.

Según informó la página oficial del club, las puertas del Antonio Vespucio Liberti se abrirán 4 horas antes del comienzo del encuentro, pactado para las 19.15 Hs. Además, no se venderán entradas el día del partido y queda prohibido el uso de pirotecnia y el ingreso de banderas que excedan los 2x1 metros.

Los accesos a las distintas tribunas se organizarán de la siguiente manera:
- Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
- Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
- San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
- Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
- Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Anónimo dijo...


A ganar si o si por 3 goles de diferencia
Manuel

Mr. Twiter dijo...


David Benjamín Gómez ‏@deividBG
a @LancioniRP
Espero que el Muñe les de chances reales a estas promesas. N. Franco, Dinho López, Casquete, Andrade.

Carlos Lancioni @LancioniRP
Nicolás Franco 20 años c/inferiores desde 9ª lleva 13 goles en 22 partidos de Reserva No tiene contrato profesional!

Soydelcampeón ‏@YolosigoaRiver
a Carlos Lancioni
No aprenden

manuel m ‏@mamriverplate
a @YolosigoaRiver @LancioniRP
siempre los pibes nos salvaron!

Memoria River Plate dijo...


Si River avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores tendrá la chance de quedar como el equipo que más victorias tiene en el certamen continental.

Equipos con más victorias en la Copa Libertadores:

Peñarol: 154 victorias
Nacional: 152 victorias
River Plate: 152 victorias
Boca Juniors: 138 victorias
Olimpia: 114 victorias
Cerro Porteño: 102 victorias
Colo Colo: 90 victorias
América de Cali: 89 victorias
San Pablo: 89 victorias
Bolívar: 88 victorias
Cruzeiro: 86 victorias
Palmeiras: 78 victorias
Gremio: 77 victorias
Santos: 63 victorias
Corinthians: 59 victorias
Flamengo: 54 victorias
Internacional: 53 victorias
Atlético Mineiro: 30 victorias
Vasco da Gama: 26 victorias
Fluminense: 26 victorias

Mr. Clipping dijo...

"El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella"
Aguilar, ex presidente de River, habló por primera vez del descenso de 2011 y le tiró toda la culpa al Kaiser. "No conocí a ningún directivo ni socio de River en 40 años que no lo hubiera evitado", soltó. Uff...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva lidera el torneo" para que clickeando en la foto del goleador Nicolás Franco puedas conocer la victoria por 4 a 1 sobre Velez

Un abrazo riverplatense

¿Quién es Independiente del Valle? dijo...

Estatura, velocidad y juventud, son tres características principales de los "Rayados del Valle".

Un equipo nuevo en el Ecuador, que juega Primera División apenas desde el año 2009, se enfrentará al campeón reinante de la Copa Libertadores de América. Independiente del Valle es una institución muy fiel a su proyecto: casi no retiene a sus jugadores, consciente de la dura situación económica, de ninguna forma es un equipo comprador, sino formador y vendedor.

Eso ha sido incluso motivo para sacrificar importantes logros, pero desde que ascendió ha sido más que un dolor de cabeza para los grandes y ahora es siempre candidato a los primeros lugares.

Este 2016 ha empezado bien para los de Sangolquí (zona principal de un pequeño cantón en las periferias de Quito). Es el único equipo ecuatoriano que ha sobrevivido a la fase de grupos, clasificándose a "la verdadera Libertadores", la de los ida y vuelta.

Sus referentes principales en el campo de juego: Azcona, Mina, Sornoza y los dos Angulo.

Cacho de River dijo...


Tengamos mucho OJO con el partido de hoy porque los bosteros quieren sacarnos de la Copa y como muchos andan diciendo en la calle el pacto Angelici y Tinelli pasa por ellos ganando la copa y los cuervos ganando el torneo local.
No nos dejemos cagar!!!

Domingo Carrobé dijo...


Mi opinión hoy es una pregunta, muchachos :
¿ Porqué juega ALONSO y nuestro goleador ALARIO va al banco ??????
Saludos :

Domingo

El árbitro de la fecha dijo...


La AFA designó a Mauro Vigliano como el árbitro que impartirá justicia, en el choque del próximo sábado, entre River y los cuervos.

Facundo Adamoli dijo...


Borrón y cuenta nueva

Los aplausos del final cierran una Era. El aliento del final y el reconocimiento a estos jugadores, deben entenderse dentro de un contexto. Ese contexto es que River pasó de la ruina a la cima del mundo en dos años maravillosos.

No debe entenderse este final, como una forma de negar la realidad. A River no le alcanzó porque se acordó tarde de jugar, porque en definitiva, todo lo que se hizo mal anteriormente, no pudo ser tapado por unos buenos 90 minutos.

River quedó afuera de La Copa tras ganar 1 a 0 ante Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores. El 1 a 0 de local, no sirvió para revertir el 0–2 en la ida.

Esta caída duele pero también ayuda. Ayuda porque en definitiva, sirve para derribar frases hechas que muy mal le hacían a la realidad actual.

Muchos hinchas se escudaron, a pesar del mal presente del equipo, bajo una mística sin sustento. Fue una suerte de inercia lo que selló el destino de este equipo.

Pareciera ser que en el encuentro pesaron todos los partidos anteriores jugados en el semestre. Es decir, a pesar de que River tuvo una reacción futbolística encomiable, la fortuna y las malas decisiones en los metros finales fueron los verdugos de este equipo.

Ya había sucedido en la época dulce: cuando las cosas van bien, los palos y las divididas casi siempre son a favor. Justamente, esto se vino dando de forma inversa en este último año.

Porque si bien este equipo nunca tuvo argumentos como para merecer algo desde lo futbolístico, hay que admitir que la pelota fue un tanto caprichosa a la hora de cruzar la línea de gol.

River arrolló a Independiente del Valle durante los 90 minutos, pero no tuvo contundencia adelante por varios motivos (cada uno igual de importante que el otro):

En primer lugar, el arquero rival tuvo un desempeño que probablemente no vuelva a tener en su carrera profesional.

En segundo lugar, el azar jugó un papel imparcial: la pelota nunca quiso ir hacia la red cada vez que tocó los palos.

En tercer lugar, River atacó bien pero sin la frialdad para lograr vulnerar a una defensa que prácticamente vivió bajo los tres palos.

Por último, dimos ventajas al dejar afuera desde el comienzo al siempre efectivo juvenil Lucas Alario.

Los aplausos son válidos pero no por este gran esfuerzo exhibido en cancha puede borrarse la floja tarea durante parte del 2015 y todo el 2016.

Gallardo notó una rebeldía y confió en este equipo, pero el peso del pasado fue demasiado como para revertir la marea de errores. Fue inevitable.

Borrón y cuenta nueva. Caídos los mitos y frases hechas de este equipo multicampeón, es hora de analizar el presente de este equipo con profundidad y evitando los extremismos.

¿Qué errores tuvo esta dirigencia? Probablemente no haber sabido afrontar el recambio de jugadores luego de la era de éxitos: terminada esa etapa, solo se dedicaron al Marketing.

¿Y los jugadores? Tal vez olvidar que este club exige pelear siempre y ganar todo. Los recreos no existen. Las idolatrías son transitorias si no se respalda con buenos rendimientos todos los partidos.

¿Y Gallardo? También tiene su cuota de culpa, encaprichándose con jugadores que nunca rindieron o trayendo refuerzos que nunca estuvieron a la altura.

Gallardo debe ser el técnico de River en esta nueva etapa. Debe ser él quién refunde este equipo y debe ser él quien extienda los límites del imperio. Porque a diferencia de otros clubes, la lógica no es desechar ídolos cuando la cosas no salen.

Y es indiscutible que el Muñeco merece otra oportunidad.

Facundo Adamoli

Gallardo dijo...

En la conferencia de prensa posterior a la eliminación a la final del Mundial de Clubes Gallardo había dicho "Se terminó un ciclo", pero la realidad es que el plantel y el pueblo riverplatense recién anoche, tras la eliminación, le dijeron adiós a una era gloriosa.

"Para algunos llegará el final, como Vangioni y Barovero, seguramente habrá también otros nombres, pero ahora intentaremos pensar, porque nos quedan tres partidos del campeonato y después el parate que nos va a poner en una situación de reflexión en cuanto a todo lo vivido. Y arrancar de cero, porque ahora sí vamos a tener tiempo para poder rearmarnos", indicó.

Y remarcó que la pretemporada será beneficiosa: "Seguramente en esta cuestión de tiempos que no hemos tenido, ante esta desilusión y amargura vamos a tratar de sacar lo positivo, que es que vamos a tener tiempo para trabajar".

"Nosotros estábamos viviendo un momento de transición que llegó en diciembre del año pasado, después de lo vivido en Japón, esa experiencia lindísima de haber llegado adonde se llegó. Sabíamos que iba a ser un momento de cambios, que muchos jugadores llegaban a su etapa final. Y dentro de esa transición había que prepararse para pasar este semestre. Y nunca pudimos detenernos a pensar y trabajar y volver a volcar una idea en la cual nos permitiera tener buena dinámica en el juego y frescura mental", agregó.

SENIOR dijo...

Triunfo Categórico del Millo..!!!
River 3 vs San Lorenzo 2
En una gran noche de fútbol como nos tienen acostumbrados los Senior..
El equipo de Nuñez se impuso por 3 a 2 antes los de Boedo.!!

Formación inicial
Stumbo,Rivarola,Calabrese,Lobo,Morales,Fogel,Labrosi,Martínez,Chirigliano,Fort y Osorio

Suplentes
Chávez y De Lafuente

Goles
20´ Pt. Osorio
16´ St. Osorio
23´ St Fort

Próxima fecha
Superclásico
Cancha
GEBA

Información dijo...


Como la Fiorentina se encuentra en los puestos de Europa League está buscando sumar refuerzos en toda las lineas para afrontar la doble competición.

Por eso Sebastian Driussi, de 20 años que debutó en primera a fines de 2013 y que acumula 62 partidos en los que anotó 5 goles, está en la mira de la Fiore según lo publicado por el diario italiano Calciomercatto.

Mr. Clipping dijo...

El presidente de River descartó cualquier posibilidad de cambiar al entrenador y evitó calificar como fracaso el semestre. Además, anticipó que se vendrá una chance inmejorable de rearmar con tiempo el plantel.

"Yo puedo asegurar que River tiene un proyecto. Y Gallardo es el técnico de este proyecto. Todos estamos trabajando juntos y vamos a seguir en esta línea. Estamos convencidos de la calidad de nuestro cuerpo técnico", comentó Rodolfo D'Onofrio.

La Página Millonaria

Información dijo...

De cara al encuentro del sábado a las 17.45 Hs frente a San Lorenzo, Gallardo presentó una lista de 19 jugadores que hoy quedarán concentrados.

Entre ellos no estarán Mora, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, y Pisculichi , mientras que Gonzalo Montiel y Tomás Andrade tendrán una nueva oportunidad después de debutar ante Vélez el último fin de semana.

Lista de convocados dijo...

Los 19 jugadores convocados para enfrentar el sábado a San Lorenzo

Defensores:
Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega y Milton Casco.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Andrés D'Alessandro.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La última chance" para que clickeando en la imagen puedan conocer el cuadro de la fase final de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Prescindibles

Chiarini, Viudez y Bertolo no formarán parte del plantel luego del receso e incluso tampoco actuarían en ninguno de los partidos restantes

La Página Millonaria

Información dijo...

´
Rodrigo Mora no ingresó en la convocatoria contra San Lorenzo ,ya que padece un traumatismo en el tobillo izquierdo.

SEMILLERO dijo...

Este sábado a partir de las 9 hs las categorías mayores del semillero actuarán en la cancha auxiliar del Monumental, donde los socios podrán acceder gratis para ver a los jóvenes promesas riverplatenses contra sus pares de Platense por la 4ª fecha de la Etapa clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA

A las 9 hs jugará la Cuarta, mientras que la Quinta arrancará a las 11 hs y la Sexta empezará a las 13 hs. Es decir que los socios que deseen podrán ver en acción tres encuentros para ir conociendo a los pibes que defienden el manto sagrado.

Además, las categorías menores del Millo tendrán acción a pocas cuadras del Monumental en el Barrio de Saavedra, Crisólogo Larralde 5195, donde visitarán al Calamar.

La Séptima División del Millo, que lidera su categoría con puntaje ideal y arco invicto, arrancará a las 10.30, en tanto que la Octava empezará a las 12.30 y la Novena cerrará a partir de las 14.20.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio o Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Iván Alonso y Lucas Alario.

Errata Formación Probable dijo...


Errata: Mercado baja de último momento

Formación: Marcelo Barovero; Milton Casco, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio o Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Iván Alonso y Lucas Alario.

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.

RESERVA dijo...


La Reserva de River, que lidera la zona 1 del Torneo, el próximo lunes desde las 10 hs visitará a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva que esta entidad posee en el Bajo Flores, a metros del Nuevo Gasómetro

Información dijo...


La AFA confirmó que para la penúltima fecha del torneo local, River recibirá a Gimnasia en el Monumental el sábado 14 de mayo, aunque el horario aún no fue establecido

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Etapa clasificatoria
Fecha 5ª
RIVER PLATE vs PLATENSE

Resultados Generales
6 Victorias en 6 encuentros

River convirtió 23 goles y sólo recibió 7. Hay seis futbolistas que señalaron un doblete: Valentino Cernaz (Quinta), Javier Molina, Federico Girotti (ambos en Sexta), Tomás Galván, Joaquín Pérez Ibáñez (los dos para la Séptima) y Lucas Beltrán (Octava)

En la Auxiliar del Monumental

4ta División:
River 3 vs. Platense 2
(Lavallén, Torres y Samaniego)

5ta División:
River 4 vs. Platense 1
(Goles de Cernaz x 2, Simeone y Ábalos)

6ta División:
River 6 vs. Platense 1
(Goles de Javier Molina x 2, Fischer -en contra-, Federico Girotti x 2 y Kevin Gallardo)

En Saavedra

7ma División:
Platense 1 vs. River 5
(Goles de Medina, Galvan x2 y Perez Ibáñez x2)

8va División:
Platense 2 vs. River 3
(Goles de Beltran x2 y Peña Biafore)

9na División:
Platense 0 vs River 2
(Goles de Román Monzón y Mauricio Camargo)

La próxima jornada será ante Los Andes para cerrar la fase inicial del certamen.

Lancioni en Onda Latina dijo...


El próximo martes 10 de Mayo de 21 a 22 hs Carlos Lancioni, presidente de la Comisión Fiscalizadora de River Plate, responderá a las preguntas que se le hagan sobre la actualidad del club y del fútbol en general en el programa radial El Social Argentino que se transmite por AM 1010 Radio Onda Latina

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Barajar y dar de nuevo" para que clickeando en la foto puedas preguntarte con Charro sobre ¿Cómo conseguir los objetivos?

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Avanza la Superliga" para que clickeando en la foto puedan conocer el avance de un nuevo proyecto para el futbol argentino

Un abrazo riverplatense

El futuro es hoy dijo...


Tras la sorpresiva eliminación y ya fuera del torneo, ¿cómo sigue la vida de River?

El 'Millonario' no tendrá la chance de revalidar el título obtenido el año pasado, ya que Independiente del Valle lo eliminó en los Octavos de Final de la Copa.

Ante este escenario... ¿Cuál es el futuro inmediato del equipo de Gallardo? Sin Barovero, buscarán un arquero; mientras que hay otros jugadores que se irán del club en junio.

Ahora, el gran objetivo es la Copa Argentina.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Claro está, cómo lo aseguró el DT tras la eliminación copera, que el equipo que desea es ése que peloteó a Independiente del Valle. Y contra San Lorenzo remarcó que quiere “jugadores con hambre para jugar con la camiseta de River”. La base del plantel se mantendrá, aunque se inició la evaluación final para determinar la situación de varios jugadores. Los ejemplos más notorios son los de Viudez y Bertolo, ya prácticamente desaprobados, mientras que Pisculichi (nunca pudo recuperar el nivel de la Sudamericana 14), Lucho González (físicamente le costó) y Pity Martínez (seguiría teniendo chances pero tendrá que remarla) generan incertidumbre. Un caso diferente es el de Arzura, una apuesta joven que nunca arrancó. En tanto, Mayada parece haberse ganado la permanencia a pesar de su constante irregularidad.

Cuerpo médico dijo...

Una distensión en la pierna izquierda tiene D'Alessandro, confirma el diagnóstico del @CentroRossi Adiós al campeonato.

Información dijo...


Lamentablemente se confirmó la lesión de Andrés D'Alessandro y no jugará en lo que resta del semestre

SENIOR dijo...


Hoy a las 21 hs el Senior de River enfrentará a su par de Boca en GEBA

Lo transmite TyC por http://tycsportsplay.com/evento

OTRO TRIUNFO DEL SENIOR dijo...

River 1 Boca 0
Otro triunfo millonario ante nuestro eterno rival

33'PT Golazo de J.Alonso

Jugada previa nace en una pelota que recupera F.Morales quien se saca tres rivales y deja solo a J.Alonso quien con un quiebre de cintura deja sin chances al defensor y al arquero ..Golazooooo!!

Formación inicial
Stumbo, Trota, Lobo, Rivarola, F.Morales, Martínez, M.Morales,Fogel, Ortega, Alonso y Osorio DT Pedro Vega

Suplentes
P.Alfonso, Chávez, Fort, Calabrese, Otamendi, Borelli, Labroz y Sequera

Cambios
Fort x Osorio
Borelli x Ortega
Alfonso x J.Alonso

RESERVA dijo...

Ayer lunes por la mañana, la reserva de River visitó a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, donde igualó sin goles, pero de todos modos continúa en lo más alto de la tabla, a pesar de tener un partido menos jugado que es el suspendido ante Quilmes por la primer fecha del campeonato

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con pocas llegadas a los arcos, aunque Palacios estuvo cerca, con un remate tras una buena jugada individual de Tomás Andrade, quien el sábado había ingresado en el partido de primera división. En el complemento, el encuentro continuó parejo, con algunos intentos del equipo local que fueron bien resueltos por nuestro joven arquero Maxi Velazco.

El partido contó con la presencia de Marcelo Gallardo, quien aprovechó el día libre que les dio a sus dirigidos para seguir de cerca al plantel de Facundo Villalba. Así el Muñeco pudo seguir de cerca a algunos de los que ya hizo debutar - Montiel, Olivera, Carreras, López, Palacios, Arellano y Andrade- y observar al resto de las promesas millonarias de cara al armado del plantel para la próxima temporada.

El DT Luigi Villalba puso como titulares a Maxi Velazco, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Pablo Carreras, Zacarías Morán Correa, Franco Federico, Franco López (Martínez Quarta), Exequiel Palacios (Lautaro Arellano), Nicolás Franco, Nicolás Godoy y Tomás Andrade (Abel Casquete).

El Más Grande suma ahora 27 puntos (ocho ganados, tres empatados y uno perdido) y cuenta con el goleador del certamen, que es Nicolás Franco, quien lleva una convertido una decena de goles.

Ahora, los Jóvenes de River adeudan el encuentro por la primera fecha ante Quilmes, y esperan por los choques ante Gimnasia y Arsenal.

Unknown dijo...


EN ONDA LATINA

Este martes 10 de Mayo de 21 a 22 hs responderé a las preguntas que me hagan sobre la actualidad del club y del fútbol en general en el programa radial El Social Argentino que se transmite por AM 1010 Radio Onda Latina

Mr. Clipping dijo...

La AFA confirmó que River recibirá a Gimnasia La Plata, el sábado 14/5, a las 17.45 en el Estadio Monumental.

Maidana en conferencia dijo...

"Trataremos de sobrellevar este momento de la mejor manera. Ponerle el pecho y entender que a veces no se dan las cosas".