Glamorosa pretemporada en Disney

River a Disneylandia
Hoy domingo la delegación de River, sin ningún refuerzo y con un plantel con varios juveniles entre los que se destacan Franco López, Tomas Andrade, Zacarías Morán Correa, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, entre otros, partirá rumbo a La Florida (USA) para encarar una glamorosa pretemporada, más exactamente en Disneylandia,  Orlando.
Atento la ida de Barovero y la falta de incorporación de otro arquero, será Maximiliano Velazco, el guardavalla de la Reserva, quien acompañe a Augusto Batalla en la preparación. También viaja Gio Simeone, quien sería tenido en cuenta por Gallardo.
Por otra parte Jonatan Maidana, afectado a la Selección Nacional, se incorporará días más tarde y lo mismo sucederá con Gabriel Mercado, en caso de que no se termine de concretar su venta al exterior.
Los 28 jugadores convocados para viajar a Miami son
Arqueros: 
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: 
Emanuel Mammana, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Luis Olivera.

Volantes: 
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Tomás Andrade y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: 
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Giovanni Simeone, Tabaré Viudez y Franco López.


La delegación de River se embarcará rumbo a Miami en dos vuelos: a las 20 hs. por American Airlines y a las 23.45 hs.,por LATAM.
Arribados a Miami se trasladarán en micro hacia Orlando el plantel se alojará en el Gaylord Palms Resort & Convention Center sito en 6000 W Osceola Pkwy, Kissimmee, y el practicará en el Centro de entrenamientos de ESPN Sports Complex Disney.

El regreso a Buenos Aires también se realizará en dos vuelos programados para el domingo 17 de julio por American Airlines, arribando a las 6 hs. (hora argentina) y el resto de la delegación lo hará el mismo día por LATAM, arribando a las 7.15 hs. (hora argentina

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

62 comentarios:

Finde de Superclásicos dijo...


Hoy domingo:
09 hs Futbol Juvenil (Liga) en La Candela
13,30 Futbol Infantil (Liga) en Ezeiza
15 hs Futbol Femenino (AFA) en Auxiliar del Monumental

Mañana Lunes
20 hs Futbol Senior en GEBA

Riverción dijo...


La Copa América Centenario llega a su fin. Después de tres semanas de competencia, Argentina y Chile demostraron que, hoy por hoy, tienen ventaja sobre el resto y reeditarán la final de 2015.

Con Gabriel Mercado y Jonatan Maidana como representantes riverplatenses, los de Gerardo Martino buscarán cortar una racha de veintitrés años sin títulos para la Selección mayor, que además cuenta con seis ex-River (Funes Mori, Kranevitter, Mascherano, Fernández, Lamela e Higuaín).

Para lograr el gran objetivo deberán vencer a Chile, comandado por otro protagonista con pasado en Núñez: Juan Antonio Pizzi. Los trasandinos, además, depositarán las esperanzas en Alexis Sánchez, campeón con La Banda en 2008.

La Súper Liga y el contrato de Enzo dijo...


River le pagará un contrato millonario a Enzo Francescoli que levantó polvareda. Las cifras se filtraron en las redes sociales. El oficialismo acusó a la oposición de hacerlo y ésta al gobierno de Rodolfo D’Onofrio de comprometerse a pagar una suma excesiva. Si el tema se pone en contexto, si el proyecto de la Super Liga servirá para pagar contratos como el del uruguayo, no habrá tesorería que aguante. Los clubes del Interior o del Ascenso ahora tienen un motivo adicional para desconfiar de los más grandes. Se difundió que el uruguayo recibirá ingresos de forma retroactiva. Son 1.176.460 dólares por objetivos cumplidos en 2014 y 2015, cuando había anunciado que trabajaría ad honorem. Pero además percibirá a partir de ahora un sueldo de 367.650 pesos brutos mensuales. La propuesta del Consejo de Fútbol que describe estos detalles tiene fecha del 21 de junio y fue sometida a votación en la última reunión de la directiva. Tres vocales se opusieron a aprobarla: Jorge Sonzogni, Luis Ceijas y Rafael Aragón. En octubre de 2015, Francescoli había dicho: “Trabajé ad honorem hasta el mes pasado porque el club tenía muchos problemas económicos y decidí hacerlo hasta que estuviera bien”.

Por Gustavo Veiga en Página 12

Mr. Clipping dijo...


Un fallo “dogmático” y “livianito”

A Hugo Moyano le rechazaron la medida cautelar que presentó contra la suspensión de las elecciones en la AFA con un argumento jurídico muy curioso. La jueza civil Marcela Eiff determinó que la resolución 827 de la IGJ que suspendió las elecciones de la AFA pautadas para el 30 de junio, ponía “en conocimiento de los asociados en primer lugar (quienes ejercerán de manera directa el derecho a voto) y del público (en general) la real situación de la AFA. Desconocer al momento del acto electoral la situación patrimonial no coadyuvaría el voto de los miembros toda vez que se desconocerían las medidas efectivas que cada candidato pudiera proponer como plataforma para paliar los efectos que la afecta”. ¿Acaso no sabían los presidenciables lo mal que se encuentra la AFA si son integrantes de su Comité Ejecutivo desde hace años? “Un fallo muy livianito” lo definió un especialista en derecho civil consultado por este cronista. “Un fallo muy dogmático que no va contra la cuestión de fondo del amparo que apelaremos mañana”, respondió Ricardo Nissen, el abogado y ex inspector de Justicia que contrató Moyano. Post data: la jueza no mencionó una línea en su sentencia que el fiscal Constante Moneda se había pronunciado a favor de la posición del presidente de Independiente.

Pagina 12

Domingo Carrobe dijo...


El plantel profesional, de PRIMERA, donde hace la pre-temporada???
Porque este que viaja es el de cabotaje.

Domingo

Mi Belgrano dijo...


Campeones de América

1) ¿Cuál de los 3 equipos de River campeones de América te gustó más? ¿1986, 1996 o 2015? ¿Por qué?

2) ¿Cuál de los 3 técnicos preferís? ¿El Bambino Veira, Ramón Díaz o Gallardo? ¿Por qué?

3) ¿Cuál equipo tenía el mejor arquero? ¿Pumpido, Burgos, Barovero? ¿Por qué?

4) ¿Cuál equipo tenía la mejor defensa? ¿Qué defensor destacás? ¿Por qué?

5) ¿Cuál equipo tenía la mejor mediocampo? ¿Qué mediocampista destacás? ¿Por qué?

6) ¿Cuál equipo tenía la mejor delantera? ¿Qué delantero destacás? ¿Por qué?

Mi Belgrano

La Gran Pinocho dijo...

A días de haberse terminado la novela sin final feliz, Franco Armani volvió a hablar de River. El arquero de Atlético Nacional dialogó con Fox Sports y negó haber querido llegar a Núñez.

"Estoy muy contento acá. El club me ha tratado muy bien y la gente ni hablar. Vivo un gran apoyo en los partidos. La verdad eso me tocó el corazón. Mi deseo era quedarme acá. Nunca dije que quería ir a River Plate", comentó.

¿Demagogia? Opiniones al margen, suena al menos extraño que, si Armani no hubiera querido llegar a River, su representante haya insistido tanto con el arribo del arquero, quien de todas formas "maquilló" el testimonio con un elogio para La Banda.

La Página Millonaria

Historial dijo...


Argentina y Chile se enfrentaron oficialmente 87 veces.
Los albicelestes cuentan con un saldo favorable de 58 victorias, 23 empates y 6 derrotas.

Información dijo...


Con Banega y Di María confirmados, Argentina va por la revancha de 2015

Formación confirmada dijo...


Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Biglia, Mascherano y Banega; Messi, Higuaín y Di María

Informe de TELAM dijo...


La FIFA podría decidir la desafiliación de la AFA

El fútbol argentino correrá desde el lunes el riesgo de vivir una de las jornadas más tristes de su historia, cuando la FIFA tome notificación formal del rechazo de la AFA a la intervención de un "Comité de Regularización" y, según la interpretación que haga de esta negativa, pueda determinar la prohibición a clubes y seleccionados del país para jugar competencias internacionales.

Otra baja más dijo...


Mammana no será parte del plantel que realizará la pretemporada en Orlando (USA) ya que está a un paso de emigrar al fútbol francés

Este domingo por la tarde, la delegación del Más Grande emprendió vuelo rumbo al país norteamericano para realizar la puesta a punto en el complejo ESPN Wide World of Sports, de la ciudad de Orlando.

Una de las noticias que sorprendió al Mundo River fue la ausencia de Emanuel Mammana entre los futbolistas del plantel que viajaron a Estados Unidos. Todo indicaría que esto es debido a que Olympique de Lyon había ofertado 8 millones de dólares por el juvenil de 20 años, quien es del gusto del entrenador Bruno Génesio.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...

Marcelo Baffa ‏@soymarcelobaffa
Sin Messi podemos hacer historia quedando afuera del proximo Mundial.

Andres Burgo ‏@Andres_Burgo
Hay 39.999.999 que deberíamos renunciar (a lo que sea) antes que Messi.

Marcelo Baffa @soymarcelobaffa
Y un día se cansó y dijo BASTA! Es lo que algunos querían. Ahora nos jodemos todos.

Jagger_Firmat ‏@Jagger_Firmat
Retwitteó a Marcelo Baffa y agregó
Es lo que nos merecemos .... tenemos un pais lleno de idiotas.. una pena!!

SENIOR dijo...


HOY LUNES: SUPERCLASICO DEL FUTBOL SENIOR

Por la 8ª fecha del Torneo se enfrentarán en GEBA a las 20 hs los Senior de River y Boca

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Qué pasa con Turner ?" para que clickeando en la imagen puedan conocer si el proyecto de Turner traerá la paz en la AFA con los planes para crear AFA TV

Un abrazo riverplatense

River ya está en Disney dijo...



River ya está en Disney, Orlando (USA), lugar en el que estará 21 días para llevar a cabo una dura y exigente puesta a punto para que el equipo corrija los errores del primer semestre y llegue de la mejor forma a las tres competencias que hay por delante.

Los futbolistas viajaron desde Buenos Aires a Miami en una parte en vuelo de American Airlines, mientras que el resto de la delegación lo hizo vía Latam.

Luego, recorrieron en micro alrededor de 370 kilómetros para arribar al Gaylord Palms Resort & Convention Center, en donde ya están alojados.

SENIOR dijo...


El partido contra boca a disputarse hoy lunes 27/06/2016 a las 20:00 en GEBA se suspendió por mal tiempo.

El mismo se jugará la próxima semana 04/07/2016 a la misma hora y el mismo lugar..

Abrazo
Eduardo Ruiz
Fútbol Senior

Elisa Bernárdez dijo...


Yo me pregunto; hay necesidad de ir a hacer una pretemporada tan lejos y en un lugar así, que seguramente debe costar muy caro? No se puede hacer una pretemporada buena y exigente en una lugar más cercno y que no le cueste tanto dinero al club?

Elisa Bernárdez xfb


Federico Garcia Arce dijo...


Es un despilfarro. Que tiene Orlando de diferente a otros lugares para hacer pretemporada?? Habían épocas en que iban a Tandil. Sería bueno saber el costo de esa pretemporada.

Federico Garcia Arce xfb


Ariel Gomez Seguimos gastando plata al pedo..
Hubieran arreglado los baños de la tribuna..!

Información dijo...

Selección Argentina

Tras perder por penales ante Chile la final de la Copa América Centenario, la Selección argentina retorna al país en un vuelo charter. Los rumores indican que apenas pise suelo nacional, el entrenador Gerardo Martino presentará la renuncia y dejará el cargo bacante a dos semanas de arrancar los Juegos Olímpicos de Río.

El plantel "albiceleste" dejó los Estados Unidos en la madrugada del lunes y arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18.30.

Luego del trago amargo de perder otra final -la séptima de manera consecutiva en mayores- Martino quedó muy golpeado y tendría decidido abandonar el cargo. De hecho, el enterarse de la renuncia de Lionel Messi por los medios y no por la boca del rosarino habría sido el golpe de nocaut.

Además, el hecho de que varios referentes analicen retirarse de la Selección representa para Martino perder mucho respaldo hacia el plantel que quede a su mando.

Para colmo, con lo revuelta que está la AFA no hay una autoridad que pueda designar un reemplazante. Por ello es que provisoriamente podría ocupar su lugar Julio Olarticoechea, quien está al frente del Seleccionado femenino y desde el pasado mayo, también como parche, entrena a la Sub 20.

El banderazo dijo...

El banderazo que prepara el país para que Messi no se vaya

El clamor popular se hace cada vez más fuerte y, lo que empezó en las redes sociales, se verá traducido directamente en las calles: la gente prepara una convocatoria masiva para que vuelva a vestir la celeste y blanca

La decisión de Lionel Messi de renunciar a la Selección Argentina pegó fuerte en todo el país, que quedó atónito por sus dichos e inmediatamente salió a manifestar, por cuanta vía pudo, su apoyo para que el Diez no abandone la celeste y blanca.

Así comenzó una gran movida que se impulsó principalmente en las redes sociales y fue tomando carácter cada vez más serio. Tan en serio fue la cosa, que ahora será traducido directamente a las calles: la gente convoca, para el próximo sábado a las 16 horas, un banderazo en el Obelisco para pedir por su regreso.

Pero no solo en la Capital Federal habrá convocatoria, también se preparan otras en simultáneo en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Canallada dijo...

El comunicado oficial:

"La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central hace saber a todos nuestro socios, hinchas y opinión pública que la totalidad de los actuales jugadores del plantel profesional se encuentran con contratos vigentes y han sido declarados intransferibles por razones deportivas.

Cualquier acción de otros clubes, jugadores y/o representantes tendientes a acudir a mecanismos desleales con el objeto de procurar la desvinculación de alguno de nuestros profesionales será considerada ofensiva a los intereses de nuestra institución. La ética debe primar sobre cualquier especulación.

En consecuencia, se usarán todas las herramientas formales y legales para impedir el avasallamiento de nuestro patrimonio".


Pretemporada dijo...

Una bandera con la inscripción "acá se entrena el más grande" acompaña los entrenamientos de River en Orlando. Recorré junto a Olé el ESPN Sports Complex, donde el equipo de Gallardo realizará su pretemporada hasta el 17 de julio.

Información dijo...


Al final Lollo será jugador de River

Las negociaciones entre River y Racing se reflotaron y el defensor llegará a Núñez a cambio de 3,5 millones de dólares a pagarse en 9 cuotas. Tomás Martínez quedó fuera de la operación.

Mr. Clipping dijo...


"Que Carloni vaya a un sanatorio y lo internen"

Rodolfo D'Onofrio le contestó a Ricardo Carloni, vice de Central, quien lo había acusado de traición por ejecutar la cláusula de salida por Salazar. "Es un desequilibrado", disparó el presi del Millo. Uff...

OLE

Superliga dijo...


La aprobación de la Superliga quedó en suspenso hasta el 11 de julio

La Asamblea definió por 66 votos afirmativos y uno negativo, un cuarto intermedio para el tratamiento del proyecto, mientras tanto una comisión se reunirá con el Gobierno para negociar un nuevo contrato del Fútbol para Todos para la temporada 2016/17

Unknown dijo...


En la reunión ordinaria de la Comisión Fiscalizadora celebrada ayer no se arribó a un consenso entre los miembros de ese órgano estatutariamente independiente sobre las decisiones a tomar con respecto al polémico contrato a Enzo Francescoli retroactivo al 1º de Enero del 2015.

Por tal motivo se convocó a una reunión extraordinaria para el próximo martes a las 19 hs en las que se conocerán los dictámenes que cada uno de los miembros está facultado individualmente a emitir de conformidad a las normas estatutarias.

Mr. Clipping dijo...

Y además se pelean: Central vs. River, por el pase de Salazar

Es otro capítulo de intrigas en la novela del fútbol argentino. En este caso, las acusaciones son de los dirigentes de Rosario Central a Rodolfo D' Onofrio, presidente de River. El club de Núñez pagará la cláusula de rescisión de US$ 3.200.000 del defensor Víctor Salazar para quedarse con su pase.

Si bien lo que hace River está dentro del marco legal, los directivos de Central entienden que traicionaron principios no escritos y aseguran que es la primera vez que ocurre algo así. "D'Onofrio está rompiendo códigos. Es una traición. Hay un acuerdo [virtual] de no romper los códigos de una cláusula de rescisión entre clubes argentinos", dijo Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central.

Alejandro Casar González y Fernando Czyz en LA NACION

Chichin dijo...

Codigos en el futbol argentino??? De que habla esta gente?? Los únicos codigoa que imperan son los codigos mafiosos!! El futbol Argentino esta arrasado por esta lacra dirigencial, y este club narco habla de códigos!!!!!!

Pretemporada dijo...

Consciente de la importancia de la pretemporada para no volver a sufrir lesiones musculares, D'Alessandro está enchufadísimo en Orlando. Olé registró sus trabajos físicos y de neurociencia, a cargo de la doctora Rossi. A los 35, el Cabezón está hecho un pibe.

Información dijo...


Que nadie se haga el desentendido:

Art. 87° del Estatuto del Club Atlético River Plate

La Comisión Fiscalizadora tiene por misión velar por el cumplimiento de las normas legales y estatutarias en lo que se relaciona con la defensa del patrimonio institucional, con el objeto de contribuir a su mejor desenvolvimiento económico y financiero

Mr. Clipping dijo...

River suma a Bologna, pero pierde a Mammana

El arquero rescindió su contrato con Gimnasia y llegará a Núñez para reemplazar a Marcelo Barovero. Por su parte, el marcador central será transferido al Lyon francés en una cifra cercana a los 8 millones de euros.

DiarioPopular.com.ar

Mr. Twiter dijo...


charroCARP ‏@charroCARP
a @almageisha @LancioniRP @RPMulticampeon @blancioni_carp @Betobert
imagino q la pretemporada no tiene costo y se paga con los partidos


charroCARP ‏@charroCARP
a @almageisha @LancioniRP @RPMulticampeon @blancioni_carp @Betobert
en torneos nos quejamos d viajes largos, excusa xra ir allá es ventaja econ

Plantel Profesional dijo...

"El arco de River es grande siempre, antes o después de Barovero"
Batalla admite que está viviendo un sueño y no se asusta con el desafío de reemplazar al ídolo. “Me tengo que esforzar al máximo para aprovechar la oportunidad”, dice el juvenil que se crió entre caballos y juega al golf.

Mercado de Pases dijo...

River suma a Bologna, pero pierde a Mammana


El arquero rescindió su contrato con Gimnasia y llegará a Núñez para reemplazar a Marcelo Barovero. Por su parte, el marcador central será transferido al Lyon francés en una cifra cercana a los 8 millones de euros, pero la transacción será oficializada con la firma de contrato de Lollo

Roberto dijo...

Pagar 3.5 millones por un jugador grande, sin poder de reventa, roto y que demorará 2/3 meses en estar en condiciones serias de jugar, es directamente una estafa al club. No me queda ninguna duda que algunos se quedan con un vuelto muy importante. Ahora que hagan gestiones por un arquero que jamás se destacó y que es un veterano es totalmente inadecuado, principalmente teniendo en cuenta que el arquero supuestamente titular tiene 3 partidos en primera. Siguiendo esta modalidad de preferencias, ¿por que no preguntan por Pedro Catalano que está desocupado?. River un club en vías de extinción, dirigido por un dormido, asesorado técnicamente por un corrupto...

News Orlando dijo...

El plantel de River pudo disfrutar de una mañana libre en Orlando, en plena temporada en el verano americano. Sin embargo, pese a contar con ese tiempo de esparcimiento, varios jugadores eligieron ir al gimnasio y seguir con la preparación, como es el caso de Pisculichi, quien estuvo utilizando las máquinas del hotel, ante la mirada de los preparadores físicos.

Marito dijo...

¿Por qué dejaron ir a Chiarini? Vendido Barovero, le correspondía la titularidad. Creo que no tiene valor de reventa y por eso quieren que Batalla sea el titular para ver en cuanto lo pueden vender. No se respeta al jugador y a su trayectoria, sino la utilidadd economica que puede reportar.

Reserva dijo...

La División Reserva se encuentra en San Juan realizando la pretemporada invernal. Los dirigidos por Facundo "Luigi" Villalba, que vienen de disputar la final del torneo de la categoría, se llevaron una victoria por 2-0 en su primer amistoso, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Esta mañana, el Millonario se midió con el conjunto mendocino en el estadio de Sportivo Desamparados y venció 2-0, con goles de Benjamín Rollheiser y Emanuel Ventos (ambos en el primer tiempo). River formó con Centurión; López, Martínez Quarta, Aguirre, Gallardo; Arellano, Barrios, Godoy; Rollheiser; Ventos y Moya. En el complemento, jugaron Rojas; Carreras, Paredes, Martínez, Gallardo; Burruchaga, Vera, Torres; Salto, Simeone y Picasso.

Mr. Twiter dijo...

JOVENES DE RIVER ‏@JovenesdeRiver
Me acuerdo cuando se decía que lo importante eran jugadores de calidad y no en cantidad.

Pablo Carp Borioni ‏@PabloCarp1995
a @JovenesdeRiver @TradicionalRP
les avisaron que se habia quebrado el quinto metatarsiano? no entiendo cual es el asombro... ya sabemos eso

JOVENES DE RIVER ‏@JovenesdeRiver
a @PabloCarp1995 @TradicionalRP
una cosa es quebrarse y otra es que siga estando ese clavo ahi, lo que implica mucho + tiempo en recuperación

Pablo Carp Borioni ‏@PabloCarp1995
a @JovenesdeRiver @TradicionalRP ah no tenia idea

¿Mirá quién viene? dijo...

Tras la ida de Barovero se tiraron muchos nombres rutilantes como los tres arqueros de la Selección:y después el de Franco Armani, de Atlético Nacional de Medellín, entre otros.

Pero finalmente quien se hará la revisión médica y firmaría en la jornada para competir con Batalla, sería Enrique Bologna, nacido en Claypole,el 13 de febrero de 1982 que viene de tener nivel irregular en GELP.

El guardavalla de 34 años, surgió en Banfield en 2003, tuvo pasos a préstamo por Alianza Lima de Perú, Unión de Santa Fe y Peñarol, con pasos intercalados en el Taladro, desde a principios de este año se marchó enemistado con la dirigencia banfileña y acordó su incorporación al Lobo platense, aunque sus actuaciones no conformaron al cuerpo técnico y fue declarado prescindible.

Es de destacar que también trabajarán dentro del plantel profesional millonario los arqueros juveniles Maximiliano Velazco (21 años) y Nicolás Francese (20 años).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reserva de pretemporada" para que clickeando en la foto puedan conocer los pormenores de la pretemporada que la reserva en viene desarrollando en San Juan

Un abrazo riverplatense

¡ Bienvenido Lollo ! dijo...

Después de marchas y contramarchas el miércoles por la tarde, Mauricio Luciano Lollo en las oficinas del Estadio Monumental firmó el contrato que lo vincula a River hasta el 30 de Junio del 2020,convirtiéndose en la primera incorporación del Millo para la próxima temporada.

Al final de las tratativas, por la incorporación del defensor de 29 años, nuestro Club abonará a Racing la suma de U$S 3.500.000 en 9 cuotas por el 100% del pase, mientras que el vínculo con el jugador tendrá una duración de cuatro temporadas.

Como es sabido el arribo del zaguero cordobés no fue nada sencillo. En efecto el 21 de junio pasado el jugador no superó la revisión médica, debido a las secuelas que le quedaron en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Sin embargo, las tratativas entre River y Racing se reflotaron,llegándose al acuerdo por la transferencia de la totalidad de los derechos, mediante el cual deberá desembolsarse medio millón de dólares más, pero descartando la cesión parcial del prometedor juvenil Tomas Rodriguez que así seguirá vinculado a nuestra entidad.

Claro está que hasta que Lollo se recupere de la intervención en el quinto metatarsiano,el jugador deberá permanecer fuera de las canchas, lo que se estima en un mes y medio aproximadamente.

Despedida doble dijo...

Emanuel Mammana, armará sus valijas para continuar su carrera en Europa, más precisamente en el Lyon de Francia, que abonará 8 millones de euros para hacerse con sus servicios del prometedor defensor juvenil

El club francés acaba de vender en 30 millones de euros a Umiti al Barcelona y por eso será reemplazado por el zaguero argentino, quién se perderá la participación en los JJOO de Río de Janeiro como integrante de la selección nacional.

Copa Argentina dijo...

Día y horario confirmados para el enfrentamiento entre River Plate y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los 32 avos de la Copa Argentina:

Domingo 24 de Julio a las 18:10 Hs en Formosa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Bienvenido Lollo !" para que clickeando
en la foto puedas conocer la incorporación del defensor de 29 años de edad

Un abrazo riverplatense

¿Ñoquis a la bolognesa? dijo...

A las 11.15, Enrique Bologna arribó a la clínica Rossi, ubicada en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras del Monumental, para someterse a los estudios médicos. Cuatro horas y media después, se retiró de dicho centro médico.

Una vez que supere los exámenes, el arquero de 34 años, cuyo arribo causó sorpresa e incluso dudas respecto a su rendimiento, firmará contrato por dos temporadas con opción a una más. De hecho, este sábado viajaría a Orlando, Estados Unidos, junto con Luciano Lollo.

Cabe destacar que Bologna surgió de las Divisiones Inferiores de Banfield, donde tuvo varias etapas. Además, defendió el arco de Unión (Santa Fe), Alianza Lima (Perú), Peñarol (Uruguay) y Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que quedó libre.

La Página Millonaria

Gallardo dijo...

En Radio Continental Gallardo se refirió a varios temas que se reproducen a continuación:.

Respecto a Lollo: “Está en condiciones de recuperarse con el tiempo debido y empezar a sumar. Es un jugador de mucha valía, demostró en un club importante de la Argentina con un nivel muy parejo. Necesitamos reforzarnos en esa zona, con jugadores que tengan presencia, personalidad, hay que volver a hacernos fuertes ahí. Cuando se recupere va a ser un jugador importante”.

Respecto a Bologna, flamante arquero que firmó este viernes: “Tenemos que ser cautelosos después de lo que pasó con Lollo. Cuando me den el ok me llamarán y veremos si está en condiciones de sumarse cuánto antes”.

Augusto Batalla, el arquero titular: “Tiene muchas condiciones, personalidad en un puesto de los más difíciles y confianza. En algún momento tiene que empezar y está en condiciones de asumir esa confianza. Lo venimos entrenando y preparando”.

El River que viene: “Quiero que el equipo sea sólido en todas sus líneas. La idea no la hemos cambiado nunca, más allá de que a veces no ha salido. Pensar en el arco rival, jugar lejos del nuestro y tener la lucidez que perdimos en el último tiempo. Con los que tengan la voluntad de hacer el esfuerzo para ser mejores con los jugadores con lo que voy a contar”.

Víctor Salazar: “Cada uno defiende los intereses que le conviene, pero los jugadores no son esclavos de los clubes. Yo no le cierro la posibilidad a ningún jugador con posibilidades mejores, no voy a tener un jugador en mi equipo descontento del lugar donde está. Después, las instituciones tratan de cuidar su patrimonio, pero nosotros hicimos una oferta, si la aceptan o no es otra cosa. No me gustan los manoseos con los futbolistas”.

Tabaré Viudez, muy cerca de Nacional: “Hoy no tengo la información. Hay cosas sueltas en el aire, nada concreto. No hablo sobre posibilidades. Prefiero ser cauto, los que trabajan conmigo están pensando en River, después veremos cómo se van dando los diferentes casos”.

Iván Rossi, volante de Banfield: “Tenemos varios jugadores en esa posición. De acuerdo a la manera que queramos jugar, estaría dentro de las posibilidades. Nos parece un buen proyecto de jugador”.

River en Disney dijo...


Con los chicos, River se siente en Disney

Ocho jugadores de las divisiones inferiores integran el plantel de 27 que Gallardo entrena en Orlando a la espera de nuevos refuerzos

Los rayos pegan de lleno en el este de Estados Unidos. En grados Fahrenheit y en celsius, no hay diferencias: el calor en Orlando es infernal. Los autos lujosos se confunden con las extravagancias de las edificaciones y los parques de diversiones, mientras que las voces latinas de jóvenes turistas retumban por las calles angostas adornadas con palmeras.

Allí, en medio de un paisaje que contagia calidez y alegría en las proximidades de Disney World, River afina en el impresionante ESPN Sports Complex los detalles de la parte más dura de la pretemporada en medio de un mercado de pases que arroja pocas novedades buenas.

Pasaron 42 días del último partido oficial de River. Tras la derrota frente a Arsenal en Sarandí, se impuso en el club la idea de que comenzaba un período de renovación en un plantel diezmado.

Mientras, la incógnita era quiénes se incorporarían al barco que timonea Gallardo, el DT que esa misma noche subrayó la necesidad de sumar futbolistas: "Para el próximo torneo van a llegar jugadores, el plantel no va a ser el mismo. Lo bueno es que vamos a tener tiempo para tomar decisiones y para rearmarnos".

Sin embargo, pasadas dos semanas de pretemporada, el panorama no es el deseado, ya que la dirigencia acordó sólo la llegada del zaguero Luciano Lollo, que sufre una fractura en el quinto metatarsiano izquierdo y no tiene plazo de recuperación, y la del arquero Enrique Bologna, que llega de Gimnasia La Plata con el pase en su poder. Ambos viajarán el domingo, y el lunes trabajarán con el resto del plantel.

"Quiero que el equipo recupere muchas cosas, pero sobre todo que sea sólido en todas las líneas. Para eso es necesario sumar otros dos o tres refuerzos", advirtió anoche Gallardo, en Radio Continental. El presidente, Rodolfo D'Onofrio, parece estar dispuesto a concederle los pedidos, ya que sigue gestionando la llegada de Víctor Salazar, de Rosario Central, y la del volante central Iván Rossi, a pesar de que la primera oferta estuvo lejos de lo pretendido por los dirigentes de Banfield.

"Las negociaciones en Argentina no son fáciles. Cuesta mucho comprar un jugador, y tampoco hay tantos. Pero estamos convencidos de que vamos a concederle todos los pedidos al técnico", expresó D'Onofrio en declaraciones a Radio Güemes.

En este panorama, con hombres que se van -Barovero, Vangioni, Chiarini, Lucho González, Mammana- y pocos que llegan, el plantel que se encuentra en plena preparación en Orlando está compuesto por 27 jugadores.

Con apenas Giovanni Simeone como cara nueva -regresó de su préstamo de Banfield-, el director técnico decidió sumar ocho juveniles para la nueva temporada. Es decir, casi un 30 por ciento del plantel está compuesto por esos jugadores surgidos de las divisiones menores, y en total, incluidos siete mayores también nacidos en el club millonario, hay 15 formados en la cantera.


Augusto Batalla (20 años), el arquero que ocupará el lugar que dejó Barovero, y Tomás Andrade (19), el zurdo con genes similares a los de Andrés D'Alessandro, asoman como las principales esperanzas en un equipo que desde la obtención de la Copa Libertadores en 2015 no para de perder piezas importantes.

"Si llegan los refuerzos, llegarán. Y si no, que me digan cuanto antes, así empiezo a cerrar los grifos para que no se vaya nadie más. Tengo que confirmar cuanto antes un plantel para lo que viene", disparó ayer el Muñeco, como para que no queden dudas de su postura. La que sostiene ante una situación inesperada, que comienza a acomodarse lentamente con Lollo y Bologna, mientras los pibes buscan ganarse un lugar en la calurosa Orlando.

Andrés Vázquez y Juan Ignacio Balbi Vignolo en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Mirá quien viene?" para que clickeando en la foto puedas conocer al Bologna, el arquero que sustituiría a Barovero

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Fueron suspendidos todos los partidos entre las inferiores de RIVER y VÉLEZ que debían disputarse hoy por la 5ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Información dijo...

Tabaré Viudez tiene todo arreglado para regresar al club Nacional donde brilló entre 2011 y 2012. El traspaso cancelaría una deuda de U$S 500 mil que River mantiene por el pase de Iván Alonso y liberaría el cupo por un extranjero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River llevó los pibes a Disney" para que
clickeando en la foto puedan leer una nota sobre la pretemporada del Millo por Andrés Vazquez y Juan Ignacio Balbi Vignolo en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto
Ahora, Teo Gutiérrez quiere volver a River. Por qué no pensó en River cuando se fue de la manera en que se fue? La billetera puede más.

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Se retiró el Lobo #Ledesma (37 años). Un 5 a la antigua que aplica al fútbol moderno: quite, control, pase, panorama

Sergio Lejder ‏@sergiolejder
Gallardo: "Los jugadores no son esclavos de nadie. A mi se me han ido jugadores y no le cierro la puerta a nadie. Si querés irte, te vas".

Agenda actualizada dijo...

Amistoso 2016 * Sábado 09/07/16 - 20 hs
River Plate VS América de Cali(Colombia)

Amistoso 2016 * Miércoles 13/7/16 20 hs
River Plate VS Motagua (Honduras)

Amistoso 2016 * Sábado 16/07/16 - 21 hs
River Plate VS Sevilla (España)

Copa Argentina (32avos)* Domingo 24 de Julio 18:10 hs
River Plate VS Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

En caso de ganar
Copa Argentina (16avos)* Sabado 30 de Julio (horario a confirmar)
River Plate VS Estudiantes de San Luis

Recopa Sudamericana * Jueves 18/08/16 21.45 h
Independiente Santa Fe (Colombia) VS River Plate

Recopa Sudamericana * Jueves 25/08/16 21.45 h
River Plate vs Independiente Santa Fe (Colombia)

Se encuentran pendientes de decisión los encuentros por el indefinido Torneo de la AFA

Informe de TELAM dijo...

El titular del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, confirmó ayer que el próximo campeonato de Primera División arrancará el viernes 5 de agosto y anunció que en los próximos días los dirigentes argentinos le llevarán al Gobierno la aprobación en Asamblea del nuevo formato denominado Superliga.

"El 5 de agosto comienza la primera fecha, no paramos de trabajar en la producción de Fútbol para Todos, suspendimos la licitación por el caos institucional de la AFA, nadie podía hacer una oferta seria", expresó el empresario por Radio Mitre.

Y agregó: "Ahora se va a establecer este período de normalización, se dieron cuenta los dirigentes que hay que arreglar las cosas y quedaron entre lunes y martes acercarle al secretario de Presidencia un acuerdo con la aceptación de la mayoría de dirigentes para darle cabida a la Liga Argentina".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El hazmereir de la AFA" para que clickeando
en la foto del presidente de la FIFA puedan conocer la reacción ante las 43 personas que se autopromovieron espontaneamente para integrar la Comisión Normalizadora

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


"La Justicia no va a intervenir la AFA", confirmó la jueza María Servini de Cubría

La magistrada a cargo de la investigación adelantó que no tiene intención de imponer una nueva conducción en la asociación. Se diluye el riesgo de que la entidad sea suspendida de la FIFA

INFOBAE

MERCADO DE ILUSIONES dijo...


La noticia llegó como un golpe al mentón para River. Gabriel Mercado tenía todo acordado para continuar su carrera en Rayados de Monterrey de México , que pagaría los 2 millones de dólares que establece la cláusula de rescisión de su contrato para quedarse con el 50% del pase que tiene el club de Núñez. Pero hoy, la historia es diferente. El defensor de la selección argentina decidió romper el acuerdo y su futuro ahora es una incógnita.

En un comunicado oficial publicado en su sitio web, el club mexicano explicó: "El señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra institución. Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro club realizó".

Ante este panorama, River buscará retener al lateral derecho, puesto donde además no cuenta con muchas variantes y todavía se encuentra en búsqueda de un jugador que pueda ocupar ese lugar -Víctor Salazar, de Rosario Central, era una de las opciones más firmes-.

Eso sí, existe la posibilidad de que en las próximas horas llegue una oferta por Mercado desde Inglaterra, aunque aún no hay nada concreto y en el club de Núñez sueñan con seguir contando con uno de sus jugadores emblemas.

Mr. Twiter dijo...


Juan Cortese ‏@juancortese
River debiera aprovechar el impensado retorno de Mercado para asegurarse un defensor probado y campeón. Si se queda, es el mejor refuerzo

Mundo Monumental ‏@MundoMonumental
Se confirmaría la llegada de Ivan Rossi a River, a cambio de: U$S 3M y el préstamo de Bertolo o Arzura.

Anónimo dijo...


Es una vergüenza.
Indigna que puedan dilapidar el dinero de River en pagos de montos obsenos a quien no tiene responsabilidad alguna en los logros obtenidos.
Si se le reconocen méritos sobre resultados obtenidos retroactivos deberíamos culparlo por los fracasos de los últimos campeonatos donde el equipo fue un desastre y hacer que devuelva lo cobrado.
También pedirle explicaciones por la invasión de jugadores uruguayos( sus compatriotas)de lamentables actuaciones.
Deberían dar explicaciones,tanto la comisión directiva como el Sr. Francescoli porque hemos perdido tantos jugadores en calidad de libres,por no negociar en tiempo y forma ,como corresponde ,los respectivos contratos.
La soberbia y las resoluciones dudosas nos retrotraen a las mismas situaciones que nuestra institución vive con las comisiones directivas hace 30 años.
Les ruego que desde la Comisión Fiscalizadora transmitan las voces de los socios que estamos indignados con este despilfarro injustificado.

Héctor

Información dijo...


En la AFA hay más dudas que certezas. Todavía no se sabe si se pondrá o no en marcha la Superliga y mucho menos se definió el formato del nuevo campeonato local.

Sólo trascendió que el certamen sería muy parecido al que se jugó en 2015. Es decir, que habría 30 fechas, con una jornada de clásicos.

Las diferencias serían que 4 equipos perderían la categoría y dos ascenderían. La idea sería reducir la cantidad de equipos hasta llegar a 20, como era hace tan sólo unos años.