La tercer final consecutiva

¿ La tercera es la vencida ?

A pesar de la crisis institucional que padece la AFA, la selección nacional atraviesa un buen momento tras concretar 4 goleadas en los 5 partidos disputados y ganados  a lo largo de la Copa América Centenario 2016. 

Por tal razón, Argentina es el claro favorito para conseguir el ansiado trofeo - que le viene siendo esquivo desde 1993 -  en el duelo de este domingo a las 21 (hora argentina) en el MetLife Stadium de East Rutherford, no lejos de Manhattan y que será transmitido por la TV Pública y TyC Sports. 
MetLife Stadium
De cara a la gran final contra Chile del domingo el plantel conducido por el Tata Martino practicó, ayer viernes por la tarde en el centro de entrenamiento de los Giants de Nueva York, vecino al estadio, donde se jugará la final.

Los que entrenaron entre algodones fueron el defensor Marcos Rojo, el volante Ever Banega y los delanteros Ángel Di María y Nicolás Gaitán. Pero si bien todos trabajaron en forma diferenciada los dos primeros llegarían sin problemas a la final, mientras que la gran duda para Martino es el acompañante de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en ataque, puesto para el que quisiera contar con Di María si está recuperado de su desgarro.

El "Fideo" se retiró de la práctica con una molestia, pero el sábado volvería a entrenar con el resto de sus compañeros, según indicaron fuentes de la Selección, y en caso de no llegar en el once inicial  se perfila  Erik Lamela, actualmente del Tottenham Hotspur inglés, que marcó dos goles en lo que va del torneo y vio acción en los cinco partidos, aunque solo fue titular en una ocasión, mientras que Nicolás Gaitán será la otra alternativa aunque se está recuperando de un problema en el isquiotibial derecho.


El DT del seleccionado argentino tiene otro cambio obligado a raíz de la lesión del volante Augusto Fernández y en su lugar jugará Lucas Biglia, completamente recuperado de un desgarro, que así volvería a la titularidad.

Por otra parte el brasileño Heber Lopes será el árbitro que dirigirá la final, recordándose que durante esta Copa América ya estuvo presente en el 7-0 entre chilenos y mexicanos por Cuartos de Final.


Otro gran problema del seleccionado lo constituyen el extenuante intinerario diseñado que en los últimos 20 días lleva 25.184 km kilómetros recorridos de costa a costa y de norte a sur en este inmenso país. Debutó el 6 de junio en Santa Clara (California, oeste), de allí siguió a Chicago (en el noreste), Seattle (noroeste), Boston (noreste), Houston (sur) y ahora Nueva Jersey (este). 

En el caso de Messi se agrava por el recorrido que debió hacer entre Barcelona, Buenos Aires, San Juan, Rosario, Barcelona y San Francisco para jugar el amistoso con Honduras, declarar ante la justicia en España y estar disponible para el debut por la Copa América en la Costa Oeste. (clickeá aquí para ver los recorridos)

A ello se suma que  por razones climáticas el vuelo de Argentina llegó con mucho retraso a Nueva Jersey procedente de Houston, donde se había quedado un día más de lo previsto tras vencer al local. y por ese motivo, la práctica prevista por la mañana fue postergada a la tarde, provocando el desgaste y enojo de "La pulga" que ya viene con 47.000 kilómetros acumulados  en 26 dias de constantes traslados.

Entrada fútbol:  ¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


Di María asomaba como titular, pero terminó con dolores y se perdería otra Final
Enfocado en la Final con Chile (el domingo desde las 21), el ‘Fideo’ se perfilaba para reemplazar a Lavezzi, pero se habría resentido de su lesión en un aductor. En tanto, Rojo también estaría con problemas; mientras que Biglia iría por Augusto Fernández.

PLay Fútbol

Crisis terminal dijo...

Otro golpe al fútbol argentino: tras la decisión de la FIFA de intervenir la AFA y desplazar a todos los dirigentes, con el presidente Luis Segura a la cabeza, la jueza federal María Servini de Cubría se acercó a la sede de Viamonte y ordenó desconocer la disposición enviada desde la entidad que presidente el suizo Gianni Infantino.

El comunicado de la FIFA indicaba que quedaban cesantes todos los dirigentes y que se constituirá un Comité Regularizador, de cinco a siete miembros, que debe administrar a la AFA y llamar a elecciones antes del 30 de junio del 2017. Mientras, interinamente, el secretario administrativo de la AFA, Damián Dupiellet quedaba como presidente interino

OLE

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 4ª

AT. DE RAFAELA vs RIVER PLATE
Categorías Mayores
4ª, 5ª y 6ª, a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs., en Polidep. Cdad. de Rafaela.
Categorías Menores
7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00 – 11.00 y 12.50 hs., en auxiliar del Monumental.

La última duda dijo...


Martino aún mantiene una duda sobre el equipo titular que jugará la final de la Copa América Centenario ante Chile. Hay un nombre que lo desvela porque no tiene la certeza de poder contar con él. Ángel Di María es la gran incógnita de la Selección Argentina. El volante padeció un pequeño desgarro en el duelo ante Panamá pero se recuperó con rapidez. Cuando parecía que iba a estar en el último partido, una nueva molestia lo puso en duda.

El "Tata" esperara al jugador del PSG hasta hoy. Pretende evaluarlo en la última práctica de fútbol previa a la final y decidir si lo tiene en cuenta, o si se inclina por otro volante. El que tiene más posibilidades de reemplazarlo es Erik Lamela ya que Nicolás Gaitán, que fue titular en el encuentro ante Venezuela, también arrastra molestias físicas.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 4ª

AT. DE RAFAELA vs RIVER PLATE

Resultados generales
Victorias 5
Derrota 1

En el Polideportivo Cdad. de Rafaela

4ta División:
At Rafaela 2 vs. River 4
Goles de (Federico Lavallén x2, Ulises Arias y Pablo Cofe)

5ta División:
At. Rafaela 1 vs. River 2
(Dos goles de Valentino Cernaz)

6ta División:
At. Rafaela 2 vs. River 1
(Gol de Jeremías Rodríguez)

En Auxiliar del Monumental

7ma División:
River 2 vs At. Rafaela 0
(Goles de Benjamín Rollheiser y Matías Benítez)

8va División:
River 3 vs. At Rafaela 0
(Goles de Lucas Beltrán x2 y Ivan Gnicewicz)

9na División:
River 4 vs. At. Rafaela 0
(Goles de Mauricio Camargo, Esteban Fernández, Gastón Lencina y Román Monzón)

Lista de convocados a la pretemporada dijo...


Los 28 jugadores convocados para la pretemporada

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Emanuel Mammana, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Luis Olivera.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Tomás Andrade y Leonardo Pisculichi.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Giovanni Simeone, Tabaré Viudez y Franco López.

Historial dijo...


Argentina y Chile reeditarán la final del año pasado en la 44ta. edición del Copa América cuando La Roja se impuso en la definición por penales en el Estadio Nacional de Santiago, por lo que ahora los dirigidos por Martino van por la revancha.

En aquella oportunidad argentinos y chilenos igualaron sin goles al cabo del tiempo regular y los 30 minutos suplementarios, pero finalmente los anfitriones terminaron imponiéndose con disparos desde el punto del penal, para lograr así la primera Copa América de su historia.

Luego de aquel encuentro hubo dos partidos más entre Argentina y Chile, aunque este último cambió un entrenador argentino por otro, llegando Pizzi en lugar de Sampaoli para intentar clasificarlo al Mundial de Rusia 2018 y también intentar repetir la conquista de 2015 ahora en Estados Unidos, pero tuvola misma fortuna de su antecesor, puesto que cayó por eliminatorias sudamericanas 2 a 1 en Santiago y por el mismo marcador en Santa Clara, en el arranque del Grupo D de esta Copa América

Información dijo...


Martino sorprendió y Angel Di María será titular en la final de la Copa América ante Chile ya que estuvo entre los 11 que eligió el Tata en la última práctica antes del partido

Formación probable dijo...


Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Finde de Superclásicos dijo...


Hoy domingo:
09 hs Futbol Juvenil (Liga) en La Candela
13,30 Futbol Infantil (Liga) en Ezeiza
15 hs Futbol Femenino (AFA) en Auxiliar del Monumental

Mañana Lunes
20 hs Futbol Senior en GEBA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Buena jornada del semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores ante Atlético de Rafaela por la 4ª fecha del Campeonato Juvenil de AFA

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...

La Copa América Centenario llega a su fin. Después de tres semanas de competencia, Argentina y Chile demostraron que, hoy por hoy, tienen ventaja sobre el resto y reeditarán la final de 2015.

Con Gabriel Mercado y Jonatan Maidana como representantes riverplatenses, los de Gerardo Martino buscarán cortar una racha de veintitrés años sin títulos para la Selección mayor, que además cuenta con seis ex-River (Funes Mori, Kranevitter, Mascherano, Fernández, Lamela e Higuaín).

Para lograr el gran objetivo deberán vencer a Chile, comandado por otro protagonista con pasado en Núñez: Juan Antonio Pizzi. Los trasandinos, además, depositarán las esperanzas en Alexis Sánchez, campeón con La Banda en 2008.

Mr. Clipping dijo...

Un fallo “dogmático” y “livianito”

A Hugo Moyano le rechazaron la medida cautelar que presentó contra la suspensión de las elecciones en la AFA con un argumento jurídico muy curioso. La jueza civil Marcela Eiff determinó que la resolución 827 de la IGJ que suspendió las elecciones de la AFA pautadas para el 30 de junio, ponía “en conocimiento de los asociados en primer lugar (quienes ejercerán de manera directa el derecho a voto) y del público (en general) la real situación de la AFA. Desconocer al momento del acto electoral la situación patrimonial no coadyuvaría el voto de los miembros toda vez que se desconocerían las medidas efectivas que cada candidato pudiera proponer como plataforma para paliar los efectos que la afecta”. ¿Acaso no sabían los presidenciables lo mal que se encuentra la AFA si son integrantes de su Comité Ejecutivo desde hace años? “Un fallo muy livianito” lo definió un especialista en derecho civil consultado por este cronista. “Un fallo muy dogmático que no va contra la cuestión de fondo del amparo que apelaremos mañana”, respondió Ricardo Nissen, el abogado y ex inspector de Justicia que contrató Moyano. Post data: la jueza no mencionó una línea en su sentencia que el fiscal Constante Moneda se había pronunciado a favor de la posición del presidente de Independiente.

Pagina 12

Historial dijo...


Argentina y Chile se enfrentaron oficialmente 87 veces.
Los albicelestes cuentan con un saldo favorable de 58 victorias, 23 empates y 6 derrotas.

Información dijo...


Con Banega y Di María confirmados, Argentina va por la revancha de 2015

Formación confirmada dijo...


Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Biglia, Mascherano y Banega; Messi, Higuaín y Di María

Informe de TELAM dijo...


La FIFA podría decidir la desafiliación de la AFA

El fútbol argentino correrá desde el lunes el riesgo de vivir una de las jornadas más tristes de su historia, cuando la FIFA tome notificación formal del rechazo de la AFA a la intervención de un "Comité de Regularización" y, según la interpretación que haga de esta negativa, pueda determinar la prohibición a clubes y seleccionados del país para jugar competencias internacionales.

Mr. Twiter dijo...

Marcelo Baffa ‏@soymarcelobaffa
Sin Messi podemos hacer historia quedando afuera del proximo Mundial.

Andres Burgo ‏@Andres_Burgo
Hay 39.999.999 que deberíamos renunciar (a lo que sea) antes que Messi.

Marcelo Baffa @soymarcelobaffa
Y un día se cansó y dijo BASTA! Es lo que algunos querían. Ahora nos jodemos todos.

Jagger_Firmat ‏@Jagger_Firmat
Retwitteó a Marcelo Baffa y agregó
Es lo que nos merecemos .... tenemos un pais lleno de idiotas.. una pena!!

SENIOR dijo...


HOY LUNES: SUPERCLASICO DEL FUTBOL SENIOR

Por la 8ª fecha del Torneo se enfrentarán en GEBA a las 20 hs los Senior de River y Boca

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Qué pasa con Turner ?" para que clickeando en la imagen puedan conocer si el proyecto de Turner traerá la paz en la AFA con los planes para crear AFA TV

Un abrazo riverplatense

River ya está en Disney dijo...


River ya está en Disney

Información dijo...

Selección Argentina

Tras perder por penales ante Chile la final de la Copa América Centenario, la Selección argentina retorna al país en un vuelo charter. Los rumores indican que apenas pise suelo nacional, el entrenador Gerardo Martino presentará la renuncia y dejará el cargo bacante a dos semanas de arrancar los Juegos Olímpicos de Río.

El plantel "albiceleste" dejó los Estados Unidos en la madrugada del lunes y arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18.30.

Luego del trago amargo de perder otra final -la séptima de manera consecutiva en mayores- Martino quedó muy golpeado y tendría decidido abandonar el cargo. De hecho, el enterarse de la renuncia de Lionel Messi por los medios y no por la boca del rosarino habría sido el golpe de nocaut.

Además, el hecho de que varios referentes analicen retirarse de la Selección representa para Martino perder mucho respaldo hacia el plantel que quede a su mando.

Para colmo, con lo revuelta que está la AFA no hay una autoridad que pueda designar un reemplazante. Por ello es que provisoriamente podría ocupar su lugar Julio Olarticoechea, quien está al frente del Seleccionado femenino y desde el pasado mayo, también como parche, entrena a la Sub 20.

El banderazo dijo...

El banderazo que prepara el país para que Messi no se vaya

El clamor popular se hace cada vez más fuerte y, lo que empezó en las redes sociales, se verá traducido directamente en las calles: la gente prepara una convocatoria masiva para que vuelva a vestir la celeste y blanca

La decisión de Lionel Messi de renunciar a la Selección Argentina pegó fuerte en todo el país, que quedó atónito por sus dichos e inmediatamente salió a manifestar, por cuanta vía pudo, su apoyo para que el Diez no abandone la celeste y blanca.

Así comenzó una gran movida que se impulsó principalmente en las redes sociales y fue tomando carácter cada vez más serio. Tan en serio fue la cosa, que ahora será traducido directamente a las calles: la gente convoca, para el próximo sábado a las 16 horas, un banderazo en el Obelisco para pedir por su regreso.

Pero no solo en la Capital Federal habrá convocatoria, también se preparan otras en simultáneo en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Canallada dijo...


El comunicado oficial:

"La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central hace saber a todos nuestro socios, hinchas y opinión pública que la totalidad de los actuales jugadores del plantel profesional se encuentran con contratos vigentes y han sido declarados intransferibles por razones deportivas.

Cualquier acción de otros clubes, jugadores y/o representantes tendientes a acudir a mecanismos desleales con el objeto de procurar la desvinculación de alguno de nuestros profesionales será considerada ofensiva a los intereses de nuestra institución. La ética debe primar sobre cualquier especulación.

En consecuencia, se usarán todas las herramientas formales y legales para impedir el avasallamiento de nuestro patrimonio".


Pretemporada dijo...

Una bandera con la inscripción "acá se entrena el más grande" acompaña los entrenamientos de River en Orlando. Recorré junto a Olé el ESPN Sports Complex, donde el equipo de Gallardo realizará su pretemporada hasta el 17 de julio.

El Resistente dijo...


Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad.

Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas.

Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligio al que no le dio nada.

Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo esta intentando dejar en lo mas alto a la Seleccion de su país.

Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia.

Como le voy a decir "pecho frio" a Messi?


"Pecho frio" , pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi.

por Ariel "Burrito" Ortega

Mr. Clipping dijo...


"Que Carloni vaya a un sanatorio y lo internen"

Rodolfo D'Onofrio le contestó a Ricardo Carloni, vice de Central, quien lo había acusado de traición por ejecutar la cláusula de salida por Salazar. "Es un desequilibrado", disparó el presi del Millo. Uff...

OLE

Superliga dijo...


La aprobación de la Superliga quedó en suspenso hasta el 11 de julio

La Asamblea definió por 66 votos afirmativos y uno negativo, un cuarto intermedio para el tratamiento del proyecto, mientras tanto una comisión se reunirá con el Gobierno para negociar un nuevo contrato del Fútbol para Todos para la temporada 2016/17

Unknown dijo...



En la reunión ordinaria de la Comisión Fiscalizadora celebrada ayer no se arribó a un consenso entre los miembros de ese órgano estatutariamente independiente sobre las decisiones a tomar con respecto al polémico contrato a Enzo Francescoli retroactivo al 1º de Enero del 2015.

Por tal motivo se convocó a una reunión extraordinaria para el próximo martes a las 19 hs en las que se conocerán los dictámenes que cada uno de los miembros está facultado individualmente a emitir de conformidad a las normas estatutarias.

Chichin dijo...

Codigos en el futbol argentino??? De que habla esta gente?? Los únicos codigoa que imperan son los codigos mafiosos!! El futbol Argentino esta arrasado por esta lacra dirigencial, y este club narco habla de códigos!!!!!!

Pretemporada dijo...

Consciente de la importancia de la pretemporada para no volver a sufrir lesiones musculares, D'Alessandro está enchufadísimo en Orlando. Olé registró sus trabajos físicos y de neurociencia, a cargo de la doctora Rossi. A los 35, el Cabezón está hecho un pibe.

Mr. Twiter dijo...


charroCARP ‏@charroCARP
a @almageisha @LancioniRP @RPMulticampeon @blancioni_carp @Betobert
imagino q la pretemporada no tiene costo y se paga con los partidos


charroCARP ‏@charroCARP
a @almageisha @LancioniRP @RPMulticampeon @blancioni_carp @Betobert
en torneos nos quejamos d viajes largos, excusa xra ir allá es ventaja econ

Plantel Profesional dijo...

"El arco de River es grande siempre, antes o después de Barovero"
Batalla admite que está viviendo un sueño y no se asusta con el desafío de reemplazar al ídolo. “Me tengo que esforzar al máximo para aprovechar la oportunidad”, dice el juvenil que se crió entre caballos y juega al golf.

Roberto dijo...

Pagar 3.5 millones por un jugador grande, sin poder de reventa, roto y que demorará 2/3 meses en estar en condiciones serias de jugar, es directamente una estafa al club. No me queda ninguna duda que algunos se quedan con un vuelto muy importante. Ahora que hagan gestiones por un arquero que jamás se destacó y que es un veterano es totalmente inadecuado, principalmente teniendo en cuenta que el arquero supuestamente titular tiene 3 partidos en primera. Siguiendo esta modalidad de preferencias, ¿por que no preguntan por Pedro Catalano que está desocupado?. River un club en vías de extinción, dirigido por un dormido, asesorado técnicamente por un corrupto...

News Orlando dijo...

El plantel de River pudo disfrutar de una mañana libre en Orlando, en plena temporada en el verano americano. Sin embargo, pese a contar con ese tiempo de esparcimiento, varios jugadores eligieron ir al gimnasio y seguir con la preparación, como es el caso de Pisculichi, quien estuvo utilizando las máquinas del hotel, ante la mirada de los preparadores físicos.

Marito dijo...

¿Por qué dejaron ir a Chiarini? Vendido Barovero, le correspondía la titularidad. Creo que no tiene valor de reventa y por eso quieren que Batalla sea el titular para ver en cuanto lo pueden vender. No se respeta al jugador y a su trayectoria, sino la utilidadd economica que puede reportar.

Reserva dijo...

La División Reserva se encuentra en San Juan realizando la pretemporada invernal. Los dirigidos por Facundo "Luigi" Villalba, que vienen de disputar la final del torneo de la categoría, se llevaron una victoria por 2-0 en su primer amistoso, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Esta mañana, el Millonario se midió con el conjunto mendocino en el estadio de Sportivo Desamparados y venció 2-0, con goles de Benjamín Rollheiser y Emanuel Ventos (ambos en el primer tiempo). River formó con Centurión; López, Martínez Quarta, Aguirre, Gallardo; Arellano, Barrios, Godoy; Rollheiser; Ventos y Moya. En el complemento, jugaron Rojas; Carreras, Paredes, Martínez, Gallardo; Burruchaga, Vera, Torres; Salto, Simeone y Picasso.

¿Mirá quién viene? dijo...

Tras la ida de Barovero se tiraron muchos nombres rutilantes como los tres arqueros de la Selección:y después el de Franco Armani, de Atlético Nacional de Medellín, entre otros.

Pero finalmente quien se hará la revisión médica y firmaría en la jornada para competir con Batalla, sería Enrique Bologna, nacido en Claypole,el 13 de febrero de 1982 que viene de tener nivel irregular en GELP.

El guardavalla de 34 años, surgió en Banfield en 2003, tuvo pasos a préstamo por Alianza Lima de Perú, Unión de Santa Fe y Peñarol, con pasos intercalados en el Taladro, desde a principios de este año se marchó enemistado con la dirigencia banfileña y acordó su incorporación al Lobo platense, aunque sus actuaciones no conformaron al cuerpo técnico y fue declarado prescindible.

Es de destacar que también trabajarán dentro del plantel profesional millonario los arqueros juveniles Maximiliano Velazco (21 años) y Nicolás Francese (20 años).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reserva de pretemporada" para que clickeando en la foto puedan conocer los pormenores de la pretemporada que la reserva en viene desarrollando en San Juan

Un abrazo riverplatense

Despedida doble dijo...

Emanuel Mammana, armará sus valijas para continuar su carrera en Europa, más precisamente en el Lyon de Francia, que abonará 8 millones de euros para hacerse con sus servicios del prometedor defensor juvenil

El club francés acaba de vender en 30 millones de euros a Umiti al Barcelona y por eso será reemplazado por el zaguero argentino, quién se perderá la participación en los JJOO de Río de Janeiro como integrante de la selección nacional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Bienvenido Lollo !" para que clickeando
en la foto puedas conocer la incorporación del defensor de 29 años de edad

Un abrazo riverplatense

¿Ñoquis a la bolognesa? dijo...

A las 11.15, Enrique Bologna arribó a la clínica Rossi, ubicada en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras del Monumental, para someterse a los estudios médicos. Cuatro horas y media después, se retiró de dicho centro médico.

Una vez que supere los exámenes, el arquero de 34 años, cuyo arribo causó sorpresa e incluso dudas respecto a su rendimiento, firmará contrato por dos temporadas con opción a una más. De hecho, este sábado viajaría a Orlando, Estados Unidos, junto con Luciano Lollo.

Cabe destacar que Bologna surgió de las Divisiones Inferiores de Banfield, donde tuvo varias etapas. Además, defendió el arco de Unión (Santa Fe), Alianza Lima (Perú), Peñarol (Uruguay) y Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que quedó libre.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Mirá quien viene?" para que clickeando en la foto puedas conocer al Bologna, el arquero que sustituiría a Barovero

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Fueron suspendidos todos los partidos entre las inferiores de RIVER y VÉLEZ que debían disputarse hoy por la 5ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River llevó los pibes a Disney" para que
clickeando en la foto puedan leer una nota sobre la pretemporada del Millo por Andrés Vazquez y Juan Ignacio Balbi Vignolo en La Nación

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

El titular del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, confirmó ayer que el próximo campeonato de Primera División arrancará el viernes 5 de agosto y anunció que en los próximos días los dirigentes argentinos le llevarán al Gobierno la aprobación en Asamblea del nuevo formato denominado Superliga.

"El 5 de agosto comienza la primera fecha, no paramos de trabajar en la producción de Fútbol para Todos, suspendimos la licitación por el caos institucional de la AFA, nadie podía hacer una oferta seria", expresó el empresario por Radio Mitre.

Y agregó: "Ahora se va a establecer este período de normalización, se dieron cuenta los dirigentes que hay que arreglar las cosas y quedaron entre lunes y martes acercarle al secretario de Presidencia un acuerdo con la aceptación de la mayoría de dirigentes para darle cabida a la Liga Argentina".

Mr. Clipping dijo...


Ultimátum de Rosario Central a River: Camilo Mayada y dinero a cambio de Víctor Salazar
Cefaratti, vicepresidente del Canalla, dejó en claro que la operación solamente podría hacerse si desde el Millonario ponen el pase del uruguayo y dinero sobre la mesa. “Si ellos pretenden imponer condiciones, no se hace”, avisó

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El hazmereir de la AFA" para que clickeando
en la foto del presidente de la FIFA puedan conocer la reacción ante las 43 personas que se autopromovieron espontaneamente para integrar la Comisión Normalizadora

Un abrazo riverplatense