Volviendo a las prácticas

Luego de las frustraciones del primer semestre, el Millo comenzará una nueva etapa y este lunes se reencontrarán con el cuerpo técnico para dar inicio a los trabajos.El entrenamiento será a las 9.30 en el predio de Ezeiza y el plantel se entrenará durante toda la semana en Buenos Aires, tras la cual la delegación viajará rumbo a Florida, Estados Unidosdonde permanecerá hasta el 17 de julio. en donde llevará a cabo una nueva etapa de entrenamientos apuntando a los compromisos del segundo semestre.


Luciano Lollo
Después de horas convulsionadas las que vivió el Millo  este último tiempo, Gallardo les puso un ultimátum a los dirigentes para activar el mercado de pases, luego Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanian, presidente y vice, confirmaron la incorporación del defensor académico.
Con la única incorporación, por ahora, del experimentado defensor de Racing Luciano Lollo de 29 años de edad por tres millones de dólares y el 30% de Tomás Rodriguez, se busca recuperar la solidez perdida en la última línea defensiva y también cubrir las eventuales ida de Gabriel Mercado y Emanuel Mammana al exterior..
Ya en tierras estadounidenses disputará encuentros amistosos. En principio se pensaba que el Más Grande enfrentaría a Millonarios, de Bogotá, pero finalmente ello se frustró y ahora quedó a confirmarse como rival el América de Cali, tal como lo manifestó su presidente, Tulio Gómez: 

"El partido contra River es casi un hecho, es un juego de fogueo al que nos ha invitado el equipo 'millonario'. Estamos esperando que la Dimayor, como se conoce al torneo colombiano, nos autorice aplazar el partido contra Real Santander".

Lockhart Stadium de Fort Lauderdale 
América de Cali, de recibir la autorización para reprogramar su compromiso correspondiente al Torneo de Segunda División, se mediría con River el sábado 9 de julio en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale.
 También se tiene previsto un amistoso  ante el New York City de la Major League Soccer donde juegan Pirlo, David Villa y Lampard, entre otros y se tiene la idea de jugar otro amistoso más contra un rival europeo, que podría ser el  Sevilla y justo antes de emprender el viaje de regreso a Buenos Aires.

El primer partido oficial será en Formosa el sábado 23 de Julio a las 21 hs ante  Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto  por los 32avos de la Copa Argentina y si si gana enfrentará a Estudiantes de San Luis el 30 de julio, para mantener la chance de alzarnos con la última entrada que queda para la Libertadores 2017.

Después, a la espera de lo que se defina sobre el torneo local a partir de la segunda quincena de agosto, el gran desafío del Millo será la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia. 

El primer encuentro se jugará el 18 de agosto en Bogotá y la vuelta será en el Estadio Monumental el 25 de ese mes. River disputará la Recopa como campeón de la Copa Libertadores 2015, mientras que Independiente Santa Fe ganó su lugar al quedarse con la Copa Sudamericana 2015.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

37 comentarios:

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 3ª

RIVER PLATE vs ARSENAL

Resultados generales
Victoria 1
Empates 4
Derrota 1

En Ezeiza:

4ª División
River 0 vs. Arsenal 0

5ª División
River 2 vs. Arsenal 2
(Goles de Matias Moya y Gianluca Simeone)

6ª División
River 0 vs. Arsenal 0

En Wilde:

7ª División
Arsenal 3 vs. River 2
(Gol de Benítez y Benjamín Rollheiser)

8ª División
Arsenal 0 vs. River 2
(Goles de Luciano Paz y Tomas Castro Ponce)

9ª División
Arsenal 1 vs. River 1
(Gol de Monzón)

Mercado de Pases dijo...

En un mercado de pases hasta el momento desértico, River se encuentra muy cerca de cerrar su primer refuerzo. La dirigencia millonaria acercó una nueva propuesta a sus pares de Racing y sólo restan definir detalles para que Luciano Lollo se vista de rojo y blanco.

Después de que Racing rechazara 2,7 millones de dólares más la cesión de un jugador, River volvió a la carga con una oferta superadora que habría dejado satisfecho las pretensiones de La Academia. La misma consiste en el pago de 3 millones de la moneda estadounidense más el 30% del pase de Tomás Martínez.

De no aparecer imprevistos, Luciano Lollo será el primer refuerzo.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


D'Onofrio señaló que existe "un entendimiento" con la dirigencia de Racing por el pase de Luciano Lollo. El presidente millonario explicó que el club de Núñez "accedió al último pedido" que realizó la Academia: 3 millones de dólares más el 50% del pase de Tomás Martínez. Víctor Blanco, máxima autoridad de la Academia, fue un paso más en declaraciones a radio Continental: "De no cambiar nada de lo pactado, Lollo es nuevo jugador de River", dijo.

Pero Lollo no es el único nombre que suena en Núñez. Con Armani ya descartado para el arco, surgió el nombre de Marcos Díaz, arquero de Huracán, quien espera con ansias que alguien se comunique con él. "Estoy esperando que me llamen de River", dijo el guardavalla del Globo a TyC Sports. El presidente del Globo, Alejandro Nadur, remarcó en ESPN radio que por ahora "no existió ningún contacto" por el arquero.

La Página Millonaria

¿Quién es Lollo? dijo...

Mauricio Luciano Lollo nació el 29 de Marzo de 1987 en Alejo Ledesma, localidad de 3.300 habitantes ubicada en el Departamento de Marcos Juarez, Pcia. de Córdoba y se desempeña como defensor.
"Lucho" jugaba en la Sub-15 de Canals, y allí fué haciéndose conocer hasta que fué llamado por Belgrano y no lo dudo.
Debutó profesionalmente como volante de contención el 7 de diciembre del 2007 jugando para el Pirata ante Defensa y Justicia, en un partido correspondiente al torneo Nacional B 2007/8.
Como Belgrano finalizó en la cuarta ubicación. accedió disputar la promoción para enfrentar a Racing y en el partido de ida, 26 de Junio de 2008 se produce el debut de Lollo en la máxima categoría del fútbol argentino.
Fue parte clave del histórico ascenso conseguido en junio de 2011 al ganar la promoción ante el Más Grande compartiendo la zaga central de la defensa con Claudio Perez y así el Pirata regresó al primer plano argentino tras jugar 4 temporadas en la segunda división.
Fue capitán del equipo cordobés por primera vez en su carrera el 7 de marzo de 2012 y a mediados de ese año, padeció su primera lesión de gravedad, una pubalgia, que lo alejó de las canchas por cinco meses. Cumplido el plazo de recuperación volvió a la actividad.
En la primera del Pirata convirtió 14 goles y disputó 195 partidos con la celeste hasta que en julio de 2014 fué transferido a Racing a préstamo con opción de compra por dieciocho meses, convirtiendo contra San Lorenzo su primer gol para el académico.
En su primera temporada en el nuevo club logra dar la vuelta olímpica jugando todos los partidos de titular, rompiendo una racha en la "academia" de 13 años sin campeonatos.
Precisamente una de las claves para que Racing haya sido campeón en el Torneo Transición 2014 fue el rendimiento de Lollo gracias a su juego aéreo y de su buena ubicación, siendo un pilar para que la alineación de Diego Cocca apenas haya recibido 5 tantos con él en cancha.
Esos son los puntales que puede aportarle a River. Tal ha sido su importancia en la Academia que se han resistido de venderlo en los dos últimos mercados de pases (lo han buscado desde el Hannover 96 de Alemania) y cuando no estuvo por lesión, el conjunto de Avellaneda lo sintió y mucho.
Justamente una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo le quitó continuidad en el último semestre (apenas jugó seis partidos), y por eso es toda una incógnita si logrará retomar ese nivel que lo convirtió en un central cotizado.
De todos modos, en River confían en que lo hará y por eso pusieron 3 millones de dólares (más el 30% de Tomás Martínez) para darle el gusto a Marcelo Gallardo. El Muñeco ya se lo imagina junto a Jonatan Maidana en una zaga que buscará recuperar la solidez que lo llevó a conquistar América.

Copa América Centenario dijo...


Agenda

Semifinales
21 de junio de 2016, a las 22, Estados Unidos vs. Argentina en Houston (TyC Sports/Directv)
22 de junio de 2016, a las 21, Colombia vs. Chile en Chicago (TyC Sports/Directv)

Tercer puesto
25 de junio de 2016, a las 21, Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 en Phoenix (TyC Sports/Directv)

La final
26 de junio de 2016, a las 21, Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 en Nueva Jersey (TyC Sports/Directv)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Quién es Lollo ?" para qºue clickeandom en la foto puedan conocer a quien sería el primer refuerzo del millo

Un abrazo riverplatense

El arbitro del martes dijo...


El árbitro el próximo martes 21 a las 22hs entre USA vs Argentina en Houston (TV pública-TyC -Directv) será el árbitro internacional paraguayo Enrique Caceres

Riverción dijo...


UNO X UNO

Gabriel Mercado (6): Arrancó con algunos problemas en su zona. Fue un ratito. Después, se afirmó. El esquema del segundo tiempo lo protegió más.

Ramiro Funes Mori (5): Al comienzo tuvo alguna salida imperfecta por abajo. Aunque aportó algún cierre oportuno, también padeció con Rondón.

Augusto Fernández (5): Orden y sacrificio, pero con poca colaboración hacia los costados y mínimo desdoble ofensivo en el primer tiempo. En el segundo, abierto por derecha, mejoró.

Javier Mascherano (6): El equilibrio habitual. Su única falla en el primer tiempo fue la pelota que perdió y derivó en el mano a mano de Rondón. El cambio de esquema lo protegió más.

Gonzalo Higuaín (9): Encontró el gol cuando más lo necesitaba. Primero, exprimió la asistencia genial de Messi. Después, oportuno para pescar un error y marcar el segundo.

Erik Lamela (6): Entró derecho. Metió un gol enseguida con un rebote fortuito. Es una alternativa interesante por el lado izquierdo.

Lista de los convocados para la pretemporada dijo...


Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Éder Alvarez Balanta, Milton Casco, Leandro Vega y Gonzalo Montiel, Luis Olivera y Kevin Sibille.

Volantes:
Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez, Andrés D´Assandro, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Tomás Andrade e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Giovanni Simeone e Iván Alonso.

Información dijo...


Tras el 4-1 a Venezuela, la delegación argentina festejó la clasIficación y el día del padre con un almuerzo en la parrilla Tango, ubicada en el centro de Boston y poco después se embarcó con destino a Houston.

Otra gran cantidad de kilómetros para recorrer vía aérea por nuestro seleccionado que a esta altura, se encuentra - sin dudas - cansado por los viajes y a ello se suma que Estados Unidos correrá con ventaja, por las 48 horas de diferencia respecto al descanso entre unos y otros. Eso no pasó por alto a la hora de las declaraciones de Tata Martino.

El Seleccionado se hospedará en el Hotel Saint Regis y este lunes, más allá de lo que se pueda descansar y practicar, servirá para que el DT argentino decida quién entrará por el suspendido Gaitán.

¿Nuevo refuerzo? dijo...

Otro de los que se prepara para llegar a La Banda es Víctor Salazar, el lateral derecho de Central que reemplazaría a Gabriel Mercado, quien no seguirá en la institución al igual que Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

Según se conoció hace varias horas, el tucumano estaría tramitando la visa para viajar a Estados Unidos y llevar a cabo la pretemporada con el resto del plantel.

Vale recordar que la puesta a punto comenzará HOY.

Viejo Sabio dijo...


La verdad es que se calentó Gallardo con la CD dio el ultimátum para que le traigan los jugadores que pidió y recién allí en River aceleraron las tratativas por Lollo.
Lacuestión es que 'El Muñeco' no sólo pierde jugadores sino que tampoco logra incorporar refuerzos, lo que llevó al DT a juntarse con los dirigentes para manifestar su enojo y pedir que acelerasen las tratativas por el jugador de Racing y por Velazquez el de Central

Mr. Clipping dijo...


Caída la negociación con Franco Armani, quien decidió renovar contrato con Atlético Nacional de Medellín, River apunta a otro arquero de experiencia: Marcos Díaz.

El uno de Huracán dialogó con TyC Sports y no ocultó sus ganas de vestir la casaca del Millonario: "Estoy esperando que me llamen".

"Estoy cómodo en Huracán, pero uno siempre busca seguir progresando, en lo deportivo, en lo económico. Creo que si la oferta le sirve al club, no habrá problemas. Si se da sería muy lindo", afirmó en Sportia.

El arquero tiene contrato con el Globo hasta 2018 pero River estaría dispuesto a ofertar por él.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Feliz día de la Bandera !

En homenaje a su ilustre creador, el gran patriota Manuel Belgrano, un fundador de la Nación Argentina

Houston dijo...


La selección argentina arribó anoche a Houston, la ciudad más poblada de Texas y la cuarta de Estados Unidos, detrás de Nueva York, Los Angeles y Chicago. En busca de algo de paz antes del partido de mañana, la Argentina descansa en el hotel Saint Regis, ubicado en una zona residencial de lujosas casas, y muy cerca de uno de los shoppings más importantes del lugar.

Por el sofocante calor que hace en la ciudad -hoy la máxima prevista superará los 35 grados- se espera que el equipo de Martino casi no salga del hotel. Esta tarde, a las 17, harán el único entrenamiento previo al partido contra Estados Unidos, por la semifinal de la Copa América 2016 .

En caso de ganar, la selección viajará el miércoles a Nueva Jersey, mientras que si pierde, volará el mismo día a Phoenix.

Lucho no va más dijo...

Este lunes, Luis González se dirigió al predio de Ezeiza para comunicarle al plantel que no seguirá en el Millonario. Al parecer, la decisión la habría tomado el mismo mediocampista de 35 años.

Fue la sorpresa de la vuelta al trabajo del Millonario. Hoy, mientras el conjunto de Marcelo Gallardo estaba por iniciar la pretemporada, Lucho arribó al entrenamiento para comunicarle al equipo que no continuará en Núñez.

Lo curioso es que hace unos días, el volante había manifestado sus ganas de seguir jugando y de extender su carrera: "Tengo decidido que quiero jugar. Después veremos hasta dónde aguanta el físico".

Para colmo, González tiene contrato con El Más Grande hasta el 30 de junio de 2017

NRG Stadium dijo...

Houston es sin dudas la sede más agobiante que pisará la Selección de Argentina en la Copa América Centenario. Su promedio en esta época es de unos 30 a 35 grados. Algo parecido a lo que vivió el equipo de Gerardo Martino en las californianas San José y Santa Clara, y en Chicago. Pero aquí hay un factor que hace elevar la sensación térmica hasta cerca de los 40 grados: la humedad. De todas maneras, esto no será una excusa para nadie ya que el imponente NRG Stadium es completamente cerrado y climatizado.

Golpea de entrada. Nomás al bajar del avión el sofocamiento presiona la garganta. Se siente como si se tratara de una ciudad brasileña. Y por la noche no afloja mucho. Por eso, el gran beneficio que ofrece el estadio de Houston, con capacidad para 72mil espectadores, es ideal. Cuenta con un techo retractable construido en acero con una cobertura especial que deja pasar la luz solar y que se abre o se cierra en apenas siete minutos.

Información dijo...


Si bien no serán incorporaciones, Gallardo volverá a ver a los siguientes futbolistas que regresan de préstamos:

Tomás Martínez (que igualmente se iría cedido a Defensa y Justicia), Juan Kaprof, Federico Andrada, Alexander Barboza y Giovanni Simeone. Este último sería el único que esta en la pretemporada, mientras que los otros volverán a ser cedidos.

"La vuelta al mundo en 30 días" dijo...


Los problemas de los viajes largos, los cambios de temperatura y los distintos husos horarios son los enemigos invisibles que afectan al seleccionado. Lo de Messi se profundiza por el recorrido que debió hacer entre Barcelona, Buenos Aires, San Juan, Rosario, Barcelona y San Francisco para jugar el amistoso con Honduras, declarar ante la justicia en España y estar disponible para el debut por la Copa América. Leo suma 44.673 kilómetros vía aérea. El plantel, 22.905.

Dentro de Estados Unidos, el equipo de Gerardo Martino pasó de la costa occidental en San Francisco (cuatro horas menos que Buenos Aires), al centro del país en Chicago (dos horas menos); luego volvió al oeste para jugar en Seattle (-4) y cruzó todo el territorio para llegar a Boston, en la otra costa (-1). Houston será su quinta estación desde que llegó, hace 22 días.

La falta de descanso será un elemento por tener en cuenta para la semifinal. La Argentina contará con dos días menos que Estados Unidos, que el jueves dejó en el camino a Ecuador. Martino, en una conferencia de prensa, habló del tema: "Asumimos una incomodidad que no es nueva. La organización de estos torneos suele dar este tipo de garantías a los equipos locales".

Información oficial dijo...


River inició la pretemporada en Ezeiza

Este lunes por la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo retomaron los entrenamientos en el predio del Club; el fin de semana partirán hacia Estados Unidos para continuar con los trabajos.

Tras unas semanas de receso, el plantel de River dio inicio a la pretemporada y, este lunes por la mañana, se reencontró en el predio del Club. De esta manera, en la fría mañana de Ezeiza, los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron con los entrenamientos previos a las competencias que deberá afrontar este semestre.

En la primera jornada previa al viaje a Estados Unidos (donde la delegación "millonaria" llevará a cabo una nueva etapa de entrenamientos) los jugadores trabajaron en el gimnasio y en una de las canchas: se realizó el test de saltabilidad; antropometría y ejercicios físicos intervalados.

River volverá a entrenarse el martes a las 9.30 en el predio de Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa. Al finalizar la práctica, Marcelo Gallardo hablará en conferencia de prensa.

Sitio Oficial

Formación probable dijo...


Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández y Javier Mascherano; Ever Banega; Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín.

Mr. Clipping en Houston dijo...

Lavezzi le gana la pulseada a Lamela para jugar contra los Estados Unidos

El 'Pocho' sería titular en reemplazo del suspendido Gaitán; Augusto Fernández continuará en el mediocampo como acompañante de Mascherano

Cancha llena

¿Tiempos de los regresos? dijo...


River: las vueltas de los "ex" que pasaron de la ilusión al desencanto

Con la salida de Lucho González, el club de Núñez suma frustraciones por los intentos fallidos de Aimar y Saviola; D'Alessandro está en deuda, pero todavía tiene tiempo.
Cavenaghi, una excepción en los últimos años.

La Nación

Rolando Lopez dijo...

“A la Copa del Centenario la secuestraron”. Lo afirma el tesorero de la Conmebol, el boliviano Rolando López y agrega “fue un tremendo error celebrarla en Estados Unidos"

"Es duro decirlo, pero la verdad es que a la Copa Centenario la secuestraron. El fin fue netamente económico. Pensaron en ver cuánto dinero más se podía ganar. Acá había un negocio y necesitaban consolidarlo. Pero ahora hay una Conmebol nueva, con dirigentes nuevos para el fútbol sudamericano. Y esto tiene que servir como experiencia, no llevar nuestros torneos solamente detrás de las pretensiones económicas. Porque finalmente, ni siquiera resultó beneficiosa esta competencia para nosotros. La mayor tajada se la van a llevar otros. Y las asociaciones y las federaciones son las que deben ser los principales beneficiados. Podemos hablar de cifras porque yo soy el tesorero de la Conmebol. Cada federación recibió 3.750.000 dólares, no es nada"

Información dijo...


Argentina usará la camiseta alternativa de color azul y el DT estadounidenses Klinsmann dice que revivió los buenos recuerdos de la final de la Copa Mundial de 1990 con el mismo en el campo de juego

Mr. Twiter dijo...


Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza
Al regreso a los trabajos, #RiverPlate no tiene NINGÚN refuerzo. ¿Cómo estará de ánimo Gallardo?

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza
A un par de días del regreso a los trabajos, #RiverPlate no tiene NINGÚN refuerzo. ¿Cómo estará de ánimo Gallardo?

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza
No le importa si son socios, periodistas u otra cosa. Por el sólo hecho de criticarlo se es un "gil de Twitter". Autoritarismo puro.

Diario de viaje dijo...


Estados Unidos quiere sacar ventaja con el público y el extremo calor

Houston, donde la Selección jugará esta noche ante el local en busca de la final de la Copa, es la cuarta ciudad norteamericana con la temperatura más alta. El 28% de su población son mexicanos que hincharán por los de Klinsmann.

Play Fútbol

Anónimo dijo...


No traen refuerzos y el único que traen está roto, paren un poco

Carlos Sandoval, un peronista de Perón

El cuarteto criollo dijo...

A puro cuarteto en Houston, Argentina venció a Estados Unidos y llegó a la final

Argentina mostró su mejor versión en la Copa América Centenario de Estados Unidos, goleó al seleccionado anfitrión que dirige el alemán Jürgen Klinsmann por 4-0 y se metió en una nueva final, la tercera consecutiva.

Mr. Clipping en Houston dijo...

El seleccionado nacional apabulló al anfitrión Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario, con goles de Lavezzi, Messi e Higuain (2).

Un Messi celestial, un Mascherano imperial

La selección argentina accedió a su tercera final consecutiva en tres años. El elenco que conduce Gerardo Martino apabulló a Estados Unidos y llegó a la final de la Copa América Centenario, al vencer en el estadio climatizado de NRG de Houston por 4-0.

El Gráfico

Creer o reventar dijo...

A raíz de la fractura que sufrió hace tres meses y medio en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el marcador central presentó dificultades en dicha zona. Lo más probable es que sea intervenido quirúrgicamente.

A River el mercado de pases le trae múltiples dolores de cabeza. Esta vez la llegada de Luciano Lollo sufrió un revés inesperado. Es que durante la revisión médica a la que se sometió esta mañana, en la clínica Rossi, surgieron dos problemas que pueden derrumbar la transferencia.

Por lo pronto, según averiguó La Página Millonaria, los médicos deberán analizar el panorama para elaborar un diagnóstico al respecto acerca de los pasos a seguir, aunque debería pasar por el quirófano.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen de la semifinal" para que clickeando en la foto puedan disfrutar el resumen de la goleada en Houston

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Houston dijo...

La Selección volvió a entrenarse, entre la sonrisa del fracturado Lavezzi y las dudas de Di María y Rojo

Luego de acceder a la Final de la Copa América, el plantel practicó otra vez en Houston con Messi en plena forma.

El Pocho, enyesado, contagió buena onda y Martino espera la evolución de Di María y Rojo para confirmar la alineación.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...


Francescoli confirmó que, por los problemas en la revisión médica, el Millonario no comprará al defensor. Pero aclaró que, si Racing modifica las condiciones de la transferencia, podría reflotarse.

Parece mentira, pero no lo es. Con lo que tardó River en conseguir un refuerzo, el único jugador confirmado finalmente no llegará. Luciano Lollo no pasó la revisión médica y el Millonario se bajó de la operación.

"Hubo un informe médico no favorable con respecto a su fractura y su recuperación, que llevaría mucho más tiempo. Y sobre todo creo que el gran problema hoy es que es una gran inversión para el club, que está poniendo un capital como es una parte del pase de Tomás Martínez en la transferencia", comentó Enzo Francescoli.

En diálogo con Sportia, por TyC Sports, confirmó que el central quedó descartado: "A partir del informe médico, no lo podemos hacer. Entonces hoy, River se ha bajado de esta posibilidad de traer a Lollo en estas condiciones. Si Racing reflexiona se verá, pero hoy hemos desistido"

La Página Millonaria

La única verdad es la realidad dijo...


La prensa de Estados Unidos se rinde ante Lionel Messi: "Nos devolvió a la realidad"
La Pulga apareció como eje de las crónicas de la goleada argentina en Houston, por la semifinal de la Copa América 2016

Una paliza para devolver a Estados Unidos a la realidad. Un golpe para mostrar la diferencia entre la selección local y la elite. Con Lionel Messi como eje de todas las crónicas, la prensa estadounidense se rindió ante el fútbol de Leo y sentenció que poco se puede hacer con la Pulga enfrente.

Sin mucho lugar en las portadas impresas, con excepción del Houston Chornicle, la mayoría de las coberturas se volcaron a las ediciones digitales. Siempre con imágenes y menciones de Messi. Siempre Messi.

Información oficial dijo...


El plantel de River inició la pretemporada en el predio de Ezeiza, donde se entrenará hasta viajar a Estados Unidos para una nueva etapa de trabajos. En el predio del Club, Ignacio Fernández contó que tuvo un buen reencuentro con sus compañeros: "Ahora, a meterle con todo para hacer un buen torneo", dijo.

En diálogo exclusivo con el Sitio Oficial, "Nacho" resaltó la importancia de haber tenido un buen descanso, en el que también se ejercitaron para llegar mejor a la pretemporada: "Cuando nos dan vacaciones, nos dan un plan de entrenamiento para no arrancar de cero".

El volante está en el Millonario desde enero de este año: "Cuando llegás a un Club tan grande cuesta un poco la adaptación; me adapté y espero demostrarlo". Y, para cerrar, habló de los objetivos para el semestre: "Esperamos hacer una buena pretemporada. Apuntamos a la Copa Argentina, que da una plaza para la Libertadores, y a pelear el torneo hasta la última fecha", concluyó.

Sitio Oficial

¿Qué pasa en la AFA? dijo...


La Justicia rechazó la medida cautelar que presentó Moyano y las elecciones en AFA siguen suspendidas

El presidente de Independiente fue el único de los candidatos que intentó cambiar el fallo de la IGJ.

Además, la FIFA busca modificar el Estatuto vigente y reducir la cantidad de integrantes que componen el Comité Ejecutivo

INFOBAE