Los pibes se divirtieron en Disney

Luego de la pobre presentación inicial ante el América de Cali, River volvió al  triunfo, en su segundo partido de la pretemporada en Estados Unidos. 
Formación inicial
El Millo, con la presencia de muchos juveniles, venció 3-0 al Motagua de Honduras, en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando

River sigue adelante con su preparación de cara a los desafíos del segundo semestre y disputó un nuevo amistoso en Estados Unidos: en el complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando, se impuso por 3-0 al Motagua de Honduras. 

Tomás Andrade, en la primera etapa, y Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez, en el complemento, convirtieron los tantos del equipo.

Con gran cantidad de juveniles en su formación inicial, el Millonario tomó las riendas del partido desde el comienzo, presionó en campo rival y llevó peligro al arco hondureño. Simeone, Driussi y Pisculichi habían tenido chances y no gritaron el primero por muy poco, hasta que, a los 34’, llegó la apertura del marcador: tras una buena jugada colectiva, Andrade combinó con Olivera y recibió en el área para definir con un zurdazo que venció la resistencia del arquero.



Tomás Andrade
Sobre el cierre del período inicial, Nacho Fernández remató apenas desviado tras otra buena acción de Olivera por la banda y Batalla respondió bien ante la única aproximación del equipo hondureño en esa etapa.

El segundo tiempo siguió marcado por una notable superioridad de River, que estuvo cerca del segundo con intentos de los ingresados Gonzalo Martínez y Alario. 

Sin embargo, fue recién en los últimos seis minutos cuando el equipo pudo plasmar su dominio en un resultado más amplio: en 39’, Mora recibió del Pity y puso la pelota junto a un palo para establecer el 2-0; a los 44’, el propio Martínez, con un gran zurdazo a colocar desde afuera del área, marcó el 3-0 definitivo.
Así, el equipo de Gallardo sumó nuevos minutos de fútbol a su pretemporada y lo hizo con una victoria contundente.  



Formación inicial:
Augusto Batalla; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leandro Vega y Luis Olivera; Zacarías Morán Correa e Ignacio Fernández; Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Giovanni Simeone 


Cambios: 

Martínez por Pisculichi, Alario por Simeone, Mora por Andrade, Mayada por Casco, Domingo por Fernández y  Palacios por Driussi

  El próximo sábado, el Millonario jugará ante el Sevilla de España el último amistoso de su paso por Estados Unidos.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

Un combo explosivo dijo...


En relación a lo que fue el choque del pasado sábado, River contó con más chances, mejorando en ofensiva. Al menos en el primer tiempo, se mostró movedizo de mitad de cancha hacia arriba, tratando de manejar el balón de forma prolija. Nacho Fernández como manija, parado de doble 5, buscando juntarse con Andrade, Pisculichi, Driussi. Gio Simeone, bien de nueve. Salvo Nacho, todos tuvieron una oportunidad de cara al gol. Sólo el chico Andrade, de un futuro prometedor -al menos es lo que aparenta-, fue quien cristalizó su chance para el 1-0 parcial.

El gran defecto de River se vio a la hora de defender, con algunas desatenciones y problemas en la línea conformada por Casco, Montiel, Vega y Olivera, de buena proyección a la hora de atacar. Batalla intervino de correcta forma en el final de ese primer tiempo, despejando con su mano izquierda un envío cruzado al palo izquierdo.

Ya en la segunda parte, la prestación e intensidad bajó, con el calor agobiante también como protagonista. Se acható el partido en situaciones y juego. Pobretón por momentos. Gallardo buscó mover el avispero con los ingresos de algunos nombres de peso como Alario, Mora, Mayada y Martínez, entre otros. Y desde el banco llegaron los goles restantes, cerca del final. Primero con Mora y luego con el Pity. ¿De Motagua? Una respuesta de Batalla, sin complicarse, mandándola por arriba del travesaño.

por Federico Del Rio @delriofede en Olé

Gallardo dijo...

"La evolución lógica, creo que el partido del sábado pasado fue un partido en el cual estábamos saliendo de una etapa de trabajo muy duro y jugamos en un fuerte calor. Hoy las circunstancias eran otros, el clima y el campo acompañaron, los jugadores se sentían más sueltos, así que hemos evolucionado y vamos a seguir evolucionando. Estos partidos nos hacen bien, venimos de trabajos duros de pretemporada y jugar nos permite soltarnos. Vamos a seguir mejorando, la idea es poder encontrar variantes en el juego", comentó Gallardo en conferencia de prensa al final del encuentro.

El Muñeco destacó también el nivel de los juveniles: "Es bueno que hayan venido, tener la posibilidad de que trabajen con el plantel profesional, que se vayan puliendo, mejorando en el desarrollo que tienen por delante, porque son el futuro del club. Uno tiene que tomar decisiones, pero las decisiones te las dan los mismos futbolistas cuando empiezan a mostrar ciertos niveles".

"Esta pretemporada nos dio la posibilidad de hacerla con un muy buen nivel, la verdad que hemos tenido todo para hacer una pretemporada de buen nivel. Tenemos que terminar de conformar el plantel, trabajar con los jugadores que se han sumado de la Copa América, la llegada de algunos refuerzos. Hoy llegó Iván Rossi, en los próximos días se sumará Moreira. Y a partir de ahí esperamos tener otra evolución, pero todavía estamos en una etapa de incertidumbre", agregó.

El DT descartó tener certezas sobre una nueva contratación. "También seguimos viendo cuáles pueden ser los jugadores que se van a ir sumando con el correr de los días. Hoy me confirmaron que lo de Moreira es una de las posibilidades en los próximos días que se pueda llegar a sumar y después no hay más novedades. Terminamos acá nuestra etapa de preparación el día sábado contra Sevilla y la semana que viene intentar conformar el plantel con el que vamos a competir. (Polenta) Es una situación que está tratando de resolver la dirigencia. Cuando tenga novedades las diré".

Por otra parte, aclaró que no intentarán sacar a Leandro Vega de la lista de los Juegos Olímpicos ante la venta de Eder Álvarez Balanta: "Nosotros no podemos dar ese síntoma de desprolijidad, porque ya nos habíamos comprometido a cederlo. Sería muy desprolijo, más allá de que hoy tengo un problema, por un interés personal cortarle esa posibilidad".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen completo del amistoso en Disney vs Motagua" para que clickeando en la foto puedan disfrutar el primer triunfo del segundo semestre

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...



El segundo amistoso de pretemporada de River tuvo señales positivas: en Orlando, superó 2-0 a Motagua, de Honduras, y el juvenil Tomás Andrade (foto) mostró su jerarquía, además de convertir el primer gol. El éxito lo sellaron Rodrigo Mora y Pity Martínez.

Más allá del resultado, las respuestas en materia de contrataciones alivian al DT Gallardo: el volante Iván Rossi se sumó a la delegación, mientras que el defensor paraguayo Jorge Moreira será el cuarto refuerzo. Por el lateral de Libertad, se desembolsarán 2.500.000 dólares, en dos cuotas.

En cambio, la negociación por el zaguero Diego Polenta, de Nacional (Uruguay), se frustró, después de algunas condiciones que River quiso imponer en las tratativas, lo que provocó el enojo de los dirigentes charrúas. El presidente Rodolfo D'Onofrio, además, admitió el interés por Marcelo Larrondo. "Está saliendo de Rosario Central a un club canadiense [Montreal Impact]. Si ese equipo no lo usa y pudiéramos conseguir un préstamo, nos gustaría", dijo en TyC Sports.

La Nación

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Superliga , aprobada. Cambia el collar, pero no olvidemos que por ahora sigue siendo el mismo perro.
#AFA

Román Iucht ‏@romaniucht
La dirigencia del fútbol logro que todo lo que hace sea visto con desconfianza y duda. Nada se ve genuino y para beneficio del fútbol.

Anónimo dijo...


Siempre nos salvaron los pibes. Nuestra cantera fue, es y sera interminable. ¡Bravo por ellos!

Manuel

Información dijo...


Gabriel Mercado habló con Gallardo y se queda en River

Riverción en los JJOO dijo...


Entre tanto papelón a tres semanas del inicio de los Juegos Olímpicos, la AFA dio a conocer la lista final para ir a Río 2016.

Entre los dieciocho designados aparecen, como era de esperarse, Leandro Vega, Joaquín Arzura y Giovanni Simeone. Los tres jugadores de River, que además, compartirán la delegación con Manuel Lanzini, exfutbolista del Millo y actual figura de West Ham, de Inglaterra.

El próximo lunes comenzarán los entrenamientos bajo el mando de Julio Olarticoechea. Habrá un amistoso contra el Sub-23 de México y luego llegará la hora de buscar la tercera medalla de oro en fútbol de la historia.

El debut será el 4 de agosto contra Portugal. Luego serán Argelia y Honduras los adversarios para llegar a los cuartos de final del certamen, que se disputará en las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Brasilia, Manaos y Salvado

Héctor Cavallero dijo...


Estoy en un todo de acuerdo con Charro. Igual no me gustan las notas anónimas o firmadas con seudónimos.
Si va a criticar todo lo criticable y desastroso de este momento, debería firmar con nombre y apellido.
Continuando con la tradición de las conducciones de River de los últimos 40 años, todo se maneja con una soberbia intolerable y se dan muy pocas explicaciones del porque de pagar cifras insolentes a ex deportistas del club que oportunamente declararon venir a colaborar.
No se puede seguir desprestigiando a nuestra institución. Jugar con equipos de segunda división y perder 3 a 1, jugar con equipos que de los que nunca escuchamos hablar,solo por intentar recaudar.
Me gustaría que supiéramos cuanto es lo que le queda al club después de pagar los gastos extravagantes en EUA y la participación económica de los jugadores en esta pretemporada.
Saludos
Héctor Cavallero

Mercado de pases dijo...


El fin de semana traerá buenas noticias para River, que confirmará al cuarto refuerzo del mercado de pases. Jorge Moreira y Libertad llegaron a un acuerdo con el Millonario, entonces restan detalles para formalizar la transferencia.

El culebrón dijo...

La novela por Marcelo Larrondo tuvo un giro inesperado. Luego de las idas y vueltas entre River y Rosario Central, Montreal Impact pagó la cláusula de rescisión del delantero, que en teoría iba a llegar a préstamo a Núñez.

Sin embargo, los medios canadienses e italianos dieron a conocer una chance hasta ahora no mencionada: Larrondo podría irse a jugar a la Serie A del Calcio, también a préstamo.

Hay un detalle no menor: Joey Saputo es el dueño de Montreal Impact, pero también es propietario de Bologna, club de la Serie A de Italia, y la intención sería ceder a Larrondo a dicho equipo para luego tenerlo en la Major League Soccer norteamericana.

El fútbol italiano no es ajeno para el delantero de 27 años, que jugó en Siena, Fiorentina y Torino entre 2009 y 2015. Sería una solución que calmaría un poco a los rosarinos, que están enfurecidos con Larrondo, pero dejaría a River sin el atacante que quiere Marcelo Gallardo.

Información dijo...


El miércoles la AFA aprobó la Superliga, por 70 votos positivos, contra uno encontra, pero pocos leyeron el estatuto: varios puntos no están de acuerdo a las normas de la FIFA. Por eso si bien el fútbol argentino tendrá Superliga, la Comisión Normalizadora vetará algunos puntos del estatuto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción en los JJOO" para que clickeando en la foto pueda conocer la participación de los futbolistas River en los próximos JJOO

Un abrazo riverplatense

Jorge Moreira dijo...


El equipo conducido por Gallardo logró la incorporación del paraguayo Jorge Moreira. Se trata de un lateral derecho de 26 años proveniente del Club Libertad de Paraguay que ya se enfrentó a River en la Copa Sudamericana 2014.

Por el jugador River pagará U$S 2.500.000 en dos cuotas

Superliga dijo...


Mario Giammaría, Presidente de la Asociación Rosarina de fútbol, el único dirigente que votó en contra quien resumió: "Hoy estamos de luto, estamos enterrando al fútbol argentino".

En ese sentido, los aspectos más cuestionables de los nuevos estatutos avalados por la AFA son la reelección indefinida de su presidente, la cesión de los derechos televisivos y la integración de diversas instancias disciplinarias. Se disputarán 30 fechas, todos contra todos, más una jornada dedicada a los clásicos.

El resto del ascenso (Primera B, C y D), más las Ligas del Interior, se repartirán los 182 millones anuales que le corresponden, bajo el régimen que imponga la AFA y por fuera de la Súper Liga, que considerará 61 millones por año para gastos administrativos.

Los recursos económicos: si bien Fútbol Para Todos renovó su contrato hasta el 2019, con el nuevo formato los dirigentes analizan la posibilidad de recaudar más ingresos. El receso será entre diciembre de 2016 y enero de 2017 y entre mayo y julio se jugará la Copa de Liga.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La AFA quedó acéfala" para que clickeando en la foto puedas conocer los nuevos pormenores en la crisis en la AFA a raíz de la renuncia definitiva de Luis Segura

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Mañana sábado, a las 21 hora argentina River se enfrentará a Sevilla en el ESPN Sports Complex en Orlando, Florida, USA

JJOO Río de Janeiro dijo...


El DT para los JJOO Julio Olarticoechea designó al defensor de Independiente, Víctor Cuesta como el capitán de la selección olímpica, quien enfatizó "La responsabilidad de llevar la cinta es algo muy lindo", mientras que Gerónimo Rulli será el subcapitán

Héctor Cavallero dijo...


Estoy indignado con esta situación de pagos ridículos, pretemporada inentendible, partidos de vergüenza y la soberbia que se repite en todos los gobiernos.
Gracias
Héctor

Información dijo...


Gallardo presentará al equipo de mayor peso que tiene a disposición para el amistoso de este sábado, desde las 21 hora argentina, contra el Sevilla que será transmitido por Fox Sport.

Los compromisos de pretemporadas no suelen dejar demasiado material para el análisis ni mucho menos conclusiones anticipadas. Sin embargo, haciendo una lectura adecuada, a veces resultan una buena medida para saber dónde está parado un equipo con relación al rival de turno.

Formación probable dijo...


Batalla; Mayada, Maidana, Vega y Casco; D'Alessandro, Ponzio, Domingo y Martínez; Mora y Alario

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 5ª

RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD

CUARTA, QUINTA y SEXTA División a las 10.30 – 12.30 y 14.30 hs. respectivamente en la cancha auxiliar del Monumental

SÉPTIMA, OCTAVA y NOVENA División a las 10.30 – 12.30 y 14.20 hs. respectivamente, Villa Olímpica de Velez

Mr. Clipping en JJOO dijo...


El seleccionado olímpico no resiste la comparación con el de Atenas 2004 y Pekín 2008
La precariedad con la que se armó este plantel contrasta con la riqueza que llevó a la selección al oro en los dos Juegos Olímpicos.

La Nación

Información dijo...


UN BUEN RECUERDO

River superó a Sevilla en la Supercopa Euroamericana 2015

La Página Millonaria

Copa Argentina dijo...

Entre tantas desprolijidades, una mancha más no altera las características del tigre. Ese tigre es el fútbol argentino y sus habituales desorganizaciones que, generalmente, perjudican a quienes desean un espectáculo mejor.

Los hinchas de River que reservaron sus pasajes para Formosa deberán cambiar sus planes. Es que el encuentro correspondiente a los 32vos de final se desarrollará el 31 de julio, o sea una semana después de lo acordado, pese a que nunca fue oficializado.

El Millo se deberá medir a Sportivo Rivadavia, un humilde conjunto de Venado Tuerto que ni siquiera es puntero en su liga y participará nuevamente en el Federal B, la cuarta categoría en representación de los clubes no afiliados directamente en la AFA.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 5ª

RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD

En la cancha auxiliar del Monumental

4ta División
River 0 vs Velez 1

5ta División
River 1 vs Vélez 0
(Gol de gol de Gianluca Simeone)

En la Villa Olímpica de Velez

7ma División
Velez 0 vs River 3
(Goles de Galvan, Gross y Alvarez)

8va División
Velez 0 vs River 0

9na División
Vélez 2 vs River 0

Información dijo...


Después de dos horas de suspensión está por empezar River vs Sevilla en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando que se transmitirá por Fox Sports

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hubo jornada del semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores ante Velez Sarsfield por la 5ª fecha del Campeonato Juvenil de AFA

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


Postergacion. Entre tantas desprolijidades del fútbol argentino, no hace una mancha más.

Los hinchas riverplatenses que reservaron sus pasajes para Formosa deberán cambiar sus planes ya que el encuentro por los 32vos de final se disputará el 31 de julio, o sea una semana después de lo acordado.

El Millo se deberá medir a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Gallardo dijo...


Tras la segunda derrota en la pretemporada, Gallardo analizó el partido antes de retirarse del microestadio y reconoció que, para jugar con el estilo que pretende, deberán perfeccionar el trabajo en la línea de fondo.

Para el Muñeco, el nivel de River no fue tan malo, aunque aceptó, tras el 1-3, que el trabajo a nivel defensivo dejó mucho que desear.

"Por momentos jugamos de igual a igual. Tenemos que insistir y trabajar en solidez defensiva".

"La idea es seguir consolidándonos como equipo. Pero si queremos atacar mucho, tenemos que ser sólidos en defensa. No estamos tan mal", agregó.

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Andrade tiene condiciones y personalidad. A ver si Gallardo consolida a un pibe en ofensiva. No pasó con Boyé, Gio, Kaprof, Tomás Martínez

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Creo que esta pretemporada le sirvió a Gallardo para darse cuenta que hay pibes que merecen un lugar y grandes q no pueden ser más titulares

Maty Ramone ‏@MatyRamone11
Perdimos la Copa Mickey. Basta de boludeces. Se viene otro Independiente. Santa Fe de Bogotá. Despierten.

Sergio Marcos ‏@Sergimarcos
a @GabrielCasazza Doloroso es ver a River tan desarmado a menos de un año de ganar todo. Increíble que Gallardo no se plante. Se va a quemar.

HoracioS ‏@CocoSienra
a @TradicionalRP En realidad como la AFA no existe supongo que el partido lo postergó River para tener tiempo para más refuerzos. Bah, digo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El club, legado y modelo" para que clickeando
Clickeá en la foto puedan leer el editorial de Verónica Moreira y Rodrigo Daskal para Página 12 sobre la identidad de los clubes argentinos.

Un abrazo riverplatense

De regreso dijo...


El plantel millonario llegó al país y Gallardo les dio licencia a los jugadores hasta el miércoles, día en que comenzarán a pensar en el debut en la Copa Argentina. Moreira llegará esta semana y los convocados a Río 2016 se quedaron en Estados Unidos.

Luego de tres semanas de trabajo intensivo en Orlando, River volvió a la Argentina. La delegación millonaria llegó esta mañana al país para emprender la última etapa de la pretemporada.

Marcelo Gallardo les dio a los jugadores descanso para hoy y mañana, por lo que recién el miércoles regresarán al trabajo en el predio que el club posee en Ezeiza.

A partir de allí habrá diez días para preparar el debut en la Copa Argentina (frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa), que se reprogramó para el 31 de julio.

De todas formas, Matías Patanian deslizó que podría haber un cuarto y último amistoso para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Cabe recordar que el torneo comenzará recién el 19 de agosto.

El plantel no retornó en su totalidad, ya que Leandro Vega, Joaquín Arzura y Giovanni Simeone, los tres convocados por Julio Olarticoechea para los Juegos Olímpicos, se quedaron en Estados Unidos, a la espera de la llegada de la Selección Sub-23.

La Página Millonaria

Ya está designada la Comisión Normalizadora dijo...


Por fin la FIFA confirmó a los integrantes de la Comisión Normalizadora de la AFAS que tratarán de cambiar el rumbo de la entidad y además reformar los estatutos.

Armando Pérez (presidente de Belgrano y aliado de Angelici) será el presidente y los otros tres integrantes de la Comisión Normalizadora serán:

Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal de AFA), Javier Medín (abogado; expresidente del departamento jurídico de Boca) y Carolina Cristinziano (abogada especializada en fútbol).

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Armando Pérez será el presidente de la Comisión Normalizadora. Hombre 100 por ciento de #Macri #AFA

Daniel Camblor ‏@camblor_daniel
Una locura total que el fútbol argentino quede en manos de Armando Pérez #AFA

Sport840 ‏@Sport840_ 34
a @FedeGiammaria , periodista de Córdoba:
"Armando Perez es muy cercano al Presidente Macri"

Información oficial dijo...

River regresó a Buenos Aires tras la pretemporada

El plantel retornó al país este lunes por la mañana y el miércoles retomará los entrenamientos
.

River Plate realizó la pretemporada en Orlando desde el 27 de junio, en donde llevó a cabo los trabajos de preparación para los próximos desafíos: Copa Argentina, Recopa Sudamericana y torneo local.

Después de los entrenamientos en Orlando y de tres partidos amistosos, la delegación volvió a Buenos Aires este lunes por la mañana. Los jugadores tendrán libre hasta el miércoles por la tarde, momento en el que retomarán los entrenamientos.

Sitio Oficial

Información dijo...


Balanta, fue vendido al Basilea de Suiza. Los suizos abonarán U$S 4 millones por el 80% de la ficha que le pertenece al Millo

Mr. Clipping dijo...


"La gira fue muy positiva"

Augusto Batalla aseguró que la pretemporada de River en Estados Unidos dejó buenas sensaciones en el plantel. Además, el arquero le restó importancia a las derrotas en los amistosos: "Son partidos de preparación".

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Concurso de Fotografía" para que clickeando en la imagen puedan conocer las bases del concurso que organiza la Comisión de River Sin Barreras hasta el 30 de Julio

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22
El Gobierno le busca el final al FPT sin aparecer como el mayor responsable al haber prometido su continuidad. Es todo una gran rosca.

Edu Bertier ‏@Betobert
D'Onofrio creo un monstruo en Angelici.Ahora ese monstruo crecio y se lo esta devorando con nosotros incluidos.

AleCace ‏@caceale
a @Betobert @TradicionalRP @hcmauri @romizinb @charroCARP @AndyBattistaRP
Naa lo del gordo viene de arriba. Del presi. Donofrio es uno mas.

Riverción en los JJOO dijo...

Falta cada vez menos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y River tendrá presencia en fútbol masculino, ya que tres jugadores del plantel profesional que dirige Marcelo Gallardo fueron convocados para participar de la Olimpíada.

Leandro Vega, Joaquín Arzura y Giovanni Simeone están en la lista del DT, Julio Olarticoechea, para ir por la medalla dorada. Los tres futbolistas viajaron a Orlando junto con el plantel y realizaron los intensos trabajos de pretemporada (con tres partidos amistosos). El equipo volvió a Buenos Aires, pero ellos permanecieron en Estados Unidos ya que allí se disputarán encuentros preparatorios con el seleccionado ante Colombia, Haití y México.

Además, también hay un ex "millonario" en la lista olímpica: Manuel Lanzini, volante surgido en la cantera de Núñez.

Mercado de pases dijo...

Gallardo finalmente podrá contar con el delantero que tanto quería. River comprará el pase de Marcelo Larrondo, luego de haber llegado a un acuerdo con Rosario Central por el pase del atacante.

Los rosarinos accedieron a realizar la transferencia por el expreso deseo de Larrondo de irse del Canalla, que recibirá 2.500.000 dólares de parte de La Banda por el pase del delantero.

Además, habrá un resarcimiento económico -sería de 1.000.000 de dólares, pero no está confirmado- por la polémica generada en torno a la salida de Larrondo, confeso hincha de River, del conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Por otra parte, Central exigió que haya una cláusula en la que se impida que Larrondo enfrente a los rosarinos esta temporada.

La Página Millonaria

Chichin dijo...

El abogado trucho fue puesto por Macri (amigo íntimo del presidente de Conmebol) para favorecer a Boca en lo económico y en comprar copas. El gordo analfa es operador de Macri en tribunales, es un peón del gobierno. La idea es comprar cuanta copa internacional haya para Boca. Todo el mundo sabe de la visita a la madrugada de Angelici a Conmebol con dos bolsos con dólares para que le amnistíen la sanción de la cancha tras el atentado criminal hacia los jugadores de River.

Mercado de pases dijo...

Llegó Larrondo
Finalmente River llegó a un acuerdo con Rosario Central y la transacción por el delantero será de club a club: 2,5 millones de dólares por el pase. El jueves lo presentan y ya se suma al grupo. Había una cláusula para que no enfrente al Canalla.

Información oficial dijo...

River retomó los trabajos en Ezeiza

Luego de los días de descanso tras regresar de Estados Unidos, el plantel se entrenó este miércoles por la tarde.

Los jugadores de River se reencontraron con el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza, en donde los trabajos comenzaron con una entrada en calor.


Luego, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio y trabajos técnicos y tácticos.

El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Luciano Lollo, quien continuó con la recuperación.

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 9.30, en Ezeiza. La práctica será a puertas abiertas para la prensa y luego habrá una conferencia.

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...


Malas noticias para Leonel Vangioni. El ex-River no formará parte de la pretemporada del Milan en los Estados Unidos debido a que no se encuentra en plenitud física. El santafesino llegó lesionado a Italia, pero al parecer la recuperación careció de éxito y le demandará más tiempo del estipulado.

La Página Millonaria

Mercado de pases dijo...

Año 2007. Marcelo Larrondo, un joven mendocino de 19 años, integraba el plantel del Club Sportivo Desamparados de San Juan. Eligió ser delantero tiempo atrás, en Fernández Álvarez de Tunuyán, su ciudad de origen. Le habían dicho que no en Boca e Independiente, recaló en las inferiores de Godoy Cruz y también le negaron su lugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Pero llegó a la institución sanjuanina y explotó: tuvo su debut como profesional en el Torneo Argentino A, en 2006, marcó seis goles en 18 partidos durante aquella temporada, fue convocado para entrenar con el Sub 20 que dirigía Hugo Tocalli y sus gritos llegaron hasta Núñez, donde pusieron la mirada en él. River compró el pase del joven de 1,91 metros por 200 mil dólares. Casi una década después la historia se repite: los millonarios lo compran por 3,3 millones de dólares (1,5 millones de cláusula, un millón de resarcimiento a Rosario Central y 800 mil por impuestos).

Chichin dijo...

Les pregunto a los hinchas de River: Alario metió 2 goles importantes en la Libertadores y tiene buen promedio de gol. Ahora, siento que no termina de cerrar del todo. Realmente estoy errado y es intransferible o es verdad que "algo le falta"? Lo pregunto por esa salida casi desesperada de otro 9.