Un amistoso Euroamericano

Hoy River jugará el último partido de su pretemporada en Estados Unidos poniendo fin a la serie de cotejos amistosos que tuvieron suerte dispar.
En el primero perdió frente a América de Cali, pero luego se recuperó y venció con claridad a Motagua de Honduras.
Este sábado, a las 21 hora argentina,  el Millo afrontará su tercera prueba amistosa contra el Sevilla de España, elenco al que derrotó hace poco más de un año en el marco de la Supercopa Euroamericana 2015. En aquel entonces fue triunfo 1-0 con gol de Juan Cruz Kaprof.
Es sabido que los compromisos de pretemporada no suelen dejar demasiado material para el análisis, ni mucho menos conclusiones anticipadas, pero a veces resultan una buena medida para saber dónde está parado un equipo con relación al rival de turno. 
Las fotos de la cancha del Espn Sports Complex.
   Por eso para Marcelo Gallardo, el duelo de este sábado, será  una oportunidad para tomar ciertos parámetros, tanto que pondrá en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando,  lo mejor que tiene a disposición, incluyendo a Jonatan Maidana que así vuelve al equipo titular luego de su participación en la Copa América. El Muñeco mantendría el esquema 4-2-2-2, con doble cinco, que utilizó en los partidos anteriores. 
Por su parte, Sevilla que viene de alzarse con el récord de ganar 3 Copa UEFA de manera consecutiva se encuentra iniciando una nueva etapa tras  la partida de Unai Emery, su antiguo entrenador reemplazado  en el banco por Jorge Sampaoli.
 Correa y Kraneviter, los refuerzos del Sevilla
Además, presentará al juvenil Matías Kranevitter surgido del semillero riverplatense como uno de los refuerzos para esta temporada.
Formación inicial
Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. .

46 comentarios:

Información dijo...


UN BUEN RECUERDO

River superó a Sevilla en la Supercopa Euroamericana 2015

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 5ª

RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD

CUARTA, QUINTA y SEXTA División a las 10.30 – 12.30 y 14.30 hs. respectivamente en la cancha auxiliar del Monumental

SÉPTIMA, OCTAVA y NOVENA División a las 10.30 – 12.30 y 14.20 hs. respectivamente, Villa Olímpica de Velez

Copa Argentina dijo...


Entre tantas desprolijidades, una mancha más no altera las características del tigre. Ese tigre es el fútbol argentino y sus habituales desorganizaciones que, generalmente, perjudican a quienes desean un espectáculo mejor.

Los hinchas de River que reservaron sus pasajes para Formosa deberán cambiar sus planes. Es que el encuentro correspondiente a los 32vos de final se desarrollará el 31 de julio, o sea una semana después de lo acordado, pese a que nunca fue oficializado.

El Millo se deberá medir a Sportivo Rivadavia, un humilde conjunto de Venado Tuerto que ni siquiera es puntero en su liga y participará nuevamente en el Federal B, la cuarta categoría en representación de los clubes no afiliados directamente en la AFA.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 5ª

RIVER PLATE vs. VÉLEZ SARSFIELD

En la cancha auxiliar del Monumental

4ta División
River 0 vs Velez 1

5ta División
River 1 vs Vélez 0
(Gol de gol de Gianluca Simeone)

En la Villa Olímpica de Velez

7ma División
Velez 0 vs River 3
(Goles de Galvan, Gross y Alvarez)

8va División
Velez 0 vs River 0

9na División
Vélez 2 vs River 0

La AFA no descarta romper el contrato con el Gobierno dijo...


La Casa Rosada fue el escenario en el que trató de solucionarse la crisis financiera del fútbol argentino. Fueron dirigentes de peso: Claudio Tapia, de Barracas Central y vice de la AFA; Daniel Angelici, de Boca; Adrián Zaffaroni, por J.J. Urquiza ; Hugo Moyano, por Independiente; Armando Pérez, por Belgrano; Daniel Ferreiro, por Chicago y la B Nacional; y Pablo Toviggino, por el Consejo Federal.

Del lado del Gobierno estuvieron el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, y el titular del Fútbol para Todos (FPT), Fernando Marín.

No hubo una propuesta que generara satisfacción en la dirigencia: los 2.500 millones de pesos anuales fueron "insuficientes", en palabras de Tapia este viernes, con lo que apoyó la posición que había expuesto Angelici el jueves.

"Para algunos dirigentes hay que salir del contrato, yo personalmente pienso lo mismo (...) Escucharemos a los privados", agregó Tapia. Esto significa que se podría rescindir con FPT y renegociar los derechos con una cadena de televisión.

"Este contrato que no refleja el valor del producto que realmente vale. Venimos de 90 días sin ingresos en los clubes, hay empleados, familias, chicos, contención social que está atrasada", explicó Tapia.

"Tenemos que tomar una decisión para volver a ponernos en carrera. Vamos a convocar a la dirigencia del Interior. Entendemos que el fútbol está mal pago y que hay una gratuidad que está prevista hasta 2019 y que se tiene que cumplir", dijo Tapia.

Luego de una reunión entre más dirigentes, se evaluará esta propuesta y habrá un nuevo encuentro entre De Andreis y Marín para tratar de resolver las diferencias.

OLE

Superliga dijo...


Hay acuerdo para que Juan Sebastián Verón sea el presidente de la Superliga

Luego de que se barajara la posibilidad de que Marcelo Tinelli ocupara el cargo, los dirigentes llegaron a un consenso para que el mandatario de Estudiantes sea el titular del nuevo certamen

Información dijo...


Después de dos horas de suspensión está por empezar River vs Sevilla en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando que se transmitirá por Fox Sports

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Mr. Clipping dijo...


River se despide de Estados Unidos con una derrota

En Disney perdió 3-1 ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. El equipo de Gallardo falló mucho en defensa y lo pagó caro. Gameiro, Konoplyanka y N'Zonzi, los goles del Sevilla, mientras que Gio Simeone descontó de cabeza.

Información oficial dijo...


En Orlando, River disputó el tercer partido de su pretemporada y cayó por 3-1 ante el Sevilla de España

Finalizando su serie de amistosos en Estados Unidos, River se midió con el Sevilla y, pese a que tuvo oportunidades para llevarse un mejor resultado, terminó cayendo por 3-1.

En un partido cuyo inicio se postergó por más de dos horas debido a una fuerte tormenta eléctrica, el conjunto español consiguió ponerse en ventaja en apenas dos minutos gracias a una buena definición de Gameiro, quien en esa etapa contó además con otras dos chances, ambas muy bien resueltas por Batalla.

El Millonario salió rápido en busca del empate y generó varias acciones de peligro, especialmente a partir de las jugadas que pasaban por los pies de D’Alessandro y de Gonzalo Martínez. Una de las más claras surgió de un buen pase del Pity para Mora, cuyo remate de emboquillada salió apenas desviado; sobre el cierre de la primera mitad, fue nuevamente el delantero uruguayo el que estuvo cerca de conseguir un gol que River ya merecía largamente: tras un desborde de Mayada, ingresó por el centro del área y su intento fue rechazado con lo justo por la defensa rival.

Desde el inicio del complemento, River siguió haciendo méritos para encontrar la igualdad y, en menos de tres minutos, Alario ya había exigido una gran respuesta del arquero y Martínez había amenazado con un zurdazo que se fue rozando el poste.

El Millonario presionaba y llegaba, aunque, a los 15’, el Sevilla aprovechó un contraataque rápido y, tras un pase de Gameiro, el ingresado Konoplyanka marcó el segundo para los españoles; cinco minutos después, N'Zonzi encontró un rebote y puso el 3-0, un marcador demasiado exagerado lo que habían mostrado los dos hasta ese momento.

Llegando a los 30, Mayada robó la pelota en la salida rival y tiró un gran centro para que Simeone, de cabeza, consiguiera el descuento para el equipo de Gallardo, que, con un buen ingreso de Andade, siguió atacando hasta el final, aunque no pudo torcer el resultado adverso.

Así, River cerró su paso por Estados Unidos y se prepara para regresar a Buenos Aires, donde continuará con sus trabajos de cara a los compromisos del segundo semestre.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hubo jornada del semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores ante Velez Sarsfield por la 5ª fecha del Campeonato Juvenil de AFA

Un abrazo riverplatense

El que se fue a Sevilla ... dijo...

Si te vas a Sevilla, vas a perder más que tu silla. Y River lo vivió en carne propia en Orlando, en su último partido de pretemporada en Estados Unidos. Porque por momentos tuvo buen manejo de balón, pero pagó caro ciertos errores y terminó cayendo 3 a 1. Ya se vuelve a Buenos Aires para seguir con su preparación y a la espera de más refuerzos.

River arrancó dormido y Sevilla lo aprovechó en dos minutos. Gameiro, al que Batalla le había tapado un mano a mano 30 segundos antes (posterior salvada de Casco sobre la línea), se escapó por izquierda y clavó el 1-0. El Millo logró escaparle a la presión del equipo español y se acomodó, buscando ser prolijo con pelota al piso, pero irresoluto para buscar a Alario. Mora tuvo algunas apariciones (una que quiso meter de emboquillada) y se destacó la movilidad de Pity Martínez en el primer tiempo. Sevilla contó con algunas más, a la espalda de Vega, pero sin ser dominador. Y Batalla respondió, empezando a demostrar que tiene con què para sustituir a Barovero.

Por: Federico Del Rio @delriofede en OLE

Copa Argentina dijo...


Postergacion. Entre tantas desprolijidades del fútbol argentino, no hace una mancha más.

Los hinchas riverplatenses que reservaron sus pasajes para Formosa deberán cambiar sus planes ya que el encuentro por los 32vos de final se disputará el 31 de julio, o sea una semana después de lo acordado.

El Millo se deberá medir a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Gallardo dijo...


Tras la segunda derrota en la pretemporada, Gallardo analizó el partido antes de retirarse del microestadio y reconoció que, para jugar con el estilo que pretende, deberán perfeccionar el trabajo en la línea de fondo.

Para el Muñeco, el nivel de River no fue tan malo, aunque aceptó, tras el 1-3, que el trabajo a nivel defensivo dejó mucho que desear.

"Por momentos jugamos de igual a igual. Tenemos que insistir y trabajar en solidez defensiva".
.
"La idea es seguir consolidándonos como equipo. Pero si queremos atacar mucho, tenemos que ser sólidos en defensa. No estamos tan mal", agregó.

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Andrade tiene condiciones y personalidad. A ver si Gallardo consolida a un pibe en ofensiva. No pasó con Boyé, Gio, Kaprof, Tomás Martínez

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Creo que esta pretemporada le sirvió a Gallardo para darse cuenta que hay pibes que merecen un lugar y grandes q no pueden ser más titulares

Maty Ramone ‏@MatyRamone11
Perdimos la Copa Mickey. Basta de boludeces. Se viene otro Independiente. Santa Fe de Bogotá. Despierten.

Sergio Marcos ‏@Sergimarcos
a @GabrielCasazza Doloroso es ver a River tan desarmado a menos de un año de ganar todo. Increíble que Gallardo no se plante. Se va a quemar.

HoracioS ‏@CocoSienra
a @TradicionalRP En realidad como la AFA no existe supongo que el partido lo postergó River para tener tiempo para más refuerzos. Bah, digo

Muchas dudas y pocas certezas dijo...

River se volverá de Estados Unidos con un sabor amargo, al menos desde los resultados. Porque Marcelo Gallardo repitió una y otra vez que los resultados en los amistosos no importan, pero se vio una versión muy pobre de su equipo.

Comenzando por el arco, Augusto Batalla aún no logró ofrecer la seguridad esperada. Es muy joven y de ninguna manera se le agregará responsabilidad, pero -no ayudado por una pobre defensa- no tuvo una buena reacción en el gol de Ernesto Farías, en el primer amistoso, y recién anoche logró destacarse con tres buenas atajadas, aunque los tres goles de Sevilla lo opacaron.

La defensa fue, quizás, lo peor de la pretemporada. Claro, no estuvo Gabriel Mercado, Jonatan Maidana apenas jugó un partido y Luciano Lollo sigue lesionado, pero lo visto en la última línea fue preocupante, con distracciones impensadas, relevos lentos y una fragilidad impropia del equipo del Muñeco, siempre firme en la marca.

La esperanza recae en el mediocampo, donde entre Tomás Andrade y Andrés D'Alessandro le regalaron al Mundo River pinceladas del fútbol que le gusta al hincha. Ignacio Fernández continúa sin despegar, Camilo Mayada alterna posiciones con la defensa y por los costados no aparecen variantes que ofrezcan regularidad.

La única línea que, hasta el momento, no se reforzó fue el ataque. De los delanteros sólo gritaron Rodrigo Mora -contra Motagua- y Giovanni Simeone. A Lucas Alario se lo vio muy poco acompañado. ¿Falta otro atacante por afuera? ¿Será el último refuerzo del mercado?

Luego de tres amistosos, y a pocos días del debut en la Copa Argentina, el "nuevo River" ofrece muchas dudas y pocas certezas. Casi nadie aprobó en el rendimiento global y el Muñeco sabe que en este semestre no se podrán repetir los errores.

La Página Milonaria

Mr. Clipping en JJOO dijo...

A pesar de que aún no se han sumado algunas figuras, el entrenador Julio Olarticoechea ya comienza a delinear el equipo para el debut, que se producirá el 4 de agosto, ante Portugal.

Este lunes, el equipo entrenará por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y, horas más tarde viajará hacia Estados Unidos, donde disputará una serie de partidos amistosos preparatorios para el certamen de Río de Janeiro.

"Tengo una idea del equipo y un par de dudas nada más que se me sacaré en estos partidos. Lo importante es que tengo jugadores", destacó "El Vasco" y dijo que los choques ante Colombia, Haití y México le permitirán "darle la posibilidad a todos de llegar con ritmo".

El DT anticipó que Ángel Correa, Manuel Lanzini y Jonathan Calleri serán los delanteros en el partido debut. "Después puedo ir rotando", aclaró en diálogo con el canal TN.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El club, legado y modelo" para que clickeando
Clickeá en la foto puedan leer el editorial de Verónica Moreira y Rodrigo Daskal para Página 12 sobre la identidad de los clubes argentinos.

Un abrazo riverplatense

De regreso dijo...


El plantel millonario llegó al país y Gallardo les dio licencia a los jugadores hasta el miércoles, día en que comenzarán a pensar en el debut en la Copa Argentina. Moreira llegará esta semana y los convocados a Río 2016 se quedaron en Estados Unidos.

Luego de tres semanas de trabajo intensivo en Orlando, River volvió a la Argentina. La delegación millonaria llegó esta mañana al país para emprender la última etapa de la pretemporada.

Marcelo Gallardo les dio a los jugadores descanso para hoy y mañana, por lo que recién el miércoles regresarán al trabajo en el predio que el club posee en Ezeiza.

A partir de allí habrá diez días para preparar el debut en la Copa Argentina (frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa), que se reprogramó para el 31 de julio.

De todas formas, Matías Patanian deslizó que podría haber un cuarto y último amistoso para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Cabe recordar que el torneo comenzará recién el 19 de agosto.

El plantel no retornó en su totalidad, ya que Leandro Vega, Joaquín Arzura y Giovanni Simeone, los tres convocados por Julio Olarticoechea para los Juegos Olímpicos, se quedaron en Estados Unidos, a la espera de la llegada de la Selección Sub-23.

La Página Millonaria

Ya está designada la Comisión Normalizadora dijo...


Por fin la FIFA confirmó a los integrantes de la Comisión Normalizadora de la AFAS que tratarán de cambiar el rumbo de la entidad y además reformar los estatutos.

Armando Pérez (presidente de Belgrano y aliado de Angelici) será el presidente y los otros tres integrantes de la Comisión Normalizadora serán:

Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal de AFA), Javier Medín (abogado; expresidente del departamento jurídico de Boca) y Carolina Cristinziano (abogada especializada en fútbol).

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Armando Pérez será el presidente de la Comisión Normalizadora. Hombre 100 por ciento de #Macri #AFA

Daniel Camblor ‏@camblor_daniel
Una locura total que el fútbol argentino quede en manos de Armando Pérez #AFA

Sport840 ‏@Sport840_ 34
a @FedeGiammaria , periodista de Córdoba:
"Armando Perez es muy cercano al Presidente Macri"

Información oficial dijo...

River regresó a Buenos Aires tras la pretemporada

El plantel retornó al país este lunes por la mañana y el miércoles retomará los entrenamientos
.

River Plate realizó la pretemporada en Orlando desde el 27 de junio, en donde llevó a cabo los trabajos de preparación para los próximos desafíos: Copa Argentina, Recopa Sudamericana y torneo local.

Después de los entrenamientos en Orlando y de tres partidos amistosos, la delegación volvió a Buenos Aires este lunes por la mañana. Los jugadores tendrán libre hasta el miércoles por la tarde, momento en el que retomarán los entrenamientos.

Sitio Oficial

Información dijo...


Balanta, fue vendido al Basilea de Suiza. Los suizos abonarán U$S 4 millones por el 80% de la ficha que le pertenece al Millo

Mr. Clipping dijo...


"La gira fue muy positiva"

Augusto Batalla aseguró que la pretemporada de River en Estados Unidos dejó buenas sensaciones en el plantel. Además, el arquero le restó importancia a las derrotas en los amistosos: "Son partidos de preparación".

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Concurso de Fotografía" para que clickeando en la imagen puedan conocer las bases del concurso que organiza la Comisión de River Sin Barreras hasta el 30 de Julio

Un abrazo riverplatense

Fútbol para Todos dijo...


El Fútbol para Todos seguirá igual hasta fin de año

Lo dijo Fernando Marín, titular del programa, luego de que los clubes pidieran cortar el contrato con el Estado.

Clarín

Mr. Twiter dijo...


Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22
El Gobierno le busca el final al FPT sin aparecer como el mayor responsable al haber prometido su continuidad. Es todo una gran rosca.

Edu Bertier ‏@Betobert
D'Onofrio creo un monstruo en Angelici.Ahora ese monstruo crecio y se lo esta devorando con nosotros incluidos.

AleCace ‏@caceale
a @Betobert @TradicionalRP @hcmauri @romizinb @charroCARP @AndyBattistaRP
Naa lo del gordo viene de arriba. Del presi. Donofrio es uno mas.

Riverción en los JJOO dijo...

Falta cada vez menos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y River tendrá presencia en fútbol masculino, ya que tres jugadores del plantel profesional que dirige Marcelo Gallardo fueron convocados para participar de la Olimpíada.

Leandro Vega, Joaquín Arzura y Giovanni Simeone están en la lista del DT, Julio Olarticoechea, para ir por la medalla dorada. Los tres futbolistas viajaron a Orlando junto con el plantel y realizaron los intensos trabajos de pretemporada (con tres partidos amistosos). El equipo volvió a Buenos Aires, pero ellos permanecieron en Estados Unidos ya que allí se disputarán encuentros preparatorios con el seleccionado ante Colombia, Haití y México.

Además, también hay un ex "millonario" en la lista olímpica: Manuel Lanzini, volante surgido en la cantera de Núñez.

Mr. Clipping dijo...


Daniel Angelici fue elegido presidente de la Liga Sudamericana

La entidad reúne a los clubes más importantes de la región. Tiene como objetivo negociar nuevos contratos con la Conmebol

Play Futbol

Mercado de pases dijo...

Gallardo finalmente podrá contar con el delantero que tanto quería. River comprará el pase de Marcelo Larrondo, luego de haber llegado a un acuerdo con Rosario Central por el pase del atacante.

Los rosarinos accedieron a realizar la transferencia por el expreso deseo de Larrondo de irse del Canalla, que recibirá 2.500.000 dólares de parte de La Banda por el pase del delantero.

Además, habrá un resarcimiento económico -sería de 1.000.000 de dólares, pero no está confirmado- por la polémica generada en torno a la salida de Larrondo, confeso hincha de River, del conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Por otra parte, Central exigió que haya una cláusula en la que se impida que Larrondo enfrente a los rosarinos esta temporada.

La Página Millonaria

Ricardito de Loma Hermosa dijo...

Todo bien con el refuerzo...pero otro delantero??? y el mediocampista por las izquierda que tanto necesita river??? que van a seguir insistiendo con este nacho fernandez??? por dios marcelo!!!! que joracas estas haciendo!!!! gastando plata al reverendo ped0...trae un central (entero) y un mediocampista por las izquierda con recuperacion...ABRI LOS OJOS LA PU...MADRE GALLARDO!!!

Información oficial dijo...


River retomó los trabajos en Ezeiza

Luego de los días de descanso tras regresar de Estados Unidos, el plantel se entrenó este miércoles por la tarde.

Los jugadores de River se reencontraron con el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza, en donde los trabajos comenzaron con una entrada en calor.

Luego, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio y trabajos técnicos y tácticos.

El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Luciano Lollo, quien continuó con la recuperación.

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 9.30, en Ezeiza. La práctica será a puertas abiertas para la prensa y luego habrá una conferencia.

Sitio Oficial

Mensajes River Plate dijo...


Una escucha de Julio Grondona, sobre la Libertadores 2013, confirmó que: "El mejor refuerzo que tuvo Boca fue Carlos Amarilla"

En una serie de comunicaciones telefónicas que salieron a la luz, el entonces presidente de la AFA dejaba en claro que el árbitro paraguayo fue elegido a dedo para el partido de vuelta con Corinthians, en Brasil; el juez no sancionó un claro penal y le anuló dos goles lícitos al conjunto local

Mr. Twiter dijo...


Malas noticias para Leonel Vangioni. El ex-River no formará parte de la pretemporada del Milan en los Estados Unidos debido a que no se encuentra en plenitud física. El santafesino llegó lesionado a Italia, pero al parecer la recuperación careció de éxito y le demandará más tiempo del estipulado.

La Página Millonaria

Mercado de pases dijo...

Año 2007. Marcelo Larrondo, un joven mendocino de 19 años, integraba el plantel del Club Sportivo Desamparados de San Juan. Eligió ser delantero tiempo atrás, en Fernández Álvarez de Tunuyán, su ciudad de origen. Le habían dicho que no en Boca e Independiente, recaló en las inferiores de Godoy Cruz y también le negaron su lugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Pero llegó a la institución sanjuanina y explotó: tuvo su debut como profesional en el Torneo Argentino A, en 2006, marcó seis goles en 18 partidos durante aquella temporada, fue convocado para entrenar con el Sub 20 que dirigía Hugo Tocalli y sus gritos llegaron hasta Núñez, donde pusieron la mirada en él. River compró el pase del joven de 1,91 metros por 200 mil dólares. Casi una década después la historia se repite: los millonarios lo compran por 3,3 millones de dólares (1,5 millones de cláusula, un millón de resarcimiento a Rosario Central y 800 mil por impuestos).

Chichin dijo...

Les pregunto a los hinchas de River: Alario metió 2 goles importantes en la Libertadores y tiene buen promedio de gol. Ahora, siento que no termina de cerrar del todo. Realmente estoy errado y es intransferible o es verdad que "algo le falta"? Lo pregunto por esa salida casi desesperada de otro 9.

Mercado de pases dijo...

Con Lollo, Bologna y Rossi como refuerzos, más los acuerdos por Moreira, Larrondo y Mina, River desembolsaría más de 15 millones de dólares para armar el plantel. Eso sí: logró ingresos por tres ventas importantes, las de Emanuel Mammana (8 millones de euros a Lyon, de Francia), Álvarez Balanta (4 millones de dólares a Basilea, de Suiza) y Tomás Martínez (1,3 millones de euros a Sporting Braga, de Portugal). En las últimas horas, el Millonario aceleró con todo en un mercado de pases que se transformó en una batalla mediática con más de una discusión acalorada.ß

Información dijo...


El campeonato doméstico comenzará el próximo 19 de agosto, con un parate en diciembre, y finalizará el 4 de junio del 2017. Sin embargo, aún se desconoce el fixture.

Amistoso informal dijo...


Luego de disputar tres amistosos en USA, River disputará otro amistoso, aunque sin TV ni público, este sábado a la mañana enfrentando a San Telmo de primera B y que jugó sólo una temporada en Primera División en el año 1976

La cita será en el predio de Ezeiza desde las 9.30, de esta manerael Millo podrá maximizar virtudes y reducir defectos en un encuentro informal, es decir sin las camisetas -generalmente, se usan pecheras- ni tal vez los 90 minutos reglamentarios, aunque con la búsqueda de un funcionamiento óptimo

Larrondo dijo...


Ocho años le costó volver a Núñez. Es que en el 2008 se fue de la Reserva del Más Grande. Nunca se le presentó la posibilidad de jugar en el plantel profesional. Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y Marcelo Larrondo de ninguna manera es la excepción porque vestirá el manto sagrado nuevamente.

River desembolsará U$S 3.300.000 (la cláusula es de U$S 1.500.000, mientras que U$S 1.000.000 será por resarcimiento y U$S 800.000, de impuestos) por el punta de 27 años, quien hoy acudió a la clínica Rossi, en el barrio Belgrano -a pocas cuadras del Monumental-, para someterse a los exámenes médicos.

Minutos después de las 9 de la mañana, Larrondo llegó al centro de salud, donde permaneció dos horas. Allí comenzó a sentirse jugador del Millonario, aunque recién por la tarde firmará su contrato. El vínculo tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2020.

La Página Millonaria

Información dijo...


Marcelo Larrondo horas después de realizarse la revisión médica, estampó la firma en el contrato que lo unirá al Millo por cuatro temporadas.

¿Quién es Larrondo? dijo...


Marcelo Alejandro Larrondo nació en Tunuyán, Provincia de Mendoza el 16 de agosto de 1988, de 1,91 metros y es un futbolista argentino nacionalizado chileno porque su padre Marino es un chileno oriundo de Combarbalá. Cuando Marcelo tenía dos años se trasladó a vivir con su familia en Calama, donde estuvieron un año antes de volver a vivir en Mendoza.

Juega de delantero surgido de las inferiores del club mendocino Fernandez Álvarez de Los Sauces y en 2006 debutó como jugador profesional en Sportivo Desamparados de San Juan.

Le habían dicho que no en Boca e Independiente, recaló en las inferiores de Godoy Cruz y también le negaron su lugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Pero llegó a la institución sanjuanina y explotó: tuvo su debut como profesional en el Torneo Argentino A, en 2006, marcó seis goles en 18 partidos durante aquella temporada, fue convocado para entrenar con el Sub 20 que dirigía Hugo Tocalli y sus gritos llegaron hasta Núñez, donde pusieron la mirada en él.

River compró el pase por 200 mil dólares. Su transferencia es polémica , teniendo en cuenta que fue mediante el uso de la cláusula de rescisión, el atacante mendocino explicó: "Podía ir al Montreal Impact, Sao Paulo, Chile, y con mi representante elegimos River. Es un sueño para mí".

Como en Arroyito no fue bien tomada su inesperada salida, mientras se recuperaba de una lesión, Larrondo expresó: "Se hizo una novela rara. Ya podré decir mis pensamientos e ideas. Fue una situación fea irme así de Rosario. Lo voy a hablar más adelante".

El jugador nacido en Tunuyán reconoció: "Montreal ya me quería cuando estaba en Tigre. Era muy joven, tenía contrato vigente con el Torino (lo había cedido a préstamo), y quería disfrutar del fútbol argentino.

Como el cupo de Montreal estaba lleno por Didier Drogba y recién podía jugar en septiembre, le dije a Hernán (Berman), mi representante, que quería jugar en el fútbol argentino y salió la posibilidad de River"

Es de recordar que en el primer semestre de 2015, defendió la camiseta deTigre y luego, fichó por Rosario Central para disputar la Primera División de Argentina 2015.

Ni bien llegó a Rosario Central, Marcelo Larrondo se convirtió en un delantero temible. Formando dupla de ataque con Marco Ruben, el artillero mendocino encontró su mejor forma hasta que sufrió una severa lesión que le puso fin a aquel gran momento."

Ahora, prácticamente recuperado, Larrondo cumplió su sueño y llegó al club del cual es hincha: River Plate. En horas de la mañana, el ex jugador de Tigre llevó a cabo la revisión médica, y, por la tarde, puso la firma en el contrato que lo unirá al Millo por cuatro temporadas.

El vínculo de Larrondo con River se extiende, más precisamente, hasta junio del año 2020. En tanto, para concretar su llegada, River desembolsará U$S 3.300.000 (la cláusula es de U$S 1.500.000, mientras que U$S 1.000.000 será por resarcimiento y U$S 800.000, de impuestos).

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 7ª
RIVER PLATE vs UNIÓN (STA. FE)

Divisiones mayores
4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs. respectivamente en auxiliar del Monumental

Divisiones menores
7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs., respectivamente en Santa Fé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El regreso de Larrondo" para que clickeando
en la foto puedan conocer la trayectoria del delantero que se reincorpora al Millo

Un abrazo riverplatense

Amistoso informal dijo...

En un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el equipo de Marcelo Gallardo superó por 2 a 0 al Candombero con goles de Pisculichi y Andrade. Se jugaron tres tiempos y fue recién en el último donde el Millo pudo imponerse en el resultado.

Con el objetivo de sumar minutos antes del comienzo de la competencia oficial, River disputó un encuentro amistoso a puertas cerradas frente a San Telmo, conjunto que milita en la Primera B.

En el predio de Ezeiza de jugaron tres tiempos de 30, 30 y 45 minutos respectivamente. En los dos primeros River presentó un equipo de titulares y no logró sacar ventaja. En el último, una formación de habituales suplentes se impuso por 2 a 0 con tantos de Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade.

Jonatan Maidana no tuvo minutos por una sinovitis en la rodilla derecha. Camilo Mayada también se lo perdió, en este caso por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

La Página Millonari

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 7ª

RIVER PLATE vs UNIÓN (STA. FE)

Resultados generales
4 Victorias
2 Empates

En Ezeiza

4ta División:
River 1 vs. Unión 1

5ta División:
River 4 vs. Unión 1

6ta División:
River 1 vs. Unión 0

En Santa Fé

7ma División:
Unión 1 vs. River 2

8va División:
Unión 0 vs. River 2

9na División:
Unión 1 vs. River 1