El jueves por otro título internacional

Tras el entrenamiento Gallardo dió a conocer la lista de jugadores de River convocados para enfrentar a Independiente Santa Fé el próximo jueves a las 21.15 hs. en el Monumental que se reabrirá al pueblo riverplatense después de más de 100 días de abstinencia. 
La novedad consiste en  la inclusión de los refuerzos Luciano Lollo  y  Marcelo Larrondo, ya recuperados de las lesiones, que tendrán una chance desde el banco de suplentes, ya que Arturo Mina y Sebastián Driussi mantendrían la titularidad.

 Arqueros: 
Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: 
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luciano Lollo, Milton Casco y Gonzalo Montiel.

Mediocampistas:
 Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Camilo Mayada e Ignacio Fernández. 

Delanteros: 
Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Las autoridades del encuentro
La Conmebol designó para la revancha por la Recopa Sudamericana en el Monumental al peruano Víctor Hugo Carrillo, que será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio, Coty Carrera y Miguel Santiváñez.

Esta será la tercera vez en la que Carrillo dirigirá al Más Grande: :La primera vez fué durante el 3 a 1 de River a Libertad en Asunción por la Copa Sudamericana del 2014 y la segunda este año por la Libertadores,cuando dirigió en el 4 a 3 del Millo contra Trujillanos en el Monumental.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

¡ Vuelve el fútbol ! dijo...


Los dirigentes llegaron a un acuerdo en AFA y volverá el fútbol argentino

La AFA se hará cargo de los sueldos adeudados a los jugadores y los clubes, a cambio, deberán reestructurar la deuda con la entidad

Armando Pérez, el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA Armando Pérez, el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA

Tras varias idas y vueltas hay acuerdo para que el fútbol grande de la Argentina comience el fin de semana. El compromiso lo firmaron representantes de Primera División, B Nacional, B Metropolitana, Primera C, Primera D, Torneo Federal A, Consejo Federal y el Comité de Regularización.

"Consecuentemente con el presente acuerdo alcanzado, el fútbol argentino está de acuerdo en dar inicio a todos los certámenes de todas las categorías, lo que se llevará a cabo a partir del próximo viernes 26 de agosto del 2016", informa el acuerdo que firmaron seis dirigentes en nombre de todas las divisionales mencionadas.

Play Fútbol

Premios dijo...


La Conmebol informó que el campeón de la edición 2016 de la Recopa se hará acreedor de u$s 600 mil, lo que representa un 100% de aumento con respecto a lo que recibió River en 2015 tras vencer a San Lorenzo. El subcampeón recibirá U$S 350 mil o sea un 75% más que el año pasado.

Anónimo dijo...


El Muñeco les daría la oportunidad a los mismos once que igualaron en Bogotá para ir por el título en el Monumental ante Independiente Santa Fe.

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional @TradicionalRP
El campeón de la Recopa 2016 tendrá un premio de u$s 600 mil q representa un 100% mayor s/lo q recibió River en 2015 @romizinb @Betobert

Sebasgrane #35 ‏@sebasgrane
Y q es casi el 100% del premio q se lleva Enzo x hacer nada si la ganamos...
Sebasgrane #35 agregado,

Tava ‏@TavaresLean
Que casualidad, el mismo monto que recibe Francescoli si la ganamos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Torneo local: Fixture de River" para que clickeando en la imagen puedan conocer e imprimir el fixture del Millo en el próximo certamen nacional

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Ayer la CD decidió aumentar a partir del jueves de la próxima semana, las cuotas sociales que se elevarán en un 23%. En consecuencia un socio activo simple pagará $ 380 mensuales y un activo pleno deberá abonar $ 515.

Este es el segundo incremento de las cuotas en lo que va del año y tal como sucedió en los 12 meses anteriores.

¡ Vuelve el fútbol ! dijo...


Los dirigentes llegaron a un acuerdo en AFA y volverá el fútbol argentino

Después de más de cien días se reanudarán los campeonatos tras la firma de un acta acuerdo entre el Comité Regularizador de la AFA y los clubes de las diferentes categorías, aunque el Nacional B lo hizo ad referéndum de lo que resuelva su plenario de hoy.

Tras varias idas y vueltas hay acuerdo para que el fútbol grande de la Argentina comience el fin de semana. El compromiso lo firmaron representantes de Primera División, B Nacional, B Metropolitana, Primera C, Primera D, Torneo Federal A y Consejo Federal por un parte y por la otra la Comisión Regularizadora de la AFA.

"Consecuentemente con el presente acuerdo alcanzado, el fútbol argentino está de acuerdo en dar inicio a todos los certámenes de todas las categorías, lo que se llevará a cabo a partir del próximo viernes 26 de agosto del 2016", informa el acuerdo que firmaron seis dirigentes en nombre de todas las divisionales mencionadas.
"El fútbol argentino va a dar inicio este fin de semana", indicó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, tras reunirse con los representantes de las distintas categorías.

El dirigente, además, explicó que la AFA pagará los sueldos atrasados a los futbolistas, mientras que los equipos se comprometerán a cancelar esa deuda.

De esta manera, quedó confirmado el debut de River en el torneo local para el próximo domingo, día en el que recibirá a Banfield en el Monumental.

El arbitro del domingo dijo...


El platense Fernando Rapallini será el árbitro en el Monumental el próximo domingo desde las 18.00 Hs cuando se enfrente River y a Banfield por la 1ª fecha del torneo de primera división.

El juez dirigió al Millo en 9 ocasiones con un balance positivo: cinco victorias, dos empates y dos caídas. La última vez que lo hizo fue por Copa Argentina en el triunfo por 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis en la ciudad de Salta.

Televisación dijo...


El partido será televisado por Fox Sports.

También Cablevisión lo tiene en el canal 19 del servicio básico y en el 626 de su servicio HD.

DirecTV en la señal 605 (básico) y1604 (HD), mientras que Telecentro lo dará por los canales 17 y 101.

Gallardo dijo...


Frases de Gallardo brindadas en la conferencia de prensa en el predio de Ezeiza tras el entrenamiento del martes:

“Jugar finales me motiva, no es fácil llegar. Me encantan este tipo de partidos, los futbolistas tienen que sentirse motivados. Queremos seguir intentando marcar historia en este Club tan prestigioso”.

"El apoyo de la gente es fundamental, siempre fue favorable para nosotros en estas instancias. Tenemos que estar confiados en lo nuestro: saldremos a buscar el partido, lo hicimos de manera inteligente en Colombia".

"Apostamos a ganar esta copa, uno de los principales objetivos para nosotros en este año. Estamos muy bien, veo al grupo con muchas ganas y muy entusiasmado. Hay buena energía".

Reserva dijo...

La Reserva se enfrentará a Banfield, por la 1ª fecha del torneo, el próximo lunes a las 10 en Ezeiza

Historico dijo...

Hoy Asamblea histórica en River. Será el 1º Club en votar para ratificar la figura de Asociación Civil. Grande Millo!!!!!

El Club es de los Socios dijo...


Esta noche en una Extraordinaria Asamblea de Representantes de River Plate se ratificó por unanimidad y aclamación el rechazo a las sociedades anónimas en todo el ámbito del fútbol argentino.

A la finalización de la misma la asistencia que colmaba el Salón Auditorio estalló con el tradicional cántico "El Club es de los socios!

No a las S.A. dijo...


En una histórica Asamblea, hubo una votación unánime y por aclamación para que River continúe su actividad como Asociación Civil. De esa manera, pese a que las Sociedades Anónimas Deportivas comienzan a ser una posibilidad, en Núñez el respaldo al modelo actual fue contundente.

La canción, tantas veces utilizada como grito de protesta durante diferentes momentos críticos, pasó a tener un momento emotivo, de orgullo. "El club es de los socios" fue la estrofa unánime durante esta noche en el auditorio del Monumental, donde 124 asambleístas dejaron en claro que River fue, es y seguirá siendo una Asociación Civil.

A las 19 horas empezó la Asamblea de Representantes de Socios, con tres temas: Presupuesto 2016/17, extensión del contrato con Coca Cola y la continuidad del club como tal. Los dos primeros asuntos fueron aprobados por mayoría, mientras que el tercero tuvo un pronunciamiento unánime e incluso por aclamación minutos después de las 20.30, antes de que Rodolfo D'Onofrio tomara la palabra.

Por lo tanto, River no sólo se mantiene como Asociación Civil de cara al futuro, tal como fue votado hace unas semanas en Comisión Directiva y hoy en la Asamblea, sino que también elevó un mensaje contundente.

Cuando se acerca la posibilidad de que las instituciones tengan la opción de ser Sociedades Anónimas Deportivas, en Figueroa Alcorta 7597 quedó en evidencia, una vez más, que el club es de los socios.

Entre asambleístas y socios hubo más de 200 personas en el auditorio

La Página Millonaria

Reserva dijo...


Mientras la primera de River se prepara para el la definición de la Recopa Sudamericana, la Reserva dirigida por Facundo Villalba jugó ayer un amistoso contra Fénix, equipo conducido por el ex-River Marcelo Escudero, y con el propósito de ponerse a punto para el próximo torneo de la divisional.

El encuentro disputado en Ezeiza, finalizó con una derrota por 1-0 por el tanto de Sebastián Ereros.

Las novedades fueron las inclusiones de Joaquín Arzura e Ivan Rossi -este último padeció una dorsolumbalgia y no pudo viajar a Bogotá- que así tuvieron minutos de fútbol, ya que ambos actuaron de volantes centrales y formaron parte del primer equipo que paró el DT de la Reserva. ¿Serán tenidos en cuenta para el debut en el torneo?

Las dos formaciones que paró Villalba en el amistoso ante Fénix:

La primer formación:

Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Joaquín Arzura e Iván Rossi; Franco Torres, Matías Moya y Nicolás Godoy; Emanuel Ventos

La segunda formación:

Franco Petroli; Pablo Carreras, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo y Sebastián Medina; Lautaro Arellano y Zacarías Morán Correa; Franco López, Exequiel Palacios, Abel Casquete (Benjamín Rolheiser) y Gianluca Simeone (Alan Marcel)

Asamblea histórica dijo...


Rechazo total a las S.A. en el fútbol argentino

Anoche el Club Atlético River Plate a través de la Asamblea de Representantes de Socios, rechazó en forma unánime y por aclamación, la introducción de la figura jurídica de sociedades anónimas o cualquier otro tipo de sociedad comercial en el fútbol argentino.

En definitiva el máximo órgano de gobierno de nuestra institución (art. 31 y 71 inc a del Estatuto) ha resuelto clara y concretamente que la CD de River Plate deberá defender el actual estado de las asociaciones civiles sin fines de lucro y no permitir la incorporación en el fútbol argentino de sociedades comerciales.

Nadie confía en nadie dijo...

El maratón de reuniones para que se acabe este receso récord y vuelvan los torneos locales de fútbol ha dejado como gran “ganador” a la desconfianza. En el mundillo del fútbol, parece, nadie cree en nadie, y lo único que falta son los bolsos tirados por encima de la pared del monasterio.

Los futbolistas aprovechan el despelote para recordar que hay colegas que no cobran desde hace seis meses y, en tren de asegurarse de que con la plata que ingrese se salden esas deudas, tratan de que la AFA sea la que se la haga llegar al jugador, sin que pase por el club.

Más claro, agua: tienen el fundado temor de que si el dinero pasa por los clubes, los clubes lo usen para otra cosa y con los futbolistas siga pagadiós. Si quieren a la AFA como garante, también recuerden que clubes que superaron la fase de grupos de la Libertadores estarían reclamando que la Conmebol les envíe directamente el premio a ellos, sin pasar por la AFA. Porque la AFA también lo recibe y lo usa para otra cosa: como está en default y entre todos le deben 900 millones, caza lo que se le cruce, sin importar mucho si es de un club que no adeuda o cumple los pagos pactados.

También se filtró que había cierta disconformidad de algunos capitanes con la conducción de Sergio Marchi en Agremiados. Y es cierto que la representatividad del ex zaguero, que lleva una vida en el sindicato, se resquebrajó a raíz de aquella huelga que derivó en el descenso de Colón.

Pero ¿quiénes de esos líderes formarían una lista para ganar una elección de FAA y, después, ir a hacer trabajo gremial desde adentro? Esa tarea, sepan, no se limita a sacarse una foto una vez cada cinco años con un cartel de solidaridad.

Jorge Mario Trasmonte en Olé

Mr. Clipping dijo...


Gallardo esperará hasta último momento la recuperación de Gonzalo Martínez, quien presentó un cuadro de anginas y ayer no se entrenó con el grupo.

Si está bien, el Pity será titular contra los colombianos, mientras que si no llega podría reemplazarlo Tomás Andrade.

Play Futbol

Mr. Twiter dijo...


River Plate ‏@CARPoficial
Total rechazo a las sociedades anónimas en el fútbol argentino:

El Profe ‏@Profe_k
Orgulloso x el resultado de la asamblea. Orgulloso x mi escudo y mi camiseta. Por si a alguno le quedaba duda, el club es de los socios

Ignacio Guerra ‏@IgnacioMGuerra
Decimos, expresamos, cantamos... "el club es de los socios" y ponemos TLM anti estatutario.... Algo no cierra.

Información dijo...


Con el Pity Martínez recuperado del cuadro de anginas, Gallardo parará la misma formación que en la ida en Bogotá.

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Recopado dijo...


River Plate venció a Independiente de Santa Fe por 2 a 1 y se consagró Bicampeón de la RECOPA Sudamericana.

Recopado dijo...

Tras dos años largos con el Muñeco Gallardo como DT, River conquistó dos veces la Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank, lo que representa la mitad de los 10 títulos internacionales logrados en todo el historial.

Viejo Sabio dijo...


Ahora, con el impulso de haber alzado otra vez la Recopa Sudamericana, el Millo deberá pelear por uno de sus grandes objetivos: Copa Argentina.

Es que además de ser una oportunidad para que Gallardo obtenga un campeonato doméstico, en este caso es la última chance para ingresar a la Copa Libertadores del 2017, ya que sólo ganándola se asegura un lugar.

Ya está en los octavos de final y su rival será el siempre complicado Arsenal, para seguir avanzando por sobre los equipos grandez que se encuentran en la misma situación y así volver a soñar con pelear un título internacional en 2017.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen de la Recopa" para que clickeando en la imagen puedan ver los mejores momentos de la victoria ante Independiente de Santa Fe.

Un brazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Inmediatamente de finalizado el encuentro contra Independiente Santa Fe, Gallardo brindó unas palabras para todo el pueblo riverplatense

"Esto es algo impresionante, siento mucha felicidad. Es un ciclo nuevo, una etapa nueva e intentamos seguir reinventándonos. Tuvimos la posibilidad de jugar una final de entrada y es un envión anímico para lo que viene"

Y agregó: "Hay que darle mucho valor a esto; es emocionante. Uno no se detiene a pensar, pero fueron dos años muy intensos. Jugar una final otra vez y ganarla, con nuestra gente, emociona".

"Es una etapa nueva, porque muchos jugadores se fueron y otros que llegaron y se van a ir metiendo en el equipo. Todo esto tiene que ver con la buena gestión del club, con la predisposición a no quedarse con lo ganado".

Por último, cerró: “Hay que reconvertirse, más allá de los logros y los triunfos. Pasó todo muy rápido, no hay tiempo para festejar demasiado. El domingo tenemos a Banfield y en el torneo tenemos que estar a la altura".

Mr. Clipping dijo...

¡Porque este año, de acá de Núñez, (no) salió un nuevo campeón! No, señores, no es un nuevo campeón, ¡es un nuevo bicampeón! Por primera vez en ciento quince años de historia, River consiguió dos veces consecutivas un título internacional.

El Millonario logró defender con éxito la Recopa Sudamericana, algo hasta ahora jamás logrado en Núñez, y se sacó las ganas de celebrar dos años seguidos la misma Copa.

El año pasado lo hizo al vencer por 2 a 0 en el global -1 a 0 en cada partido- a San Lorenzo y este año se destapó en el Monumental para superar a Independiente Santa Fe por 2 a 1.

La Página Millonaria

Mayada segundo semestre dijo...

"Estoy muy contento porque la verdad es que es un objetivo más cumplido en lo grupal. Es un estímulo grande para arrancar este semestre de la mejor manera. Esperemos que lo tomemos de esa manera", manifestó el uruguayo, en diálogo con Fox Sports.

Mr. Clipping dijo...


River jugó una final enorme desde el corazón, con mucha intensidad, y venció 2-1 a Independiente Santa Fe. De esa forma, obtuvo la Recopa Sudamericana y conquistó su décimo trofeo internacional a nivel oficial.

Otra vuelta olímpica. Otra alegría. Otra copa internacional. ¡Somos campeones otra vez! River, el campeón más poderoso de la historia, está de pie otra vez.

Es que comenzó el semestre y la temporada 2016/17 con su primera misión de peso al ganar la Recopa Sudamericana para seguir llenando las vitrinas más lindas del mundo, nuestras vitrinas.

La Página Millonaria

Lista de convocados dijo...

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco y Gonzalo Montiel.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Camilo Mayada y Tomás Andrade.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Historial dijo...


Jugaron 85 veces en Primera
Banfield ganó 18 veces, y convirtió 110 goles.
River Plate ganó 44 veces, y convirtió 168 goles.
Empataron 23 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 26 partidos.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Categorías Mayores 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs. respectivamente en Ezeiza.

Categorías Menores 7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00, 11.00 y 12.50 hs. respectivamente en la auxiliar de San Lorenzo

Televisación dijo...


El encuentro el domingo a las 18 hs entre River y Banfield será televisado por el Trece que confirmó a la dupla Sebastián Vignolo y Diego Latorre, como relator y comentarista

BIRECOPADOS dijo...

River campeón. Una vez más, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo logra un título internacional. El décimo en las vitrinas del Millo, el séptimo que tiene al Muñeco como participe y el quinto que gana como técnico del club.

Sin dudas, ya pasó a formar parte de la historia grande del club de la banda sangre.

A diferencia de como ocurriera con el Independiente ecuatoriano, en esta revancha el Millo abrió el marcador rápido en el juego. En su segundo ataque ya se encontraba en ventaja por un centro de Martínez y definición de Driussi.

Especulando con lo mostrado por el equipo colombiano en la ida, parecía que solo faltaba saber cuántos goles iba a hacer River para quedarse con el trofeo.

Con muy poco, el Millo fue muy superior a Independiente de Santa Fe que, a pesar de ello, por momentos domino las acciones del juego y contó con la complicidad de algún error de Batalla para generar peligro.

A poco de iniciado el complemento, Alario, el goleador de las finales de River, amplio la ventaja en el marcador con un furibundo cabezazo que dejó sin respuestas a Zapata.

La ventaja era más cómoda y el Millonario se encaminaba hacia un nuevo logro, no sin antes sufrir el descuento del conjunto Santa Fe y de pasar algunos sobresaltos producto del apuro por estar tan cerca del objetivo.

Probablemente el análisis futbolístico este viciado por la alegría de tener en casa una nueva copa, logrando el bicampeonato de la Recopa Sudamericana, ya que también la había ganado en 2015.

Esta claro que el esquema favorito de Gallardo tiene más sombras que luces. Los desacoples defensivos, la excesiva distancia entre líneas, las espaldas de los laterales, la posición de D'Alessandro y el retroceso de los volantes, son algunas cosas para pulir en un esquema que ya lleva más de tres meses de trabajo y sigue teniendo errores de principiante.

Evidentemente el Muñeco esta convencido de que, con lo que tiene, puede jugar como pretende, y este logro será un envión anímico importante para permitirle plasmar en la cancha sus ideas.

Será también una inyección para los jugadores que se sentirán con más confianza para interpretar lo que quiere el técnico y desarrollarlo lo mejor posible en el terreno de juego.

Ahora festejamos, brindemos por esta nueva copa, que para los análisis futbolístico y de rendimiento, habrá tiempo desde el próximo domingo, cuando Banfield visite el Monumental.

Salud campeones. Que sean muchas más.
River campeón!!!

La Máquina Millonaria

Mercado de Pases dijo...

Fue un mercado de pases extendido. La Copa América, los Juegos Olímpicos y la demora en el arranque del torneo local permitieron que las negociaciones y el armado de los planteles del ámbito local se prolongara. Pero a horas de comenzar el nuevo torneo, River ya cerró el suyo. Solo el trueque Denis Rodríguez - Leandro Vega podría modificarlo.

Los refuerzos tardaron en llegar. El primero fue Luciano Lollo, de Racing, a cambio de 3,5 millones de dólares, lo que lo convirtió en la incorporación más cara del mercado. Más tarde llegaron Enrique Bologna (libre de Gimnasia), Iván Rossi (Banfield, por 3 millones de dólares), Jorge Moreira (Libertad de Paraguay, por 2,5 millones de dólares), Arturo Mina (Independiente del Valle, por USD 2,7 millones) y Marcelo Larrondo (Rosario Central, USD 3,3 millones).

Las bajas fueron muchas e importantes. Gallardo vio marcharse a la base de su equipo campeón de América: Barovero, Vangioni, Mercado, Mammana, Álvarez Balanta, Pisculichi buscaron nuevos horizontes. Otros futbolistas, sin tanto rodaje, aspiraron a tener mayor protagonismo en otros equipos y salieron a préstamo.

Se empieza casi de 0, con un plantel reconstruido que poco tiene que ver con el multicampeón. El desafío del Muñeco será moldearlo, ajustarlo y direccionarlo una vez más hacia lo más alto.

La Página Millonaria

Tomas Andrade dijo...


A diferencia de lo que pasó con tantos otros jugadores, esta vez la dirigencia no durmió. La renovación del contrato de Tomás Andrade era un tema que se venía siguiendo desde su debut y tras la conquista de la Recopa se terminó de cerrar.

Para alegría del jugador, el club y los hinchas, el juvenil de 19 años selló un nuevo vínculo con River hasta el 30 de junio de 2020. Su contrato anterior vencía a mitad de 2017 y tenía una cláusula de rescisión de tan solo dos millones de dólares, una suma demasiado baja para su potencial. A partir de ahora, si algún equipo lo quiere llevar sin el consentimiento del club deberá desembolsar 15 millones de euros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el pie del blog se linkeó "Otra vez más gracias River ¡ Los bicampeones de la Recopa Sudamericana ! Abrazo riverplatense" para que clickeando en la foto puedan ver el video con los festejos del bicampeonato desde adentro

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Historial reciente dijo...


River acumula 5 encuentros sin derrotas ante este rival (3 triunfos y 2 paridades). La última vez que Banfield logró imponerse fue en el marco del Torneo Clausura 2010, por 1-0 en el Estadio Monumental. A su vez, el último juego culminó con empate 1-1.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Presupuesto 2016/2017" para que clickeando arriba de la imagen puedas conocer las premisas y estimaciones del mismo

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO SUSPENDIDO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Por las intensas lluvias se suspèndieron los partidos de las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) entre el Millo y los Cuervos que iban a disputarse en el predio de Ezeiza y también los de las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) que iban a jugarse en la cancha auxiliar de San Lorenzo