River, el Bicampeón sudamericano

Anoche River venció a Independiente de Santa Fe por 2 a 1 y así se consagró Bicampeón de la Recopa Sudamericana en un Monumental imponente .
Tras dos años largos con Gallardo como DT, River conquistó dos veces la Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, es decir cinco títulos internacionales, lo que representa la mitad de los 10 títulos internacionales logrados en todo el historial.

Fué otra noche de gloria, de aquellas destinadas  a quedar en la historia grande del Millo. Una historia  a la  que el Muñeco aportó los últimos eslabones desde su llegada a mediados de 2014 para hacerse cargo de un equipo triunfador y potenciarlo, a fuerza de trabajo, dedicación, humildad y esfuerzo. 

Los títulos que siguieron son consecuencia de eso.Tal como se dijo arriba, así pasaron la Sudamericana, la primera Recopa Sudamericana, la inolvidable Libertadores, la Suruga Bank y esta revalidación de la Recopa Sudamericana, pero ahora, para que el marco fuera perfecto, el escenario fue el Estadio Monumental y el aliento incomparable del pueblo riverplatense, inalcanzable para el resto de las hinchadas.

Desde el comienzo del encuentro River pisó fuerte en el marcador, gracias a una avivada para jugar rápido un tiro libre, que Pity Martínez convirtió en un centro peligroso al corazón del área, que el tantas veces cuestionado Sebastián Driussi volviéndose a poner la pilcha de goleador, conectó y empujó la pelota al fondo del arco. Y desde entonces, el Millo manejó el partido y en el aire se sentía que el título no se iba a escapar.

Para que no quedaran dudas, River volvió a hacerse sentir en el comienzo del segundo tiempo. Otro centro preciso, esta vez ejecutado por  D’Alessandro, fué conectado por Jonatan Maidana que la bajó, para que Lucas Alario metiera un cabezazo tremendo alcanzando el 2-0 y que el Monumental comenzara a dar los primeros pasos de una nueva vuelta olímpica que se iba a hacer realidad, a pesar del descuento rival.
Y llegó la fiesta, llegó otra vuelta olímpica. Una premiación impecable, de primer nivel, fue la coronación de una noche que ya quedó para siempre en la historia del Más Grande.

Ahora, con el impulso de haber alzado otra vez la Recopa Sudamericana, el Millo deberá pelear por uno de sus grandes objetivos: Copa Argentina

Es que además de ser una oportunidad para que Gallardo obtenga un campeonato doméstico, en este caso es la última chance para ingresar a la Copa Libertadores del 2017, ya que sólo ganándola se asegura un lugar. 

Ya está en los octavos de final y su rival será el siempre complicado Arsenal, para seguir avanzando por sobre los equipos grandes que se encuentran en la misma situación y así volver a soñar con pelear un título internacional en 2017.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

75 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen de la Recopa" para que clickeando en la imagen puedan ver los mejores momentos de la victoria ante Independiente de Santa Fe.

Un brazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Inmediatamente de finalizado el encuentro contra Independiente Santa Fe, Gallardo brindó unas palabras para todo el pueblo riverplatense

"Esto es algo impresionante, siento mucha felicidad. Es un ciclo nuevo, una etapa nueva e intentamos seguir reinventándonos. Tuvimos la posibilidad de jugar una final de entrada y es un envión anímico para lo que viene"

Y agregó: "Hay que darle mucho valor a esto; es emocionante. Uno no se detiene a pensar, pero fueron dos años muy intensos. Jugar una final otra vez y ganarla, con nuestra gente, emociona".

"Es una etapa nueva, porque muchos jugadores se fueron y otros que llegaron y se van a ir metiendo en el equipo. Todo esto tiene que ver con la buena gestión del club, con la predisposición a no quedarse con lo ganado".

Por último, cerró: “Hay que reconvertirse, más allá de los logros y los triunfos. Pasó todo muy rápido, no hay tiempo para festejar demasiado. El domingo tenemos a Banfield y en el torneo tenemos que estar a la altura".

Mr. Clipping dijo...

¡Porque este año, de acá de Núñez, (no) salió un nuevo campeón! No, señores, no es un nuevo campeón, ¡es un nuevo bicampeón! Por primera vez en ciento quince años de historia, River consiguió dos veces consecutivas un título internacional.

El Millonario logró defender con éxito la Recopa Sudamericana, algo hasta ahora jamás logrado en Núñez, y se sacó las ganas de celebrar dos años seguidos la misma Copa.

El año pasado lo hizo al vencer por 2 a 0 en el global -1 a 0 en cada partido- a San Lorenzo y este año se destapó en el Monumental para superar a Independiente Santa Fe por 2 a 1.

La Página Millonaria

El Resistente dijo...


¡ Gracias por otra alegría a los Bicampeones de la Recopa Sudamericana !

Viejo Sabio dijo...

Tal cual como posteé anoche, terminada la fiesta por haber alzado otra vez la Recopa Sudamericana, ahora es un deber del Millo deberá pelear por la Copa Argentina porque es la última chance para ingresar a la Libertadores del 2017, ya que como da una única plaza sólo ganándola se asegura un lugar.

Mayada segundo semestre dijo...


"Estoy muy contento porque la verdad es que es un objetivo más cumplido en lo grupal. Es un estímulo grande para arrancar este semestre de la mejor manera. Esperemos que lo tomemos de esa manera", manifestó el uruguayo, en diálogo con Fox Sports.

Cacho de River dijo...


Che bostero oi como festejamos los millo mientras que ustedes siguen en el cabaruti de Angili & cia. Los viste por la TV y la tenés adentro Gozala bostero!!!

Gallarditis dijo...


Hasta la llegada de Gallardo River no ganaba un título internacional desde la Supercopa 1997. Había estado cerca en la Sudamericana 2003, cuando el humilde Cienciano lo dejó sin nada. En la Libertadores, la gran obsesión, lo más lejos que había llegado era semifinales, la última vez en 2005. Y llegó él para cambiarlo. El especialista.

El Muñeco rápidamente amoldó al equipo a su idea: un juego intenso, donde la presión era su principal arma. Tardó tan solo 6 meses en poner fin a la sequía de 17 años con la Sudamericana 2014, con el plus de haberlo hecho eliminando al rival de toda la vida por primera vez en la historia en un mano a mano internacional, después llegó la primera Recopa y la Libertadores que llevó al Muñeco a lo más alto.

Mr. Clipping dijo...


River jugó una final enorme desde el corazón, con mucha intensidad, y venció 2-1 a Independiente Santa Fe. De esa forma, obtuvo la Recopa Sudamericana y conquistó su décimo trofeo internacional a nivel oficial.

Otra vuelta olímpica. Otra alegría. Otra copa internacional. ¡Somos campeones otra vez! River, el campeón más poderoso de la historia, está de pie otra vez.

Es que comenzó el semestre y la temporada 2016/17 con su primera misión de peso al ganar la Recopa Sudamericana para seguir llenando las vitrinas más lindas del mundo, nuestras vitrinas.

La Página Millonaria

Lista de convocados dijo...


Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco y Gonzalo Montiel.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Camilo Mayada y Tomás Andrade.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Historial dijo...


Jugaron 85 veces en Primera
Banfield ganó 18 veces, y convirtió 110 goles.
River Plate ganó 44 veces, y convirtió 168 goles.
Empataron 23 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 26 partidos.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Categorías Mayores 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs. respectivamente en Ezeiza.

Categorías Menores 7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00, 11.00 y 12.50 hs. respectivamente en la auxiliar de San Lorenzo

Televisación dijo...


El encuentro el domingo a las 18 hs entre River y Banfield será televisado por el Trece que confirmó a la dupla Sebastián Vignolo y Diego Latorre, como relator y comentarista

SEMILLERO SUSPENDIDO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Las categorías menores de River (7ª, 8ª y 9ª) en San Lorenzo no juegan porque la terna arbitral suspendió la jornada por razones climáticas

SEMILLERO SUSPENDIDO dijo...


También por la lluvia se suspèndieron los partidos de Las categorías mayores entre River y San Lorenzo que iban a disputarse en el predio de Ezeiza por la fecha 13ª del Torneo Juvenil de la AFA

BIRECOPADOS dijo...

River campeón. Una vez más, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo logra un título internacional. El décimo en las vitrinas del Millo, el séptimo que tiene al Muñeco como participe y el quinto que gana como técnico del club.

Sin dudas, ya pasó a formar parte de la historia grande del club de la banda sangre.

A diferencia de como ocurriera con el Independiente ecuatoriano, en esta revancha el Millo abrió el marcador rápido en el juego. En su segundo ataque ya se encontraba en ventaja por un centro de Martínez y definición de Driussi.

Especulando con lo mostrado por el equipo colombiano en la ida, parecía que solo faltaba saber cuántos goles iba a hacer River para quedarse con el trofeo.

Con muy poco, el Millo fue muy superior a Independiente de Santa Fe que, a pesar de ello, por momentos domino las acciones del juego y contó con la complicidad de algún error de Batalla para generar peligro.

A poco de iniciado el complemento, Alario, el goleador de las finales de River, amplio la ventaja en el marcador con un furibundo cabezazo que dejó sin respuestas a Zapata.

La ventaja era más cómoda y el Millonario se encaminaba hacia un nuevo logro, no sin antes sufrir el descuento del conjunto Santa Fe y de pasar algunos sobresaltos producto del apuro por estar tan cerca del objetivo.

Probablemente el análisis futbolístico este viciado por la alegría de tener en casa una nueva copa, logrando el bicampeonato de la Recopa Sudamericana, ya que también la había ganado en 2015.

Esta claro que el esquema favorito de Gallardo tiene más sombras que luces. Los desacoples defensivos, la excesiva distancia entre líneas, las espaldas de los laterales, la posición de D'Alessandro y el retroceso de los volantes, son algunas cosas para pulir en un esquema que ya lleva más de tres meses de trabajo y sigue teniendo errores de principiante.

Evidentemente el Muñeco esta convencido de que, con lo que tiene, puede jugar como pretende, y este logro será un envión anímico importante para permitirle plasmar en la cancha sus ideas.

Será también una inyección para los jugadores que se sentirán con más confianza para interpretar lo que quiere el técnico y desarrollarlo lo mejor posible en el terreno de juego.

Ahora festejamos, brindemos por esta nueva copa, que para los análisis futbolístico y de rendimiento, habrá tiempo desde el próximo domingo, cuando Banfield visite el Monumental.

Salud campeones. Que sean muchas más.
River campeón!!!

La Máquina Millonaria

Mr. Twiter dijo...

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @hcmauri @charroCARP @romizinb @Dami77del @AndyBattistaRP @rusito_lbdt14
¡Vaaamos a empezar ganando!

Wally Asecas ‏@Wally_cho
Mañana para ir a la cancha a ver a #River, tenes q llevar DNI. Veremos si sirve de algo

Wally Asecas ‏@Wally_cho
Con #TribunaSegura harán algo para frenar la reventa? Para borrar a las barras? O solo le van a romper las bolas a los hinchas de verdad?

Memoria River Plate dijo...


RANKING DE LOS PRESIDENTES DE RIVER MAS CAMPEONES DE LA HISTORIA

Lo encabeza el Dr. José Julio Degrossi con 12 títulos logrados durante el gobierno de la Agrupación Tradicional River Plate seguido por Alfredo Davicce y Rafael Aragón Cabrera con 9 y 7 títulos respectivamente

Gallardo, el mejor gerente dijo...

En dos años duplicó el valor de mercado de River

El valor de mercado de River se duplicó desde que Gallardo tomó el plantel en 2014 hasta el día de hoy. Según la valuación del sitio especializado Tranfermark, aquel primer equipo estaba tasado en $ 512,36 millones, contra los $ 978,6 millones del actual. Es decir que el crecimiento en dos años fue de un 48,7%.

Este salto no se dio de un día para el otro. La obtención de la Libertadores a mediados de 2015 ya había reposicionado al plantel de River en el mercado local, tasándolo en $ 821,78 millones para esa fecha, un alza del 38,7%.

Estas cifras se explican por dos variantes. La primera es el status que recuperó el club de Núñez a nivel internacional gracias a la obtención de la Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y las Recopas de 2015 y 2016. Además, fue subcampeón en el Mundial de Clubes 2015, luego de caer en la recordada final ante el Barcelona de Lionel Messi.

Pablo Mantese en Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el pie del blog se linkeó "Otra vez más gracias River ¡ Los bicampeones de la Recopa Sudamericana ! Abrazo riverplatense" para que clickeando en la foto puedan ver el video con los festejos del bicampeonato desde adentro

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


De no mediar inconvenientes, Gallardo apostará por la misma alineación titular que doblegó a Independiente Santa Fe el jueves pasado. Cabe destacar que Luciano Lollo y Rodrigo Mora quedaron descartados de la lista de convocados por problemas físicos.

Formación inicial dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Historial reciente dijo...


River acumula 5 encuentros sin derrotas ante este rival (3 triunfos y 2 paridades). La última vez que Banfield logró imponerse fue en el marco del Torneo Clausura 2010, por 1-0 en el Estadio Monumental. A su vez, el último juego culminó con empate 1-1.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Presupuesto 2016/2017" para que clickeando arriba de la imagen puedas conocer las premisas y estimaciones del mismo

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Por las intensas lluvias se suspèndieron los partidos de las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) entre el Millo y los Cuervos que iban a disputarse en el predio de Ezeiza y también los de las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) que iban a jugarse en la cancha auxiliar de San Lorenzo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen de la goleada" para que clickeando en la foto del festejo del primer gol puedas ver el resumen de la victoria de River por 4 a 1 ante Banfield en el arranque del Torneo de 1ª División

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Así se refirió Gallardo en conferencia de prensa posterior al cierre encuentro:

“Estoy muy contento porque redondeamos un buen partido, con una muy buena producción y es gratificante. Es importante que se plasme lo que venimos trabajando, eso se vio en el resultado y en el juego”.

“Los jugadores van creciendo. Tiene mucho que ver con el funcionamiento; hoy hubo muy buenas prestaciones de cada uno y eso es bueno que pase. Cuando se destaca uno o dos quiere decir que no estamos haciendo las cosas bien. Cuando el equipo funciona bien es mucho más fácil para los que llegan”.

Sobre la final de la Recopa y el poco tiempo de descanso, Gallardo confió: “El del jueves y hoy fueron partidos diferentes. A medida que vamos sumando se va a ir viendo el mejor funcionamiento. Es bueno que se vean cosas que queremos y de las que trabajamos. Hoy había buena energía, los jugadores se sintieron sueltos: corrieron bien y jugaron bien”.

Por último, aclaró: “Venimos trabajando durante todas estas semanas para funcionar de la mejor manera. El correr de los partidos nos va a ir dando esa dinámica, no había mucho para hacer desde lo del jueves, pero hoy empezaba el campeonato. Tenemos la obligación de representar a este club y tratar de ganarlo”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿El presidente de River más campeón de la historia?" para que clickeando en la imagen puedas conocer el ranking de los presidentes más ganadores de la historia

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


13 años pasaron del que había sido el último gol de D'Alessandro para River por un torneo local: el 22 de junio de 2003 marcó uno en el 3-0 a Gimnasia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "De naranja o rojo y blanco" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Claudio Mauri para La Nación

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


El mercado de pases tiene sólo un movimiento más a la vista para River. El Millonario intenta incorporar a préstamo a Denis Rodríguez, de Newell's, que a su vez espera llevarse, también cedido, a Leandro Vega.

Ambos clubes inscribieron cablegráficamente a los futbolistas y negocian el trueque de préstamos, aunque trabajan a contrarreloj y, con el campeonato comenzado, no pueden utilizar a los jugadores.

Según el diario rosarino La Capital, la complicación entre Vega y Newell's sería por el salario que el futbolista percibe en River, que sería elevado para el equipo santafesino.

El mismo medio indicó que La Banda pondría, como opción de compra, 2.700.000 dólares, una cifra inferior a la que Newell's quiere imponer por Rodríguez.

La operación no se cayó, pero tampoco está cerca de concretarse. Vega y Rodríguez esperan por el final de la última negociación del mercado, que se definiría para bien o para mal en las próximas horas.

La Página Millonaria

Reserva dijo...

Reserva Final en Ezeiza. River le ganó a Banfield por 2-1, los goles del "Millonario" los marcaron Casquete y Moya.

Chichin dijo...

Muy bien Cabezon, me gusta tener jugadores con esa personalidad. Muy bien el Muñe, dando a entender que el es el lider y nadie influye en sus decisiones. Dos tipos grandes. Una calentura tipica de cancha. El que jugo al futbol, lo entendera. El que no, dice que D'Alessandro es esto, lo otro.

SENIOR dijo...


Por 1a 1ª fecha de la Superliga Senior, el equipo de River le ganó en la cancha auxiliar del Monumental a All Boys 1-0 con gol de Alonso

Información dijo...


River podría jugar un superclásico amistoso organizado por BBVA Francés, sponsor de ambos equipos, que se llevaría a cabo el sábado 8 de octubre, aunque aín no se sabe donde se jugaría.

Mr. Clipping dijo...


El nuevo Driussi: de querer irse a ser la carta brava de River

Gallardo convenció al juvenil para que se quedara y lo transformó en una pieza con juego y goles, en una función similar a la de Teo

La Nación

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos:

Estamos muy contentos de poder festejar un nuevo Torneo Internacional. Esta vez fue la Recopa Sudamericana que retuvimos y somos Bicampeones; sin dudas, uno de los grandes responsables es Marcelo Gallardo quien participó en siete de los diez títulos internacionales que tiene River. Como jugador gano dos y cinco como Director Técnico. Por eso nuestro título de tapa es Muñeco Recargado.

En este número te contamos lo acontecido en la última Asamblea de Representantes de Socios donde se votó en forma unánime para que River siguiera siendo una Sociedad Civil sin fines de lucro. Somo el primer club en Argentina que sus socios deciden esta postura, todo un ejemplo a seguir.

Distinguimos a los deportistas y entrenadores que tan bien nos representaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fsp siempre junto al socio e hincha de River. Por algo seguimos siendo la única publicación que se distribuye dentro del Estadio Monumental.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Riverción dijo...


Lucas Alario, el santiagueño que se viste de selección

El goleador millonario participó por primera vez de un entrenamiento de la albiceleste y ahora tiene la posibilidad de mostrarse para tratar de ganarse la confianza del “Patón” Bauza.

Información oficial dijo...


Luego de contar con la jornada del lunes como descanso, después del exitoso estreno en el campeonato, el plantel de River Plate se entrenó este martes por la tarde en el predio de Ezeiza.

Divididos en grupos, los jugadores realizaron trabajos regenerativos, trabajos físicos, técnicos y tácticos. Además, llevaron a cabo ejercicios con pelota en espacios reducidos.

En tanto, el único futbolista que se movió de manera diferenciada fue Rodrigo Mora.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 9.30, en el predio de Ezeiza. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

SEMILLERO dijo...


La Comisión del Fútbol Juvenil de la AFA confirmó que el día 3 de septiembre, se completará la jornada con los partidos los partidos interrumpidos y suspendidos el sábado ppdo por la lluvia, correspondientes a la fecha 13ª de la Copa Campeonato

Información dijo...


La AFA confirmó que el encuentro entre River y Talleres por la 2ª fecha del Torneo de Primera División se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre, a las 20 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba

Mr. Clipping dijo...


Detuvieron a un célebre capo de la barra de River por amenazar a D’Onofrio en Twitter
Es Darío “Toti” Velardez, dueño de un largo prontuario y miembro de la Banda del Oeste, enfrentada con “Los Borrachos del Tablón”.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Donde jugará Vega?" para que clickeando en la foto puedas enterarte de la posible ida del joven defensor a Talleres a préstamo con opción de compra

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


Luego de las clasificaciones de Almagro y Rosario Central, que eliminaron por penales a Deportivo Laferrere y Atlético de Rafaela respectivamente, quedó definido el cuadro de octavos de final de la Copa Argentina.

Entre los 16 mejores aparecen sólo tres equipos del ascenso, mientras que River, Boca, San Lorenzo y Racing son los grandes que siguen en camino.

El sábado comenzará a disputarse la fase con estos dos encuentros:

Unión de Santa Fe vs Estudiantes de La Plata a las 16 hs, en el estadio Julio Humberto Grondona y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, mientras que Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba a partir de las 20:10, en el San Juan del Bicentenario y lo dirigirá Fernando Echenique.

Hasta el momento, son los únicos dos partidos con cronograma confirmado.

Es de recordar que el ganador de la Copa Argentina ontendrá una plaza para la Copa Libertadores 2017.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otro paso por la última chance" ya que
River enfrentará a Arsenal por los octavos de la Copa Argentina, cuyo ganador clasificará para la Libertadores 2017

Un abrazo riverplatense

Bienvenido septiembre dijo...

Septiembre arrancó en medio del descanso por las Eliminatorias Sudamericanas. Para River, la acción comenzará recién el domingo 11, y serán cuatro los partidos que disputará el Más Grande en este mes.

Primero, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Talleres en el Mario Alberto Kempes, en el que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos desde 2004, año en el que los cordobeses descendieron.

Una semana más tarde, La Banda recibirá a San Martín de San Juan en el Monumental. Y luego viajarán a la provincia cuyana para enfrentar a Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El mes se cerrará con el cuarto encuentro, que será en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, en principio el domingo 25 de septiembre

Información dijo...


El Muñeco Gallardo quiere recuperar y poner a punto aprovechando este paréntesis de diez días por las eliminatorias mundialistas al zaguero Luciano Lollo y el delantero Rodrigo Mora para poder continuar el torneo local y la Copa Argentina con el plantel completo.

Información dijo...


A partir de la próxima fecha, aumentarán los precios de las localidades para ingresar a los estadios. Las generales pasaran de $150 a $200 y el incremento es mayor para el Ascenso.

SEMILLERO dijo...


Para este próximo sábado, 3 de septiembre, se reprogramaron los partidos de la 13ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA que fueron suspendido el anterior fin de semana por razones climáticas:

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs.respectivamente en el predio de Ezeiza

Las categorías menores 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.30, 12.30 y 14.20 hs.respectivamente en la cancha auxiliar de San Lorenzo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Bienvenido Septiembre !" para que clickeando en la imagen puedas conocer la agenda de River Plate en este mes

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Finalmente, a seis días de que se cierre el libro de pases, Denis Rodríguez el volante de Newell's arribará a River, mientras que el marcador central Leandro Vega viajará a Rosario.

Ambas transferencias se realizarán a préstamo sin cargo, pero con diferentes montos en las respectivas opciones de compra.

Si River desea adquirir el 50% de Rodríguez deberá abonar U$S 1.700.000, mientras que Newell's tendrá que pagar U$S 2.000.000 en caso de obtener el 100% de Vega.

Plantel Profesional dijo...

River cerró otra semana de trabajos en Ezeiza
El viernes, los dirigidos por Marcelo Gallardo llevaron a cabo ejercicios técnicos con pelota; tendrán fin de semana libre y el lunes retomarán los entrenamientos con la mente en Talleres de Córdoba.

Mr. Clipping dijo...

La canallada más salada
Por contrato, River deberá pagarle a Central cada vez que Larrondo enfrente a su ex club: el primer choque, 200 mil dólares; el segundo, 150 mil y el resto, 100 mil.

Mr. Clipping dijo...

Las dirigencias de Newell's Old Boys y River cerraron hoy el trueque de jugadores, por lo que el defensor Leandro Vega pasará al equipo rosarino y el mediocampista Denis Rodríguez será refuerzo del "Millonario".

Cuando parecía que la operación estaba caída, los clubes se pusieron de acuerdo y Newell's firmó un préstamo por Vega con duración de un año, más con una opción de compra de dos millones de dólares por el pase, ya que River es el dueño de los derechos económicos del futbolista.

Por tal motivo, Rodríguez, primo de Maximiliano Rodríguez, pasará al equipo que comanda Marcelo Gallardo y tendrá un vínculo por una temporada, con una opción de 1.700.000 dólares por la mitad del pase.

Apenas 48 horas atrás, la operación estaba totalmente caída porque, según las fuentes consultadas, Vega pretendía cobrar mensualmente una cifra superior a lo ofrecido por la dirigencia rosarina.

Además, el defensor tenía otras propuesta de clubes de Primera División como Talleres de Córdoba y también del exterior, especialmente de Europa.

La inclusión de Denis Rodríguez acercó a las partes, ya que el volante es del agrado de Gallardo.

La Nación

Información dijo...

A
provechando el receso durante este fin de semana, el plantel de River tendrá días de descanso y recién el lunes por la tarde (en horario y lugar a confirmar) volverá a los entrenamientos.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª reprogramada

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

En Ezeiza la 4ta cayó 1 a 0 con San Lorenzo

En la auxiliar de San Lorenzo la 7ma lo dió vuelta y superó por 2 a 1 a San Lorenzo

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª reprogramada

RIVER PLATE vs. SAN LORENZO

Resultados Generales
Victorias 2
Derrotas 3
Empate 1

En Ezeiza
.
4ta División:
River 0 vs. San Lorenzo 1

5ta División:
River 0 vs. San Lorenzo 4

6ta División:
River 2 (Cristian Ferreira y Giuliano Lucca) vs. San Lorenzo 0

En el Bajo Flores

7ma División:
San Lorenzo 1 vs. River 2
(Goles de Joaquín Perez Ibáñez y Benjamín Rollheiser -p-)

8va División:
San Lorenzo 0 vs. River 0

9na División:
San Lorenzo 1 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Denis Rodriguez?" para que clickeando en la foto puedan conocer al mediocampista que llega a préstamo por un año

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Lo más positivo de ayer fué la victoria de la Séptima por 2 a 1 frente a San Lorenzo con goles Joaquín Pérez Ibáñez y Benjamín Rolheiser, de penal, mientras que nuestro arquero Alan Díaz atajó un penal.

De esta manera la categoría 2000 del Millo festejó una nueva victoria, llevando 17 triunfos en los 18 partidos oficiales del año. Una estadística impresionante.

Riverción dijo...


"Ojalá juguemos otra final juntos pero con la Selección"

Alario y Funes Mori, que alzaron la Libertadores con River, ahora se embalan a nivel mundial. “Es un sueño a largo plazo”, dice Lucas. Y Ramiro avisa: “Esta es una nueva ilusión”.

SEMILLERO dijo...


La Septima es puntera absoluta con 33 puntos, a 10 del segundo Argentinos Jrs con 23 unidades, Lleva convertidos 32 goles a favor y sólo 6 en contra.
¡Gran campaña!

River en cada rincón dijo...


La Filial Quito de River le regaló a Arturo Mina una remera con los colores del Millo y el ecuatoriano expuso su felicidad, posando con el obsequio.

Poco después de arribar a River, Mina consiguió su primer título la Recopa Sudamericana e inmediatamente después el defensor expuso una remera con los colores de Ecuador, con la leyenda "La gloria es de Cristo", que el futbolista dejó ver en reiteradas oportunidades, incluso jugando para Independiente del Valle.

Por ello, la Filial Quito de River tuvo la gran idea, de obsequiarle una remera, con la misma leyenda, pero con los colores del Millo.

Formación en Venezuela dijo...


Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.

Riverción dijo...


El ex riverplatense Eric "Coco" Lamela le ganó la pulseada a Gaitán y será el reemplazante de Lionel Messi

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "¿ Quién lo para a El Tano ?" para que clickeando en la imagen puedan conocer la historia del Tano Angelici

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


Pese a que está con su Selección en plena Eliminatoria Mundialista, Arturo Mina le contó a Portal Extra, de Ecuador, que la hinchada millonaria es diferente al resto: "Es impresionante cómo vive el fútbol mucha gente allá".

Además se refirió a la camiseta que le regaló la filial Quito: "Fue una sorpresa hermosa que recibí. Me dijeron que los hinchas de River, de Quito, querían darme un regalo por ser campeón de la Recopa. Bajé de la concentración para verlos y jamás se me ocurrió que me darían tan bonito regalo. No se me cruzó la idea que se trataba de esto"

ENRIQUE dijo...

Mark Dreyer, experto que dirige un blog llamado China Sport Insider, comentó: "la idea de que los clubes serán grandes en China sólo porque tienen un dueño chino no tiene ningún sentido".
"Todos los clubes de las ligas grandes están tratando de captar audiencia china a través de la televisión, los medios sociales y las giras de pretemporada", señaló. "Algunas de estas compras van a terminar en lágrimas"

Información oficial dijo...

River comenzó la semana con la mente puesta en Talleres

Este lunes, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo retomó los entrenamientos y se prepara de cara al partido que tendrá el próximo fin de semana en Córdoba.

Empezó la cuenta regresiva para el segundo duelo del “Millonario” en el Campeonato. El próximo domingo, a las 20, River se enfrentará a Talleres y el plantel comenzó a entrenarse con el objetivo de seguir por la buena senda.

La práctica estaba pautada para que se realizara en Ezeiza pero debido a las lluvias, el cuerpo técnico del Más Grande tuvo que cambiar sus planes. El entrenamiento se llevó a cabo en el gimnasio principal del Monumental.

En un clima de alegría por el gran momento que atraviesa el equipo, los jugadores realizaron primero una entrada en calor y ejercicios de fuerza. Luego, hicieron trabajos físicos con pelota.

Rodrigo Mora fue el único jugador que se entrenó de forma diferenciada.

Próximo entrenamiento: martes 6/9 a las 9.30, en el Monumental, a puertas abiertas para la prensa.

Sitio oficial

Información dijo...


Denis Rodríguez, el ex volante de Newells ya pasó la revisión médica en River, se transformó en nuevo jugador del Millo y declaró "El azul y amarillo van a estar siempre en el lado de enfrente"

SENIOR dijo...

Otra vez el clima nos jugó una mala pasada...
River Plate vs San Lorenzo
2ª fecha del Torneo de Futbol Senior
SUSPENDIDO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Denis: para siempre en contra del azul y amarillo" para que clickeando en la foto puedas conocer al mediocampista que llega a préstamo por un año

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...


River enfrentará a Arsenal por la Copa Argentina el jueves 22 de septiembre en el estadio San Juan del Bicentenario, aunque todavía no se confirmó el horario.

Información oficial dijo...

Mañana de trabajos en el sintético

El plantel continuó entrenándose en el Monumental: el martes, hubo ejercicios físicos en el gimnasio y tareas de fuerza y con pelota en la cancha auxiliar.

Sigue la preparación para la segunda fecha del torneo de AFA, en la que River se medirá con Talleres, en Córdoba. Este martes por la mañana, el plantel trabajó en el Monumental y le hizo frente a la llovizna, el viento y el frío de la Capital Federal.

La jornada se inició con una entrada en calor y ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, los dirigidos por Marcelo Gallardo se dividieron en dos grupos e hicieron trabajos de fuerza y con pelota en la cancha de césped sintético. Por su parte, Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: miércoles 7/9 a las 9.30, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Encuesta de Solo RIVER dijo...


¿Quién fué la figura de River Plate vs. Banfield?

19% Leonardo Ponzio
55% Jorge Moreira
24% Andrés D'Alessandro
02% Otro.

El arbitro del domingo dijo...

La AFA designó a Néstor Pitana árbitro de Talleres vs River por la 2ª fecha del Torneo oficial el próximo domingo, a las 20 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El árbitro que representó a la Argentina en el último Mundial dirigió al Millo en 32 partidos oficiales, con un balance de 15 triunfos, 8 empates y 9 derrotas.