River en Bogotá por la Recopa

Estadio Nemesio Camacho de Bogotá (El Campín)

Este miércoles por la mañana, River se entrenó en el  Monumental, previo a partir rumbo a Colombia, para afrontar este próximo jueves desde las 21.45 hora argentina, en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, conocido como el Campín, el partido de ida de la Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe.

El volante Nacho Fernández volvió a entrenarse, ya que si bien sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo la semana pasada, la idea de Gallardo es que se recupere cuanto antes para que esté en la primera final.

El técnico por otro lado, decidió que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, que aún no debutaron de manera oficial, no sean convocados a viajar a Colombia porque tanto el marcador central como el delantero todavía no se encuentran en óptimas condiciones,  pese a que participaron de los amistosos contra Tigre el sábado pasado.

Por otrs parte como Ivan Rossi padece una dorsolumbalgia fué desafectado de los convocados y no estará en la ida de la Recopa
Hotel Hilton de Bogotá 
Hoy  a las 14, la delegación se embarcó en vuelo chárter desde Aeroparque  rumbo a Bogotá con escala en Viru Viru, Bolivia, y se alojará en el  Hotel Hilton (Ak. 7. 7241, de Bogotá) 
Lista definitiva de convocados a viajar a Bogotá 
Foto por Rodrigo Mora (@romorita11)

Arqueros: 

Augusto Batalla y Enrique Bologna
Defensores: 

Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco y Gonzalo Montiel
Volantes: 
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Domingo y Tomás Andrade
Delanteros: 
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso

Autoridades del encuentro
El árbitro del encuentro será el brasilero Wilton Sampaio (foto) asistido por sus compatriotas Kleber y Raphael Claus

Premios
La Conmebol informó que el campeón de la edición 2016 de la Recopa se hará acreedor de 600 mil dólares, lo que representa un 100% de aumento con respecto a lo que recibió River en 2015 tras vencer a San Lorenzo. El subcampeón recibirá 350 mil dólares, un 75% más que el año pasado.
Entrada Fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

40 comentarios:

Sin dudas en la formación dijo...

El Millonario visitará este jueves, desde las 21.45, a Independiente Santa Fe, en El Campín de Bogotá, y Marcelo Gallardo ya tiene al equipo.

Hace algunos días, las dudas eran dos: Luciano Lollo o Arturo Mina en la defensa e Iván Rossi o Ignacio Fernández en la zona de volantes. Pero el Muñeco no incluyó al ex-Racing entre los convocados, por lo que el ecuatoriano quedó confirmado como titular.

Y este mediodía, al confirmarse la baja por lesión de Rossi, se disipó la única incertidumbre. Nacho está mejor y será el compañero de Leonardo Ponzio en el pasillo central del mediocampo.

La Págin Millonaria

A esperar dijo...


Armando Pérez admitió que hubo otra reunión en la Rosada para pedir 300 millones de pesos extra para cubrir la cuota prometida al Ascenso, darle algo más a la Primera y pagar deudas de AFA, que tiene un rojo de 500 palos.

“Quedaron en contestar”, aseguró Pérez y según averiguó Olé , hay posiciones encontradas en el Gobierno pero hoy gana 60/40 la opción de girar más dinero. ¿Cuándo larga el Ascenso?

Hoy hay otra reunión pero si les garantizan por escrito que la plata esta, también sería el fin de semana del 26/8. A esperar.

OLE

River en cada rincón dijo...


Mientras el equipo del Muñeco se entrena pensando en el mencionado duelo, los fanáticos de Bogotá se están organizando para que la gente de La Banda haga un impactante banderazo, con bombos y banderas. La idea es hacer una convocatoria similar a la que tuvo lugar en Dotonbori, durante el Mundial de Clubes.

¿Cuándo será? Este jueves, a partir de las 13 horas de Colombia, en Fulano Backpackers, ubicado en Carrera 10A y Calle 69A. Allí, de acuerdo a lo que el presidente de la Filial Bogotá le explicó a La Página Millonaria, los hinchas irán en caravana hasta el estadio Nemesio Camacho, más conocido como El Campín, para volver a demostrarle al mundo de lo que es capaz la gente de River.

Originalmente, el banderazo se iba a llevar a cabo en Plaza Bolívar. Pero como la Policía rechazó que ése fuera el lugar como punto de partida, debido a que no desea conglomeraciones en la zona durante los días de partido, se realizó el cambio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se lñinkeó "Hechos reveladores de la grave crisis financiera de la AFA" para que clickeando en la imagen del agujero negro puedan conocer los informes del "normalizador" Armando Perez reconociendo reveladores hechos de la grave crisis financiera que padece la AFA

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


En la Recopa Sudamericana no se tendrá en cuenta la diferencia de gol de visitante en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol.

Mr. Clipping en Bogotá dijo...


Gallardo pondrá en práctica el esquema que viene ensayando desde la pretemporada en los Estados Unidos, con el cual superó dos etapas en la Copa Argentina. Un 4-2-2-2 con el que pretende tener el control del juego y la iniciativa.

El sistema todavía no parece lo suficientemente ajustado, sobre todo en el retroceso, cuando Ponzio queda en soledad para la recuperación y los pelotazos cruzados a espaldas de dos laterales con vocación ofensiva (el paraguayo Moreira y Casco) provocan zozobra en la defensa.

A la espera de Luciano Lollo, que podría estar para el desquite tras la recuperación que cumple desde que llegó lesionado de Racing, Gallardo hará debutar al zaguero ecuatoriano Arturo Mina, reciente campeón de la Libertadores con Independiente del Valle. En el ensayo del sábado frente a Chacarita, Mina estuvo inseguro, con una lógica dificultad por la falta de adaptación. No tiene muchas más variantes para el puesto, salvo que recurra al juvenil Montiel.

La Nación

Anónimo dijo...


Desde el 10 de Diciembre 2014 River es campeón vigente de al menos un título de la Conmebol. El 25 de Agosto puede estirar esa condición.

Vamos River Carajo!!!

Buena noticia dijo...


Una buena noticia para Gallardo es la mejoría de Nacho Fernández del golpe en el tobillo izquierdo que sufrió la semana anterior, ya que el volante fué una de las piezas más destacadas en la Copa Argentina participando en la elaboración y también llegando por sorpresa.

Mr. Clipping dijo...

"La tenemos que cuidar"
En la previa al duelo con Independiente Santa Fe, Rodolfo D'Onofrio señaló que River debe "tratar de mantener" la Recopa Sudamericana, trofeo que "ganamos la última vez". Además, se refirió a la situación de Mora: "No llegó ninguna oferta por él, no hemos hablado nada".

LISTA DE BUENA FE EN LA RECOPA dijo...


1. Augusto Batalla
2. Jonatan Maidana
3. Arturo Mina
4. Jorge Moreira
5. Nicolás Domingo
6. Luciano Lollo
7. Rodrigo Mora
8. Ignacio Fernández
9. Marcelo Larrondo
10. Gonzalo Martínez
11. Sebastián Driussi
12. Maximiliano Velazco
13. Lucas Alario
14. Joaquín Arzura
15. Zacarías Morán Correa
16. Luis Olivera
17. Tomás Andrade
18. Camilo Mayada
19. Iván Alonso
20. Milton Casco
21. Iván Rossi
22. Andrés D'Alessandro
23. Leonardo Ponzio
24. Gonzalo Montiel
25. Enrique Bologna

Mr. Clipping dijo...


D'Onofrio no descartó que River cambie el nombre del Monumental
El presidente millonario admitió que existen conversaciones con empresas que pretenden que el estadio de Núñez lleve su nombre. Generaría un ingreso de unos 10 millones de dólares por año


Preparado en Bogotá para vivir la primera final por la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, Rodolfo D'Onofrio fue consultado por las chances que tiene el Monumental de cambiar su nombre, tal como sucede con algunos equipos importantes del exterior. En breve, podría sellarse un acuerdo para que el estadio de Núñez tenga otro lema en su cartel.

"Es un escenario posible… Hay que mantener planteles de mejor nivel para hacer competitivo al fútbol argentino y si bien no hay nada concreto, tenemos conversaciones permanentes", confió el presidente de River, en diálogo con Radio La Red. A mediano plazo, la entidad riverplatense podría contar con ingresos extras de entre 5 millones y 10 millones de dólares anuales.

Los contratos para establecer estos lazos comerciales se extendErían por una década y D'Onofrio no quiso dar detalles sobre los números, para sacar mayor tajada a la hora de negociarlos. "Hay que potenciar el marketing de River", enfatizó la máxima autoridad del club millonario.

Aguardando con optimismo el cruce copero en Colombia, afirmó que no hubo ofrecimientos concretos por Leandro Vega (pretendido por Newell's) y Rodrigo Mora (lo buscan de Arabia) y se mostró satisfecho por contar con varios futbolistas con nivel de selección: "Hay jugadores de primer nivel y por el hecho de estar en River, se lucen más. Esta camiseta promueve esto".

Play fútbol

No hubo acuerdo entre la AFA y los clubes del ascenso y por ahora no arrancarían los torneos dijo...


Los clubes del ascenso ratificaron tras un plenario su posición de no comenzar sus campeonatos sin conseguir un aumento económico por parte de AFA y coincidieron en intentar llegar al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para comentarle la situación y cargar contra la designación de los miembros de la Comisión Regularizadora.

El ascenso sigue firme y no empezaría el torneo: "No nos alcanza con promesas"

Así se decidió tras un plenario de dirigentes que se celebró a última hora del miércoles en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que fue ratificado este jueves por el presidente de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia.

Tapia, al igual que muchas otras voces dirigenciales de clubes "chicos" del fútbol argentino, insistió que "es imposible" el inicio del fútbol de ascenso "en estas condiciones" y renovó el pedido de mayores ingresos.

"Todos queremos jugar y que el campeonato empiece ya. Pero no podemos en estas condiciones. Si no somos responsables y no encontramos una solución a lo que estamos viviendo es imposible jugar. Necesitamos saber con qué fondos vamos a contar y cuanto vamos a cobrar", advirtió Tapia.

El exvicepresidente de la AFA remarcó que es imposible "empezar hoy con un 40 por ciento menos de plata que en mayo" y lo calificó como "una locura".

Los clubes del ascenso esperan que la comisión regularizadora que preside Armando Pérez obtenga un ingreso mayor de dinero de parte del Gobierno nacional por el programa "Fútbol para Todos".

"Todos los servicios aumentaron. Sería una irresponsabilidad empezar sin saber cuándo vamos a cobrar", destacó Tapia en una entrevista con ESPN Radio Sur, al tiempo que valoró el apoyo de las instituciones de Primera División.

"La Primera División ya viene mostrando muchos gestos hacia el ascenso y el interior", agradeció Tapia,

River en cada rincón dijo...


El Campín ya va tomando color rojo y blanco

Una gran cantidad de hinchas de River viajaron, desde distintos puntos del planeta, a Bogotá para apoyar al equipo de Gallardo en la primera final de la Recopa Sudamericana.

A su su vez los miembros del pueblo riverplatenses que se hallaban en Bogotá hicieron un banderazo y se dirigieron al Hotel Hilton, donde estuvo alojado el plantel.

Televisación dijo...

Los canales encargados de la televisación del partido de ida entre River Plate e Independiente Santa Fe serán Fox Sports, Cablevisión lo tiene en el canal 19 del servicio básico y en el 626 de su servicio HD, DirecTV en la señal 605 (básico) y 1604 (HD), mientras que Telecentro lo dará por los canales 17 y 101.

El Resistente dijo...


El Millo eatá a un paso de ganar la Recopa Sudamericana con una defensa que le garantizó el cero y un ataque con mucho por mejorar

En un partido muy cortado (hubo 51 faltas) y más allá de un error de Batalla, el equipo de Gallardo se trajo un empate de Bogotá y el próximo jueves, a las 21.15, se jugará el desquite en el Monumental.

Gallardo dijo...

“Jugamos un partido muy inteligente, nunca es fácil jugar en Colombia y menos con el condicionante de la altura” declaró Gallardo después del final.

“Es una final y se juega con esa mentalidad, pero nos vamos con un resultado favorable”, añadió.

“En la primera mitad lo controlamos y en el segundo tiempo sufrimos el ahogo, por lo que no pudimos tener más continuidad en la presión, pero por momentos pudimos hacerlo y el partido se dio de acuerdo a lo que habíamos planeado”, explicó.

Con respecto al partido que definirá el título en el Monumental, Gallardo expresó:
“Nuestra voluntad es salir a jugarlo de otra manera, con mucha más posibilidad de posesión y con presión más alta y más continua. Creemos que estamos en una posición favorable”.

Finalmente, y con la mente enfocada en el partido de vuelta, el entrenador aseguró que “nuestra gente se va a hacer sentir como en cada instancia decisiva, sobre todo sabiendo que tenemos la posibilidad de ganar otro título en nuestra cancha. Será el reencuentro con ellos y es una final, así que esperamos que sea algo lindo y conmovedor”.

Panorama dijo...

La primera jornada ya tiene su programación. El torneo comenzará el viernes próximo

La AFA dio a conocer la programación de la primera fecha del torneo de primera división
.

La acción comenzará el viernes 26 del actual con Sarmiento vs. Arsenal, desde las 19. Ese mismo día, Godoy Cruz y Huracán se medirán a las 21.15.

El sábado 27, la jornada se iniciará con Gimnasia La Plata vs. Vélez, desde las 14. Rosario Central vs. Defensa y Justicia, y Atlético Tucumán vs. Atlético de Rafaela se enfrentarán a las 16. Racing vs. Talleres de Córdoba será a partir de las 18, y San Lorenzo vs. San Martín de San Juan se jugará a las 20.

El domingo 28, en la jornada con mayor cantidad de partidos, Tigre jugará ante Estudiantes a las 14, igual que Quilmes vs. Newell's. Asimismo, Belgrano e Independiente jugarán desde las 16, como Unión, de Santa Fe, y Olimpo, de Bahía Blanca. River recibirá a Banfield a partir de las 18 . Y el último campeón del local, Lanús, se enfrentará con Boca a las 20 (no habrá partidos a las 21.30).

En tanto, en el último día de la jornada, el lunes 29, Aldosivi, de Mar del Plata, jugará a las 19 frente a Colón, de Santa Fe, y Temperley chocará a las 21.15 con Patronato, de Paraná.

LA NACION

Mr. Clipping dijo...


Pese a que careció de suficiente peso ofensivo, El Más Grande se llevó un 0-0 útil de Colombia, debido a que le alcanzará cualquier victoria la próxima semana sobre Independiente Santa Fe para obtener el título. Fue un partido muy luchado, lleno de imprecisiones e infracciones.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
El domingo 28 #River recibirá en el Monumental a #Banfield a las 18 x 1ª fecha del torneo de AFA

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @romizinb @fedesalomon @blancioni_carp
¿se larga nomas?

Bruno Lancioni ‏@blancioni_carp
a @mamriverplate @TradicionalRP @LancioniRP @fedesalomon
Los capitanes de 1ra div habrían decidido no arrancar si no se regula lo del nacional

SEMILLERO dijo...


Este sábado, a partir de 10,30 las seis categorías "millonarias" se medirán con sus pares de Sarmiento de Junín.

Las categorías más grandes del Millo serán visitantes en Junín y las menores serán locales en Ezeiza.

Es de destacar que la Séptima está cada vez más afianzada en la cima de la tabla de posiciones, mientras que la Quinta está a una unidad Vélez que es el puntero.

Información dijo...


Armando Pérez anunció que en el 2017 se termina el Fútbol Para Todos

El presidente de la Comisión Regularizadora adelantó que, a partir de enero de 2017, la televisación de los torneos estará a cargo de una empresa privada. Cargó contra la gestión anterior y se mostró confiado en que se levantará el paro.

SEMILLERO dijo...


Este sábado se disputará la fecha 12ª de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA y River enfrentará a Sarmiento de Junin.

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª jugarán a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs. en el Club de Campo de Junín, mientras que las divisiones menores 7ª, 8ª y 9ª, serán locales en Ezeiza a las 10.30, 12.30 y 14.20 hs. respectivamente

Fin del Fútbol para Todos dijo...

Armando Pérez adelantó además que desde enero de 2017 "no habrá más Fútbol Para Todos" porque una empresa se hará cargo de la televisación de los partidos "mediante una licitación".

Asimismo, señaló que la AFA "no tiene plata" y que iniciará una gestión con el Gobierno "para un adicional, pero con condicionamientos".

El dirigente reiteró sus críticas hacia los dirigentes del ascenso porque "no tienen vocación. Dicen que se ocupan de las cosas, pero en la Copa América gastamos 400 mil dólares en contratar un avión, cuando había otro, y era plata de la AFA y la gastamos alegremente; están equivocados".

Pérez afirmó que esos dirigentes "no entienden" que la Comisión de Regularización en la AFA es la representación "de la FIFA" o que tal vez no quieren "darse cuenta".

La Nación

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 12º

Resultados
En Club de Campo de Junin
4ta División:
Sarmiento 0 vs. River 3

5ta División:
Sarmiento 2 vs. River 0

En Ezeiza
7ma División:
River 3 vs. Sarmiento 0

8va División:
River 3 vs. Sarmiento 1

LA RESERVA dijo...

Luego de hacer una campaña muy buena, además de promover a Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel y Tomás Andrade, la Reserva sigue preparándose para afrontar un nuevo campeonato. Facundo Villalba tiene como misión principal incorporar jugadores de las diferentes categorías de Divisiones Inferiores, evaluarlos y terminar de formarlos para que den el salto a Primera.

En ese contexto, la Reserva esta mañana disputó un amistoso fuera de casa. Visitó Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez -provincia de Buenos Aires-, para medirse ante Atlas. River se impuso 3-1 sobre el humilde conjunto de la Primera D (quinta categoría de la AFA) gracias a los goles señalados por Matías Moya, Franco Torres y uno en contra.

Formación:

Franco Petroli (Nahuel Cajal); Elías López (Pablo Carreras), Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta (Augusto Aguirre), Sebastián Medina; Lautaro Arellano, Mauro Burruchaga; Franco López (Torres), Exequiel Palacios (Moya), Nicolás Godoy (Abel Casquete); Nicolás Franco.

SEMILLERO dijo...


La Séptima marcha primera con 30 puntos sobre los 33 que disputó, liderando cómodamente la tabla de posiciones. ya que le lleva nada menos que 8 puntos a su único escolta, Banfield.

Mr. Clipping y la AFA dijo...

"Por eso depende de nuestros clubes, ya que hubo una desfinanciación del fútbol argentino y es inviable que el ascenso comience a jugar con un 20 por ciento menos de lo que recibía. Hay que reivindicar que el ascenso es uno solo y está unido. La AFA es de los clubes y los clubes de sus socios. Hoy decimos basta y estamos abriendo una posibilidad de comunicación, y si no vamos a hablar con los que nos quieran escuchar", advirtió el vicepresidente de Nueva Chicago.

Javier 'Pipo' Marín, titular de Acassuso, fue aún más lejos y sentenció que "la realidad del ascenso no es casualidad. Este es un claro plan para desfinanciar la AFA, con el objetivo de ir primero por la Súperliga, luego las Sociedades Anónimas y finalmente las apuestas. Pero por suerte hay varios clubes de primera que nos apoyan", aseguró, desplegando un manto de dudas sobre lo resuelto anoche en el predio afista de Ezeiza por dirigentes de primera división, entre los que sugestivamente no se encontraban representantes de ninguno de los "cinco grandes", respecto del comienzo del torneo de la A para el próximo 26 de agosto.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho se linkeó "¿Intervención gubernamental?" pàra que clickeando en la foto puedas leer la denuncia en la FIFA contra la AFA por los Clubes del Ascenzo y del Interior.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Pedro Aldave, el representante de Lucas Alario aclaró que, como los tiempos apuran ya que el cierre del libro de pases vence el 30 de Agosto y que el goleador aún puede crecer en River, la chanche más concreta es que permanezca en el Millo al menos por seis meses más antes de emigrar.

Además informó que Alario tendrá una mejora salarial para Alario si finalmente permanece en Nuñez: "River lo quiere retener sí o sí y, a pesar de que Lucas ya tiene un buen contrato, le propusieron brindarle mejores condiciones todavía"

Venta de entradas dijo...


Quedan sólo alrededor de 2.000 entradas para la revancha -para socios y miembros de Somos River- y la venta continua a través del Sitio Oficial, hasta agotar las pocas que quedan disponibles.

Las autoridades del jueves dijo...


La Conmebol designó para la revancha por la Recopa Sudamericana en el Monumental al peruano Víctor Hugo Carrillo, que será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio, Coty Carrera y Miguel Santiváñez.

Esta será la tercera vez en la que Carrillo dirigirá al Más Grande:

La primera vez fué durante el 3 a 1 de River a Libertad en Asunción por la Copa Sudamericana del 2014 y la segunda este año por la Libertadores,cuando dirigió en el 4 a 3 del Millo contra Trujillanos en Núñez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La preparación de la Reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer sobre el amistoso de la reserva ante Atlas

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Infantiles de AFA
River Plate vs Boca

La categoría 2005 venció 3-1 a Boca
La categoría 2004 venció 2-1 a Boca

¡ Vamos los Pibes !

Formación probable para el jueves dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

SEMILLERO dijo...


¡Feliz día del Niño!¡Vamos los pibes!

Superclásicos Infantiles de AFA Las categorías 2005 y 2004 de River vencieron a las Boca 3-1 y 2-1 en el Día del Niño

Información dijo...


Para mañana martes 23 de Agosto a las 18,30 hs fué convocada una Reunión Extraordinaria de la Comisión Directiva para considerar los nuevos valores de las cuotas sociales y el pedido de un crédito al Banco Ciudad para obras de infraestructura

Mr. Twiter dijo...

La Bomba de River ‏@labombaderiver
#River le ofreció a #LucasAlario casi el doble de su sueldo a cambio de retenerlo y elevar su cláusula de rescisión a U$S 27 Millones

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77
El Gobierno quiere que el fútbol arranque. Pero para eso tiene que poner 1250 millones de pesos en total. ¿Quién pagará el costo político?

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77
Angelici dijo que no se puede arrancar de esta manera y para arreglar la crisis del fútbol, habría que parar por 6 meses.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77
Ahora Angelici dice que tienen que descender 10 equipos. ¿Para qué levantó la mano y le dijo "sí" a Grondona cuando inventó el engendro?

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77
Como está planteado el asunto, con el Ascenso firme, parece difícil que el fútbol arranque si no bajan más dinero.

Mr. Clipping dijo...


Luciano Lollo y Marcelo Larrondo tienen grandes chances de formar parte de los convocados para el partido definitorio de la Recopa Sudamericana.

Mr. Clipping dijo...

River comenzó con todo la semana. El Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo diagramó una práctica de fútbol, en la que se vio la formación que saldría a la cancha el jueves por la noche.

El Muñeco les daría la oportunidad a los mismos once que igualaron en Bogotá para ir por el título en el Monumental ante Independiente Santa Fe.

De esta manera, Lollo y Larrondo podrían esperar una chance desde el banco de suplentes, pero Arturo Mina y Sebastián Driussi mantendrían la titularidad.

La Página Millonaria

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.