Otro paso hacia el doble objetivo

Convertida la Copa Argentina en el principal objetivo del semestre, este jueves a partir de las 20.30, River Plate jugará por los octavos de final de la misma contra Arsenal de Sarandí en el Estadio San Juan del Bicentenario de esa ciudad cuyana
Estadio San Juan del Bicentenario

Por eso hoy a las 17.25 hs los jugadores y el cuerpo técnico de River volarán por Aerolíneas Argentina desde Aeroparque rumbo a la Ciudad de San Juan y a su arribo se hospedarán en el Hotel Del Bono Park. 

Allí se alojarán hasta emprender el regreso a Buenos Aires el viernes por la mañana prestos para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo domingo en el encuentro que finalmente se disputará en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela. 


Hotel Del Bono Park

Es de recordar que si el Millo logra vencer al club de los Grondona deberá enfrentar por la Copa Argentina a Unión de Santa Fe en los cuartos de final por la parte de arriba de la llave y quien resulte ganador deberá encontrarse en la semifinal con el que siga adelante entre Racing, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y San Lorenzo que vienen por la parte de abajo del cuadro. 

Además, quien triunfe en San Juan se alzará con un interesante premio de $ 936.000, al que podrían sumarse en caso de ganar de cuartos a otros $ 1.700.000, más un premio por la semifinal: $ 1.873.000 y $ 3.511.000 por salir campeón totalizando una suma de $ 9.181.000 en caso de alzarse con la Copa Argentina, además de conseguir el premio mayor consistente en el último pase para la la Libertadores 2017. 



Para el encuentro copero Gallardo convocó a los mismos veinte jugadores que estuvieron concentrados el último fin de semana para recibir a San Martín de San Juan en el Monumental más Milton Casco, que ya se recuperó. O sea que nuevamente quedaron afuera Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Rodrigo Mora quienes aún siguen lesionados. 


Por eso, el Muñeco pondría en el campo de juego del San Juan del Bicentenario  la misma formación inicial que contra el domingo pasado, es decir nuevamente con Luis Olivera en el lateral izquierdo o volvería a ser titular el recuperado MIlton Casco

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco o Luis Olivera; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario, 

Arbitro del encuentro 

La AFA designó para dirigir el encuentro del jueves de River ante Arsenal por la Copa Argentina al árbitro Patricio Loustau, un juez al que el Millo conoce bien y con el que obtuvo resultados dispares.

Por partidos oficiales, Loustau dirigió 14 veces al Más Grande, con 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. ¿La última ocasión? La victoria por 1 a 0 ante Olimpo, en Bahía Blanca, el 17 de abril de este año.

Historial 

Jugaron 25 veces en Primera
Arsenal ganó 5 veces, y convirtió 22 goles.
River Plate ganó 12 veces, y convirtió 41 goles.
Empataron 8 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

47 comentarios:

River en cada rincón dijo...


El saludo del plantel a los hinchas sanjuaninos

Varios jugadores de River se dirigieron a los fanáticos de la provincia que albergará el duelo contra Arsenal y esperan contar con el apoyo de la gente para seguir adelante en la Copa Argentina.

River viajará este miércoles hacia San Juan, donde el jueves por la noche buscará meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

El Millonario no la tendrá fácil, porque deberá enfrentar a Arsenal en el estadio San Juan del Bicentenario, que estará repleto de fanáticos del Más Grande.

El rol de la hinchada será clave y, por eso, varios jugadores del plantel dialogaron con el sitio oficial del certamen y saludaron a los fanáticos sanjuaninos de La Banda.

La Página Millonaria

"La Máquina" en San Juan dijo...


Camión itinerante "La Máquina" en San Juan
Lugar: Estadio Aldo Cantoni (miércoles de 11 a 19.30 hs. - jueves de 10 a 13.30 hs.)

Reformando la Centenario dijo...


El presidente del Departamento de Planeamiento Mariano Taratuty adelantó que se vienen obras en la tribuna Centenario Alta pensando en la vuelta de la parcialidad visitante: “Nosotros presentamos unos planos hace más de un año, teniendo en vista el regreso el público visitante. La idea es que ya no haya más cuatro corralitos como hay hoy. Lo que sucedía cuando venía un equipo visitante que llenaba un corralito se dejaban dos vacíos, o en el mejor de los casos uno, y se desaprovechaba mucho la tribuna. Acá la idea es que quede un solo un corralito en la tronera del medio, un mini-corralito. De un lado sería visitante y del otro local”, aseguró.

Por su parte, el directivo millonario reveló que River hará todo lo necesario para incrementar el número de espectadores en la popular visitante: “Lo que pedimos es que esa parte local que hoy tiene la capacidad reducida, pueda ser aumentada a casi el doble. Por planos que se presentaron en su momento, hoy la Centenerio Alta tiene habilitada la mitad que la Sívori Alta, por ejemplo. La idea es que el visitante tenga una zona de platea y popular, que es ese 40% de tribuna, pero el otro 40% que va a quedar para River que sea con la mayor capacidad posible. Entonces no se reduciría mucho lo que alberga esa tribuna”, afirmó. Y agregó: “Los planos ya los tenemos. Hay que hacer una serie de reformas internas en el circuito de las escaleras, en el descanso en sí. Y que después quede una tronera en el medio, con un pulmón de 8 metros para separar público local y visitante”.

Por otra parte, Taratuty se refirió a la posibilidad de quitar los alambrados perimetrales que están ubicados en las plateas cabeceras bajas: “Eso todavía está en definición. La idea es sacarlo, porque los días de partido se pierden muchas filas por la colocación de banderas y demás. Todavía no se sabe si van a permitir sacarlo, si se van a poder usar acrílicos o si se va a poder seguir con las fosas que tienen hoy las plateas laterales (San Martín y Belgrano) para que directamente no haya acrílicos, que sería lo ideal”, remarcó.

Por último, indicó que no está contemplada la renovación de butacas en el resto del Monumental, más allá de los nuevos asientos colocados en los palcos de la San Martín Baja: “Fue un área nueva, un hospitality nuevo que se hizo en esa zona, pero por el momento no está contemplado avanzar con este tipo de butacas”, cerró.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Batalla y el arco "más grande del mundo" para que clickeando en la foto del gran Amadeo Carrizo puedan leer a Andrés Vázquez para La Nación sobre el desafío del pibe Batalla para sobrevivir en el arco que no pudieron cubrir otros jóvenes del club

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...

Gallardo dejó su mirada sobre el nuevo rumbo que toma la selección nacionalcon la llegada de Edgardo Bauza y dio su parecer de la controvertida renuncia de Lionel Messi y su regreso a la selección.

-¿Cómo ves a la selección?

-Hay que esperar. Obviamente lleva tiempo el hecho de que Bauza logre pasar su mensaje y que los jugadores empiecen a funcionar en base a lo que él pretende para su equipo. Hay que dejarlo trabajar, es muy corto el tiempo que lleva. Le ha tocado llegar en un momento problemático importante de acuerdo a lo que pasaba en AFA, y eso lleva un proceso de volver a reconstruir de a poco la cuestión. Más allá de contar con los jugadores, porque hay una riqueza técnica en cantidad, va a tener que manifestar su idea en el campo. Hay que solucionar todo lo otro, jugadores no faltan.

-¿Qué te generó lo de Messi?

-Sabía que no iba a pasar mucho tiempo. Los argentinos estábamos necesitados de un logro, pero fue tan fuerte su decisión, que no nos importaba un carajo el título. Queríamos que jugara él, porque si no podemos ganar con él, como vamos a hacerlo sin él. nos dimos cuenta al instante porque fue algo natural. Hasta los mismísimos depredadores de Messi se escondieron. Tenemos que dejarnos de joder un poco.

La Nación

Futuro millonario dijo...

La Cuarta cayó 2-0; la Séptima empató 1-1 con Argentinos (gol de Pedro Pavlov).

Mr. Clipping dijo...

Copero y de gala
Gallardo recupera a su 11 ideal para el partido con Arsenal por Copa Argentina. Casco fue exigido en la práctica, respondió bien y será el único cambio, en lugar del pibe Olivera. En San Juan, el Millo buscará el pase a cuartos de final.

Chichin dijo...

Cada partido de River por la copa argentina, encuentra a los vosteros atados a la TV a ver si perdemos..... El pánico de algunos vosteros a que entremos en la libertadores de nuevo, es muy llamativo.... Dedíquense a ustedes mismos, gánenle a Lanús y dejen de hociquear por lugares nuestros....

Un poco de historia dijo...

A 47 años del debut de "Mostaza" Merlo en River.
Un 5 que durante toda su carrera, como jugador, defendió la camiseta del Más Grande.

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco ; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario

Televisación dijo...


Los canales que mañana televisarán el partido entre River Plate y Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina serán Cablevisión, en los canales 3 y 600 HD; Telecentro, en los canales 2 y 1004 HD; y DirecTV, en los canales 632 y 1632 HD.

Información dijo...


Casco fue exigido en el último entrenamiento y superó la prueba, por lo que Gallardo lo pondrá, en caso de no resentirse de la distensión, desde el arranque.

El lateral izquierdo se lesionó en los primeros minutos de la visita de River a Talleres, por lo que quedó descartado para enfrentar a San Martí y reemplazará a Luis Olivera, quien ocupó su lugar el domingo.

River en cada rincón dijo...


Selfies para todos: River llegó y sorprendió a sus hinchas sanjuaninos

Con Gallardo a la cabeza, el “Millo” llegó a la Provincia para disputar el partido de Copa Argentina ante Arsenal y sus jugadores se mostraron súper compinches con los cientos que los recibieron.

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro designado para dirigir el encuentro Defensa y Justicia vs River del domingo a las 20.00 Hs será Diego Abal con experiencia en arbitrar al Millo.

En total fueron 24 partidos los que dirigió Abal a River, de los cuales éste ganó 10, perdió otros 10 y empató 4. Su último antecedente data de febrero de este año en la derrota por 3 a 2 frente a Belgrano en Córdoba.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 8ª reprogramada

RIVER PLATE vs. ARGENTINOS JUNIORS

Ayer miércoles por la 8ª fecha que se encontraba pendiente en la Copa Campeonato se enfrentaron los semilleros del Millo y del Bicho con saldo negativo frente para los nuestros.

Sólo cabe merituar que la Séptima División rescató un punto cerca del final en Ezeiza, a través de Pedro Pavlov -nacido en Tierra del Fuego- cerrando el 1-1 definitivo. De esta manera la categoría dirigida por Juan José Borrelli, lleva 11 unidades de ventaja sobre sus seguidores más cercanos.

Resultados generales

Victoria 1
Empates 3
Derrotas 2

En el Bajo Flores

Cuarta División
Argentinos 2 - 0 River

Quinta División
Argentinos 0 - 0 River

Sexta División
Argentinos 2 - 1 River
(Gol de Giuliano Lucca)

En Ezeiza

Séptima División
River 1 - 1 Argentinos
(Gol de Pedro Pavlov)

Octava División
River 0 - 0 Argentinos

Novena División
River 2 - 0 Argentinos
(Goles de Iván Peralta y Blas Garay)

River entre copas dijo...


Desde lo mental, este partido no te da revancha", sentenció Marcelo Gallardo. La definición que ensayó el director técnico de River se proyecta mucho más allá del partido que disputará su equipo ante Arsenal, desde las 20.30, en San Juan, por los 8vos de final de la Copa Argentina.

El exitoso ciclo del Muñeco en Núñez, que rebalsa de copas internacionales, se debe un festejo doméstico y levantar este trofeo conlleva un premio que no se reduce solamente a la gloria y lo económico: es el único camino que le queda a los millonarios para acceder a la Copa Libertadores 2017. La recompensa es el motivo por el que el entrenador dispondrá del once ideal para quitarse de encima a un conjunto que en el pasado frustró a River en las definiciones mata-mata.

Un inicio de semestre exitoso desanda River, que se reestructuró con nombres y de esquema. El reinventarse, después del encadenamiento de logros entre 2014 y 2015, tiempo en el que los que los trofeos se sumaron por cuatro, le tomó un tiempo más pronunciado de lo imaginado. Ganar la Recopa Sudamericana, en agosto pasado, volvió a empujar y resultó el último detalle para que el grupo se convenciera del trabajo que estuvo ensayando durante el receso. No es una casualidad el arranque en el campeonato, con dos victorias y un empate.


Recuperado Milton Casco de una lesión en el isquiotibial izquierdo, River arribó a San Juan con sus mejores nombres. Una multitud, como es costumbre, le dio la bienvenida en suelo cuyano.

La Nación

Cacho de River dijo...


Hay que ser muy boludo para no avivarse que el poder del fútbol argentino pasa por la bosta o por el macrismo que a esta altura son lo mismo.
Por eso a Lanús lo corrieron para el domingo por el doméstico, así tienen menos tiempo para descansar hasta el miércoles cuando la bosta enfrentará al granate por los octavos coperos.
¡En Lanús hay muchísima calentura y no es para menos!

Memoria River Plate dijo...

La Copa Argentina es un torneo al que River le dio la espalda en el pasado reciente -2014 y 2015 cayó con alineaciones alternativas ante Rosario Central-, porque su ambición, en ese tiempo, se concentraba en la Copa Sudamericana. Arsenal, en cambio, se dio el gusto de levantarla en 2013, después de golear a San Lorenzo, aunque su presente no es tan amable como entonces. Mucho menos se asemeja a su momento de esplendor, cuando obtuvo la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank, al año siguiente. Hoy, mira de reojo la tabla de los promedios. "Tengo en claro que si solamente apuesto a defenderme, tarde o temprano nos van a quebrar. Tenemos que hacer un partido perfecto", comentó Sergio Rondina, el técnico de Arsenal, club que tiene un dato estadístico que le sonríe: en 2002 y 2007 eliminó a River en las definiciones mano a mano de la Copa Sudamericana. River juega la Copa Argentina proyectándose en la Copa Libertadores. Para alimentar el sueño debe romper el estigma llamado Arsenal.

River en cada rincón dijo...


Como suele ocurrir cada vez que River visita el interior del país, la llegada de la delegación millonaria a San Juan estuvo enmarcada en un clima de enorme fervor y expectativa. Una gran cantidad de hinchas del Millo colmó las adyacencias del Hotel Del Bono Park con la intención de recibir a los jugadores y poder sacarse una foto junto a ellos.

Mr. Clipping dijo...


Si bien en los últimos tiempos para el Millonario se hizo costumbre actuar en San Juan, la realidad indica que recién en el año 2007 debutó aquí. La experiencia fue negativa porque un tiro libre de Sebastián Brusco le dio la victoria 1-0 a San Martín, que fue anfitrión en su estadio. Todavía no existía el estadio provincial.

La segunda visita de River al territorio cuyano ocurrió el 7 de diciembre de 2011. Con el estadio San Juan del Bicentenario inaugurado unos meses antes por la Selección Argentina, El Más Grande se impuso 1-0 sobre Defensores de Belgrano, que tuvo entre los once a Ariel Ortega. Alejandro Domínguez permitió que el conjunto de Núñez accediera a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Las siguientes presentaciones en San Juan también fueron positivas: 4-1 contra Sportivo Desamparados, 2-1 frente a Quilmes y 2-0 ante San Martín. Todas ellas en el escenario ubicado en el Departamento de Pocito, situado en un costado de la Ruta 40, a pocos kilómetros de la capital provincial. Luego, la racha se revirtió realizando un giro de 180 grados: River empató 0-0 y fue eliminado por Rosario Central en la definición por penales.

Unos meses después, ya en 2015, Huracán le ganó 1-0 la Supercopa Argentina al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El último revés sucedió el viernes 3 de julio de 2015, cuando Nicolás Bertolo sufrió un desgarro su estreno y todo le salió mal a River. Cayó 0-2, resultado que lo dejó afuera por segunda vez al hilo de la Copa Argentina frente al Canalla. Esta noche, ante Arsenal, el Millonario buscará cortar la racha y meterse en los cuartos de final, donde Unión (Santa Fe) aguarda rival.

La Página Millonaria

Manuel dijo...


¡ A ganar carajo no hay excusas !

Solo River Plate dijo...



Gallardo: "Fuimos agresivos para quitar la pelota, moverla y jugarla, estuvimos muy bien"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El goleador providencial" para que clickeando en la foto puedan ver el gol de Lucas Arario en San Juan que nos clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Tras el triunfo en San Juan Gallardo dijo a la prensa: “Hicimos un buen partido, dimos vuelta la página después del empate del domingo. Le dimos continuidad a lo que veníamos haciendo y hoy volvimos a estar finos, agresivos y claros para jugar. Estuvimos más lúcidos”.

Agregó: “El domingo jugamos con una baja tensión y se nos hizo un partido incómodo, más allá de lo que presente el rival. Hoy volvimos a tener dinámica y a controlar la pelota, es difícil jugar con poca movilidad”.

Además acotó: “Estuvimos más agresivos, fuimos amplios dominadores y no tuvimos problemas durante el partido, más allá de alguna jugada de ellos en el inicio del segundo tiempo. Dominamos a nuestro gusto y pudimos haber hecho algún gol más”.

Por último, el DT reconoció: “Lo único que lamento es no haber podido cerrar el partido antes, pero desde el juego estuvimos muy bien. Bienvenido sea haber podido ganar en esta cancha”.

Copa Argentina dijo...

Con la victoria de anoche River se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina, el torneo que no te da revancha según reconoció Gallardo y que es imprescindible ganar para disputar la Copa Libertadores 2017.

En los cuartos de final el rival es Unión de Santa Fe, que viene de eliminar a Estudiantes de La Plata por penales.

Si bien el partido todavía no tiene fecha ni sede confirmadas, sería en octubre en Mar del Plata donde continuaría el gran sueño riverplatense.

Mr. Twiter dijo...


Nadir Ghazal ‏@turcocarp
Alario es un monstruo total, y ganamos por él. Pero no olvidemos las dos salvadas maravillosas del señor Arturo Mina. Una gratísima sorpresa

Nadir Ghazal ‏@turcocarp
22 goles en 44 partidos. Toda la clase del mundo. Y jamás le pesó el escudo. Le falta el gol en el clásico en diciembre y Alario será Dios.

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @charroCARP @turcocarp
Es un jugadorazo...que poco nos va a durar lamentablemente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otro paso por la última chance" porque River enfrentará a Unión de Santa Fe por los cuartos de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...


DIA DEL VITALICIO RIVERPLATENSE

Te recordamos que HOY RIVER a las 21 hs organiza en el Monumental la fiesta del vitalicio riveplatense

Información oficial dijo...


Luego del triunfo por 1-0 ante Arsenal, en San Juan, River accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina y regresó a Buenos Aires para prepararse de cara al próximo objetivo.

El domingo, en Florencio Varela, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Defensa y Justicia e irán por otra victoria en el torneo local.

Divididos en dos grupos, quienes fueron titulares hicieron regenerativo en la pileta, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físicos con pelota. Luciano Lollo, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo se entrenaron de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: sábado 24/9 a las 18 en el Monumental, a puertas cerradas. Luego, un grupo de 21 jugadores se quedará concentrado en el Estadio.

Sitio Oficial

El goleador providencial dijo...


Lucas Alario nuevamente marcó un gol clave para River y llegó a un tanto cada dos partidos oficiales con la banda roja.

Mr. Clipping dijo...


Unos 25.000 acompañaron al Más Grande anoche, ante Arsenal. La restricción para el acceso de banderas le restó colorido a un marco destacado.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 16ª

Este sábado, tras una semana de compromisos ante Banfield y Argentinos, las seis categorías juveniles del semillero "millonario" se enfrentarán a sus pares de Independiente a partir de las 10 hs.

Las divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs respectivamente) visitarán Villa Domínico, mientras que las menores serán locales en Ezeiza (7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs).

Lista de convocados dijo...


Los convocados para visitar a Defensa y Justicia:

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

Venta de entradas dijo...

A partir de ayer viernes 23 de septiembre, los socios y miembros de Somos River pueden comprar sus entradas para el encuentro ante Vélez Sarsfield.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirirlas a partir del lunes 26 de septiembre, desde las 10 hs. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 29 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 30 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 1º de octubre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

SENIOR dijo...


Por fin se enfrentaron los Seniors de River y San Lorenzo

El lunes en cancha auxiliar N° 1 del Monumental se enfrentaron los Seniors de River y San Lorenzo por el postergado partido suspendido varias veces por el factor climático.

El triunfo quedó en casa por 4 a 1, demostrado una vez más que cuando estos monstruos tienen ganas de jugar juegan y ganan.

Formación inicial: Fernández, Rivarola, Clazon ,Lobo, Molina, Zapata, F. Morales, Rodríguez, Martinez, Ortega y Alonso

Suplentes: Morales, Otamendi, Rojas, Barrio, Chavez, Calabrese,

DT Pedro Vega y PF Guillermo Silicaro

Goles
18 pt Alonso
24’ pt empate de San Lorenzo
18’ st Martínez
26’st Golazo de Ortega
(la picó ante la salida del Flaco Passet)
34’ St J.Alonso

Información dijo...


Gallardo, probará hoy el mismo equipo que avanzó a los cuartos de final de ese certamen, para visitar mañana a Defensa y Justicia por la 4ª fecha del campeonato local.

La intención del conductor es respetar la titularidad de Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; D’Alessandro, Ponzio, Fernández y Martínez; Driussi y Alario.

De todos modos, será algo que se terminará de definir en la última práctica de hoy, que se desarrollará desde las 18 hs en el Monumental.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 16ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

En Villa Dominico

4ta División:
Independiente 1 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 2
(Goles de Gianluca Simeone y Diego Amarilla)

6ta División:
Independiente 2 vs. River 0. PARCIAL

En Ezeiza

7ma División:
River 4 vs. Independiente 0
(Goles de Matías Benítez, Pedro Pavlov, Benjamín Rollheiser y Ramírez en contra)

8va División:
River 1 vs. Independiente 1
(Gol de Felipe Peña Biafore)

9na División:
River 1 vs. Independiente 0
(Gol de Iván Peralta Tortosa de penal)

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 16ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

En Villa Dominico

4ta División:
Independiente 1 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 2
(Goles de Gianluca Simeone y Diego Amarilla)

6ta División:
Independiente 2 vs. River 1
(Gol de Santiago Rosa)

En Ezeiza

7ma División:
River 4 vs. Independiente 0
(Goles de Matías Benítez, Pedro Pavlov, Benjamín Rollheiser y Ramírez en contra)

8va División:
River 1 vs. Independiente 1
(Gol de Felipe Peña Biafore)

9na División:
River 1 vs. Independiente 0
(Gol de Iván Peralta Tortosa de penal)

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 16ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

En Villa Dominico

4ta División:
Independiente 1 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 2
(Goles de Gianluca Simeone y Diego Amarilla)

6ta División:
Independiente 2 vs. River 1
(Gol de Santiago Rosa)

En Ezeiza

7ma División:
River 4 vs. Independiente 0
(Goles de Matías Benítez, Pedro Pavlov, Benjamín Rollheiser y Ramírez en contra)

8va División:
River 1 vs. Independiente 1
(Gol de Felipe Peña Biafore)

9na División:
River 1 vs. Independiente 0
(Gol de Iván Peralta Tortosa de penal)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Resumen de un partidazo" para que clickeando
en la foto de Driussi puedan disfrutar viendo el video el encuentro disputado en Varela

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Por la 4ª fecha del Torneo de Primera División, el Millonario llegó hasta Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia y, en un encuentro vibrante que lo tuvo dos veces en ventaja, terminó igualando 3-3.

El primer tiempo se jugó a pura intensidad. River movía la pelota e intentaba encontrar profundidad, pero fue el local el que aprovechó su presión en la salida y pegó primero: Maidana derribó a Bouzat dentro del área, el árbitro cobró penal y, en 7 minutos, Pochettino puso el 1-0.

El Millonario salió en busca del empate, llevó el juego definitivamente a campo rival y, diez minutos después de la apertura del marcador, llegó al 1-1: Gonzalo Martínez escapó por la izquierda, envió la pelota al corazón del área y Bareiro, buscando rechazar, marcó en contra de su propio arco.

Después del gol, se pudo ver lo mejor de River en la etapa inicial, generando juego desde la mitad de cancha y cerrándole los caminos a Defensa. El dominio no tardó en reflejarse en el marcador, porque, en 26’, Martínez volvió a desequilibrar por la izquierda, envió el centro y, tras un rechazo defectuoso, apareció Driussi en la puerta del área para poner el 2-1 con un gran remate a colocar que se metió abajo, sobre el palo izquierdo del arquero.

El equipo de Gallardo era más y el resultado parcial era justo, pero el dueño de casa no se dio por vencido y volvió a igualar el marcador: esta vez, con un cabezazo de Barboza Ullúa, quien ingresó por el segundo palo y venció a Batalla.

El complemento mantuvo el ritmo de los 45’ iniciales, pero la superioridad de River se hizo más clara en el primer tramo de esa etapa. Un remate de Alario despejado sobre la línea cuando el arquero estaba sin chances y una tapada de Arias tras un remate de Driussi estuvieron cerca de convertirse en el tercero, pero el delantero surgido de las inferiores tuvo revancha y, en 18’, aprovechó un rebote dentro del área y definió con un toque suave sobre la salida del arquero para el 3-2 parcial.

El local volvió a presionar y, tras una buena acción de Gómez por la izquierda, Ríos definió para establecer el 3-3 final. Pese a que enseguida sufrió la expulsión de Martínez, el Millonario siguió buscando hasta el último instante, aunque ya no pudo torcer el destino de un partidazo en el que terminó repartiendo puntos con el local.

Sitio Oficial

Mr. Twiter dijo...

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @sebasgrane @MaqMillo @romizinb @rusito_lbdt14
es como #Sandrini en 1 te hace reir y en otra te hace llorar

walter lopez ‏@kioscotati
a @TradicionalRP @romizinb
CUANDO RIVER CAMBIE A MAIDANA VA A MEJORAR EN DEFENSA LA MAYORIA DE LOS GOLES VIENEN POR SU LUGAR

ivan fernandez ‏@ivanfernandezi
a @mamriverplate @AndyBattistaRP @charroCARP @hcmauri @LancioniRP @romizinb @rusito_lbdt14 @TradicionalRP
copa argentina prioridad

Mr. Clipping dijo...

River aceptó jugar al metegol y casi lo pierde

Los millonarios dejan que los rivales impongan condiciones y el juego se desnaturaliza; el 3-3 con Defensa y Justicia fue otra muestra del vértigo en el que suelen perderse

Rodolfo Chisleanschi para La Nación

Información dijo...


La AFA informó que River recibirá a Vélez este sábado a las 20 horas, en el Monumental por la 5ª fecha del campeonato local

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó Fernando Marín: “Las S.A. son ruedas de auxilio” para que clickeando en la foto puedas leer un reportaje a Fernando Marín en Perfil

Un abrazo riverplatense

La 3ra. Camiseta de River dijo...


La presentación Oficial de la 3ra. Camiseta de River se realizará el miércoles 28 a las 11 hs. en el Museo de River

El evento finalizará a las 13 hs. dado a que a las 14 hs es la Apertura de Tienda Museo, con la preventa de la camiseta.

SENIOR dijo...


Por el Torneo de Futbol Senior anoche se enfrentaron en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental los veteranos de River Plate y Deportivo Riestra con triunfo por 4 a 0 del Millo que presentó un plantel con integrantes de lujo con un Ariel Ortega imparable.

Los goles fueron convertidos por Martínez, Alonso, Ortega y Lobos.