Por el último boleto

El ganador de la Copa Argentina obtendrá la única plaza que queda pendiente para participar en la Copa Libertadores 2017.

En esta edición la Copa Argentina se transformó en un botín muy apreciado, cual tesoro escondido, ya que como se dijo es la única vía para que River, Boca y Racing puedan entrar a la Libertadores 2017.

Es de recordar que el Millo sólo en la edición 2011/12 alcanzó las semifinales, donde perdió por penales ante Racing, en Salta
Ahora la apuesta será más fuerte ya que no sólo buscará disputar por tercer año al hilo la máximo cita continental, sino que además nunca obtuvo la Copa Argentina y como si fuera poco, alzarse con el premio por el título que dejará $ 9.181.000 para el campeón.
El miércoles con las clasificaciones de Almagro y Rosario Central, que eliminaron por penales a Deportivo Laferrere y Atlético de Rafaela respectivamente, quedó definido el cuadro de octavos de final de la Copa Argentina.

Entre los 16 mejores se encuentran instalados en los octavos de final River, Boca, San Lorenzo y Racing que son los grandes que siguen en camino, mientras que sólo hay tres equipos que no participan del Torneo de Primera División.
Dos de ellos militan en el Nacional B.  El tradicional Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú (proveniente del torneo federal), que se eliminarán entre sí, mientras que el tercero es el Deportivo Morón que disputa la Primera B Metropolitana
Este sábado comenzó a disputarse la fase de los octavos de final  con estos dos encuentros: 
A las 16 hs Unión de Santa Fe que derrotó por penales a Estudiantes de La Plata, en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Ahora el Tatengue esperará al triunfador del encuentro entre River Plate vs Arsenal. 
que será el 21 o 22 de Septiembre en Estadio del Bicentenario de San Juan.

Los premios de cada fase
Ganador de 32vos: $ 459.000
Ganador de 16vos: $ 702.000
Ganador de octavos: $ 936.000
Ganador de cuartos: $ 1.700.000
Ganador de la semifinal: $ 1.873.000
Campeón: $ 3.511.000
Total para el vencedor: $ 9.181.000

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

70 comentarios:

¿Vuelven los visitantes? dijo...


Después de más de tres años de prohibición, el público visitante podría regresar a las canchas de la provincia de Buenos Aires cuando se dispute la segunda fecha del campeonato de Primera División, el próximo fin de semana.

El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que hablarán con los dirigentes de cinco clubes bonaerenses para estudiar la posibilidad de que ambas parcialidades estén presentes en sus encuentros.

“La semana que viene, en la provincia tenemos partidos en Olimpo, Estudiantes, Independiente y Banfield. Está la posibilidad de que en esos estadios se jueguen partidos con visitantes”, señaló Lugones, quien también deslizó la posibilidad de que la hinchada de San Lorenzo pueda concurrir a Florencio Varela cuando visite a Defensa y Justicia.

“En la provincia de Buenos Aires vamos a permitir el regreso del público visitante. Los dirigentes del fútbol nos dirán si está dentro de sus planes tenerlo o no”, reconoció Lugones en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otro paso por la última chance" ya que
River enfrentará a Arsenal por los octavos de la Copa Argentina, cuyo ganador clasificará para la Libertadores 2017

Un abrazo riverplatense

Bienvenido septiembre dijo...


Septiembre arrancó en medio del descanso por las Eliminatorias Sudamericanas. Para River, la acción comenzará recién el domingo 11, y serán cuatro los partidos que disputará el Más Grande en este mes.

Primero, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Talleres en el Mario Alberto Kempes, en el que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos desde 2004, año en el que los cordobeses descendieron.

Una semana más tarde, La Banda recibirá a San Martín de San Juan en el Monumental. Y luego viajarán a la provincia cuyana para enfrentar a Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El mes se cerrará con el cuarto encuentro, que será en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, en principio el domingo 25 de septiembre

Información dijo...


El Muñeco Gallardo quiere recuperar y poner a punto aprovechando este paréntesis de diez días por las eliminatorias mundialistas al zaguero Luciano Lollo y el delantero Rodrigo Mora para poder continuar el torneo local y la Copa Argentina con el plantel completo.

La vuelta de los visitantes dijo...


El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), Juan Manuel Lugones, confirmó hoy que el partido entre Olimpo y Lanús, por la segunda fecha del torneo de Primera División, se jugará con público visitante, con lo cual culminará parcialmente una prohibición que comenzó en julio de 2013.

"La semana que viene algunos partidos contarán con público visitante. El primero será el que jugarán Olimpo y Lanús", afirmó Lugones en diálogo con el programa Sportia, de la señal de cable TyC Sports, en alusión el encuentro que se jugará en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca.

El directivo del A.Pre.Vi.De deslizó que también los encuentros Banfield- Colón de Santa Fe; Independiente- Godoy Cruz de Medoza, Estudiantes de La Plata- Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia ante San Lorenzo, también de la segunda fecha del campeonato, "podrían tener visitantes".

La Nación

Bienvenido septiembre dijo...


La agenda de River en septiembre:

11/09
vs. Talleres
Córdoba
(Fecha 2ª Campeonato)

18/09
vs. San Martín de San Juan
Monumental
(Fecha 3ª Campeonato)

21/09 o 22/09
vs. Arsenal
San Juan
(Octavos Copa Argentina).

25/09
vs. Defensa y Justicia
Florencio Varela
(Fecha 4ª Campeonato)

Información dijo...


A partir de la próxima fecha, aumentarán los precios de las localidades para ingresar a los estadios. Las generales pasaran de $150 a $200 y el incremento es mayor para el Ascenso.


SENIOR dijo...


El próximo Lunes 05/09/2016
En cancha auxiliar N° 1 a las 20:30 Hs
Enfrentamos a San Lorenzo.
La 2° Fecha del Clausura
Los esperamos para alentar al más Grande!!

Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate..

Riverción dijo...


Este jueves por la noche, la Selección Argentina consiguió un buen triunfo y quedó primera en las Eliminatorias, con 14 unidades. De los ocho exjugadores del Millonario que fueron convocados, sólo dos sumaron minutos: Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano (ambos fueron titulares).

Sin embargo, la noticia más importante para el Mundo River sin dudas fue el debut de Lucas Alario con la celeste y blanca. El santafesino, quien jamás había sido citado para la Selección, ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Lucas Pratto.

En un poco más de 20 minutos, el Pipa dio que hablar con algunas pinceladas en Mendoza. Incluso, se dio el lujo de tirar algunas paredes con el mejor jugador del mundo. ¿La curiosidad? Actuó de volante por derecha, teniendo en cuenta que Argentina jugaba con uno menos -Paulo Dybala fue expulsado- y debía colaborar en el retroceso.

Tras el partido, el Pipa contó cuáles fueron sus sensaciones por el debut: "Jugar con ellos simplifica mucho las cosas. Tener esta experiencia no me la voy a olvidar nunca. Tengo que seguir sus pasos, sus consejos (por los jugadores que conforman el plantel). A seguir el martes y ojalá podamos sacar un buen resultado".

El próximo martes, el seleccionado comandado por el Patón se medirá con Venezuela, en Mérida, a las 20 horas de Argentina. ¿El atacante de La Banda volverá a tener la posibilidad de sumar minutos?

La Página Millonaria

El leproso dijo...

Pese a que Vega no viene, Denis Rodríguez está a un paso de armar las valijas podría pasar igual a River
Si bien el arribo del defensor a la Lepra se cayó por diferencias en los números, el interés millonario por el mediocampista leproso persiste. Se define hoy

Javier Mascherano dijo...


"Hicimos un esfuerzo muy bueno; fuimos inteligentes, porque cuando no se puede jugar, hay que imponer otras cuestiones. Es algo muy positivo"

"Empezar otro ciclo ganando es fundamental, porque alimenta la confianza. Y más, en un camino tan arduo como las eliminatorias"

"Sabíamos de la necesidad de ganar este partido. Hicimos un gran primer tiempo y después lo luchamos, porque teníamos uno menos"

SEMILLERO dijo...


Para este próximo sábado, 3 de septiembre, se reprogramaron los partidos de la 13ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA que fueron suspendido el anterior fin de semana por razones climáticas:

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs.respectivamente en el predio de Ezeiza

Las categorías menores 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.30, 12.30 y 14.20 hs.respectivamente en la cancha auxiliar de San Lorenzo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Bienvenido Septiembre !" para que clickeando en la imagen puedas conocer la agenda de River Plate en este mes

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Finalmente, a seis días de que se cierre el libro de pases, Denis Rodríguez el volante de Newell's arribará a River, mientras que el marcador central Leandro Vega viajará a Rosario.

Ambas transferencias se realizarán a préstamo sin cargo, pero con diferentes montos en las respectivas opciones de compra.

Si River desea adquirir el 50% de Rodríguez deberá abonar U$S 1.700.000, mientras que Newell's tendrá que pagar U$S 2.000.000 en caso de obtener el 100% de Vega.

Plantel Profesional dijo...

River cerró otra semana de trabajos en Ezeiza
El viernes, los dirigidos por Marcelo Gallardo llevaron a cabo ejercicios técnicos con pelota; tendrán fin de semana libre y el lunes retomarán los entrenamientos con la mente en Talleres de Córdoba.

Mr. Clipping dijo...

La canallada más salada
Por contrato, River deberá pagarle a Central cada vez que Larrondo enfrente a su ex club: el primer choque, 200 mil dólares; el segundo, 150 mil y el resto, 100 mil.

Larrondo dijo...


Es el refuerzo que mayor impacto y expectativa causó entre los hinchas de River. Con 28 minutos de juego el domingo pasado ante Banfield, Marcelo Larrondo hizo su debut oficial vistiendo el manto sagrado y alimentó la ilusión de ser una pieza importante a mediano plazo.

¿Cuánto costó su pase?

En total, 37.500.000 pesos, a pagar en varias cuotas. Es que la institución de Núñez indemnizó a Rosario Central, además de abonarle la suma en concepto de cláusula de rescisión. A propósito de ese blindaje, el monto establecido por la Comisión Directiva es de U$S 10.000.000.

Sin embargo, existe otra cláusula en caso de que River desee utilizar al delantero de 28 años frente al Canalla, por la fecha 26 del torneo. Si Marcelo Gallardo quiere incluirlo en el campo, desde Figueroa Alcorta 7597 deberán enviar en pesos el equivalente a 200.000 dólares.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


Las dirigencias de Newell's Old Boys y River cerraron hoy el trueque de jugadores, por lo que el defensor Leandro Vega pasará al equipo rosarino y el mediocampista Denis Rodríguez será refuerzo del "Millonario".

Cuando parecía que la operación estaba caída, los clubes se pusieron de acuerdo y Newell's firmó un préstamo por Vega con duración de un año, más con una opción de compra de dos millones de dólares por el pase, ya que River es el dueño de los derechos económicos del futbolista.

Por tal motivo, Rodríguez, primo de Maximiliano Rodríguez, pasará al equipo que comanda Marcelo Gallardo y tendrá un vínculo por una temporada, con una opción de 1.700.000 dólares por la mitad del pase.

Apenas 48 horas atrás, la operación estaba totalmente caída porque, según las fuentes consultadas, Vega pretendía cobrar mensualmente una cifra superior a lo ofrecido por la dirigencia rosarina.

Además, el defensor tenía otras propuesta de clubes de Primera División como Talleres de Córdoba y también del exterior, especialmente de Europa.

La inclusión de Denis Rodríguez acercó a las partes, ya que el volante es del agrado de Gallardo.

La Nación

Información oficial dijo...


Concluyó una nueva semana de trabajo para el plantel de River. Este viernes por la mañana, el Millonario se entrenó en el predio de Ezeiza donde, tras una entrada en calor, llevó a cabo ejercicios técnicos con pelota.

Andrés D'Alessandro se ausentó (con licencia por trámites personales), mientras que Rodrigo Mora y Maximiliano Velazco trabajaron de manera diferenciada.

Este fin de semana, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán días de descanso y, el lunes por la tarde (en horario y lugar a confirmar) volverán a las prácticas, ya con la mente en el compromiso ante Talleres de Córdoba que se jugará el domingo 11/9.

Sitio Oficial

Mercado de Pases dijo...


Sobre el cierre del libro de pases llegará a River desde Newell's Old el mediocampista Denis Rodríguez nacido en Rosario el 21 de marzo de 1996 que es primo del internacional Maximiliano Rodriguez.

El volante por derecha debutó en primera el 12 de julio de 2015 en la victoria de Newell's Old Boys frente a Racing Club por 3-0, arrancando el encuentro como titular.

El mediocampista de 20 años, lleva disputados 20 partidos oficiales, reuniendo apenas 1.216 minutos oficiales en la Primera de la Lepra, habiendo convertido dos goles

Su primer gol se lo convirtió a Estudiantes de La Plata en la victoria de su equipo por 2-0, en 26ª fecha del Campeonato de Primera División 2015 y volvió a marcar en la semifinal de la liguilla pre Sudamericana del mismo año, en la derrota de Newell's frente a Lanús por 2-1.

El préstamo será por un año y si River desea adquirir el 50% de Rodríguez deberá abonar U$S 1.700.000.

Información dijo...


Aprovechando el receso durante este fin de semana, el plantel de River tendrá días de descanso y recién el lunes por la tarde (en horario y lugar a confirmar) volverá a los entrenamientos.

Denis Rodriguez dijo...

Finalmente hubo acuerdo entre los clubes e intercambio de jugadores: Denis Rodríguez jugará a préstamo en River y Leandro Vega hará lo propio en Newell's. Mientras el primo de Maxi tendrá una opción de compra de 1.750.000 dólares por el 50 por ciento de su ficha, la del defensor que estuvo en los Juegos Olímpicos ascenderá a 2.000.000 de dólares por el total.

Más allá de portar el apellido de la Fiera, el mediocampista rosarino demostró que tiene potencial y puede armar su propia historia alejado de su sombra. Respecto a lo táctico, fue utilizado en diversos sectores de la mitad de cancha y si bien no es un negado a la hora de la marca, se destaca por la explosión necesaria para pisar el área y llegar al gol.

Marcelo Gallardo tomó nota en la última jornada del campeonato 2015, cuando presentó un equipo plagado de suplentes y juveniles ante un Newell's que se impuso 2-0 en Núñez. El primero de los tantos fue de Maximiliano, quien recibió una habilitación de su primo. Y justamente en esa jugada mostró un sello característico de lo que pretende el Muñeco: dinámica y presión alta.

Pero además, Denis cosechó un par de lindos tantos en el puñado de partidos que tiene en Primera. Uno fue contra Estudiantes en La Plata, con un derechazo que dio en el travesaño antes de ingresar al arco. El segundo fue ante Lanús, con una exquisita definición ante la marca de varios rivales.

INFOBAE

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª reprogramada

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

En Ezeiza la 4ta cayó 1 a 0 con San Lorenzo

En la auxiliar de San Lorenzo la 7ma lo dió vuelta y superó por 2 a 1 a San Lorenzo

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª reprogramada

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

En Ezeiza la 5ª perdió 0 a 4
En el Bajo Flores, la Octava empató 0-0 con San Lorenzo

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª reprogramada

RIVER PLATE vs. SAN LORENZO

Resultados Generales
Victorias 2
Derrotas 3
Empate 1

En Ezeiza
.
4ta División:
River 0 vs. San Lorenzo 1

5ta División:
River 0 vs. San Lorenzo 4

6ta División:
River 2 (Cristian Ferreira y Giuliano Lucca) vs. San Lorenzo 0

En el Bajo Flores

7ma División:
San Lorenzo 1 vs. River 2
(Goles de Joaquín Perez Ibáñez y Benjamín Rollheiser -p-)

8va División:
San Lorenzo 0 vs. River 0

9na División:
San Lorenzo 1 vs. River 0

El sueño del pibe dijo...


Entró para jugar 20 minutos y ni siquiera en su posición. No importó. Lucas Alario cumplió el sueño de cualquier futbolista y se dio el lujo de vestir la celeste y blanca por primera vez en su carrera: "Estoy feliz por lo que me tocó. Ingresé y ganamos. Fue algo soñado".

Copa Argentina dijo...


Unión de Santa Fe le ganó en la definición por penales 5-4 a Estudiantes (0-0 en los 90 minutos) y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera por el ganador de River-Arsenal. Nereo Fernández fue la figura determinante, que se quedó con el disparo final de Graciani.

Florida Cup 2017. dijo...

La pretemporada realizada en Orlando en el mes de julio fue una gran experiencia para el plantel y el cuerpo técnico millonario, además de abrirle la posibilidad al club de disputar amistosos internacionales ante grandes equipos del mundo y hacer crecer la "marca River". Es una idea de la gestión D'Onofrio continuar en ese camino, y es por eso que en enero de 2017 el Más Grande volverá al país del norte, no solo para hacer la pretemporada, sino también para disputar la Florida Cup 2017.

El torneo, que ya tenía como participantes confirmados a River, Corinthians (Brasil), Bayer Leverkusen (Alemania), Wolfsburgo (Alemania), SC Barcelona (Ecuador), y Tampa Bay Rowdies (Estados Unidos), acaba de sumar dos nuevos concursantes: Flamengo y Vasco da Gama.

Cabe recordar que el torneo se disputará en las ciudades de Orlando y Tampa y que la venta de entradas comenzará a lo largo del mes de septiembre.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Denis Rodriguez?" para que clickeando en la foto puedan conocer al mediocampista que llega a préstamo por un año

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Lo más positivo de ayer fué la victoria de la Séptima por 2 a 1 frente a San Lorenzo con goles Joaquín Pérez Ibáñez y Benjamín Rolheiser, de penal, mientras que nuestro arquero Alan Díaz atajó un penal.

De esta manera la categoría 2000 del Millo festejó una nueva victoria, llevando 17 triunfos en los 18 partidos oficiales del año. Una estadística impresionante.

Riverción dijo...


"Ojalá juguemos otra final juntos pero con la Selección"

Alario y Funes Mori, que alzaron la Libertadores con River, ahora se embalan a nivel mundial. “Es un sueño a largo plazo”, dice Lucas. Y Ramiro avisa: “Esta es una nueva ilusión”.

Riverción dijo...


Con la obligación de reemplazar a Paulo Dybala y nada menos que a Lionel Messi, el DT volvió este domingo a ensayar con un equipo en el que el ex River Erik Lamela parece haber ganado puntos en la pulseada con Nicolás Gaitán para jugar desde el inicio el martes en Mérida frente a Venezuela en lugar de Leo.

Formación en Venezuela dijo...


Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.

Riverplatenses de Selección dijo...

Siguen las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El jueves, Argentina venció 1-0 a Uruguay con presencia riverplatense: Lucas Alario ingresó en el segundo tiempo y tuvo su debut (en una muy buena actuación del santafecino) en la Selección Argentina.

Por otra parte, en el conjunto que dirige Edgardo Bauza hubo nada menos que ocho exjugadores de River (siete de ellos surgidos en la cantera "millonaria"): Gabriel Mercado; Mateo Musacchio; Ramiro Funes Mori; Martín Demichelis; Javier Mascherano; Matías Kranevitter; Augusto Fernández y Erik Lamela.

¿Cómo les fue a Arturo Mina y Jorge Moreira?

Los jugadores de Ecuador y Paraguay, flamantes incorporaciones de River en esta temporada, también fueron convocados por sus países para la fecha de Eliminatorias. Mina participó en la derrota de su país por 3-0 ante Brasil, mientras que Moreira estuvo los 90 minutos en el triunfo por 2-1 frente a Chile.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El jueves se reiniciaron las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia, con una trascendente victoria de Argentina sobre Uruguay y quedó primera en las Eliminatorias, con 14 puntos.

Como es tradicional la selección nacional contó con presencia riverplatense ya que en el conjunto dirigido por Edgardo Bauza hubo nada menos que nueve exjugadores de River (siete de ellos surgidos del semillero millonario):

Gabriel Mercado; Mateo Musacchio; Ramiro Funes Mori; Martín Demichelis; Javier Mascherano; Matías Kranevitter; Augusto Fernández, Erik Lamela y Lucas Alario que ingresó en a los 25´ del segundo tiempo haciendo un muy buen debut con la celeste y blanca.

El Pipa dió que hablar en Mendoza, donde incluso tiró algunas paredes con el mejor jugador del mundo y ello que debió actuar como volante por derecha, teniendo en cuenta que Argentina jugaba con uno menos -Paulo Dybala fue expulsado- y así debió colaborar en el retroceso.

El debutante tras el partido narró cuáles fueron sus sensaciones por el debut: "Jugar con ellos simplifica mucho las cosas. Tener esta experiencia no me la voy a olvidar nunca. Tengo que seguir sus pasos. A seguir el martes y ojalá podamos sacar un buen resultado".

Como no podía ser de otra manera, el pueblo riverplatense festejó y apoyó el estreno de Alario con la Celeste y Blanca, mientra que además del mismo los ex jugadores del Millo Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano, que fueron titulares, tuvieron altísimos rendimientos.

Ahora la Selección Argentina respira con tranquilidad pero sin embargo, no podrá relajarse y deberá ganar el martes en Venezuela sin Lionel Messi, quien regresó a Barcelona por lesión.

Por eso el DT probó al ex-River a Erik Lamela en el lugar de la Pulga, tirándolo a la derecha para aprovechar el perfil de Coco, similar al de Messi y así no modificar el estilo de juego del equipo.

En caso de confirmarse la titularidad de Lamela, serán tres los ex-River que estarán desde el arranque, porque Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano volverá a tener los lugares asegurados. Y en el banco de estará nuevamente Lucas Alario, a la espera de una nueva chance para volver a ingresar

La probable formación inicial:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.

Riverción dijo...


El ex riverplatense Eric "Coco" Lamela le ganó la pulseada a Gaitán y será el reemplazante de Lionel Messi

Ambito.com

Información dijo...


Mañana lunes, el mediocampista DEnis Rodriguez se someterá a los estudios médicos correspondientes antes de formalizar su vínculo con el Millonario. De no mediar inconvenientes, el rosarino llegará a préstamo por una temporada.

Mr. Clipping en Venezuela dijo...

La "vinotinto" procura un éxito ante el equipo de Edgardo Bauza que le permita comenzar a salir del fondo de las posiciones.

Acorde con el duro momento social que atraviesa el país, la Selección de VENEZUELA se encuentra hundida en la tabla de Eliminatorias, con apenas un punto de 21 posibles. Ahora, el equipo de Rafael Dudamel tendrá la difícil tarea de sumar ante Argentina, con varias bajas.

El entrenador de la "vinotinto" no podrá contar con Wilker Angel y Rolf Feltscher, por expulsión y tampoco tendrá disponible a Arquímedes Figuera por acumulación de amarillas. Y por si fuera poco, el DT deberá buscarle reemplazante al arquero José David Contreras, quien quedó desafectado del plantel por el fallecimiento de un familiar. Oswaldo Vizcarrondo, en tanto, llegaría en condiciones al partido, a pesar del fuerte pelotazo en la cara que recibió en el duelo ante Colombia.

Cabe recordar que, a pesar de las dificultades, Venezuela garantizó la seguridad de la delegación albiceleste y el encuentro se disputará mañana, desde las 20, en Mérida.

El Tribuno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "¿ Quién lo para a El Tano ?" para que clickeando en la imagen puedan conocer la historia del Tano Angelici

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


Pese a que está con su Selección en plena Eliminatoria Mundialista, Arturo Mina le contó a Portal Extra, de Ecuador, que la hinchada millonaria es diferente al resto: "Es impresionante cómo vive el fútbol mucha gente allá".

Además se refirió a la camiseta que le regaló la filial Quito: "Fue una sorpresa hermosa que recibí. Me dijeron que los hinchas de River, de Quito, querían darme un regalo por ser campeón de la Recopa. Bajé de la concentración para verlos y jamás se me ocurrió que me darían tan bonito regalo. No se me cruzó la idea que se trataba de esto"

Información oficial dijo...

River comenzó la semana con la mente puesta en Talleres

Este lunes, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo retomó los entrenamientos y se prepara de cara al partido que tendrá el próximo fin de semana en Córdoba.

Empezó la cuenta regresiva para el segundo duelo del “Millonario” en el Campeonato. El próximo domingo, a las 20, River se enfrentará a Talleres y el plantel comenzó a entrenarse con el objetivo de seguir por la buena senda.

La práctica estaba pautada para que se realizara en Ezeiza pero debido a las lluvias, el cuerpo técnico del Más Grande tuvo que cambiar sus planes. El entrenamiento se llevó a cabo en el gimnasio principal del Monumental.

En un clima de alegría por el gran momento que atraviesa el equipo, los jugadores realizaron primero una entrada en calor y ejercicios de fuerza. Luego, hicieron trabajos físicos con pelota.

Rodrigo Mora fue el único jugador que se entrenó de forma diferenciada.

Próximo entrenamiento: martes 6/9 a las 9.30, en el Monumental, a puertas abiertas para la prensa.

Sitio oficial

Información dijo...


Denis Rodríguez, el ex volante de Newells ya pasó la revisión médica en River, se transformó en nuevo jugador del Millo y declaró "El azul y amarillo van a estar siempre en el lado de enfrente"

El laberinto de Piscu dijo...

Treinta y cuatro días quedaron atrás desde que Leonardo Pisculichi le puso punto final a su estadía en el plantel que dirige Marcelo Gallardo. Desmotivado, sin chances reales de ser titular, aunque tenido en cuenta igualmente por el Muñeco, decidió despedirse antes de que comenzara una práctica en el predio de Ezeiza

Desde entonces, parece que el tiempo se hubiera detenido. Es que Piscu sigue ligado a River hasta el 30 de junio de 2017, sin avances para rescindir el contrato de común acuerdo ni ofertas de otras entidades para cambiar de aire. En noviembre pasado, prolongó su vínculo por una temporada y media, con un reconocimiento económico del club por su gran rendimiento en momentos cruciales.

Una suerte de laberinto, debido a que existe una cláusula de U$S 500.000 para interrumpir el contrato, pero el mediocampista de 32 años no está dispuesto a abonar esa cifra ni la dirigencia desea darle el pase, sabiendo que eso perjudicaría los intereses económicos del club. Es que inmediatamente aparecerían propuestas que dejarían a River sin un peso.

Como el plazo para que un jugador presente su condición de libre era el 25 de agosto, Piscu no puede firmar en el fútbol local.

Tampoco la dirigencia evalúa la posibilidad de hacerlo entrenarse aparte, ya que sería una actitud poco feliz hacia Pisculichi e incluso puertas afuera. Es decir que el volante ofensivo aún percibe sus haberes, mientras el libro de pases argentino quedó descartado para él porque su libertad de acción tendría que haber estado depositada en AFA el 25 de agosto o antes

¿La salida? Un mercado de menor relieve, teniendo en cuenta que Europa cerró su plazo. Asia, con varios países de puertas abiertas en el segmento transferencias, podría ser una variante. Pero Piscu también debe resolver el asunto a nivel familiar en caso de emigrar a Oriente o cualquier otro punto del planeta, sin olvidar que continúa ligado a River.

De lo contrario, hay tres opciones para el ex-Argentinos Juniors: que espere hasta diciembre para barajar de nuevo y analizar un abanico de mayor amplitud, que decida ceder él en un tira y afloja con la dirigencia para rescindir de común acuerdo o, lo más difícil, que cuelgue los botines.

Esto último parece una locura porque puede mostrar mucho más, aunque económicamente ya esté "hecho".

La Página Millonaria

SENIOR dijo...


Otra vez el clima nos jugó una mala pasada...
River Plate vs San Lorenzo
2ª fecha del Torneo de Futbol Senior
SUSPENDIDO

El Resistente dijo...


Con Venezuela, la selección tiene la misión de disimular la ausencia del jugador que marca la diferencia.

Para ello el DT Bauza eligió a un hijo del semillero de River:

Eric "Coco" Lamela

Claudio Mauri dijo...


Bauza, entre la felicidad y la realidad

Hay quienes ven un estilo de juego agrio en su propuesta, pero Edgardo Bauza está de lo más dulce con la responsabilidad de dirigir al seleccionado. La disfruta y lo motiva. Hasta le gusta y se siente cómodo habiendo venido de atrás, sin haber sido el candidato que reunía las mayores adhesiones. Siente que puede convencer a muchos descreídos, que al final del camino quizá le den la razón que ahora muchos le retacean.

Es un técnico con menos prestigio internacional que varios de los futbolistas que dirige. No se doctoró en los grandes escenarios europeos, una condición que comparte con la mayoría de sus antecesores. No se cree el poseedor de ninguna receta mágica ni revolucionaria, sino que apuesta a la fórmula que aplicó en cada equipo que dirigió: "Quiero equilibrio para ser un equipo ganador y complicado para los rivales".

Cuando LA NACION ayer lo consultó sobre si estos primeros diez días de trabajo que lleva con los jugadores son como los había previsto, les tiró flores a sus dirigidos: "El trabajo es más fácil de lo que imaginaba por la jerarquía de los futbolistas. Es un plantel muy comprometido, con muchas ganas e ideas".

Su perfil de técnico estudioso de los rivales, que se fija en los detalles, tuvo ayer un fallido cuando en más de una oportunidad elogió al volante Alejandro Guerra, el primer futbolista venezolano en ser campeón de la Copa Libertadores con Nacional de Medellín, y ausente en esta convocatoria por una lesión en una rodilla.

El Patón deberá ponerse de acuerdo con el significado que le da a las últimas tres finales perdidas. Hace unos días había dicho que "no está mal pensar que salir segundo es un fracaso, porque así son los argentinos". Ayer descartó que ser segundo sea un fracaso, ya que "es muy difícil llegar a una final de un Mundial o Copa América. Ojalá pueda disputar otra final".

El seleccionado es una vidriera muy codiciada y da galones, pero también expone más los pasos en falso. Bauza debe procurar que su apodo quede en algo simpático, de no incurrir en metidas de "Patón".

Claudio Mauri en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Denis: para siempre en contra del azul y amarillo" para que clickeando en la foto puedas conocer al mediocampista que llega a préstamo por un año

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...


River enfrentará a Arsenal por la Copa Argentina el jueves 22 de septiembre en el estadio San Juan del Bicentenario, aunque todavía no se confirmó el horario.

Información oficial dijo...

Mañana de trabajos en el sintético

El plantel continuó entrenándose en el Monumental: el martes, hubo ejercicios físicos en el gimnasio y tareas de fuerza y con pelota en la cancha auxiliar.

Sigue la preparación para la segunda fecha del torneo de AFA, en la que River se medirá con Talleres, en Córdoba. Este martes por la mañana, el plantel trabajó en el Monumental y le hizo frente a la llovizna, el viento y el frío de la Capital Federal.

La jornada se inició con una entrada en calor y ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, los dirigidos por Marcelo Gallardo se dividieron en dos grupos e hicieron trabajos de fuerza y con pelota en la cancha de césped sintético. Por su parte, Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: miércoles 7/9 a las 9.30, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio Oficial

El arbitro del domingo dijo...

La AFA designó a Néstor Pitana árbitro de Talleres vs River por la 2ª fecha del Torneo oficial el próximo domingo, a las 20 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El árbitro que representó a la Argentina en el último Mundial dirigió al Millo en 32 partidos oficiales, con un balance de 15 triunfos, 8 empates y 9 derrotas.

Copa Argentina dijo...

River no podrá fallar contra lo de Sarandí en San Juan.

La organización de la Copa Argentina anunció que River se enfrentará con Arsenal el jueves 22 de septiembre en el estadio San Juan del Bicentenario, aunque todavía no se confirmó el horario.

River sigue adelante en el gran objetivo del semestre. El Millonario está entre los dieciséis mejores equipos de la Copa Argentina y el próximo rival será Arsenal de Sarandí.

Este martes se confirmó que el duelo, a disputarse en el estadio San Juan del Bicentenario, será el jueves 22 de septiembre, una de las dos fechas que se manejaban. Aún no fue confirmado el horario.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa Argentina, certamen que Arsenal ganó en 2013. El historial registra 27 partidos oficiales, con 12 triunfos de River, 5 de Arsenal y 10 empates.

El marplatense dijo...

River, Boca y Racing podrían jugar en Mar del Plata por la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo podría jugar en el José María Minella un partido de Copa Argentina. En las próximas horas se confirmaría además la chance para que la vecina ciudad albergue los duelos Boca-Lanús y Racing-Gimnasia.

A la muy firme posibilidad de que el estadio “José María Minella” sea el escenario del partido de octavos de final entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata -se confirmaría el jueves-, se agregaron las chances de recibir otros partidos de Copa Argentina.

Guillermo Volponi, director del EMDER, aseguró hoy en declaraciones efectuadas al programa radial “El Clásico” que apareció una chance de traer a Mar del Plata a River si pasa su eliminatoria con Arsenal de Sarandí.

El equipo “millonario”, en ese caso, enfrentaría a Unión de Santa Fe, que el último sábado eliminó a Estudiantes de La Plata en definición por penales.

Además se mantienen las chances para que el partido entre Boca y Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, también se juegue en el estadio José María Minella.

Así, en pocos días, Mar del Plata podría recibir en partidos oficiales a Boca, River y Racing.

//Fuente: Diario La Capital.

Mr. Clipping dijo...


Mientras River se prepara para visitar a Talleres en Córdoba, por el campeonato local, quedó todo listo para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ayer se supo la fecha -22 de septiembre-, pero este miércoles, la organización del certamen anunció que el duelo comenzará a partir de las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Además de enfrentar a los cordobeses, River tendrá otro duelo previo a jugar contra Arsenal: el domingo 18 recibirá a San Martín de San Juan en el Monumental. Luego, será la hora de pensar en el gran objetivo del semestre.

La Página Millonaria

Información oficial dijo...

Sigue la preparación para visitar a Talleres
El miércoles, en el predio de Ezeiza, el plantel realizó ejercicios técnicos y tácticos y continuó ajustando detalles para el próximo partido, en Córdoba.
COMPARTIR

River continúa con la preparación para la segunda fecha del Torneo AFA, en la que deberá enfrentarse a Talleres, en Córdoba. Este miércoles por la mañana, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y ajustó detalles para el encuentro del próximo domingo.

Marcelo Gallardo dispuso que la jornada comience con una entrada en calor y actividades físicas en el gimnasio. Luego, hubo trabajos técnicos y tácticos en el campo de juego. Por otra parte, Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: jueves 8/9 a las 16 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...


Gallardo espera por sus jugadores de selección

El entrenador puso a Camilo Mayada, Luciano Lollo e Iván Alonso en lugar de Arturo Mina, Jorge Moreira y Lucas Alario, quienes jugaron en las Eliminatorias y se sumarán mañana a los entrenamientos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Passarella ha sido procesado" para que clickeando en la foto puedas conocer los hechos por los que está procesado por la reventa de entradas

UN abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Ya pasó la doble fecha de Eliminatorias. Y River tuvo incidencia en ella, ya que tres de sus jugadores tuvieron acción: Arturo Mina en Ecuador, Jorge Moreira en Paraguay y Lucas Alario en Argentina. En Olé hacemos un repaso de cómo les fue. Claro, Marcelo Gallardo ya los espera para poder armar el equipo que jugará el domingo contra Talleres en Córdoba.

Arturo Mina: completó 180 minutos en las derrotas de Ecuador frente a Brasil y Perú. Recibió una amarilla y, sin complicaciones, acompañaría a Maidana en la zaga central.

Jorge Moreira fue otro que tuvo intensa acción, con 180 minutos en total (Chile y Uruguay). De gran actuación frente a los trasandinos, sufrió el poderío ofensivo de los charrúas en el Centenario. Terminó sin complicaciones y, si está ok, ocupará el lateral derecho.

Lucas Alario fue el que menos jugó, ya que redondeó 46 minutos entre Uruguay y Venezuela. Por eso, es una fija que el punta jugará de titular frente a los cordobeses.

OLE

Información dijo...


Rodrigo Mora volvió a entrenarse de manera diferenciada por la entesitis en el pubis que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana que lleva más sin poder trabajar a la par del plantel, por lo que Gallardo lo dejaría fuera de la lista de convocados.

Tu Lugar en el Monumental dijo...

Tu Lugar en el Monumental: llegó el momento de conseguir tu ubicación

A partir de mañana, el Club pondrá a disposición de los socios un remanente de ubicaciones para la temporada 2016/2017. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ahora vas a poder acompañar a tu equipo en los partidos que juegue de local. Por eso, desde el viernes 9 de septiembre, a las 10 hs., y hasta el sábado 10, a las 20 hs. (o hasta agotar stock), el Club pone a tu disposición un remanente de ubicaciones para la temporada 2016/2017.

Alentá al equipo desde adentro. ¿Cómo? Ingresá al Sitio Oficial y adquirí tu ubicación. No te quedes afuera, acompaña al bicampeón durante este torneo anual de Primera División de la AFA.

La venta es exclusiva para socios con cuota al día. Vení a tu casa, alentá en el Monumental.

Conocé los precios y las ubicaciones

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito
Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento (reintegro del banco).
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa: una cuota sin interés o seis cuotas con recargo.
Amex: una cuota sin interés o tres cuotas con recargo.

Efectivo: en las boleterías del Club.

PAGO Y RETIRO

Jueves 15 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 16 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 17 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Televisación dijo...


La AFA informó que el partido entre Talleres y River por la 2ª fecha del campeonato, en el Mario Alberto Kempes, el próximo domingo a las 20 hs, será televisado por Telefé.

Lista de convocados para viajar a Córdoba dijo...


Los 18 convocados por Gallardo

Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Enrique Bologna, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Mr. Clipping dijo...


¡18 palos por Alario!

Alario extendió su vínculo con River hasta 2020 y su cláusula de rescisión pasó a ser la más alta del fútbol argentino. Si lo vienen a buscar de Europa, al Millo le quedarían 10.500.000 millones de euros.

Alario con nuevo contrato dijo...

Alario tenía contrato con River hasta el 30 de junio de 2019, pero el vínculo fue extendido por una temporada más o sea que el Pipa renovó contrato con el Millo hasta el 30 de junio de 2020

Además el contrato que tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros fue elevada a 18 millones de esa misma moneda y pasó a ser la más alta del fútbol argentino, por eso si lo vienen a buscar al goleador, al Millo le quedarían 10.500.000 millones de euros ya que tiene el 60% del pase.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 14ª

RIVER PLATE vs. NEWELL´S

Este sábado 9 de septiembre a partir de las 10,30 hs

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª a las 10,30, 12,30 y 14,30 respectivamente en Rosario
Las categorías menores 7ª, 8ª y 9ª a las 10,30, 12,30 y 14,30 respectivamente en Ezeiza

Gallarditis dijo...

En la conferencia de prensa con relación a la visita de River a Córdoba por la 2ª fecha del torneo, Gallardo reconoció que el público local también jugará su parte. “Van a intentar volcar el entusiasmo que hay en Córdoba”.

“Ellos tienen algunos jugadores de importancia ofensiva. Por su localía y su gente van a tratar de hacer un partido intenso en los primeros momentos”, analizó el DT resècto del equipo cordobés que viene de igualar 1 a 1 ante Racing en su retorno a Primera Divisón.

El MUñeco agregó que el objetivo es “mantener la producción” que el equipo hizo ante Banfield, y que para eso será clave “la calidad de los pases”, especialmente, la “lucidez de los futbolistas”, ya que la misma será la que permita ganar velocidad.

Por otra parte, Gallardo se mostró contento por “poder tener todo el plantel disponible” y contó que tanto Luciano Lollo como Marcelo Larrondo “están poniéndose a punto” luego de sus respectivas lesiones y están en condiciones de sumar minutos, ya que ambos están entre los convocados para jugar en Córdoba.

Prescripción dijo...

La suspensión de tres fechas por Copa Argentina que Nacho Fernandez arrastraba desde cuando jugaba en GELP, superó el año.

Así según el reglamento vigente, prescribió la sanción y el volante podrá estar en San Juan.

ARTÍCULO 235 - EXTINCIÓN DE LA PENA DE SUSPENSIÓN DE PARTIDOS: "el cumplimiento de la pena de suspensión por un número determinado de partidos impuesta a jugador no puede prolongarse en ningún caso por un período mayor de un año, contado desde la fecha del fallo respectivo sin interrupción. Al vencer ese término la pena queda automáticamente extinguida, cualquiera sea el número de partidos de suspensión que le falte cumplir al jugador castigado."

Como la expulsión de Nacho se originó el 2 de septiembre de 2015, la pena se extinguió y Gallardo podrá utilizarlo ante Arsenal, el próximo 22 de septiembre, en San Juan.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 14ª

RIVER PLATE vs. NEWELL´S
Resultados generales:
Victorias 4
Derrotas 2

En Rosario

4ta División
Newell´s 1 vs 0 River

5ta División
Newell´s 2 vs 0 River

6ta División
Newell´s 2 vs 4 River
(Goles de Alan Marcel (3) y Cristian Ferreira)

En Ezeiza

7ª División
River 3 vs. San Lorenzo 2
(Goles de Matías Benítez, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez)

8ª División
River 3 vs. San Lorenzo 2
(Goles de Elías García, Beltrán, Peña Biafore, Espinoza y Belloni)

9ª División
River 1 vs. San Lorenzo 0
(Gol de Blas Garay)

La séptima dijo...


Como la Séptima División ganó a Newell´s y los escoltas no ganaron, River estiró la ventaja sobre estos a 13 puntos, faltando 8 fechas para el final del torneo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen iquierdo del blog se linkeó "Pretemporada de verano 2017" para que clickeando en la foto puedas conocer como está siendo planeada

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


River llegó a Córdoba, donde visitará a Talleres

El plantel Millonario arribó a la ciudad en la que se enfrentará a Talleres por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Recibido por una multitud de hinchas, River llegó a Córdoba, donde este domingo se medirá con Talleres por la tercera fecha del Torneo de Primera División. El conjunto de Marcelo Gallardo irá por un nuevo triunfo, luego de golear 4-1 a Banfield en el Monumental.

Sitio Oficial