Por otro paso hacia el doble objetivo

Por otro paso hacia el doble objetivo
River sigue adelante en el gran objetivo del semestre y no podrá fallar contra Arsenal en el Estadio San Juan del Bicentenario
Estadio San Juan del Bicentenario 
El Millo está entre los dieciséis mejores equipos de la Copa Argentina que disputan la fase de los octavos de fina, cuyos ganadores además de obtener la clasificación a los cuartos de final, se llevarán un premio  $ 936.000.

Por los octavos  ya se llevan disputados dos encuentros que clasificaron a Unión de Santa Fe y a Belgrano de Córdoba, quienes el día 3 ppdo derrotaron respectivamente a Estudiantes de La Plata, por penales, y a Defensa y Justicia por 2 a 1. 


Ayer martes la organización de la Copa Argentina anunció que el el próximo 14 de septiembre se enfrentarán Almagro, el tradicional equipo de B, y Juventud Unida de Gualeguaychú, convertido en una de las sorpresas del certamen. 


El próximo rival
Por otro lado River se enfrentará con Arsenal de Sarandí el jueves 22 de septiembre en el estadio San Juan del Bicentenario, aunque todavía no se confirmó el horario.

Entre River y Arsenal será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa Argentina, certamen que los de Sarandí ganaron en 2013. 

El historial entre ambos registra 27 partidos oficiales, con 12 triunfos de River, 5 de Arsenal y 10 empates. 

Quien resulte triunfador enfrentará a Unión de Santa Fe por los cuartos de final, recordando que por llave de abajo del cuadro, de la que surgirá el otro semifinalista, siguen Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Godoy Cruz y San Lorenzo 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

68 comentarios:

El arbitro del domingo dijo...

La AFA designó a Néstor Pitana árbitro de Talleres vs River por la 2ª fecha del Torneo oficial el próximo domingo, a las 20 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El árbitro que representó a la Argentina en el último Mundial dirigió al Millo en 32 partidos oficiales, con un balance de 15 triunfos, 8 empates y 9 derrotas.

El marplatense dijo...


River, Boca y Racing podrían jugar en Mar del Plata por la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo podría jugar en el José María Minella un partido de Copa Argentina. En las próximas horas se confirmaría además la chance para que la vecina ciudad albergue los duelos Boca-Lanús y Racing-Gimnasia.

A la muy firme posibilidad de que el estadio “José María Minella” sea el escenario del partido de octavos de final entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata -se confirmaría el jueves-, se agregaron las chances de recibir otros partidos de Copa Argentina.

Guillermo Volponi, director del EMDER, aseguró hoy en declaraciones efectuadas al programa radial “El Clásico” que apareció una chance de traer a Mar del Plata a River si pasa su eliminatoria con Arsenal de Sarandí.

El equipo “millonario”, en ese caso, enfrentaría a Unión de Santa Fe, que el último sábado eliminó a Estudiantes de La Plata en definición por penales.

Además se mantienen las chances para que el partido entre Boca y Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, también se juegue en el estadio José María Minella.

Así, en pocos días, Mar del Plata podría recibir en partidos oficiales a Boca, River y Racing.

//Fuente: Diario La Capital.

Mr. Clipping dijo...


Mientras River se prepara para visitar a Talleres en Córdoba, por el campeonato local, quedó todo listo para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ayer se supo la fecha -22 de septiembre-, pero este miércoles, la organización del certamen anunció que el duelo comenzará a partir de las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Además de enfrentar a los cordobeses, River tendrá otro duelo previo a jugar contra Arsenal: el domingo 18 recibirá a San Martín de San Juan en el Monumental. Luego, será la hora de pensar en el gran objetivo del semestre.

La Página Millonaria

Información oficial dijo...


Sigue la preparación para visitar a Talleres

El miércoles, en el predio de Ezeiza, el plantel realizó ejercicios técnicos y tácticos y continuó ajustando detalles para el próximo partido, en Córdoba.

River continúa con la preparación para la segunda fecha del Torneo AFA, en la que deberá enfrentarse a Talleres, en Córdoba. Este miércoles por la mañana, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y ajustó detalles para el encuentro del próximo domingo.

Marcelo Gallardo dispuso que la jornada comience con una entrada en calor y actividades físicas en el gimnasio. Luego, hubo trabajos técnicos y tácticos en el campo de juego. Por otra parte, Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: jueves 8/9 a las 16 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio oficial

¿Supercopa intercontinental? dijo...


La Conmebol anunció que le propuso a la UEFA inaugurar un certamen para enfrentar al ganador de la Recopa Sudamericana contra el vencedor de la Supercopa de Europa,para que "disputen uno o dos partidos entre sí, en un verdadero duelo de clubes campeones", tal como indica el comunicado oficial

Es decir que en caso de concretarse, River se medirá nada menos que contra Real Madrid. La idea es que, a partir de este año, el ganador de la Recopa Sudamericana se mida al vencedor de la Supercopa de Europa.

Cabe recordar que la Recopa Sudamericana la juegan los campeones de la Libertadores y la Sudamericana, mientras que la Supercopa de Europa la disputan los ganadores de la Champions League y la Europa League, por lo que el enfrentamiento sería sí o sí entre dos clubes que se hayan consagrado a nivel continental.

Real Madrid le ganó a Sevilla por 3 a 2 hace algunos días y se quedó con la Supercopa de la UEFA 2016.

Mercado de pases dijo...


Leandro Vega firmó el contrato que lo unirá con Newell´s por dos años para luego regresar al Millo. De esta manera, Denis Rodríguez podrá empezar a trabajar con el plantel de La Banda.

El volante no había podido entrenarse ayer en el Millo debido a que el defensor no había firmado el contrato la institución rosarina, algo que recién sucedió al anochecer del martes.

Superclásico amistoso dijo...


River y Boca se enfrentarán el sábado 8 de octubre, a las 20 hs, en Mar del Plata, en un encuentro amistoso organizado por la empresa Santa Mónica, según confirmó el empresario Guillermo Tofoni en su cuenta oficial de Twitter.

El partido, que tendrá en disputa la Copa BBVA Francés (sponsor de ambos clubes en la camiseta), se dará en el marco de la próxima doble fecha FIFA y el estadio que los recibirá es el Minella de la ciudad balnearia

Mr. Clipping dijo...


Gallardo espera por sus jugadores de selección

El entrenador puso a Camilo Mayada, Luciano Lollo e Iván Alonso en lugar de Arturo Mina, Jorge Moreira y Lucas Alario, quienes jugaron en las Eliminatorias y se sumarán mañana a los entrenamientos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Passarella ha sido procesado" para que clickeando en la foto puedas conocer los hechos por los que está procesado por la reventa de entradas

UN abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Ya pasó la doble fecha de Eliminatorias. Y River tuvo incidencia en ella, ya que tres de sus jugadores tuvieron acción: Arturo Mina en Ecuador, Jorge Moreira en Paraguay y Lucas Alario en Argentina. En Olé hacemos un repaso de cómo les fue. Claro, Marcelo Gallardo ya los espera para poder armar el equipo que jugará el domingo contra Talleres en Córdoba.

Arturo Mina: completó 180 minutos en las derrotas de Ecuador frente a Brasil y Perú. Recibió una amarilla y, sin complicaciones, acompañaría a Maidana en la zaga central.

Jorge Moreira fue otro que tuvo intensa acción, con 180 minutos en total (Chile y Uruguay). De gran actuación frente a los trasandinos, sufrió el poderío ofensivo de los charrúas en el Centenario. Terminó sin complicaciones y, si está ok, ocupará el lateral derecho.

Lucas Alario fue el que menos jugó, ya que redondeó 46 minutos entre Uruguay y Venezuela. Por eso, es una fija que el punta jugará de titular frente a los cordobeses.

OLE

Procesaron a Passarella dijo...


El ex presidente de River Daniel Passarella, otros ex dirigentes de su gestión y un grupo de barras bravas fueron procesados sin prisión por la presunta comisión de los delitos de “defraudación por administración fraudulenta” por la supuesta reventa de entradas de partidos.

A Passarella se le achaca la presunta venta irregular de entradas entre 2009 y 2013 que, en lugar de ir a los socios, eran destinadas a otros compradores supuestamente como financiamiento de la barra brava.

Página 12

Información dijo...


Rodrigo Mora volvió a entrenarse de manera diferenciada por la entesitis en el pubis que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana que lleva más sin poder trabajar a la par del plantel, por lo que Gallardo lo dejaría fuera de la lista de convocados.

Memoria River Plate dijo...


La noticia sorprendió al Mundo River y a casi todo el continente. La Confederación Sudamericana de Fútbol propuso, a través de un comunicado oficial, la realización de una Copa entre los ganadores de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa.

Claro, la UEFA todavía no respondió, pero la ilusión de ver a River contra Real Madrid está. Y el Millonario tiene varios antecedentes contra el equipo español, al que enfrentó en nueve ocasiones.

De hecho, La Banda ganó el primer duelo entre ambos. Fue el 23 de diciembre de 1951, durante la gira riverplatense por Europa. El Más Grande ganó 3 a 2, con goles de Santiago Vernazza, Juan José Pizzuti y Walter Gómez.

A partir de allí comenzó un historial que tuvo el último episodio en 2003, en el homenaje a Alfredo Di Stéfano. River visitó el Santiago Bernabéu y cayó por 3 a 1.

El rival dijo...

Kudelka dio este jueves otra señal de que tiene todo bastante claro respecto al equipo de Talleres que parará el domingo a las 20 frente a River en el Mario Kempes por la sergunda fecha del Torneo de Primera División.

En la práctica de fútbol desarrollada en el predio albiazul, el entrenador volvió a probar con el mismo equipo que debutó hace dos semanas frente a Racing Club en Avellaneda.

Así, para la que será la presentación como local de la "T" en el campeonato, y el primer partido en casa desde que volvió a Primera División, Kudelka dispuso a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Sebastián Palacios, Leonardo Gil y Juan Ramírez; Carlos Muñoz Rojas.

Daniel "Hachita" Ludueña se entrenó con los suplentes al ritmo de sus compañeros y es probable que el domingo integre el banco de suplentes.

Equipo que gana, no se toca. dijo...


Aunque no está hablando de un jugador cualquiera: el Muñeco casi que confirmó que sentará cerca suyo por primera vez a uno de los refuerzos y, con Talleres como rival en el Kempes, a un ex Belgrano que es el único cordobés del plantel.

Luciano Lollo, de él se trata, jugó para los titulares en el entrenamiento (“viene trabajando muy bien y cada día se lo ve mejor”, lo elogió el DT). Y así como él reemplazó a Mina, Mayada hizo lo propio con Moreira e Iván Alonso, a Alario. Aunque fue sólo un ensayo. Ni Lucho ni los otros sustitutos de los seleccionados, salvo algún imponderable, estarán de entrada. Equipo que gana (y más si golea y despliega un altísimo nivel como el que le ganó a Banfield), no se toca.

La pelea, por ahora, está entre los suplentes. Y ahí sí, después de cuatro meses sin un partido oficial, Lollo tiene una chance.

OLE

SOMOS RIVER - SOMOS SAN LUIS dijo...


MILLONARI@S LO LOGRAMOS.....
AV. JUAN GILBERTO "EL BUFALO" FUNES ES UNA REALIDAD..!!!
F R San Luis LES DA LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON CON SUS FIRMAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE JUNTARON FIRMAS, GRACIAS Gladys Funes POR DEJARNOS RETOMAR LA INICIATIVA, GRACIAS A TODOS LOS CONCEJALES, ESPECIALMENTE Germán Ponce PRESENTADO EL PROYECTO, A Luis Piri Macagno POR EL APOYO INCONDICIONAL, A Claudia Rocha POR ENTENDERNOS Y APOYAR CON SU VOTO....GRACIAS Juan Pablo Funes POR TU AMISTAD Y POR PERMITIRNOS LLEVAR EL NOMBRE DE TU PADRE COMO NUESTRO ESTANDARTE.... GRACIAS
SOMOS RIVER - SOMOS SAN LUIS

Tu Lugar en el Monumental dijo...


Tu Lugar en el Monumental: llegó el momento de conseguir tu ubicación

A partir de mañana, el Club pondrá a disposición de los socios un remanente de ubicaciones para la temporada 2016/2017. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ahora vas a poder acompañar a tu equipo en los partidos que juegue de local. Por eso, desde el viernes 9 de septiembre, a las 10 hs., y hasta el sábado 10, a las 20 hs. (o hasta agotar stock), el Club pone a tu disposición un remanente de ubicaciones para la temporada 2016/2017.

Alentá al equipo desde adentro. ¿Cómo? Ingresá al Sitio Oficial y adquirí tu ubicación. No te quedes afuera, acompaña al bicampeón durante este torneo anual de Primera División de la AFA.

La venta es exclusiva para socios con cuota al día. Vení a tu casa, alentá en el Monumental.

Conocé los precios y las ubicaciones

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito
Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento (reintegro del banco).
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa: una cuota sin interés o seis cuotas con recargo.
Amex: una cuota sin interés o tres cuotas con recargo.

Efectivo: en las boleterías del Club.

PAGO Y RETIRO

Jueves 15 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 16 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 17 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Información oficial dijo...


River continuó con su preparación en Ezeiza

Con los retornos de Alario, Moreira y Mina de sus respectivas selecciones y la presencia de Denis Rodríguez, el Millonario se entrenó en Ezeiza y se enfoca en el partido ante Talleres.

La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota en el campo de juego. Luego, el plantel trabajó dividido en dos grupos: uno realizó movimientos tácticos y, el otro, ejercicios de definición.

Después de su participación en la fecha de Eliminatorias, los futbolistas Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina realizaron trabajos regenerativos.

Diferenciado

· Rodrigo Mora.


Próximo entrenamiento

· Viernes 9/9, a las 9.30 hs., en el predio de Ezeiza. La prensa podrá ingresar desde las 10.30 hs. para la conferencia de prensa que brindará Marcelo Gallardo

Sitio Oficial

Información dijo...


Si quiere, Gallardo puede repetir la misma formación, que ayer se sumaron a las prácticas los tres “seleccionados” que participaron de la fecha de Eliminatorias, Lucas Alario, el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira y podría repetir la formación que inició los últimos tres partidos.

De este modo, el equipo para jugar ante Talleres el domingo en Córdoba, por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División. Si quiere, Gallardo puede repetir la misma formación: Augusto Batalla, Moreira, Jonatan Maidana, Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Alario y Sebastián Driussi.

Superclásico amistoso dijo...


Hace varias semanas que se confirmó el Superclásico amistoso para el 8 de octubre, y el miércoles por la noche, el empresario Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, había anunciado que el partido iba a disputarse en el José María Minella de Mar del Plata.

Pero menos de 24 horas después, el encuentro entre River y Boca quedó en suspenso, ya que para ese fin de semana el estadio mundialista está sobrecargado de actividad: el mismo día habrá un recital en el microestadio, y al día siguiente juegan Racing y Gimnasia por la Copa Argentina.

Más allá de la desorganización, la incorporación de Mar del Plata como sede para la Copa Argentina 2016 se confirmó en los últimos días, situación que complica la realización del Superclásico.

De esta manera, los organizadores deberán determinar cómo proceder para que finalmente se dispute el partido. Las alternativas son dos: o mudar el encuentro a otra ciudad, siendo que Córdoba y La Plata están descartadas; o reprogramarlo para una fecha menos cargada.

El árbitro del domingo dijo...


La AFA designó a Néstor Pitana árbitro de Talleres vs River por la 2ª fecha del Torneo oficial el próximo domingo, a las 20 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El árbitro que representó a la Argentina en el último Mundial dirigió al Millo en 32 partidos oficiales, con un balance de 15 triunfos, 8 empates y 9 derrotas.

Televisación dijo...


La AFA informó que el partido entre Talleres y River por la 2ª fecha del campeonato, en el Mario Alberto Kempes, el próximo domingo a las 20 hs, será televisado por Telefé.

Memoria River Plate dijo...


Historial entre River Plate y Talleres de Córdoba

Jugaron 53 veces en primera
River ganó 27 veces, y convirtió 89 goles.
Talleres ganó 13 veces, y convirtió 52 goles.
Empataron 13 veces.

River lleva una diferencia a favor en el historial de
14 partidos.

El clon dijo...


Por primera vez desde que asumió hace dos años como DT del Millonario, Gallardo presentará cuatro veces consecutivas la misma formación en partidos oficiales.

Nunca ocurrió. Ni siquiera cuando Marcelo Gallardo tuvo a la generación dorada a nivel internacional.

El once que salía de memoria sufrió una pequeña lesión de Marcelo Barovero en la primera fecha del Torneo de Transición 2014 y la fractura primaveral de Matías Kranevitter para impedir que la hoja de calcar fuera utilizada con mayor frecuencia.

Lista de convocados para viajar a Córdoba dijo...


Los 18 convocados por Gallardo

Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Enrique Bologna, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Información oficial dijo...


Próximo entrenamiento
- Sábado 10/9, a las 16.30 hs., en el Estadio Monumental. Será a puertas a puertas cerradas.

Viaje a Córdoba
- Sábado 10/9, a las 19.40 hs., en vuelo AR2518 de Austral, desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Hospedaje en Córdoba
- Hotel Sheraton (Duarte Quirós 1300).

Regreso a Buenos Aires
- Lunes 12/9, a las 10.50 hs., en vuelo AR1501 de Austral.

Todo listo para el viaje dijo...


El plantel llegará este sábado a La Docta, donde el domingo se enfrentará a Talleres, por la segunda fecha del campeonato. Mirá todos los detalles del traslado.

River retoma la actividad tras el receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Después de golear a Banfield en el debut, el Millonario viajará a Córdoba con el objetivo de sostener el nivel mostrado ante el Taladro. Gallardo ya confirmó que repetirá el equipo y también dio a conocer la lista de 18 convocados para el choque ante la T, destacándose la presencia de Luciano Lollo.

En lo que respecta al viaje, plantel y cuerpo técnico tomarán el vuelo AR2518 de Austral rumbo a la capital cordobesa el sábado a las 19.40 horas, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery. Se hospedarán en el Hotel Sheratón (Duarte Quirós 1300) y allí permanecerán dos noches, ya que el regreso a Buenos Aires está planeado recién para el lunes por la mañana (10.50, vuelo AR1501 de Austral).

El domingo, desde las 20 horas, al Más Grande lo espera un estadio Mario Alberto Kempes repleto, con cerca de 60.000 hinchas locales.

La Página Millonaria

Rivermóvil de lujo dijo...


El club estrenó el nuevo transporte del plantel para esta temporada, ploteado con imágenes de los socios y de la camiseta. Además, los asientos son mucho más confortables y ¡hasta tiene un sector en el fondo en forma de U con una play!

OLE

Mr. Clipping dijo...


¡18 palos por Alario!

Alario extendió su vínculo con River hasta 2020 y su cláusula de rescisión pasó a ser la más alta del fútbol argentino. Si lo vienen a buscar de Europa, al Millo le quedarían 10.500.000 millones de euros.

Lista de convocados dijo...

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana y Arturo Mina

Volantes:
Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro y Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi, Iván Alonso, Lucas Alario y Marcelo Larrondo

Alario con nuevo contrato dijo...

Alario tenía contrato con River hasta el 30 de junio de 2019, pero el vínculo fue extendido por una temporada más o sea que el Pipa renovó contrato con el Millo hasta el 30 de junio de 2020

Además el contrato que tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros fue elevada a 18 millones de esa misma moneda y pasó a ser la más alta del fútbol argentino, por eso si lo vienen a buscar al goleador, al Millo le quedarían 10.500.000 millones de euros ya que tiene el 60% del pase.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 14ª

RIVER PLATE vs. NEWELL´S

Este sábado 9 de septiembre a partir de las 10,30 hs

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª a las 10,30, 12,30 y 14,30 respectivamente en Rosario
Las categorías menores 7ª, 8ª y 9ª a las 10,30, 12,30 y 14,30 respectivamente en Ezeiza

Gallarditis dijo...

En la conferencia de prensa con relación a la visita de River a Córdoba por la 2ª fecha del torneo, Gallardo reconoció que el público local también jugará su parte. “Van a intentar volcar el entusiasmo que hay en Córdoba”.

“Ellos tienen algunos jugadores de importancia ofensiva. Por su localía y su gente van a tratar de hacer un partido intenso en los primeros momentos”, analizó el DT resècto del equipo cordobés que viene de igualar 1 a 1 ante Racing en su retorno a Primera Divisón.

El MUñeco agregó que el objetivo es “mantener la producción” que el equipo hizo ante Banfield, y que para eso será clave “la calidad de los pases”, especialmente, la “lucidez de los futbolistas”, ya que la misma será la que permita ganar velocidad.

Por otra parte, Gallardo se mostró contento por “poder tener todo el plantel disponible” y contó que tanto Luciano Lollo como Marcelo Larrondo “están poniéndose a punto” luego de sus respectivas lesiones y están en condiciones de sumar minutos, ya que ambos están entre los convocados para jugar en Córdoba.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 14ª

RIVER PLATE vs. NEWELL´S

En Rosario
La 4ta División cayo 1 a 0 ante Newell´s

En Ezeiza

La 7ª División se impuso 3-2 a Newell¨s con goles de Matías Benítez, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez
La 8ª División levantó el partido y ganó 5-2 con goles de Elías García, Beltrán, Peña Biafore, Espinoza y Belloni

Prescripción dijo...

La suspensión de tres fechas por Copa Argentina que Nacho Fernandez arrastraba desde cuando jugaba en GELP, superó el año.

Así según el reglamento vigente, prescribió la sanción y el volante podrá estar en San Juan.

ARTÍCULO 235 - EXTINCIÓN DE LA PENA DE SUSPENSIÓN DE PARTIDOS: "el cumplimiento de la pena de suspensión por un número determinado de partidos impuesta a jugador no puede prolongarse en ningún caso por un período mayor de un año, contado desde la fecha del fallo respectivo sin interrupción. Al vencer ese término la pena queda automáticamente extinguida, cualquiera sea el número de partidos de suspensión que le falte cumplir al jugador castigado."

Como la expulsión de Nacho se originó el 2 de septiembre de 2015, la pena se extinguió y Gallardo podrá utilizarlo ante Arsenal, el próximo 22 de septiembre, en San Juan.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 14ª

RIVER PLATE vs. NEWELL´S
Resultados generales:
Victorias 4
Derrotas 2

En Rosario

4ta División
Newell´s 1 vs 0 River

5ta División
Newell´s 2 vs 0 River

6ta División
Newell´s 2 vs 4 River
(Goles de Alan Marcel (3) y Cristian Ferreira)

En Ezeiza

7ª División
River 3 vs. San Lorenzo 2
(Goles de Matías Benítez, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez)

8ª División
River 3 vs. San Lorenzo 2
(Goles de Elías García, Beltrán, Peña Biafore, Espinoza y Belloni)

9ª División
River 1 vs. San Lorenzo 0
(Gol de Blas Garay)

River en cada rincón dijo...

River llegó a Córdoba para preparar el duelo que afrontará mañana ante Talleres en el último turno y fue recibido por una verdadera multitud que preparó una fiesta muy especial. Cánticos, banderas y fuegos artificiales esperaron al micro del plantel en las inmediaciones del hotel.

"Increíble recibimiento en Córdoba. ¡Como en casa! Siempre", sentenció Leonardo Ponzio en su cuenta de Twitter y acompañó la aseveración con un video en el que se ve el apoyo de la gente.

El Millonario se instaló en el hotel Sheraton de esa provincia y luego un grupo de jugadores bajó para firmarle autógrafos a los cientos de aficionados que se agolparon en la puerta.

El combinado de Marcelo Gallardo, que utilizó su flamante y lujoso micro para trasladarse, enfrentará mañana desde las 20 a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes en el marco de la segunda fecha del torneo.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen iquierdo del blog se linkeó "Pretemporada de verano 2017" para que clickeando en la foto puedas conocer como está siendo planeada

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...

Alrededor de las 21 horas de este sábado, el plantel Millonario pisó suelo cordobés y allí fue recibido por un gran número de hinchas. Local en todas partes.

Tras la victoria inicial frente a Banfield en el Monumental, River se prepara para afrontar el duelo correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Argentino. El mismo lo tendrá midiendo fuerzas frente al ascendido Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Y, pensando en dicho compromiso, la delegación del conjunto Millonario pisó suelo cordobés. Lo hizo alrededor de las 21 horas de este sábado y se alojó en el Hotel Sheraton de la capital de dicha provincia. Eso sí: antes recibió el cariño de los fanáticos.

Un muy importante número de hinchas de La Banda se agolpó en la puerta del hotel esperando por el arribo de sus ídolos. Como no podía ser de otra manera, cuando los mismos llegaron al lugar fueron recibidos con cantitos y mucha algarabía.

La Página Millonaria

Información oficial dijo...


River llegó a Córdoba, donde visitará a Talleres

El plantel Millonario arribó a la ciudad en la que se enfrentará a Talleres por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Recibido por una multitud de hinchas, River llegó a Córdoba, donde este domingo se medirá con Talleres por la tercera fecha del Torneo de Primera División. El conjunto de Marcelo Gallardo irá por un nuevo triunfo, luego de golear 4-1 a Banfield en el Monumental.

Sitio Oficial

El Resistente dijo...


River es local en cada Rincón del planeta

El plantel de River arribó a las 21 hs del sábado al aeropuerto Pajas Blancas y apenas pisó suelo cordobés fue recibido por un gran número de hinchas.

Desde allí subió al nuevo River Móvil que lo trasladó hasta el Hotel Sheraton recibiendo el cariño del pueblo riverplatense córdobes

¡ Como siempre River es Local en cualquier rincón del planeta !

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario

Banco de Suplentes dijo...


Enrique Bologna, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Iván Alonso, y Marcelo Larrondo

Fernando dijo...


Ojo con los tallarines que vienen con una racha de 40 partidos oficiales invictos, incluyendo los del Federal A, los del Naional B y el de primera con Racing.
De todas maneras el equipo de Gallardo también viene de racha, así que
Vamos River Vamos !!!

De Menor a Mayor dijo...


Esta vez fue diferente con relación a la goleada sobre Banfield. River fue de menor a mayor. Le costó asentarse e incluso pasó momentos de zozobra. Sin embargo, entre algunas atajadas de un Augusto Batalla -poco a poco fue creciendo- más la solidez de Arturo Mina y un Jorge Moreira capaz de rendir como lateral izquierdo, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo supo salir bien parado de los tramos complicados para ponerse en ventaja y no atravesar riesgos desde ese instante hasta el final del partido.

Anónimo dijo...


En un partido trabado y con poco fútbol, el Millo se quedó con 3 puntos de oro en el torneo local

Facundo Adamoli dijo...


Prueba de carácter

River va mostrando de a poco indicios de lo que será en este semestre. Si en el partido ante Banfield mostró una faceta de posesión de pelota y priorizar el pase al compañero, otra cara fue la que exhibió en Córdoba. Porque si bien la idea central de juego se mantuvo, no fue una parada fácil para el equipo de Gallardo que además de fútbol, necesitó de temperamento para llevarse la victoria. En un partido luchado y muy friccionado, River venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba por la segunda fecha del Torneo Argentino.

Si hay algo que caracterizó al River de estos últimos años fue la solidez y el amor propio para enfrentar la adversidad. El encuentro en Córdoba fue un partido de esos que se presentan como ¨bravos¨. Si bien no se puede desdeñar que el proyecto de Gallardo va mucho más allá de la mera ¨garra¨ del equipo, esta segunda presentación del Millonario dejó asentada algunas bases en las que se pueden confiar.

Arturo Mina, Jorge Moreira y Jony Maidana, comienzan a erigirse como verdaderos patrones de la defensa. Jony desde su experiencia, Mina a partir de ese mezcla entre rudeza y torpeza, y el paraguayo Moreira desde su entrega pero también con sus letales proyecciones.
River no la tuvo fácil porque Talleres presionó desde el minuto uno, intentando tapar a Nacho Fernández y a D’alessandro en la generación de juego. River no renunció a su filosofía de hacerse amo y señor del balón ni a la paciencia que eso conlleva. Ese exceso de paciencia, también vino en detrimento de situaciones netas de gol.

Con todo, y así como lo sugiere el título de esta nota, el gol vino a puro carácter. Porque si bien la pelota parada tiene mucho de estrategia y ensayo, un gran porcentaje de los goles a través de esta vía pueden explicarse por la convicción de todo un equipo en búsqueda de empujar la pelota hacia adentro del arco. Para River, fue refrescante volver a encontrarse con el gol por medio de este tipo de jugadas.

Como en las épocas dulces, este equipo vuelve a mostrar una suerte de combinación entre buen juego y mística. Una inyección de fiereza era lo que le faltó a River durante el último año: ¿consiguió Gallardo modificar ese apático ADN? ¿Fueron los refuerzos quienes renovaron a River desde lo psicológico? River rindió dos materias: la del juego y la del carácter. En ambas está aprobado.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del gol del triunfo en Córdoba" para que clickeando en la foto del festejo pueden ver el gol de Arturo Mina para sellar la victoria por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...

En la conferencia de prensa que brindó antes de retirarse del estadio Gallardo declaró:

"Esta semana había declarado que cuando se presentan partidos como estos también hay que saber jugarlos. Y fue un partido durísimo, muy disputado, de mucha fricción. Supimos jugarlo hasta que en el segundo tiempo empezamos a tener un poquito más de control de pelota, las piernas se empezaron a cansar y a partir de la técnica individual de nuestros jugadores hicimos la diferencia. Sobre todo a partir del gol".

"Había poca lucidez de parte de los dos en el primer tiempo porque era muy friccionado. Ellos propusieron eso y supimos resolver un partido durísimo contra un rival que va a ser bravo. Después del gol empezamos a manejar un poco más la pelota. Por ahí no fuimos muy intensos para buscar el otro gol, pero tuvimos buen dominio de pelota y ellos se llenaron de faltas", agregó.

También resaltó rescató la manera en la que Mina y el resto de los refuerzos se acoplaron al trabajo: "Es buenísimo que eso suceda, porque no es fácil. A veces los cambios suelen ser bruscos y demoran un poco más en la adaptación. Habla bien de ellos, de poder adaptarse rápidamente. A partir de ahí empezamos a ver respuestas de varios de los jugadores que acaban de llegar".

"Tuvimos esos problemas de entrada, que significó que tuviéramos que cambiar un poquito, y nos pudimos adaptar. Eso es bueno, es una muestra de carácter para jugar el partido que haga falta. Fuimos muy inteligentes. Y también rescatar la solidaridad que hay para jugar este tipo de partidos. Yo escucho decir que sale el equipo de memoria, pero también trabajamos con veinticinco jugadores, que tienen que estar preparados para ocasiones como la de hoy. Y respondió muy bien, fue una muestra de que hay buena energía en el grupo", cerró el entrenador, que también destacó el rol de Camilo Mayada, que no venía jugando y se bancó un duelo muy complicado.

Mr. Clipping dijo...


El equipo del Muñeco sigue con racha ganadora, metió su segundo partido con triunfo en el torneo local y ya suma 6 presentaciones sin sufrimientos entre Copa Argentina y Recopa. Esta vez tuvo que mostrar otros atributos para ganarle a un Talleres que salió a jugarle de igual a igual, que lo presionó y que por varios pasajes del juego los superó. Mina en el segundo tiempo tras un rebote puso el gol de un triunfo de esos que marcan tendencias a la hora de crecer como equipo.

Diario Popular

SENIOR dijo...


Otra vez más el clima nos juega una mala pasada...
River Plate vs San Lorenzo
2ª fecha del Torneo de Futbol Senior
SUSPENDIDO

Información dijo...

Milton Casco, se realizó en la víspera estudios médicos por una molestia muscular en isquiotibial izquierdo y se confirmó que padece de una distensión y está descartado para jugar el fin de semana próximo ante San Martín de San Juan por la tercera fecha del torneo.

AFA dijo...

La AFA confirmó que River recibirá a San Martín de San Juan este domingo, desde las 18 hs., en el Estadio Monumental.

El ecuatoriano dijo...

Arturo Mina: "Los hinchas de River ya me piden que le haga un gol a Boca"
El defensor ecuatoriano disfruta de un buen momento tras marcar el tanto de la victoria ante Talleres en Córdoba

Chichin dijo...

Muy buena incorporación Mina, Si sigue trabajando e integrándose al grupo como hasta ahora, nos dará grandes satisfacciones como es costumbre.

El arbitro del domingo dijo...


Para el encuentro entre River y San Martín por la 3ª fecha del Torneo fué designado fue Mauro Vigliano, quien dirigió al Millo 16 veces de manera oficial, con 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Información dijo...


River para tener un día más de descanso previo al duelo por la Copa Argentina contra Arsenal podría recibir en el Monumental el sábado a las 20 hs a San Martín de San juan, originalmente programado para el domingo a las 18 hs. , River podría recibir a los sanjuaninos el sábado a las 20.

El inconveniente para hacer el cambio en la programación radica en la AFA y la televisión, ya que el Millo arrastra mucho rating y deberán aprobar la modificación para que pueda ser confirmada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Día del vitalicio riverplatense" para que puedas conocer la invitación formulada por la Comisión de Vitalicios de River Plate a la fiesta programada para el 23 de Septiembre

Un abrazo riverplatense

Denis Rodriguez dijo...

Tan sólo 20 partidos disputó desde que debutó en Newell's Old Boys. Sin demasiado rodaje este año, llegó a préstamo en trueque por Leandro Vega hasta el 30 de junio de 2017. Durante el ensayo que se realizó por la mañana en la cancha número 1 del predio de Ezeiza, Denis Rodríguez mostró una parte de su repertorio.

El volante derecho jugó como enganche, partiendo por la izquierda. Además de cumplir con el pedido de un pase veloz y, sobre todo, preciso, fue inteligente para ocupar los espacios. Incluso, tuvo un amplio despliegue. Como si fuera poco, se dio el gusto de señalar un golazo desde afuera mediante un derechazo y asistió en el Franco López en el 2-1 definitivo.

¿La formación que dispuso Marcelo Gallardo en el equipo suplente? Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Iván Rossi y Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Tomás Andradey Denis Rodríguez; Franco López y Marcelo Larrondo.

Más allá del triunfo, el equipo tuvo un funcionamiento acertado para manejar la pelota, presionar arriba y salir con prolijidad desde el fondo.

La Pägina Millonaria

Copa Argentina dijo...


Ayer Juventud Unidad de Entre Rios derrotó 2 a 0 a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina y en los cuartos se enfrentara a Belgrano de Córdoba

Camiseta alternativa dijo...

Este 28 de septiembre River presentará el nuevo modelo de camiseta alternativa para esta temporada. Enterate cómo es.
Se está asentando un nuevo River, y para esta nueva versión del equipo de Marcelo Gallardo, ya hay una nueva camiseta alternativa. La misma será presentada este 28 de septiembre (día mundial del hincha de River) y será en homenaje a Ángel Labruna.
El nuevo modelo está inspirado en los colores de la corbata que siempre lucía el máximo ídolo de la historia Riverplatense cuando era DT del Millonario. La banda, esta vez, será blanca y roja, con un azul oscuro como color base. Para recordar a Angelito, que este mes hubiera cumplido 98 años.

Equipo dijo...

Olivera, con ventaja táctica
El joven lateral izquierdo formó parte del último ensayo destinado a trabajar la salida desde el fondo. ¿Gallardo lo ratificará en la práctica de hoy?
Sin Milton Casco, cuya presencia está descartada como consecuencia de una distensión en el isquiotibial izquierdo, Marcelo Gallardo debe hallar un reemplazante que cumpla con sus requisitos. El DT necesita un marcador de punta que custodie el sector y sepa proyectarse en el momento justo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Venta de populares a los socios?" para que clickeando en la foto puedan leer el posteo de Política en River sobre la antiestatutaria venta de entradas generales (Sívori Alta) a los socios

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Millonario continúa trabajando para llegar de la mejor forma a la tercera fecha del torneo doméstico. El equipo ganó los primeros dos partidos que disputó y ahora se medirá con el conjunto dirigido por Pablo Lavallén, en el Monumental.

Teniendo en cuenta que Casco se lesionó el domingo pasado en el triunfo por 1-0 ante Talleres, la duda del Mundo River era quién iba a reemplazarlo. Claro, Camilo Mayada había ingresado en lugar del entrerriano, pero Olivera también corría con chances.

Hoy por la tarde, en el predio de Ezeiza, el plantel se entrenó y Gallardo decidió poner al juvenil surgido de las Inferiores en lugar del ex-Newell's, quien estará ausente debido a una distensión en el isquiotibial izquierdo.

La Página Millonaria

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

¿Quién es Luis Olivera? dijo...

Luis Olivera es un defensor lateral izquierdo nacido el 24 de octubre de 1998 surgido del semillero riverplatense

El juvenil de 17 años tiene dos partidos en Primera División con River y viene de realizar la pretemporada en Miami con el plantel profesional. En esa gira, jugó frente al Motagua, encuentro que el Millo venció por 3-0.

Su debut oficial en primera división fué el 8 de noviembre de 2015 en la fecha 30ª del Torneo de Primera división de 2015 contra Newells Old Boys con tan solo 17 años recién cumplidos, partido que terminó 2-0 a favor del conjunto rosarino y luego jugó varios minutos ante Vélez en ese mismo año.

Además, disputó encuentros con la Selección juvenil e incluso participó en el último Mundial Sub 17 disputado en Chile.

Mr. Clipping dijo...


Sin Luciano Lollo, Marcelo Larrondo ni Enrique Bologna, sumados a las bajas ya previstas de Milton Casco y Rodrigo Mora, todos ellos con diferentes lesiones o dolencias, Marcelo Gallardo decidió citar a Gonzalo Montiel, Denis Rodríguez -por primera vez-, Joaquín Arzura, Maximiliano Velazco e Iván Rossi.

El próximo domingo, a partir de las 18 horas, con arbitraje de Mauro Vigliano, River se enfrentará a San Martín (San Juan). Por la tercera fecha del Campeonato 2016/17, el Millonario buscará seguir en el lote de punteros y, por qué no, quedar como único líder en caso de que los resultados se acomoden a favor.

La Página Millonaria

Lista de convocados dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Ivan Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Tomás Andrade e Iván Alonso.

Dos de ellos bajarán a Reserva para jugar el domingo, a las 10, en el predio de Ezeiza.