River de Selección

El jueves se reiniciaron las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia, con una trascendente victoria de Argentina sobre Uruguay y quedó primera en las Eliminatorias, con 14 puntos.

Como es tradicional la selección nacional contó con presencia riverplatense ya que en el conjunto dirigido por Edgardo Bauza hubo nada menos que nueve exjugadores de River (siete de ellos surgidos del semillero millonario): 

Gabriel Mercado; Mateo Musacchio; Ramiro Funes Mori; Martín Demichelis; Javier Mascherano; Matías Kranevitter; Augusto Fernández, Erik Lamela y Lucas Alario que ingresó en a los 23´ del segundo tiempo haciendo un muy buen debut con la celeste y blanca.

El Pipa dió que hablar en Mendoza, donde incluso tiró algunas paredes con el mejor jugador del mundo y ello que debió actuar como volante por derecha, teniendo en cuenta que Argentina jugaba con uno menos -Paulo Dybala fue expulsado- y así debió colaborar en el retroceso.

El debutante tras el partido narró cuáles fueron sus sensaciones por el debut: "Jugar con ellos simplifica mucho las cosas. Tener esta experiencia no me la voy a olvidar nunca. Tengo que seguir sus pasos. A seguir el martes y ojalá podamos sacar un buen resultado".

Como no podía ser de otra manera, el pueblo riverplatense festejó y apoyó el estreno de Alario con la Celeste y Blanca, mientra que además del mismo los ex jugadores del Millo Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano, que fueron titulares, tuvieron altísimos rendimientos.

Ahora la Selección Argentina respira con tranquilidad pero sin embargo, no podrá relajarse y deberá ganar el martes en Venezuela sin Lionel Messi, quien regresó a Barcelona por lesión. 

Por eso el DT probó al ex-River a Erik Lamela en el lugar de la Pulga, tirándolo a la derecha para aprovechar el perfil de Coco, similar al de Messi y así no modificar el estilo de juego del equipo.

En caso de confirmarse la titularidad de Lamela, serán tres los ex-River que estarán desde el arranque, porque Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano volverá a tener los lugares asegurados. Y en el banco de estará nuevamente Lucas Alario, a la espera de una nueva chance para volver a ingresar


Probable formación inicial:

 Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

57 comentarios:

Riverción dijo...


El ex riverplatense Eric "Coco" Lamela le ganó la pulseada a Gaitán y será el reemplazante de Lionel Messi

Ambito.com

Información dijo...


Mañana lunes, el mediocampista DEnis Rodriguez se someterá a los estudios médicos correspondientes antes de formalizar su vínculo con el Millonario. De no mediar inconvenientes, el rosarino llegará a préstamo por una temporada.

SENIOR dijo...


Hoy 20,30 hs en la Auxiliar N°1 del Monumental
River Plate vs San Lorenzo
Te alentare donde sea!!!
Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

Mérida dijo...


La delegación albiceleste llegó al Hotel Convención Boutique a bordo de un micro blanco con el escudo de AFA a las 0.25 de Argentina (23.35 hora local) proveniente del aeropuerto de El Vigía, ubicado a 70 kilómetros de Mérida, al que arribó una hora y media antes, cuando arreciaba la lluvia y quedaba por delante un trayecto de condiciones poco recomendables por la sinuosidad de la ruta que atraviesa una zona montañosa, con piso resbaladizo y poca visibilidad.

Sin embargo el recorrido se hizo en buen tiempo y tanto el micro como la van que transportó el material de entrenamiento y utilería ingresaron sin inconvenientes al hotel de Mérida en medio del griterío de los aficionados y curiosos.

El vuelo chárter que trasladó a la delegación que conduce Edgardo Bauza partió desde Buenos Aires a las 14 y sufrió un pequeño retraso en Manaos, Brasil, donde aterrizó para hacer una escala técnica, por lo que llegó una hora después de lo esperado a El Vigía (ocho horas en vez de las siete estimadas inicialmente).

Mr Clipping en Venezuela dijo...


La "vinotinto" procura un éxito ante el equipo de Edgardo Bauza que le permita comenzar a salir del fondo de las posiciones.

Acorde con el duro momento social que atraviesa el país, la Selección de VENEZUELA se encuentra hundida en la tabla de Eliminatorias, con apenas un punto de 21 posibles. Ahora, el equipo de Rafael Dudamel tendrá la difícil tarea de sumar ante Argentina, con varias bajas.

El entrenador de la "vinotinto" no podrá contar con Wilker Angel y Rolf Feltscher, por expulsión y tampoco tendrá disponible a Arquímedes Figuera por acumulación de amarillas. Y por si fuera poco, el DT deberá buscarle reemplazante al arquero José David Contreras, quien quedó desafectado del plantel por el fallecimiento de un familiar. Oswaldo Vizcarrondo, en tanto, llegaría en condiciones al partido, a pesar del fuerte pelotazo en la cara que recibió en el duelo ante Colombia.

Cabe recordar que, a pesar de las dificultades, Venezuela garantizó la seguridad de la delegación albiceleste y el encuentro se disputará mañana, desde las 20, en Mérida.

El Tribuno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "¿ Quién lo para a El Tano ?" para que clickeando en la imagen puedan conocer la historia del Tano Angelici

Un abrazo riverplatense

Historial "Vinotinto" 2016 dijo...


La Selección "Vinotinto" marcha última en la tabla de las Eliminatorias mundialistas, con apenas un punto sobre 21 posibles

Pero con Rafael Dudamel como director técnico, Venezuela fue parte de la última Copa América Centenario -que se jugó en USA- y lo hizo de muy buena manera porque en la fase de grupos se enfrentó a Jamaica en el partido inaugural, donde ganó 1 a 0.

En su segundo encuentro, triunfó sobre Uruguay 1 a 0. En su tercer y última presentación de la fase de grupos, igualó 1 a 1 con México, con lo que clasificó de segunda en su grupo.

Ya en los cuartos de final, fue derrotada 4 a 1 por Argentina, quedando en el puesto 6 de 16 en el torneo.

A pesar de haber caído de visitante contra Colombia el jueves pasado, la idea del DT de la "vinotinto" es volver a mostrar ese buen funcionamiento colectivo desplegado en la última Copa América.

River en cada rincón dijo...


Pese a que está con su Selección en plena Eliminatoria Mundialista, Arturo Mina le contó a Portal Extra, de Ecuador, que la hinchada millonaria es diferente al resto: "Es impresionante cómo vive el fútbol mucha gente allá".

Además se refirió a la camiseta que le regaló la filial Quito: "Fue una sorpresa hermosa que recibí. Me dijeron que los hinchas de River, de Quito, querían darme un regalo por ser campeón de la Recopa. Bajé de la concentración para verlos y jamás se me ocurrió que me darían tan bonito regalo. No se me cruzó la idea que se trataba de esto"

ENRIQUE dijo...


Mark Dreyer, experto que dirige un blog llamado China Sport Insider, comentó: "la idea de que los clubes serán grandes en China sólo porque tienen un dueño chino no tiene ningún sentido".
"Todos los clubes de las ligas grandes están tratando de captar audiencia china a través de la televisión, los medios sociales y las giras de pretemporada", señaló. "Algunas de estas compras van a terminar en lágrimas"

Mérida dijo...


Mérida es una de las principales localidades de los Andes venezolanos. Se encuentra ubicada sobre una meseta en medio de la región, entre las sierras montañosas de La Culata y Nevada y los parques nacionales homónimos, dicha condición geográfica la posiciona como un importante centro turístico.

Así mismo el prestigio de su principal universidad y la vasta variedad de institutos de enseñanza la han situado a nivel nacional como destino predilecto para el turismo y la población estudiantil.

Posee gran movimiento nocturno; una cultura rica y diversa, es un importante centro deportivo y posee un notable desarrollo comercial y tecnológico.

Fue fundada en tres ocasiones distintas, siendo la primera de ellas el 9 de octubre de 1558 por el capitán Juan Rodríguez Suárez, como parte de la Nueva Granada; sin embargo, pasó a pertenecer a la Capitanía General de Venezuela, donde fue de suma importancia durante la Guerra de independencia de Venezuela.

La población de la ciudad en el año 2013 era de 330.287 habitantes,

¿Qué pasa con Piscu? dijo...


Leo Pisculichi no llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, por eso es cada vez más difícil que pueda encontrar un nuevo destino inmediato. La dirigencia tampoco cede porque pretende que la institución de Núñez obtenga alguna compensación económica.

Treinta y cuatro días quedaron atrás desde que Leonardo Pisculichi le puso punto final a su estadía en el plantel que dirige Marcelo Gallardo. Desmotivado, sin chances reales de ser titular, aunque tenido en cuenta igualmente por el Muñeco,decidió despedirse antes de que comenzara una práctica en el predio de Ezeiza

La cláusula de rescisión es de U$S 500.000.

La Pagina Millonaria

Información oficial dijo...


River comenzó la semana con la mente puesta en Talleres

Este lunes, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo retomó los entrenamientos y se prepara de cara al partido que tendrá el próximo fin de semana en Córdoba.

Empezó la cuenta regresiva para el segundo duelo del “Millonario” en el Campeonato. El próximo domingo, a las 20, River se enfrentará a Talleres y el plantel comenzó a entrenarse con el objetivo de seguir por la buena senda.

La práctica estaba pautada para que se realizara en Ezeiza pero debido a las lluvias, el cuerpo técnico del Más Grande tuvo que cambiar sus planes. El entrenamiento se llevó a cabo en el gimnasio principal del Monumental.

En un clima de alegría por el gran momento que atraviesa el equipo, los jugadores realizaron primero una entrada en calor y ejercicios de fuerza. Luego, hicieron trabajos físicos con pelota.

Rodrigo Mora fue el único jugador que se entrenó de forma diferenciada.

Próximo entrenamiento: martes 6/9 a las 9.30, en el Monumental, a puertas abiertas para la prensa.

Sitio oficial

Juan José Scarpeccio dijo...


En Mérida, un argentino tiene una estatua. Y es venerado futbolísticamente. Un Dios de este deporte que a 1.625 metros sobre el nivel del mar es venerado. Juan José Scarpeccio, ex Platense e hincha de San Lorenzo, se convirtió en mito en Estudiantes de Mérida. Diez años, entre 1974 a 1984, este 10 con características ofensivas y gol, medias bajas y mucho talento enamoró a las masas del equipo que llegó a pelear algunas Libertadores.

Muy amigo de Valdano por su pasado en Las Parejas, por el cariño que se ganó en Mérida se nacionalizó venezolano y disputó partidos con la Vinotinto en las Eliminatorias para el Mundial 86. Su pérdida en 2006 causó mucho dolor. Varias encuestas lo posicionan como el mejor futbolista de Estudiantes. Hoy, su recuerdo vive en la gente. Y una estatua lo inmortaliza frente al estadio Metropolitano, donde el martes la Argentina visitará a Venezuela

Nico Berardo e2n Olé

Información dijo...


Denis Rodríguez, el ex volante de Newells ya pasó la revisión médica en River, se transformó en nuevo jugador del Millo y declaró "El azul y amarillo van a estar siempre en el lado de enfrente"

La vida sin Messi dijo...

La Argentina llega sin sus habituales hombres de ataque. A las bajas originales de Agüero e Higuaín, se sumaron las de Messi y Dybala. A Messi es imposible reemplazarlo desde su influencia, pero sí se puede hacer una comparación desde las características. Y los dos hombres que elige Bauza para suplir a los delanteros de Barcelona y Juventus son de otro perfil.

Banega tiene más pausa, pase y conducción. Lamela aporta más retroceso que Messi. Lo que no se modificaría es el esquema, el 4-2-3-1, con Di María sobre la izquierda, aunque con la presencia de Lamela no hay que descartar que Fideo se vuelque a la derecha. A Bauza le gusta a Di María en posición con el perfil invertido, como lo hacía en Real Madrid con Ancelotti. Volverá Rojo, y si bien la idea del DT era alternar entre Zabaleta y Mercado, mantendrá al lateral de Manchester City por su buen rendimiento en Mendoza.

La vida sin Messi siempre plantea más interrogantes que los habituales, y la Argentina debe responderlos con argumentos para su tranquilidad.

Claudio Mauri en La Nación

El laberinto de Piscu dijo...


Treinta y cuatro días quedaron atrás desde que Leonardo Pisculichi le puso punto final a su estadía en el plantel que dirige Marcelo Gallardo. Desmotivado, sin chances reales de ser titular, aunque tenido en cuenta igualmente por el Muñeco, decidió despedirse antes de que comenzara una práctica en el predio de Ezeiza

Desde entonces, parece que el tiempo se hubiera detenido. Es que Piscu sigue ligado a River hasta el 30 de junio de 2017, sin avances para rescindir el contrato de común acuerdo ni ofertas de otras entidades para cambiar de aire. En noviembre pasado, prolongó su vínculo por una temporada y media, con un reconocimiento económico del club por su gran rendimiento en momentos cruciales.

Una suerte de laberinto, debido a que existe una cláusula de U$S 500.000 para interrumpir el contrato, pero el mediocampista de 32 años no está dispuesto a abonar esa cifra ni la dirigencia desea darle el pase, sabiendo que eso perjudicaría los intereses económicos del club. Es que inmediatamente aparecerían propuestas que dejarían a River sin un peso.

Como el plazo para que un jugador presente su condición de libre era el 25 de agosto, Piscu no puede firmar en el fútbol local.

Tampoco la dirigencia evalúa la posibilidad de hacerlo entrenarse aparte, ya que sería una actitud poco feliz hacia Pisculichi e incluso puertas afuera. Es decir que el volante ofensivo aún percibe sus haberes, mientras el libro de pases argentino quedó descartado para él porque su libertad de acción tendría que haber estado depositada en AFA el 25 de agosto o antes

¿La salida? Un mercado de menor relieve, teniendo en cuenta que Europa cerró su plazo. Asia, con varios países de puertas abiertas en el segmento transferencias, podría ser una variante. Pero Piscu también debe resolver el asunto a nivel familiar en caso de emigrar a Oriente o cualquier otro punto del planeta, sin olvidar que continúa ligado a River.

De lo contrario, hay tres opciones para el ex-Argentinos Juniors: que espere hasta diciembre para barajar de nuevo y analizar un abanico de mayor amplitud, que decida ceder él en un tira y afloja con la dirigencia para rescindir de común acuerdo o, lo más difícil, que cuelgue los botines.

Esto último parece una locura porque puede mostrar mucho más, aunque económicamente ya esté "hecho".

La Págin Millonaria

SENIOR dijo...


Otra vez el clima nos jugó una mala pasada...
River Plate vs San Lorenzo
2ª fecha del Torneo de Futbol Senior
SUSPENDIDO

El Resistente dijo...


Con Venezuela, la selección tiene la misión de disimular la ausencia del jugador que marca la diferencia.

Para ello el DT Bauza eligió a un hijo del semillero de River:

Eric "Coco" Lamela

Claudio Mauri dijo...


Bauza, entre la felicidad y la realidad

Hay quienes ven un estilo de juego agrio en su propuesta, pero Edgardo Bauza está de lo más dulce con la responsabilidad de dirigir al seleccionado. La disfruta y lo motiva. Hasta le gusta y se siente cómodo habiendo venido de atrás, sin haber sido el candidato que reunía las mayores adhesiones. Siente que puede convencer a muchos descreídos, que al final del camino quizá le den la razón que ahora muchos le retacean.

Es un técnico con menos prestigio internacional que varios de los futbolistas que dirige. No se doctoró en los grandes escenarios europeos, una condición que comparte con la mayoría de sus antecesores. No se cree el poseedor de ninguna receta mágica ni revolucionaria, sino que apuesta a la fórmula que aplicó en cada equipo que dirigió: "Quiero equilibrio para ser un equipo ganador y complicado para los rivales".

Cuando LA NACION ayer lo consultó sobre si estos primeros diez días de trabajo que lleva con los jugadores son como los había previsto, les tiró flores a sus dirigidos: "El trabajo es más fácil de lo que imaginaba por la jerarquía de los futbolistas. Es un plantel muy comprometido, con muchas ganas e ideas".

Su perfil de técnico estudioso de los rivales, que se fija en los detalles, tuvo ayer un fallido cuando en más de una oportunidad elogió al volante Alejandro Guerra, el primer futbolista venezolano en ser campeón de la Copa Libertadores con Nacional de Medellín, y ausente en esta convocatoria por una lesión en una rodilla.

El Patón deberá ponerse de acuerdo con el significado que le da a las últimas tres finales perdidas. Hace unos días había dicho que "no está mal pensar que salir segundo es un fracaso, porque así son los argentinos". Ayer descartó que ser segundo sea un fracaso, ya que "es muy difícil llegar a una final de un Mundial o Copa América. Ojalá pueda disputar otra final".

El seleccionado es una vidriera muy codiciada y da galones, pero también expone más los pasos en falso. Bauza debe procurar que su apodo quede en algo simpático, de no incurrir en metidas de "Patón".

Claudio Mauri en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Denis: para siempre en contra del azul y amarillo" para que clickeando en la foto puedas conocer al mediocampista que llega a préstamo por un año

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...


River enfrentará a Arsenal por la Copa Argentina el jueves 22 de septiembre en el estadio San Juan del Bicentenario, aunque todavía no se confirmó el horario.

Información oficial dijo...


Mañana de trabajos en el sintético

El plantel continuó entrenándose en el Monumental: el martes, hubo ejercicios físicos en el gimnasio y tareas de fuerza y con pelota en la cancha auxiliar.

Sigue la preparación para la segunda fecha del torneo de AFA, en la que River se medirá con Talleres, en Córdoba. Este martes por la mañana, el plantel trabajó en el Monumental y le hizo frente a la llovizna, el viento y el frío de la Capital Federal.

La jornada se inició con una entrada en calor y ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, los dirigidos por Marcelo Gallardo se dividieron en dos grupos e hicieron trabajos de fuerza y con pelota en la cancha de césped sintético. Por su parte, Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: miércoles 7/9 a las 9.30, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Encuesta Solo River dijo...


¿Quién fué la figura de River Plate vs. Banfield?

19% Leonardo Ponzio
55% Jorge Moreira
24% Andrés D'Alessandro
02% Otro.

El árbitro del domingo dijo...


La AFA designó a Néstor Pitana árbitro de Talleres vs River por la 2ª fecha del Torneo oficial el próximo domingo, a las 20 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El árbitro que representó a la Argentina en el último Mundial dirigió al Millo en 32 partidos oficiales, con un balance de 15 triunfos, 8 empates y 9 derrotas.

Claudio Mauri dijo...

Cuando no se tiene a Messi hay que terminar jugando con tres centro-delanteros (Pratto, Alario y Correa), con Di María percutiendo como un enloquecido por la izquierda, con Gaitán como falso lateral izquierdo y con Banega de bastonero al lado de Mascherano. Semejante despliegue ofensivo, digno para derribar a una defensa estilo catenaccio, fue necesario para remontar un 0-2 y empatarle a. Venezuela. Una colosal inversión ofensiva para rescatar un punto frente al peor equipo de las eliminatorias.

Si a Uruguay se le ganó por Messi, a Venezuela fue imposible superarla sin el salvador. Quedaban jugadores de suficiente jerarquía para solventar un examen que no era de los más exigentes. Pero para potenciarlos se notó que hace falta trabajo, pulir más una idea de juego, definir una identidad. Tanto en Mendoza como anoche, la Argentina jugó más por un resultado que con un plan claro y establecido. Contra los charrúas sufrió para defender una victoria con uno menos; ante Venezuela padeció un montón para no volverse con las manos vacías.

Las cuentas ya no le cuadran a la Argentina, que contaba con los seis puntos de esta serie. Al alivio del triunfo frente a Uruguay le siguió este dolor de cabeza en tierras andinas. Todo pudo ser peor, porque la derrota fue un riesgo muy cierto: a los 8 minutos del segundo tiempo perdía 2 a 0. Hubiese sido un golpe durísimo, habría quedado al borde del papelón. Se lo evitó con una reacción en la que Bauza acumuló jugadores de características ofensivas. Si no se podía por funcionamiento, había que intentarlo por suma de poder atacante.

Siempre, aun en los peores momentos, lo único que tenía a favor la Argentina era que Venezuela, más allá de su oportunismo, no transmitía mucha firmeza, se le adivinaba cierta endeblez. De eso se benefició Pratto para encontrar una pelota en el área y conseguir el descuento.

Lo mejor del seleccionado en el primer tiempo fue una jugada asociada, con alrededor de 15 toques, que Banega definió con un remate desviado desde fuera del área. Fue casi una excepción, ya que al seleccionado le costó construir movimientos coordinados y precisos. Bauza dijo que lo había visto muy bien a Lamela en los dos entrenamientos en Buenos Aires. Se decidió por el volante de Tottenham, que ubicado sobre la derecha estuvo casi desaparecido en la primera etapa. Lejos de la pelota y sin imponer su velocidad y cambio de ritmo. Estaba para ser reemplazado en el entretiempo, pero Bauza le dio 20 minutos más sin mejores resultados.

A la falta de profundidad argentina lo peor que le podía pasar era que la defensa no diera las garantías suficientes. Venezuela complicaba con muy poco. Alguna pelota suelta y un poco de espacio le alcanzaban para hacer negocio. Otamendi, uno de los más fuertes físicamente, perdió un cuerpo a cuerpo con Rondón y el gol le quedó servido a Martínez, que se dio el lujo de amagar antes de definir. La lluvia había empezado a amainar, pero la Argentina sentía que se le caía el cielo encima.

Fue un entonces cuando Bauza se decidió por el vendaval ofensivo. A puro empuje, con desesperación y desorden. Otamendi empató de cabeza en un córner. Se pudo ganar en algún contraataque, pero también perder en una mala salida de Romero y en otro rebote que dio el arquero. Una moneda al aire fue la Argentina. Por eso su cotización como equipo es tan inestable.

Claudio Mauri en La Nación

Copa Argentina dijo...

River no podrá fallar contra lo de Sarandí en San Juan.

La organización de la Copa Argentina anunció que River se enfrentará con Arsenal el jueves 22 de septiembre en el estadio San Juan del Bicentenario, aunque todavía no se confirmó el horario.

River sigue adelante en el gran objetivo del semestre. El Millonario está entre los dieciséis mejores equipos de la Copa Argentina y el próximo rival será Arsenal de Sarandí.

Este martes se confirmó que el duelo, a disputarse en el estadio San Juan del Bicentenario, será el jueves 22 de septiembre, una de las dos fechas que se manejaban. Aún no fue confirmado el horario.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa Argentina, certamen que Arsenal ganó en 2013. El historial registra 27 partidos oficiales, con 12 triunfos de River, 5 de Arsenal y 10 empates.

El marplatense dijo...

River, Boca y Racing podrían jugar en Mar del Plata por la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo podría jugar en el José María Minella un partido de Copa Argentina. En las próximas horas se confirmaría además la chance para que la vecina ciudad albergue los duelos Boca-Lanús y Racing-Gimnasia.

A la muy firme posibilidad de que el estadio “José María Minella” sea el escenario del partido de octavos de final entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata -se confirmaría el jueves-, se agregaron las chances de recibir otros partidos de Copa Argentina.

Guillermo Volponi, director del EMDER, aseguró hoy en declaraciones efectuadas al programa radial “El Clásico” que apareció una chance de traer a Mar del Plata a River si pasa su eliminatoria con Arsenal de Sarandí.

El equipo “millonario”, en ese caso, enfrentaría a Unión de Santa Fe, que el último sábado eliminó a Estudiantes de La Plata en definición por penales.

Además se mantienen las chances para que el partido entre Boca y Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, también se juegue en el estadio José María Minella.

Así, en pocos días, Mar del Plata podría recibir en partidos oficiales a Boca, River y Racing.

//Fuente: Diario La Capital.

Mr. Clipping dijo...

Mientras River se prepara para visitar a Talleres en Córdoba, por el campeonato local, quedó todo listo para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ayer se supo la fecha -22 de septiembre-, pero este miércoles, la organización del certamen anunció que el duelo comenzará a partir de las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Además de enfrentar a los cordobeses, River tendrá otro duelo previo a jugar contra Arsenal: el domingo 18 recibirá a San Martín de San Juan en el Monumental. Luego, será la hora de pensar en el gran objetivo del semestre.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


Gallardo espera por sus jugadores de selección

El entrenador puso a Camilo Mayada, Luciano Lollo e Iván Alonso en lugar de Arturo Mina, Jorge Moreira y Lucas Alario, quienes jugaron en las Eliminatorias y se sumarán mañana a los entrenamientos.

Formación del Miércoles dijo...


Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ivan Alonso y Sebastián Driussi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Passarella ha sido procesado" para que clickeando en la foto puedas conocer los hechos por los que está procesado por la reventa de entradas

UN abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Ya pasó la doble fecha de Eliminatorias. Y River tuvo incidencia en ella, ya que tres de sus jugadores tuvieron acción: Arturo Mina en Ecuador, Jorge Moreira en Paraguay y Lucas Alario en Argentina. En Olé hacemos un repaso de cómo les fue. Claro, Marcelo Gallardo ya los espera para poder armar el equipo que jugará el domingo contra Talleres en Córdoba.

Arturo Mina: completó 180 minutos en las derrotas de Ecuador frente a Brasil y Perú. Recibió una amarilla y, sin complicaciones, acompañaría a Maidana en la zaga central.

Jorge Moreira fue otro que tuvo intensa acción, con 180 minutos en total (Chile y Uruguay). De gran actuación frente a los trasandinos, sufrió el poderío ofensivo de los charrúas en el Centenario. Terminó sin complicaciones y, si está ok, ocupará el lateral derecho.

Lucas Alario fue el que menos jugó, ya que redondeó 46 minutos entre Uruguay y Venezuela. Por eso, es una fija que el punta jugará de titular frente a los cordobeses.

OLE

Tu Lugar en el Monumental dijo...

Tu Lugar en el Monumental: llegó el momento de conseguir tu ubicación

A partir de mañana, el Club pondrá a disposición de los socios un remanente de ubicaciones para la temporada 2016/2017. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ahora vas a poder acompañar a tu equipo en los partidos que juegue de local. Por eso, desde el viernes 9 de septiembre, a las 10 hs., y hasta el sábado 10, a las 20 hs. (o hasta agotar stock), el Club pone a tu disposición un remanente de ubicaciones para la temporada 2016/2017.

Alentá al equipo desde adentro. ¿Cómo? Ingresá al Sitio Oficial y adquirí tu ubicación. No te quedes afuera, acompaña al bicampeón durante este torneo anual de Primera División de la AFA.

La venta es exclusiva para socios con cuota al día. Vení a tu casa, alentá en el Monumental.

Conocé los precios y las ubicaciones

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito
Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento (reintegro del banco).
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa: una cuota sin interés o seis cuotas con recargo.
Amex: una cuota sin interés o tres cuotas con recargo.

Efectivo: en las boleterías del Club.

PAGO Y RETIRO

Jueves 15 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 16 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 17 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Televisación dijo...

La AFA informó que el partido entre Talleres y River por la 2ª fecha del campeonato, en el Mario Alberto Kempes, el próximo domingo a las 20 hs, será televisado por Telefé.

Lista de convocados para viajar a Córdoba dijo...


Los 18 convocados por Gallardo

Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Enrique Bologna, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Mr. Clipping dijo...


¡18 palos por Alario!

Alario extendió su vínculo con River hasta 2020 y su cláusula de rescisión pasó a ser la más alta del fútbol argentino. Si lo vienen a buscar de Europa, al Millo le quedarían 10.500.000 millones de euros.

Alario con nuevo contrato dijo...

Alario tenía contrato con River hasta el 30 de junio de 2019, pero el vínculo fue extendido por una temporada más o sea que el Pipa renovó contrato con el Millo hasta el 30 de junio de 2020

Además el contrato que tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros fue elevada a 18 millones de esa misma moneda y pasó a ser la más alta del fútbol argentino, por eso si lo vienen a buscar al goleador, al Millo le quedarían 10.500.000 millones de euros ya que tiene el 60% del pase.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 14ª

RIVER PLATE vs. NEWELL´S

Este sábado 9 de septiembre a partir de las 10,30 hs

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª a las 10,30, 12,30 y 14,30 respectivamente en Rosario
Las categorías menores 7ª, 8ª y 9ª a las 10,30, 12,30 y 14,30 respectivamente en Ezeiza

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 14ª

RIVER PLATE vs. NEWELL´S
Resultados generales:
Victorias 4
Derrotas 2

En Rosario

4ta División
Newell´s 1 vs 0 River

5ta División
Newell´s 2 vs 0 River

6ta División
Newell´s 2 vs 4 River
(Goles de Alan Marcel (3) y Cristian Ferreira)

En Ezeiza

7ª División
River 3 vs. San Lorenzo 2
(Goles de Matías Benítez, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez)

8ª División
River 3 vs. San Lorenzo 2
(Goles de Elías García, Beltrán, Peña Biafore, Espinoza y Belloni)

9ª División
River 1 vs. San Lorenzo 0
(Gol de Blas Garay)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen iquierdo del blog se linkeó "Pretemporada de verano 2017" para que clickeando en la foto puedas conocer como está siendo planeada

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


River llegó a Córdoba, donde visitará a Talleres

El plantel Millonario arribó a la ciudad en la que se enfrentará a Talleres por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Recibido por una multitud de hinchas, River llegó a Córdoba, donde este domingo se medirá con Talleres por la tercera fecha del Torneo de Primera División. El conjunto de Marcelo Gallardo irá por un nuevo triunfo, luego de golear 4-1 a Banfield en el Monumental.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del gol del triunfo en Córdoba" para que clickeando en la foto del festejo pueden ver el gol de Arturo Mina para sellar la victoria por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El equipo del Muñeco sigue con racha ganadora, metió su segundo partido con triunfo en el torneo local y ya suma 6 presentaciones sin sufrimientos entre Copa Argentina y Recopa. Esta vez tuvo que mostrar otros atributos para ganarle a un Talleres que salió a jugarle de igual a igual, que lo presionó y que por varios pasajes del juego los superó. Mina en el segundo tiempo tras un rebote puso el gol de un triunfo de esos que marcan tendencias a la hora de crecer como equipo.

Diario Popular

SENIOR dijo...


Otra vez más el clima nos juega una mala pasada...
River Plate vs San Lorenzo
2ª fecha del Torneo de Futbol Senior
SUSPENDIDO

Información dijo...


Milton Casco, se realizó en la víspera estudios médicos por una molestia muscular en isquiotibial izquierdo y se confirmó que padece de una distensión y está descartado para jugar el fin de semana próximo ante San Martín de San Juan por la tercera fecha del torneo.

El reemplazante dijo...


Como Casco no está en condiciones y teniendo en cuenta que el jueves 22 de setiembre se disputan los octavos de Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí, lo reemplazaría Camilo Mayada para el cotejo del domingo, por lo que el paraguayo Jorge Moreira pasará, al igual que el domingo en Córdoba, al lateral izquierdo. La otra opción con la cuenta Gallardo es darle la chance de actuar como titular al juvenil Olivera.

AFA dijo...

La AFA confirmó que River recibirá a San Martín de San Juan este domingo, desde las 18 hs., en el Estadio Monumental.

El ecuatoriano dijo...

Arturo Mina: "Los hinchas de River ya me piden que le haga un gol a Boca"
El defensor ecuatoriano disfruta de un buen momento tras marcar el tanto de la victoria ante Talleres en Córdoba

Chichin dijo...

Muy buena incorporación Mina, Si sigue trabajando e integrándose al grupo como hasta ahora, nos dará grandes satisfacciones como es costumbre.

Información dijo...


River para tener un día más de descanso previo al duelo por la Copa Argentina contra Arsenal podría recibir en el Monumental el sábado a las 20 hs a San Martín de San juan, originalmente programado para el domingo a las 18 hs. , River podría recibir a los sanjuaninos el sábado a las 20.

El inconveniente para hacer el cambio en la programación radica en la AFA y la televisión, ya que el Millo arrastra mucho rating y deberán aprobar la modificación para que pueda ser confirmada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Día del vitalicio riverplatense" para que puedas conocer la invitación formulada por la Comisión de Vitalicios de River Plate a la fiesta programada para el 23 de Septiembre

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


Ayer Juventud Unidad de Entre Rios derrotó 2 a 0 a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina y en los cuartos se enfrentara a Belgrano de Córdoba

Camiseta alternativa dijo...

Este 28 de septiembre River presentará el nuevo modelo de camiseta alternativa para esta temporada. Enterate cómo es.
Se está asentando un nuevo River, y para esta nueva versión del equipo de Marcelo Gallardo, ya hay una nueva camiseta alternativa. La misma será presentada este 28 de septiembre (día mundial del hincha de River) y será en homenaje a Ángel Labruna.
El nuevo modelo está inspirado en los colores de la corbata que siempre lucía el máximo ídolo de la historia Riverplatense cuando era DT del Millonario. La banda, esta vez, será blanca y roja, con un azul oscuro como color base. Para recordar a Angelito, que este mes hubiera cumplido 98 años.

Equipo dijo...

Olivera, con ventaja táctica
El joven lateral izquierdo formó parte del último ensayo destinado a trabajar la salida desde el fondo. ¿Gallardo lo ratificará en la práctica de hoy?
Sin Milton Casco, cuya presencia está descartada como consecuencia de una distensión en el isquiotibial izquierdo, Marcelo Gallardo debe hallar un reemplazante que cumpla con sus requisitos. El DT necesita un marcador de punta que custodie el sector y sepa proyectarse en el momento justo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Venta de populares a los socios?" para que clickeando en la foto puedan leer el posteo de Política en River sobre la antiestatutaria venta de entradas generales (Sívori Alta) a los socios

Un abrazo riverplatense

¿Quién es Luis Olivera? dijo...

Luis Olivera es un defensor lateral izquierdo nacido el 24 de octubre de 1998 surgido del semillero riverplatense

El juvenil de 17 años tiene dos partidos en Primera División con River y viene de realizar la pretemporada en Miami con el plantel profesional. En esa gira, jugó frente al Motagua, encuentro que el Millo venció por 3-0.

Su debut oficial en primera división fué el 8 de noviembre de 2015 en la fecha 30ª del Torneo de Primera división de 2015 contra Newells Old Boys con tan solo 17 años recién cumplidos, partido que terminó 2-0 a favor del conjunto rosarino y luego jugó varios minutos ante Vélez en ese mismo año.

Además, disputó encuentros con la Selección juvenil e incluso participó en el último Mundial Sub 17 disputado en Chile.

Lista de convocados dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Ivan Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Tomás Andrade e Iván Alonso.

Dos de ellos bajarán a Reserva para jugar el domingo, a las 10, en el predio de Ezeiza.