Cambiemos, pero ¿Por qué y para qué?

Hoy a las 17,20 la selección nacional para disputar el encuentro del martes en Córdoba, tomará un avión charteado por la agencia cordobesa Beggia Turismo sita Tucuman 41 Local 7 Galería Vía Nueva y al arribo al Pajas Blancas e subirá a un micro para trasladarse a Salsipuedes, ubicada en las Sierras Chicas a 40 km de la Ciudad de Córdoba, donde se hospedará en el Orfeo Suites Salsipuedes
Por parte de la nueva agencia de viajes contratada por la AFA, su propietario Gustavo Beggiato, aclaró: "Competíamos con otra empresa de Buenos Aires, las dos sugeridas por AFA. Y terminamos ganando, con la aprobación de la Agencia Córdoba Deportes".   
"Charteamos un avión de Aerolíneas Argentinas de Buenos Aires a Córdoba con 90 plazas, de las cuales se ocupan 70 porque además del plantel de la Selección vienen los campeones de Futsal", añadió.
Además la agencia córdobesa no sólo tendrá a su cargo los traslados y la logistica de la Selección argentina, que se alojará en el Hotel de Salsipuedes donde Belgrano realizó la pretemporada invernal,  sino que también la de Paraguay. 
Agencia Beggia
A su vez en Día a día en su nota  El viaje de la Selección, en manos cordobesas nos cuenta que el propio Beggiato pone énfasis en otros eventos deportivos, mencionando como antecedente que ya había fletado una docena de colectivos a Brasil cuando Belgrano enfrentó al Coritiba por Sudamericana y que se está preparando para lo que será la semifinal del equipo de Alberdi por Copa Argentina,.
Los hinchas mendocinos aún no pueden creer las horas de ensueño que vivieron con las estrellas de la selección argentina en septiembre, cuando el equipo nacional visitó la capital provincial para enfrentarse a Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas. No sólo porque las vieron de cerca, sino porque hasta tuvieron la suerte de poder interactuar con alguna de ellas.
Pero eso cambió. Los cordobeses, nuevos anfitriones de la Argentina, no tendrán a los futbolistas tan al alcance de la vista, y mucho menos de la mano o de una foto o de un simple saludo a distancia. Es que durante su estada en Córdoba, que apenas durará poco más de 24 horas, el plantel argentino estará recluido en Salsipuedes, una pequeña localidad de poco menos de 10 mil habitantes, ubicada a 35 kilómetros al norte del estadio Kempes
Sí, un viaje relámpago que los jugadores argentinos emprenderán el viaje hoy y que tocará suelo cordobés cerca de las 19 hs, para sin escala, subirse a un colectivo que los llevará al Orfeo Suites Salsipuedes, un coqueto hotel de tres estrellas -en Mendoza, estuvieron en un cinco estrellas-, que cerrará sus puertas para recibir en exclusividad a la delegación.

Así, el seleccionado tendrá a su disposición las 144 (sic) habitaciones distribuidas en cuatro pisos. Claro, no utilizarán todas, pero contarán con la tranquilidad de moverse por el hotel sin ser abordados por hinchas o periodistas alojados allí. El amplio predio, cubierto por árboles y de difícil contacto visual desde la calle, también tiene una cancha de fútbol (recordemos que allí Belgrano hizo su pretemporada invernal), en la que los jugadores podrán hacer movimientos en la mañana del partido.

"Está bueno poder acercarse a la gente porque les gusta vernos. Nosotros ahora tenemos que demostrar en la cancha el cariño que nos dan ellos. Siempre es bueno el apoyo porque nos da más energía", había dicho Agüero en la última visita del equipo a Córdoba, en marzo de este año, cuando jugaron contra Bolivia y se alojaron en el hotel Quorum. Y hasta había confesado el diálogo que tuvo con su amigo Messi al llegar: "Entré en la pieza y Leo me dice: '¿Vamos?' Le pregunté adónde. 'Vamos a firmar autógrafos', me dijo".

¿Qué cambió en estos siete meses? ¿Qué cambió incluso con respecto al último mes? Los resultados, dirán algunos. La identidad del equipo, responderán otros. El análisis debería ser mucho más profundo. 

Desde la AFA aseguran que la elección del hospedaje "no tiene como intención aislar al plantel". 
Entonces, 

¿cuál fue el motivo de elegir un hotel a tantos kilómetros del estadio? 

44 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las eliminatorias Mundial 2018" para que clickeando en la imagen puedan ver la tabla posiciones y el fixture de las eliminatorias mundialistas sudamericanas una vez concluída la primera rueda

Un abrazo riverplatense

Obligado a reinventarse dijo...


Cambiar el 75% de la defensa de un partido para el otro enciende una alarma. Si bien los reemplazos no obedecen a rendimientos, la última línea del seleccionado no tuvo respuestas convincentes ante Perú.

Una prueba de esas flaquezas es que Zabaleta, Otamendi y Funes Mori recibieron la tarjeta amarilla que los lleva a la suspensión por foules necesarios para cortar peligrosos ataques. De todas maneras, de no haber mediado las amonestaciones, seguramente Bauza no hubiera introducido variantes. Pero ahora el Patón se ve en la obligación.

En el lateral derecho reaparecerá Mercado, que se había ganado la titularidad con Martino desde el trascendental triunfo ante Colombia en Barranquilla. El ex River había sido convocado de urgencia para ese partido, ante las ausencias del lesionado Zabaleta y el suspendido Roncaglia, y el Tata lo eligió por delante de Peruzzi, que ya estaba en la lista.

Mercado no sólo respondió con firmeza en la marca, sino que también impuso su potencia en ataque al hacer el gol del triunfo contra Chile y abrir el marcador frente a Bolivia. Con esos dos tantos es uno de los máximos anotadores en las eliminatorias, junto con Messi.

Menos natural que el de Mercado son los ingresos de Musacchio y Demichelis, que por primera vez compartirán la zaga. Musacchio está consolidado en Villarreal (Milan y Chelsea lo pretenden), pero su experiencia en el seleccionado es escasa, de apenas tres amistosos, el último hace un año y medio.

El que sí tiene recorrido con la albiceleste es Demichelis, que necesitará de ese atributo para mitigar su inactividad oficial. No juega desde el 1° de mayo (en Manchester City) y aún no debutó en Espanyol.

Claudio Mauri en La Nación

Viejo Sabio dijo...


Los ingresos como titulares en la linea de fondo de Mercado, Musacchio y Demichelis en reemplazo de los suspendidos Zabaleta, Otamendi y Funes Mori hacen que el 75% de la defensa esté integrada por jugadores que tuvieron pasado en River.

A ello se suman como titulares indiscutidos Mascherano e Higuain, dos hijos predilectos del Millo, mientras que en el banco de suplentes estarán Jonatan Maidana y Lucas Alario actualmente integrantes del plantel de primera división del Más Grande y otros dos ex riverplatenses como Matías Kranevitter y Erik Lamela.

En total suman 10 (DIEZ) los riverplatenses actuales o con pasado millonario en el plantel de la selección que participa de esta serie eliminatoria de doble fecha.

¿Si eso no es Riverción, que carajo es?

Formación probable dijo...


Argentina:

Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis y Rojo; Mascherano y Banega; Gaitán, Agüero y Di María; Higuain

Historial dijo...


Argentina jugó nueve veces en Córdoba y nunca perdió. El de mañana será el tercer partido de la Selección por Eliminatorias; además jugó un partido por la Copa América 2011 y el resto, amistosos.

16/12/1978 - Argentina 5 - Suiza 0
(amistoso)
31/05/1995 - Argentina 1 - Perú 0
(Copa Municipalidad de Córdoba)
14/05/1998 - Argentina 5 - Bosnia 0
(amistoso)
13/10/1999 - Argentina 2 - Colombia 1
(Eliminatorias)
30/09/2009 - Argentina 2 - Ghana 0
(amistoso)
11/07/2011 - Argentina 3 - Costa Rica 0
(Copa América)
14/09/2011 - Argentina 0 - Brasil 0
(Superclásico de las Américas)
07/09/2012 - Argentina 3 - Paraguay 1
(Eliminatorias)
29/03/2016 - Argentina 2 - Bolivia 0
(Eliminatorias)

La selección en Salsipuedes dijo...

La selección nacional llegó a Salsipuedes a las 20.17, cuando la noche ya había cubierto todo el cielo, la sierra se había perdido en la oscuridad y las sirenas de la policía anunciando la llegada del micro.

Los hinchas empezaron a gritar y a festejar. Estaban emocionados. Levantaron sus celulares, aunque apenas pudieron ver por sus pantallas el rápido ingreso del equipo. Los jugadores tuvieron una reacción fría. Algunas sonrisas y el saludo de Mariano Andújar. "¿Ya está?", se quejó una señora con su familia.

La selección se recluyó en el Orfeo Suites que cerró las puertas al público para recibirlo. Ese, quizás, haya sido el objetivo. Guardarse, alejarse y esperar. Más allá de la indiferencia de los futbolistas, los salsipuedenses están felices. Esta visita significa mucho para ellos. Fue una revolución.

Riverción dijo...


El jueves pasado tuvo lugar la novena jornada de Eliminatorias, con mucha acción riverplatense. Sin Lucas Alario en el banco de suplentes, la Selección Argentina -cuenta con ocho ex-River- igualó 2-2 frente a Perú, en Lima. Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín señalaron los tantos de la Albiceleste.

Mañana, con la incorporación de Jonatan Maidana, el conjunto comandado por Edgardo Bauza se medirá con el Paraguay de Jorge Moreira y Rodrigo Rojas (ex-River) en el estadio Mario Alberto Kempes. Por su parte, Arturo Mina jugará para la Selección de Ecuador ante Bolivia, en la altura de La Paz, y buscará repetir lo hecho en Quito frente a Chile: fue victoria por 3-0.

Cabe destacar que Carlos Sánchez jugará para Uruguay en el choque contra Colombia, que estará integrada por Eder Álvarez Balanta. Alexis Sánchez hará lo propio para el seleccionado chileno, que es conducido por Juan Antonio Pizzi, otro ex-River.

Horarios y transmisión de la décima fecha:

17,00 horas: Bolivia - Ecuador (TyC Sports)
17.30 horas: Colombia - Uruguay (TyC Sports)
20.30 horas: Argentina - Paraguay (TyC Sports y TV Pública)
20.30 horas: Chile - Perú (TyC Sports)
21.30 horas: Venezuela - Brasil (TyC Sports)

La Página Millonaria

Fernando dijo...


Hoy el once titular de Argentina contra Paraguay en el Kempes, contará con cinco ex-River Mercado, Musacchio, Demichelis, Mascherano y Higuain

¡Vamos Argentina Vamos!
¡Vamos River Vamos !

Mr Clipping en Córdoba dijo...

Locura fue lo que se vivió en Salsipuedes con la llegada de la Selección. Y, aunque es "inaccesible" para los hinchas, el paso del colectivo fue saludado con emoción por parte del público de la localidad serrana y algunas adyacentes que se arrimaron al ingreso al Hotel Orfeo Suites en las Sierras Chicas.

Sólo pasó el colectivo, no hubo más que un saludo desde las ventanillas por parte de algunos jugadores. Salvo Ángel Di María que realizó una experiencia con un sponsor YPF y el Coyote Villagra en el estadio Mario Kempes.

Pero el público, aunque sea por unos segundos, vio pasar al equipo de todos, esa Selección en la que nunca deja de creer.

Día a Dia

A la deriva dijo...


Las seleccionados juveniles siguen a la deriva.

Como hace diez meses. La improvisación y las contradicciones manejan los hilos de un culebrón de despistes. Condenada hace años a los desatinos de conducciones incompetentes, desde finales de 2015 cayeron en el más absoluto abandono. A nadie de la dirigencia residual le importaron. Y el Comité de Regularización de la AFA asumió la emergencia con giros desconcertantes. Sus decisiones acaban de certificar los enredos: después de propiciar un inadecuado casting de 44 carpetas, optaron por no elegir ningún proyecto y sostener la política del parche.

La Nación

El Resistente dijo...


Después de aterrizar en el aeropuerto de Córdoba, la selección se embarcó en un micro para recorrer los 40 km que lo separan de Salsipuedes, localidad que sólo tiene 10.000 habitantes, siendo recibida a la noche por más de 1.000 hinchas.

Información dijo...


El juvenil Tomás Andrade explicó que, si bien espera emigrar en algún momento, no tiene apuro por irse del Millo, en donde disfruta un gran presente y declaró: "Amo jugar en River, no me desespera ir a Europa"

Mr. Twiter dijo...


@VarskySports
Argentina podría tener otro cupo extra para la #CopaLibertadores si los clubes mexicanos no participan por problemas de calendario.

Finisterre ‏@ClaudioSilvaOK
#Racing presentó en AFA un escrito donde justifica porque debe ser el club que ocupe la 6ta plaza a la próxima #CopaLibertadores

ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio
#AFA | Armando Pérez, con @enriquesacco: "No tengo ninguna duda de que el cupo para la #CopaLibertadores debe ser según el torneo pasado".

ACADEMICO DEL SUR dijo...

Luciano Lollo se resintió de la lesión y deberá ser operado de nuevo. Estiman que estará seis meses sin poder jugar...JA JA JA GRANDE VICTOR BLANCO....QUE NEGOCIO HICIMOS!!!!!!

PESADILLA dijo...


LOLLO SERA OPERADO NUEVAMENTE

Durante el entrenamiento de este martes, el defensor que River adquirió a Racing recibió otro traspié. No pudo terminar la práctica y le puso un freno a la recuperación, que ya lleva cuatro meses. Se pierde lo que queda del año.

Chichin dijo...

Donde esta Francescoli? Mala administration Rojas, Sanchez, Barovero etc se fueron libres nada de plata para el club y ahora esto.

El Memorioso dijo...

Se acuerdan que cuando se hizo la primer revisacion No paso y mágicamente a los días era jugador de river? Es obvio que presión de representantes mata saber médico...ahí tenes papá ahora fumala.

La decepción dijo...


La Selección volvió a decepcionar, cayó con Paraguay y arriesgó su puesto en repechaje
En Córdoba, perdió 1-0. Argentina sigue en zona de repechaje, pero sólo supera por un punto a Paraguay. En noviembre visitará a Brasil y recibirá a Colombia

Mascherano dijo...

Mascherano, asumió autocrítico que el equipo "jugó mal" ante Paraguay, reconoció que no encuentra el rumbo y alertó que "se va complicando la clasificación" al Mundial.

"Se jugó mal, fuimos superados y tenemos mucha preocupación porque restos dos partidos, el de hoy y ante Perú, fueron muy malos. Hoy no hicimos méritos ni siquiera para empatar", analizó el capitán.

"No hay mucho para decir, jugamos mal y eso preocupa. No vemos la luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación"."Está claro que el equipo necesita reaccionar pero no en cuanto a la actitud. Necesita reaccionar en cuanto al juego. Hoy hicimos un partido muy pobre, fuimos muy desorganizados. Y un equipo bien plantado, como lo fue Paraguay, sabe aprovechar eso", concluyó.

Eliminatorias mundialistas dijo...


En el Kempes, Argentina volvió a dejar una imagen negativa y sumó otro resultado que lo complica en su anhelo de disputar el Mundial de Rusia en 2018: perdió 1-0 contra Paraguay y complicó su presencia en el repechaje.

La carencia a la hora de la creación de juego dejó expuesta a la selección argentina en un primer tiempo donde Paraguay fue práctico a la hora de imponer su idea de juego. Con dos bloques defensivos sólidos cuando intentaba recuperar la pelota, salió con explosión por las bandas al conseguir apropiarse del dominio del esférico.

Este compromiso deja en evidencia una situación clara: sin Lionel Messi las estadísticas son completamente negativas en estas Eliminatorias ya que el equipo acumula sólo un triunfo en siete presentaciones.

En noviembre llegará el turno de visitar a Brasil en el clásico y luego recibir a Colombia con una presión difícil de evadir sobre las espaldas. Paraguay, con este triunfo y con Perú en Asunción por delante, quedó a una unidad de la Selección, que está en el puesto de repechaje.

Lo barato sale caro dijo...

Cuando Edgardo Bauza asumió de emergencia, la Argentina observaba expectante desde el tercer lugar de la tabla de posiciones, a sólo dos escalones de la cima de las eliminatorias. Brasil marchaba séptimo. ni al repechaje se clasificaba. Pasaron 67 días. El entrenador que llegaba después de varios descartes y con el raquítico respaldo de "ser el más potable" para Armando Pérez, se propuso jugar un mini torneo de seis fechas, las que lo separaban de fin de año.

El objetivo era sumar los primeros 12 puntos, es decir derrotar sucesivamente a Uruguay, Venezuela, Perú y Paraguay para afrontar la seria más exigente, ante Brasil/Colombia, con un tranquilizador colchón de puntos. Ese objetivo se derrumbó muy pronto, apenas la selección viajó a Mérida y no pudo vencer al último. Cinco puntos de 12 encienden todas las alarmas. Rusia aparece rodeada de fantasmas.

La segunda pretensión de Bauza era, al menos, cerrar 2016 con 13 de esas 18 unidades. algo que tampoco podrá conseguir aunque el mes próximo derrote a Brasil, en Belo Horizonte, y también a Colombia, en San Juan.

Ya se quemaron todos los papeles. La selección, un desteñido rebaño sin identidad ni mecánica ni rebeldía, deberá recuperar tantos puntos en la adversidad. Acorralada por la tensión y la desconfianza. La aguardan los adversarios más exigentes -Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile.- y todavía deberá visitar Quito, Montevideo y escalar la traumática altura de La Paz.

La Argentina sigue en repechaje, pero el sexto (Paraguay) acecha a un punto y el séptimo (Chile), a dos. Si sin Messi ya era un equipo ordinario, anoche de diplomó de desechable. La selección nunca había perdido dos partidos como local rumbo a un Mundial y ahora llegará aturdida y asfixiada a los cruces de noviembre. La abruma la confusión, la guía la desesperación que superpuso a Higuaín, Agüero, Dybala, Di María y Pratto en la cancha. Ni un registro del viejo Bauza que veneraba el equilibrio. Él es responsable de su traición y la AFA es culpable por contratar al más barato. Del resto se ocupan las espeluznantes estadísticas.

Cristian Grosso en La Nación

El arbitro del domingo dijo...


El árbitro del partido del domingo entre Patronato y River Plate será Mauro Vigliano.

Esta será la 18ª ocasión en la que River será dirigido por Vigliano, con el que tiene el siguiente historial: ganó 6 partidos, empató 7 y perdió 4.

La última vez que dirigió un encuentro del Millo fué el 17 de septiembre pasado, en el empate en el Monumental ante San Martín de San Juan.

El Patón Bauza dijo...

“El fútbol te castiga cuando no concretás las posibilidades. Mejoramos en el segundo tiempo, pero no pudimos llegar al empate. Nos vamos tristes y amargados, hay que trabajar para recuperar los puntos perdidos en los dos partidos que faltan de eliminatorias”, dijo Bauzá en la conferencia de prensa tras la derrota.

“Este plantel demostró que tiene muchas ganas. Hay que seguir trabajando y ver qué posibilidades hay con los jugadores que estén mejor para que puedan marcar la diferencia que muchas veces hicieron”, expresó el DT y agregó: “Confío a muerte en este plantel”. Bauza, que de 12 puntos posibles logró sólo cinco, analizó sobre el juego que en el primer tiempo “estuvieron mal”, pero que en la segunda mitad le “encontramos la vuelta al partido”.

“Creamos cinco situaciones de gol ante una defensa que se paró bien. No es fácil romper una línea de cuatro y otra de cinco. Si hubiéramos convertido el penal, el partido cambiaba”, concluyó Bauza, que sin Lionel Messi entre los titulares no conoce la victoria ya que igualó en dos oportunidades y perdió en la restante.

En los 4 partidos que dirigió Bauza sólo sumó 5 puntos de 12 posibles. En efecto debutó ante Uruguay (con Messi) con una victoria por 1-0. Luego fue a Venezuela y empató 2-2. El jueves pasado contra Perú igualó con el mismo resultado y ayer cayó derrotado ante Paraguay.

Información dijo...


Alario, Maidana, Moreira y Mina regresarán intactos al trabajo en River luego de la doble fecha de las eliminatorias, en la que el ecuatoriano y el paraguayo sumaron alegrías, mientras que los argentinos sufrieron.

Información oficial dijo...

Este fin de semana, River Plate reanudará su camino en la competencia tras el receso por Eliminatorias. El domingo, desde las 20 hs., visitará a Patronato en Entre Ríos.

Esta mañana, en River Camp, la jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios físicos con pelota. Luego, los jugadores realizaron trabajos técnico-tácticos y de definición.

El único que se movió de manera diferenciada fue Gonzalo Montiel, mientras que Marcelo Larrondo trabajó con normalidad a la espera del alta médica definitiva. Por su parte, Maximiliano Velazco sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo.

River volverá a entrenarse mañana, desde las 9.30, en Ezeiza. La práctica será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La madre de la crisis" para que clickeando
en la foto puedas conocer a los responsables del fracaso futbolístico argentino

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...



La derrota de la selección Argentina ante Paraguay dejó un complicado panorama. Hoy, el equipo de Bauza está en el quinto puesto de la tabla, lugar de repechaje, pero se le vendrán partidos que serán por demás complicados: Brasil y Uruguay como visitante, más ir a jugar a la altura en Bolivia y Ecuador.

Los malos rendimientos de la Argentina hacen que la presencia de Messi en el equipo sea vital. Sin él, naufraga en un mar de dudas y malos resultados, que deberán revertir de aquí al futuro, con Rusia 2018 en el horizonte.

Pero ya no es cuestión de ver sólo a la selección, también observar lo que a sus seguidores más cercanos -Chile y Paraguay- les queda de aquí en más. Por lo pronto, la Argentina jugará el 10 de noviembre ante Brasil en Belo Horizonte y el 15 ante Colombia en San Juan.

La Nación

Mr. Twiter dijo...

Luis Alberto Luján ‏@Luigui1959
a @LancioniRP @gustavojveiga
Creernos siempre los mejores, falta de humildad, jugar a lo que no somos, falta de proyectos a largo plazo

Jose mGonzalez CARP ‏@JoseGonzalezmo
a @TradicionalRP @gustavojveiga @hcmauri @charroCARP @romizinb @Betobert
el gobierno puso a dedo a este choborra, y asi son sus cagadas.

Claudio Mauri ‏@hcmauri as
El mesianismo que no es peligroso para la humanidad... e indispensable para la selección argentina
por @FonsiLoaiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Complicado panorama" para que clickeando en la imagen puedan conocer el fixture pendiente de las eliminatorias mundialistas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Con los mismos 11?
Con las vueltas de Mina y Moreira, Gallardo ya cuenta con todo el plantel a disposición y piensa en repetir el equipo de los últimos dos partidos para visitar a Patronato. Andrade seguiría en lugar del Pity, que todavía debe una fecha de suspensión.

La sexta plaza dijo...


La Conmebol decidió que la nueva sexta plaza extra para la Copa Libertadores 2017 otorgada a la Argentina con motivo de la modificación del formato del máximo Torneo Continental corresponderá al mejor tercero o si se quiere al equipo ubicado en la 5º posición del Torneo de Transición disputado en el primer semestre del 2016 y por ello Atlético Tucumán disputará por primera vez la Copa Libertadores.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#River Según #Francescoli "No fue un error haber contratado a Lollo" en #LaPáginaMillonaria http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34980/enzo-francescoli-no-fue-un-error-haber-contratado-a-luciano-lollo-river-mercado-de-pases-2016

Wally Asecas ‏@Wally_cho
a @TradicionalRP autocrítica a marzo

Franco Fiala ‏@FranFiala
Franco Fiala Retwitteó Agrup. Tradicional
@rodrigovaraglia te das cuenta

Lista de convocados a Paraná dijo...

Los 19 convocados para viajar a Paraná

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Información dijo...

El plantel de River viajará este sábado, a las 19 hs rumbo a Paraná, donde se alojará en el hotel Howard Johnson para aguardar el duelo frente a Patronato.

Para dicho encuentro, Gallardo pondría la misma formación que se impuso 3-0 a Vélez.

Como Larrondo todavía no está al 100% de su condición física, el Muñeco citó a Joaquín Arzura.

Por otra parte es de destacar que de 19 los convocados uno quedará fuera del banco de suplentes contra el conjunto entrerriano.

Historial dijo...


La única vez que River y Patronato se enfrentaron oficialmente en encuentro de primera división se impuso por 2 a 1 el equipo entrerriano que actuó de local en la fecha 9ª del Torneo Transición durante primer semestre de este año 2016

Copa Argentina dijo...


El primer obstáculo para River en la Copa Argentina, el certamen que debe ganar para disputar la Libertadores del año que viene, será Unión de Santa Fe, por los cuartos de final que finalmente se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El choque se dará el próximo jueves 27 de octubre, desde las 21.10, y el presidente de la Liga de Marplatense de Fútbol, informó que ambos equipos tendrán la misma cantidad de público.

"Seguramente, por más que les queda mucho más lejos en kilómetros desde Santa Fe, le darán la mitad de la cancha a River Plate y la otra mitad a Unión, máxime considerando que ya estamos en cuartos de final".

Información dijo...


Como River se presentará por Copa Argentina el jueves 27 de octubre, la AFA adelantó un día el encuentro entre el Millo y Atlético de Rafaela, correspondiente a la 7ª fecha del Campeonato de Primera División

El encuentro se reprogramó para el sábado 22 de octubre en el Estadio Monumental a las 20 horas.

¿Copa Interamericana? dijo...

Como es muy posible que San Lorenzo se enfrente a Cruz Azul, debido a que el Ciclón ganó la Copa Libertadores 2014 y el club mexicano obtuvo durante ese año la Champions de la Concacaf, el Millonario haría lo propio ante América.

Hace casi tres décadas, River levantó la Copa Interamericana. Primitiva en aquel entonces y sin demasiado futuro por cuestiones organizativas, al conjunto de Núñez le dio su tercer título oficial a nivel internacional, pero la posibilidad no se repitió cuando conquistó la Libertadores 1996.

Sin embargo, la Interamericana está muy cerca de reflotarse. Es que San Lorenzo y Cruz Azul se pusieron de acuerdo para enfrentarse por el trofeo, entonces resta la confirmación oficial. Ambos ganaron los máximos certámenes de sus respectivos continentes. Por lo tanto, el próximo 10 de noviembre jugarían en México y la revancha sería el 15, en el Bajo Flores.

Como consecuencia de esa chance firme, River haría lo propio ante América, teniendo en cuenta que fueron campeones de la Libertadores 2015 y la Champions de la Concacaf, respectivamente. De ser así, el conjunto azteca sería local en primera instancia y la vuelta se llevaría a cabo en el Monumental. ¿Cuándo? Desde ya que no existe una fecha estimada, aunque la idea se desarrollaría en el 2017

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "Los cuartos en Mar del Plata" para que clickeando en la foto puedan conocer como serán los cuartos de la Copa Argentina en los que River enfrentará a Unión de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


Hoy por la tarde en el predio La Capillita, de la Ciudad de Paraná empataron 1 a 1 las reservas de Patronato y la de River Plate que es dirigida técnicamente por Luigi Villalba.

El gol del Millo lo convirtió Exequiel Palacios, de penal

River es el Más Grande en cada rincón dijo...


Como cada vez que River Plate visita el interior del país, ésta vez fue Paraná la ciudad que recibió con un magnífico fervor al equipo conducido por Marcelo Gallardo, que mañana deberá enfrentar al (no tan) local Patronato, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

En su llegada a la capital de Entre Ríos, el plantel quedó fascinado con el espectacular recibimiento de los hinchas, que les hicieron sentir su amor por el club de Núñez.

Una vez ingresados en el hotel, algunos jugadores del Millonario difundieron en sus redes sociales videos de la llegada a Paraná. Leonardo Ponzio, capitán y emblema de River agradeció por el cariño.

Información oficial dijo...


River fue recibido por una multitud en Paraná

El plantel Millonario arribó a la ciudad en la que se enfrentará a Patronato por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Recibido por una multitud de hinchas, River llegó a Paraná, donde este domingo se medirá con Patronato por la sexta fecha del Torneo de Primera División. El conjunto de Marcelo Gallardo irá por un nuevo triunfo, luego de golear 3-0 a Vélez en el Monumental.

Sitio oficial

Información dijo...


River no supo conservar la ventaja y perdió el invicto en su visita a Patronato

Driussi abrió la cuenta para “El Millonario”, pero Gabriel Vargas y Lucas Márquez revirtieron el marcador para el triunfo por 2-1 del local, que ganó por primera vez en el torneo