Esperando para batir a la crema

Para batir a la crema 
Este sábado River buscará volver a la victoria en el torneo local frente a Atlético de Rafaela a partir de las 20 hs en el Monumental por la 7ª fecha del Torneo de Primera División.


La novedad es el regreso del Pity Martínez, dentro de los convocados para el encuentro, ya que cumplió las dos fechas de suspensión tras ser expulsado contra Defensa y Justicia, aunque existe una razonable duda sobre si integrará la formación inicial, atento que Tomás Andrade viene teniendo un buen nivel en los partidos que integró el once titular.

La otra noticia es la ausencia de Denis Rodriguez debido a la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina con motivo de la expulsión del domingo ante Patronato.

Por otra parte no es novedad la ausencia de Larrondo entre los concentrados, ya que si bien se especulaba con su aparición en la nómina, el mendocino aún no cuenta con el alta médica para la alta competencia y Gallardo decidió no apurarlo por lo que para verlo nuevamente en acción habrá que esperar hasta el próximo jueves ante Unión por Copa Argentina o recién hasta el domingo 30, cuando el Millo visite a Arsenal en Sarandí por la 8ª fecha del torneo local.

Lista de convocados 
Augusto Batalla, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade, Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

El árbitro del sábado

La AFA designó a Germán Delfino como árbitro del encuentro. 
Este juez dirigió al Millo en 24 partidos oficiales, con 9 triunfos de River, 11 empates y tan solo 4 caídas. 
La última vez que arbitró al Más Grande fué el 18 de febrero de este año, en la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz en el Monumental, en ocasión que expulsó a Leonardo Pisculichi.

Historial
Jugaron ocho veces 
River Plate ganó cinco y convirtió 15 goles. 

Atlético de Rafaela nunca ganó convirtió cuatro cuatro goles.

Empataron tres veces.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

Historial dijo...


RIVER PLATE COMO LOCAL

Jugaron tres veces.
River Plate ganó dos, con seis goles.
Atlético de Rafaela no ganó, marcó un gol.
Empataron una vez.

LOS TRES PARTIDOS JUGADOS EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Torneo Clausura 2004
River Plate 1 (Marcelo Gallardo).
Atlético de Rafaela 1 (Iván Juárez).

Torneo Final 2013
River Plate 3 (Leonel Vangioni, Eduardo Domínguez en contra y Carlos Luna).
Atlético de Rafaela 0.

Torneo Final 2014
River Plate 2 (Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez).
Atlético de Rafaela 0.

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Tomás Andrade y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario

Mr. Clipping dijo...


Nadie tiene el lugar garantizado. Ni siquiera una figura como D'Alessandro. Es que el DT decidió que la vuelta de Pity Martínez sea en sustitución del Cabezón, decisión completamente inesperada.

Pese a que fue titular en Paraná y el resto de los compromisos del torneo, excepto en Florencio Varela -por razones de descanso-, D'Alessandro quedaría al margen para medirse este sábado ante Atlético de Rafaela.

Anónimo dijo...



¿Por qué lo saca a D'Alessandro?
¿Por qué no cambia el esquema con Andrés de 10 clásico?

Facundo

El Resistente dijo...


Tras perder inesperadamente en Paraná, donde dejó atrás un invicto de 10 partidos oficiales (siete triunfos y tres empates), el Millo buscará reencontrarse con la senda del éxito para no alejarse de Estudiantes de La Plata.
¡¡¡Vamos River Carajo!!!

SEMILLERO dijo...


Hoy a partir de ls 10 hs se enfrentarán RIVER y HURACÁN por la 19ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA-

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs respectivamente jugarán en Ezeiza.

Mientras que las menores 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs, serán visitantes en la auxiliar de Huracán.

Sorpresa dijo...


Marcelo Gallardo siempre puede sorprender. No importa cuál sea el nombre en cuestión. Nadie tiene el lugar garantizado. Ni siquiera una figura como Andrés D'Alessandro. Es que el DT decidió que la vuelta de Gonzalo Martínez sea en sustitución del Cabezón, decisión completamente inesperada.

Pese a que fue titular en Paraná y el resto de los compromisos del torneo, excepto en Florencio Varela -por razones de descanso-, D'Alessandro quedaría al margen para medirse este sábado ante Atlético de Rafaela. Al menos eso se desprende del ensayo que River realizó hoy por la tarde, en el Monumental.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...


La Séptima ganó como visitante a Huracán en La Quemita por 3 a 1 con goles de Julián Álvarez, Joaquín Pérez Ibáñez y Sebastián Medina

La Cuarta ganó en Ezeiza por 2 a 1 con goles de Ángel Rivero y Franco Rodríguez

Información dijo...


Con el objetivo de ir recuperando ritmo futbolístico, Marcelo Larrondo integrará el equipo de Reserva que jugará ante Atlético de Rafaela mañana domingo a las 10 hs en Ezeiza

SEMILLERO dijo...


En La Quemita como visitantes la Octava goleó a Huracán 4 a 0 con goles de Enzo Fernández x 2, Lucas Beltrán y Luciano Paz y la Novena ganó 2 a 1 con goles de Iván Peralta Tortosa y Daniel Lucero

En Ezeiza la Quinta se impuso 3 a 1 con goles de Valentino Cernaz x 2 y Mauro Burruchaga, mientras que la Sexta, con uno menos por expulsión de Diez, est´perdiendo 1 a 2 con gol de Alan Marcel.

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 19ª

RIVER PLATE vs HURACAN

Hoy River se llevó 15 puntos sobre los 18 disputados ante Huracán

Resultados generales
Victorias 5
Empates 0
Derrotas 1

En Ezeiza
4ª División:
River 2 vs Huracán 1
(Goles de Ángel Rivero y Franco Rodríguez )

5ª División:
River 3 vs Huracán 1
(Goles de Valentino Cernaz x 2 y Mauro Burruchaga )

6ª División:
River 1 vs Huracán 2
(Gol de Alan Marcel)

En La Quemita
7ª División:
Huracán 1 vs River 3
(Goles de Julián Álvarez, Joaquín Pérez Ibáñez y Sebastián Medina )

8ª División:
Huracán 0 vs River 4
(Goles de Enzo Fernández x 2, Lucas Beltrán y Luciano Paz)

9ª División
Huracán 1 vs River 2
(Goles de de Iván Peralta Tortosa y Daniel Lucero)

Información oficial dijo...


Luego del tropiezo en Paraná, el Millonario tenía la misión de volver a sumar de a tres para no perder pisada en el campeonato. En un Estadio Monumental repleto de hinchas, River consiguió un triunfo muy trabajado frente a Atlético de Rafaela.

Antes del inicio, Ignacio Fernández sufrió una contractura y no pudo comenzar, por lo que Camilo Mayada ocupó su lugar entre los titulares. En esa primera etapa, River no estuvo preciso: sólo inquietó al rival con un tiro libre de Gonzalo Martínez que se fue cerca del arco de Lucas Hoyos. En tanto, Augusto Batalla se hizo gigante y evitó el gol visitante con una gran atajada dentro del área chica, ante Ramiro Costa.

En la reanudación, el Millonario salió decidido en busca del gol, pero no lograba llevar peligro al arco de Atlético y sufrió en unos contraataques aislados. Sin embargo, el ingreso de Andrés D'Alessandro sería trascendental.

Apenas pasados los 30 minutos, el zurdo se hizo cargo de un tiro libre: su remate se desvió en la barrera, descolocó al arquero y se transformó en el 1-0 con el que el Millonario sumó una nueva victoria, para llegar a los 14 puntos en el campeonato, dos por debajo de Estudiantes, el líder, que juega mañana.

En la semana, River enfrentará a Unión de Santa Fe en Mar del Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, en otra de las competencias del semestre.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario

Cambios: Rossi por Mayada, D'Alessandro por Andrade, Alonso por Driussi.

Sitio oficial

Información dijo...


Tras el triunfo el plantel de River quedó concentrado y volverá a entrenar mañana en el Monumental.

Facundo Adamoli dijo...

Un poco de oxígeno

La victoria ante Atlético Rafaela le dio a River un poco de oxígeno que deja más dudas que certezas. Este fue otro partido que era fácil en los papeles y se volvió engorroso en el campo de juego. ¿River le facilita los caminos al rival o es mérito siempre de los de enfrente?

En un partido donde el empate tal vez era lo más justo, los de Gallardo se llevaron una victoria ante Atlético de Rafaela por la séptima fecha del torneo argentino.

River volvió a ofrecer esa versión pinchadísima de lo que supo ser al comienzo del campeonato. El local, además evidenciar una importante anemia futbolística y actitudinal, se encontró con un adversario impecable en lo defensivo.

Tanto el primer tiempo como el segundo, apenas registraron situaciones manifiestas de gol. Es que los de Rafaela achicaron los espacios del millonario, ahogaron las salidas, taparon a Ponzio y doblegaron esfuerzos en cada mano a mano o divididas.

El desarrollo del encuentro fue trágico para el espectáculo. El partido fue una maraña de imprecisiones, faltas y desatenciones en todos los niveles. A River no solo le faltó mucho fútbol sino también actitud. Escaseó voluntad para entender que, aunque el juego no aparecía, había que llevarse por delante al rival.

En ningún momento pareció entenderse que de local, con todas las limitaciones que haya, el partido debe buscarse aunque sea a los ponchazos.

Gallardo intentó inyectarle algo más de juego al mediocampo y sustituyó a un bajo Nacho Fernández. Ivan Rossi entró para equilibrar la línea de volantes. Si bien la joven incorporación pareció imprimirle más claridad a la zona media, eso no se traducía en un mayor peligro en el área de enfrente.

Promediando los 15 del segundo tiempo, entró Andrés D’alessandro, el mayor líder futbolístico que tiene este plantel. La presencia de Andrés tampoco implicó un cambio radical en la dinámica de juego, pero entró con la convicción de querer ganar el partido.

Tal vez se equivocó más de lo que acertó y tal vez no fue ese número diez que manejó el ritmo del partido. Pero es innegable que su fiereza y agresividad futbolística marcaron notablemente la diferencia como para inclinar la suerte del lado millonario.

Que la pelota del tiro libre que ejecutó se haya desviado en la barrera es anecdótico. River ganó por el empuje del verdadero diez del equipo.

Ver el vaso medio lleno es difícil. Gallardo amplió el abanico al incluir a Rossi por Fernández en la lista de posibles cambios. Es un punto interesante teniendo en cuenta de que los volantes son en general los más irregulares y el banco de suplentes no ofrece variantes demasiado obvias.

El segundo punto positivo es que River cuenta con un líder al que no le da lo mismo empatar que ganar y esa actitud es la que debe inspirar al equipo.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El gol del Cabezón" para que clickeando en la foto puedan ver el gol de la victoria del Millo ante Huracán

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Un deslucido Millonario sufrió pero ganó con un gol de tiro libre de D'Alessandro que a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el 1-0 a través de un remate que se desvió en la barrera.

Además el árbitro Germán Delfino expulsó al entrenador de River, por salir tarde al campo de juego.

Riverción dijo...

Pese a que fue convocado por Bauza para representar a Argentina en la doble fecha anterior de las Eliminatorias Sudamericanas, el central esta vez quedó afuera, pero hoy mostró un nivel como para ser llamado inmediatamente.

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Contra Patronato lo perdió River. Hoy contra Rafaela lo gana, a pesar de #River

Sergio Lejder ‏@sergiolejder
Batalla cada vez con más confianza y más confiable. Aun debe ajustar algunos detalles pero se nota un progreso.

Zolezzi Adrián ‏@zolezzia
Muy bien Batalla otra vez, Rossi aprovecho su oportunidad y Mina levanto, el resto flojito.

Matias Nebbia ‏@MatiasNebbia a @zolezzia
Maida jugó casi perfecto. La figura de River

Zolezzi Adrián ‏@zolezzia a @MatiasNebbia
tenes Razón, mala mía, Maidana jugo muuyyy bien.

Reserva dijo...


Hoy por la mañana, la Reserva de River recibió a Atlético de Rafaela en Ezeiza y Villalba puso a Marcelo Larrondo en el equipo titular. El delantero, quien hace poco se acaba de recuperar de una sinovitis en la rodilla izquierda, estuvo muy cerca de convertir. La más clara fue un cabezazo que se fue apenas al lado del palo izquierdo del arquero rival. Aun así, se fue reemplazado por Gianluca Simeone a los 75´.

El gol de la victoria fué de Lucas Martínez Quarta, que aprovechó un rebote para estampar el 1-0 y permitirle a la Reserva del Millo sumar tres unidades.

Formación: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Lautaro Arellano (Eric Barrios) y Joaquín Arzura; Franco López, Exequiel Palacios y Matías Moya (Nicolás Godoy); Marcelo Larrondo (Gianluca Simeone).

Información dijo...


La AFA informó que el próximo domingo River se enfrentará al conjunto de Sarandí, desde las 20 hs en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 8ª fecha del Torneo de Primera División, que será televisado por Canal 13.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva ganó ante Rafaela" para que clickeando en la foto puedan conocer la crónica de la vuelta al triunfo ante Rafaela

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...


-Hoy Lunes 24 de octubre, de 7 a 13 horas, venta de populares en la Boletería Sur del estadio José María Minella de Mar del Plata.

- Mañana Martes 25 de octubre, de 7 a 13 horas, venta de plateas cubiertas y descubiertas en la Boletería Sur del estadio José María Minella de Mar del Plata.

Precios
Populares: $ 200
Plateas descubiertas: $ 400
Plateas cubiertas: $ 600

Gallarditis dijo...


Gallardo: "Siempre intentaremos asumir un rol protagónico"

En conferencia de prensa, el entrenador de River hizo un balance del triunfo ante Atlético de Rafaela, se refirió al torneo que se está disputando y al próximo compromiso por la Copa Argentina.

Tras el triunfo por 1-0 ante Atlético de Rafaela, River no tuvo descanso y el domingo volvió a trabajar en el Monumental. El lunes por la mañana, los jugadores retomaron las prácticas en el River Camp y, al finalizar la jornada, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al choque frente al conjunto santafecino, a la actuación del "millonario" y a lo que se viene: "Va a ser un campeonato durísimo. Siempre intentaremos asumir un rol protagónico", expresó.

Para el entrenador, el del sábado en el Monumental "fue un partido durísimo y una fecha dura también para todos. Habla de la paridad en el fútbol argentino", agregó el DT. "No supimos resolverlo con lucidez futbolística (...) Nos queda el sabor de la victoria y de los tres puntos".

Por otra parte, señaló que su equipo se identifica con una forma de juego, por lo que "vamos a apostar a eso" y "si podemos ser eficaces, mejor". Y se refirió a la ausencia de Ignacio Fernández, quien no pudo salir al campo de juego por una lumbalgia durante la entrada en calor: "Nos da conexión y sentimos su ausencia. Se lesionó en la entrada en calor y no hay margen de tiempo para eso. Me parece una expulsión confusa", opinó, en relación con su expulsión como consecuencia de la salida tarde del plantel. Y aún no aseguró la presencia de Nacho ante Unión: "tuvo una buena evolución, veremos si mañana puede entrenarse con normalidad o no".

También habló sobre D"Alessandro, autor del gol ante Rafaela: "Nos dio más control, estaba estipulado que juegue 30 o 35 minutos para llegar bien al jueves", e Iván Rossi, titular en los segundos 45 minutos: "Marcó presencia, tuvo personalidad para entender lo que se necesitaba en ese momento".

Gallardo señaló que los cuartos de final de la Copa Argentina, ante Unión (en Mar del Plata), serán "de mucha disputa": "Veremos cómo se va desarrollando, esperamos tener claridad futbolística".

Sitio Oficial

Información dijo...


Si bien Aprevide autorizó que los hinchas de River puedan concurrir ante Arsenal,todavía debe haber una resolución gubernumental al respecto en las próximas horas por razones de seguridad.

En caso de haber visto bueno para que la gente vaya al Viaducto, unas 6.000 localidades estarán a disposición para los simpatizantes del conjunto de Núñez.

SIN CONTAR EL CASO DE LOS NEUTRALES, RIVER NO LLEVA VISITANTES EN EL TORNEO LOCAL DESDE EL 2 DE JUNIO DE 2013 EN LA PATERNAL FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS.

SENIOR dijo...

El triunfo volvió a quedarse en casa .

En un partido vibrante y fraccionado jugando en el medio campo,que es donde mayormente se desarrolló el partido .

River buscaba la iniciativa pero no llegaban con claridad para definir. Hasta que en el segundo tiempo a los 17’ minutos llegó la apertura del marcador.Tras una jugada de pura guapeza entre Alonso y Rojas que antes la salida del arquero definió cruzado al segundo palo.

El Millo tuvo la oportunidad de cerrar el partido pero no podía concretar, hasta que Ferro en un par de llegadas pudo empatar.

Una jugada de contra que quedó mal parada la defensa millonaria , Luis Lobo sacó chapa y demostró la calidad para aguantar a el delantero que se iba solo para el gol, Y dejarlo con las manos vacías. Lobo se llevó todos los aplausos de la gente que lunes a lunes alienta a las glorias.

Formación titular
Stumbo, Lobo, Calabrese, Morales, Rodriguez, Barrio, Molina, Rojas, M.Morales, Esteche y Alonso

Suplentes
Fernández, Fogel, Chavez y Fort

DT: P. Vega
PF: Guillermo Silicaro

Gol
ST.17’ Claudio Rojas

Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate
Eduardo Ruiz

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Es tiempo de cambios ?" par que clickeando
en la foto puedan leer el comentario de Sebastian Grane en La Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


La AFA en pie de guerra: quieren que Armando Pérez se vaya ya!!!

Nuevo escándalo en el fútbol. Los dirigentes quieren que termine la intervención en la AFA y votar lo antes posible a su propio presidente.

Información dijo...


El "Cabezón" D'Alessandro, quien durante la práctica de hoy sufrió una molestia muscular en el aductor derecho, no será de la partida el jueves ante Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Lista de convocados dijo...


Los citados para ganarle a Unión

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores:
Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana y Arturo Mina.

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Marcelo Larrondo.

El árbitro del domingo dijo...

Jorge Baliño será el árbitro del partido River vs Arsenal que se disputará el próximo domingo a la 20 hs en Sarandí por la 8ª fecha del Campeonato de Primera División.

Será la séptima vez que Baliño dirigirá al Millo. De las 6 anteriores, River ganó 2, empató 2 y perdió las dos restantes.

El 9 de abril de este año, fué el último partido que arbitró a River en su choque ante Sarmiento en el Monumental. Aquella tarde el resultado final fue 2 a 2.

En dicho encuentro Baliño expulsó a Leonardo Ponzio por un codazo sobre un jugador rival y además, sancionó un penal a favor de la visita.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 63 veces en Primera
Union ganó 14 veces, y convirtió 73 goles.
River Plate ganó 26 veces, y convirtió 94 goles.
Empataron 23 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

D´Alessandro, una baja trascendental dijo...

El Cabezón encendió una alarma en la mañana del martes. Una dolencia en el aductor derecho le impidió finalizar la práctica en Ezeiza e inmediatamente se dudó de su presencia en Mar del Plata frente a Unión. Su inclusión en la lista de convocados hacía pensar que la recuperación era posible, pero finalmente no fue así.

A 48 horas del trascendental encuentro, se confirmó una distensión en el aductor derecho y quedó descartado. Su lugar posiblemente lo ocupe Tomás Andrade, tal como ocurrió en el último partido ante Atlético de Rafaela, cuando el 22 fue preservado justamente para que llegara en condiciones contra el Tatengue. Tampoco estaría frente a Arsenal.

Malas noticias para el Muñeco, que de esta forma se queda sin su referente y conductor para un choque clave.

La Página Millonaria

Información dijo...


La delegación millonaria regresará el viernes 28/10 a las 14 hs, en vuelo chárter que saldrá de Mar del PLata con destino Aeroparque Jorge Newbery.

Televisación dijo...

El partido de mañana se transmitirá por Cablevisión mediante el canal 3 de su grilla básica y en el 600 de la versión HD.

A su vez Telecentro tendrá el canal 2, llamado TLX, y el 1004 HD, mientras que DirecTV lo tramitará por las señales 632 y 1632 HD.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La 13ª edicion de la "Noche de los Museos" en River Plate" para que clickeando en la foto puedas conocer la invitación a que concurras el próximo sábado 29 a una nueva Noche de los Museos en nuestro Club

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ivan Rossi; Gonzalo Martínez y Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario

Venta de las últimas plateas dijo...


Cada vez que River viaja al interior del país genera una revolución y Mar del Plata no fue la excepción. Miles de hinchas millonarios acamparon desde temprano para conseguir sus tickets y alentar al Más Grande en el trascendental partido frente a Unión por Copa Argentina.

Para aquellos que todavía no hayan obtenido su entrada, tendrán la última posibilidad de hacerlo este jueves cuando salga a la venta el último remanente de plateas techadas. Se venderán 1.000 entre las 10 y las 17 en las boleterías de Hockey sobre la Avenida Juan B. Justo, a un costo de 600 pesos cada una.

Mr. Clipping dijo...

La idea fija
Gallardo mantiene el estilo a pesar de no tener a D'Alessandro y Nacho: con Andrade y Rossi, River buscará avanzar en la Copa Argentina, el objetivo del semestre. Unión es su escollo a las 21.10 en Mar del Plata.

Tesoreria dijo...

Mucho más que un partido
Además de ponerse en juego el pase a las semifinales de la Copa Argentina, River y Unión van por un botín de 1.170.000 pesos para el ganador.

Semillero dijo...

La Selección Sub-20, que puso primera de cara al Sudamericano que en febrero tendrá lugar en Ecuador, completó la primera semana de entrenamientos en Ezeiza con Gonzalo Montiel, Nicolás Godoy y Emanuel Vento.
Por otra parte, de cara al Sudamericano Sub-17 (a disputarse en marzo en Chile) Micó convocó a Alan Díaz, Juan Tomicich, Julián Vuotto, Valentín Matus, Elías López, Tomás Galván y Benjamín Rollheiser.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Resumen de los cuartos" para que clickeando en la foto puedan ver los 3 goles de River en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En el partido frente a Unión por Copa Argentina, Iván Rossi – en el entretiempo- y Jonatan Maidana -a los quince minutos del complemento-, debieron salir del campo de juego por diferentes molestias.

Información dijo...


Cada vez falta menos para definir al campeón de la Copa Argentina.

Con la goleada ante Unión, River pasó a la próxima ronda, en la que se medirá contra el ganador del duelo entre San Lorenzo y Gimnasia, que jugarán a mediados de noviembre.

Lista de convocados dijo...


Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Milton Casco

Volantes: Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River: Semifinalista de la Copa Argentina"
para que clickeando en la imagen puedas conocer como sigue la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Este sábado las divisiones juveniles de River, a partir de las 10 hs, se medirán con Olimpo por la fecha 20ª de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) viajaron a Bahía Blanca, mientras que las divisiones menores (7ª, 8ª y 9ª) serán locales en Ezeiza.