Peligro, inflamable

por Facundo Adamoli
Resultado de imagen para peligro inflamable
River pierde en Paraná un partido insólito. Muchos equipos se llevarán de esta cancha, al menos un punto. 

Pero como viene sucediendo a lo largo de un comienzo de campeonato sencillo en cuanto el fixture, River volvió a reverberar en errores propios. 

El millonario es un equipo altamente inestable, que puede derrumbarse de un momento a otro. Tenía para ganarlo pero terminó perdiendo 2 a 1 frente a Patronato por el Torneo argentino.

El equipo del Muñeco tenía todo para golear junto a la sociedad de los zurditos. D´alessandro y Andrade fueron los conductores de un visitante que fue aplastante en los primeros minutos. Jugadas a un toque, paredes que desarticulaban cualquier oposición en defensa y movilidad continua. Pintaba para el baile del siglo.

Luego del gol, River volvió a desaprovechar varias jugadas de gol. Era el momento del equipo. Era la oportunidad para liquidarlo antes del fin del primer tiempo. 

No obstante, luego del gol y de varias oportunidades desperdiciadas, el conjunto millonario le dio una razón a Patronato para creer. Los de Paraná crecieron a partir del juego por las bandas. La zona de Casco, fue zona liberada.


A pesar de la buena actuación de Batalla, River sufrió dos goles en contra. La defensa mostró un gran desequilibrio en cuanto a lo que ofrecen los de Nuñez en ataque. Es que luego del empate, el propio River se prendió fuego solo.

Cayó en una inestabilidad profunda, desconocida y fue preso del descontrol. El nerviosismo y la bronca fueron la últimas caras de un conjunto que comenzó a puro futbol y se fue diluyendo para evidenciar el peor de sus rostros.

Se argumenta que es un torneo largo, pero estos tropiezos innecesarios pesan en las fechas finales. River tiene una propuesta de juego superadora, casi desconocida en el fútbol argentino. 

Ahora bien, es evidente que la falta de contundencia atenta contra el desarrollo de esta idea de juego. Resulta difícil para estos jugadores mantener un nivel cuando la pelota no entra y la defensa no entrega garantías para defender el cero. 

River tiende a descontrolarse y se vuelve potencialmente inflamable frente a los imprevistos. El banco no ofrece respuestas: Mora entró y continúa con el síndrome de pasar más tiempo en el piso que pateando al arco. 

Tampoco hay reemplazantes claros para un mediocampo con un Nacho Fernández que al menos una vez, entrega un contra golpe de gol. River tiene que sobreponerse y recuperar los puntos perdidos en las paradas más difíciles. 


Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

Carlos Sandoval dijo...


Estos son los partidos qué hay que ganar, con los clásicos va a ser chivísimo!!!

Información oficial dijo...


"Hubo cosas buenas, pero no lo supimos sostener"

Después del partido en Paraná, Marcelo Gallardo lamentó la derrota pero rescató lo hecho por su equipo durante la primera parte.

El invicto de River en el torneo llegó a su fin en la visita a Patronato y, en rueda de prensa, el entrenador del equipo analizó el partido.

“En la primera media hora se vio lo mejor de lo que queremos, pero después no pudimos repetir lo del primer tiempo”, opinó.

Además, reconoció que “hubo cosas buenas, pero no lo supimos sostener y, cuando cometimos errores, los pagamos. Me voy con bronca porque no era un partido para perder”.

En el mismo sentido, Gallardo señaló que “es una derrota que, sobre todo por cómo se dio, no es lo que queríamos”.

“Tenemos que aprender de los errores, corregir lo negativo y quedarnos con lo bueno”, finalizó.

Sitio Oficial

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


Lo pierde River

Así de fácil se puede clasificar este partido. River hizo todo durante media hora del primer tiempo para ganarlo y le faltó hacer algún gol más para asegurar el resultado; pero también hizo todo durante los otros sesenta minutos para que, con nada, Patronato le diera vuelta el marcador.

Este River ciclotímico que vemos hace un año y medio parece no tener término medio. Le cuesta horrores asegurar los resultados en partidos difíciles que le son favorables y termina pagando muy caro las desatenciones defensivas.

Para colmo, la zaga central no tuvo un buen partido y se notó. Esta vez fue Batalla el que salvó en un par de ocasiones la caída de su valla, pero de todos modos no pudo evitar que el Patrón convirtiera por duplicado para quedarse con los tres puntos.

Las acciones fueron favorables al Millo mientras Tomás Andrade tenía la pelota, encaraba y descargaba para Sebastián Driussi. Entre ellos dos se encargaron de generar todo el peligro que llevó el conjunto de Gallardo al arco de Bértoli. Pero cuando el juvenil desaparecía, River lo sentía sobre manera, y cuando salió de la cancha, perdió la poca peligrosidad que le quedaba.

Los cambios del Muñeco tal vez no fueron acertados. Ignacio Fernández pedía a gritos salir de la cancha y Lucas Alario era el hombre ideal para llenar de centros el área del conjunto local. Pero el técnico no lo entendió así y sacó al nueve cuando más se lo necesitaba.

River dejó escapar tres puntos ante el rival más flojo del campeonato, que claramente es inferior al Millo pero que le ganó los dos encuentros que jugaron en Paraná. Los errores ya le sacaron siete puntos (3 Patronato, 2 San Martín de San Juan y 2 Defensa y Justicia) y son estos puntos lo que te sacan de la pelea por el campeonato.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Gallarditis dijo...


En conferencia de prensa, tras la derrota Gallardo explicó que, más allá de la falta de juego limpio por parte del local en la jugada del segundo gol, la responsabilidad es exclusivamente de River por no estar atentos.

"Me voy con mucha bronca porque no era un partido para perder. Lo perdimos por nosotros, no supimos cómo hacer para sostener ese muy buen primer tiempo que habíamos hecho", lamentó.

"Son cosas que pasan ahí dentro de la cancha. Lo que no me parece es que no hubo fair play, esa honestidad que tiene que haber cuando pasa una cosa como esta. Pero bueno, cada uno con su consciencia. Ellos sacaron una ventaja a través de eso y nosotros dormimos. Y eso es un problema nuestro, no del árbitro ni del rival", aclaró.

"En esa primera media hora hicimos un muy buen partido, no lo pudimos sostener. Empezamos a perder el control del partido, se hizo parejo, y en el segundo tiempo después del gol no fue lo mismo. Podríamos haber ampliado la superioridad que había en el juego. Hicimos un gol, tendríamos que haber sido más decisivos. Lamentablemente habíamos mostrado cosas muy buenas", agregó.

"Esa es la sensación con la que te vas: hubo muy buenas cosas a favor nuestro en el campo de juego y no lo pudimos sostener. La derrota es dura porque no estaba dentro de lo que nosotros pretendíamos, pero sobre todo por cómo se dio", cerró.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River dejó escapar tres puntos" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica por Sebastián Grane en La Maquina Millonaria

Un abrazo riveplatense

¿ Fair play ? dijo...

El partido se detuvo para que atendieran al arquero de River, Batalla. Al reanudarse, Lemos no le dio tiempo en el pique a su rival Denis Rodríguez y robó el balón. De inmediato, el contragolpe que derivó en el segundo tanto local y que le sirvió para la victoria agónica.

Al término del encuentro, Andrés D'Alessandro, uno de los jugadores de campo que más protestó esa acción, cargó muy duro contra el equipo entrerriano y con la sociedad en general.

"No hubo fair play hoy. Es difícil hablar, existen códigos y hoy los códigos no estuvieron. Pensás que esas cosas no van a pasar más y pasan. El fútbol es para vivos", dijo el Cabezón.

También agregó que "a los porteños en el interior nos tratan muy mal siempre, parecemos de otro país" y lamentó porque "el argentino ya no respeta. Es muy difícil y cuando puede sacar ventajas te mata. Y nosotros dormimos".

Informe de TELAM dijo...

River Plate volvió a sufrir el 'karma' Patronato, que jugando como local lo derrotó este domingo por tercera vez consecutiva dándole vuelta un partido que perdía 1 a 0 para sellar un 2 a 1 que le significó la primera caída a los de Núñez en el campeonato y la primera victoria a los entrerrianos al cabo de seis jornadas de competencia.

Claro que River se presentó como claro dominador desde el arranque del partido con una buena vertiente ofensiva por derecha que se daba a partir de la buena sincronización entre el manejo de Andrés D'alessandro y las proyecciones de Jorge Moreira.

Después del tanto llegó la hora de la presión alta de los riverplatenses, lo que generó que el local nunca pudiera siquiera acercarse a la valla defendida por Batalla.

Y de hecho ese dominio territorial dentro de la reducida geografía del campo de juego de los paranaenses hizo que la victoria riverplatense generó mayores merecimientos y oportunidades para los visitantes, que pudieron irse al descanso con una diferencia superior al 1 a 0.

Pero en la segunda parte River dejó su presión y su juego en los vestuarios y Patronato, impelido por la necesidad de sumar de a tres para tomar un poco de aire en la zona del descenso, se le fue a las barbas a Augusto Batalla y rápidamente, a los 9 minutos, llegó a la igualdad por vía aérea a través del chileno Gabriel Vargas.

Y este fue el punto de inflexión de un partido que Gallardo había imaginado durante la semana y lo había comentado ante la prensa, aunque esto pareció no servirle a sus dirigidos, como por ejemplo el delantero Lucas Alario, que se dejó absorber por la marca y desconcentrado, cayó también en repetidas posiciones adelantas, lo que provocó el enojo del 'Muñeco', quien lo reemplazó por Rodrigo Mora a los 20 minutos del segundo tiempo.

Pero nada mejoró para los visitantes y, por el contrario, Patronato cada vez estaba más cerca de alcanzar el tercer triunfo consecutivo como local ante los riverplatenses en la historia (la primera vez en cancha de Colón por la B Nacional y las dos restantes en la de Patronato, ya en primera).

Primero se lo perdió Fernando Telechea en un mano a mano con Batalla que ganó el juvenil arquero riverplatense, pero después, ya con el tiempo cumplido, otra vez como en el primer gol llegó un centro desde el costado, en este caso el izquierdo (en el anterior fue desde la derecha), lanzado por el recién ingresado volante Matías Garrido, y el lateral izquierdo Lucas Márquez desvió la trayectoria del balón para consumar la victoria local.

Pero la bronca por perder el invicto en el torneo y que le dieran vuelta el partido les hizo perder los estribos a algunos jugadores de River como el joven Denis Rodríguez, primo de Maximiliano, el volante de Newell's Old Boys, que "se fue de boca" y recibió la tarjeta roja del árbitro Mauro Vigliano.

Con uno menos River se vio impotente y resignó tres puntos muy valiosos en su pelea por la punta, mientras que Patronato se aferró a su primera victoria en el certamen (venía de dos empates y tres derrotas).

Por eso el enojo del siempre irascible D'alessandro, que se las tomó con el técnico local Darío Forestello, porque su equipo no devolvió una pelota por una infracción y así llegó la segunda conquista de los locales, algo que el propio Gallardo admitió que se produjo "por dormirse, ya que el fútbol es para los vivos".

Mr. Twiter dijo...


Info__River ‏@info__river oras
Patronato no hizo muchos méritos para ganar el partido, River lo perdió sólo, entregó los 3 puntos.
Arriba para lo que viene, Millo!


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Uno de los partidos más flojos de #Alario desde que está en #River . #Gallardo lo miró de soslayo cuando salió


Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto horas
Alario jugó su peor partido desde que llegó a River. Ahora, hizo bien Gallardo al sacarlo? Es un debate interesante.


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Melena al aire Mina en los dos goles de Patronato. Salta, no llega, definen de cabeza a su espalda. #River pierde un invicto de 10 partidos.


Maca Alvarez Kelly @Malvarezkelly
Hoy fue uno de esas noches en que Maidana tiene triple tarea: hacer lo propio, suplir el desorden de Mina y redoblar la marca por Moreira.

SEMILLERO dijo...


El Semillero de River sigue siendo la cuna del futbol mundial

Otra buena noticia para River es que en el partido de la Reserva ante Patronato Benjamín Rollheiser (delantero de la Séptima División) jugó sus primeros minutos en la divisional ingresando en el segundo tiempo, mientras que Gianlucca Simeone fue por primera vez titular en la Reserva del Millo

Charro de A River lo quiero dijo...

Los buenos 15´iniciales en Paraná se perdieron en los desastrosos últimos 45´.

Probablemente, en los primeros minutos se plasmaron las intenciones de Gallardo para este equipo, recuperación inmediata del balón, toques rápidos del balón, buscar espacios libres y llegar al arco rival.

El problema es que se necesita tener a los jugadores muy afilados, que todos los jugadores que participen del ataque tengan precisión, estar muy aceitados los relevos y que el rival no te agarre a contrapierna.

En los minutos iniciales se vio la presión, la búsqueda de los espacios y los toques rápidos pero faltó precisión y algunos jugadores no se habían conectado, a partir de esos desajustes empezaron a llegar los contraataques, los defensores estaban mal parados y el mediocampo no tenía su mejor noche.

Es un torneo muy largo en el que hay tiempo para encontrar al equipo e ir haciendo ajustes pero se irá complicando si se siguen perdiendo puntos que se deberían ganar, en algún momento aparecerán equipos más difíciles y con argumentos para hacernos perder puntos y para mostrar las falencias de este equipo.

Cada vez que la defensa funciona tan mal y sufre demasiadas situaciones de gol, hay que preguntarse si es un problema solo de los defensores o si se arrastra al mediocampo. Ayer hubo mucha culpa por el nivel individual de los defensores pero también volvió a notarse el desequilibrio que sufre el equipo.

Podría decirse que Batalla fue la figura del equipo, lo cual marca la cantidad y calidad de oportunidades que tuvo el flojo rival. Hay algunos delanteros que complican mucho a Maidana, Telechea fue uno de ellos. Nunca se sintió cómodo y tampoco ayudó el pésimo partido de Mina.

Ayer se notaron sus defectos en los espacios abiertos y sus desprolijidades para ubicarse en la defensa cuando el mediocampo es un desorden y el rival llega con varios jugadores. Si a esto le sumamos que Moreira y Casco subieron mucho pero le ganaron siempre las espaldas, el combo de ayer fue desastroso.

Lo que no puede permitirse el sistema implementado por Gallardo es que los jugadores vuelvan más lento que el rival, perder la pelota implica la necesidad imperiosa de recuperarla o de tener el tiempo suficiente para quedar bien parados; ninguna de estas premisas se consiguió en el segundo tiempo.

El primer gol se veía venir porque River Plate no recuperaba la pelota y no sabía que hacer, y en el segundo se vio que no volvían (imperdonable que suceda en el minuto final), por eso la bronca de Gallardo y por eso dijo que nos dormimos.

El otro problema está en el físico de D´Alessandro, mientras está lúcido y fresco es un acompañante ideal para los jugadores movedizos en la generación de juego o en colocar la pelota para quien ingresa libre pero pasa a ser muy lento y detener la ofensiva cuando se cansa (que suele ser demasiado temprano). Como si esto fuera poco, el Cabezón se fastidia y empieza a chocar demasiado.

Si algo le faltaba a la noche de ayer, Alario estuvo inexistente (perdió siempre y no participó del juego) y Driussi se perdió después de sus primeros 15 minutos muy buenos. Mora tampoco logró ser una solución y ni hablar de la expulsión de Rodriguez a los pocos minutos de ingresar.

Hay mucho por revisar, hay mucho por cambiar y es peligroso tomarse tanto tiempo y regalar tantos puntos.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Tras la dura derrota en Paraná, River deberá corregir errores, cambiar rápidamente el chip y pensar no sólo en el choque de este sábado ante Atlético de Rafaela sino en el duelo clave de la próxima semana contra Unión, por la Copa Argentina.

Perder con Patronato fue un golpe bajo. La Banda había hecho un buen primer tiempo y daba la sensación de que el trabajo que se estaba haciendo era bueno. Pero el gol de Sebastián Driussi no alcanzó y, en la segunda etapa, el equipo se derrumbó. No tuvo ideas para lastimar al rival y para colmo le dieron vuelta el partido con dos tantos de cabeza.

Pero hay que dar vuelta la página, Millo. Se acercan dos partidos importantes y el conjunto de Marcelo Gallardo deberá despertar y corregir errores para volver al triunfo.

La Página Millonaria

Hector Montorfano dijo...


PATRONATO es el más flojo en números, pero no hay que olvidar que le han tocado partidos picantes....
Ayer ganó "a lo macho" porque estaba ahí nomás y ante el quiebre de RIVER en el 2T no dejó escapar la oportunidad de arrimar el bochin y le fué bien....
No olvidar ésto recién empieza....
Habrá que esperar un poco para que asomen buenos resultados...
Saludos

Anónimo dijo...


Gallardo: "Me voy con bronca porque dormimos"

Anónimo dijo...

somos un equipo que no patea de media distancia, no hay nadie que tire un centro a la cabeza de un compañero, o quedan cortos o van de una punta a la otra, no aprendimos a retroceder marcando y nos comen por afuera las espalda, Ponzio solo en el medio puede hasta un cierto punto pero despues necesita ayuda, y tenemos al 9 olvidado ya que no le llega bien una pelota, y el futbol es para vivos y ayer nos ganaron de vivos, es asi que despierten nuchachos..

Anónimo dijo...

El equipo esta desordenado sin coordinacion y falto de personalidad, no habra llegado la hora de los jugadores que compro el club y darle un descanso a varios veteranos que se repiten en errores sin dinamica ????

SENIOR dijo...

FutbolSenior River de Local, igualo 3-3 con Tigre. ¡¡Jugo el Burrito nuevamente!!

Adiós al invicto dijo...

El equipo de Marcelo Gallardo perdió algo más de tres puntos ante Patronato. Luego de seis encuentros en el torneo, tres en la Copa Argentina y dos por Recopa Sudamericana, perdió el invicto en el semestre.

Patronato, el humilde Patronato de Paraná, puso fin a una seguidilla de partidos sin conocer la derrota. El equipo que apenas había sumado un punto en el torneo. El mismo que había perdido cuatro de cinco, puso de rodillas a River, que venía con viento a favor y una serie buenos partidos.

Con la derrota de esta noche en Entre Ríos, el equipo del Muñeco se quedó sin invicto en el torneo local y en el semestre. River llevaba diez partidos sin caídas, contando las tres instancias de Copa Argentina (Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis y Arsenal), los dos partidos de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe y las cinco fechas del torneo local (Banfield, Talleres, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Vélez).

Además, el millonario sufrió su segunda caída ante Patronato en Paraná. En ambas oportunidades, cayó por el mismo marcador. Una cancha maldita para River.
Ubaldo Kunz

SENIOR dijo...

Partidazo disputado anoche en la cancha auxiliar N°1.
Gracias por el buen fútbol!!
Entre River y Tigre que dejaron todo por el espectáculo para los hinchas que pudieron concurrir a disfrutar de nuestras Glorias.
El resultado del mismo fue empate de 3 a 3 y pudo haber sido para cualquiera de los dos en el último minuto Pepo Morales , estrelló su tiro libre en el travesaño..
Stumbo,Rivarola,Lobo,Sequera,F.Morales,Zapata,Martinez,M.Morales,Ortega,Osorio,Alonso

Suplentes
Otamendi,Chavez,Barrio,Rojas,Calabrese,Rodriguez,Clazon,Molina,Fernandez
Dt Pedro Vega

6' Pt Gol Tigre
9' Pt Osorio
15' Pt Martínez
23' Pt Alonso
31' Pt gol de Tigre
1' St gol de Tigre
Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate.Eduardo Ruiz

Otra AFA, la misma AFA dijo...


Armando Pérez llegó a la presidencia de la AFA como un dirigente coherente. A fin de cuentas, más allá del título o del cargo formal, eso es: el Nº 1 del fútbol argentino.

Lo que por ahora no se sabe es con cuánto prestigio saldrá de la entidad, porque ante cada decisión sus medallas pierden brillo.

Hoy, el disparador es la designación de Claudio Úbeda como entrenador del seleccionado sub 20.

Si Pérez, la Secretaría de Deporte, el Gobierno o quien fuera pretendían enderezar el fútbol a partir de las raíces, como son los juveniles, los pormenores de la decisión no parecen los más atinados.

El sábado por la noche, cuando la mayoría hacía planes de cine, teatro o restaurante, cuando casi nadie le prestaba atención a la burocracia del fútbol, se anunció que Úbeda, autor de ninguno de los 44 proyectos que se recibieron en la calle Viamonte, era el elegido. El tema estuvo bien camuflado: de eso no quedan dudas.

Lo lamentable es que todo se mantiene en el aire. Lo estuvo con la formación del Comité de Regularización, con idas y venidas hasta el último momento. Ni que hablar con la organización del torneo: los días y los horarios.

Los reclamos y la huelga del ascenso fueron un papelón hasta que mágicamente apareció el dinero, una reparación con alambre de un tema mucho más profundo.

También hubo margen para el casting de entrenadores y el nombramiento de Edgardo Bauza, entre sugerencias y descartes de acá y de allá. La AFA, o lo que queda, sigue siendo la misma.

Francisco Schiavo en La Nación

El Sub 20, otro rehén de la AFA dijo...


La llamativa designación de Úbeda, todavía no explicada desde el Comité de Regularización de la AFA, encierra enredos y traiciones; un tema abandonado que se activó entre giros sorprendentes y apoyos gubernamentales

Los refundadores siguen sin entender la dimensión que tienen sus decisiones con respecto a las selecciones juveniles. Se trata de pensar a futuro, pero acá se acude a los parches. Las designaciones para ocupar estos cargos no pueden ser el resultado de vínculos, deudas o sugerencias. Son cargos técnicos, no políticos. Después de diez meses de acefalía, entre gallos y medianoche se tomaron decisiones sin consenso y con algún tufillo interventor.

Entonces Armando Pérez se abrazó a esos personalismos que ya lo han acompañado con inconveniente frecuencia en su breve gestión. Quedaron de lado el "consejo de notables" ("Se cagaron en nuestro laburo", le confió a la nacion un integrante de un grupo compuesto, entre otros, por Mario Griguol, Ramón Cabrero y Cai Aimar), la flamante secretaría técnica de Roberto Ayala -que hasta evaluó dar un paso al costado al sentirse relegado- y la secretaría de selecciones de Jorge Miadosqui. El sábado pasado, en 12 horas, apresurado por un viaje hacia Europa que emprendería por la noche, Pérez eligió a Úbeda. ¿Solo? "Esto vino de afuera", aceptó ante La Nacion un integrante del Comité de Regularización.

A Pérez le susurraron un nombre, le acercaron una sugerencia. La idea fue volver sobre lo que quedaba en pie de la carpeta de Ferraro, que siempre había sido la favorita. Entonces, en la intensas horas del sábado cobró peso el apellido de Úbeda -el que había acercado Salorio-, el ex defensor que se trasformó en símbolo de Racing bajo el gerenciamiento de Fernando Marín, hoy coordinador del Fútbol para Todos, el programa a través del cual el Gobierno administra los derechos de televisación.

Por las presencias de Salorio y Fernando Batista -que había entrado a último momento al proyecto de Ferraro, que para las categorías menores ya incluía a Luis Marabotto y Sebastián Pena- traccionó Carlos Mac Allister, integrante del consejo de notables en su condición de Secretario de Deporte de la Nación, y jefe de Salorio y Batista. Hace meses que ellos trabajan para la Secretaría en áreas de desarrollo del fútbol infanto-juvenil.

Incluso Batista, también coordinador de las disciplinas deportivas de Club Parque, el fin de semana pasado estuvo junto con Mac Allister en Santa Rosa y General Pico, en La Pampa, al frente de clínicas del programa de iniciación de escuelas deportivas de la Secretaría de Deporte.

La Nación

Mr. Clipping dijo...


El fútbol argentino no sale de la crisis en la que se metió desde hace varios años y el campeonato de Primera División podría entrar en paro después del próximo fin de semana.

¿El motivo? El Comité Regularizador de la AFA les quitó dinero a los clubes de Primera para equilibrar las cuentas de los equipos de la B Nacional, aunque no se les dio previo aviso a los dirigentes de la máxima categoría.

"Si no resuelve el problema, vamos a parar la fecha que viene (por la octava)", amenazó Nicolás Russo, presidente de Lanús, en Closs Continental. Lejos de buscar el consenso, Javier Medín, del Comité Regularizador, disparó: "Russo quiere parar el fútbol y fue el primero en firmar el acuerdo".

"Habíamos acordado una mecanismo de solidaridad de Primera al ascenso, y ahora lo reclaman. El descuento no es una sorpresa, lo firmaron Angelici y otros presidentes más", agregó Medín durante el diálogo que mantuvo con Sportia, por TyC Sports.

Si bien River aún no se pronunció de manera oficial al respecto, la efectivización de la huelga postergaría el duelo ante Arsenal. Otro problema en un fútbol muy lastimado y que sufre cada día más por la ineptitud de los que mandan.

La Página Millonaria

Viejo Sabio dijo...


Mas allá de la derrota en Paraná, el Millo volvió a Buenos Aires con tres hechos positivos para destacar: el presente goleador de Sebastián Driussi, quien la volvió a meter, la buena actuación de Augusto Batalla, que salvó varios goles y a un Tomas Andrade desequilibrante desde lo individual y asociándose de gran manera.

Además lo destacable es que los tres son un producto del semillero riverplatense

Chichin dijo...

El Fútbol para Todos cumplía dos cometidos:
1) El entretenimiento mas popular del pueblo argentino gratuito, como derecho.
2) Estrategia comunicacional del Gobierno es un entorno manejado por un grupo de medios fascista que desea voltear un modelo solo para hacer mas dinero (Clarin).
Dado que ahora Clarin es libre de rapiñar lo que quiera, y tanto Clarin como La Nación son los órganos de comunicación del Gobierno, no hay mas necesidad de gastar ese dinero, que ira hacia las amplias arcas del Grupo Clarin y sus acompañantes.

Mr. Clipping dijo...

Anticipo
El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio una fecha de suspensión a Denis Rodriguez a pesar del informe.

Tribunal de Disciplina dijo...


Más problemas para Armando Pérez y sus compañeros de la Comisión Normalizadora de la AFA: el Tribunal de Disciplina sacó un comunicado muy crítico.

Le cuestiona diversos incumplimientos, que se han recibido quejas de clubes no atendidas y que no se ha procedido a reformar los estatutos conforme a lo indicado por la FIFA. Además, que se despidieron empleados de mucha trayectoria y se incluyó de gerente al señor Taboada, que trabaja en la empresa de cosméticos de Pérez, y a Santo Biasati, amigo del cordobés. También, la negociación de los derechos de televisión.

Con la firma del presidente Fernando Mitjans y de los demás integrantes, Jorge Ballestero, Adolfo Botte, Eduardo Bozzi, Jorge Gallelli y Luis Parietti, se intima a la CN:

- Se abstenga de adoptar medidas que repercutan de forma directa sobre la libertad de decisión de las autoridades de la AFA que surgirán del proceso eleccionario libre a desarrollarse a más tardar en el inicio del año 2017.

- Adopte las medidas necesarias para que el funcionamiento de dicho comité se adecúe a las normas éticas de la FIFA. Ello implica, específicamente, dar intervención a todos los miembros del órgano en la adopción de las decisiones.

- Evalúe con mayor prudencia las desvinculaciones de personal y los contratos que suscribe, teniendo en cuenta que sus consecuencias serán soportadas por las autoridades regulares de la AFA.

- Agilice el proceso de adecuación de los Estatutos de la AFA a los modelos de la FIFA y proceda, con la celeridad que la situación exige, a fijar un cronograma para el llamado a elecciones de las autoridades de la AFA.

- Elevar copia de estas actuaciones a la presidencia de la FIFA a fin de que, por su intermedio, dicha organización tenga pleno conocimiento de ellas y, de estimarlo correspondiente, arbitre las medidas que estime necesarias.

- Elevar copia de estas actuaciones a la presidencia de la Conmebol.

El árbitro del sábado dijo...


La AFA designó a Germán Delfino como árbitro del encuentro del próximo sábado entre River Plate y Atlético de Rafaela-

Este juez dirigió al Millo en 24 partidos oficiales, con 9 triunfos de River, 11 empates y tan solo 4 caídas.

La última vez que arbitró al Más Grande fué el 18 de febrero de este año, en la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz en el Monumental y en ocasión que expulsó a Leonardo Pisculichi.

Información dijo...


Larrondo evoluciona y estaría entre los convocados para el partido del sábado

Belisario Fernandez dijo...

River tiene 6 partidos jugados en el campeonato: salvo Banfield que está por mitad de tabla, los demás (Vélez, Talleres, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Patronato) fueron contra equipos que están en los últimos puestos de la Tabla. Los empates contra San Martín y Defensa y Justicia y la derrota contra Patronato nos dejaron un sabor amargo. Un equipo que tiene buenos pasajes de juego, que domina al adversario, pero que no concreta y sufre los contraataques con una defensa desarmada.
Pareciera que River quiere imitar al Barcelona, pero con los jugadores que nos quedaron sin vender. Pelota bien trasladada desde atrás, dos laterales que se proyectan con vocación ofensiva, dos mediocampistas centrales, uno de ellos con buen manejo, dos mediocampistas laterales zurdos habilidosos y dos delanteros centrales con avidez de gol. Traslado y avance en bloque hasta tres cuartos del campo rival, buena movilización de pelota desde una banda a la otra, hasta allí todo diez puntos. Pero allí comienza el drama: el traslado lento ya permitió al rival abroquelarse con dos líneas de cuatro inexpugnable. No tenemos tiro de media distancia para intentarlo, no tenemos desborde personal (salvo el Pity en contadas ocasiones), para cabecear centros contra excesivos marcadores queda solo Alario. Y entonces que hace el destinatario del balón: a) vuelta para atrás para Maidana o Mina, e incluive mas atrás para Batalla, para recomenzar el circuito; b) el pase tratando de perforar la doble línea de cuatro. Si sucede a) otra vez va todo de vuelta; si sucede b) no tenemos ningún “pasador” y en el 99% de los casos es un pase mal dado, a destiempo para que el receptor caiga en off side o falto de distancia para que sea fácilmente interceptado por los defensores rivales. Y allí comienza el calvario: el rival sale rapidísimo, disparado con pases por las bandas, con carrileros rapidísimos que encuentran a nuestros marcadores de punta Moreyra y Casco adelantados, dos carrileros DÁlessandro y Pity o Andrade sin capacidad de relevo y marca, dos centrales Poncio y Nacho que son los que tiraron el pase o perdieron el balón quedando descolocados y expuestos al contrataque; Maidana y Mina solos y a correr para atrás y mirando como los carrileros rivales llegan y tiran el centro para que cabeceen de frente los atacantes rivales sin que Moreyra o Casco lleguen a tipo para cerrar. Si por suerte algún lateral nuestro llega a tiempo, como el rival se vino con todo, le resulte fácil: pase atrás al que acompaña y los agarran dos a uno contra Moreyra o Casco porque ni DÁlessandro ni El Pity o Andrade llegan a tiempo, ni tienen vocación de marca. Ejemplos: 1) la jugada del tercer gol de Ríos contra Defensa y Justicia, la hizo el marcador de punta izquierdo; 2) la juagada del primer gol de Patronato la hizo el marcador derecho y 3) el segundo gol de Patronado lo hizo el lateral izquierdo que acompañaba.
Si bien es aplaudible jugar con un equipo que ataca constantemente y con jugadores hábiles con la pelota al pie, me parece que a esta altura ya nos tomaron el tiempo: nos esperan atrás y salen rápido de contraataque con todo nuestro equipo adelantado e indefenso. No tenemos ya grandes y rápidos tiempistas atrás como los dos Ayalas (Roberto y Celso). Tener a Messi permite cualquier lujo de sacrificar cualquier otro puesto, pero no tener a Messi no significa reemplazarlo por un DÁlessandro jugando a la derecha, porque no tiene ni la velocidad , ni el desborde , ni la repentización , ni la habilidad de Messi. Andrés a los 35 años está para otra cosa. Hoy estamos en el 2016 y yo veo a muy pocos equipos sin carrileros y diría casi ninguno sin los dos carrileros y con tres mediocampistas zurdos.
Sique

Belisario Fernandez dijo...

Continúa
Puede y ojala lo sea, tengamos mas éxitos contra equipos que salgan a atacarnos y nos dejen mas campo libre, pero la mayoría nos van a esperar y contraatacar. Y si por suerte llegamos a estar en ventaja y el rival nos pone mas atacantes y mediocampistas, seamos mas vivos para cerrar el partido, porque Defensa y Justicia nos empató y Patronato nos ganó no de sorpresa, lo hicieron avisándonos primero, se veían venir los goles, nos desbordaban en cada ataque. Entonces, faltando pocos minutos la viveza consiste en capear el temporal sacando a virtuosos que no marcan y reemplazándolos por otros mediocampistas genuinos (Mayada, Rossi, Domingo) y no sacando a un atacante i poniendo otro (Alonso o Mora por Driussi o Alario).
Y finalmente no podemos ser tan, pero tan verdes, como contra Patronato: 1)Batalla que lesionado continua poniendo la pelota en juego y luego se tira; 2) perder la pelota en el pique y gol rival; 3) perder el poco tiempo que queda en protestas y expulsión y 4) enseguida patadón de Casco que mereció dejarnos con nueve y mas pérdida de tiempo ya en tiempo de descuento y 5) D´Alessandro: las protestas y quejas al árbitro son productivas a los 10 minutos del primer tiempo, no los 92 y perdiendo 2 a 1!!!

La AFA no tiene paz. dijo...


Armando Pérez, el presidente del comité de regularización de la AFA, dijo esta mañana que ya comenzaron a trabajar para modificar el estatuto de la máxima entidad del fútbol argentino, y que una vez que esté aprobado, podrán llamar a elecciones. Esto sucedería antes de fin de año, según confirmó el ex dirigente de Belgrano.


"En noviembre llega la FIFA y la Conmebol al país. Vamos a hacer un cambio en los estatutos que hay que analizar y después vamos a llamar a elecciones", dijo esta mañana Armando Pérez, en diálogo con radio Mitre desde Bahrein, a donde fue a hacer gestiones para conseguir nuevos ingresos para la AFA.

Pérez defendió su gestión al frente de la AFA, luego de las críticas que recibió en el último tiempo de parte de sus pares. Dijo que las cuentas están "totalmente claras" y confesó no saber "por qué ahora están convulsionados" quienes critican su trabajo y piden "elecciones ya", aunque lo atribuyó a "cuestiones políticas".

"Hay un lío bárbaro", admitió el dirigente. "Siento que tengo el apoyo de la FIFA y la Conmebol para armar los estatutos que corresponden" y luego llamar a elecciones, indicó Pérez, quien sostuvo que la "normalización" de la AFA "a lo mejor pone nervioso a alguien" y "crea resquemores", vinculados a "cuestiones políticas".

Cancha llena

Superliga dijo...


La Superliga no arranca. Por más que Daniel Angelici, presidente de Boca, haya propiciado un asado bajo una tenue lluvia en el predio de Ezeiza, el acta fundacional de la nueva liga sigue en suspenso. Estaba todo dado para que los 30 equipos de primera estamparan su firma en el documento, paso previo para la presentación del estatuto en la Inspección General de Justicia. Pero San Lorenzo y River, por ejemplo, ni siquiera acudieron a la reunión. Y Temperley y Rosario Central, entre otros, ya afirmaron que no firmarán la Superliga.


"Nosotros no vamos a firmar hasta que no se acuerde el reparto del dinero. Y Central no se apartará un centímetro de lo que pretende", adelantó por la tarde Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central. En la entrada del predio de Ezeiza, Alfredo Dagna, máxima autoridad de Olimpo, de Bahía Blanca, declaró: "Hoy el fútbol está en una determinada situación en la que hay que hacer cambios. La Superliga tiene que venir, pero antes hay muchas cosas por resolver".

Triste y solitario final dijo...


Fue tras la reunión que mantuvo el Presidente Mauricio Macri con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín. El anuncio llegó en medio del conflicto creciente con los clubes, que amenazan con ir al paro por el recorte de fondos y reclaman nuevas elecciones en la entidad deportiva

Ni un peso más de los $1.850 millones pactados para este año y nada para el próximo. Así podría sintetizarse la decisión que el Gobierno nacional tomó sobre el futuro del programa Fútbol para Todos (FpT), rati­ficada tras la reunión que ayer mantuvieron en la Casa Rosada el Presidente Mauricio Macri; el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; y el titular del FpT, Fernando Marín.

Así, al confirmarse que el Estado dejará de financiar la transmisión en directo de los partidos del torneo de Primera división, desde el 31 de diciembre quedará en manos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la negociación de esa programación a través de un llamado a licitación pública (probablemente internacional) para vender los derechos. En tanto, y mientras queda abierta la puerta a la privatización del deporte preferido de los argentinos, otro de los puntos a resolver será la gratuidad del fútbol a través de los canales de televisión abierta. Las conversaciones deberían terminar en una licitación por los próximos 10 o 15 años: Turner y Fox se mencionan como posibles candidatos.

Filiales dijo...

La Comunidad del Más Grande lanzó un nuevo concurso: aquellas tres filiales que sumen mayor cantidad de miembros nuevos de Somos River podrán ganar increíbles premios.
Primer puesto: 4 Hospitalitys para el Superclásico + posibilidad de compra de entradas extra para el Superclásico + diploma y video de reconocimiento oficial.
Segundo puesto: una consola de videojuegos + 20 entradas de visita al Museo + diploma de reconocimiento oficial.
Tercer puesto: 1 camiseta firmada por el plantel "millonario" + short y medias + 10 entradas de visita al Museo + Diploma de reconocimiento oficial.
Cada vez que tu filial haya sumado un nuevo miembro, te pedimos que lo registres en el formulario mencionado debajo. Cada semana chequearemos que dichos datos sean verídicos y publicaremos el ranking actualizado.
Para registrarte en Somos River, ingresá en somosriver.com y registrate con tus datos personales. Por $ 100 mensuales, empezá a disfrutar de todos los beneficios que el Club tiene para vos.

Información oficial dijo...


Ejercicios técnicos y tácticos bajo la lluvia

El plantel sigue con la puesta a punto para recibir a Atlético de Rafaela: el miércoles por la mañana trabajó en el River Camp.

Continúa la preparación de cara al partido del sábado, frente a Atlético de Rafaela, en el Monumental. Este miércoles por la mañana, el plantel de River volvió a reunirse en el River Camp.

La jornada comenzó con una entrada en calor en el gimnasio y continuó con ejercicios técnicos y tácticos en el campo de juego.

Sin diferenciados, Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa continúan con su rehabilitación post operatorio.

Próximo entrenamiento: jueves 20/10 a las 9.30, en el River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El arbitro de la Copa Argentina dijo...


La AFA confirmó a Federico Beligoy como árbitro del partido entre River Plate y Unión de Santa Fe el jueves 27 de Octubre en Estadio José María Minella de Mar del Plata. por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este juez dirigió al Millo en 23 oportunidades oficiales en las cuales ganó 8, empató la misma cantidad y perdió los 7 restantes.

Es de recordar que Beligoy dirigió a River por la Copa Argentina en la misma instancia el año pasado, cuando los dirigidos por Gallardo cayeron ante Rosario Central: dos expulsados (Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta) y un penal en contra...

Encuesta dijo...


River buscará, el próximo sábado, volver a la victoria en el torneo local frente a Atlético de Rafaela en el Monumental. Para este partido, Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con Gonzalo Martínez.

El Pity cumplió dos fechas de suspensión luego de ser expulsado contra Defensa y Justicia. Pero Tomás Andrade tuvo un gran nivel contra Vélez y en La Página Millonaria se planteó la duda: ¿Quién debería jugar el sábado?

La encuesta del sitio arrojó un resultado parejo, con el 53 por ciento de los votos a favor del retorno del Pity y el 47 por ciento restante del lado del juvenil.

La revelación dijo...

Sebastián Driussi consideró que el Millonario tendrá que modificar varios puntos para tratar de que los encuentros no se les escapen como le pasó con Patronato el último domingo. Además, habló de su situación contractual con el club y dijo que está orgulloso de seguir vistiendo el manto sagrado.

Perder con el conjunto dirigido por Rubén Forestello en Paraná dio mucha bronca en el Mundo River. La Banda le ganaba 1-0 con el tanto del delantero de 20 años, a los seis minutos del primer tiempo, pero en la segunda parte el equipo no jugó bien y sufrió dos goles.

A pesar de la caída con Patronato, sin dudas, uno de los puntos positivos fue la actuación de Driussi, que volvió a meterla y es el goleador del torneo doméstico con 6 gritos. El joven surgido de las Inferiores del Más Grande analizó el encuentro y remarcó que el plantel debe pulir varios detalles de cara a lo que viene.

"Hay que corregir también lo de cerrar los partidos antes, porque si no, te puede pasar lo que nos pasó este fin de semana", expresó el juvenil de River. Teniendo en cuenta que este sábado La Banda recibirá a Atlético de Rafaela, opinó: "Sabemos cómo juega Rafaela, pero hay que trabajar y corregir algunas cosas que por ahí no se pueden volver a cometer. Eso va a ser lo que nos va a dar el triunfo".

"Es largo el torneo, son las primeras fechas. Pero bueno, siempre hay que seguir mejorando, no perder puntos en casa. Estamos en dos competiciones, ahora tenemos un partido por delante este sábado y después la Copa Argentina. Queremos ser protagonistas en los dos torneos", añadió el goleador.

A su vez, Driussi contó contó cuáles son los movimientos que está haciendo para poder convertir: "Trato de estar siempre atento a la jugada, de picar, de romper detrás de las líneas, eso me genera más confianza y a la hora de definir se me generan más espacios"

Copa Argentina dijo...

Anoche Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 1 a 0 a Racing y así es el último clasificado para los cuartos de final de la trascendente Copa Argentina 2017. En esa instancia enfrentará a San Lorenzo que viene de eliminar a Godoy Cruz.

El que resulte vencedor entre triperos y cuervos enfrentará al ganador de River Plate y Unión de Santa Fe que por los cuartos de final se encontrarán el jueves 27 de este mes en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Este partido será arbitrado por Federico Beligoy, un viejo conocido del Millo, al que dirigió en 23 oportunidades oficiales, en las cuales River ganó 8, empató la misma cantidad y perdió las 7 restantes.

Por la otra llave del cuadro ya se encuentra en la semifinal Belgrano de Córdoba, quien derrotó al ignoto Juventud Unida de Gualeguaychú y que enfrentará en esa instancia a quien triunfe en la disputa entre Rosario Central y Boca Juniors que podrá ser para los canallas una suerte de revancha por el despojo padecido en la edición anterior de la Copa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otra AFA, la misma AFA" para que clickeando
en la foto de Marín, Perez, Mac Allister y Úbeda puedan conocer el enfoque de Francisco Schiavo sobre la marcha de la AFA

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...


Augusto Batalla, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade, Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Historial dijo...


Jugaron ocho veces.
River Plate ganó cinco, convirtió 15 goles.
Atlético de Rafaela nunca ganó, convirtió cuatro cuatro goles.
Empataron tres veces.

Venta de entradas para la Copa Argentina dijo...


Está confirmado que todas las localidades para los cuartos de la Copa Argentina serán vendidas Mar del Plata, más precisamente en las boleterías del estadio José María Minella.

El lunes 24 de octubre saldrán a la venta las generales, mientras que el martes 25 y el miércoles 26 se podrán adquirir las plateas.

Las generales en la cabecera norte tendrán un valor de $200, la platea descubierta costará $400 y la cubierta $600.

Riverción dijo...


Atento que la Sub-20 deberá disputar el Sudamericano de Ecuador, entre el 13 de enero y el 5 de febrero del 2017, el nuevo DT Úbeda convocó a 31 futbolistas para ir preparando la selección nacional de categoría y entre ellos se encuentran tres futbolistas del semillero riverplatense: Nicolás Godoy (volante por izquierda), Emanuel Ventos (delantero), ambos de la Reserva, y Gonzalo Montiel que ya es parte dell plantel profesional.

Asimismo para conformación de la Sub 17 fueron convocados siete juveniles de la Séptima campeona: Alan Díaz (arquero), Elías López (lateral derecho), Juan Pablo Tomicich, Julián Rodríguez Vuotto (marcadores centrales), Valentín Matlis (volante central), Tomás Galván (enganche) y Benjamín Rolheiser (delantero).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La reforma del estatuto: El eje de la pelea de poder en la AFA" para que clickeando en la foto panorámica de una de las Asambleas de la AFA, realizada en Ezeiza puedan conocer que una vez que se apruebe el nuevo estatuto, tendrá menos de la mitad de miembros

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


La organización de la Copa Argentina confirmó días, boleterías y precios para la venta de las entradas correspondientes al encuentro entre River Plate y Unión, el próximo 27/10 a las 21.10 horas, en la ciudad de Mar del Plata.

Información dijo...


Dentro de la lista de 19 futbolistas convocados para el encuentro de mañana, la novedad es el regreso del Pity Martínez, quien cumplió las dos fechas de suspensión tras ser expulsado contra Defensa y Justicia y la ausencia de Denis Rodriguez por la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina con motivo de la expulsión del domingo ante Patronato.

Historial dijo...

RIVER PLATE COMO LOCAL

Jugaron tres veces.
River Plate ganó dos, con seis goles.
Atlético de Rafaela no ganó, marcó un gol.
Empataron una vez.

LOS TRES PARTIDOS JUGADOS EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Torneo Clausura 2004
River Plate 1 (Marcelo Gallardo).
Atlético de Rafaela 1 (Iván Juárez).

Torneo Final 2013
River Plate 3 (Leonel Vangioni, Eduardo Domínguez en contra y Carlos Luna).
Atlético de Rafaela 0.

Torneo Final 2014
River Plate 2 (Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez).
Atlético de Rafaela 0.

Anónimo dijo...


¿Por qué lo saca a D'Alessandro?
¿Por qué no cambia el esquema con Andrés de 10 clásico?

Facundo

SEMILLERO dijo...


Hoy a partir de ls 10 hs se enfrentarán RIVER y HURACÁN por la 19ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA-

Las categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs respectivamente jugarán en Ezeiza.

Mientras que las menores 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs, serán visitantes en la auxiliar de Huracán.

Información dijo...


Con el objetivo de ir recuperando ritmo futbolístico, Marcelo Larrondo integrará el equipo de Reserva que jugará ante Atlético de Rafaela mañana domingo a las 10 hs en Ezeiza

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 19ª

RIVER PLATE vs HURACAN

Hoy River se llevó 15 puntos sobre los 18 disputados ante Huracán

Resultados generales
Victorias 5
Empates 0
Derrotas 1

En Ezeiza
4ª División:
River 2 vs Huracán 1
(Goles de Ángel Rivero y Franco Rodríguez )

5ª División:
River 3 vs Huracán 1
(Goles de Valentino Cernaz x 2 y Mauro Burruchaga )

6ª División:
River 1 vs Huracán 2
(Gol de Alan Marcel)

En La Quemita
7ª División:
Huracán 1 vs River 3
(Goles de Julián Álvarez, Joaquín Pérez Ibáñez y Sebastián Medina )

8ª División:
Huracán 0 vs River 4
(Goles de Enzo Fernández x 2, Lucas Beltrán y Luciano Paz)

9ª División
Huracán 1 vs River 2
(Goles de de Iván Peralta Tortosa y Daniel Lucero)

Información dijo...


Tras el triunfo el plantel de River quedó concentrado y volverá a entrenar mañana en el Monumental.