Acercándonos al objetivo

Copa Argentina 

Tras el triunfo por penales de Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre San Lorenzo, se cerraron los Cuartos de Final, quedando conformadas los dos cruces semifinales que definirán a los finalistas de la Copa Argentina 2015-2016, que otorgará la última plaza para la Libertadores 2017. 

En efecto, las Semifinales del certamen que une la tradición con la innovación ya tiene a sus cuatro protagonistas.

 River Plate, Gimnasia de La Plata, Belgrano de Córdoba y Rosario Central. 

Los dos equipos que disputarán esta instancia por primera vez serán el Lobo platense y el Pirata cordobés, ya que el Millo la jugó en la edición 2011-2012, y el Canalla rosarino en las ediciones 2013-2014 y 2014-2015.

La victoria en Salta ante San Lorenzo le permitió a Gimnasia convertirse en el último clasificado a las Semifinales y en el rival de River en esta instancia para la cual hay dos fechas tentativas que maneja la organización del torneo: Miércoles 30 de noviembre o jueves 1 de diciembre


En cuando al lugar está sin definir, ya que a pesar que en Mendoza se anunció que una semi se disputaría en el Estadio Malvinas Argentinas, el aeropuerto internacional El Plumerillo continúa en refacciones 

Mientras que del otro lado de la llave el miércoles 30 de noviembre en Formosa se medirán Belgrano y Rosario Central en un cruce que ya tiene un antecedente en la historia de la Copa Argentina. Es que en la edición 2011-2012, el Canalla venció por 2-1 al Pirata en San Juan por los Octavos.

River llegó a las Semifinales de la Copa Argentina, luego de eliminar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (3-0), Estudiantes de San Luis (2-1), Arsenal (1-0) y Unión de Santa Fe (3-0). 

En cambio, Gimnasia (LP) dejó en el camino a Deportivo Madryn (2-1), Instituto de Córdoba (2-0), Racing (1-0) y San Lorenzo (2-2 y 4-2 por penales). El Millonario y el Lobo buscarán ser finalistas por primera vez.

Belgrano se metió entre los cuatro mejores de la temporada 2014-2015, después de superar a Brown de Adrogué (1-0), Huracán (1-1 y 5-3 por penales), Defensa y Justicia (2-1) y Juventud Unida de Entre Ríos (2-0). 

Por su parte, Rosario Central derrotó a Villa Mitre (1-0), Atlético Rafaela (2-2 y 3-1 en los disparos desde los doce pasos), Deportivo Morón (2-0) y Boca (2-1). 

El Pirata vive su mejor campaña en la historia del certamen y el Canalla tratará de acceder a la Final por tercera vez consecutiva.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Copa Argentina dijo...


Los premios en esta instancia
Ganador de la semifinal: $ 1.873.000
Campeón: $ 3.511.000

Información dijo...


Hoy el plantel de River e entrenará a las 10 hs. en el Monumental, a puertas cerradas, y por la tarde viajará en ómnibus a Rosario, donde se hospedará en el Hotel Ros Tower, para volver a Buenos Aires una vez finalizado el encuentro que se disputará el domingo a las 20 hs en el Estadio Marcelo Bielza del Parque Independencia.

Lista de convocados dijo...


Este sábado por la tarde el plantel viajará a Rosario para disputar la 10ª fecha del Campeonato de Primera División ante Newell´s.

Gallardo excluyó a Jonatan Maidana, que todavía no está a pleno desde que sufrió el desgarro en el isquiotibial derecho y a Leo ponzio suspendido por la quinta amarilla.

A excepción del marcador central, Luis Olivera, que necesita rodaje después de padecer una distensión, y del tercer arquero Maximiliano Velazco, el DT convocó a todos los otros 21 jugadores disponibles para concentrar en el ciudad santafesina.

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Facundo Medina

Volantes:
Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso

"Yo no fuí" dijo...


"No es una decisión mía"

Bauza aseguró que la determinación de que la Selección juegue en La Bombonera no se debe a un pedido expreso de él. "Hicieron un escándalo con ese tema. Yo juego donde quieran. Si me dan elegir, vamos a la cancha de Central", tiró.

Y luego expresó: "Lo que les manifesté a los dirigentes es que traten de que no viajemos tanto".

OLE

El arbitro del domingo dijo...


El árbitro Silvio Trucco sea el encargado de impartir justicia el próximo entre Newwell´s y River en Rosario por fecha 10ª del Campeonato de Prpmera División

Trucco dirigió 10 partidos del Millo, de los cuales 6 fueron triunfos, 3 empates y solo uno fue derrota (ante Quilmes, en 2012). Solo dos veces expulsó a jugadores de La Banda: a Fabbro contra Rosario Central y a Eder Álvarez Balanta, ambos en 2013.

La última vez que le tocó dirigir a River fué en el Monumental el 14 de mayo de este año, en el 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 154 veces en Primera
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 240 goles.
Newells ganó 40 veces, y convirtió 181 goles.
Empataron 41 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 33 partidos.

Gallarditis dijo...


Gallardo sabe de la importancia que tendrá el encuentro en la búsqueda de regularidad y así lo declaró en la conferencia de prensa tras el entrenamiento del viernes.

"Lamentablemente en el campeonato no hemos podido sostenernos en algunos pasajes que hemos tenido de partidos en cuanto a lo futbolístico. Hemos hecho goles, pero no nos podemos sostener. El del domingo puede ser un lindo partido contra uno de los rivales que viene sumando una buena cantidad de puntos, que está arriba y en su cancha. Creemos que tenemos la necesidad de poder sumar de a 3 puntos. Hay que mejorar en cuanto a resultados en condición de visitante y el domingo tenemos una buena oportunidad".

Información dijo...


Maidana quedó descartado del choque frente a Newells del próximo domingo por no haberse recuperado completamente de un desgarro en el isquiotibial derecho. De esta manera, el juvenil Martínez Quarta ocuparía la zaga central en lugar del experimentado defensor

Televisación dijo...


El encuentro entre River y Newell´s comenzará a las 20.00 Hs y será transmitido en directo por Telefé. Además, desde las 17.30 se medirán los equipos de Reserva en el mismo estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.

Formación pósible dijo...


Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Arzura, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario

Copa Argentina dijo...

Con la eliminación de San Lorenzo en manos del Lobo platense ya sólo quedan cuatro equipos con chances de levantar el trofeo más federal del país: la Copa Argentina. Belgrano, Rosario Central, River y Gimnasia son los semifinalistas del certamen, que, además, van por un lugar en la Copa Libertadores 2017 (se lo llevará el campeón).

Los organizadores del certamen ya tendrían las fechas listas para las semis y la final.

El cruce ente el Pirata y el Canalla estaría pactado para el miércoles 30 de noviembre en Formosa. Mientras que el Millo y el Lobo chocarán, un día después, el jueves 1° de diciembre en San Juan, mismo estadio en donde Argentina superó a Colombia en la última fechas de las Eliminatorias.

Además, la final sería el jueves 15/12, con sede a confirmar, justo después del superclásico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Por la vuelta de la celeste y blanca a la catedral histórica del fútbol argentino" para que clickendo en la foto puedas leer un comentario para que la selección nacional vuelva a la catedral histórica del fútbol argentino, las contradicciones de la autoridades de la AFA y la desmentida de Bauza

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


A las 17 horas y en micro, el plantel de River partió rumbo a Rosario y allí lo recibió un importante número de hinchas que aportó un enorme colorido y les demostró a los jugadores de River por qué están en El Más Grande.

Como es sabido desde Ushuaia hasta La Quiaca, podemos recorrer el país entero, de punta a punta y más también, y RIVER seguirá siendo local EN CADA RINCON de la Argentina. En este finde, una vez más, quedó claro cuando el plantel del Millo arribó a tierras rosarinas, donde fue muy bien recibido y mimado de gran manera.

Combate preliminar dijo...


La oferta por los derechos de televisión

Todos le bajaron el precio al fútbol
Los dirigentes de los clubes, la Comisión Normalizadora y el Gobierno Nacional contribuyeron a que caiga el valor del producto que se intenta vender.
Turner y Fox lo compran
Clarín vuelve al ruedo de la mano de Flow


Todos le bajaron el precio al fútbol que se intenta vender ahora contra reloj.
Los dirigentes por sus divisiones, miopía y pocas luces a la hora de negociar.

El Gobierno porque hizo una tarea de demolición contra los clubes y la AFA, los verdaderos dueños de los derechos televisivos.

La Comisión Normalizadora porque responde más a la Casa Rosada que a la FIFA y es funcional a su estrategia de desguace.

Este activo que cubre la mayoría de los presupuestos en las instituciones más chicas volverá a manos privadas, rubricada la partida de defunción del Futbol para Todos (FPT). La cuestión que resta desentrañar es entre cuántas manos se lo repartirán.

“Clarín está detrás de esto, no jodamos”, le cuenta Carlos Avila a Página 12. Quizá lo diga porque se asoció al multimedios en 1991 y terminó devorado por él años después.
“Los derechos son de la Asociación, lo dice el estatuto de la FIFA”, declaró la enviada de la Conmebol, Monserrat Jiménez, el miércoles 9 antes de volver a Asunción con el estatuto nuevo de la AFA.

En la práctica, esa condición de dueña no la puede ejercer. En lo formal está delegada en Armando Pérez. O sea, en Mauricio Macri, a quien considera su jefe.

Por eso, cada reunión, a cada minuto, pasa por las convocatorias que hace la Casa Rosada. “Nos citaron a los cinco presidentes de los clubes grandes para el lunes en la AFA”, dice Lammens, a quien le reprocharon desde el Gobierno que hizo pública su posición contraria a las sociedades anónimas deportivas.

Esa es la batalla que seguirá a la discusión por los derechos de TV. Por otros activos, más tangibles, centenarios y construidos por los socios a lo largo de varias generaciones. Un anticipo es la volanteada que habrá esta tarde en la Bombonera. Se repartirán 50 mil volantes con la inscripción “Siempre club atlético, nunca sociedad anónima”.

Pero este es el momento de un combate preliminar. O uno de semifondo, en la jerga boxística. La oferta que será presentada mañana a los dirigentes se ubica en los 2500 millones de pesos por temporada.

Gustavo Veiga en Página 12

Información dijo...


En River habrá una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar ante el Pincha. Lucas Martínez Quarta hará su debut oficial con la camiseta millonaria, en reemplazo del suspendido Leonardo Ponzio.

Más allá de los nombres, habrá un cambio posicional. Camilo Mayada y Jorge Moreira invertirán de costado. El paraguayo volverá al lateral derecho luego del error que le costó dos puntos ante el elenco de Nelson Vivas. El uruguayo, por su parte, pasará a la izquierda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en cada rincón" para que clickeando
en la foto puedas conocer el viaje y recepción del Millo en la ciudad de Rosario

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...

La Reserva de River visitará a Newell’s, por la décima fecha del torneo, con el objetivo de acercarse al lote de arriba. El encuentro se disputará a las 17.30 en el estadio Marcelo Bielsa y será preliminar del partido de Primera.

Tras la igualdad ante Estudiantes en el predio de Ezeiza, el equipo de Facundo Villalba visitará a Newell’s Old Boys de Rosario, con el objetivo de no perderle pisada al lote de arriba y volver a la senda de la victoria.

La buena noticia para los chicos es que el encuentro ante el conjunto leproso comenzará a las 17.30 horas en el estadio Marcelo Bielsa y tendrá un clima especial, ya que será el preliminar del partido de Primera.

River, con dos partidos menos que el resto, está a nueve unidades de Huracán, líder del campeonato hasta aquí con 20 puntos. Por su parte, La Lepra está a 2, con la misma cantidad de cotejos. El último antecedente entre los dos equipos fue la final del campeonato disputada el 4 de junio, que culminó con victoria y título para el conjunto rosarino.

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Tras haber igualado 1-1 en los 60 minutos, los infantiles de la categoría 2004 de River le ganaron 8-7 en los penales a San Lorenzo y se quedaron con el título.

A lo largo de la rica historia riverplatense, el Semillero del Millo ha sido el formador de jugadores de enorme jerarquía. Para lograr el lugar de liderazgo en fútbol argentino, mucho tuvo que ver la labor en las Divisiones Inferiores de La Banda.

Este domingo, en el estadio de Ferro Carril Oeste, el buen trabajo se vio reflejado en la Categoría 2004. Los pibes, que que venían de golear a Racing en las semifinales, vencieron a San Lorenzo y gritaron campeón.

A los 15´ minutos Encinas puso en ventaja a los nuestros, pero un rato más tarde Ezequiel Ríos logró el empate para el Ciclón.

En la segunda etapa, el equipo comandado por Juanjo Borrelli no logró encontrar el camino para volver a imponerse y por eso el encuentro debió definirse desde los doce pasos.

Finalmente, La Banda le ganó 8-7 en los penales y el título se quedó en Núñez.

¡ Vamos los pibes !

Mr. Clipping dijo...


El Millo jugó muy mal y mereció perder ante Newell's, pero el dudoso penal que cobró el árbitro Trucco fue lo que inclinó la balanza, que estaba equilibrada gracias a un inmenso Batalla.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La 94 se consagró campeona" para que clickeando en la foto puedas conocer sobre el campeonato obtenido este último domingo por los infantiles

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...

Previo al partido principal, en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, se presentó la Reserva de River que terminó dejando atrás una racha de tres partidos sin perder, siendo superada sin atenuantes por su par de Newell´s

A pesar que Exequiel Palacios puso en ventaja al Millo cuando apenas iba un minuto de juego, La Lepra lo empató gracias al gol de Matías Tissera, de cabeza, mientras que Héctor Fertoli y Rodolfo Rotondi convirtieron los goles para que el local se quedara con los tres puntos.

River tuvo desde el inicio a Enrique Bologna, Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Luis Olivera, ya recuperado de una distensión.

Cabe destacar que el partido llegó a estar suspendido en el complemento a raíz de una serie de incidentes, con corridas tanto en la calle como dentro de la principal cabecera e incluso se produjeron enfrentamientos que derivaron en represión con balas de goma.

Formación inicial:

Enrique Bologna (capitán); Elías López, Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Eric Barrios; Palacios, Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Franco López.

Mr. Twiter dijo...

andrea galleguillo ‏@almageisha
Okey. El penal no existió. Pero RIVER jugó pésimo, no aportó peligro y Batalla hoy nos salvó del papelón.

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Para rescatar las actuaciones de @AbatallaOK y @ChinoMartinez96. Dos pibes que ponen la cara por un equipo que no deja de superarse para mal

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Moreira y Mina vienen pidiendo banco hace rato. Ante tantas dudas, Martínez Quarta demuestra estar a la altura para hacer dupla con Maidana.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22
River post Suruga por torneo local: jugó 37, ganó 11, empató 13 y perdió 13. Apenas el 41% de eficacia. Resultado acorde a funcionamiento.

Riverccion dijo...

"Nadie pidio jugar en la Bombonera"
El Patón advirtió que ningún jugador de la Selección hizo un pedido para que el próximo duelo frente a Chile, por las Eliminatorias, se lleve a cabo en la cancha de Boca. "Es todo mentira lo que dijeron", señaló.

Chichin dijo...

Muñeco nos superan porque no tenemos una idea de juego, seguís insistiendo con Pity, seguís sosteniendo jugadores que no están a la altura, trajiste a Mina que solo cabecea para atrás o queda mirando al aire... Urgente alguien que le ponga una pelota a Alario, tremendo goleador y lo estas desperdiciando. Ya van 10 fechas y seguimos no siendo profundos y mirando como perdemos o nos empatan... despertate o....

Mercado de pases dijo...

Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado de pases y el ex volante de River es uno de ellos. ¿El Millonario hará algún intento por repatriarlo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El combate preliminar por el negocio del fútbol argentino" para que clickeando en la foto puedas conocer la oferta por la televisación

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

La Reserva de River se enfrentará a Huracán el domingo 27, a las 9, en RiverCamp.

AFA dijo...

SORTEO DE ÁRBITROS
River-Huracán
Fernando Rapallini

Copa Argentina dijo...

Finalista se busca
River y Gimnasia jugarán el jueves 1 de diciembre en San Juan ( a las 21.10) por un lugar en la finalísima de la Copa Argentina. Darío Herrera será el árbitro.

Copa Argentina dijo...

El 14 de diciembre se disputará la final de la Copa Argentina y definirá el último equipo argentino que clasificará a la Copa Libertadores 2017 y sumará un trofeo a sus vitrinas.

River, Gimnasia La Plata, Belgrano y Rosario Central son los paricipantes en las semifinales de la Copa Argentina y ya tienen confirmado dónde y cuándo se presentarán.

Si bien se barajó que el choque entre el Millonario y el Lobo se podía llegar a disputar en Mar del Plata o Córdoba, la sede elegida fué San Juan. La acción transcurrirá el jueves 1° de diciembre en el estadio del Bicentenario de la provincia cuyana, a partir de las 21.

Además, fue designado Darío Herrera para dirigir el encuentro.

Lo mismo sucedió con el enfrentamiento entre el Pirata y el Canalla, que ya sabían que iban a medirse en Formosa, el miércoles 30 de noviembre. El estadio Antonio Romero albergará este atractivo encuentro, que también se iniciará a las 21 y tendrá de juez a Jorge Baliño.

Información dijo...


Las semifinales de la Copa Argentina 2016 se disputarán la próxima semana, cuando Belgrano-Rosario Central se enfrenten el miércoles en Formosa, y River-Gimnasia y Esgrima de La Plata el jueves en San Juan, según se oficializó hoy.

Los dos equipos que disputarán esta instancia por primera vez serán el "Lobo" y el "Pirata", ya que el "Millonario" la jugó en la edición 2011-2012, y Rosario Central en la 2013-2014 y la 2014-2015.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡ Mentira ! Lo de ellos es siempre una mentira" para que clickeando en la foto puedan leer la desmentida de Edgardo Bauza sobre la preferencia del cuerpo técnico y los jugadores por la "bombonera" para los próximos encuentros eliminatorios mundialistas

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Los juveniles, categoría 1998, Matías Moya (mediocampista) y Lucas Ferraz Vila (extremo) fueron ascendidos de Reserva a Primera para participar del entrenamiento bajo las órdenes de Gallardo

Copa Argentina dijo...


Los mendocinos pusieron el grito en el cielo porque aseguran que les prometieron ser sede de la semifinal. Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes, lo confirmó en diálogo con Radionoticias.

"Pensé que Torneos y Competencias era una empresa seria. De palabra el contrato estaba cerrado. Es un papelón más del fútbol argentino. No vamos a poner millones de pesos por un partido de fútbol; fui víctima de una mentira", comentó.

"Mendoza se queda sin semi de Copa Argentina por la poca seriedad de la empresa Torneos y competencia; el partido estaba cerrado de palabra", agregó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, River no visitó Mendoza en esta edición de la Copa Argentina. Pasó por Formosa (ante Sportivo Rivadavia), Salta (Estudiantes de San Luis), Mar del Plata (Unión) y San Juan (Arsenal), que será la primera en albergar dos encuentros del Más Grande.

La Página Millonaria

Palpitando el domingo dijo...

¿Vuelve a enaMorar?
Morita arrancó el semestre relegado por una lesión y el gran nivel de Driussi, pero tendrá la chance de estar de entrada contra Huracán, rival al que alguna vez le convirtió por duplicado. Su ingreso por D'Alessandro y el regreso de Ponzio serían los dos cambios de Gallardo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "Ahora todo depende de nosotros mismos" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha del Torneo Senior que lidera River con un punto de ventaja

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Maidana nuevamente se entrenó de forma diferenciada y es casi un hecho que no participará el próximo domingo contra Huracán para llegar en óptimas condiciones a la semifinal frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Información dijo...


Francescoli: "Los refuerzos van a depender de si se juega la Libertadores"
Si bien no dio nombres, el manager aseguró que la conformación del plantel del próximo semestre estará atada a la presencia o a la ausencia de River en el certamen continental.

Mr. Clipping dijo...

Vuelve el capitán Leo. ¿Volverá River al triunfo?

Ponzio había jugado por última vez frente a Estudiantes, antes del parate por Eliminatorias. Ese día, Leo lo había hecho como segundo marcador central, haciendo dupla con Arturo Mina. Por acumulación de amarillas no había podido estar contra Ñuls en Rosario.

Ahora, el santafesino regresará a la mitad de la cancha para darle su cuota de quite y personalidad en esa zona neurálgica. Encima, Joaquín Arzura no estuvo a tono en los dos partidos que ocupó en lugar de Ponzio, contra el Pincha y Newell's.

OLE

El árbitro de la Copa Argentina dijo...


Darío Herrera el árbitro que fue designado para la semifinal entre River y Gimnasia por Copa Argentina. controló el cotejo Boca 1-Rosario Central 1 del domingo pasado, por la 10ª fecha del torneo local, que marcó las expulsiones del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el atacante Ricardo Centurión. El partido también registró una infracción no convalidada al conjunto rosarino en área rival y un fuera de juego mal sancionado en ocasión de gol para el visitante.

Venta de entradas dijo...

El próximo lunes comenzará, en San Juan, la venta de las localidades para el partido entre River y Gimnasia que se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario el jueves 1º e diciembre , por un lugar en la final de la Copa Argentina

La venta de entradas para la parcialidad millonaria comenzará el próximo lunes por la mañana, en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste). La misma continuará hasta el día del partido.

Los detalles de la venta para el público de River:

- Lunes 28 de 9 a 13 y de 17 a 20, venta de populares para el público de River en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste).

- Martes y miércoles de 9 a 13 y de 17 a 20, venta de remanente de populares y de plateas en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste).

- Jueves de 9 a 13, venta de remanente de populares y plateas en la Liga Sanjuanina de Fútbol.

- Jueves desde las 18, venta de remanente de populares y plateas en las boleterías del estadio San Juan del Bicentenario.

Precios:

- Populares $250.
- Platea Este $400.
- Platea Alta $500.
- Platea Baja $600.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 153 veces.
River Plate ganó 77, con 281 goles.
Huracán ganó 28, con 169 goles.
Empataron 48 veces
River lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Gonzalo Montiel?" para que clickeando en la foto puedan conocer al juvenil zaguero central que el próximo domingo reemplazará a Arturo Mina contra Huracán

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

River Plate recibirá a Huracán en el Estadio Monumental, este domingo desde las 17 hs., con el objetivo de volver a sumar de a tres, luego del tropiezo en Rosario en la última jornada.

Esta mañana, en River Camp, los jugadores realizaron una entrada en calor con pelota y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos.

Por otro lado, Jonatan Maidana e Iván Alonso continuaron haciendo ejercicios diferenciados.

Mañana, el entrenamiento será a las 18 hs. en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio oficial