Difícil de digerir

 Mucho fulbito y poco fútbol
por Facundo Adamoli
 Le va a costar digerir al hincha de River despedirse del campeonato tan temprano. Es algo que deberá masticar y tragar de mala gana. A esto nos tiene acostumbrado este equipo, que, si bien se destacó en el plano internacional, hizo agua en casi todos los campeonatos locales. 
Predecible, infantil, tibio y desatento: esta es la versión de este River, un equipo que viene a continuar el pésimo desempeño del último año y medio. Jugando otra vez un fulbito lleno de buenas intenciones pero malas ejecuciones, River perdió 1 a 0 ante Newells Old Boys de Rosario.
A River le sobra fulbito y le hace falta mucho fútbol. Porque sí, es verdad que toca y busca la tenencia pero ¿sirve?. El millonario es estéril en ataque y no es por sus delanteros: es probable que tenga una de las mejores delanteras del campeonato pero las jugadas en ofensiva carecen de sorpresa y calidad. No hay contundencia ni profundidad. Llegar al gol se vuelve un enigma difícil de descifrar.

El fulbito que genera River es infantil y predecible. Cualquier equipo más o menos ordenado puede desbaratar una estrategia que da sus frutos en casos excepcionales. Cuando las ideas se agotan, buscar la cabeza de Alario es la salida fácil del asunto. El problema es que ni en ataque ni tampoco en defensa la pelota parada se vuelve un recurso productivo. 



Es más, en defensa es el temor principal ante casi cualquier equipo. En ataque vale preguntar: ¿son todos los centrales rivales excelsos defensores? ¿o será que River no sabe atacar por los costados?

El encuentro se dio de manera bastante predecible: los que se suponen que juegan bien del rival jugaron muy bien (Formica, Rodríguez, Scocco). Y siempre se cuela algún tapado que, siempre de bajos rendimientos, se juega el partido de su vida frente a La Banda (el peruano Advíncula). En un equipo donde falta carácter, es entendible que el adversario se motive y de siempre ese plus.

Las atajadas ¨Baroverescas¨ de Batalla no sirvieron para evitar una nueva caída. El juvenil es el único punto fuerte de este equipo. La derrota se vuelve justa aunque el equipo de Gallardo haya recibido un penal insólito en contra. El árbitro Trucco ya venía cayendo en facilismos durante el partido y eligió inclinar la ¨duda¨ a favor de la localía.

River pierde en todos las dimensiones: en la fragilidad de su defensa, en la tibieza de su mediocampo y en la impotencia de su ataque. Pierde en lo estratégico, pierde a la hora de mostrar carácter, y pierde sobre todo en la semana con su técnico. Gallardo tiene personalidad y no cambiará. No es su estilo y morirá con este esquema. Está convencido de que este fulbito en algún momento rendirá dividendos.

Ya afuera del campeonato: ¿alcanza esto para ganar La Copa Argentina? ¿Alcanza para ocupar zona de clasificación a la Libertadores 2018? Para nada. 

Gallardo tiene la espalda para quedarse afuera del campeonato y seguir jugando a lo que él cree como legítimo. 

El gran peligro es que su imperio comience a desmoronarse por su terquedad. La continuidad del fulbito puede que le cueste La Copa Argentina y el clásico en el Monumental.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

67 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras la derrota Gallardo eligió no poner excusas declaró:

"Desde el lugar donde está (Trucco) no se puede ver una mano, no se ve ninguna intención y menos mano. Cuando no ves, no tenés que cobrar. Pero más allá de eso creo que fuimos superados y Newell's nos ganó porque existió ese penal, pero sino nos podía haber ganado por otras cosas".

"Cuando el rival te supera no hay excusa que poner, simplemente ser realistas, ser sinceros y trabajar, porque se vienen partidos importantes para nosotros y hoy no jugamos un buen partido. Tenemos que mejorar en todo sentido", agregó.

"El partido lo habíamos arrancado bien y después se nos empezó a diluir a partir de que no agarramos la pelota. No estuvimos hoy, la verdad que cuando no estás, no tuvimos mucha frescura".

"No somos regulares, no estamos encontrando regularidad, que es lo que nos falta. Claramente no estamos teniendo buena regularidad en cuanto a lo bueno que hacemos y hoy nos superaron", señaló.

El DT aclaró que no cambiará la idea: "Tenemos que seguir insistiendo, si bien se nos aleja cada vez más el puntero, tenemos que encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo, más allá de la tabla de posiciones".

"Nos quedan partidos importantes, clásicos, Copa Argentina que para nosotros es fundamental, así que a olvidar rápidamente este partido y pensar en lo que viene", cerró.

Charro de A River lo quiero dijo...

Lejos... muy lejos

Otro partido muy flojo y en el que fuimos superados. La irregularidad es uno de los signos graves de este equipo. La falta de juego, la falta de consistencia, la falta de ideas, la falta de carácter y tantas otras faltas están complicando el andar de este River Plate y el tiempo sigue sin ser solución.

Gallardo tuvo mucho tiempo para armar un nuevo equipo, muchos jugadores se fueron y algunos llegaron pero sigue sin encontrar una idea de juego o a sus jugadores titulares y suplentes. Optaron por hacer un trabajo con la reserva pero pareciera que los juveniles llegan por casualidad y se ganan un lugar por mantener algunas actuaciones excelentes.

Gallardo no se arriesga por los juveniles y prefiere hacer jugar a jugadores experimentados en puestos que no le son propios (más allá que por profesionalismo o carácter puedan funcionar bien en algún partido). Gallardo no encuentra el equipo, el planteo ni las individualidades; las lesiones, las ventas ni las compras, los puntos absurdamente regalados... nada ayuda para este desconcierto.

River Plate perdió 1 a 0 con un gol por un penal inexistente sin embargo la gran figura millonaria fue el arquero (gran acierto de Gallardo, ojalá hiciera lo mismo con otros pibes). Batalla tuvo 2 atajadas fuera de serie (de esas que quedan en el recuerdo) pero servirán de poco si el equipo sigue manteniendo este nivel tan pobre.

Gallardo volvió a inventar una defensa (la defensa M). Con Ponzio suspendido, Maidana, Casco, Lollo y Olivera lesionados, optó por dejar a Moreira en su puesto natural, jugó con Mina y Martinez Quarta de centrales y movió a Mayada a la izquierda (se desempeñó mejor por ese sector que el paraguayo pero tampoco dio garantías). La actuación del pibe fue lo más interesante (mucha personalidad y criterio). Cuando parecía que el mayor sería la defensa, el gran deficit fué el ofensivo.

Fernandez apareció unos minutos y mientras no apareció, la pelota fue de Newell´s. Arzura quita la pelota pero creo que nunca se la da a un compañero, D´Alessandro juega a cuenta gotas y con lentitud, a Pity no le salió una, Driussi jugó unos ratos y Alario tampoco se presentó.

River Plate no jugó a nada y cuando aparecieron los cambios, lo único que se logró fue tener más voluntad. Rossi le da juego al medio, Mora le da atrevimiento y agresividad y Larrondo es una torre que pasa a ser una tentación para tirar centros cuando la desesperación quita ideas (aunque hoy en día busca más en la generación del juego. Por ahora es más voluntad que peligro de gol).

Estamos lejos en puntos pero es un torneo muy largo y nos podríamos recuperar; el problema es que estamos muy lejos de ser un buen equipo de fútbol y ya no hay tanto tiempo como para encontrarlo.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...


Al igual que contra el Pincha, River no contó con esa rebeldía para afrontar dos duelos con peso específico. La fecha pasada, en Parque Patricios, a pesar de que tuvo chispazos de buen juego, le faltó la fuerza necesaria para doblegar a un sólido Estudiantes que se aleja cada vez más: ya está a 10 puntos tras 10 fechas jugadas. Pero la derrota con Newell's hace ruido de cara a los duelos vitales que tendrá que afrontar de aquí en adelante: el calendario marca que en las próximas tres fechas tendrá que jugar ante Huracán, Independiente y Boca, además del trascendental duelo ante Gimnasia por Copa, con fecha a definir. Mostrar el espíritu rebelde y combativo que alguna vez supo tener será un desafío de cara a lo que viene,

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La 94 se consagró campeona" para que clickeando en la foto puedas conocer sobre el campeonato obtenido este último domingo por los infantiles

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


Previo al partido principal, en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, se presentó la Reserva de River que terminó dejando atrás una racha de tres partidos sin perder, siendo superada sin atenuantes por su par de Newell´s

A pesar que Exequiel Palacios puso en ventaja al Millo cuando apenas iba un minuto de juego, La Lepra lo empató gracias al gol de Matías Tissera, de cabeza, mientras que Héctor Fertoli y Rodolfo Rotondi convirtieron los goles para que el local se quedara con los tres puntos.

River tuvo desde el inicio a Enrique Bologna, Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Luis Olivera, ya recuperado de una distensión.

Cabe destacar que el partido llegó a estar suspendido en el complemento a raíz de una serie de incidentes, con corridas tanto en la calle como dentro de la principal cabecera e incluso se produjeron enfrentamientos que derivaron en represión con balas de goma.

Formación inicial:

Enrique Bologna (capitán); Elías López, Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Eric Barrios; Palacios, Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Franco López.

Mr. Twiter dijo...


andrea galleguillo ‏@almageisha
Okey. El penal no existió. Pero RIVER jugó pésimo, no aportó peligro y Batalla hoy nos salvó del papelón.

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Para rescatar las actuaciones de @AbatallaOK y @ChinoMartinez96. Dos pibes que ponen la cara por un equipo que no deja de superarse para mal

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Moreira y Mina vienen pidiendo banco hace rato. Ante tantas dudas, Martínez Quarta demuestra estar a la altura para hacer dupla con Maidana.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22
River post Suruga por torneo local: jugó 37, ganó 11, empató 13 y perdió 13. Apenas el 41% de eficacia. Resultado acorde a funcionamiento.

OSCAR BONAFIN dijo...


MAS ALLA DE COMO SE JUGO, EL ARBITRO INCLINO LA CANCHA Y FUE RESPONSABLE DEL RESULTADO. NO FUE PENAL NI EN PEDO. IGUALMENTE RIVER TIENE QUE MEJORAR MUCHO. AHORA PREGUNTO PARA QUE LO TRAJERON A LARRONDO SI LO PONE SOLO 10 MINUTOS???... UN JUGADOR ASI TIENE QUE ESTAR DE MOVIDA. CREO QUE EL MUÑECO SE ESTA EQUIVOCANDO EN LOS PLANTEOS PERO LE SIGO TENIENDO TODA LA FE Y LA CONFIANZA.

OSCAR BONAFIN XFB

¿Qué pasó con Larrondo? dijo...


Apenas un puñado de minutos contra Banfield en Núñez y ante Talleres en Córdoba le dieron a Marcelo Larrondo la chance de debutar oficialmente en River, pero aún no tuvo la posibilidad de mostrarse con continuidad.

El delantero padece sinovitis en la rodilla derecha desde el 14 de septiembre y que lo marginó de buena parte de la temporada. Y si bien se lo espera de regreso en el corto plazo, no jugaría el próximo domingo.

El ex-Rosario Central no cuenta con el alta médica (recién la tendrá una vez que esté comprobada su tolerancia al trabajo físico de alto rendimiento), por lo que Marcelo Gallardo no podría utilizarlo ante Patronato en Paraná, por la sexta fecha del campeonato.

De todas formas, su situación es visiblemente mejor que la de Luciano Lollo.

La Página Millonaria

Rivercción dijo...

"Nadie pidio jugar en la Bombonera"
El Patón advirtió que ningún jugador de la Selección hizo un pedido para que el próximo duelo frente a Chile, por las Eliminatorias, se lleve a cabo en la cancha de Boca. "Es todo mentira lo que dijeron", señaló.

Chichin dijo...

Muñeco nos superan porque no tenemos una idea de juego, seguís insistiendo con Pity, seguís sosteniendo jugadores que no están a la altura, trajiste a Mina que solo cabecea para atrás o queda mirando al aire... Urgente alguien que le ponga una pelota a Alario, tremendo goleador y lo estas desperdiciando. Ya van 10 fechas y seguimos no siendo profundos y mirando como perdemos o nos empatan... despertate o....

Mercado de Pases dijo...

Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado de pases y el ex volante de River es uno de ellos. ¿El Millonario hará algún intento por repatriarlo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El combate preliminar por el negocio del fútbol argentino" para que clickeando en la foto puedas conocer la oferta por la televisación

Un abrazo riverplatense

Altas y bajas dijo...


River para enfrentar a Huracán recuperará a Leo Ponzio, quien no pudo jugar contra la Lepra por haber visto la quinta amarilla, y también a Jony Maidana, que había sufrido un desgarro en el bíceps femoral derecho, pero que estará en buenas condiciones para enfrentarse al Globo.

Además Gallardo tendrá una nueva opción para ocupar el lateral izquierdo, ya que Luis Olivera se repuso de una distensión en el sóleo derecho y podría estar para ocupar dicha posición en lugar de Camilo Mayada a quien se lo vió muy incómodo en Rosario.

Por otra parte, el cuerpo técnico no podrá contar con la presencia de Andrés D'Alessandro, ya que en el choque ante Newell's fue amonestado (por quinta vez) y por eso deberá cumplir una fecha de suspensión.

Misión cumplida dijo...


Lucas Martínez Quarta nació en Capital Federal, se mudó de chico junto con su familia a Mar del Plata y llegó a Núñez cuando tenía apenas 15 años. Ocurrió en 2012, tras pasar con éxito una prueba realizada en La Feliz. Pero al club arribó como volante de contención. Daniel Messina, su técnico en la Sexta, lo puso de central en 2013 y de ahí en adelante comenzó a conocer la posición. Tuvo su debut hace ocho días en La Plata, aunque recién esta antenoche se le dio por los puntos.

Firme en la marca, el Chino custodió muy bien su zona y principalmente se destacó en los cruces oportunos para impedir que Newell's pudiera lastimar en el sector destinado a él. Su familia (padre, madre, hermano y abuela) siguieron atentamente el encuentro por televisión, pero esperan presenciar la primera oportunidad que tenga en el Monumental.

Mientras tanto, Martínez Quarta cumplió su misión, pese a la caída contra la Lepra.

El Resistente dijo...


MENTIRA,
LO DE ELLOS ES SIEMPRE UNA MENTIRA
"Nadie pidió jugar en la Bombonera Ni los jugadores, ni yo. Es todo mentira lo que dijeron" (Bauza)

Tras el último partido de la selección nacional los medios más ligados a la dirigencia de la contra difundieron que los jugadores y el cuerpo técnico habían decidido que la de Boca era la cancha ideal para enfrentar a Chile y las eliminatorias como locales.

Fué Armando Pérez, el presidente del Comité Regularizadora de la AFA, quien se encargó de confirmar que el próximo encuentro se llevaría a cabo en la Bombonera argumentando "A mí me da lo mismo. Los jugadores quieren volver a jugar en la Capital para evitar más viajes. Hay que hacer que se sientan cómodos" afirmando que "los jugadores y el DT eligieron la cancha de Boca".

Sin embargo la cosa no fué así, ya que no existió ese pedido-sino que fueron los directivos bosteros quienes propusieron que el duelo se lleve a cabo en la Bombonera,

Por eso Bauza salió a desmentirlo y en diálogo con ESPN Fútbol afirm.: "Nadie pidió jugar en la Bombonera Ni los jugadores, ni yo. Es todo mentira lo que dijeron"

Futbol y TV dijo...

Con el apoyo del gobierno de Mauricio Macri, que decidió pasar Fútbol para Todos al baúl de los recuerdos, los ejecutivos de las cadenas estadounidenses llevaron su propuesta de $ 2 millones a los dirigentes de los clubes, que la consideraron insuficiente y pidieron el doble de lo ofertado

Domingo Carrobe dijo...


Muy bueno tu análisis, Facundo..... Comparto 100 %. Además, seguimos insistiendo con el Piti martínez -fracaso desde que llegó-, pareciese que a Gallardo le hubieran pagado parte de su contrato con un porcentaje de este pibe, porque insiste e insiste con este muchacho que no despega, apenas carretea y choca siempre con un rival.
No me da seguridad Mina, Nacho Fernández fué un proyecto en los 2 primeros clásicos de verano... y luego: fué.
Abrazo.

Domingo

Eduardo Ruiz dijo...


¡ Qué lindo que es el fútbol !

Hasta ayer dependíamos de los resultados de partidos atrasados de nuestros escoltas Independiente y Boca.

Ambos equipos perdieron y por tal motivo quedamos primeros, con un punto arriba de Independiente, y dos por encima de Boca.

Ahora todo depende de nosotros.

A una fecha de finalizar el Torneo 2016, todo el equipo de jugadores y colaboradores transita esta chance con muchísima ilusión.
Gracias por difundir y por el acompañamiento de siempre.

Fútbol Senior River Plate

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


De mal en peor

River es inexpresivo. No tiene rebeldía, no tiene estilo de juego, no tiene claridad, no tiene juego asociado, no tiene llegadas de peligro, no tiene gol, no tiene seguridad defensiva. River no tiene fútbol.

El sistema con el cual está empecinado Marcelo Gallardo, claramente, no da resultados. El Millo pierde puntos increíbles, como contra Arsenal, y es derrotado fácilmente por rivales que los superan con poco.

Ya no alcanza con que el técnico haga autocrítica y diga que se jugó mal o que no son regulares. Hace más de un año que venimos escuchando excusas como esas, pero River sigue jugando mal y perdiendo puntos que luego se pueden lamentar. Es hora de tomar decisiones que hagan mejorar el rendimiento de un plantel descompensado y mal armado.

Si la figura de River, y del partido, es el arquero Millonario, es claramente porque las cosas se están haciendo mal. Batalla tuvo una actuación destacada, sacando pelotas de gol y respondiendo con solvencia ante los horrores de la defensa.

Pero si River, que es un equipo acostumbrado a atacar, que históricamente es vistoso por su juego ofensivo, tiene como figura a su golero, estamos hablando de que las cosas se están haciendo mal, y no es nuevo.

Es menester que el Millo empiece a sumar puntos porque, aunque el camino es largo, al final de este torneo perderá 39 unidades y arrastra un certamen de tan solo 18 puntos. Hay que empezar a mejorar y sumar ya porque cuando el agua empieza a llegar al cuello las cosas se hacen más difíciles.

Lo del Millo en Rosario fue espantoso. Casi que ni merece hacer un análisis porque sería reiterar conceptos que ya cansan y son reiterados. Pero estando en la décima fecha del Torneo, y con veinte por delante, parece que tendremos que ver, otra vez, deambular al equipo por el futbol local, con la salvedad de que, por ahora, no jugará ninguna copa internacional en el 2017.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Semillero dijo...

La #Reserva de River se enfrentará a Huracán el domingo 27, a las 9, en RiverCamp.

AFA dijo...

SORTEO DE ÁRBITROS
River-Huracán
Fernando Rapallini

Copa Argentina dijo...

Finalista se busca
River y Gimnasia jugarán el jueves 1 de diciembre en San Juan ( a las 21.10) por un lugar en la finalísima de la Copa Argentina. Darío Herrera será el árbitro.

Copa Argentina dijo...


El 14 de diciembre se disputará la final de la Copa Argentina y definirá el último equipo argentino que clasificará a la Copa Libertadores 2017 y sumará un trofeo a sus vitrinas.

River, Gimnasia La Plata, Belgrano y Rosario Central son los paricipantes en las semifinales de la Copa Argentina y ya tienen confirmado dónde y cuándo se presentarán.

Si bien se barajó que el choque entre el Millonario y el Lobo se podía llegar a disputar en Mar del Plata o Córdoba, la sede elegida fué San Juan. La acción transcurrirá el jueves 1° de diciembre en el estadio del Bicentenario de la provincia cuyana, a partir de las 21.

Además, fue designado Darío Herrera para dirigir el encuentro.

Lo mismo sucedió con el enfrentamiento entre el Pirata y el Canalla, que ya sabían que iban a medirse en Formosa, el miércoles 30 de noviembre. El estadio Antonio Romero albergará este atractivo encuentro, que también se iniciará a las 21 y tendrá de juez a Jorge Baliño.

Información dijo...

Las semifinales de la Copa Argentina 2016 se disputarán la próxima semana, cuando Belgrano-Rosario Central se enfrenten el miércoles en Formosa, y River-Gimnasia y Esgrima de La Plata el jueves en San Juan, según se oficializó hoy.

Los dos equipos que disputarán esta instancia por primera vez serán el "Lobo" y el "Pirata", ya que el "Millonario" la jugó en la edición 2011-2012, y Rosario Central en la 2013-2014 y la 2014-2015.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡ Mentira ! Lo de ellos es siempre una mentira" para que clickeando en la foto puedan leer la desmentida de Edgardo Bauza sobre la preferencia del cuerpo técnico y los jugadores por la "bombonera" para los próximos encuentros eliminatorios mundialistas

Un abrazo riverplatense

Final del Fútbol para todos dijo...

Las cadenas televisivas Turner y Fox presentaron hoy una propuesta formalmente ante el Gobierno nacional por la compra de los derechos de televisión de los partidos del fútbol argentino, que fue rechazada por la mayoría de los dirigentes de Primera División por considerarla insuficiente.

Según trascendió, Turner y Fox ofrecieron 2.000 millones de pesos, una cifra bastante inferior a los 2.500 millones que, por caso, esperaban los dirigentes como piso para iniciar la negociación.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, fue uno de los encargados de sintetizar el resultado de la reunión que mantuvieron hoy Turner y Fox con la Comisión Regularizadora de AFA y representantes de ocho clubes de Primera, entre ellos “los cinco denominados grandes, Rosario, Lanús y Vélez y Godoy Cruz”.

“Estamos lejos en los números, pero es un punto de partida. A partir de acá hay que trabajar y llegar al número que nos sirva a todos”, reveló Blanco en ESPN Radio.

De todas maneras, destacó que las cadenas televisivas que buscan adquirir los derechos del fútbol argentino tras la cancelación del programa estatal Fútbol Para Todos “están receptivos al diálogo” y que “puede existir otra propuesta”.

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, expresó al salir de la reunión que el plazo para llegar a un acuerdo es “el comienzo de campeonato que viene” y mostró una postura dura en cuanto a las negociaciones al sostener que “al Gobierno no debemos hacérsela fácil, porque ellos decidieron salir del tema”.

“Una vez que el Estado rompe el contrato con el fútbol argentino se termina la gratuidad, es cosa de ellos. Una vez que lo deja de lado unilateralmente pierda toda posibilidad de que tengamos que obedecer a la gratuidad”, agregó Gámez.

Por su parte, el titular de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, indicó que “esto recién empieza” y esquivó la consulta sobre la continuidad de la gratuidad: “Hay que ver si el sector privado está dispuesto a hacerse cargo de la gratuidad, sino no va a poder ser”.

Sería el de la gratuidad, precisamente, uno de los puntos principales en los que las empresas se habrían apoyado para formular una oferta inferior a la que se había especulado inicialmente y que deberán resolver a futuro.

De todas maneras, los dirigentes, que buscarían cerrar un acuerdo que tenga un piso de 4.500 millones de pesos y una parte importante de las ganancias, no descartaron que aparezcan nuevas propuestas para adquirir los derechos de televisión del fútbol argentino.

Fuente: DyN

Información dijo...


Los juveniles, categoría 1998, Matías Moya (mediocampista) y Lucas Ferraz Vila (extremo) fueron ascendidos de Reserva a Primera para participar del entrenamiento bajo las órdenes de Gallardo

Copa Argentina dijo...


Los mendocinos pusieron el grito en el cielo porque aseguran que les prometieron ser sede de la semifinal. Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes, lo confirmó en diálogo con Radionoticias.

"Pensé que Torneos y Competencias era una empresa seria. De palabra el contrato estaba cerrado. Es un papelón más del fútbol argentino. No vamos a poner millones de pesos por un partido de fútbol; fui víctima de una mentira", comentó.

"Mendoza se queda sin semi de Copa Argentina por la poca seriedad de la empresa Torneos y competencia; el partido estaba cerrado de palabra", agregó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, River no visitó Mendoza en esta edición de la Copa Argentina. Pasó por Formosa (ante Sportivo Rivadavia), Salta (Estudiantes de San Luis), Mar del Plata (Unión) y San Juan (Arsenal), que será la primera en albergar dos encuentros del Más Grande.

La Página Millonaria

Entrenamiento dijo...

Este miércoles por la mañana, el plantel de River volvió a reunirse en River Camp y se entrenó con la mente puesta en el partido del próximo domingo, ante Huracán.
Luego de una entrada en calor y ejercicios físico-técnicos, los jugadores se dividieron en grupos y realizaron movimientos tácticos. Por su parte, Jonatan Maidana e Iván Alonso trabajaron diferenciados.
Parte médico
Milton Casco (reposo).
Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa continúan con el proceso de rehabilitación.
Próximo entrenamiento
Jueves 24/11, a las 9.30 hs., en River Camp. Será a puertas cerradas.

Palpitando el domingo dijo...

¿Vuelve a enaMorar?
Morita arrancó el semestre relegado por una lesión y el gran nivel de Driussi, pero tendrá la chance de estar de entrada contra Huracán, rival al que alguna vez le convirtió por duplicado. Su ingreso por D'Alessandro y el regreso de Ponzio serían los dos cambios de Gallardo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "Ahora todo depende de nosotros mismos" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha del Torneo Senior que lidera River con un punto de ventaja

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Maidana nuevamente se entrenó de forma diferenciada y es casi un hecho que no participará el próximo domingo contra Huracán para llegar en óptimas condiciones a la semifinal frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Memoria River Plate dijo...

El Campeonato de Primera División llegó a sus diez fechas. River solamente sumó 16 puntos de 30 posibles y quedó a 10 del puntero, Estudiantes. Para cerrar la primer parte de este semestre, le quedan 4 partidos: Huracán y Boca de local, mientras que visitará a Independiente y Olimpo.

Los números de River en estas 10 fechas:

De 10 partidos, River ganó 4, empató 4 y perdió 2. De visitante, solamente ganó 1 (frente a Talleres) y sigue con una racha negativa en cuánto a visitar otras canchas: en el 2016 disputó 18 partidos: perdió la mitad, ganó 5 y empato 4. Un bajo rendimiento, de tan solo 35%.

En cuanto a la localía, el Millonario ganó 3 de sus 5 encuentros. Un dato no menor: luego de la Suruga Bank, River jugó 19 partidos como local: ganó apenas 6, empató 9 y perdió 4. Una eficacia del 47%.

Información dijo...


Francescoli: "Los refuerzos van a depender de si se juega la Libertadores"
Si bien no dio nombres, el manager aseguró que la conformación del plantel del próximo semestre estará atada a la presencia o a la ausencia de River en el certamen continental.

Goleadores dijo...


En las 10 fechas del torneo de primera división el Millo lleva convertidos 17 goles, logrados por: Driussi (7), Alario (4), Martínez (2), Dalessandro (2) y Mina (1).
Además Bareiro marcó un tanto en contra en favor River en el partido que terminó 3 a 3 enfrentando a Defensa y Justicia.

Mr. Clipping dijo...


Vuelve el capitán Leo. ¿Volverá River al triunfo?

Ponzio había jugado por última vez frente a Estudiantes, antes del parate por Eliminatorias. Ese día, Leo lo había hecho como segundo marcador central, haciendo dupla con Arturo Mina. Por acumulación de amarillas no había podido estar contra Ñuls en Rosario.

Ahora, el santafesino regresará a la mitad de la cancha para darle su cuota de quite y personalidad en esa zona neurálgica. Encima, Joaquín Arzura no estuvo a tono en los dos partidos que ocupó en lugar de Ponzio, contra el Pincha y Newell's.

OLE

El equipo de hoy dijo...

Gallardo probó sin Mina entre los titulares

Este jueves, el Muñeco paró una formación con tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Newell's.

Leo Ponzio regresó al equipo titular en lugar de Arzura, mientras que Rodrigo Mora ocupó el puesto del suspendido D'Alessandro. Pero la sorpresa estuvo en la zaga central.

Arturo Mina no ocupó la posición de segundo marcador central, que quedó en manos de Gonzalo Montiel.

El juvenil formó la dupla con Lucas Martínez Quarta, algo que ya hicieron en Reserva.

Formación posible dijo...


Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta y Mayada; Ponzio y Fernández; Mora y Martínez; Driussi y Alario

Información oficial dijo...

El plantel de River sigue trabajando con la mente en el compromiso del domingo, ante Huracán. El Millonario, que deberá afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia, continúa preparándose de cara a los próximos compromisos.

Es por eso que el jueves por la mañana, en el River Camp, la jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, hubo ejercicios físicos y técnicos y trabajos tácticos en espacios reducidos. Para finalizar la práctica, Marcelo Gallardo dispuso al grupo dividido en dos: uno llevó a cabo un ensayo táctico; el otro, tareas de definición.

Diferenciados: Jonatan Maidana e Iván Alonso.

Parte médico: Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa (rehabilitación). Milton Casco (reposo).

Próximo entrenamiento: vierns 25/11 a las 9.30 en River Camp, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

VENTA DE ENTRADAS PARA LA SEMIFINAL COPERA dijo...

El próximo lunes comenzará, en San Juan, la venta de las localidades para el partido entre River y Gimnasia que se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario el jueves 1º e diciembre , por un lugar en la final de la Copa Argentina

La venta de entradas para la parcialidad millonaria comenzará el próximo lunes por la mañana, en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste). La misma continuará hasta el día del partido.

Los detalles de la venta para el público de River:

- Lunes 28 de 9 a 13 y de 17 a 20, venta de populares para el público de River en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste).

- Martes y miércoles de 9 a 13 y de 17 a 20, venta de remanente de populares y de plateas en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste).

- Jueves de 9 a 13, venta de remanente de populares y plateas en la Liga Sanjuanina de Fútbol.

- Jueves desde las 18, venta de remanente de populares y plateas en las boleterías del estadio San Juan del Bicentenario.

Precios:

- Populares $250.
- Platea Este $400.
- Platea Alta $500.
- Platea Baja $600.

SEMILLERO dijo...


Valentino Cernaz nacido durante el año 1998 en Cipolletti, Río Negro, se encuentra en infantiles de River desde 2009. A partir de ahí, hizo un recorrido más que positivo y este año el delantero se transformó en el máximo goleador de las Inferiores de River, con 16 tantos para la Quinta, donde marcó seis dobletes.

Cernaz es zurdo, muy picante en el cara a cara, capaz de resolver dentro del área o asistir a sus compañeros. Por ahora, no tuvo posibilidades en la Reserva, aunque su momento debe estar cerca de llegar. Gritó 16 veces este año, ocho veces en el 2015 (Sexta) y 11 en el 2014 (Octava).

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 153 veces.
River Plate ganó 77, con 281 goles.
Huracán ganó 28, con 169 goles.
Empataron 48 veces
River lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

El árbitro del domingo dijo...


Se designó a Fernando Rapallini como árbitro del encuentro Rapallini estuvo presente en 11 partidos oficiales del Más Grande, con 7 triunfos para River, 2 empates y tan solo 2 caídas.

La última vez que cargó con la responsabilidad de dirigir al Millo fué el 1 de octubre de este año, en el triunfo por 3 a 0 ante Vélez en el Monumental. En aquella ocasión expulsó a Blas Cáceres del Fortín y otorgó un penal para River que Alario cambió por gol.

¿Quién es Gonzalo Montiel? dijo...

Es un joven zaguero nacido el 1ª de Enero de 1997 en Gonzalez Catán, Provincia de Buenos Aires, que llegó a River en el año 2008 y que finalmente este año se dio el gustazo de debutar en Primera División.

Habitual capitán de la Reserva - donde hizo su presentación en febrero de 2015 , debutó en Primera División ante Vélez en el Monumental, en el empate 0-0, el 30 de abril de este año, por la 13ª jornada del último torneo local.

Montiel entró por Carreras en el entretiempo para ocupar el lateral derecho, para luego integrar una línea de tre l fondo.

En esa oportunidad mostró personalidad y concentración animándose con la pelota en los pies y sin complicaciones, aunque pasando al ataque, tanto que, apenas unos minutos después de su ingreso, tras un córner desde la izquierda, anticipó a su marca y con un cabezazo le dejó el gol servido a Lucho González, que no pudo concretar.

Luego, fué al banco contra San Lorenzo por la fecha 14ª de aquel torneo, pero no ingresó.

El 7 de agosto de 2016 volvió a a jugar en primera, esta vez desde el inicio, frente Club Sportivo Estudiantes de San Luis por Copa Argentina 2016 en el partido disputado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta que terminó 2 a 1 a favor del Millo.

¿Qué pasó con Arturo MIna? dijo...

Según pudo averiguar LA MÁQUINA, su exclusión del once titular no obedece a ningún dolor o lesión. La idea es preservar al ecuatoriano, que viene arrastrando desde hace tiempo un largo trajín de partidos y viajes por las eliminatorias sudamericanas. Además, no tuvo tiempo de hacer pretemporada y se sumó casi inmediatamente al plantel luego de disputar la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle. Es, de hecho, el único defensor millonario que disputó todos los encuentros en lo que va del torneo local.

Por estos motivos, el Muñeco planifica darle descanso y disponer del juvenil, que viene de cumplir una gran actuación ante Olimpia en el amistoso internacional disputado en La Plata hace dos semanas atrás.

Memoria River Plate dijo...


Historial como local

Jugaron 74 veces.
River Plate ganó 43, con 153 goles.
Huracán ganó diez, con 80 goles.
Empataron 21 veces.

River Plate lleva cinco partidos sin perder ante Huracán en el Estadio Monumental, con tres triunfos y dos empates.

Martinez Quarta dijo...

Lucas Martinez Quarta es un defensor central nacido el 10 de mayo de 1996 en Capital Federal, pero criado en Mar del Plata, llegó a River con 16 años y cumplió con su sueño alimentado desde su formación en el semillero al debutar en la primera millonaria.

Si bien su puesto natural era volante de contención, Martínez Quarta se acostumbró a ser primer zaguero y últimamente actuó de segundo central. De 1,81 metro, llega al gol y se caracteriza por la practicidad para rechazar el peligro.

Es hincha de River y ya dió un enorme paso hacia adelante en su carrera, logrando una revancha personal, tras haber sufrido una fractura de peroné en la pierna derecha, el 22 de octubre de 2015.

Esa lesión lo dejó al margen varios meses e incluso le hizo perder terreno para aspirar a tener su primera pretemporada con el plantel profesional. La fractura mencionada lo relegó y recién este año recuperó la titularidad en la Reserva jugando como segundo marcador central.

Fué suplente a nivel oficial contra Racing, en el Monumental y contra Liniers de Bahía Blanca, en Formosa, el Chino, como lo apodan.

Recientemente ante la enorme cantidad de bajas, fue convocado por Gallardo. para integrar el plantel profesional y ya tuvo la posibilidad de debutar con el primer equipo de River.

Lo hizo el 12 de noviembre de 2016 frente a Olimpia de Paraguay en el marco de la Copa Conmemoración, partido amistoso disputado en el Estadio Unico de La Plata donde marcó un golazo de cabeza, para contribuir al 5 a 1 final a favor del Más Grande.
El domingo pasado debutó oficialmente ante a Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 10ª del Campeonato de primera división teniendo una buena participación a pesar de la derrota.

Por eso este domingo integraría la dupla central del fondo acompañado por Gonzalo Montiel, su compañero del semillero y nuevo debutante en primera

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Gonzalo Montiel?" para que clickeando en la foto puedan conocer al juvenil zaguero central que el próximo domingo reemplazará a Arturo Mina contra Huracán

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Información sobre el uso de las instalaciones los días en los que River juegue en el Estadio Monumental.

Luego de que la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispusiera el cese de toda actividad deportiva y social dentro del Club en los días de partido, River Plate solicitó que se habilitaran aquellos sectores en los cuales se desarrollan actividades deportivas.

A raíz de este pedido, el Comité de Seguridad habilitó el uso de dichas instalaciones, manteniéndose la prohibición de utilizar la zona de quinchos por razones estrictamente de seguridad.

Cada Socio Pleno deberá presentar el arancel con el pago de la actividad correspondiente.

Sitio Oficial

Información oficial dijo...

River Plate recibirá a Huracán en el Estadio Monumental, este domingo desde las 17 hs., con el objetivo de volver a sumar de a tres, luego del tropiezo en Rosario en la última jornada.

Esta mañana, en River Camp, los jugadores realizaron una entrada en calor con pelota y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos.

Por otro lado, Jonatan Maidana e Iván Alonso continuaron haciendo ejercicios diferenciados.

Mañana, el entrenamiento será a las 18 hs. en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Lista de convocados dijo...

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Camilo Mayada, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina
y Gonzalo Montiel

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, , Iván Rossi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y
Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario y Marcelo Larrondo

Gallarditis dijo...

Tras la práctica matutina en Ezeiza y como es habitual en cada viernes, el Muñeco brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas. Uno de ellos fue la ausencia de Mina el domingo contra Huracán: "Arturo es un jugador que venía de mucho desgaste y que casi sin trabajo se puso a jugar con nosotros. En los parates de Eliminatorias no hemos tenido la posibilidad de trabajar con él por estar convocado. Es normal que se lo vea un poco falto de energía. Más allá de que su cabeza quiere, el cuerpo no lo acompaña".

De todas formas, el ecuatoriano será el único preservado de cara al trascendental partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por una semifinal de la Copa Argentina: "No podemos cuidar nada porque estamos jugando partidos que son importantes en el campeonato para poder sumar, hemos perdido muchos puntos y no estamos en condición de reservar nada".

Gonzalo Montiel ocupará el lugar del defensor y hará dupla central con Lucas Martínez Quarta, quien tuvo su estreno frente a Newell's: "Son chicos y a mí me da mucha alegría que los jugadores que vienen entrenando con nosotros tengan la chance de jugar, más allá de que lo hagan por la lesión de otros. Están preparados para jugar y nos demuestran día a día que lo pueden hacer. Yo estoy con muchísima confianza y trato de darles el respaldo y la tranquilidad que necesitan. Hay que respaldarlos y darles tranquilidad. Y hay que respaldarlos también en lo colectivo, en el funcionamiento del equipo para que se sientan más cómodos".

Con Andrés D'Alessandro suspendido por acumulación de amarillas, Gallardo confirmó que Rodrigo Mora será su reemplazante, aunque con una función distinta a la del Cabezón: "No va a hacer lo mismo que Andrés porque son jugadores de diferentes características, eso es obvio. Con Mora tenemos una alternativa diferente en cuanto a lo que nos puede dar en ofensiva. Y también aprovechar que nosotros necesitamos en nuestra cancha ser más profundos y directos. Si no atacamos con agresividad, nos cuesta. Está bien jugar y tener el dominio del partido a través de la pelota, pero también tenemos que ser agresivos y profundos. Con Mora ganamos en profundidad, veremos cómo lo aprovechamos".

River no ha mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos, especialmente frente a Newell's. Consultado sobre la posibilidad de cambiar el sistema para intentar mejorar, el DT fue contundente: "Si se tratara de sistema, ya lo hubiera cambiado. Si ésa fuera la fórmula, los atiendo en la puerta, los atiendo de a uno y vamos cambiando opiniones. Pero acá lo importante son lo futbolistas y el nivel de ellos, más allá de los sistemas. Podemos decir que no estamos atacando o defendiendo de la mejor manera, pero se trata del funcionamiento de un equipo. Hay que hacer una autocrítica y somos los primeros en hacerla. No me gusta y me incomoda haber perdido tantos puntos, pero hay que estar tranquilos. No me vuelvo loco por los resultados o de los malos momentos futbolísticos. Sí me ocupo, porque me molesta. Y los jugadores lo saben".

Y agregó: "Diferente sería si yo hablo con los jugadores y me dicen que están incómodos. Ahí diría 'tengo que escucharlos porque no nos estamos entendiendo'. Pero les puedo asegurar que eso no pasa. Mientras estemos convencidos, vamos a seguir intentando de la manera que nosotros creemos que es la mejor para ganar. Después esto es fútbol, podemos jugar mal y perder, podemos jugar bien y ganar, o podemos jugar regular, ganar o perder".

Además, Gallardo se refirió a lo que cree que será el encuentro ante Huracán: "Un partido que van a tratar de intentar cortar nuestro circuito ofensivo y aprovechar los espacios que nosotros tenemos".

La Página Millonaria

Información dijo...


Hoy River se entrenará a partir de las 18 hs. en el Monumental, a puertas cerradas, y finalizado el entrenamiento el grupo de 18 jugadores convocados quedará concentrado en el Estadio

Información oficial dijo...

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 14 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

Sitio oficial

Televisación confirmada dijo...


Este domingo, desde las 17 horas, la televisación de River Plate vs Huracán estará a cargo de Telefé.

Agenda de verano dijo...

Con la disputa del Superclásico, un Aldosivi-River y sin la presencia de Racing e Independiente, se confirmó el programa de ocho partidos que se realizarán en el estadio José María Minella de Mar del Plata durante el verano.

Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, recibió la confirmación oficial este jueves por parte de las autoridades de la empresa Torneos.

El choque más esperado, el superclásico, se disputará el domingo 29 de enero.

Aldosivi, en tanto, se medirá el miércoles 25 nada menos que ante River por la Copa Mar del Plata.

El programa completo

Sábado 14/1
Banfield vs. Lanús (Copa Clásico del Sur)

Jueves 19/1
San Lorenzo vs. Huracán

Sábado 21/1
Boca vs. Estudiantes (Copa de Oro)

Domingo 22/1
Rosario Central vs. Talleres de Córdoba (Copa Desafío)

Martes 24/1
Boca vs. San Lorenzo (Copa de Oro)

Miércoles 25/1
Aldosivi vs. River Plate (Copa Mar del Plata)


Viernes 27/1
Estudiantes vs. San Lorenzo (Copa de Oro)

Domingo 29/1
River vs. Boca (Copa Luis Nofal)

Información dijo...


La AFA confirmó que River tendrá que medirse ante Independiente el domingo 4 de diciembre, a las 20 horas, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Repite Martinez Quarta" para que clickeando
en la foto puedas conocer al juvenil que fué convocado al primer plantel para enfrentar al Globo

Un abrazo riverplatense

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario .

Banco de Suplentes dijo...


Enrique Bologna, Arturo Mina, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo.

Mr. Clipping dijo...


Sin brillar, pero con una marcada superioridad que tradujo en el triunfo 1-0 sobre Huracán, el Millonario se reencontró con la victoria en el torneo local y durante algunos pasajes exhibió un funcionamiento acorde a las exigencias de Gallardo.

Germán Balcarce en La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Gol de Driussi" para que clickeando
en la foto del goleador puedan ver el gol de la victoria ante Huracán

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...

Este domingo por la mañana en Ezeiza la Reserva de River reencontró su poder ofensivo, justamente ante Huracán, quien era el único líder del certamen, que venía de cosechar siete victorias, dos igualdades y apenas una sola derrota.

De esta manera, el Millo cortó una racha de dos partidos sin triunfos ya que venía de caer 3-1 contra Newell's y de igualar 1-1 frente a Estudiantes. La última victoria había sido el 23 de octubre pasado, en el 1-0, ante Atlético de Rafaela.

Con un equipo conformado en su gran mayoría por chicos de la categoría ’98, la Reserva millonaria se puso en ventaja a través de un golazo de Matías Moya desde afuera del área.

River era más, pero en una contra Huracán llegó hasta el fondo y tras un centro pasado, Kevin Sibille quiso despejar y la colocó junto al palo.

En el segundo tiempo, el Millo volvió a tomar la iniciativa y consiguió ponerse otra vez arriba tras una buena maniobra individual de Exequiel Palacios y la habilitación para Gianluca Simeone, que empujó el balón y convirtió su primer gol en la Reserva.

Para coronar la mañana Palacios convirtió de tiro libre el 3 a 1 definitivo con el que La Banda bajó al líder del torneo.

Fprmación inicial:

Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Héctor Martínez y Luis Olivera; Eric Barrios y Lautaro Arellano; Exequiel Palacios, Matías Moya, Franco López y Gianluca Simeone.

Banco de suplentes:

Franco Petroli, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo, Mauro Burruchaga, Mauricio Vera, Benjamín Rollheiser y Agustín Zicarelli.

Información oficial dijo...


Situación del complejo natatorio del Club

Dentro de las acciones que el Club Atlético River Plate está llevando adelante para lograr el levantamiento de la clausura, ante la confirmación de la clausura por la Junta de Faltas, se solicitó la intervención del Poder Judicial. De este modo, la causa tramita actualmente en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 28, bajo el Nº 18596/2016.

El juzgado interviniente solicitó que la DGHyP (Dirección General de Habilitaciones y Permisos) envíe una copia del expediente de solicitud de habilitación presentado oportunamente por River Plate.

El 24 de noviembre se adjuntó al expediente judicial una cédula emitida por la DGHyP y dirigida al Club, la cual daría cuenta de que el trámite iniciado el 18 de octubre correspondería a un inicio de trámite de habilitación.

En relación con este punto, el Club se encuentra a la espera de que entre en vigencia la ley sancionada por la Legislatura porteña el 10 de noviembre, la cual establece que el inicio de trámite es requisito suficiente para la reapertura de los natatorios.

River Plate reitera que aquellos socios que hayan pagado el mes de octubre serán bonificados con un mes a elección. Asimismo, aquellos socios que hayan pagado la temporada anual 2016 serán bonificados con un proporcional equivalente en el anual 2017.

La Institución informará por esta vía la fecha en la cual se habilite el complejo natatorio y hará extensiva cualquier otra comunicación en relación con el tema en todos los casos que corresponda.

Sitio oficial

Información dijo...


Este lunes, Jony Maidana fue exigido para analizar su recuperación y el resultado no fue favorable. Como consecuencia, no podrá volver en el duelo del próximo jueves, por Copa Argentina.

SEMILLERO dijo...


LA VUELTA OLÍMPICA DE LAS DIVISIONES CAMPEONAS

En la previa al encuentro ante Huracán hubo un acontecimiento trascendental para el semillero riverplatense

Es que unos 67 chicos del semillero millonario dieron la vuelta olímpica en el estadio Monumental como integrantes de la categoría 2004 de infantiles y de la Séptima División, ya que ambas obtuvieron los campeonatosen los torneos organizados por la AFA.

La Séptima División que dirige Juan José Borrelli batió todos los récords. Entre la etapa clasificatoria y la Copa Campeonato, consiguió 24 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas a lo largo de todo el 2016. Además, tuvo entre sus goleadores a Tomás Galván, Julián Álvarez y Matías Benítez, todos con doce goles.

La 2004 de infantiles, también dirigida por Juanjo y acompañado por Gustavo Fermani en la dupla técnica, no se quedó atrás y culminó el año de manera invicta. En la fase inicial, obtuvo 18 triunfos y apenas un empate. En las semifinales, goleó a Racing 7 a 1 y en la final igualó 1 a 1 con San Lorenzo, pero se quedó con el título tras vencer 7 a 6 en los penales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La vuelta olímpica de los pibes" para que clickeando en la foto puedas ver el festejo de los pibes riverplatenses por los dos campeonatos de la AFA logrados en el 2016

Un abrazo riverplatense