La visita a Rosario

La visita a Rosario
Hotel Ros Tower

El plantel de River entrenó esta mañana en el Monumental, a puertas cerradas, y por la tarde viaja en ómnibus a Rosario, donde se hospedará en el Hotel Ros Tower, para volver a Buenos Aires una vez finalizado el encuentro que se disputará el domingo a las 20 hs en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.

Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.

Gallardo sabe de la importancia que tendrá el encuentro en la búsqueda de regularidad y así lo declaró en la conferencia de prensa tras el entrenamiento del viernes.

"Lamentablemente en el campeonato no hemos podido sostenernos en algunos pasajes que hemos tenido de partidos en cuanto a lo futbolístico. Hemos hecho goles, pero no nos podemos sostener. El del domingo puede ser un lindo partido contra uno de los rivales que viene sumando una buena cantidad de puntos, que está arriba y en su cancha. Creemos que tenemos la necesidad de poder sumar de a 3 puntos. Hay que mejorar en cuanto a resultados en condición de visitante y el domingo tenemos una buena oportunidad".

El Muñeco se vió obligado a excluir  a Jonatan Maidana, que todavía no está a pleno desde que sufrió el desgarro en el isquiotibial derecho y a Leo Ponzio suspendido por la quinta amarilla. Por eso salvo el marcador central, Luis Olivera, que necesita rodaje después de padecer una distensión, y el tercer arquero Maximiliano Velazco, el DT convocó a todos los otros 21 jugadores disponibles para concentrar en el ciudad santafesina.

Lista de convocados 

Arqueros: 
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: 
Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Facundo Medina

Volantes: 
Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros: 
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso

El árbitro
Silvio Trucco sea el encargado de impartir justicia el próximo entre Newell´s y River 

Trucco dirigió 10 partidos al Millo, de los cuales 6 fueron triunfos, 3 empates y solo uno fue derrota (ante Quilmes, en 2012). Solo dos veces expulsó a jugadores de La Banda: a Fabbro contra Rosario Central y a Eder Álvarez Balanta, ambos en 2013.

La última vez que le tocó dirigir a River fué en el Monumental el 14 de mayo de este año, 
en el 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Historial
Jugaron 154 veces en Primera
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 240 goles.
Newells ganó 40 veces, y convirtió 181 goles.
Empataron 41 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 33 partidos.

60 comentarios:

Información dijo...


Maidana quedó descartado del choque frente a Newells del próximo domingo por no haberse recuperado completamente de un desgarro en el isquiotibial derecho. De esta manera, el juvenil Martínez Quarta ocuparía la zaga central en lugar del experimentado defensor

Televisación dijo...


El encuentro entre River y Newell´s comenzará a las 20.00 Hs y será transmitido en directo por Telefé. Además, desde las 17.30 se medirán los equipos de Reserva en el mismo estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia.

Martínez Quarta dijo...


Lucas "El Chino" Martínez Quarta reemplazará a Jony Maidana, en lo que será el debut oficial del juvenil zaguero, luego de su presentación en el amistoso ante Olimpia con golazo incluído.
El Chino integrará la dupla central de la línea de fondo con el ecuatoriano Arturo Mina

Volver a la Catedral del Fútbol Argentino dijo...

Las 10 razones por las que la Selección tiene que volver al Monumental

1. -Mayor capacidad: En River entran más de 60 mil personas. El estadio con mayor capacidad del país.

2.- Es la casa de la Selección: Existe un vínculo histórico entre el equipo nacional y el Monumental que no debería romperse jamás.

3.- Sólo dos partidos perdidos en toda la historia de las Eliminatorias. A la Argentina siempre le fue bien en Núñez. Solo perdió con Colombia en 1993 y con Ecuador en 2015.

4.- Acá salimos campeones del mundo. Solo en el Monumental...

5.- Seguridad y facilidad para los accesos: Amplio abanico de transporte público en la zona: colectivos, subte y trenes. El estadio más cómodo para todo el mundo.

6.- La última clasificación agónica a un Mundial se dió en el Monumental ¿Se acuerdan de este partido?

7.- Y la única eliminación en La Bombonera. Una sola vez nos quedamos afuera y fue en La Boca (Mundial 1970)

8-- Mayor comodidad para los jugadores: Amplio sector para entrar en calor dentro de la cancha.

9.- El Monumental está vigente en grandes citas internacionales (cuatro finales internacionales en los últimos dos años), a diferencia de La Bombonera, donde no pasa nada desde hace rato...

10.-No hay riesgo de abandonos o gas pimienta. A menos que se cuele el Panadero. Trataremos de que no suceda

Fixture pendiente dijo...


Los partidos que le faltan a la Argentina (19 puntos):

23/03/2017 Chile (local)
28/03/2017 Bolivia (visitante)
31/08/2017 Uruguay (visitante)
05/09/2017 Venezuela (local)
05/10/2017 Perú (local)
10/10/2017 Ecuador (visitante)

Formación pósible dijo...


Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Arzura, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario

Copa Argentina dijo...


Con la eliminación de San Lorenzo en manos del Lobo platense ya sólo quedan cuatro equipos con chances de levantar el trofeo más federal del país: la Copa Argentina. Belgrano, Rosario Central, River y Gimnasia son los semifinalistas del certamen, que, además, van por un lugar en la Copa Libertadores 2017 (se lo llevará el campeón).

Los organizadores del certamen ya tendrían las fechas listas para las semis y la final.

El cruce ente el Pirata y el Canalla estaría pactado para el miércoles 30 de noviembre en Formosa. Mientras que el Millo y el Lobo chocarán, un día después, el jueves 1° de diciembre en San Juan, mismo estadio en donde Argentina superó a Colombia en la última fechas de las Eliminatorias.

Además, la final sería el jueves 15/12, con sede a confirmar, justo después del superclásico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Por la vuelta de la celeste y blanca a la catedral histórica del fútbol argentino" para que clickendo en la foto puedas leer un comentario para que la selección nacional vuelva a la catedral histórica del fútbol argentino, las contradicciones de la autoridades de la AFA y la desmentida de Bauza

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...



A las 17 horas y en micro, el plantel de River partió rumbo a Rosario y allí lo recibió un importante número de hinchas que aportó un enorme colorido y les demostró a los jugadores de River por qué están en El Más Grande.

Como es sabido desde Ushuaia hasta La Quiaca, podemos recorrer el país entero, de punta a punta y más también, y River seguirá siendo local EN CADA RINCON de la Argentina. En este finde, una vez más, quedó claro cuando el plantel del Millo arribó a tierras rosarinas, donde fue muy bien recibido y mimado de gran manera.


¿CÓMO LLEGAN? dijo...


River acumula dos encuentros sin victorias (2-2 ante Arsenal y 1-1 frente a Estudiantes). La última victoria fue en la séptima fecha, ante Atlético Rafaela en el Monumental. En total, acumula 4 triunfos (Banfield, Talleres, Vélez y Atlético Rafaela), 4 igualdades (San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Arsenal y Estudiantes) y 1 derrota (Patronato).

Newell’s, por su parte, lleva dos partidos sin ganar luego de conseguir el clásico ante Rosario Central en la séptima fecha (empate 2-2 ante San Lorenzo y derrota 1-2 visitando a Racing Club). En total, tiene 18 unidades (dos más que River), producto de 5 victorias (Quilmes, Tigre, Atlético Tucumán, Gimnasia y Rosario Central) , 3 empates (Sarmiento, Temperley y San Lorenzo) y 1 sola caída (Racing).

La Máquina Radio

Combate preliminar dijo...


La oferta por los derechos de televisión

Todos le bajaron el precio al fútbol
Los dirigentes de los clubes, la Comisión Normalizadora y el Gobierno Nacional contribuyeron a que caiga el valor del producto que se intenta vender.
Turner y Fox lo compran
Clarín vuelve al ruedo de la mano de Flow


Todos le bajaron el precio al fútbol que se intenta vender ahora contra reloj.
Los dirigentes por sus divisiones, miopía y pocas luces a la hora de negociar.

El Gobierno porque hizo una tarea de demolición contra los clubes y la AFA, los verdaderos dueños de los derechos televisivos.

La Comisión Normalizadora porque responde más a la Casa Rosada que a la FIFA y es funcional a su estrategia de desguace.

Este activo que cubre la mayoría de los presupuestos en las instituciones más chicas volverá a manos privadas, rubricada la partida de defunción del Futbol para Todos (FPT). La cuestión que resta desentrañar es entre cuántas manos se lo repartirán.

“Clarín está detrás de esto, no jodamos”, le cuenta Carlos Avila a Página 12. Quizá lo diga porque se asoció al multimedios en 1991 y terminó devorado por él años después.
“Los derechos son de la Asociación, lo dice el estatuto de la FIFA”, declaró la enviada de la Conmebol, Monserrat Jiménez, el miércoles 9 antes de volver a Asunción con el estatuto nuevo de la AFA.

En la práctica, esa condición de dueña no la puede ejercer. En lo formal está delegada en Armando Pérez. O sea, en Mauricio Macri, a quien considera su jefe.

Por eso, cada reunión, a cada minuto, pasa por las convocatorias que hace la Casa Rosada. “Nos citaron a los cinco presidentes de los clubes grandes para el lunes en la AFA”, dice Lammens, a quien le reprocharon desde el Gobierno que hizo pública su posición contraria a las sociedades anónimas deportivas.

Esa es la batalla que seguirá a la discusión por los derechos de TV. Por otros activos, más tangibles, centenarios y construidos por los socios a lo largo de varias generaciones. Un anticipo es la volanteada que habrá esta tarde en la Bombonera. Se repartirán 50 mil volantes con la inscripción “Siempre club atlético, nunca sociedad anónima”.

Pero este es el momento de un combate preliminar. O uno de semifondo, en la jerga boxística. La oferta que será presentada mañana a los dirigentes se ubica en los 2500 millones de pesos por temporada.

Gustavo Veiga en Página 12

Información dijo...


En River habrá una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar ante el Pincha. Lucas Martínez Quarta hará su debut oficial con la camiseta millonaria, en reemplazo del suspendido Leonardo Ponzio.

Más allá de los nombres, habrá un cambio posicional. Camilo Mayada y Jorge Moreira invertirán de costado. El paraguayo volverá al lateral derecho luego del error que le costó dos puntos ante el elenco de Nelson Vivas. El uruguayo, por su parte, pasará a la izquierda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en cada rincón" para que clickeando
en la foto puedas conocer el viaje y recepción del Millo en la ciudad de Rosario

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...

La Reserva de River visitará a Newell’s, por la décima fecha del torneo, con el objetivo de acercarse al lote de arriba. El encuentro se disputará a las 17.30 en el estadio Marcelo Bielsa y será preliminar del partido de Primera.

Tras la igualdad ante Estudiantes en el predio de Ezeiza, el equipo de Facundo Villalba visitará a Newell’s Old Boys de Rosario, con el objetivo de no perderle pisada al lote de arriba y volver a la senda de la victoria.

La buena noticia para los chicos es que el encuentro ante el conjunto leproso comenzará a las 17.30 horas en el estadio Marcelo Bielsa y tendrá un clima especial, ya que será el preliminar del partido de Primera.

River, con dos partidos menos que el resto, está a nueve unidades de Huracán, líder del campeonato hasta aquí con 20 puntos. Por su parte, La Lepra está a 2, con la misma cantidad de cotejos. El último antecedente entre los dos equipos fue la final del campeonato disputada el 4 de junio, que culminó con victoria y título para el conjunto rosarino.

El millonario platense dijo...


El Millo no logró regularidad hasta el momento en el certamen local e intentará revertir esa tendencia ante un rival exigente. De hecho, sus últimos dos compromisos resultaron empates pero con la ambigüedad de que la fecha pasada el rival fue el puntero Estudiantes (1-1) y la anterior el colista Arsenal (2-2).

El arranque del certamen fue alentador con victorias consecutivas ante Banfield y Talleres, pero después el Millonario jamás logró hilvanar dos éxitos en fila y ahora necesita retornar al sendero triunfal para no desprenderse del lote de equipos que pelean por la posición de privilegio.

Newell’s, por su parte, viene de perder su invicto en el certamen ante Racing (2-1), como visitante, y a eso hay que añadirle la igualdad ante San Lorenzo (2-2).

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Tras haber igualado 1-1 en los 60 minutos, los infantiles de la categoría 2004 de River le ganaron 8-7 en los penales a San Lorenzo y se quedaron con el título.

A lo largo de la rica historia riverplatense, el Semillero del Millo ha sido el formador de jugadores de enorme jerarquía. Para lograr el lugar de liderazgo en fútbol argentino, mucho tuvo que ver la labor en las Divisiones Inferiores de La Banda.

Este domingo, en el estadio de Ferro Carril Oeste, el buen trabajo se vio reflejado en la Categoría 2004. Los pibes, que que venían de golear a Racing en las semifinales, vencieron a San Lorenzo y gritaron campeón.

A los 15´ minutos Encinas puso en ventaja a los nuestros, pero un rato más tarde Ezequiel Ríos logró el empate para el Ciclón.

En la segunda etapa, el equipo comandado por Juanjo Borrelli no logró encontrar el camino para volver a imponerse y por eso el encuentro debió definirse desde los doce pasos.

Finalmente, La Banda le ganó 8-7 en los penales y el título se quedó en Núñez.

¡ Vamos los pibes !

Reserva dijo...


Tomás Andrade con 20 años recién cumplidos, lleva 64l minutos en primera en 16 partidos oficiales pero hoy juega en la Reserva.

La idea de Gallardo es que el enganche sume más minutos de juego para hallar regularidad, así está listo en el momento que nuevamente le toque participar para la Primera.

Además de Andrade, Enrique Bologna y Denis Rodríguez también forman parte del once inicial de la Reserva. El objetivo es que todos ellos no pierdan roce de competencia de cara a la próxima chance que tengan.

Mr. Clipping dijo...


El Millo jugó muy mal y mereció perder ante Newell's, pero el dudoso penal que cobró el árbitro Trucco fue lo que inclinó la balanza, que estaba equilibrada gracias a un inmenso Batalla.

La Página Millonaria

Gallarditis dijo...


Tras la derrota Gallardo eligió no poner excusas y aclaró:

"Desde el lugar donde está (Trucco) no se puede ver una mano, no se ve ninguna intención y menos mano. Cuando no ves, no tenés que cobrar. Pero más allá de eso creo que fuimos superados y Newell's nos ganó porque existió ese penal, pero sino nos podía haber ganado por otras cosas".

"Cuando el rival te supera no hay excusa que poner, simplemente ser realistas, ser sinceros y trabajar, porque se vienen partidos importantes para nosotros y hoy no jugamos un buen partido. Tenemos que mejorar en todo sentido", agregó.

"El partido lo habíamos arrancado bien y después se nos empezó a diluir a partir de que no agarramos la pelota. No estuvimos hoy, la verdad que cuando no estás, no tuvimos mucha frescura".

"No somos regulares, no estamos encontrando regularidad, que es lo que nos falta. Claramente no estamos teniendo buena regularidad en cuanto a lo bueno que hacemos y hoy nos superaron", señaló.

El DT aclaró que no cambiará la idea: "Tenemos que seguir insistiendo, si bien se nos aleja cada vez más el puntero, tenemos que encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo, más allá de la tabla de posiciones".

"Nos quedan partidos importantes, clásicos, Copa Argentina que para nosotros es fundamental, así que a olvidar rápidamente este partido y pensar en lo que viene", cerró.

Facundo Adamoli dijo...

Mucho fulbito y poco fútbol

Le va a costar digerir al hincha de River despedirse del campeonato tan temprano. Es algo que deberá masticar y tragar de mala gana. A esto nos tiene acostumbrado este equipo, que, si bien se destacó en el plano internacional, hizo agua en casi todos los campeonatos locales. Predecible, infantil, tibio y desatento: esta es la versión de este River, un equipo que viene a continuar el pésimo desempeño del último año y medio. Jugando otra vez un fulbito lleno de buenas intenciones pero malas ejecuciones, River perdió 1 a 0 ante Newells All Boys de Rosario.

A River le sobra fulbito y le hace falta mucho fútbol. Porque sí, es verdad que toca y busca la tenencia pero ¿sirve?. El millonario es estéril en ataque y no es por sus delanteros: es probable que tenga una de las mejores delanteras del campeonato pero las jugadas en ofensiva carecen de sorpresa y calidad. No hay contundencia ni profundidad. Llegar al gol se vuelve un enigma difícil de descifrar.

El fulbito que genera River es infantil y predecible. Cualquier equipo más o menos ordenado puede desbaratar una estrategia que da sus frutos en casos excepcionales. Cuando las ideas se agotan, buscar la cabeza de Alario es la salida fácil del asunto. El problema es que ni en ataque ni tampoco en defensa la pelota parada se vuelve un recurso productivo. Es más, en defensa es el temor principal ante casi cualquier equipo. En ataque vale preguntar: ¿son todos los centrales rivales excelsos defensores? ¿o será que River no sabe atacar por los costados?

El encuentro se dio de manera bastante predecible: los que se suponen que juegan bien del rival jugaron muy bien (Formica, Rodríguez, Scocco). Y siempre se cuela algún tapado que, siempre de bajos rendimientos, se juega el partido de su vida frente a La Banda (el peruano Advíncula). En un equipo donde falta carácter, es entendible que el adversario se motive y de siempre ese plus.

Las atajadas ¨Baroverescas¨ de Batalla no sirvieron para evitar una nueva caída. El juvenil es el único punto fuerte de este equipo. La derrota se vuelve justa aunque el equipo de Gallardo haya recibido un penal insólito en contra. El árbitro Trucco ya venía cayendo en facilismos durante el partido y eligió inclinar la ¨duda¨ a favor de la localía.

River pierde en todos las dimensiones: en la fragilidad de su defensa, en la tibieza de su mediocampo y en la impotencia de su ataque. Pierde en lo estratégico, pierde a la hora de mostrar carácter, y pierde sobre todo en la semana con su técnico. Gallardo tiene personalidad y no cambiará. No es su estilo y morirá con este esquema. Está convencido de que este fulbito en algún momento rendirá dividendos.

Ya afuera del campeonato: ¿alcanza esto para ganar La Copa Argentina? ¿Alcanza para ocupar zona de clasificación a la Libertadores 2018? Para nada. Gallardo tiene la espalda para quedarse afuera del campeonato y seguir jugando a lo que él cree como legítimo. El gran peligro es que su imperio comience a desmoronarse por su terquedad. La continuidad del fulbito puede que le cueste La Copa Argentina y el clásico en el Monumental.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La 94 se consagró campeona" para que clickeando en la foto puedas conocer sobre el campeonato obtenido este último domingo por los infantiles

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...

Previo al partido principal, en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, se presentó la Reserva de River que terminó dejando atrás una racha de tres partidos sin perder, siendo superada sin atenuantes por su par de Newell´s

A pesar que Exequiel Palacios puso en ventaja al Millo cuando apenas iba un minuto de juego, La Lepra lo empató gracias al gol de Matías Tissera, de cabeza, mientras que Héctor Fertoli y Rodolfo Rotondi convirtieron los goles para que el local se quedara con los tres puntos.

River tuvo desde el inicio a Enrique Bologna, Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Luis Olivera, ya recuperado de una distensión.

Cabe destacar que el partido llegó a estar suspendido en el complemento a raíz de una serie de incidentes, con corridas tanto en la calle como dentro de la principal cabecera e incluso se produjeron enfrentamientos que derivaron en represión con balas de goma.

Formación inicial:

Enrique Bologna (capitán); Elías López, Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Eric Barrios; Palacios, Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Franco López.

Mr. Twiter dijo...

andrea galleguillo ‏@almageisha
Okey. El penal no existió. Pero RIVER jugó pésimo, no aportó peligro y Batalla hoy nos salvó del papelón.

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Para rescatar las actuaciones de @AbatallaOK y @ChinoMartinez96. Dos pibes que ponen la cara por un equipo que no deja de superarse para mal

Maca Alvarez Kelly ‏@Malvarezkelly
Moreira y Mina vienen pidiendo banco hace rato. Ante tantas dudas, Martínez Quarta demuestra estar a la altura para hacer dupla con Maidana.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22
River post Suruga por torneo local: jugó 37, ganó 11, empató 13 y perdió 13. Apenas el 41% de eficacia. Resultado acorde a funcionamiento.

Rivercción dijo...

"Nadie pidio jugar en la Bombonera"
El Patón advirtió que ningún jugador de la Selección hizo un pedido para que el próximo duelo frente a Chile, por las Eliminatorias, se lleve a cabo en la cancha de Boca. "Es todo mentira lo que dijeron", señaló.

Chichin dijo...

Muñeco nos superan porque no tenemos una idea de juego, seguís insistiendo con Pity, seguís sosteniendo jugadores que no están a la altura, trajiste a Mina que solo cabecea para atrás o queda mirando al aire... Urgente alguien que le ponga una pelota a Alario, tremendo goleador y lo estas desperdiciando. Ya van 10 fechas y seguimos no siendo profundos y mirando como perdemos o nos empatan... despertate o....

Mercado de Pases dijo...

Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado de pases y el ex volante de River es uno de ellos. ¿El Millonario hará algún intento por repatriarlo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El combate preliminar por el negocio del fútbol argentino" para que clickeando en la foto puedas conocer la oferta por la televisación

Un abrazo riverplatense

Altas y bajas dijo...

River para enfrentar a Huracán recuperará a Leo Ponzio, quien no pudo jugar contra la Lepra por haber visto la quinta amarilla, y también a Jony Maidana, que había sufrido un desgarro en el bíceps femoral derecho, pero que estará en buenas condiciones para enfrentarse al Globo.

Además Gallardo tendrá una nueva opción para ocupar el lateral izquierdo, ya que Luis Olivera se repuso de una distensión en el sóleo derecho y podría estar para ocupar dicha posición en lugar de Camilo Mayada a quien se lo vió muy incómodo en Rosario.

Por otra parte, el cuerpo técnico no podrá contar con la presencia de Andrés D'Alessandro, ya que en el choque ante Newell's fue amonestado (por quinta vez) y por eso deberá cumplir una fecha de suspensión.

Semillero dijo...

La Reserva de River se enfrentará a Huracán el domingo 27, a las 9, en RiverCamp.

AFA dijo...

SORTEO DE ÁRBITROS
River-Huracán
Fernando Rapallini

Copa Argentina dijo...

Finalista se busca
River y Gimnasia jugarán el jueves 1 de diciembre en San Juan ( a las 21.10) por un lugar en la finalísima de la Copa Argentina. Darío Herrera será el árbitro.

Copa Argentina dijo...

El 14 de diciembre se disputará la final de la Copa Argentina y definirá el último equipo argentino que clasificará a la Copa Libertadores 2017 y sumará un trofeo a sus vitrinas.

River, Gimnasia La Plata, Belgrano y Rosario Central son los paricipantes en las semifinales de la Copa Argentina y ya tienen confirmado dónde y cuándo se presentarán.

Si bien se barajó que el choque entre el Millonario y el Lobo se podía llegar a disputar en Mar del Plata o Córdoba, la sede elegida fué San Juan. La acción transcurrirá el jueves 1° de diciembre en el estadio del Bicentenario de la provincia cuyana, a partir de las 21.

Además, fue designado Darío Herrera para dirigir el encuentro.

Lo mismo sucedió con el enfrentamiento entre el Pirata y el Canalla, que ya sabían que iban a medirse en Formosa, el miércoles 30 de noviembre. El estadio Antonio Romero albergará este atractivo encuentro, que también se iniciará a las 21 y tendrá de juez a Jorge Baliño.

Información dijo...


Las semifinales de la Copa Argentina 2016 se disputarán la próxima semana, cuando Belgrano-Rosario Central se enfrenten el miércoles en Formosa, y River-Gimnasia y Esgrima de La Plata el jueves en San Juan, según se oficializó hoy.

Los dos equipos que disputarán esta instancia por primera vez serán el "Lobo" y el "Pirata", ya que el "Millonario" la jugó en la edición 2011-2012, y Rosario Central en la 2013-2014 y la 2014-2015.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡ Mentira ! Lo de ellos es siempre una mentira" para que clickeando en la foto puedan leer la desmentida de Edgardo Bauza sobre la preferencia del cuerpo técnico y los jugadores por la "bombonera" para los próximos encuentros eliminatorios mundialistas

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Los juveniles, categoría 1998, Matías Moya (mediocampista) y Lucas Ferraz Vila (extremo) fueron ascendidos de Reserva a Primera para participar del entrenamiento bajo las órdenes de Gallardo

Copa Argentina dijo...


Los mendocinos pusieron el grito en el cielo porque aseguran que les prometieron ser sede de la semifinal. Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes, lo confirmó en diálogo con Radionoticias.

"Pensé que Torneos y Competencias era una empresa seria. De palabra el contrato estaba cerrado. Es un papelón más del fútbol argentino. No vamos a poner millones de pesos por un partido de fútbol; fui víctima de una mentira", comentó.

"Mendoza se queda sin semi de Copa Argentina por la poca seriedad de la empresa Torneos y competencia; el partido estaba cerrado de palabra", agregó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, River no visitó Mendoza en esta edición de la Copa Argentina. Pasó por Formosa (ante Sportivo Rivadavia), Salta (Estudiantes de San Luis), Mar del Plata (Unión) y San Juan (Arsenal), que será la primera en albergar dos encuentros del Más Grande.

La Página Millonaria

Entrenamiento dijo...

Este miércoles por la mañana, el plantel de River volvió a reunirse en River Camp y se entrenó con la mente puesta en el partido del próximo domingo, ante Huracán.
Luego de una entrada en calor y ejercicios físico-técnicos, los jugadores se dividieron en grupos y realizaron movimientos tácticos. Por su parte, Jonatan Maidana e Iván Alonso trabajaron diferenciados.
Parte médico
Milton Casco (reposo).
Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa continúan con el proceso de rehabilitación.
Próximo entrenamiento
Jueves 24/11, a las 9.30 hs., en River Camp. Será a puertas cerradas.

Palpitando el domingo dijo...

¿Vuelve a enaMorar?
Morita arrancó el semestre relegado por una lesión y el gran nivel de Driussi, pero tendrá la chance de estar de entrada contra Huracán, rival al que alguna vez le convirtió por duplicado. Su ingreso por D'Alessandro y el regreso de Ponzio serían los dos cambios de Gallardo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "Ahora todo depende de nosotros mismos" para que clickeando en la foto puedan conocer la marcha del Torneo Senior que lidera River con un punto de ventaja

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Maidana nuevamente se entrenó de forma diferenciada y es casi un hecho que no participará el próximo domingo contra Huracán para llegar en óptimas condiciones a la semifinal frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Información dijo...


Francescoli: "Los refuerzos van a depender de si se juega la Libertadores"
Si bien no dio nombres, el manager aseguró que la conformación del plantel del próximo semestre estará atada a la presencia o a la ausencia de River en el certamen continental.

Mr. Clipping dijo...

Vuelve el capitán Leo. ¿Volverá River al triunfo?

Ponzio había jugado por última vez frente a Estudiantes, antes del parate por Eliminatorias. Ese día, Leo lo había hecho como segundo marcador central, haciendo dupla con Arturo Mina. Por acumulación de amarillas no había podido estar contra Ñuls en Rosario.

Ahora, el santafesino regresará a la mitad de la cancha para darle su cuota de quite y personalidad en esa zona neurálgica. Encima, Joaquín Arzura no estuvo a tono en los dos partidos que ocupó en lugar de Ponzio, contra el Pincha y Newell's.

OLE

El equipo de hoy dijo...


Gallardo probó sin Mina entre los titulares

Este jueves, el Muñeco paró una formación con tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Newell's.

Leo Ponzio regresó al equipo titular en lugar de Arzura, mientras que Rodrigo Mora ocupó el puesto del suspendido D'Alessandro. Pero la sorpresa estuvo en la zaga central.

Arturo Mina no ocupó la posición de segundo marcador central, que quedó en manos de Gonzalo Montiel.

El juvenil formó la dupla con Lucas Martínez Quarta, algo que ya hicieron en Reserva.

Formación posible dijo...


Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta y Mayada; Ponzio y Fernández; Mora y Martínez; Driussi y Alario

Información oficial dijo...

El plantel de River sigue trabajando con la mente en el compromiso del domingo, ante Huracán. El Millonario, que deberá afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia, continúa preparándose de cara a los próximos compromisos.

Es por eso que el jueves por la mañana, en el River Camp, la jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, hubo ejercicios físicos y técnicos y trabajos tácticos en espacios reducidos. Para finalizar la práctica, Marcelo Gallardo dispuso al grupo dividido en dos: uno llevó a cabo un ensayo táctico; el otro, tareas de definición.

Diferenciados: Jonatan Maidana e Iván Alonso.

Parte médico: Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa (rehabilitación). Milton Casco (reposo).

Próximo entrenamiento: viernes 25/11 a las 9.30 en River Camp, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Venta de entradas dijo...

El próximo lunes comenzará, en San Juan, la venta de las localidades para el partido entre River y Gimnasia que se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario el jueves 1º e diciembre , por un lugar en la final de la Copa Argentina

La venta de entradas para la parcialidad millonaria comenzará el próximo lunes por la mañana, en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste). La misma continuará hasta el día del partido.

Los detalles de la venta para el público de River:

- Lunes 28 de 9 a 13 y de 17 a 20, venta de populares para el público de River en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste).

- Martes y miércoles de 9 a 13 y de 17 a 20, venta de remanente de populares y de plateas en la Liga Sanjuanina de Fútbol (calle Santa Fe 82 Oeste).

- Jueves de 9 a 13, venta de remanente de populares y plateas en la Liga Sanjuanina de Fútbol.

- Jueves desde las 18, venta de remanente de populares y plateas en las boleterías del estadio San Juan del Bicentenario.

Precios:

- Populares $250.
- Platea Este $400.
- Platea Alta $500.
- Platea Baja $600.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 153 veces.
River Plate ganó 77, con 281 goles.
Huracán ganó 28, con 169 goles.
Empataron 48 veces
River lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

Memoria River Plate dijo...


Historial como local

Jugaron 74 veces.
River Plate ganó 43, con 153 goles.
Huracán ganó diez, con 80 goles.
Empataron 21 veces.

River Plate lleva cinco partidos sin perder ante Huracán en el Estadio Monumental, con tres triunfos y dos empates.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Gonzalo Montiel?" para que clickeando en la foto puedan conocer al juvenil zaguero central que el próximo domingo reemplazará a Arturo Mina contra Huracán

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

River Plate recibirá a Huracán en el Estadio Monumental, este domingo desde las 17 hs., con el objetivo de volver a sumar de a tres, luego del tropiezo en Rosario en la última jornada.

Esta mañana, en River Camp, los jugadores realizaron una entrada en calor con pelota y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos.

Por otro lado, Jonatan Maidana e Iván Alonso continuaron haciendo ejercicios diferenciados.

Mañana, el entrenamiento será a las 18 hs. en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información dijo...


Hoy River se entrenará a partir de las 18 hs. en el Monumental, a puertas cerradas, y finalizado el entrenamiento el grupo de 18 jugadores convocados quedará concentrado en el Estadio

Información oficial dijo...

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 14 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

Sitio oficial

Televisación confirmada dijo...


Este domingo, desde las 17 horas, la televisación de River Plate vs Huracán estará a cargo de Telefé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Gonzalo Montiel?" para que clickeando en la foto puedan conocer al juvenil zaguero central que el próximo domingo reemplazará a Arturo Mina contra Huracán

Un abrazo riverplatense

Agenda de verano dijo...

Con la disputa del Superclásico, un Aldosivi-River y sin la presencia de Racing e Independiente, se confirmó el programa de ocho partidos que se realizarán en el estadio José María Minella de Mar del Plata durante el verano.

Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, recibió la confirmación oficial este jueves por parte de las autoridades de la empresa Torneos.

El choque más esperado, el superclásico, se disputará el domingo 29 de enero.

Aldosivi, en tanto, se medirá el miércoles 25 nada menos que ante River por la Copa Mar del Plata.

El programa completo

Sábado 14/1
Banfield vs. Lanús (Copa Clásico del Sur)

Jueves 19/1
San Lorenzo vs. Huracán

Sábado 21/1
Boca vs. Estudiantes (Copa de Oro)

Domingo 22/1
Rosario Central vs. Talleres de Córdoba (Copa Desafío)

Martes 24/1
Boca vs. San Lorenzo (Copa de Oro)

Miércoles 25/1
Aldosivi vs. River Plate (Copa Mar del Plata)


Viernes 27/1
Estudiantes vs. San Lorenzo (Copa de Oro)

Domingo 29/1
River vs. Boca (Copa Luis Nofal)

Información dijo...


La AFA confirmó que River tendrá que medirse ante Independiente el domingo 4 de diciembre, a las 20 horas, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Repite Martinez Quarta" para que clickeando
en la foto puedas conocer al juvenil que fué convocado al primer plantel para enfrentar al Globo

Un abrazo riverplatense

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario .

Banco de Suplentes dijo...


Enrique Bologna, Arturo Mina, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo.

Mr. Clipping dijo...


Sin brillar, pero con una marcada superioridad que tradujo en el triunfo 1-0 sobre Huracán, el Millonario se reencontró con la victoria en el torneo local y durante algunos pasajes exhibió un funcionamiento acorde a las exigencias de Gallardo.

Germán Balcarce en La Página Millonaria