¡ Misión cumplida !

A partir de 2017 los argentinos deberán volver a pagar para ver fútbol

Así se cumple el objetivo gubernamental consistente en que el "Fútbol para Todos" termine el próximo 31 de diciembre, para que un día después se inicie la era de Turner y Fox quienes en forma asociada a partir del 1º de enero de 2017 se quedarán con los derechos de la televisación de los campeonatos del fútbol argentino, por el término de 15 años, según informó  el "normalizador" Armando Pérez

Este estuvo en la residencia presidencial de Olivos, donde se reunió con el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, quienes lo anoticiaron de la oferta que ambas empresas realizaron al gobierno nacional “por un total de $ 2.500 millones para el primer año de televisación”.
El contrato lo firmarán estas empresas con AFA y el importe se irá incrementando anualmente informó el "normalizador", quien una vez concluidas las negociaciones que mantuvo por el nuevo estatuto de AFA en el hotel Sheraton de Retiro, con los enviados de FIFA y Conmebol, se trasladó a Olivos para terminar de cerrar el último punto que quedaba por dilucidar sobre el fútbol argentino que se viene.
 A su vez el presidente provisional de la Superliga,  constituída recientemente, Marcelo De Luca anticipó que están convencidos “que el ascenso se terminará sumando. Estamos trabajando para eso y una demostración de lo que buscamos es que uno de sus abogados está dentro de nuestra comisión fiscalizadora”. 
Además el directivo de Estudiantes, aseguró: “En 90 días queremos ponerla operativa y programar las elecciones, nos llevará tiempo pero cumpliremos con los mandatos de la FIFA. Hoy nuestra función principal es el asesoramiento técnico”.
El joven abogado platense añadió que “para tener mejores ingresos televisivos es indispensable mejorar el producto. Hay que empezar por tener un fixture organizado, un torneo competitivo y clubes saneados. La idea es comenzar con el nuevo modelo de campeonato en el segundo semestre de 2017”.
“Un fixture organizado es por ejemplo que los clubes sepan desde el inicio en qué fecha van a jugar y dónde, no improvisar. Está claro que un torneo de 30 equipos, como el actual, no es muy atractivo para nadie. Hoy ya está acordado como se irán reduciendo progresivamente los equipos hasta llegar a una Primera División con 20 ó 22 equipos y no más. Se está hablando día a día”, argumentó De Luca.
Sobre el reparto del dinero que se pretende realizar explicó que creen que “como está planteado, es mucho más justo para todos. El 50 por ciento será repartido en partes iguales, el 25 por mérito deportivo, y el 25 restante a través de un programa que se está estudiando de lo que habitualmente se llama rating”.

Las transmisiones por las distintas pantallas del país se distribuirán según un esquema que aún no está definido y se estima que los abonados deberán pagar una tarifa mensual de entre $ 170 y $ 300, de acuerdo al paquete adquirido (los partidos de mayor relevancia costarán más), según publicó hoy el diario La Nación.
El objetivo de los nuevos dueños del fútbol es explotar el millonario negocio que, confían, dará jugoso rédito a partir de recuperar para sus finanzas el deporte más popular del país aprovechando las denuncias de la AFIP, por no cumplir con sus obligaciones de pago. Además de la transmisión convencional se estima que el fútbol argentino contará en un futuro cercano con un canal on line propio en internet que tendría un costo mensual de $ 300.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

Anónimo dijo...


Entre $250 y $280: Vila le puso precio mensual al fútbol a partir de 2017

El empresario de medios y posible candidato a la presidencia de AFA, Daniel Vila, estimó la mensualidad que los televidentes deberán pagar por la transmisiones de fútbol a partir de 2017. También, contó que recibió en su casa a los principales dirigentes del fútbol para hablar “de los problemas y de cómo salir de esta situación”.

Daniel Vila, CEO del Grupo América (antes Grupo Uno), pisó el acelerador.

Ante el inminente nuevo estatuto de AFA, el empresario salió a la cancha para jugar en las próximas elecciones de AFA, con fecha indefinida.

Luego de confesar que se reunió con los presidente de Boca, Daniel Angelici; de River, Rodolfo D'Onofrio; de Independiente, Hugo Moyano; de Lanús, Nicolás Russo y de Racing, Víctor Blanco, para conseguir el apoyo de los 'Grandes', eliminar a Marcelo Tinelli y pasar al frente, Vila habló de lo que se viene en cuanto a la televisación del fútbol.

“Estaría entre 250 y 280 pesos mensuales”, dijo en declaraciones a Radio Del Plata. “Creo en un sistema transparente, donde pueda haber muchos oferentes y que se lleve los derechos el que esté di spuesto a pagar por ellos”, agregó.

Respecto de su postulacióin, consideró días atrás: "En la medida que los clubes me apoyen y crean que soy la persona que pueda colaborar para resolver la situación, sí lo haré".

"Para resolver los problemas del fútbol quién asuma la presidencia tiene que tener legitimidad, y el consenso de quienes lo elijan para la toma de decisiones que son fundamentales. Armando Pérez (titular de la Comisión Normalizadora) no ha resuelto ninguno de los problemas que tiene el fútbol y son graves, tiró la pelota afuera, de ahí el descontento y el reclamo por la normalización del fútbol", indicó el ex titular de Independiente Rivadavia de Mendoza, el pasado lunes 31/10.

Urgente 24

Información dijo...


Hoy jueves se reunirá la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate a efectos de considerar el Balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2016.

Balance dijo...


Consideración de la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º-09-2015 y el 31-08-2016 y cumplimiento anual de la Resolución IGJ 9/2016 (normativa Revalúo Técnico Contable).

Solicitud de Ratificación del Contrato de Crédito celebrado con el Banco Credicoop C.L. conforme lo aprobado en Comisión Directiva del 12 de mayo 2016 y en Asamblea Extraordinaria de Representantes del 6 de junio de 2016.

Lista de convocados dijo...


Gallardo informó quiénes son los 18 convocados para el amistoso contra Olimpia de Paraguay el próximo sábado a las 20 horas, en el estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Arqueros:
Enrique Bologna y Augusto Batalla

Defensores:
Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Facundo Medina y Kevin Sibille

Volantes:
Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández, Tomás Andrade y Gonzalo Martínez

Delanteros:
Marcelo Larrondo, Iván Alonso, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi y Lucas Alario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El balance al 31 de Agosto" para que clickeando en la foto puedan conocer la situación patrimonial de River al cierre del último ejercicio

Un abrazo riverplatense

Formación inicial el sábado dijo...


Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Nicolás Domingo y Joaquín Arzura; Rodrigo Mora y Denis Rodríguez; Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

El balance dijo...


Hoy por la tarde, en reunión de Comisión Directiva, el ejercicio comprendido entre septiembre de 2015 y el 31 de agosto último recibió el visto bueno sin votos en contra ni abstenciones. La próxima instancia será la Asamblea de Socios.

Más allá de que todavía hay mucho por hacer, el crecimiento institucional de River es evidente. Si bien es cierto que el pasivo se incrementó, la dirigencia equilibró las cuentas al lograr que la relación ingresos y egresos permita que el club lleve adelante una economía sana.

Según lo informado hoy por la tarde en reunión de Comisión Directiva, donde a las 19.02 se aprobó el Balance, el superávit registrado fue de $ 205.000.000, mientras que el resultado positivo a nivel operativo reflejó $ 405 millones. Además, el patrimonio neto alcanzó los $ 513 millones.

Cabe destacar que durante el ejercicio 2015/16, hubo una inversión de 65.000.000 de pesos en obras de infraestructura -por ejemplo, en el predio de Ezeiza, ahora denominado River Camp- y que los ingresos tanto por publicidad como sponsoreo crecieron un 67%. También fue eliminado el pasivo tóxico, en tanto que el activo superó al pasivo en incremento: 47% versus 33%.

La Página Millonaria

Lalo Marchesi dijo...

Hasta ese negocio se les cae, Turner dueño de CNN Medio vinculado al Partido Democrata y Clinton , dificil que arriesgue plata en futbol Argentino como tenia acordado con Macri, ya dudaba y ahora con el triunfo Trump, mas improbable todavia, me parece que se complica la temporada que viene en el futbol

A menos que los Clubes se regalen como en los 90 o aparezca una cadena Arabe o China, lo que queda claro que gran psrte del dinero que se utilizaba para FPT esta siendo utilizado igual con una masiva propanda oficial de dudosa verdad, de obras que teoricamente la empezaron ellos, cuando fueron empezadas empezadas en la anterior gestion, dándole ese dinero a los dueños de los canales, favor con favor se paga


Lalo Marchesi x fb

Información oficial dijo...


La Comisión Directiva aprobó por unanimidad un nuevo balance con resultado positivo

Este jueves 10 de noviembre, la Honorable Comisión Directiva de la Institución aprobó por unanimidad los estados económicos y financieros del Club Atlético River Plate correspondientes al ejercicio 2015/2016.

En la reunión fueron explicados en detalle los puntos sobresalientes del último balance, el cual dio como resultado el mayor superávit de la historia de River, alcanzando los 205 millones de pesos y, siendo a su vez, un 88% superior al del año anterior. Esto convierte a la Institución en el club con la mejor situación económica y patrimonial del fútbol argentino en 2016, con un resultado operativo positivo de 405 millones de pesos.

Asimismo, el Patrimonio Neto alcanzó los 513 millones de pesos. Esto representa un crecimiento de más de 700 millones de pesos en dos años y ocho meses de gestión, luego de haber asumido en diciembre de 2013 con un Patrimonio Neto negativo de 200 millones.

Por otra parte, se destaca el crecimiento del activo en un 47%, mientras que el pasivo lo hizo en un 33%, habiéndose eliminado el denominado "pasivo tóxico".

Entre otros aspectos positivos se observa un incremento del 67% en los ingresos provenientes del área de Marca (Publicidad y Sponsoreo) y la eliminación total de la deuda con la AFA, invirtiéndose la situación y convirtiéndose actualmente en acreedor de la casa madre del fútbol local por más de 40 millones de pesos. Además, se destinaron más de 65 millones de pesos a obras de infraestructura.

Sitio oficial

Fecha adversa de Eliminatorias para los riverplatenses dijo...

Más allá del papelón de los argentinos, no fue una buena fecha para los River y ex-River de las otras selecciones sudamericanas: el único que pudo ganar fue Carlos Sánchez en Uruguay.

La decimoprimera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas dejó un balance netamente negativo para los jugadores que visten o vistieron La Banda. En la estrepitosa caída argentina en Brasil fueron tres los ex-River que tuvieron minutos: Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

El Pipa lejos estuvo de poder marcar, Masche aportó poco en el medio y del Melli lo más destacado fue la patada con la que dio vuelta por los aires a Neymar. Un resumen de lo que fue el equipo del Patón en Belo Horizonte. Se quedaron sin jugar Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Gabriel Mercado y Fernando Belluschi.

En la dura goleada que sufrió la Selección paraguaya por 4 a 1 ante Perú, Jorge Moreira tuvo responsabilidad directa en el segundo gol del conjunto de Ricardo Gareca. Una jugada calcada a la de Estudiantes: se demoró en un pelotazo, le robaron la pelota y llegó el tanto. Rodrigo Rojas también formó parte del once inicial.

Radamel Falcao García, quien regresó a la Selección colombiana tras un año de ausencia, ingresó en el segundo tiempo del 0 a 0 frente a Chile en Barranquilla. Eder Álvarez Balanta, otro que volvió a ser tenido en cuenta por Pekerman tras un largo período de ausencias, vio todo desde el banco. Alexis Sánchez se lo perdió por lesión.

La única alegría de los ex-River en esta fecha la tuvo Carlos Sánchez. El volante del Monterrey fue determinante en el triunfo de Uruguay sobre Ecuador por 2 a 1, asistiendo a Coates y Rolán en los dos goles celestes. Arturo Mina no jugó por estar suspendido y Juan Cazares ingresó faltando 20 minutos para el final.

No hubo ex-River en el histórico 5 a 0 de Venezuela sobre Bolivia en Maturín.

La Página Millonaria

El árbitro del sábado dijo...


El árbitro designado para el encuentro en La PLata es Mauro Vigliano, de 41 años y nacido precisamente en la ciudad de las diagonales.

Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Sergio Zoratti. Como cuarto árbitro estará Ariel Penel.

Memoria River Plate dijo...

Antiguo historial copero.

A nivel oficial, el Millo y los guaraníes jugaron en seis ocasiones, con tres triunfos para el Más Grande, dos para Olimpia y un empate.

River eliminó a los paraguayos en la Supercopa de 1988, aunque dos años más tarde los guaraníes se tomaron revancha.

En la Copa Libertadores de 1993, por la fase de grupos, igualaron en Asunción, pero River se impuso en el Monumental.

El historial contra Olimpia:

Supercopa 1988 (Octavos de final): Olimpia 2-0 River y River 4-0 Olimpia.
Supercopa 1990 (Octavos de final): River 3-0 Olimpia y Olimpia 3-0 River.
Copa Libertadores 1993 (Fase de grupos): Olimpia 1-1 River y River 1-0 Olimpia.

Venta de entradas dijo...


VENTA DE ENTRADAS

Librería El Ateneo (Florida 340, Capital), de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16 a 19.45.
La Rural (Avenida Santa Fe 4201, Capital), de lunes a sábado de 10 a 15 y de 16 a 19.
GEBA (Marcelino Freire 3831, Capital), de 10 a 19.
Estadio Ciudad de La Plata: desde el martes 8/11, de10 a 19.

También se podrá comprar a través de internet por el sitio de TopShow: http://bit.ly/EntradasvsOlimpia

PRECIOS
Popular: $ 220.
Platea lateral: $ 350.
Platea central: $ 450.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El balance aprobado por la CD" para que clickeando en la foto puedas conocer la situación patrimonial de River al cierre del último ejercicio el 31 de Agosto de 2016

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Las lesiones, los convocados para las eliminatorias mundialistas y otras obligaciones llevan a Gallardo para apostar por Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina y Kevin Sibille, tres juveniles de la Reserva quetendrán su chance de jugar en Primera este sábado, en el amistoso internacional ante Olimpia de Paraguay en La Plata.

Una gran oportunidad para probar dijo...

El amistoso ante Olimpia le dará la posibilidad a Gallardo de ver en acción a jugadores que hasta aquí no han tenido continuidad. Los que tienen que mostrarse.

La doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas le ofrece a River la chance de disputar un amistoso frente a un rival de peso. Una inmejorable ocasión para aquellos jugadores que han jugado poco en lo que va del semestre o que directamente no han tenido minutos, crezcan en la consideración del Muñeco.

Y también una gran prueba para los pibes que vienen de la Reserva y comienzan a dar sus primeros pasos en el equipo.

Gallardo, se sabe, los mira a todos. Lo repite él mismo cada tanto. Sigue a cada uno de los jugadores en su forma de entrenarse, la actitud, las ganas, el esmero que ponen para mejorar. Y con él siempre juega el que está mejor. Por esa razón, son varios los que deberían encarar el encuentro ante el conjunto paraguayo con una enorme motivación.

Iván Alonso es uno de ellos. El uruguayo no ha sido titular desde el comienzo de la nueva temporada y gozó de pocos minutos dentro de la cancha, siempre ingresando sobre el final de los partidos.

Marcelo Larrondo llegó para ser titular, pero el gran rendimiento de Driussi y una inoportuna lesión le quitaron la chance de mostrarse como él hubiera querido.

Denis Rodríguez podrá mostrarse por primera vez desde el arranque, al igual que Enrique Bologna, quien tendrá su estreno como arquero millonario.

Para Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina, Olimpia será la oportunidad de demostrar que están a la altura de las exigencias.

La Página Millonaria

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Las divisiones infantiles de River tendrán un domingo de “super acción” y definiciones en dos de sus tres categorías. La 2004 enfrentará a Racing Club por las semifinales del torneo de AFA, mientras que la 2003 -que viene de eliminar a Boca Jrs.- disputará la final ante Argentinos Jrs. Ambos partidos se jugarán en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Las infantiles del Más Grande tendrán un domingo más que movido. Es que los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino ingresan en su etapa de definiciones y River Plate será protagonista en dos de las tres categorías que participaron de los certámenes.

La jornada arrancará a las 13 horas. En el estadio de Ferro, la 2004 que dirige Juanjo Borrelli enfrentará a Racing Club por las semifinales. El millonario viene de ganar su zona y de clasificar de manera directa, mientras que La Academia viene de eliminar a Boca Jrs. el último domingo, en un encuentro desempate por haber igualado en puntos en su zona.

Tres horas más tarde, desde las 16, La Banda será protagonista del plato fuerte, también en el estadio ubicado en el barrio de Caballito. La 2003, que fue noticia durante toda la semana por la eliminación a Boca y el gesto de fair play de sus jugadores, disputará la final del torneo ante Argentinos Jrs., que viene de vencer a San Lorenzo en la otra semifinal.

Televisación dijo...

El amistoso entre RIVER VS. OLIMPIA será transmitido a las 20 hs por el Canal 13

¡Vamos los pibes! dijo...


Las divisiones menores de River avanzan a paso firme. Respetando el estilo histórico del Más Grande, y desde ahí, cosechando buenos resultados. Por eso, no es de extrañar que la Novena División esté en las puertas de otro campeonato. Esta vez, en Liga Metropolitana.

Luego de igualar sin goles ante Argentinos Jrs. en la jornada del jueves, por el encuentro postergado de la 11° fecha, el equipo dirigido por la dupla Christian Dollberg-Gustavo Fermani está a solo un triunfo de dar la vuelta olímpica, cuando restan dos fechas para la finalización del certamen. Este domingo, visitarán a Banfield “A” desde las 9.30 en el predio de Luis Guillón.

Cabe recordar que la categoría 2002 tuvo un 2015 inolvidable siendo Pre-Novena, en los torneos de fútbol infantil. En AFA, ganó el campeonato de punta a punta, invicto y con un rendimiento colectivo muy alto; mientras que en Liga Metropolitana se quedó con el sub-campeonato. En este 2016, van por más. ¡Vamos los pibes!

La Máquina Radio

Mr. Twiter dijo...


Gus ‏@diazgu1
@LancioniRP @romizinb quiero ver a Bologna!!!

manuel m ‏@mamriverplate
@LancioniRP @JovenesdeRiver @DamasxRiver @romizinb @rusito_lbdt14 equipo de prueba... necesario darle rodaje a los pibes...camino arduo

Información dijo...


River ganó 5-1 en La Plata con goles de Iván Alonso, Hernán Villalba (en contra), Lucas Martínez Quarta, Denis Rodríguez y Lucas Alario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: La goleada en La Plata" para que clickeando en la foto puedas disfrutar los cinco goles de River a Olimpia

Un abrazo riverplatense

Los pibes de River dijo...

Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina jugaron por primera vez en River y a ninguno le pesó el partido: el lateral cumplió en toda la banda, mientras que el central fue la figura del encuentro.

El amistoso en el Ciudad de La Plata le sirvió a Marcelo Gallardo para probar a dos de los pibes que prometen. Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina se dieron el gusto de ponerse La Banda por primera vez.

El lateral tuvo un buen partido, fue ordenado en defensa, donde casi no lo sobrepasaron, y llegó con insistencia al fondo para mandar centros. Se asoció bien con los mediocampistas y estuvo preciso con la pelota.

Martínez Quarta, por otra parte, fue de lo mejor del partido. A la solvencia que contagió durante los noventa minutos le agregó una palomita fantástica para establecer el 3 a 1 parcial.

El "Chino" Martínez Quarta -será padre en los próximos meses- lleva tres goles oficiales en la Reserva, uno de ellos semanas atrás ante Atlético de Rafaela.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta tarde River Plate fué protagonista en dos de las tres categorías que participaron de los certámenes infantiles de la AFA.

La jornada se desarrolló en Caballito, mas precisamente en el estadio de Ferro Carril Oeste.

A partir de las 13 hs la categoria 2004 que dirige Juanjo Borrelli enfrento a Racing Club por las semifinales. El millo venia de ganar su zona y de clasificar de manera directa, mientras que La Academia venía de eliminar a Boca el último domingo, en un encuentro desempate por haber igualado en puntos en su zona.

El encuentro fué una verdadera paliza de los de Nuñez a los de Avellaneda. por 7 a 1 para el Más Grande, con goles de el capitán Tomás Nasif (3), Leandro Drube (2) y Axel Lencinas (2). La final será la próxima semana, frente a San Lorenzo.

A las 16 hs la categoria 2003, que había sido noticia durante toda la semana por haber eliminado a Boca y por el gesto de hidalguía de sus jugadores, disputo la final del torneo ante Argentinos Jrs., que venia de vencer a San Lorenzo en la otra semifinal.

Lamentablemente los del Bicho se quedaron con el título al vencer 1 a 0 al Millo en una intensa final.

VENTA DE ENTRADAS dijo...

A partir del lunes 14 de noviembre, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Huracán.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirirlas a partir del miércoles 16 de noviembre, desde las 10 hs. La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 24 y viernes 25 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 26 de noviembre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 250.

Gallarditis dijo...


Marcelo Gallardo: "Muchos jugadores aprovecharon los minutos que tuvieron"

Semillero dijo...

Los chicos de la 2004 golearon 7-1 a Racing y se clasificaron a la final del torneo

Mercado de Pases dijo...

Luego de que ser vinculado con Milan, Driussi apareció en la mira de otro grande italiano: se trata de Roma, que tendría pensado al menos sondear al delantero en enero.
Será complicado para River retener a todo el plantel a fin de año. Como todos los semestres, llegarán ofertas para llevarse a las figuras del Millonario.

Plantel Profesional dijo...

Volverá a entrenarse el martes a las 9.30 en el River Camp, abierto para la prensa, con atención

Proximo partido dijo...

Gallardo deberá definir quién será el lateral izquierdo el próximo domingo en Rosario frente a Newell's Old Boys. Sin Casco ni Olivera, deberá elegir entre Moreira, Mayada y Medina.

Mr. Twiter dijo...


Nadir Ghazal ‏@turcocarp
La culpa no es de Zabaleta. Es de Bauza. La culpa no es de Bauza. Es de Armando Pérez. La culpa no es de Pérez. Es de los que votaron 38-38.

Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Bauza, ahora, equipo con Pratto, sin Higuaín: Romero; Mercado, Otamendi, F. Mori, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Banega, Di María; Pratto

Nexofin ‏@Nexofin
Carrió sin anestesia: “Angelici es un delincuente”

SENIOR dijo...

El triunfo se quedó en casa

River vs Racing en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental finalizó con una victoria por 2 a 1

El primer tiempo finalizó 1 a 0 a favor del Millo gracias a una buena definición del tanque Osorio.tras un hermoso centro de Javier Alonso.

Tras el empate de la visita el Más Grande logró el el gol de la victoria convertido por Rivarola.

Ahora quedamos primeros en la Tabla de posiciones con un punto más que Independiente que adeuda un partido.

Cambio de horario dijo...


El encuentro por la 10ª fecha entre Newell’s-River cambiará de hora por la interna en barra brava leprosa. Los organismos de seguridad definirán hoy el horario del partido porque a las 20 hs terminaría de noche

Mr. Clipping dijo...


Argentina-Colombia: un partido en el que Bauza, los jugadores y Armando Pérez se juegan el futuro

La Argentina está fuera hasta del repechaje, se duda de la continuidad de Bauza, los jugadores son cuestionados, y Pérez tiene que ratificar una y otra vez el proyecto; hoy, vs. Colombia

Cancha Llena

Información oficial dijo...

El próximo domingo, River visitará a Newell"s en Rosario por la décima fecha del Torneo AFA, buscando sumar de a tres para continuar prendido a lo más alto de la tabla. Es por ello que, tras la goleada en el amistoso ante Olimpia, los dirigidos por Marcelo Gallardo descansaron domingo y lunes y, el martes por la mañana, retomaron los entrenamientos en el River Camp.

La jornada, en una cálida mañana en Ezeiza, comenzó con ejercicios físicos de potencia aeróbica. Luego, los jugadores hicieron trabajos físico-técnicos.

No hubo jugadores que se movieran de manera diferenciada, mientras que Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa continúan con la rehabilitación.

Mañana, el plantel se entrenará a las 9.30 hs. en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "APREVIDE vs Banda del Oeste" para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de seguridad previo al partido con Olimpia en La Plata

Un abrazo riverplatense

Altas médicas dijo...

River se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, con todos los jugadores trabajando a la par y con el alta médica para los lesionados Jonatan Maidana, Iván Rossi y Luis Olivera.

El zaguero central Maidana, quien sufrió un desgarro en el partido ante Unión por Copa Argentina, volverá a la titularidad el domingo en lugar de Leonardo Ponzio, quien ocupó su lugar y está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla.

En cuanto a Rossi, quien padeció un esguince de tobillo en el mismo partido que Maidana y está en condiciones de ir al banco de suplentes como alternativa de Ignacio Fernández, tuvo una extensa charla con Gallardo en la parte final del entrenamiento.

En referencia al equipo que enfrentará a Newell`s, el DT lo definirá el viernes cuando regresen los jugadores convocados a la fecha de Eliminatorias: Jorge Moreira en Paraguay y Arturo Mina en Ecuador.

SENIOR dijo...

El triunfo quedó en casa

Tras el encuentro disputado anteanoche en cancha auxiliar N°1 del Monumental El Millo se quedó con el triunfo antes la Academia por 2 a 1.

En una noche Primaveral, tuvimos el agrado de ver un buen partido de fútbol, el que ya nos tienen acostumbrados lunes tras lunes .

Formación inicial:
Stumbo, Montenegro, Clazon, Morales, Lobo, Sequera, Otamendi, Franco, M.Morales, Osorio y Alonso

Suplentes
Rojas, Chavez, Barrio, Molina, Lamas, Calabrese, Esteche y Fernandez

Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro Silvio Trucco sea el encargado de impartir justicia el próximo entre Newwell´s y River en Rosario por fecha 10ª del Campeonato de Prpmera División

Trucco dirigió 10 partidos del Millo, de los cuales 6 fueron triunfos, 3 empates y solo uno fue derrota (ante Quilmes, en 2012). Solo dos veces expulsó a jugadores de La Banda: a Fabbro contra Rosario Central y a Eder Álvarez Balanta, ambos en 2013.

La última vez que le tocó dirigir a River fué en el Monumental el 14 de mayo de este año, en el 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mr. Twiter dijo...


Matias Navarro @Mati_navarro
¿En serio la Selección quiere jugar en la Bombonera para presionar a Chile? ¿El público de la Selección es el mismo que el de los domingos?


Vero Brunati ‏@verobrunati a
@pablobrunetto @Mati_navarro
La selección no, los dirigentes.

Pablo Brunetto ‏@pablobrunetto
a @verobrunati @Mati_navarro
Armando Pérez dijo que los jugadores y el cuerpo técnico quieren jugar en la Bombonera. Si miente, no sé...

Vero Brunati ‏@verobrunati
a @pablobrunetto @Mati_navarro
No es la primera vez.

Pablo Brunetto ‏@pablobrunetto
@verobrunati @Mati_navarro Van a tener que salir a desmentirlo... Porque Armando Pérez los está exponiendo. Igual, el DT no lo negó, eh...

La Voz dl Monumental @EnsoVozdelMonu
Todos entongados El operador de MM operando.... twitter.com/pablobrunetto/

Comunicado de prensa del Club Atlético River Plate dijo...


En relación con el comunicado emitido por la Asociación Atlética Argentinos Juniors el 16 de noviembre de 2016, respecto a sus futbolistas juveniles e infantiles, el Club Atlético River Plate expresa su rechazo a dicha acusación.

A su vez, River manifiesta su interés por determinados futbolistas y, en tal sentido, remarca que concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales. Es decir, de club a club, sin intermediación alguna ni métodos de persuasión desleales que puedan afectar los intereses de Argentinos Juniors.

Sitio oficial

Información oficial dijo...


El próximo domingo, a partir de las 20, River visitará a Newell's en Rosario, donde buscará obtener un nuevo triunfo para seguir sumando de a tres y prendido a lo más alto de la tabla. Con la mente en el próximo rival, el plantel "millonario" continúa preparándose en el River Camp.

Bajo la mirada de Marcelo Gallardo y de su cuerpo técnico, hubo una entrada en calor. Luego, ejercicios físicos y técnicos.

Sin diferenciados, Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa continúan con la rehabilitación. Milton Casco, por su parte, realiza reposo.

Próximo entrenamiento: viernes 18/11 a las 9.30 en River Camp, a puertas cerradas. La prensa podrá ingresar a las 11 para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Copa Argentina dijo...


Gimnasia y Esgrima de La Plata eliminó por penales a San Lorenzo y ahora será el rival de River en la semifinal de la Copa Argentina

Mr. Twiter dijo...


Gonzalo Higuaín ‏@G_Higuain
Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen dia para todos / grazie a tutti per il affetto di cuore.

Mr. Clipping dijo...

El primer golpe de vista no fue alentador: el público mostró descontento -silbidos, abucheos-, cuando se presentaron algunos jugadores argentinos.

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María fueron las víctimas preferidas, en primera línea.

Más tarde, con los goles, no sólo se transformó la escena: los fanáticos dejaron atrás los reproches y exhibieron alegría y alivio por el triunfo.

Cancha llena

Información dijo...


Crece la expectativa: Bolivia apeló el fallo de la FIFA y Argentina podría subir un puesto en la tabla

La Argentina espera la resolución definitiva del caso Nelson Cabrera. Si los bolivianos recuperan los puntos que les quitaron el seleccionado nacional quedaría entre los primeros cuatro de las Eliminatorias.