Obligados a volver a sumar de a tres

Para seguir en carrera
Este viernes River cerró la semana de trabajos en Ezeiza, con la obligación de volver a sumar de a tres el próximo domingo a las 17 horas, cuando reciba a Huracán en el Monumental por la 11ª fecha del Campeonato de Primera División 
Es de observar que para cerrar el último semestre del año, respecto de dicho certamen, al Millo a le quedan por disputar sólo 4 partidos: dos como local en el Monumental ante Huracán y Boca, mientras que deberá visitar a Independiente y a Olimpo de Bahía Blanca.

Hasta este fin de semana  el Campeonato lleva disputadas diez fechas, en las cuales River solamente sólo sumó 16 puntos de los 30 posibles, quedando a 10 unidades del puntero que es Estudiantes de La Plata,

De los primeros 10 partidos, River ganó 4, empató 4 y perdió 2. Como visitante, solamente ganó 1 (frente a Talleres) y siguiendo con una racha negativa cuando visita otras canchas. 

En lo que va del 2016 el equipo de Gallardo disputó 18 partidos: perdió 9, ganó 5 y empató , o se que registra un bajo rendimiento, de tan solo 35% de eficacia. Mientras que como local, el Millo ganó 3 de sus 5 encuentros por el certamen de la AFA. 

Un dato para tener en cuenta es que después de haber alzado el 11 de agosto de 2015  la  Suruga Bank , River jugó 19 partidos como local: ganó apenas 6, empató 9 y perdió 4. Una eficacia del 47%.

En verdad, este escenario condiciona a Gallardo quien a pesar de tener algunos jugadores entre algodones y al límite de los físicos, no serán resguardados - excepto el ecuatoriano Mina  - para el encuentro crucial de semifinales de Copa Argentina, ante Gimnasia de La Plata en San Juan

Por eso, tras la práctica matutina en Ezeiza y como es habitual en cada viernes, el Muñeco brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a  Arturo Mina como el único que será preservado de cara al trascendental partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por una semifinal de la Copa Argentina.
 "No podemos cuidar nada porque estamos jugando partidos que son importantes en el campeonato para poder sumar, hemos perdido muchos puntos y no estamos en condición de reservar nada", sostuvo el técnico y agregó: “Tendremos la inclusión de  Gonzalo Montiel por Mina y la vuelta de Ponzio por Arzura”, adelantó el técnico de River.

Así es, la novedad es el debut de Montiel que ocupará el lugar del defensor y hará dupla central con  Lucas Martínez Quarta , quien ya tuvo su estreno frente a Newell's.

Gallardo se refirió a ellos: "Son chicos y a mí me da mucha alegría que los jugadores que vienen entrenando con nosotros tengan la chance de jugar, más allá de que lo hagan por la lesión de otros. Están preparados para jugar y nos demuestran día a día que lo pueden hacer. Yo estoy con muchísima confianza y trato de darles el respaldo y la tranquilidad que necesitan. Hay que respaldarlos y darles tranquilidad. Y hay que respaldarlos también en lo colectivo, en el funcionamiento del equipo para que se sientan más cómodos".

Con Andrés D'Alessandro suspendido por acumulación de amarillas, el DT confirmó que Rodrigo Mora será su reemplazante, aunque con una función distinta a la del Cabezón.

Lista de convocados

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Camilo Mayada, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina
y Gonzalo Montiel

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, , Iván Rossi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y
Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario y Marcelo Larrondo

Formación inicial 
Así, el millonario saldrá al campo de juego con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario .

El árbitro 
Se designó a Fernando Rapallini como árbitro del encuentro 

Rapallini estuvo presente en 11 partidos oficiales del Más Grande, con 7 triunfos para River, 2 empates y tan solo 2 caídas.

La última vez que dirigió al Millo fué el 1 de octubre de este año, en el triunfo por 3 a 0 ante Vélez en el Monumental. En aquella ocasión expulsó a Blas Cáceres del Fortín y otorgó un penal para River que Alario convirtió en gol.

Historial  

Jugaron 153 veces.
River Plate ganó 77, con 281 goles.
Huracán ganó 28, con 169 goles.
Empataron 48 veces
River lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras la práctica matutina en Ezeiza y como es habitual en cada viernes, el Muñeco brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas. Uno de ellos fue la ausencia de Mina el domingo contra Huracán: "Arturo es un jugador que venía de mucho desgaste y que casi sin trabajo se puso a jugar con nosotros. En los parates de Eliminatorias no hemos tenido la posibilidad de trabajar con él por estar convocado. Es normal que se lo vea un poco falto de energía. Más allá de que su cabeza quiere, el cuerpo no lo acompaña".

De todas formas, el ecuatoriano será el único preservado de cara al trascendental partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por una semifinal de la Copa Argentina: "No podemos cuidar nada porque estamos jugando partidos que son importantes en el campeonato para poder sumar, hemos perdido muchos puntos y no estamos en condición de reservar nada".

Gonzalo Montiel ocupará el lugar del defensor y hará dupla central con Lucas Martínez Quarta, quien tuvo su estreno frente a Newell's: "Son chicos y a mí me da mucha alegría que los jugadores que vienen entrenando con nosotros tengan la chance de jugar, más allá de que lo hagan por la lesión de otros. Están preparados para jugar y nos demuestran día a día que lo pueden hacer. Yo estoy con muchísima confianza y trato de darles el respaldo y la tranquilidad que necesitan. Hay que respaldarlos y darles tranquilidad. Y hay que respaldarlos también en lo colectivo, en el funcionamiento del equipo para que se sientan más cómodos".

Con Andrés D'Alessandro suspendido por acumulación de amarillas, Gallardo confirmó que Rodrigo Mora será su reemplazante, aunque con una función distinta a la del Cabezón: "No va a hacer lo mismo que Andrés porque son jugadores de diferentes características, eso es obvio. Con Mora tenemos una alternativa diferente en cuanto a lo que nos puede dar en ofensiva. Y también aprovechar que nosotros necesitamos en nuestra cancha ser más profundos y directos. Si no atacamos con agresividad, nos cuesta. Está bien jugar y tener el dominio del partido a través de la pelota, pero también tenemos que ser agresivos y profundos. Con Mora ganamos en profundidad, veremos cómo lo aprovechamos".

River no ha mostrado un buen rendimiento en los últimos partidos, especialmente frente a Newell's. Consultado sobre la posibilidad de cambiar el sistema para intentar mejorar, el DT fue contundente: "Si se tratara de sistema, ya lo hubiera cambiado. Si ésa fuera la fórmula, los atiendo en la puerta, los atiendo de a uno y vamos cambiando opiniones. Pero acá lo importante son lo futbolistas y el nivel de ellos, más allá de los sistemas. Podemos decir que no estamos atacando o defendiendo de la mejor manera, pero se trata del funcionamiento de un equipo. Hay que hacer una autocrítica y somos los primeros en hacerla. No me gusta y me incomoda haber perdido tantos puntos, pero hay que estar tranquilos. No me vuelvo loco por los resultados o de los malos momentos futbolísticos. Sí me ocupo, porque me molesta. Y los jugadores lo saben".

Y agregó: "Diferente sería si yo hablo con los jugadores y me dicen que están incómodos. Ahí diría 'tengo que escucharlos porque no nos estamos entendiendo'. Pero les puedo asegurar que eso no pasa. Mientras estemos convencidos, vamos a seguir intentando de la manera que nosotros creemos que es la mejor para ganar. Después esto es fútbol, podemos jugar mal y perder, podemos jugar bien y ganar, o podemos jugar regular, ganar o perder".

Además, Gallardo se refirió a lo que cree que será el encuentro ante Huracán: "Un partido que van a tratar de intentar cortar nuestro circuito ofensivo y aprovechar los espacios que nosotros tenemos".

La Página Millonaria

Información dijo...


Hoy River se entrenará a partir de las 18 hs. en el Monumental, a puertas cerradas, y finalizado el entrenamiento el grupo de 18 jugadores convocados quedará concentrado en el Estadio

Información y accesos para el partido dijo...

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 14 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

Sitio oficial

Televisación confirmada dijo...


Este domingo, desde las 17 horas, la televisación de River Plate vs Huracán estará a cargo de Telefé.

Agenda de verano dijo...


Con la disputa del Superclásico, un Aldosivi-River y sin la presencia de Racing e Independiente, se confirmó el programa de ocho partidos que se realizarán en el estadio José María Minella de Mar del Plata durante el verano.

Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, recibió la confirmación oficial este jueves por parte de las autoridades de la empresa Torneos.

El choque más esperado, el superclásico, se disputará el domingo 29 de enero.

Aldosivi, en tanto, se medirá el miércoles 25 nada menos que ante River por la Copa Mar del Plata.

El programa completo

Sábado 14/1
Banfield vs. Lanús (Copa Clásico del Sur)

Jueves 19/1
San Lorenzo vs. Huracán

Sábado 21/1
Boca vs. Estudiantes (Copa de Oro)

Domingo 22/1
Rosario Central vs. Talleres de Córdoba (Copa Desafío)

Martes 24/1
Boca vs. San Lorenzo (Copa de Oro)

Miércoles 25/1
Aldosivi vs. River Plate (Copa Mar del Plata)


Viernes 27/1
Estudiantes vs. San Lorenzo (Copa de Oro)

Domingo 29/1
River vs. Boca (Copa Luis Nofal)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Gonzalo Montiel?" para que clickeando en la foto puedan conocer al juvenil zaguero central que el próximo domingo reemplazará a Arturo Mina contra Huracán

Un abrazo riverplatense

Nueva dupla central dijo...


No es frecuente que El Más Grande presente una dupla central joven (39 años entre ambos zagueros), pero tampoco hay que remontarse demasiado en el tiempo para hallar un fondo made in Figueroa Alcorta 7597. A nivel oficial, ocurrió por última vez el 30 de abril pasado, cuando Emanuel Mammana y Leandro Vega fueron titulares en River 0- Vélez 0.

Lo que sí representa un dato relevante es que Montiel y Martínez Quarta una sola vez jugaron juntos desde el inicio como marcadores centrales de la Reserva: fue durante los 90 minutos el 9 de octubre de 2015, cuando el Millonario se impuso 2-0 sobre Arsenal, en Sarandí. Luego, solamente conformaron la dupla en River 5- Olimpia 1.

La Página Millonaria

Más allá de la falta de rodaje en competencia, Marcelo Gallardo confía plenamente en la personalidad que mostraron los dos jóvenes. Para Montiel será su cuarto encuentro por los puntos en la Primera del conjunto de Núñez, mientras que Martínez Quarta hará su segunda presentación. Será una defensa surgida de River, con el escudo de River.

Información dijo...


La AFA confirmó que River tendrá que medirse ante Independiente el domingo 4 de diciembre, a las 20 horas, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda

Gallarditis dijo...



Gallardo explicó los motivos de la salida de Mina:

“Arturo es un jugador que venía de mucho desgaste y que casi sin trabajo se puso a jugar con nosotros. En los parates de Eliminatorias no hemos tenido la posibilidad de trabajar con él por estar convocado. Es normal que se lo vea un poco falto de energía. Más allá de que su cabeza quiere, el cuerpo no lo acompaña”: “Arturo es un jugador que venía de mucho desgaste y que casi sin trabajo se puso a jugar con nosotros. En los parates de Eliminatorias no hemos tenido la posibilidad de trabajar con él por estar convocado. Es normal que se lo vea un poco falto de energía. Más allá de que su cabeza quiere, el cuerpo no lo acompaña”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Repite Martinez Quarta" para que clickeando
en la foto puedas conocer al juvenil que fué convocado al primer plantel para enfrentar al Globo

Un abrazo riverplatense

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario .

Banco de Suplentes dijo...


Enrique Bologna, Arturo Mina, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo.

Sin margen de error dijo...

El domingo pasado, un River sin ideas y plagado de errores tácticos e individuales recibió un nuevo cachetazo. Fue en Rosario, ante un Newell's que lo superó de principio a fin. ¿El resultado? Derrota 1-0 que pudo ser más amplia y que dejó la cima muy pero muy lejos.

Consciente de dicha situación y a la espera del duelo frente a Gimnasia por Copa Argentina, el equipo Millonario recibirá a Huracán en el Estadio Monumental, en el marco de la undécima fecha del Campeonato Argentino. Claramente ya no queda ningún margen de error.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Jonatan Maidana -que no se recuperó del todo de su lesión- y Andrés D'Alessandro -acumulación de tarjetas-. Además, el Muñeco decidió darle descanso a Arturo Mina y apostará por la dupla central conformada por Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

La Página Millonaria

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos:

Hoy por suerte ganamos, descontamos tres puntos al puntero pero nos sigue preocupando que el equipo no consigue un buen funcionamiento más aún teniendo en cuenta que el jueves enfrentamos a Gimnasia de La Plata por una semifinal de Copa Argentina que debemos ganar si o si para poder clasificar a la Copa Libertadores 2017. Además, en dos semanas recibiremos a Boca, en un partido donde no se debe ni empatar.
En este número entrevistamos a Andrés Ballotta, Tesorero del club, quien nos explica porque el oficialismo cree que se aprobó por unanimidad un buen balance, con un Superávit de 205 millones de pesos. Hasta se animó a dar definiciones políticas de cara a las elecciones del año que viene.
Felicitamos a Ricardo Rodríguez y a todo el Departamento de Vitalicios por el trabajo que siguen haciendo. Esta vez presentaron en el Auditorio, a sala llena, la obra "Jetattore" con una puesta en escena impecable.
FSP siempre junto al socio e hincha de River. Único medio gratuito que se distribuye desde hace más de trece años.
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Mr. Clipping dijo...


Sin brillar, pero con una marcada superioridad que tradujo en el triunfo 1-0 sobre Huracán, el Millonario se reencontró con la victoria en el torneo local y durante algunos pasajes exhibió un funcionamiento acorde a las exigencias de Gallardo.

Germán Balcarce en La Página Millonaria

Gallarditis dijo...


Gallardo en la conferencia de prensa tras la victoria ante Huracán declaró lo siguiente:

“El primer tiempo fue bueno, controlamos la pelota y el partido. Después, los primeros minutos nos costó volver a entrar, estuvimos un poco apagados. Hicimos el gol y no aprovechamos los espacios que nos daban para hacer otro tanto que nos dejara más tranquilos”.

Y agregó: “La victoria trae confianza, genera optimismo. Nos sirve para acortar la diferencia contra Estudiantes. Esperemos que esto nos dé ese envión anímico y mental para encontrar la consistencia que necesitamos”.

Explicó: “Los chicos respondieron bien, no era fácil y se la bancaron. Tuvieron que jugar mano a mano y lo hicieron sin problemas, terminaron redondeando una buena labor y eso me pone muy contento”.

Expresó: “Entramos en una etapa final de este semestre, los partidos que vienen van a marcar un poco cuál va a ser nuestro destino en cuanto a perseguir esa final de Copa Argentina, que era uno de los objetivos, y con chances de acortar puntos con los de arriba en el torneo”.

Contó sobre el encuentro del jueves: “No te da revancha, es un partido definitorio. Lo vamos a encarar de la misma manera: entrar con determinación. Estos partidos no son fáciles, porque se juegan con muchísima tensión y tenemos que aprovechar los momentos del partido. Gimnasia es un equipo con oficio, con un entrenador que plantea bien los encuentros”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Gol de Driussi" para que clickeando
en la foto del goleador puedan ver el gol de la victoria ante Huracán

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...

Este domingo por la mañana en Ezeiza la Reserva de River reencontró su poder ofensivo, justamente ante Huracán, quien era el único líder del certamen, que venía de cosechar siete victorias, dos igualdades y apenas una sola derrota.

De esta manera, el Millo cortó una racha de dos partidos sin triunfos ya que venía de caer 3-1 contra Newell's y de igualar 1-1 frente a Estudiantes. La última victoria había sido el 23 de octubre pasado, en el 1-0, ante Atlético de Rafaela.

Con un equipo conformado en su gran mayoría por chicos de la categoría ’98, la Reserva millonaria se puso en ventaja a través de un golazo de Matías Moya desde afuera del área.

River era más, pero en una contra Huracán llegó hasta el fondo y tras un centro pasado, Kevin Sibille quiso despejar y la colocó junto al palo.

En el segundo tiempo, el Millo volvió a tomar la iniciativa y consiguió ponerse otra vez arriba tras una buena maniobra individual de Exequiel Palacios y la habilitación para Gianluca Simeone, que empujó el balón y convirtió su primer gol en la Reserva.

Para coronar la mañana Palacios convirtió de tiro libre el 3 a 1 definitivo con el que La Banda bajó al líder del torneo.

Fprmación inicial:

Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Héctor Martínez y Luis Olivera; Eric Barrios y Lautaro Arellano; Exequiel Palacios, Matías Moya, Franco López y Gianluca Simeone.

Banco de suplentes:

Franco Petroli, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo, Mauro Burruchaga, Mauricio Vera, Benjamín Rollheiser y Agustín Zicarelli.

Información oficial dijo...


Situación del complejo natatorio del Club

Dentro de las acciones que el Club Atlético River Plate está llevando adelante para lograr el levantamiento de la clausura, ante la confirmación de la clausura por la Junta de Faltas, se solicitó la intervención del Poder Judicial. De este modo, la causa tramita actualmente en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 28, bajo el Nº 18596/2016.

El juzgado interviniente solicitó que la DGHyP (Dirección General de Habilitaciones y Permisos) envíe una copia del expediente de solicitud de habilitación presentado oportunamente por River Plate.

El 24 de noviembre se adjuntó al expediente judicial una cédula emitida por la DGHyP y dirigida al Club, la cual daría cuenta de que el trámite iniciado el 18 de octubre correspondería a un inicio de trámite de habilitación.

En relación con este punto, el Club se encuentra a la espera de que entre en vigencia la ley sancionada por la Legislatura porteña el 10 de noviembre, la cual establece que el inicio de trámite es requisito suficiente para la reapertura de los natatorios.

River Plate reitera que aquellos socios que hayan pagado el mes de octubre serán bonificados con un mes a elección. Asimismo, aquellos socios que hayan pagado la temporada anual 2016 serán bonificados con un proporcional equivalente en el anual 2017.

La Institución informará por esta vía la fecha en la cual se habilite el complejo natatorio y hará extensiva cualquier otra comunicación en relación con el tema en todos los casos que corresponda.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Sebastián Driussi "Nos da un buen envión anímico para el jueves!

El goleador explicó que necesitaban ganar para llegar de buena forma a la semifinal de la Copa Argentina y remarcó que, pese a que la gente ya cantó por el Superclásico, sólo piensan en Gimnasia.

Mr. Twiter dijo...

Juan Cortese ‏@juancortese
De aquí al martes avisó Gallardo que tomará la decisión sobre la vuelta de Maidana en San Juan

Juan Cortese ‏@juancortese
"Dale Campeón!!!" gritó el Monumental ni bien empezó la consagración de Argentina en Copa Davis por @TyCSports

Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Delbonis le disputa a Matías Almeyda la condición de deportista más ilustre de #Azul

Información dijo...


Este lunes, Jony Maidana fue exigido para analizar su recuperación y el resultado no fue favorable. Como consecuencia, no podrá volver en el duelo del próximo jueves, por Copa Argentina.

SEMILLERO dijo...


LA VUELTA OLÍMPICA DE LAS DIVISIONES CAMPEONAS

En la previa al encuentro ante Huracán hubo un acontecimiento trascendental para el semillero riverplatense

Es que unos 67 chicos del semillero millonario dieron la vuelta olímpica en el estadio Monumental como integrantes de la categoría 2004 de infantiles y de la Séptima División, ya que ambas obtuvieron los campeonatosen los torneos organizados por la AFA.

La Séptima División que dirige Juan José Borrelli batió todos los récords. Entre la etapa clasificatoria y la Copa Campeonato, consiguió 24 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas a lo largo de todo el 2016. Además, tuvo entre sus goleadores a Tomás Galván, Julián Álvarez y Matías Benítez, todos con doce goles.

La 2004 de infantiles, también dirigida por Juanjo y acompañado por Gustavo Fermani en la dupla técnica, no se quedó atrás y culminó el año de manera invicta. En la fase inicial, obtuvo 18 triunfos y apenas un empate. En las semifinales, goleó a Racing 7 a 1 y en la final igualó 1 a 1 con San Lorenzo, pero se quedó con el título tras vencer 7 a 6 en los penales

El Club es de los Socios dijo...

En la previa de River-Huracán, un grupo de hinchas se acercó a la puerta de Sáenz Valiente para reclamar por la reapertura de los quinchos y los comedores internos. La única respuesta fue el maltrato policial.

La injusta e inexplicable sanción de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad generó reacciones en River. Primero, con un tibio comunicado oficial de las autoridades del club, que apenas informaron que los socios no van a poder ingresar al sector “social” de la institución los días de partido, a excepción de aquellos socios plenos que desarrollen alguna actividad deportiva y presenten junto a su carnet un comprobante de pago con el arancel correspondiente.

Claro que los socios que utilizan habitualmente las instalaciones, que viven la previa de los partidos con un asado en familia o con amigos y aquellos que pagan sus costosos aranceles de lockers y comedores internos, no se quedaron de brazos cruzados. Cerca de las 13 horas, se autoconvocaron en el ingreso de la puerta Sáenz Valiente para hacerse oír.

A los pocos minutos de comenzar con el reclamo, apareció el maltrato policial. Como casi siempre. No sólo obligaron a los presentes a “despejar la zona” de mala manera, sino que además labraron actas contravencionales por utilizar pirotecnia. No hubo mayores incidentes, pero sí mucha bronca. Faltan respuestas y sobran prohibiciones. El socio de River merece otro respeto.

Ubaldo Kunz en La Máquina Radio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La vuelta olímpica de los pibes" para que clickeando en la foto puedas ver el festejo de los pibes riverplatenses por los dos campeonatos de la AFA logrados en el 2016

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Si bien los hinchas de River agotaron las populares de la cabecera para la semifinal por la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en San Juan, aún continúa la venta de plateas de cara a un duelo que se jugará a un Estadio del Bicentenario repleto.

Información oficial dijo...


River se entrenó de cara a la semifinal de la Copa

Tras la victoria frente a Huracán, el plantel retomó las prácticas en River Camp: hubo ejercicios regenerativos, físicos y técnicos.

River volvió a sumar de a tres en el torneo local, luego de vencer 1-0 a Huracán en el Monumental, pero ya piensa en su próximo desafío: la semifinal de la Copa Argentina, en la que se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Es por ello que, el martes por la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en River Camp y, divididos en dos grupos, realizaron ejercicios físicos y regenerativos, por un lado; técnicos y de definición, por otro.

Por su parte, Jonatan Maidana e Iván Alonso practicaron de manera diferenciada.

Parte médico: Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa (rehabilitación); Milton Casco (reposo).

Próximo entrenamiento: miércoles 30/11 a las 9.30 en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Información dijo...


Hoy miércoles 30 de noviembre a las 9.30 el plantel de River se entrenará en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Lista de convocados a San Juan dijo...

Los 20 convocados

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Facundo Medina

Volantes:
Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Nicolás Domingo

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro encargado de controlar las acciones entre River e Independiente, por la 12º fecha del torneo de primera división será Mauro Vigliano

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 154 veces en Primera
River Plate ganó 82 veces, y convirtió 291 goles.
Gimnasia (LP) ganó 32 veces, y convirtió 171 goles.
Empataron 40 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 50 partido

Televisación dijo...


Estas son las opciones para ver el partido a través de las transmisiones televisivas:

Telecentro: canal 2 TLX y canal 1004 HD.

Cablevisión: Canal 3 Metro y 600 HD.

DirecTV: Canales 632 y 1632 HD.

Formación inicial dijo...


Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta y Mayada; D'Alesssandro y Ponzio; Fernández y Martínez; Driussi y Alario

Información dijo...


Rosario Central, llegó otra vez a una final de la Copa Argentina al vencer a Belgrano 2-0 y ahora espera por el ganador de River vs Gimnasia

El Canalla en Formosa, se impuso con goles de Marco Ruben y Walter Montoya, y buscará ganar el trofeo tras al haber perdido las dos últimas finales.

Es de observar que el Pirata jugó el segundo tiempo con diez por la expulsión de Farré.

Fuerza Chape dijo...


Si hoy vas a ver a River lleva uno o dos globos verdes para ser mostrados durante el minuto de silencio en honor al Chapecoense.

SEMILLERO dijo...


Juan José Borrelli: “Las mejores inferiores las tiene River”

Premio monetario dijo...


El ganador de la semifinal, que se disputará esta noche a partir de las 21,10 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario, embolsará un cheque por la bonita suma de $ 1.873.000

Asamblea dijo...


SE APROBÓ EL BALANCE

Anoche se celebró la Asamblea General Ordinaria que consideró la Memoria y Balance del ejercicio económico durante el período 1º de Septiembre de 2015- 31 de Agosto de 2016.

Ante una muy baja asistencia ya que concurrieron sólo 78 representantes del total del cuerpo que tiene 150 miembros, luego de un razonable debate el balance se aprobó con 70 votos a favor y 8 en contra.