A un solo paso del doble objetivo

Cuando más se lo necesitaba, apareció el equipo dominador
por Charro de A River lo quiero 
Un equipo siempre unido y convencido
Hay algo indiscutible con respecto a los equipos de  equipos de Gallardo, los partidos definitorios los juega de una forma diferente; no son casuales las 8 finales jugadas en 2 años
El partido de anoche estuvo entre los mejor jugados del año. 
Los jugadores respondieron en un buen nivel y se potenciaron colectivamente. 

Hay una idea que Gallardo supo inculcarle al grupo y que a pesar de las sangrías ha logrado mantener; esa mentalidad de concentración, tranquilidad, de espera y entrega extra que supieron darle Barovero, Mercado, FM6, Vangioni, Pezzella, Kranevitter... hoy se mantiene en 2 baluartes como Ponzio y Maidana pero también en D´Alessandro, Mina, Moreira o en jóvenes como Batalla o Alario. 

Algunos dicen que saben jugar finales, yo diría que conocen los tiempos y que nunca subestiman al rival. River Plate ayer fue un dominador permanente que supo atar a su rival y aprovechar las vacilaciones de GELP.

Ayer Gallardo sorprendió poniendo a Olivera de 3. El pibe (suplente natural de Casco que tuvo la mala suerte de tener una lesión muscular al mismo tiempo que se lesionaba el titular) jugó un muy buen partido y el DT lo esperó para darle la confianza necesaria (a esta altura podría ser un raro acierto el hecho de no haber hecho jugar al otro lateral de inferiores). 

En primer lugar Batalla sigue mostrando seguridad y un acelerado crecimiento en el arco, un extraño caso de maduración permanente. Moreira volvió a ser punzante (aunque mostró sus defectos defensivos, incluido una infracción tonta dentro del área cuando se terminaba el primer tiempo) y parte importante del ataque (al igual que Olivera por la izquierda). 

En el centro de la defensa, Mina y Martinez Quarta (otro juvenil que muestra su capacidad para jugar estos partidos, otro pibe que crece y demuestra que está hecho para vestir la banda) sufrieron poco (el ecuatoriano tuvo una molestia que le impidió correr con normalidad pero bancó la situación); otra clara muestra de capacidad para jugar este tipo de partidos (Mina puede dar muchas inseguridades pero no le tiembla el pulso para jugar este tipo de partidos, ha tenido muchos partidos definitorios con su selección, con su anterior equipo y con River Plate en este último año). 

Entre todos han logrado mantener el arco en 0 pero el trabajo fundamental fue de Ponzio. El 5 es un caso extraordinario, un jugador nacido para jugar finales o partidos fundamentales; como cualquier ser humano puede cometer errores pero es el típico caso que empuja a sus compañeros a jugar diferente, a jugarse en cada pelota, a estar concentrado y entregado al servicio del equipo en cada jugada y en cada minuto.

Leo Ponzio se motiva en estos partidos y logra que sus compañeros también den su máximo (encima ayele anularon mal un gol al inicio del partido).


La ofensiva
Así como es habitual que este equipo logre dar la sensación de no ser ni chicha ni limonada, ayer se mostró como un equipo compacto que presionaba para atacar, salía con una idea ofensiva y guardaba el orden defensivo. 

Ayer Nacho Fernandez volvió a mostrar su buena faceta ofensiva (claramente es el termómetro de como jugará el equipo), con altibajos (como los suele mostrar también Martinez) se hizo dueño de la pelota y supo administrarla con sus compañeros, se acercó a D´Alessandro y entre los 2 cedieron la pelota hacia los costados mientras atraían marcas, se adueñaron de los tiempos e hicieron circular la pelota por todo el ancho de ataque. 

El Pity Martinez volvió a ser fundamental, es un jugador con una velocidad y habilidad diferente que cuando pasa a sus rivales es muy peligroso, es el jugador que abre grietas en los esquemas defensivos cerrados y quien rompe la monotonía ofensiva cuando el equipo insiste chocando contra la defensa rival. Si estos jugadores del mediocampo lograran jugar así todo el año, otro sería el deambular del equipo.

Jugando con tanta penetración, también le llega la pelota a los delanteros, tanto Driussi, como Alario, ayer tuvieron la virtud de crearse sus espacios, en ambos goles los delanteros fueron a buscar el lugar donde más podían lastimar y se anticiparon a la marca. 

Sin dudas se puede decir que la principal característica de Driussi es saber donde ubicarse y ganarle en reacción a sus marcas (varios de sus goles fueron simplemente anticipando un movimiento de cabeza o pierna sobre el defensor rival para empujar la pelota al arco, suelen ser disparon directos y de corta trayectoria), lo de Alario suele ser más completo y técnico (ayer robó la pelota, buscó la mejor ubicación, miró el arco y con la cabeza desvió la trayectoria del balón hacia donde quiso, dejando al arquero sin chance). 

Otro jugador importante que está apareciendo de a poco es Rossi (ingresó por D´Alessandro), un jugador técnico, con marca y personalidad que le da aire al mediocampo (además pareciera ser más regular que Fernandez, D´Alessandro y Ponzio). También ingresaron Mora (está muy motivado y encendido, otro jugador que le está dando variante a Gallardo) y Mayada (cumplió con su función de darle aire al equipo).
Ayer se vivieron varias sensaciones en San Juan (otra vez se llenó una cancha, la confianza que le tiene el hincha a los equipos de Gallardo es increíble, tan inalterable como la pasión que despierta ver al equipo con la banda). 
La popular con los colores habituales entre los globos verdes
La previa con el homenaje a los muertos en el accidente aéreo (además ambos equipos vistieron con escudo conmemorativo), la nueva clasificación para una final (que da el pasaje a la Copa Libertadores 2017), volver a ver a River Plate jugando bien y dando el presente en un partido definitorio... una buena noche y una esperanza para jugar una nueva final...

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

34 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras el triunfo Gallardo analizó que, pese a que “no era un partido fácil”, el equipo fue “muy inteligente tácticamente, lo resolvimos bien, sobre todo en los primeros 45 minutos”

Además señaló que “el resultado fue mentiroso, porque podía haber sido más amplio, pero me voy contento porque fue un partido muy completo en todas las líneas”.

Con el pase asegurado para disputar el partido decisivo de la Copa Argentina el DT expresó su satisfacción por lo conseguido: “Estamos felices por jugar otra final. Nos costó mucho llegar a esta instancia y tenemos que disfrutarlo, nos queda un partido más para buscar el objetivo que nos habíamos propuesto”.

Consultado acerca de la inclusión como titulares de juveniles como Olivera y Martínez Quarta, explicó que “confiamos en los chicos, ellos asumen la responsabilidad y nos responden, hay que acompañarlos en estos procesos”.

"Después de la recuperación de Olivera, lo vi bastante bien y quería darle fluidez al equipo con dos laterales naturales", agregó.

Finalmente, se refirió a los delanteros, autores de los tantos de la victoria ante Gimnasia: "Me pone contento por Driussi y Alario, la confianza del gol es muy importante".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles en San Juan" para que clickeando en la foto de Driussi y Alario puedas disfrutar los dos goles convertidos en San Juan

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


River ganó y llegó a su octava final con Gallardo

El Millo fue claramente superior, marcó la diferencia antes de irse al descanso y, gracias los goles de Driussi y Alario, se impuso 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata para acceder por primera vez en su historia a la instancia decisiva de la Copa Argentina.

Así no sólo puede obtener un trofeo inédito, sino también clasificarse a la Libertadores.

¿Cuándo y dónde se jugará la final? dijo...

River y Rosario Central aguardan por la confirmación oficial de parte de la organización de la Copa Argentina para el partido decisivo, que se disputaría en Córdoba el jueves 15.

El gran objetivo del semestre está a un paso. River ya superó cinco instancias y llegó a la final de la Copa Argentina, donde pondrá en juego el título ante Rosario Central.

De momento, la organización del certamen no confirmó día y sede, aunque se especula con que la final se jugaría en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, estadio donde River venció este semestre a Talleres.

En cuanto al día, sería el jueves 15 de diciembre. Es decir que La Banda jugará la final días después del Superclásico en el Monumental y justo antes de la última fecha del año.

Ubaldo Kunz en La Máquina Radio dijo...


¡River copero y finalista!

River volvió a ser. No sólo a ganar. No sólo a mostrar los dientes y demostrar que en los cruces mano a mano siempre da un poco más. Es que el conjunto de Marcelo Gallardo recuperó la memoria. Y sobre todo, su juego.

Ese que mostró en los primeros minutos de juego, con sociedades, toques, triangulaciones y buenas intenciones.Esta vez, Andrés D’Alessandro encontró en el buen pie de Ignacio Fernández y la movilidad de Gonzalo Martínez los socios ideales para generar espacios y algunas situaciones muy claras.

Más allá del control y las buenas asociaciones, River llegó a la ventaja recién sobre el cierre de la primera etapa. A los 39, Nacho encaró sobre el sector derecho, ganó en el mano a mano y mandó un centro filoso al corazón del área, que Sebastián Driussi alcanzó a conectar anticipando a la zaga tripera.

Apenas cinco minutos después, tras una mala salida desde el fondo, el que llegó por izquierda fue el Pity, con otro centro, pero el que definió esta vez fue Lucas Alario, con un cabezazo perfecto.

En el complemento, Gimnasia fue en busca del descuento. River, agazapado de contra, tuvo algunas situaciones para estirar la ventaja. Primero, a través de un zurdazo de Ignacio Fernández que remató débil y pudo contener el arquero platense. Sobre el final, también tuvieron sus chances Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez.

Así, River coronó una gran victoria , se reencontró con su juego, clasificó a otra final y mantiene vivo el sueño de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Para no perder la costumbre.

Ubaldo Kunz en La Máquina Radio

Domingo Carrobe dijo...


Coincido con el comentario, en forma total.

Domingo

Lista de convocados dijo...


Los 19 jugadores de RIVER convocados para visitar a Independiente:

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores:
Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera y Facundo Medina.

Volantes:
Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Matías Moya, Denis Rodríguez, Tomás Andrade y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Franco López y Marcelo Larrondo.

SENIOR dijo...


El próximo lunes 5 de diciembre, a las 21 hs, en la cancha auxiliar N° 1, el Senior de River recibirá a su par de Almagro por la última fecha del torneo Senior 2016.

Dependemos solo de nosotros para poder consagrarnos campeones después de tanto esfuerzo.

En caso de querer presenciar el partido y apoyar a nuestras Glorias, les pedimos que hagan llegar a Fútbol Senior River Plate: Nombre, Apellido, DNI y si son socios, su número del carnet.

Tienen tiempo para registrarnos hasta las 18:00 hs del día domingo 04/12/2016. SIN EXCEPCIÓN.

A las personas que concurran les pedimos que colaboren con alimentos no perecederos que donaremos para fin de año.

Gracias por difundir.
Gracias por el apoyo de todos durante todos estos años.
Esperamos sumar otra Copa para los veteranos.

Eduardo Ruiz
Fútbol Senior River Plate

Sorpresas dijo...


Gallardo otorgará varios descansos pensando en el próximo partido y así diagramó la lista de convocados para enfrentar a Independiente el próximo domingo, por la fecha 12ª del Campeonato de primera división.

Entre las sorpresas se destaca el regreso de Jonatan Maidana y el primer llamado a Matías Moya, volante ofensivo de 18 años.

Ausencias hay muchas. Las más destacadas tienen que ver con Moreira, Mina, Ponzio, Fernández, D'Alessandro y Alario. Está claro que Gallardo quiere tener a todos ellos en condiciones tanto para el Superclásico como para la final frente a Rosario Central.

Información oficial dijo...


River cumplió su objetivo en San Juan y es finalista de la Copa Argentina, pero ya puso su cabeza en el torneo porque el domingo lo espera el clásico ante Independiente.

De regreso en Buenos Aires, el plantel se entrenó por tarde en el Estadio Monumental.

Los futbolistas que jugaron ante Gimnasia realizaron actividades regenerativas. El resto del plantel llevó a cabo una entrada en calor con pelota y, luego, ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

Jonatan Maidana e Iván Alonso se entrenaron en forma diferenciada, mientras que Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa siguen adelante con su proceso de rehabilitación y Milton Casco continúa en reposo.

Este sábado a las 18 hs, se realizará en el Monumental el último entrenamiento previo al partido.

Luego, un grupo de 19 jugadores se quedará concentrado con vistas al partido ante Independiente:

Sitio oficial

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 170 veces en Primera
Independiente ganó 50 veces, y convirtió 208 goles.
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 264 goles.
Empataron 47 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 23 partidos.

Fernando dijo...


Las sorpresas del Muñeco no sólo pasan por las ausencias. También, por las presencias de Jonatan Maidana (que regresa de una larga lesión), Franco ‘Dinho’ López (que vuelve a estar entre los convocados luego algunos rumores que lo vinculaban con el fútbol europeo) y Matías Moya (que la viene rompiendo como enganche de la Reserva y tendrá su primera concentración con el plantel profesional).

Este domingo de verde ante el rojo dijo...

River visitará a Independiente el próximo domingo con un atuendo especial: en homenaje a Chapecoense, lucirá camiseta, pantalón y medias verdes. El color que inmortalizó Trapito en el arco del Más Grande.

El destino vuelve a poner el color verde en el centro de la escena. Esta vez, no tendrá que ver con la devoción a Marcelo Barovero, ni se recordará el inolvidable “Parapam”, ni la cosa pasará por la gastada o la mención al eterno rival.

Este domingo, River visitará a Independiente con un atuendo especial. En homenaje a las víctimas del accidente aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense, el equipo de Marcelo Gallardo saldrá al campo de juego con camiseta, pantalón y medias verdes, según informó el propio presidente millonario esta mañana en San Juan.

El gesto de River hacia el conjunto de Brasil tiene un antecedente similar. En 1950, luego de participar del partido homenaje por la tragedia de Superga, el club de Núñez adoptó la camiseta del Torino de Italia como una de sus alternativas. En Avellaneda, volverá a guardar la banda roja por un rato para ponerse la verde y brindar un abrazo solidario a todo el pueblo de Chapecó.

Mr. Clipping dijo...


La dirigencia de River confirmó que se utilizará camiseta y pantalón del mismo color que usa habitualmente Chapecoense, a modo de reconocimiento para las víctimas del accidente aéreo.

El dolor unió a todo el mundo del fútbol. La tragedia aérea que sufrió el plantel de Chapecoense conmovió a los clubes de todo el planeta y, lógicamente, River no fue la excepción.

La idea no se pudo concretar para el partido de esta noche por el poco tiempo transcurrido entre la tragedia y el duelo en San Juan. Pero el domingo se hará realidad.

La última camiseta verde vista en partidos de River fue la que utilizó Marcelo Barovero durante buena parte de la temporada pasada. En esta ocasión será el combo completo: camiseta, short y medias verdes.

La Página Millonaria

¿Qué debe hacer River? dijo...


Como consecuencia del arreglo hecho antes de su llegada, River deberá pagarle 200 mil dólares a Rosario Central si el delantero es titular u ocupa un lugar entre los suplentes en la final de la Copa Argentina.

¿Estará Larrondo ante Central?
¿Qué debe hacer River?

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sastre ‏@SastreCarlitos
Felicitaciones a @CAHuracan y al @FCBarcelona_es de #Messi , unicos que pudieron con el coleccionista de titulos y finales
#Gallardo #River

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Nunca le faltó personalidad y en los últimos partidos Batalla transmite más aplomo y seguridad.
#CopaArgentina

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @charroCARP tenemos que ganarla. Se sabe como jga #Central y los artilugios de #Teo. ¡seamos vivos!

Formacion probable dijo...


Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Joaquín Arzura e Iván Rossi; Franco López y Matías Moya; Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.

Banco de Suplentes dijo...


(uno quedará afuera):
Enrique Bologna, Jonatan Maidana, Facundo Medina, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.

SENIOR dijo...


ÚLTIMO MOMENTO

Cambio de horario solamente
El partido frente a Almagro
Se pasa para las 22:00 hs.

Gracias
Fútbol Senior River Plate.

Anónimo dijo...


4-2-3-1.

Hubo varias sorpresas en el último entrenamiento previo al partido ante Independiente. No sólo porque Marcelo Gallardo le dio lugar tanto a Matías Moya -haría su debut oficial- como Franco López, sino también a raíz de un cambio de esquema: eligió un 4-2-3-1.

La defensa y el medio conservaron su fisonomía ya habitual, mientras que en la parte netamente ofensiva hubo variantes. El Muñeco puso a "Dinho" López bien abierto por la derecha. En la banda izquierda, Mora hizo lo propio, en tanto que Moya estuvo suelto detrás del delantero.

Arriba, como única referencia permanente apareció Marcelo Larrondo. El ex-Rosario Central todavía no pudo ser titular, así que tendría su primera posibilidad entre los once. Hasta ahora, reúne apenas cinco partidos, pero tan sólo 84 minutos. Además, en cinco ocasiones no le tocó ingresar.

¿Los once que paró Gallardo en la práctica de ayer? Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Iván Rossi; López, Moya, Mora; Larrondo. De ser así esta noche en Avellaneda, el esquema ante Independiente será un 4-2-3-1.

Lalo Marchesi dijo...


Lamentablemente estan las prioridades Copa Argentina y Boca, pero mas alla de que el torneo es largo, un clasico con el Rojo para mi el clasico del mejor futbol argentino, era para seguir arrimando en el campeonato,pero hay que darle la derecha al Muñe mas alla de cualquier resultado, creo que podemos ganar

Lalo Marchesi xfb

Reserva dijo...

Tras la victoria del anterior finde sobre Huracán, la Reserva de River cayó ayer domingo por la tarde en el preliminar jugado contra Independiente..

Es cierto que la divisional se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, teniendo en cuenta que varios jugadores del equipo que conduce Luigi Villalba subieron al plantel profesional,

El Rojo a los 10´ del segundo tiempo se puso en ventaja tras el gol Nicolás Messiniti, quien también faltando 13´para el final convirtió el 0-2 definitivo.

Así las cosas el Millo que se fué con las manos vacías de Avellaneda, suma 14 puntos en 10 presentaciones -tiene dos encuentros pendientes-, producto de cuatro victorias, dos empates y tres caídas.

Formación inicial y cambios:

Maximiliano Velazco; Elías López, Augusto Aguirre, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Eric Barrios (ST 14' Mauro Burruchaga); Benjamín Rolheiser (ST 20' Lucas Ferraz Vila), Nicolás Godoy (ST 30' Alan Marcel) Mauricio Vera y Gianluca Simeone.

Banco de suplentes:

Franco Petroli, Franco Paredes, Pablo Olivo y Valentino Cernaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Asamblea Ordinaria" para que clickeando
en la foto puedas ir conociendo algo del ejercicio entre el 1/9/2015 al 31/8/2016

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Gallardo: “Poner todo el equipo era un riesgo que no quería lamentar”

River dejó pasar otra chance dijo...

El equipo ‘muletto’ de River cayó ante Independiente por la mínima diferencia en Avellaneda y dejó escapar otra chance inmejorable de acercarse al puntero. Contra Boca, cueste lo que cueste…

El empate de Estudiantes y la caída de Newell´s en la previa encendieron una llama de ilusión. Es que River tenía otra chance inmejorable para acercarse al único líder y quedar a sólo cinco puntos de la cima. Sin embargo, el equipo ‘muletto’ que plantó Marcelo Gallardo se fue con las manos vacías de Avellaneda y la sensación que la cabeza está en otro lado. Al menos, hoy por hoy.

En la primera etapa, el millonario comenzó mejor. Se plantó en campo contrario, manejó más (y mejor) la pelota y contó con un par de ocasiones muy claras para ponerse en ventaja. A los 8 minutos y tras un córner ejecutado por Rodrigo Mora, Gonzalo Montiel estrelló un cabezazo en el palo. Once minutos después, otro centro del uruguayo cayó en el corazón del área, pero esta vez el cabezazo de Marcelo Larrondo se fue besando el palo izquierdo de Martín Campagna.

El local, aturdido por las reprobaciones de su propio público, esbozó algún tipo de reacción a partir de algunos balones detenidos. Aunque la más clara llegó recién a los 33 minutos de juego. En una jugada similar a la que tuvo Larrondo en el otro arco, Germán Denis cabeceó en esta oportunidad por encima del travesaño ante la salida a destiempo de Augusto Batalla.

En el complemento, la cosa fue mucho más pareja. River perdió el control del balón, Independiente comenzó a ganar en la zona media y complicar a los centrales de River. A los 14 minutos avisó Diego Vera, con un remate apenas desviado. Pocos minutos después, el Rojo llegó otra vez a la zona de peligro con un cabezazo de Víctor Cuesta, que salió muy cerca del palo derecho de Batalla.

Sin embargo, el equipo de Gabriel Milito llegó al gol recién a los 27 minutos, contando con esa dosis de fortuna , algo esquiva en las últimas fechas para los de Avellaneda. Tras un centro de Rigoni, Martínez Quarta alcanzó a peinar el balón, descolocó a sus compañeros y habilitó a Diego Vera, que volvió a convertirse en verdugo del Más Grande y anotó el único tanto de la noche.

El gol del uruguayo cerró un partido que tenía destino de empate. A River -o en su defecto, al entrenador- poco parece importarle. Contra Boca, cueste lo que cueste…

Ubaldo Kunz en La Máquina Millonaria

El árbitro del domingo dijo...


Diego Abal será el árbitro del Superclásico del próximo domingo a las 17 hs en el Monumental, por la 13ª fecha del campeonato de primera división

SENIOR dijo...


¡¡¡ SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!

River Plate se consagró campeón del Torneo de Futbol Senior
¡Felicitaciones!

Información oficial dijo...

Día y horario confirmados para el Superclásico

Comienza una nueva semana con la ilusión renovada, ya que el próximo domingo River recibirá a Boca en el Monumental, también en la previa de la final de la Copa Argentina.

Atrás quedó el traspié en Avellaneda, ante Independiente: River ya piensa en el partido del próximo domingo, ante Boca Juniors. Es que se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y uno de los más importantes y atractivos del mundo.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el partido, correspondiente a la fecha 13 del torneo, se jugará el domingo 11/12 a las 17, en el Estadio Monumental.

Recordá vivir la previa de este duelo único a través del Sitio Oficial y de las redes sociales oficiales del Club

Sitio oficial

¿Se suspenderá la fecha? dijo...


Como consecuencia de la brutal paliza sufrida por un árbitro en el Torneo Federal B, Guillermo Marconi, titular del SADRA, convocó a un paro de árbitros.

Peligra el Superclásico.

Venta de entradas para la final de la Copa Argentina dijo...


Para el pueblo riverplatense la venta de entradas para la final que protagonizarán River y Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba comenzará el jueves 8 a través del sitio web Autoentrada.

El retiro de las entradas obtenidas a través de este canal se hará desde el lunes 12 en los puntos de venta de Autoentrada, ambos situados en la Ciudad de Córdoba: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

El próximo lunes 12 entre las 8 y las 16 hs se pondrán a la venta populares en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

El martes 13 entre las 10 y las 18 hs en la misma boletería, se pondrán en venta las plateas.

En caso de existir remanentes, se venderán el miércoles 14, también en la boletería Sur y entre las 10 y las 18 hs.

PRECIOS
Populares: $ 300
Plateas: $ 700

Belisario Fernandez dijo...

CARUSO GALLARDO o GALLARDO LOMBARDI???
Increíble, pero es verdad!!! Volvió la sensatez!!! Gallardo tomó cuenta de la verdadera
situación y de las reales posibilidades del plantel!!
Después de que Patronato nos diera vuelta el partido, después de que Defensa y Justicia
nos hiciera tres goles cuando le estábamos ganándo, después de que Arsenal nos empató
estando 2 a 0 abajo, cuando al los 15 del segundo tiempo, le ganábamos a Gimnasia y
Esgrima por 2 a 0 y Alfaro quemaba las naves y sacaba un defensor y ponía al
habilidoso Lucas Lobos, que tomó la manija del partido y la pelota era solo de Gimnasia
que se venía y se venía cada vez mas y el relator dijo: Gallardo prepara un cambio,
conociéndolo como piensa, dije ya está entra un delantero (Mora) y saca un
mediocampista (Nacho Fernández). Me extrañó cuando vi que el que entraba era Rossi.
Deduje entonces sale Poncio y entra Rossi por él. Me volví a equivocar, entró Rossi por
D´Alessandro. Rossi pasó a tapar a Lobos, Nacho Fernández pasó a la derecha en lugar
de D´Alessandro, formó dos líneas de cuatro y se acabó el dominio y peligrosidad de
Gimnasia. No me esperaba tanta sensatez!!
Al ratito, otro cambio: Se prepara Mora. Ahora si, seguro pensé, Gallardo rompe la línea
de 4 mediocampistas y lo saca a Nacho o a Poncio.
Noooo!! Salio Alario!!!! Me volví a equivocar, otra vez!!! Gallardo prefirió luchar y
tener mas la pelota, ganando 2 a 0 que buscar un tercer gol!!! Tanta sensatez de
repente!!!
Alrededor de los 30, veo que se prepara para entrar Mayada. Lo primero que pensé es:
Gallardo lo saca al pibe Olivera y lo pone a Mayada de marcador por izquierda, adonde
nunca hizo pie, o tal vez no se arriesga tanto y lo pone por Moreyra.
Nooooooooooo!!!! Tercera equivocación mía. Mayada entró por Nacho Fernández,
reforzando dos líneas de cuatro bien defensivas y dejando solo dos delanteros (Mora y
Driussi) que se sacrifican corriendo y obstruyendo la salida del rival.
Resultado: dominio total de River, con posesión y retención de pelota y desapareció
Gimnasia y Esgrima, que ni pudo acercarse mas al arco nuestro y estuvimos varias
veces mas cerca del tercer gol nosotros. Ganamos 2 a 0 cómodos y sin smas sobresaltos.
Gallardo por favor!!! Nos diste una superdosis de sensatez!!!!! Enfriaste el partido justo
cuando mas lo calentaba el rival!!!!! Te diste cuenta a tiempo de que a este plantel le
cuesta mucho conservar un resultado!!! Parecías no el técnico de Barovero, Mercado,
Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas y Teo sino Caruso Lombardi
defendiendo un dos a cero!!! No te conocía esos genes!! Bienvenido sea!!! Viva la
sensatez!!! Felicitaciones!!!! Así de a poco, seguro que vamos a regresar a la
Libertadores y a la Sudamericana y a Japón!!! Y ojala que me siga equivocando… no?

Que mal se TV dijo...

La negociación por los derechos de televisación del fútbol sigue estancada y muy lejos del
acuerdo

Hoy hubo una nueva reunión: Fox y Turner ofrecieron 2.200 millones de pesos pero la AFA pidió 3.500 millones.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ya estamos en la final" pra que clickeando
en la imagen puedan conocer como será la final de la trascendente Copa Argentina y como se venderán las entradas a los hinchas de River

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Superclásico

Batalla; Moreira, Mina, Maidana y Mayada u Olivera; Fernández y Ponzio; D'Alessandro y Martínez; Driussi y Alario