Con la sonrisa inalterable

Como dijimos en la entrada anterior River viajó a Bahía Blanca con los ánimos por el cielo y con una sonrisa de oreja a oreja gracias al envión que generado por el triunfo hace tres días alzándose con la Copa Argentina, además de lograr la clasificación a la Copa Libertadores de América del 2017

Envión Copero
por Facundo Adamoli

River cerró la fecha 14ª con el envión anímico que le dio obtener La Copa Argentina. Esta victoria es importante por el contexto: el millonario no venía bien en el plano local. Perdió partidos importantes, pero también partidos insólitos y es por este motivo que la victoria ante Olimpo cobra relevancia. Los de Nuñez vencieron 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca con la potencia goleadora de sus delanteros. 

¿Podrá River levantar cabeza en el plano local?

Luego de cumplir los objetivos del año, no debe pasarse por alto el desempeño de River en el Torneo Argentina. Es importante que el hincha no caiga en trampas tontas en donde de manera abstracta se lo obligue a elegir entre ¨ganar títulos o clásicos¨, ¨copas o torneos¨, etc. 

Estos supuestos confunden y bajan un mensaje peligroso: este club demanda ser competitivo en todos los torneos que se jueguen. Nadie pretende que River gane todos los partidos, pero la dignidad no se negocia. Todos los partidos deben ser encarados con la responsabilidad que exigen estos colores.

El torneo local parece esquivo a este ciclo maravilloso de títulos. Parecería ser que las energías, al enfocarse en otros torneos, no alcancen para el plano local. En otras palabras, el plantel millonario no es lo suficientemente competitivo como para afrontar más de un torneo. Como se ha remarcado desde estas líneas, los equipos suplentes son muy suplentes.

¿Qué esperar del 2017? 

Los refuerzos son importantes. El más importante tal vez sea la continuidad de Gallardo, un técnico que en dos años y medio ha logrado ubicarse entre los más ganadores de la historia riverplatense. 

En segundo lugar, River debe incorporar jugadores de jerarquía. Este equipo queda descompensado en muchos encuentros y resulta imperioso contratar volantes mixtos que puedan ayudar tanto en la contención como el ataque del conjunto. 
Por último, retener a los mejores también es urgente: Alario y Driussi, una dupla que dará que hablar en la Copa Libertadores si Gallardo logra asentar una base que pueda abastecerlos de manera correcta. Termina otro año de éxitos aunque con claros y oscuros. 

Si la noticia no debe tapar la historia, La Copa Argentina no puede tapar la irregularidad de River en cuanto al juego. El millonario debe construir sus bases futbolísticas y darle continuidad y estabilidad. 

Por otro lado, los clásicos ante Boca deben tomarse como una ¨política de estado¨, como algo innegociable, ya no se puede perder más terreno en esos ¨partidos a parte¨. Nuñez está de fiesta, y el próximo año hay que volver a festejar.

Formación inicial:


Enrique Bologna; Jorge Moreira, Jonatan Maidana (C), Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 
Cambios:   
Camilo Mayada por Mora, Tomás Andrade por Martínez y Joaquín Arzura por Fernández (RP).

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

57 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras el partido la atención estuvo en Gallardo, quien el pasado jueves puso en duda su continuidad en la institución.

El DT se refirió a los rumores sobre una posible ida del Millo: "La verdad que me arrepiento de haber hecho un comentario natural, por todo lo que generó. Todo el mundo hace conjeturas y todo el mundo opina. Dije que era un momento para reflexionar después de dos años de mucha intensidad. Como todo, uno hace un balance en el año, creo que a todos nos pasa. Para uno que comanda un grupo de jugadores y de gente que está preparada para la exigencia de un año de trabajo es bueno hacer un análisis sobre lo que se hizo bien o mal. Yo di una respuesta que me parecía natural, pero parece que a veces siento que tengo que medir todo lo que digo o hago para que no se genere todo esto".

A su vez, remarcó que aún no ha tomado una decisión: "Lamento que tengan esa necesidad, pero no pensé nada todavía. Nunca dije que me iba. Me parece normal tener dos o tres días para poder pensar y reflexionar sobre eso. Hablé con Rodolfo y Enzo. Necesito un par de horas de descanso. Ni abrí ni cerré ninguna puerta, lo único que dije que iba a hacer es un balance. Después de que piense y reflexione, se lo comunicaré a ellos para ver cómo seguimos".

El Muñeco se refirió al fútbol argentino así: "Es muy exigente, desde lo pasional estamos muy desequilibrados, sobre todo cuando estamos en situaciones de mucha exigencia como estar en un club como River. Eso hace que, simplemente, uno viva con muchísima intensidad, genera mucho desgaste. Es una profesión que adoro, que me apasiona y sé cuáles son las reglas del fútbol argentino. A veces es exagerado, sometido a un montón de cuestiones de lo que pasa en lo extra deportivo, pero a mí me gusta eso. Es exigente, me gustan los desafíos. Después de lo que viva acá no creo que lo sienta en ningún otro lugar".

Sobre el encuentro que el Millo le ganó a Olimpo, el DT opinó: "No era fácil jugar el partido de hoy, hacía pocos días que veníamos de jugar un partido decisivo para nosotros. Estuvimos bastante bien, mejor de lo que esperaba. Sacamos un partido adelante bastante bueno".

Además, Gallardo se mostró conforme por este cierre de año: "Estoy sumamente feliz de que River vuelva a estar en una competencia internacional. Quiero que los hinchas sepan que les agradezco el cariño que recibo día a día".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: Goles en Bahía Blanca para que clickeando en la foto puedas ver todos los goles del 2 a 1 ante Olimpo

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

#BuenLunes para disfrutar el VIDEO con los goles de la victoria de #River en Bahía Blanca: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1846522502299876&id=1 @rusito_lbdt14 @Betobert

Mr. Clipping dijo...

River ganó en Bahía Blanca y cerró el 2016 con una alegría. Prolongó la felicidad después del título en la Copa Argentina mientras continúa en pie la incertidumbre sobre el futuro de Marcelo Gallardo. Es tiempo de reflexión tanto para el técnico, acerca de seguir o no, como el plantel, cuya misión, además de la Libertadores, será mejorar en el torneo local para dar pelea hasta el final.

Ubaldo Kunz dijo...

River volvió a ganar de visitante luego de tres meses y siete días sin victorias fuera del Monumental. La última (y única en el torneo) fue en Córdoba ante Talleres, por la segunda fecha del certamen local.

La campaña de River como visitante fue preocupante a lo largo de todo el 2016. Sobre todo en este torneo de Primera División 2016/17, en el que sólo había cosechado una victoria, ante Talleres de Córdoba, por la segunda fecha del certamen.

Desde aquél cotejo ante la T disputado el 11 de septiembre hasta hoy, tuvieron que pasar tres meses y una semana para que el elenco del Muñeco volviera a festejar fuera del Monumental. Lo hizo ante Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro que había comenzado complicado para el equipo de Marcelo Gallardo, pero que pudo darlo vuelta gracias a los goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi de penal.

En el medio, pasaron tres derrotas (Patronato, Newell’s Old Boys e Independiente) y dos igualdades (Defensa y Justicia y Arsenal). Ante Olimpo, el Más Grande volvió a festejar y cerrar una campaña de visitante que más allá del triunfo, sigue estando en deuda.

Información oficial dijo...

Después de haberse consagrado campeón de la Copa Argentina y así asegurar su lugar en la Libertadores del año próximo, River disputó en Bahía Blanca el último partido previo al receso del torneo de AFA y se llevó un buen triunfo ante Olimpo.

De la mano de sus goleadores, Alario y Driussi, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-1 para desatar la alegría de todo el público “millonario” que colmó la tribuna visitante del Estadio Roberto Carminatti.

Un tempranero gol de Cabalucci –cuando se jugaban apenas siete minutos- puso en ventaja a Olimpo y parecía complicar la tarde para River, que no modificó sus planes y salió decidido a llevar el juego a campo rival.

Con proyecciones de sus laterales, la claridad de Nacho Fernández para conducir y un activo Gonzalo Martínez, el Millonario fue acorralando a su rival y tuvo chances: en la más clara antes del empate, el Pity había reventado el travesaño con un tremendo zurdazo desde afuera del área.

El tanto de la igualdad, a esa altura más que merecido, llegó de los pies de Alario, quien venía de gritar por triplicado en la final ante Rosario Central: tras un buen desborde de Mora por la derecha, el 9 apareció en el área para mandar la pelota al fondo del arco, poner el 1-1 y seguir sumando festejos.

La movilidad de Driussi y un siempre amenazante Alario complicaron a la defensa bahiense durante todo el segundo tiempo, aunque al equipo le faltaba precisión en el último toque para ponerse en ventaja.

Sin embargo, a los 29’, el recién ingresado Mayada fue derribado en el área por Pérez Guedes y el árbitro sancionó penal: Driussi, con un remate seco y al medio del arco, puso el 2-1 y marcó por décima vez en el torneo para mantenerse en la cima de la tabla de goleadores.

Desde allí hasta el epílogo, River manejó los tiempos casi sin sufrir en su área y cerró su visita a Bahía Blanca con tres puntos importantes para seguir a la expectativa en el torneo.

Ahora, llegará el momento de descansar y cargar energías para un nuevo año de importantes desafíos a nivel local e internacional.

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...


En medio de un gran hermetismo con respecto a su continuidad, el Muñeco esperaría al próximo viernes para comunicar su decisión.
¿Se quedará en River o buscará nuevos horizontes?

Mr. Clipping dijo...


Es muy difícil hacer un balance de un equipo tan ciclotímico y cambiante. Que cumplió los objetivos de manera merecida, pero que de 22 partidos jugó bien solamente cuatro o cinco. Que nos regaló dos copas y dos finales espectaculares, pero que nos hizo estallar de bronca por una cantidad asesina de puntos perdidos de manera insólita. Que nos va a llevar un nuevo año de viaje por toda América, pero que no sabemos si el comandante seguirá siendo el mismo. Hay mucho por celebrar, y no dejemos de hacerlo, pero también hay demasiado por corregir. Y esas dos caras tan distintas en todos los sentidos son el resumen más explícito del camino de River en la segunda parte del año.

La Página Millonaria

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


River cerró el año con un triunfo en el torneo local en la siempre difícil cancha de Olimpo de Bahía Blanca.

Fue superior al equipo bahiense y, aunque comenzó en desventaja, pudo revertir el marcador y alzarse con tres puntos que le permiten acercarse a las posiciones de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Con algunos jugadores alternativos, al Millo le costó al principio, a tal punto que Olimpo se puso en ventaja en la primera de peligro que tuvo. A partir de allí, se hizo cuesta arriba pero fue siempre el conjunto de Marcelo Gallardo el que dominó el trámite.

Cerca del final de la primera etapa encontró el empate en los pies de Lucas Alario y, promediando el encuentro, fue Driussi quien cambió por gol un penal que le habían hecho a Camilo Mayada.

Independientemente de las consideraciones que se puedan hacer sobre el encuentro, donde se vio un equipo más distendido, fue importante obtener la victoria y sumar de a tres luego de perder los dos clásicos. Queda por hacer el balance del año y analizar cómo será el futuro.

Desde el juego, el año del Millonario fue de malo a muy malo. Nunca se encontró un funcionamiento aceitado y sostenido; le costó horrores ganar partidos fáciles, sobre todo por el torneo local, y terminó regalando puntos en casi todos ellos por errores propios infantiles, incluido el superclásico.

La insistencia de Marcelo Gallardo por el 4-2-2- y la obligación de tener que contar con Andrés D’Alessandro hicieron que juego y sistema nunca fueran compatibles. Al diez se le hizo muy difícil jugar por la banda y recién en los últimos encuentros pasó a ser determinante, justamente, cuando se movió libre por el centro del campo de juego.

Desde los resultados, se puede maquillar el pobre rendimiento futbolístico justificando que se obtuvieron los dos objetivos planteados para el semestre (a mi juicio un error porque el torneo local siempre debe ser un objetivo): Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

Dos torneos, que si bien se ganaron, pueden ser engañosos a la hora de considerar un balance positivo, ya que el torneo continental fue a ida y vuelta contra un rival visiblemente inferior; y la Copa Argentina puso en el camino un rival de fuste recién en la final (que casi pierde).

La razón de este pensamiento se basa en que los triunfos siempre llegan de la mano de buenos rendimientos. Para ser campeón, en torneo largos y competitivos, hay que ganar partidos y es más fácil hacerlo si se juega bien. Las victorias frente a Independiente de Santa Fé de Bogotá, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Sportivo Estudiantes de San Luis y Arsenal (con todo el respeto que se merecen), por citar algunos, se produjeron por el peso específico que tiene River ante rivales de menor fuste y no por su volumen de juego.

Sí, es cierto que se coronó el año con dos títulos y el agregado de la clasificación a la Copa Libertadores 2017, pero si se mantiene el nivel del 2016 y no se traen refuerzos de jerarquía, el máximo certamen continental será sin aspiraciones de título.

sigue

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


Continúa

Por otro lado, tras escuchar las declaraciones del técnico de la última semana, el futuro pasa a ser incierto. De seguir el Muñeco, tendrá que hacer una buena planificación de la pretemporada para no sufrir la cantidad de lesiones que hubo este año y poder también recuperar a las dos incorporaciones que llegaron lesionadas en el último mercado de pases (Lollo y Larrondo).

Además, tendrá que seleccionar criteriosamente a los refuerzos (podemos considerar a los dos antes mencionados como tales) porque por ahora solo podrán llegar tres y deberán ser de jerarquía, que se pongan la camiseta y jueguen, porque hasta ahora la política de incorporaciones de esta dirigencia ha sido muy pobre, llegando al límite de sumar jugadores que no pasaron la revisación médica.

En caso de que el Muñe decida no seguir, el desafío será conseguir un entrenador que siga la línea ganadora de Gallardo. Un objetivo que se presume más complicado aún, ya que la imagen que deja el actual entrenador, independientemente de los rendimientos, es intachable, con seis títulos en dos años y medio.

Sin dudas la presión que tendrá un posible nuevo entrenador no será nada fácil de sobrellevar.

Ahora viene el momento de descansar, pensar en lo que vendrá, reflexionar sobre lo que pasó, lo que se hizo bien y en que se falló y tratar de mejorarlo para tener un 2017 más exitoso.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Un deseo de Navidad dijo...


El verano todavía no empezó, oficialmente. Sin embargo, a nada de haberse coronado como el entrenador más exitoso de la historia, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad.

Así es. No pasaron ni 24 horas de terminada la Final de la Copa Argentina, y el 2017 riverplatense entró en “Stand by”. Lejos de amanecer con su nombre y su imagen en todo tipo de medio informativo, Gallardo sembró el interrogante, después del mediodía.

“Me voy a tomar unos días para reflexionar y pensar…” (sic). ¡¡¡Bomba!!! Sin anestesia. Dejándonos con la mirada atenta a la espera del ansiado cartelito de “es una jodita”, que nunca llegó. Con la boca desencajada, por semejante baldasó. Con los oídos sordos, por tal estruendo.

Cuesta digerir esta situación. Sobre todo porque se cumplió un objetivo, se consiguió un nuevo trofeo, y se habilitó la posibilidad de disputar el próximo torneo internacional más importante de Sudamérica. La ansiada y difícil Copa Libertadores.

Desgranando un poco la totalidad de las palabras de MG en la misma nota, pueden evidenciarse que las motivaciones no están en lo externo, ni en la periferia del mundo River. Aunque alguna tentación podría haber. Pero lejos está de ser lo que lo hace dudar a Marcelo.

Entre líneas se puede leer que hay un encuentro de sensaciones dentro de la cabeza del técnico más ganador de River. Están las que lo apegan a éste equipo, al club, a un nuevo desafío, a los hinchas. Y hay otro punto más profesional, lógico, pensativo, especulador, con hambre de otros desafíos. Entre ellos deberá debatirse en esos días que, él mismo dijo, iba a tomarse. Y si alguna cualidad le sobra a Gallardo, es la paciencia para tomar decisiones que definan cosas importantes.

En el mientras tanto, y a la espera de la temporada estival en su plenitud, los hinchas deberemos estar atentos a cualquier pista que pueda ir apareciendo. Y no olvidarnos de escribir la carta a Pápa Noel…… Y por las dudas, a los Reyes Magos.

Ezequiel Parra wn La Máquina Radio

Copa Libertadores 2017 dijo...

Con 47 equipos participando por primera vez y un nuevo formato de competencia, la Copa Libertadores de América 2017, el torneo de clubes más importante de la Conmebol, comenzará a palpitarse desde este miércoles con el sorteo de los grupos en Asunción.

El sorteo se llevará a cabo desde las 00H00 GMT del jueves en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, vecina de la capital paraguaya.

"La talla de los equipos que ya aseguraron su presencia en el máximo certamen de clubes presagia una Libertadores de altísimo nivel", dijo el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez.

Tienen asegurado sus cupos, entre otros, el Palmeiras, Flamengo, Botafogo, Santos y Atlético Mineiro del Brasil; River Plate, San Lorenzo, Lanús y Estudiantes de Argentina; Peñarol y Nacional del Uruguay; Olimpia y Guaraní de Paraguay y Colo Colo y la Universidad Católica de Chile.

También participarán el Atlético Nacional de Colombia, actual monarca continental, y el Chapecoense de Brasil, proclamado por la Conmebol campeón de la Copa Sudamericana 2016 tras el accidente aéreo de finales de noviembre en el que murieron 71 personas, entre ellas 19 futbolistas, 20 periodistas y gran parte del equipo técnico y directivo.

- Clubes de gran tradición -

De la Libertadores participarán clubes de gran tradición como el Sporting Cristal peruano, el The Strongest y el Jorge Wilstermann bolivianos, los ecuatorianos Barcelona y Emelec; y los colombianos Independiente Medellín, Millonarios e Independiente Santa Fe.

La Copa Libertadores de América arrancará en la segunda quincena de enero con seis equipos representantes de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela disputando una primera fase clasificatoria y el calendario se extenderá hasta noviembre.

Los conjuntos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta y los tres clasificados pasarán a una segunda ronda donde los esperan 13 equipos más, explicó Domínguez al anunciar el nuevo formato de la Libertadores.

"Un equipo de Brasil y otro de Argentina de esos 16, pasarán directamente a la siguiente fase (y dejarán su lugar a dos de los vencedores de enero). El restante ganador (del mes de enero) ocupará el lugar de un equipo mexicano", señaló el mandamás de la Conmebol.

Mr. Clipping dijo...


Francescoli se refirió a la posible salida de Marcelo Gallardo como DT de River

El Muñeco pidió cuatro días para reflexionar acerca de su futuro. Qué dijo el secretario técnico y el perfil de entrenador que pretende para River si Gallardo decide irse


Gallardo pidió cuatro días para reflexionar acerca de su futuro como entrenador de River. El desgaste tras dos años y medio intensos en el elenco millonario, en los que cosechó seis títulos, es la principal razón por la cual el DT solicitó este tiempo para pensar.

Mientras en River todos están expectantes por la postura que tome el Muñeco, Enzo Francescoli dio su punto de vista y si bien dijo que no saldrán a buscar un entrenador hasta que el actual le comunique su postura, sí explicó el perfil de DT que pretende.

"Si se va después veremos, hay tiempo, como hice con Marcelo, buscaría a alguien que siga la línea. Va a ser algo pensado, un tipo que conozca el club, la ideología que tenemos, que se maneja con cierta calma pero con personalidad, como implicó en aquel momento", aseguró el uruguayo.

INFOBAE

Copa Libertadores 2017 dijo...


En la próxima edición de la Copa Libertadores con un nuevo formato anual de irá de enero (fases clasificatorias) a la final que se llevará a cabo en noviembre.

En el certamen participarán un total 47 equipos de los cuales ya están clasificados a la fase de grupos 28 clubes (entre ellos cinco argentinos: Lanús, San Lorenzo, Estudiantes, Godoy Cruz y nuestro River Plate), mientras que otros 19 equipos (entre ellos Atlético de Tucumán) disputarán tres fases de clasificatorias - mal llamadas repechajes - de los cuales sólo 4 obtendrán el pase a la fase de grupos.

Esta que en definitiva estará integrada por 32 clubes comenzará en febrero y a partir de allí arrancará la participación del Millo.

El miércoles próximo, desde las 21 horas, tendrá lugar en la sede de la Conmebol, sita en Luque, Gran Asunción, el sorteo de la Copa Libertadores 2017.

Esta nueva edición, que será la primera con un formato anual, contará con un mayor número de participantes que las anteriores, pero no tendrá la participación de equipos mexicanos

Gallarditis dijo...


Marcelo Gallardo, entre la alegría y el desahogo: "Mastiqué bronca y veneno, todos nos querían ver tirados"

El técnico se mostró feliz en la cancha tras el triunfo de su equipo ante Rosario Central, aunque después dejó ver su enojo por las críticas recibidas tras perder contra Boca

Información dijo...


Tras las vacaciones el plantel de River regresará el jueves 5 de enero a los trabajos, o sea tres días antes de viajar a USA para la pretemporada

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Este miércoles será el sorteo de la Copa Libertadores 2017" para que clickeando en la imagen pueden enterarse del nuevo formato de la Copa Libertadores de América, 2017, cantidad y nombres de los participantes y del sorteo que se efectuará

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


A través de las redes sociales, los hinchas Millonarios expresaron felicidad plena por la confirmación de la permanencia de Marcelo Gallardo como director técnico de La Banda.

Verano del 2017 dijo...


Pase lo que pase con Marcelo Gallardo, River ya tiene decidido lo que hará su plantel durante enero, de cara a la reanudación del torneo oficial.

El plantel deberá estar el 4 en el Monumental. Luego de las revisiones de rigor, se iniciará la pretemporada que comprenderá un viaje a la ciudad estadounidense de Tampa donde se cumplirán los trabajos de pretemporada.

También en esa misma ciudad, la escuadra de Núñez tomará parte de la Florida Cup 2017, junto al Corinthians, Vasco, Barcelona de Ecuador, Millonarios y San Pablo.

El 15 de enero se disputará el primero de los encuentros del mencionado torneo y el debut será ante Millonarios de Bogotá, la escuadra dirigida por el argentino Diego Cocca.

Cuando regrese a nuestro país, River viajará para disputar la Copa Ciudad de Mar del Plata frente al local Aldosivi.

Y, finalmente, el 29 de enero se llevará a cabo el único superclásico del verano con Boca, en el estadio marplatense José Marìa Minella.

Pocos días después, el 5 de febrero, los millonarios jugarám por la 15ta. jornada del campeonato oficial con Unión en el Monumental.

Gallarditis dijo...

Gallardo convocó a una conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Monumental e informó que continuará al frente de la dirección técnica de River de esta manera:

"Había un motivo y algo para comunicar. No fue fácil para mí y venía evaluando dar un paso al costado, poder parar la pelota y reflexionar sobre mi persona", comenzó.

Y luego: "Gracias a que tuve días para reflexionar y me ayudaron a reflexionar, voy a seguir un año más. Seguir acá es lo que me dicta el corazón, es lo que siento. Necesitaba estos días para ver lo que quería. Cometí el error de decir que me iba a tomar unos días para reflexionar".

"Vivimos con una carga inmensa, nuestro fútbol te demanda muchísimo. No pensé en la repercusión que podían tener mis palabras, pero sentí mucho el cariño y el amor de los hinchas. Miro para los costados y veo que la situación del fútbol argentino no es la mejor", continuó.

"Soy reflexivo y sanguíneo, muchas veces tomo decisiones con el corazón. Hubo un montón de conjeturas y de mentiras, espero que cada uno se haga cargo de lo que dice. Lo bueno es que el año que viene va a ser muy lindo, vamos a jugar la Copa Libertadores y seguimos con el campeonato", agregó.

"A nivel deportivo, seguiremos encarando las cosas de la misma manera. Intentaremos seguir siendo competitivos. Me puedo expresar de esta manera porque me muestro tal cual soy y no me gusta tener doble discurso. Digo las cosas que siento y vamos a seguir insistiendo. Me quedo para redoblar la apuesta, no estar por estar", profundizó.

"Tengo ganas de seguir, sé que estos días para descansar me van a hacer bien para volver con energías. Estoy contento y feliz porque tomé la decisión acertada", subrayó y agregó: "Los jugadores me veían que tenía que pensar esta situación y me respetaron".

"Mi vínculo con River va más allá de los resultados y me lo hicieron saber desde el primer día, más allá de que hay que sostenerlo. Mi vínculo con los directivos y la gente es muy fuerte, sobre todo por el compromiso que tengo con la institución. Y mi relación con los futbolistas siempre fue muy buena, tuvimos un perfil que fue siempre el mismo", concluyó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "En el año 2017 continuará el tragicómico culebrón de la AFA" para que clickeando en la foto puedas enterarte de la convocatoria a elecciones que haría la Jueza Servini si el Comite Regularizador (sic) de la AFA no lo hace antes del 30 de diciembre

Información dijo...


Marcelo Gallardo entre su etapa como jugador y técnico del River, lleva obtenidos 14 títulos oficiales en River Plate

Mr. Clipping dijo...


Con la participación de 47 equipos y un nuevo formato de competencia, la Copa Libertadores de América 2017, el torneo de clubes más importante de la Conmebol, tiene conformada la fase de grupos. El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Una de las innovaciones de la actual edición es que una vez finalizada la fase de grupos se procederá a un sorteo entre los equipos ganadores y los ubicados en el segundo lugar de cada grupo para poder establecer los octavos de final y las siguientes fases.

Otra de las modificaciones realizadas es que a partir de octavos y hasta la final inclusive pueden enfrentarse dos conjuntos de la misma nacionalidad.

En tanto, los elencos que terminen en el tercer puesto de cada zona se clasificarán automáticamente a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, como así también los perdedores con mejor performance de la fase 3 y los dos mejores perdedores de la fase 2.

INFOBAE

Información oficial dijo...


¡ INSCRIPCIONES 2017 !

Hasta el 30 de diciembre.
Reapertura sujeta a vacantes: febrero 2017.
Más información: infoeducativa@riverplate.edu.ar

Centro de Estudios Terciarios de River Plate

Futsal campeón dijo...


La Copa Argentina de Futsal también es de River Plate

A una semana de la consagración en la Copa Argentina, el Futsal de River se dio el gusto de quedarse con el mencionado certamen superando a Independiente.

Una multitud de hinchas se trasladó a Avellaneda para alentar al conjunto dirigido por Alejandro Pérez. Con bombos, banderas y pendorchos, los fanáticos coparon Avellaneda e hicieron sentir visitante a Independiente.

Gracias al gol en el inicio de Nicolás Rolón, y una sensacional actuación del arquero Javier López -tapó varias pelotas fundamentales para mantener el arco en cero-, El Millo gritó campeón en la competencia más federal del país.

Por lo tanto irá por una nueva corona, ya que disputará la final de la Supercopa Argentina ante Kimberley, último en conquistar el torneo local y si la gana, clasificará a la próxima Copa Libertadores.

La Boca llora porque historia se repitió y debió v erla también por televisión dado que El Más Grande los eliminó en octavos de final.

Semillero dijo...

Olivera para rato
El juvenil lateral firmó un nuevo contrato con el club hasta 2020. Si bien es espera por la vuelta de Casco en 2017, Gallardo cuenta con una seria variante.

Chichin dijo...

Que bronca me da cuando dicen que toco el grupo Mas facil !! Prefiero jugar contra cualquier equipo brasilero que jugar en LA ALTURA DE MIIIIIIIIERDA !!

Mercado de Pases dijo...

"Si hay una buena oferta, se va"
El representante de Lucas Alario aseguró que el futbolista podría emigrar este verano. "El está muy bien en River, aunque también en el fútbol el dinero manda", expresó Pedro Aldave, a la vez que afirmó: "Si me decías que la Libertadores duraba seis meses, te decía que se quedaba. Pero ahora cambió el formato...".

Un poco de historia dijo...

El día en que River rompió un invicto de 20 años del Real Madrid
Hace 65 años, el Millonario y el equipo español se veían las caras por primera vez en la historia. Este primer enfrentamiento terminaría con victoria riverplatense.
El domingo 23 de diciembre de 1951, en el marco de una gira por el Viejo Continente, River enfrentó en el Estadio Chamartín (actual Santiago Bernabéu) al Real Madrid. El primer cotejo entre ambos equipos fue de trámite muy disputado y apasionante.

Mr. Clipping dijo...


Sin demasiado lugar en el Millonario, al punto de que casi queda libre, Augusto Solari se marchó a préstamo. Durante todo este año integró el plantel de Estudiantes de La Plata, donde consiguió la titularidad indiscutida y cumplió un rendimiento positivo: 35 partidos (2.666 minutos), 3 goles.

Ahora, con la cesión cerca de vencerse, debido a que fue firmada hasta el 31 de diciembre, River aguarda una respuesta definitiva del Pincha. Mientras en la ciudad de las diagonales especulan con un nuevo préstamo sin cargo por seis meses, en Núñez el deseo es que haya transferencia o regrese.

Pese a que la documentación indicaba que Estudiantes debía contestar antes del 30 de noviembre, todavía no ocurrió. Según averiguó La Página Millonaria, River espera respuesta para saber si el 60% será vendido en U$S 1.600.000, tal como estaba pactado en la opción de compra. Si no, debe volver.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Futsal de River trajo otra Copa Argentina a las vitrinas del Más Grande" para que clickeando en la foto puedan conocer como el Millo derrotó al Rojo en Avellaneda y se coronó campeón

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


alcidesmontesi ‏@alcidesmontesi
Traigan Champán que Copas sobran.

manuel m ‏@mamriverplate 21 minHace 21 minutos
a @alcidesmontesi @LancioniRP ¡eso #Alcides asi haremos y seguieremos!

Información: Florida Cup dijo...


Mientras Gallardo descansa en Punta del Este, Uruguay, la dirigencia trabaja para traer los refuerzos solicitados por el Muñeco. El regreso del plantel para realizar la pretemporada será el jueves 5 de enero, mientras que el domingo 8 viajará a la ciudad de Tampa, ubicada en el Estado de Florida sobre el Golfo de México.

En esas tierras, River disputará al menos dos partidos. El primero será el domingo 15 de enero, a las 16 hora argentina, ante Millonarios de Colombia. El encuentro en el estadio Bright House Networks, de Orlando, será televisado por el canal Fox Sports.

La siguiente presentación del Millo, que también tendrá transmisión de dicha señal, deberá medirse ante el Sao Paulo el jueves 19 en Tampa o, si cae frente a los colombianos, se enfrentará el miércoles 18 con el perdedor el perdedor entre Vasco da Gama y Barcelona de Guayaquil

En caso de accede frente a la final, el 21 de enero enfrentaría en Orlando al Vasco da Gama o al Barcelona de Ecuador, que juegan la eliminatoria inicial, o Corinthians, que aguarda ante el ganador de ellos en la semifinal.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El verano del 2017" pra que clickeando en la imagen puedas conocer como será la pretemporada de verano de River en el 2017

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @TradicionalRP @charroCARP
Muchas Felicidades a toda la PATRIA RIVERPLATENSE
¡Traigan champagne, que Copas sobran!

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto
Ariel Rojas, que hoy quiere volver, priorizó su billetera por sobre la gloria deportiva. Quizás, ahora se dé cuenta de lo que es River.

LA NACION Deportes ‏@canchallena
Javier Mascherano contradijo a Edgardo Bauza y a Armando Pérez: “Los jugadores no pedimos ser locales en la ... http://a.ln.com.ar/2i2SjYF

Anónimo dijo...


Campeones en fútbol infantil y juvenil, campeones en futsal y punteros en femenino. Que enorme 2016 el del fútbol amateur de River!

laura smith dijo...

Hola a todos mi nombre es María del Carmen, estoy aquí para testificar cómo fui estafado por prestamista de varios préstamos de este site.I estaba en necesidad de un préstamo y me aplicó de varios prestamistas de préstamos de este mismo sitio.Ellos me pidieron que pagar algunos Cantidad de dinero en la base diferente pero nunca consigo mi préstamo. Esto era cómo perdí la suma de 2400 dólares. Ahora estaba en deuda porque pedí prestado el dinero de un amigo. Un día un amigo de mí me presenta a Laura Smith ella Me contó cómo le ha ayudado con préstamo en varios casos sin demora. Yo estaba asustada y nunca creer en ella. Ella me instó a confiar en ella, esto fue como yo como presentar a ella a través de su correo electrónico (mrslaurasmithloanfirm@gmail.com) me dijo que me va a ofrecer el préstamo que sólo tengo que cumplir con ellos .He hecho como ella me dijo y sin ningún tipo de demora, recibí mi préstamo como antes prometía Estoy aquí para decirle que la mayoría de los prestamistas de préstamos en este sitio son estafadores. Si realmente necesita un préstamo genuino, por favor llame a Laura Smith a través de su correo electrónico (mrslaurasmithloanfirm@gmail.com), ella es una prestamista de préstamo confiable registrado.

María del Carmen

Anónimo dijo...


NUNCA HUBIERA PENSADO QUE DE ADULTO VOLVERIA A CREER EN PAPA NOEL...

FELICIDADES.

Mr. Twiter dijo...

Carapa ‏@Karapaquin
Campeones en fútbol infantil y juvenil, campeones en futsal y punteros en femenino. Que 2016 el del fútbol amateur de River! @CaravanaRiver

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto
Ariel Rojas, que hoy quiere volver, priorizó su billetera por sobre la gloria deportiva. Quizás, ahora se dé cuenta de lo que es River.

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto
En penosas épocas pasadas, nadie quería volver a River. Ahora es la contrapartida: todos quieren regresar. Indicio de los grandes cambios.

Copa Libertadores 2017 dijo...


Fixture de River en la fase de grupos
(horarios de Buenos Aires)

Fecha 1: 15/03 - Independiente Medellín vs River (21.00 Hs)
Fecha 2: 13/04 - River vs Melgar (21.00 Hs)
Fecha 3: 27/04 - Emelec vs River (21.00 Hs)
Fecha 4: 10/05 - River vs Emelec (21.00 Hs)
Fecha 5: 18/05 - Melgar vs River (21.00 Hs)
Fecha 6: 25/05 - River vs Independiente Medellín (19.30 Hs)

Los regalos navideños del 2016 dijo...


Los riverplatenses tuvimos muchos motivos para festejar en este año que se cierra. De todos los regalos navideños, ¿cuál fue el que más te gustó?

El año arrancó con una sonrisa para todo el pueblo millonario. Después de un buen verano en el que se le ganó dos veces a Boca, llegaba una hermosa sorpresa para arrancar la competencia oficial: la vuelta de Andrés D'Alessandro. Cuando ya muchos creían que el Cabezón no iba a volver a ponerse La Banda, regresó en febrero después de 13 años fuera del club, con la ilusión de ser campeón.

El primer semestre de 2016 no fue nada bueno. El equipo hizo agua en el campeonato local y sufrió una temprana eliminación en la Libertadores. Pero la segunda mitad del año arrancó de la mejor manera. River superó a Independiente Santa Fe y se coronó bicampeón de la Recopa.

Para volver a jugar la Libertadores había que ganar la Copa Argentina y por ese objetivo fue River. El 15 de diciembre, el Millo se quedó con el trofeo, tras ganarle a Rosario Central en Córdoba, y volvió a celebrar.

Se venían las fiestas, pero a Gallardo se le escapó que podía llegar a irse. Vinieron días de zozobra hasta que el Muñeco, contra todos los pronósticos, anunció que se quedaba. Un verdadero regalo de Navidad.

De todos los "regalos" del árbol navideño 2016, ¿con cuál te quedás?

La Página Millonaria

Información oficial dijo...


La Vikinga Lucina Von Der Heyde fue elegida Mejor Deportista del Año del Club Atlético River Plate.

¡Felicitaciones!

Departamento Físico del Club Atlético River Plate

Mercado de pases dijo...

¿Qué hacés, Piscu?
No juega desde mitad de año, cuando sorpresivamente se fue de River. Hoy está de vacaciones con su familia y promocionó una camiseta en honor a su gol a Boca. Se entrenó en soledad y espera cerrar con algún club para volver a jugar.

Conmebol dijo...

El vicepresidente primero de River, Jorge Brito, será el representante argentino en la Comisión de Cumplimiento y Auditoría de la Conmebol, creada por un nuevo estatuto del organismo.
"Es un honor formar parte de esta comisión, trataremos de mejorar la calidad institucional de la Conmebol y de acompañar el camino de la transparencia y el profesionalismo que está buscando el fútbol sudamericano", dijo el dirigente millonario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La historia de una interna salvaje entre amenazas y extorsiones en la AFA" par que clickeando en la foto puedas enterarte de la audiencia que se celebrará el próximo martes 27 convocada por el Tribunal de Disciplina de la AFA en el marco de la misma

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...


Servini rechazó la revocatoria pero aceptó la apelación del Comité de Regularización

La jueza rechazó el pedido de revocatoria interpuesto por el Comité de Regularización de la AFA, aunque aceptó la apelación, por lo que la obligatoriedad del llamado a Asamblea en el máximo organismo del fútbol argentino quedará en manos de la Cámara Federal.

Mr. Clipping dijo...


Ya no hay lugar para sonrisas: Tinelli decidió reabrir su frente con el Gobierno

La Nación

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? Tenemos en el banco le negó un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es enviarnos un correo electrónico a través de (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

Nombre: Christo Salami
Nombre de la empresa: Christo Financial home
Correo electrónico: christofinancialhome@gmail.com

SOLICITE UN PRÉSTAMO RÁPIDO HOY

Informe de TELAM dijo...


Marcelo Gallardo le pidió a Enzo Francescoli que no le desarmen el plantel

La principal prioridad para el director técnico es no desmantelar el plantel. Le solicitó a los dirigentes y al mánager Enzo Francescoli que no le vendan a ninguno de sus titulares y que hagan un esfuerzo para retener a sus dos goleadores y figuras: Lucas Alario y Sebastián Driussi.

La dirigencia le prometió al entrenador que no venderán a Lucas Alario ni a Sebastián Driussi (Télam)

Verano en Mar del Plata dijo...


La organización de los torneos de verano determinó que los partidos de River en el estadio José María Minella de Mar del PLata, ante Aldosivi y Boca comenzarán a las 22.10, debido a las altas temperaturas y lo prolongada estadía de la gente en las diferentes playas.

El miércoles 25 de enero, el Millo se medirá ante Aldosivi, mientras que el sábado 28 será el turno del Superclásico frente a Boca. o haya una solución con los derechos de TV y la AFA.

IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola,
Soy la Sra. Irene Fernández un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionaremos asistencia confiable y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola a todos,

Yo soy un prestamista de préstamo privado, ¿Está usted en dificultades financieras o hacer cualquier persona por ahí necesita un préstamo por cualquier razón de siempre, si es así entonces usted está en el lugar correcto sólo Tenga en cuenta que ofrecemos todo tipo de préstamos por lo que si usted es Interesados en esta oferta de préstamo por favor contacte con nosotros en nuestro correo electrónico (jaircastro802@gmail.com) para obtener más información sobre esta transacción de fondos de préstamo

Gratitud
Sr. Jair Castro

Mr Titcomb Brown dijo...

Buen día, soy un Sr. Titcomb Brown un prestamista de dinero registrado y privado. Damos préstamos para ayudar a las personas, las empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, con tasas de interés anual muy mínimo tan bajo como 2% dentro de un período de duración de reembolso de 1 año a 30 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de 5.000 euros a 100.000.000 euros en toda la moneda. Nuestros préstamos están bien asegurados, para la máxima seguridad es nuestra prioridad. La persona interesada debe contactarnos por correo electrónico: (amigoloancompany1@yahoo.co.za)

MAVISON dijo...

Hola a todos estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de Berkshire Hathaway finanzas después de que me aplicó varias veces de prestamistas de varios préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presenta a la financiación de hathaway berkshire que prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que prometió sin ninguna forma de retraso nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conoci a finanzas hathaway berkshire, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia No sé si usted está en cualquier forma en necesidad de un préstamo genuino y urgente, la sensación libre para entrar en contacto con finanzas del hathaway de Berkshire vía correo electrónico {berkshirehathawayfinance@hotmail.com} Gracias que dios le bendice

ardan dijo...

We offer fresh cut bank instrument for lease, such as BG, SBLC, MTN, Bank Bonds, Bank Draft, T strips and others. Leased Instruments can be obtained at minimal expense to the borrower compared to other banking options. This offer is opened to both individuals and corporate bodies.

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS

1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600
2. Currency : USD/EURO
3. Age of Issue: Fresh Cut
4. Term: One year and One day
5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)
6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2
7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties
8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c
9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760
10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103
11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier


Interested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request

Name: Ardan Clooney
Email:brandfinance33@gmail.com

Alfonso Rodds dijo...

¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar facturas? póngase en contacto con Sr. Chill. para un préstamo rápido y fácil chillwellfinancialhome@gmail.com Él es el que me ayudó a obtener un préstamo. Es un hombre digno de confianza y está listo para ayudarlo también. contáctelo hoy, le están dando préstamos de Navidad a la gente en este momento.
No digo esto para engañar a la gente, soy un hombre de Dios, predico el Evangelio, lo juro por Dios. Estoy compartiendo mi experiencia con todos ustedes y para que las personas sepan el lugar adecuado para obtener un financiamiento legítimo, chillwellfinancialhome@gmail.com es un hogar de finanzas legítimo que ayuda a las personas a obtener fondos de un préstamo.
Deje de perder el tiempo y su dinero en la compañía de préstamos falsos equivocada y contáctese hoy mismo con chillwellfinancialhome@gmail.com.