¡ Les deseamos una FELIZ NAVIDAD colmada de COPAS !


46 comentarios:

Belisario Fernandez dijo...


Finalizando el 2016 con la alegría de un nuevo y valioso trofeo para nuestro querido River Plate, les deseos a ustedes y familia y por su intermedio a toda la familia riverplatense, unas muy felices Navidades y un 2017 pleno de prosperidad, salud y éxitos y que sigamos levantando y festejando copas!!!

Un abrazo riverplatense

Belisario E. Fernández
Agrupación Tradicional River Plate
Presidente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Futsal de River trajo otra Copa Argentina a las vitrinas del Más Grande" para que clickeando en la foto puedan conocer como el Millo derrotó al Rojo en Avellaneda y se coronó campeón

Un abrazo riverplatense

Filial Chajarí dijo...


Toda la Filial Chajarí, queremos hacerles llegar nuestros deseos de paz y amor para esta noche buena que se aproxima. Además, anhelamos que el año entrante venga repleto de buenos momentos y de triunfos que nos permitan seguir levantando copas.

El 2017 será el año número 19 de nuestra Filial y trabajaremos - con las ganas y la pasión de siempre - para que sean muchos más y para que la ruta hacia el Monumental nos siga cruzando con amigos millonarios que sienten a River tal como lo sentimos nosotros.

¡Salud, campeones!


Filial Chajarí

Mr. Twiter dijo...


alcidesmontesi ‏@alcidesmontesi
Traigan Champán que Copas sobran.

manuel m ‏@mamriverplate 21 minHace 21 minutos
a @alcidesmontesi @LancioniRP ¡eso #Alcides asi haremos y seguieremos!

El Resistente dijo...


De la mano del Muñeco a esta Navidad llegamos cargados de copas

¡ MUY FELIZ NAVIDAD !

http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2016/12/muy-feliz-navidad.html

Fernando dijo...


¡¡¡ Muchas felicidades Campeones!!!

Fernando

Información: Florida Cup dijo...

Mientras Gallardo descansa en Punta del Este, Uruguay, la dirigencia trabaja para traer los refuerzos solicitados por el Muñeco. El regreso del plantel para realizar la pretemporada será el jueves 5 de enero, mientras que el domingo 8 viajará a la ciudad de Tampa, ubicada en el Estado de Florida sobre el Golfo de México.

En esas tierras, River disputará al menos dos partidos. El primero será el domingo 15 de enero, a las 16 hora argentina, ante Millonarios de Colombia. El encuentro en el estadio Bright House Networks, de Orlando, será televisado por el canal Fox Sports.

La siguiente presentación del Millo, que también tendrá transmisión de dicha señal, deberá medirse ante el Sao Paulo el jueves 19 en Tampa o, si cae frente a los colombianos, se enfrentará el miércoles 18 con el perdedor el perdedor entre Vasco da Gama y Barcelona de Guayaquil

En caso de accede frente a la final, el 21 de enero enfrentaría en Orlando al Vasco da Gama o al Barcelona de Ecuador, que juegan la eliminatoria inicial, o Corinthians, que aguarda ante el ganador de ellos en la semifinal.

Anónimo dijo...


Feliz Navidad para la mejor hinchada
Angela Cirica

Fernando Jorge Maffeo dijo...


Carlos: Muchas felicidades en estas fiestas. A prepararse para un gran 2017.
Fernando Jorge Maffeo x fb

Anónimo dijo...


Querido Carlos, muchas felicidades para todos !!!
Enrique Caverzaghi x fb

ALFREDO dijo...

APROVECHO DON CARLOS ,PARA ENVIARLE MIS SALUDOS DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD ,UN ABRAZO DE GOL DEL MAS GRANDE ,FELICIDADES PARA USTED Y LOS SUYOS !!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El verano del 2017" pra que clickeando en la imagen puedas conocer como será la pretemporada de verano de River en el 2017

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


andrea galleguillo ‏@almageisha
a @TradicionalRP @charroCARP
Muchas Felicidades a toda la PATRIA RIVERPLATENSE
¡Traigan champagne, que Copas sobran!

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto
Ariel Rojas, que hoy quiere volver, priorizó su billetera por sobre la gloria deportiva. Quizás, ahora se dé cuenta de lo que es River.

LA NACION Deportes ‏@canchallena
Javier Mascherano contradijo a Edgardo Bauza y a Armando Pérez: “Los jugadores no pedimos ser locales en la ... http://a.ln.com.ar/2i2SjYF

Charly dijo...


Ya se acerca noche buena
Ya se acerca Navidad
La ganaaamos en fútbol 11
La ganaaaamos en Futsaaal

Alfredo La Piettra dijo...


Felicidades para todos los integrantes de la Tradicional. Por un nuevo año lleno de copas yfelicdad para todos los Riverplatenses.

Abrazo grande para todos.

Alfredo La Piettra

Mr. Twiter dijo...


Carapa ‏@Karapaquin
Campeones en fútbol infantil y juvenil, campeones en futsal y punteros en femenino. Que 2016 el del fútbol amateur de River! @CaravanaRiver

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto
Ariel Rojas, que hoy quiere volver, priorizó su billetera por sobre la gloria deportiva. Quizás, ahora se dé cuenta de lo que es River.

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto
En penosas épocas pasadas, nadie quería volver a River. Ahora es la contrapartida: todos quieren regresar. Indicio de los grandes cambios.

¡Feliz Navidad para todo el mundo River! dijo...


Otro 25 de diciembre más nos encuentra con el Millonario como campeón. Esta sana costumbre se repite y desde La Página Millonaria brindamos con las copas alzadas por los trofeos que sigue levantando el campeón más poderoso de la historia con Gallardo como DT.

Entre tanto pan dulce, vitel toné, turrones, sorbos de sidra y envoltorios de obsequios, nuestro mejor regalo para esta Navidad es el éxito de River. Un éxito que de ninguna manera se detiene y tuvo como conquistas de este año a la Recopa y la Copa Argentina. Un éxito que nuevamente nos permitirá la ilusión de la Copa Libertadores 2017.

Papá Noel, Santa Claus, o como te guste llamarlo, forma parte de una leyenda. Sin embargo, cualquier hombre que se vista de rojo y blanco para entrar con la camiseta de River en el Monumental y hacer un gol nos dará tanta felicidad como un regalo. ¿Quién tendrá el privilegio de ser el próximo de hacer que se foto goleadora recorra el mundo?

Nuestro Papá Noel, hoy por hoy, es Marcelo Gallardo. Su continuidad es un regalo valioso que sirve también para reyes y mucho más. No es necesario escribirle una carta, él sabe qué queremos los hinchas de River. Concedió cada pedido nuestro y, lejos de conformarse, va por más. Su enorme deseo, como el de todos, es conocer Abu Dhabi en diciembre.

¡Feliz Navidad para todo el mundo River!

La Página Millonaria

QUIQUE DE BALVANERA dijo...


EN LA NAVIDAD DEL 2014 CELEBRAMOS LA SUDAMERICANA, EN LA DEL AÑO PASADO LA LIBERTADORES Y AHORA EN ESTE FESTEJAMOS EL TÍTULO RECIENTE DE LA COPA ARGENTINA
¡ VAMOS RIVER CARAJO !

Copa Libertadores 2017 dijo...


Fixture de River en la fase de grupos
(horarios de Buenos Aires)

Fecha 1: 15/03 - Independiente Medellín vs River (21.00 Hs)
Fecha 2: 13/04 - River vs Melgar (21.00 Hs)
Fecha 3: 27/04 - Emelec vs River (21.00 Hs)
Fecha 4: 10/05 - River vs Emelec (21.00 Hs)
Fecha 5: 18/05 - Melgar vs River (21.00 Hs)
Fecha 6: 25/05 - River vs Independiente Medellín (19.30 Hs)

Papa Noel no existe dijo...


Claramente, les mintieron como a niños.

Se les debe el dinero -prometido y firmado por el último acuerdo- y son víctimas, además, de una amenaza para inmovilizar cualquier acción que pretenda acelerar el camino hacia la reinstitucionalización, bajo la frase "la FIFA nos puede desafiliar", pronunciada cada vez con mayor frecuencia por uno de sus interventores, el doctor Javier Medín.

Respecto del primer caso, a los dirigentes –presidentes y/o vices de los equipos de la Primera División– se les prometió pagar lo adeudado y ajustar hasta 2.800 millones de pesos el canon anual a cambio de firmar un paper –sin valor legal- donde quede expresado que son ellos quienes piden la rescisión del contrato con el Estado, para evitarle costos políticos al gobierno.

No sólo siguen penando por cobrar, sinó que el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, suele repetir públicamente que el gobierno recibió un pedido de la AFA para dar por terminado el contrato del programa Fútbol para Todos. Pero, eso no es verdad: fue al revés.

Quienes estuvimos allí –21 de Julio de 2016, Sala de la Asamblea, 3er piso de Viamonte 1366, entre las 16 y las 17:20 hs– escuchamos la propuesta de la Secretaría General de Gobierno: "Firmen muchachos que queremos la rescisión que así nos pagan". Nosotros sabemos que el gobierno presionó para obtener unas firmas sin valor legal, pues la dueña de los derechos es la AFA como institución y no la voluntad firmada de sus dirigentes de manera individual.

Cherquis Bialo en INFOBAE

Anónimo Los regalos navideños del 2016 dijo...


Los riverplatenses tuvimos muchos motivos para festejar en este año que se cierra. De todos los regalos navideños, ¿cuál fue el que más te gustó?

El año arrancó con una sonrisa para todo el pueblo millonario. Después de un buen verano en el que se le ganó dos veces a Boca, llegaba una hermosa sorpresa para arrancar la competencia oficial: la vuelta de Andrés D'Alessandro. Cuando ya muchos creían que el Cabezón no iba a volver a ponerse La Banda, regresó en febrero después de 13 años fuera del club, con la ilusión de ser campeón.

El primer semestre de 2016 no fue nada bueno. El equipo hizo agua en el campeonato local y sufrió una temprana eliminación en la Libertadores. Pero la segunda mitad del año arrancó de la mejor manera. River superó a Independiente Santa Fe y se coronó bicampeón de la Recopa.

Para volver a jugar la Libertadores había que ganar la Copa Argentina y por ese objetivo fue River. El 15 de diciembre, el Millo se quedó con el trofeo, tras ganarle a Rosario Central en Córdoba, y volvió a celebrar.

Se venían las fiestas, pero a Gallardo se le escapó que podía llegar a irse. Vinieron días de zozobra hasta que el Muñeco, contra todos los pronósticos, anunció que se quedaba. Un verdadero regalo de Navidad.

De todos los "regalos" del árbol navideño 2016, ¿con cuál te quedás?

La Página Millonaria

Información oficial dijo...


La Vikinga Lucina Von Der Heyde fue elegida Mejor Deportista del Año del Club Atlético River Plate.

¡Felicitaciones!

Departamento Físico del Club Atlético River Plate

ADRIANA QUEIROLO RECALDE dijo...


MUCHAS FELICIDADES A TODA LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE
EXITOS PARA EL 2017
ADRIANA QUEIROLO RECALDE

Tribunal de Disciplina dijo...


Es de pensar que el escribano Fernando Mitjans se reunió con los miembros de su Tribunal. Hasta es lógico pensar que bien pudo haberlo elevado de manera oral a los más importantes ejecutivos de la FIFA. Viene de lejos una cultura judicial convivencial y respetuosa con la FIFA.

La AFA, a través del recordado Ingeniero Juan José Russo, de los doctores Agricol de Bianchetti, primero, o Mario Schmoisman, en las últimas dos décadas -autor de libros que marcan doctrina en el Derecho Deportivo y son de consulta también de la FIFA-, siempre sostuvieron una línea de consulta.

La AFA ha marcado rumbos jurídicos en la FIFA y Julio Grondona ha sido felicitado por las contribuciones jurídicas de la AFA.

En el mismo sentido, el escribano Fernando Mitjans no es sólo vice presidente del Tribunal de Apelaciones de la FIFA. También fue miembro de la Junta Electoral, cuando, tras la renuncia de Blatter, se eligió a Gianni Infantino como presidente de la FIFA.

Por lo tanto no resulta arriesgado suponer que el escribano Mitjans, en concordancia con su larga y prestigiosa trayectoria en FIFA –participante de los últimos cinco congresos-, y respaldado por los miembros de su Tribunal, haya elevado la consulta sobre esta lamentable cuestión.

La convocatoria del Tribunal de Disciplina para el próximo martes 27 es para que todos los dirigentes que deban decir algo lo digan, para aquellos que tengan pruebas que las den a conocer, y para que el Tribunal reciba, como siempre, todas aquellas denuncias que contribuyan a una salud más vital de la institución AFA.

Mercado de pases dijo...

¿Qué hacés, Piscu?
No juega desde mitad de año, cuando sorpresivamente se fue de River. Hoy está de vacaciones con su familia y promocionó una camiseta en honor a su gol a Boca. Se entrenó en soledad y espera cerrar con algún club para volver a jugar.

Conmebol dijo...

El vicepresidente primero de River, Jorge Brito, será el representante argentino en la Comisión de Cumplimiento y Auditoría de la Conmebol, creada por un nuevo estatuto del organismo.
"Es un honor formar parte de esta comisión, trataremos de mejorar la calidad institucional de la Conmebol y de acompañar el camino de la transparencia y el profesionalismo que está buscando el fútbol sudamericano", dijo el dirigente millonario.

Héctor Cavallero dijo...


Felices Fiestas!!
Héctor Cavallero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La historia de una interna salvaje entre amenazas y extorsiones en la AFA" par que clickeando en la foto puedas enterarte de la audiencia que se celebrará el próximo martes 27 convocada por el Tribunal de Disciplina de la AFA en el marco de la misma

Un abrazo riverplatense

Mercado de pases dijo...


Gallardo señalo como prioridad la contratación de un segundo marcador central y un volante por la derecha.

Los nombres apuntados fueron dos viejos conocidos del último mercado de pases: Diego Polenta el defensor de Nacional y Walter Montoya el volante de Rosario Central.

Supercopa Argentina dijo...


Además de la clasificación a la Libertadores del 2017, la reciente obtención de la Copa Argentina le otorgó a River la chance de confrontar con Lanús, el campeón del torneo local 2016, para definir quién se quedará con la Supercopa Argentina, por su 5ª edición.

Si bien todavía no se dió a conocer la fecha del compromiso entre River y Lanús, ganadores de la Copa Argentina y del Torneo de Transición 2016 respectivamente, ante la organización del certamen fueron postuladas las ciudades de San Juan y Salta.

Cabe destacar que la diferencia de capacidad favorece al estadio San Juan del Bicentenario, aunque de ninguna manera hay que restarle posibilidades al Padre Martearena, donde por los 16vos de final de la Copa Argentina, el Millo se impuso 2-1 sobre Sportivo Estudiantes, de San Luis.

Informe de TELAM dijo...


Servini rechazó la revocatoria pero aceptó la apelación del Comité de Regularización

La jueza rechazó el pedido de revocatoria interpuesto por el Comité de Regularización de la AFA, aunque aceptó la apelación, por lo que la obligatoriedad del llamado a Asamblea en el máximo organismo del fútbol argentino quedará en manos de la Cámara Federal.

Mr. Clipping dijo...


Ya no hay lugar para sonrisas: Tinelli decidió reabrir su frente con el Gobierno

La Nación

Manuel dijo...


Supercopa argentina a ganarla!!!
Es la única que nos falta en la vitrinas!!!

Informe de TELAM dijo...

Marcelo Gallardo le pidió a Enzo Francescoli que no le desarmen el plantel

La principal prioridad para el director técnico es no desmantelar el plantel. Le solicitó a los dirigentes y al mánager Enzo Francescoli que no le vendan a ninguno de sus titulares y que hagan un esfuerzo para retener a sus dos goleadores y figuras: Lucas Alario y Sebastián Driussi.

La dirigencia le prometió al entrenador que no venderán a Lucas Alario ni a Sebastián Driussi (Télam)

Verano en Mar del Plata dijo...


La organización de los torneos de verano determinó que los partidos de River en el estadio José María Minella de Mar del PLata, ante Aldosivi y Boca comenzarán a las 22.10, debido a las altas temperaturas y lo prolongada estadía de la gente en las diferentes playas.

El miércoles 25 de enero, el Millo se medirá ante Aldosivi, mientras que el sábado 28 será el turno del Superclásico frente a Boca. o haya una solución con los derechos de TV y la AFA.

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi está relajado, distendido, seguro de haber madurado el retiro, tirado en una reposera en la casa de un íntimo amigo, en Nordelta. A no ser por algunas arruguitas que asoman a los 33 y una incipiente barba, es el mismo de siempre. Sólo cambió una cosa en él: la cantidad de tatuajes grabados en su cuerpo en 16 años de trayectoria.

El que más resalta, justamente, es el que lo muestra levantando la Libertadores con su amado River. La foto y el momento soñado. Una imagen que quedará grabada por siempre en la memoria de los hinchas. “El cariño de la gente de River es más de lo que imaginaba. Ese amor es impagable. Y con ese cariño soy más que feliz”.

-Un amor que se expresa de mil maneras. ¿O no?

-Tatuajes con ese momento en la Copa vi un montón, ¡pero también con mi marca de ropa! Es raro. Me sorprende ver a hinchas con mi cara en su cuerpo. Eso es muy loco, je. Pero también recibir cartas, banderas, cosas muy lindas... Nunca me imaginé generar algo así. Y me cuesta creerlo.

OLE

Mr. Clipping dijo...


D'Alessandro: “El 2016 fue un año espectacular”

El Cabezón resumió su año en el Millonario y afirmó que “al principio no fue fácil, pero el grupo siguió ganando y el año que viene se va a jugar la Libertadores“.

La revelación del 2016 dijo...


El juvenil Lucas Martínez Quarta fue elegido por los lectores de LA MÁQUINA como la “Revelación del año” en la encuesta anual. Con sólo seis partidos oficiales como titular, se erigió como la gran aparición del año.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "2017: El año de la dimensión desconocida en el fútbol local" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Alejandro Casar González

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Qué pasó en el 2016 con la violencia en el fútbol? para que clickeando en la imagen puedas leer el informe de Salvemos al Fútbol

Un abrazo riverplatense

Florida Cup dijo...

La Florida Cup comenzará el 7 de enero en su versión "Challenge". Allí, equipos brasileños (Atlético Mineiro y Bahía), alemanes (Bayer Leverkusen y Wolfsburgo), un argentino (Estudiantes de La Plata) y un estadounidense (Tampa Bay Rowdies) jugarán dos partidos cada uno, sumando puntos por país (Argentina y Estados Unidos suman juntos).

A partir del 15 de enero se iniciará la etapa "Playoff", en la cual River hará su estreno frente a Millonarios de Bogotá. En esta parte también participan Vasco Da Gama, Barcelona de Guayaquil, Corinthians y Sao Paulo.

El certamen se disputará en tres estadios: Lockhart Stadium (Fort Lauderdale), Al Lang Stadium (Saint Petersburg) y Bright House Networks Stadium (Orlando). En este último River iniciará su camino frente al conjunto colombiano.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mercado de pases del 2017" para que clickeando en la foto puedas enterarte de las alternativas para incorporar

Un abrazo riverplatense

"América y Abu Dhabi nos esperan" dijo...

El 2017 comenzó y, consigo, trae una gran cantidad de desafíos para River. "El Millonario" tendrá como objetivo primordial la Copa Libertadores, a la cual clasificó luego de consagrarse campeón en la Copa Argentina 2016.

El presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, dejó sentados sus objetivos para la temporada. En su cuenta de Twitter, envió un saludo por el Año Nuevo y, en una mezcla de deseo y afirmación, expresó lo que espera para el 2017.

"Les deseo a todos un gran 2017. Lo mejor para uds y sus familias. Tenemos un nuevo sueño posible, América y Abu Dhabi nos esperan", escribió el dirigente, dejando sentado que la misión para el equipo de Marcelo Gallardo es ganar la Libertadores y así conseguir el pasaje al Mundial de Clubes, que este año volverá a disputarse en los Emiratos Árabes.

Semillero dijo...

Los Muñequitos nuevos
Batalla, Andrade, Montiel, Martínez Quarta y Moya fueron los cinco jugadores que hizo debutar Gallardo en el 2016. En total, desde que llegó a River, ya son 16 bautismos bajo el ala de Napoleón.

Mercado de pases dijo...

Solari, otra vez jugador de River
En RIVER. Jugó 51 partidos oficiales, entre todos los certámenes, y marcó un gol.
Como consecuencia del vencimiento de la cesión en Estudiantes de La Plata, el volante quedó a disposición de Gallardo. Sin embargo, todavía nadie se comunicó con él desde Núñez.
Luego de tres años y medio en el plantel profesional de River, Augusto Solari quedó relegado. Pese a que tuvo rodaje con Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, nunca logró consolidarse y por eso se fue a préstamo a Estudiantes.

Reventa dijo...

La Sala 5 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional confirmo este jueves el procesamiento de Daniel Passarella, ex dirigentes de River y hasta barrabravas, por la reventa de entradas que se llevó a cabo durante los cuatro años de mandato del Káiser en el club de Núñez (2009-2013). Esto se dio luego de la decisión del juez en primera instancia, Fernando Mario Caunedo, y las apelaciones de las defensas.