La Supercopa Argentina 2017

Además de la clasificación a la Libertadores del 2017, la reciente obtención de la Copa Argentina le otorgó a River la chance de confrontar con Lanús, el campeón del torneo local 2016, para definir quién se quedará con la Supercopa Argentina, por su 5ª edición.
Si bien todavía no se dió a conocer la fecha del compromiso entre River y Lanús, ganadores de la Copa Argentina y del Torneo de Transición 2016 respectivamente, ante la organización del certamen fueron postuladas las ciudades de San Juan y Salta.

Cabe destacar que la diferencia de capacidad favorece al estadio San Juan del Bicentenario, aunque de ninguna manera hay que restarle posibilidades al Padre Martearena, donde por los 16vos de final de la Copa Argentina, el Millo se impuso 2-1 sobre Sportivo Estudiantes, de San Luis.

Es de recordar que la Supercopa Argentina es una competición oficial de fútbol, organizada por la AFA desde 2012. 

Se juega a un solo encuentro, en cancha neutral, que, de ser necesario, se desempata con penales. En las distintas temporadas enfrentó al campeón de la Copa Argentina con el campeón del certamen de Primera División. 

Historial
La primera edición el 7 de noviembre de 2012, en Catamarca, entre Boca, campeón de la Copa Argentina 2011-12  y Arsenal, campeón del Clausura 2012. El ganador fue Arsenal, que superó a Boca  por 4 a 3 en la definición por  penales.



La edición 2013, se jugó el 31 de enero de 2014 en el Juan Gilberto Funes, de La Punta, San Luis. Los participantes fueron Vélez Sársfield, que ganó el campeonato 2013 y nuevamente Arsenal, esta vez como ganador de la Copa Argentina 2012. El partido terminó con la victoria de Vélez por 1 a 0.

El 25 de abril de 2015 se disputó la edición 2014 en el Bicentenario de San Juan, entre River, campeón del 2013-14 y Huracán, ganador de la Copa Argentina 4, que ganó el partido por 1 a 0.

El 10 de febrero de 2016 se jugó la Supercopa 2015. Como Boca consiguió ambos títulos, la otra plaza la ocupó San Lorenzo, subcampeón del torneo regular, que ganó por 4 a 0.

43 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La historia de una interna salvaje entre amenazas y extorsiones en la AFA" par que clickeando en la foto puedas enterarte de la audiencia que se celebrará el próximo martes 27 convocada por el Tribunal de Disciplina de la AFA en el marco de la misma

Un abrazo riverplatense

Supercopa Argentina dijo...


La final de la Supercopa Argentina ya tiene a sus dos equipos confirmados. Lanús, por haber sido campeón del torneo de Transición 2016. Y River, campeón de la Copa Argentina. Si bien no está definida la fecha de disputa -sería entre los primeros meses de 2017-, sí hay más claridad en lo que a sede se refiere.

Es que la página de la Copa Argentina confirmó que hay dos lugares posibles. Uno es el estadio Padre Martearena de Salta, en el norte argentino. Y el otro es el Bicentenario de San Juan.

De todas formas, desde los organismos de segurida no descartan que pueda hacerse en Mar del Plata o La Plata para acortar distancias. Igual, son sedes que hoy por hoy corren con menos chances.

OLE

Informe de TELAM dijo...


Servini rechazó la revocatoria pero aceptó la apelación del Comité de Regularización

La jueza rechazó el pedido de revocatoria interpuesto por el Comité de Regularización de la AFA, aunque aceptó la apelación, por lo que la obligatoriedad del llamado a Asamblea en el máximo organismo del fútbol argentino quedará en manos de la Cámara Federal.

Mr. Clipping dijo...


Ya no hay lugar para sonrisas: Tinelli decidió reabrir su frente con el Gobierno

La Nación

Confirmado: el fútbol no se arregla con un Snapchat dijo...


Deformados y sonrientes, Marcelo Tinelli y Mauricio Macri sellaban a fines de julio la paz con un Snapchat hecho en el muy simbólico espacio del despacho privado del presidente.

Cinco meses después, Macri confirmó que Sergio Massa no es el único que hace su propio juego y que a Tinelli el rostro nunca se le deforma: no, simplemente lo cambia.

Si duda, que estudie las experiencias de otros inquilinos de la Casa Rosada con un hombre que muda de discurso las veces que sea necesario.

La furiosa serie de siete tweets de ayer -comentario a favor de Alfonso Prat Gay incluído, toda una pequeña maldad hacia su amigo Mauricio- es pura ganancia para el animador televisivo y un problema para el gobierno.

La Casa Rosada ya se había resignado a que, si se lo proponía, Tinelli llegara a la presidencia de la AFA, pero la delicada salud de Armando Pérez complicó todo, porque el vice de San Lorenzo -y no es el único- cree que la AFA no puede quedar en manos de Javier Medín.

¿Qué hacer? Lanzar siete gritos golpeándose el pecho. Tarzán, hoy, usaría twitter o Instagram, y Tinelli quiere ser eso, el rey de la selva en el fútbol.

¿Qué quiere el gobierno? Salir lo antes posible del asunto, enterrar profundamente y para siempre el Fútbol Para Todos. No le será fácil, tiene el antecedente fresco de haber dado marcha atrás con el impuesto a las ganancias, un tema mucho más importante que el fútbol.

¿Más importante que el fútbol?

Sebastián Fest para LA NACION

Memoria River Plate dijo...


Historial de la Supercopa

2012 Arsenal.....(4).0:0.(3)...Boca Juniors
2013 Vélez...........1:0.......Arsenal
2014 Huracán.........1:0.......River Plate
2015 San Lorenzo.....4:0.......Boca Juniors

Manuel dijo...


Supercopa argentina a ganarla!!!
Es la única que nos falta en la vitrinas!!!

Cavegol dijo...


Y un día dijo adiós. Cansado de pelear contra las lesiones, Fernando Cavenaghi colgó los botines. Con 33 años, uno de los más grandes ídolos de la historia millonaria puso punto final a una carrera llena de alegrías.

Tras rescindir su contrato con el Apoel de Chipre a comienzos de año -su último partido lo jugó en febrero-, el Cavegol se sometió a una operación en la rodilla con la intención de volver al ruedo. Su intención era hacerlo en Europa. No era una recuperación sencilla y él la venía peleando, pero después de meses de remarla, paró la pelota y optó por el retiro.

FUTSAL dijo...


River, campeón de la Copa Argentina de Futsal, enfrentará este jueves a Kimberley por la Supercopa Argentina.

El ganador clasificará a la Libertadores 2017.

El Resistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superclásico del verano dijo...


Pese a que estuvo en jaque por primera vez en los años más recientes, el Superclásico estival nuevamente tendrá un capítulo en La Feliz. Es que el sábado 28 de enero, a partir de las 22.10, está previsto el gran duelo del fútbol argentino.

Según averiguó La Página Millonaria con la organización de los torneos de verano, River deberá enfrentarse a Boca en el estadio José María Minella tres días después de medirse en el mismo escenario ante Aldosivi. Es decir que no será el domingo 29, como se evaluó al principio.

Cabe destacar que la última vez que el Millonario jugó frente a su eterno rival en Mar del Plata fue el 23 de enero de este año. En aquella ocasión, gracias a un penal convertido en gol por Leonardo Pisculichi, la victoria fue para el conjunto de Núñez. ¡A repetirlo!

La Página Millonaria

Informe de TELAM dijo...


Marcelo Gallardo le pidió a Enzo Francescoli que no le desarmen el plantel

La principal prioridad para el director técnico es no desmantelar el plantel. Le solicitó a los dirigentes y al mánager Enzo Francescoli que no le vendan a ninguno de sus titulares y que hagan un esfuerzo para retener a sus dos goleadores y figuras: Lucas Alario y Sebastián Driussi.

La dirigencia le prometió al entrenador que no venderán a Lucas Alario ni a Sebastián Driussi (Télam)

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio dijo...


La Conmebol dio a conocer el fixture completo de las primeras fases de la próxima Libertadores. El millonario debutará el 15 de marzo, visitando al D.I.M. en Medellín. En esta nota, el cronograma de todos los partidos que afrontará el conjunto de Marcelo Gallardo.

La Copa Libertadores es la obsesión, como reza ese himno tribunero que adoptó el hincha de River a lo largo de toda esa competencia que culminó con la coronación en agosto de 2015. Y ese obsesión se renovará en el 2017, con otra participación en el certamen más importante del continente.

La ilusión millonaria comenzará a rodar el miércoles 15 de marzo, desde las 19 horas de Colombia (21 en Argentina), con la visita al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Casi un mes más tarde, el 13 de abril, debutará en el Monumental ante el Melgar, a las 21 horas. Dos semanas después, viajará a Ecuador para enfrentar al Emelec.

El mes de mayo será el más movido para River. El 10/5 recibirá a Emelec en Núñez; el 18/5 volará hacia Perú para enfrentar a Melgar; mientras que el 25 de mayo cerrará su participación contra el D.I.M. en casa, justo el día que el millonario cumplirá 116 años.

Verano en Mar del Plata dijo...


La organización de los torneos de verano determinó que los partidos de River en el estadio José María Minella de Mar del PLata, ante Aldosivi y Boca comenzarán a las 22.10, debido a las altas temperaturas y lo prolongada estadía de la gente en las diferentes playas.

El miércoles 25 de enero, el Millo se medirá ante Aldosivi, mientras que el sábado 28 será el turno del Superclásico frente a Boca. o haya una solución con los derechos de TV y la AFA.

Y un día dijo adiós dijo...


Cansado de pelear contra las lesiones, Fernando Cavenaghi colgó los botines. Con 33 años, uno de los más grandes ídolos de la historia de River Plate puso punto final a una carrera llena de alegrías.
Tras rescindir su contrato con el Apoel de Chipre a comienzos de año -su último partido lo jugó en febrero-, el 'Cavegol' se sometió a una operación en la rodilla con la intención de volver al ruedo. Su intención era hacerlo en Europa. No era una recuperación sencilla y él la venía peleando, pero después de meses de remarla, paró la pelota y optó por el retiro.
River, Spartak Moscú, Bordeaux, Mallorca, Internacional de Porto Alegre, nuevamente River, Villarreal, Pachuca, una tercera y gloriosa etapa en el 'Millo' y la despedida con el Apoel, los clubes por los que pasó a lo largo de sus 15 años de carrera.
Se despide un símbolo riverplatense, uno que quiere los colores como nadie más. El que volvió en el peor momento y el que se fue cumpliendo un sueño. El décimo futbolista que más goles hizo con La Banda. Un grande entre los grandes que en 2017 tendrá su merecido homenaje en el Monumental.
"No puedo pedir más. Estoy en la foto más importante de la historia de River". Tenía razón Fernando Cavenaghi. Esa noche de fiesta y de Copa se dio cuenta que había tocado el cielo con la Banda. No le quedaba nada por hacer. Ni medio gol. Había logrado todo. Todo quiere decir todo, literalmente. Pero por esas cosas de la vida, el Cavegol se fue de Núñez y siguió jugando un tiempo más. Este martes dijo basta. Chau fútbol. Hola leyenda.
Es que los años lo harán cada día mejor jugador, más goleador, ídolo de ídolos en River. Cavenaghi nació en el club, llegó a la Primera, salió campeón una, dos, siete veces. ¿Más? Se fue a Europa y prometió volver para ganar la Copa. Y volvió finalmente en otra circunstancia. Volvió para sacar a River del pozo. Ascendió. Fue de nuevo goleador. Y se tuvo que ir -o lo fueron-.
Pero al relato le faltaba todavía un par de capítulos épicos. El 'Torito' regresó ya para cumplir aquellos deseos coperos. Tras ganar un torneo más con Ramón, fue campeón de la Sudamericana con Gallargo. Y, luego sí, llegó la Libertadores. La mejor despedida.
Estuvo en tres ciclos en River. Y también vistió las camisetas de Burdeos, Malloraca, Inter de Porto Alegre, Villarreal, Pachuca y Apoel de Chipre.
Dejó 112 goles en 212 partidos. Levantó siete títulos: Clausura 2002, 2003 y 2004, torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2014 y Libertadores 2015. Y sembró un amor pocas veces visto hacia una camiseta. La camiseta de River. Su camiseta.

La despedida dijo...

La ovación en medio de la final de la Copa Libertadores no será la última imagen de Fernando Cavenaghi en el Monumental. El Torito tendrá su merecido partido homenaje en el Antonio Vespucio Liberti, para cerrar una carrera espectacular de la forma más adecuada.

"Extraño mucho entrar al Monumental y jugar con la cancha llena. Encima es mi último partido, con tantos amigos y gente querida por el hincha de River, puede llegar a ser muy emocionante", explicó el goleador en diálogo con Radio La Red, donde dio detalles sobre el homenaje.

"La idea es armarla nosotros, me gusta involucrarme en las cosas que hago yo, y sobre todo en algo tan especial como la despedida. Ya están invitados todos los campeones de la última Libertadores. Después, grandes figuras que han jugado conmigo. Obviamente el Chori, el Chacho, Cambiasso, el Burrito, el Enzo... hay un montón que van a estar en esta fecha. Se armará en función de tratar de que estén todos, porque va a ser una fiesta muy riverplat

Información dijo...


Cavenaghi se retiró del fútbol y ya se está organizando su partido despedida

Mr. Clipping dijo...


Confirmaron el procesamiento de Daniel Passarella por fraude

La causa contra el ex presidente de River y varios integrantes de su comisión directiva avanza. Es por la reventa de entradas y connivencia con la barrabrava

INFOBAE

Solari dijo...


¿QUIEN SE QUEDA CON SOLARI?

Este domingo finalizará el préstamo de Augusto Solari con Estudiantes y, si bien desde el Pincha quieren retenerlo, en River no están dispuestos a cerderlo otra vez, sino que pretenden venderlo.

Es decir, si el conjunto de La Plata no toma la opción de compra que estaba pactada (U$S 1.600.000 por el 60 % del pase), el juvenil tendría que volver a sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

"Hoy está complejo, tenemos muchísimas ganas de que siga con nosotros. Pero no tenemos la plata para hacerle una oferta concreta a River, no queremos prometer algo que no podemos pagar. El tiempo nos está corriendo", explicó Alayes.

Augusto Solari llegó al conjunto de La Plata en enero del 2016, y tuvo más rodaje que el que venía teniendo en el Millo. Pero ahora la situación es otra: porque en River ya no abundan los laterales-volantes como en el año anterior. Además, no ocuparía cupo. ¿Lo tendrán en cuenta en el equipo de Gallardo?

"Si no renovamos, tendremos que pensar en él ocupando un cupo, nos gusta mucho y estamos contentos por su año acá, creo que lo potenciamos. Nos gustaría que se quede un tiempo más pero no está tan fácil", finalizó Alayes, manager de Estudiantes en diálogo con Closs Continental.

Unknown dijo...

IL GIA' 3 VOLTE IN CARCERE, PAOLO BARRAI DI CRIMINALISSIMA WMO SAGL, IN FINECO, LAVA CASH ASSASSINO! VIA CRIMINALE PROMOTORE FINANZIARIO LUCA MORELLI (O CRIMINALE PROMOTORE FINANZIARIO LUCA GIOVANNI MORELLI). X MAFIA, CAMORRA, LEGA LADRONA E PEDOFILO NAZI-STR-AGISTA SILVIO BERLUSCONI!
1
NON FATEVI ROVINARE DAL FIGLIO DI PUTTANONA PAOLO BARRAI DI ESTREMAMENTE CRIMINALE WMO SAGL, DI ESTREMAMENTE CRIMINALE WMO SA PANAMA, DI ESTREMAMENTE CRIMINALE WORLD MAN OPPORTUNITIES DI VIA GIUSEPPE MAZZINI 14 LUGANO, DI ESTREMAMENTE CRIMINALE BSI ITALIA SRL DI VIA SOCRATE 26 MILANO E DI ESTREMAMENTE CRIMINALE BLOG MERCATO "MERDATO" LIBERO! FA AZZERARE I RISPARMI DI TUTTI, SEMPRE! INDAGATO DA PROCURA DI LUGANO! INDAGATO DA 7 PROCURE ITALIANE, DA POLIZIA ITALIANA E GUARDIA DI FINANZA ITALIANA! INDAGATO DA EUROPOL ED INTERPOL! CON, SUL GROPPONE, BEN 70.000 EURO DI MULTA DA PARTE DI CONSOB! CONDANNATO A GALERA IN MILANO! CONDANNATO AD 8 ANNI DI CARCERE IN BRASILE ( ANCHE PER PEDOFILIA OMOSESSUALE, RIPETO, ANCHE PRE PEDOFILIA OMOSESSUALE)! INDAGATO PESANTISSIMAMENTE A PANAMA, IN GERMANIA, PORTOGALLO ED INGHILTERRA! NOTO NAZIRAZZISTA ASSASSINO DEL KU KLUK KLAN PADANO, SVIZZERO, INGLESE ED AMERICANO! FAMOSO TRUFFATORE, LADRO, NAZI-ST-ALKER VIA INTERNET! SBAGLIA SEMPRE E STRA SEMPRE IN BORSA!
Siamo un foltissimo guppo di risparmiatori truffati dal criminale, gia' tre volte in galera, Paolo Barrai di malavitosissime societa' Bsi Italia srl, Wmo Sa Panama, World man opportunities Lugano!
Multato da Consob per ben 70.000 euro per sue mega frodi su fotovoltaico
https://it.linkedin.com/in/nototruffatore-paolo-barrai-mandantediomicidie-nazi-st-alker-4565b8100?trk=prof-samename-name
http://www.bluerating.com/trading/179-promotori/28601-qmultaq-da-70mila-euro-per-un-ex-promotore-che-ha-violato-gli-obblighi-informativi.html
https://www.adviseonly.com/blog/investire/mercati-finanziari/il-trading-dei-miracoli/
http://www.advisoronline.it/albo/consob/22190-consob-sanziona-a-raffica.action
Condannato al carcere in Brasile per estorsioni, stalking via internet, minacce di morte, pedofilia omosessuale, ladrate, truffe, mega riciclaggio di proventi mafiosi, propaganda nazista e razzista, come questi articoli, pero', di appena inizio indagine, dimostrano... poi, il tutto e' divenuto, ben appunto condanna al carcere e per tanti anni... ovvio che il Renato Vallanzasca della finanza mondiale, Paolo Barrai, in Brasile non mette piu' piede... ha paura delle gattabuie locali
http://www.rotadosertao.com/noticia/10516-porto-seguro-policia-investiga-blogueiro-italiano-suspeito-de-estelionato
http://portoseguroagora.blogspot.be/2011/03/porto-seguro-o-blogueiro-italiano-sera.html
http://noticiasdeportoseguro.blogspot.be/2011/03/quem-e-pietro-paolo-barrai.html
http://www.osollo.com.br/online/index.php/crimes/3052-blogueiro-italiano-sera-indiciado-por-estelionato-calunia-e-difamacao-pela-policia-civil-de-porto-seguro
http://www.geraldojose.com.br/mobile/?sessao=noticia&cod_noticia=13950
http://www.jornalgrandebahia.com.br/2011/03/policia-civil-de-porto-seguro-investiga-blogueiro-italiano-suspeito-de-estelionato/
http://www.devsuperpage.com/search/Articles.aspx?hl=en&G=23&ArtID=301216
Gia' cacciato malissimamente da Citibank Milano e fatto condannare al carcere da Citibank MIlano... il criminalissimo funzionario di Citibank Milano di cui si scrive in questo articolo che parla di immense ruberie fiscali, era l'avanzo di galera Paolo Barrai stesso
http://ricerca.repubblica.it/repubblica/archivio/repubblica/2001/02/19/maxi-evasione-da-400-miliardi-terenzio-sotto-torchio.html

Unknown dijo...

2
Come dicevo, siamo un foltissimo gruppo di risparmiatori truffati da incapace, delinquente, ladro, nazista, razzista, antisemita, sempre falso, vigliacchissimo, mega cocainomane, mandante di omicidi, mega ricicla soldi mafiosi ed azzera risparmi di una vita: Paolo Barrai del blog Mercato Libero, non per niente, nickato da tutti, nel mondo intero, come Merdato Libero. Innanzitutto scusate per il mio italiano non madre lingua un po' cosi' cosi'. Come dicono a Napule, ora mi haggia' proprio sfufa', scatena', a proposito del colletto criminalissimo Paolo Barrai nato a Milano il 28.6.1965. Facente sue continue truffe e mega ladrate da Via Ippodromo 105, Milano ( tel 02.4521842).
Ciao a tutti. Sono Antonella Cohen senior consultant di Goldman Sachs Londra e Milano e faccio parte di un foltissimo gruppo di clienti truffati dall'assolutamente criminale Paolo Barrai del blog Mercato "Merdato" Libero.
Costui è davvero uno spietato delinquente. A tutti noi, uniti ora in una associazione ” risparmiatori truffati dal criminalissimo Paolo Barrai di Mercato Libero ” e siamo gia’ in cinquanta, dico, cinquanta", di tutta Italia, Inghilterra, Usa, Germania e Svizzera!
Ci fece andare corti ( al ribasso) sul mercato azionario italiano a inizio marzo 2009. Abbiam perso quasi tutti tra il 50 e il 90 per cento dei nostri investimenti. E quando lo telefonavamo per chiedere semplicemente che fare, mentre il mercato saliva rapidissimamente, egli, come un vile ratto, scappava, si faceva sempre negare al telefono. Mandavamo e mails, nessuna risposta. Citofanavamo agli uffici di ultra truffatrice, ultra malavitosa, ultra ladrona Bsi Italia Srl di Via Socrate 26 a Milano di suo padre Vincenzo Barrai, ci vedeva dalla telecamera e nemmeno ci rispondeva.
Nemmeno ci apriva il cancello di entrata. Io non sto offendendo, sto dicendo la mera verità. E fra poco la faremo sapere a fior fior di Tribunali di mezza Italia. Che i delinquenti ti debbano fare fessa, e pure non permettano replica, no eeeee. Il neofascismo e la mafia del criminale, del delinquente, del ladro, del truffatore, del professionalmente incapacissimo Paolo Barrai di Mercato Libero alias Mer-d-ato Libero, a noi non fa nessuna paura. Una truffata dal malavitoso falso e vigliacco Paolo Barrai di Mercato Libero. Antonella di Milano. PS Mi ha bruciato 700.000 euro. Tutto quello che avevo. Ma a tanti altri ha bruciato 1,2, 3,10 milioni di euro. Facendo comprare il gas naturale a 5$ e passa, che in poche settimane crollava a 2$. Senza che lui prendesse telefonate, rispondesse ad emails. Senza dare indicazione alcuna a noi clienti terrorizzati! Come uno struzzo, che dalla paura e coscienza di essere incapacissimo a livello di fiuto per investimenti, mette la testa sotto la sabbia. il verme criminalissimo Paolo Barrai o verme criminalissimo Paolo Pietro Barrai (come in maniera fake si fa chiamare per depistare i motori di ricerca su internet), oltre ad essere il peggiore consulente per investimenti borsistici o di qualsiasi altro tipo, ove inesorabilmente sbaglia sempre, ove mai, mai e ri mai ne azzecca mezza, è un irresponsabile, codardo, ladro, truffatore, criminale, sempre e stre sempre falsissimo. E mi dicono che ha pregressi, pure vari patteggiamenti di condanne al carcere. Aaaaaa, ad averlo saputo prima e non essermi fidata della Lega Nord, di cui son parte, e che mi ha messo in contatto con sto brucia tutti i risparmi e super truffatore. Ora mi son sfogata qui. Presto lo ri faró in fronte a polizia, carabinieri, magistrati, giudici! E con me, almeno altre 150 persone! Oooo!! Non cascateci, ne scrivo proprio per questo, via dal criminale, delinquente, ladro, truffatore, professionalmente incapace Paolo Barrai di Mercato Libero!

Unknown dijo...

3
PS
GUARDATE ORA, PLS, COSA EMAIL AVA, LO STESSO CRIMINALISSIMO, PURE MANDANTE DI OMICIDI O 'RAFFINATE SUICIDATE", RAZZISTA, NAZISTA, MEGA LAVA CASH MAFIOSO E MEGA LAVA SOLDI POLITI-C-RIMINALI, PAOLO BARRAI, DOPO CHE UN GENIO BORSISTICO ED EROE CIVILE ANTI MAFIA E NAZIFASCISMO DI SILVIO BERLUSCONI, CHIAMATO MICHELE NISTA ( DI GRAN SUCCESSO A LONDRA), NON VOLLE AVERCI PIU' NULLA A CHE FARE, NELL'AGOSTO 2009, VENENDO A SAPERE CHE LO STESSO RICICLAVA SOLDI DI COSA NOSTRA, CAMORRA, NDRANGHETA, COME PURE SOLDI RUBATI DA LL, LEGA LADRONA ED EX PDL, POPOLO DI LADRONI!
Le seguente emails partirono tutte da sua malavitosissima mercatiliberi@gmail.com e malavitosissima paolobarrai@gmail.com. Ora affiancate da malavitosissima tanto quanto info@wmogroup.com
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" Oggi sono andato a pisciare sulla tomba di tuo padre, piu' tardi ci vado a cagare pure. Ha fatto bene Berlusconi a farlo ammazzare, ahahahah. Grazie per farti scroccare su euro, gas naturale e caffe robusta. Io sbaglio sempre nei mercati, ma grazie a te, riesco ancora a sopravvivere, ahahaha".
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
"Presto Berlusconi e il mio Bossi, manderanno sicari mafiosi o dei servizi segreti, a Londra, a farti sparare, ahahaha. Ti scrocchiamo e poi ti spariamo pure, come si fa con un ciupa ciupa usato, ahahah. L'Italia e' nostra, e' nazifascista. A morte gli ebrei. A noi!!!"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" Speriamo che ti venga una trombosi alla gamba, ho fatto un post di solidarieta' su di te, per fingermi corretto, in realta', non vedo l'ora che ti ammazzano. Voi bastardi ebrei, o amici di ebrei, dovrete tutti crepare soffrendo"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" Ti ho fatto infiltrare da Filati del Piemonte, da Angelo Pegli, da Gianluca Gualandri, da Stelvio Callimaci, sei pieno di mie spie. Io prendo un po' di prestanome, e ti infiltro. E intanto, faccio passare per mie, idee che sono tue. E fra poco ti faro' pure sparare a Londra, ahahahah. Crepa bastardo, chi lavora con gli ebrei, deve bruciare nei forni".
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" Stelvio Callimaci sta facendo un ottimo lavoro, mi passa tutti i tuoi inputs e io li faccio passare per miei, ahahahahaah; manda inputs, manda, e io vi faccio i soldi, ahahahah; presto ti spariamo in faccia, Nista comunista di merda, Berlusconi e Bossi non si criticano, si adorano, ahahahaha; noi della Lega, presto faremo migliaia di morti"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" bravo ottimi post continua cosi'.. presto ti spariamo in faccia... Nista, sei il primo della lista, la Lega spara, ammazza, non perdona, il mondo e' nostro, della destra... Paolo Barrai ammazza, la Lega ammazza, ahaha"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" sei troppo dolce
ti sta forse leccando il culo tua ma-re!!! hahahaha, vai vai vai....
ma non perdere lucidita'’ per i tuoi clienti...attendono impazienti gli inputs"

Unknown dijo...

4
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" di infiltrati come stelvio e filati ne abbiamo tanti ahahaaaahaah, e presto ti verremo a trovare a Londra, io e l'assassino come me, Michele Milla di malavitosa Momentum Alternative Investments Massagno Svizzera, e come facemmo con Ubaldo Gaggio, ti ammazzeremo, ahaha"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" non correre...la gamba potrebbe non seguirti... Nista, presto saliremo a Londra e ti spareremo in bocca.... la mia Lega non perdona, la Lega uccide, ahhaha.. e' vero, abbiamo ammazzato noi Giorgio Panto e Paolo Alberti, perche' andarono con Prodi, e presto ammazzeremo anche a te, la Lega non perdona, la Lega ammazza tantissimo... ahaha"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" credo che stai per finire...ahahahaha.. fra poco ti spariamo in bocca, Nista bastardo, Nista primo della lista, anzi no...abbiamo bisogno dei tuoi articoli da esaltato.. ti diamo ancora 15 giorni e poi ti spariamo in faccia, la Lega ammazza, Bossi fa ammazzare, prepara il testamento, sei morto, ahah"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" mi dicono che a londra stanno predisponendo un forno .....e gli manca materiale!!! vi ficchiamo dentro te e William Levi... voglio un nuovo nazismo.. voglio vedere tutti gli ebrei e chi lavora con gli ebrei, come fai te, bruciare... evviva il nazismo.. evviva la Lega, che e' il nuovo nazismo, Berlusconi muove la mafia, noi i nazisti, ahahaha"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" buona trombosi.. Nista ti ammazziamo noi, se vuoi.. crepa presto o noi del Pdl e della Lega ti ammazziamo.. come gia' abbiamo fatto con tuo padre.. Berlusconi e Bossi ammazzano, e presto lo vedrai.. Heil Hitler, Heil Mussolini, Heil Bossi, Heil Berlusconi, Heil Barrai, ahahaha"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" ahahahahaha, presto ti spareremo in faccia...Nista sei morto, Nista ti ammazzeremo, Nista sei condannato a crepare... Nista, divieni Berlusconiano, come ti volevo fare diventare un anno fa, o ti ammazziamo, Nista morto, ahaah"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" grazie per la fantastica azzeccata su dow jones, gas naturale e per il tantissimo resto..
ahahahaha, vamos siamo forti!
non mi morire per strada!!!
come mi ha detto Don...non mi morire per strada...perche' fra poco salgo io a Londra, a scaricarti una p38 in bocca... Stefano Bassi de il Grande Bluff e io siamo assassini, terroristi neri, e presto ti ammazzeremo, ahahah"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" sempre nemici... ognuno persegue i suoi obbiettivi.... tanto tu sei condannato a morte... Berlusconi e Bossi han gia deciso: Nista come Falcone e Borsellino, Nista sparato in bocca, ahahaha"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" non ti deconcentro, scusa
devi preparar i report che cosi' ci dai gli inputs vincentissimi come sempre, scusami... dai impegnati, impegnati, che presto io, Berlusconi e Bossi, ti faremo sparare dritto in faccia, ahahaaaaha"

Unknown dijo...

5
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" Marina Berlusconi ha gia' messo il pollice verso, Marina Berlusconi ti ha condannato a morte..ha gia' avvertito la mafia di eseguire, di ammazzarti.. e se non esegue la mafia, eseguono i servizi segreti di destra, fascisti come me, della Lega ... Nista sei un morto ormai, ahaaaahahah"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" ahahahah, passa ancora un po' di dritte che qui si fanno soldi a palate...lavora schiavo... lavora, che fra poco, Berlusconi e Bossi ti fanno sparare in bocca.. via nostre Mafia e Servizi Segreti.... non criticare mai piu' Berlusconi o ti ammazziamo, bastardo.. Berlusconi e Bossi non si criticano, si adorano.. il problema e' che Marina Berlusconi ha gia' ordinato di ammazzarti, e quella non perdona, la Lega e' il nuovo nazismo e tappa le bocche ammazzando, Nista, ormai sei morto, ahahahhah"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" salutami william levi ...lo sento bruciare...come legna sul fuoco....o meglio ...il suo cadavere puo' essere usato per il sapone, ahahahahah..presto sara' nuovo nazismo, e chiunque lavora con gli ebrei come fai te... diverra' legna per i forni, ahahahah"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" fammi qualche articolo come nel passato .....ti prego tantissimo. A natale ti regalo un forno crematorio per William... Nista, noi Berlusconiani siamo la mafia, e tu sei condannato a morte, cosi' impari a non divenire uno dei nostri, ahahahah"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" attento a chi incontri a londra....ahahahaah... dai, sei bravo, azzecchi sempre, e' vero, voglio scroccarti un po' di piu', prima di ammazzarti... Nista e Levi nei forni di Auschwitz, si, nei forni di Auschwitz, w la Lega, w il Nazismo"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" POVERO BASTARDO CHE SI PERMETTE DI ESSERE DI CENTROSINISTRA: PRESTO TI SCHIACCEREMO, LA LEGA UCCIDE, BERLUSCONI UCCIDE, IO, PAOLO BARRAI, UCCIDO, W LA LEGA, W IL NAZISMO, W LA MAFIA, E INTANTO TI SCROCCO SEMPRE"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" MI DICONO CHE DI NOTTE SULLA TOMBA DI TUO PADRE CI VANNO A CAGARE I VERMI... E ANCHE CHE PRESTO TI AMMAZZERANNO A LONDRA... FATTI SCROCCARE IN SILENZIO O IO E STEFANO BASSI DE IL GRANDE BLUFF TI FAREMO AMMAZZARE... ANCHE STEFANO BAGNOLI E' UN ASSASSINO COME NOI... NISTA, LA SENTENZA C'E', PRESTO TI AMMAZZEREMO, W IL NAZISMO, W IL PDL, W LA MAFIA, W LA LEGA, W LA CAMORRA, W LA SACRA CORONA UNITA, W LA MALA COLOMBIANA, W LA BERLUSCONIANISSIMA MALA RUSSA, W LA LEGHISTISSIMA NDRANGHETA, AHAHA"
---
da criminalissima mercatiliberi@gmail.com
(ora anche criminalissima info@wmogroup.com)
e criminalissima paolobarrai@gmail.com
" sei un bastardo che si permette l'impermettibile: essere di centrosinistra! e questo basta e avanza per essere sparato in faccia, la Lega uccide, Berlusconi uccide, io, Paolo Barrai, uccido, w la Lega, e il Nazismo, w Berlusconi, w la Mafia, a noi, sei morto, ahaaaaaahaaaa"

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi está relajado, distendido, seguro de haber madurado el retiro, tirado en una reposera en la casa de un íntimo amigo, en Nordelta. A no ser por algunas arruguitas que asoman a los 33 y una incipiente barba, es el mismo de siempre. Sólo cambió una cosa en él: la cantidad de tatuajes grabados en su cuerpo en 16 años de trayectoria.

El que más resalta, justamente, es el que lo muestra levantando la Libertadores con su amado River. La foto y el momento soñado. Una imagen que quedará grabada por siempre en la memoria de los hinchas. “El cariño de la gente de River es más de lo que imaginaba. Ese amor es impagable. Y con ese cariño soy más que feliz”.

-Un amor que se expresa de mil maneras. ¿O no?

-Tatuajes con ese momento en la Copa vi un montón, ¡pero también con mi marca de ropa! Es raro. Me sorprende ver a hinchas con mi cara en su cuerpo. Eso es muy loco, je. Pero también recibir cartas, banderas, cosas muy lindas... Nunca me imaginé generar algo así. Y me cuesta creerlo.

OLE

Mr. Clipping dijo...


D'Alessandro: “El 2016 fue un año espectacular”

El Cabezón resumió su año en el Millonario y afirmó que “al principio no fue fácil, pero el grupo siguió ganando y el año que viene se va a jugar la Libertadores“.

2017: el año de la dimensión desconocida en el fútbol argentino dijo...


El fútbol argentino termina 2016 envuelto en un gran signo de pregunta. Y no hay motivos para pensar que los interrogantes y las incertidumbres puedan responderse en los primeros meses del año entrante. La negociación con la TV, la crisis económica provocada por la deuda de $350 millones que tiene la AFA con los clubes, el nuevo estatuto y la convocatoria a elecciones son los temas que aún no tienen respuesta.

La TV. El Fútbol Para Todos deja de existir el 1° de enero. Pero el contrato entre la AFA y el Gobierno sigue sin rescindirse. La Casa Rosada acepta la ruptura y alega que la pidieron los clubes, por nota firmada, en julio. El problema no es la salida, sino la rescisión. Al convenio le quedan dos años y nueve meses de vigencia y la propuesta del Gobierno es hacerse cargo de los $350 millones que la AFA les adeuda a los clubes una vez que, reunidos en la Asamblea, firmen y acepten la salida del convenio asociativo. A estos $350 millones se le agregarían otros $180 millones que le pagaría a la AFA Radio y Televisión Argentina (RTA). El desglose de esta cifra es el siguiente: $140 millones de los canales privados (Telefé y Canal 13 firmaron en junio de este año con RTA un contrato que vale por toda la temporada 2016/17 y equivale a $280 millones) y $40 millones de Axion Marketing, el principal sponsor del torneo de primera, que también firmó un contrato anual con RTA a cambio de $80 millones. Un dato: al respetarse estos contratos ya firmados, los partidos de Primera del primer semestre de 2017 se verían por los canales abiertos, aún sin el Fútbol Para Todos, y más allá de lo que firmen los clubes con los interesados en transmitir los partidos (Fox/Turner o ESPN).

La economía. Ayer, unos 15 clubes de primera decidieron notificar a la FIFA de los incumplimientos del Comité de Regularización y le pidieron que se hiciera cargo de los $350 millones que les adeudan. Están en duda las pretemporadas y hasta la reanudación del fútbol de Primera, previsto para la segunda semana de febrero.

El estatuto. Las informaciones que provienen de Suiza dicen que la FIFA enviará la versión final del estatuto "antes del 15 de enero". Nadie asegura que el correo electrónico que les manden a los integrantes del Comité de Regularización (ellos serán los primeros en recibirlo) mantenga la versión preliminar de la carta magna de la AFA que se consensuó en noviembre durante los tres días de trabajo en un hotel de Retiro. Puede que la FIFA modifique la representatividad de las categorías de ascenso en la Asamblea. Ese órgano será el encargado de aprobar el nuevo documento. Habrá una y hasta dos instancias de votación. Si no se llega a los 4 o 5 de los votos positivos (son 75 integrantes, por lo que se necesitan 60 sufragios a favor), la FIFA impondrá el estatuto nuevo. Y la suspensión del fútbol argentino estará más cerca que nunca.

Una vez que los estatutos se aprueben, el último paso que le quedará por cumplir al Comité de Regularización será fijar la fecha de llamado a elecciones. En el edificio de la calle Viamonte en el que funciona la AFA, ayer eran optimistas. Creen que el dinero por la rescisión llegará en los primeros días de enero, confían en que las economías de los clubes comenzarán a encauzarse a partir de ese momento, y vislumbran un llamado a votar para fines de abril. En este escenario, el próximo presidente de la AFA asumiría en mayo, dos meses antes de la fecha tope impuesta por la FIFA para que el Comité de Regularización finalice su mandato: el 30 de junio.

Alejandro Casar González eb La Nación

La revelación del 2016 dijo...


El juvenil Lucas Martínez Quarta fue elegido por los lectores de LA MÁQUINA como la “Revelación del año” en la encuesta anual. Con sólo seis partidos oficiales como titular, se erigió como la gran aparición del año.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "2017: El año de la dimensión desconocida en el fútbol local" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Alejandro Casar González

Un abrazo riverplatense

Verano del 2017 dijo...


Una vez finalizadas las vacaciones River encarará la pretemporada para hacer frente a la reanudación del torneo oficial y sobre todo estar listo para la Copa Libertadores que es el principal objetivo del próximo año.

Por eso el plantel deberá estar el 4 en el Monumental y luego de las revisiones de rigor, se iniciará la pretemporada el 5 con un viaje a la ciudad estadounidense de Tampa, Florida donde se cumplirán los trabajos de pretemporada.

También en esa misma ciudad, el Millo tomará parte de la Florida Cup 2017, junto al Corinthians, Vasco da Gama, Barcelona de Ecuador, Millonarios y San Pablo.

El 15 de enero se disputará el primero de los encuentros del mencionado torneo y el debut será ante Millonarios de Bogotá.

Al regresar a nuestro país, River viajará para disputar el 26 de Enero la Copa Ciudad de Mar del Plata frente al local Aldosivi.

Y, finalmente, el 29 de enero se llevará a cabo el único superclásico del verano con Boca, en el estadio marplatense José Marìa Minella.

Pocos días después, el 5 de febrero, los millos jugarán en el Monumental por la fecha 15ª del campeona

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Qué pasó en el 2016 con la violencia en el fútbol? para que clickeando en la imagen puedas leer el informe de Salvemos al Fútbol

Un abrazo riverplatense

Florida Cup dijo...

La Florida Cup comenzará el 7 de enero en su versión "Challenge". Allí, equipos brasileños (Atlético Mineiro y Bahía), alemanes (Bayer Leverkusen y Wolfsburgo), un argentino (Estudiantes de La Plata) y un estadounidense (Tampa Bay Rowdies) jugarán dos partidos cada uno, sumando puntos por país (Argentina y Estados Unidos suman juntos).

A partir del 15 de enero se iniciará la etapa "Playoff", en la cual River hará su estreno frente a Millonarios de Bogotá. En esta parte también participan Vasco Da Gama, Barcelona de Guayaquil, Corinthians y Sao Paulo.

El certamen se disputará en tres estadios: Lockhart Stadium (Fort Lauderdale), Al Lang Stadium (Saint Petersburg) y Bright House Networks Stadium (Orlando). En este último River iniciará su camino frente al conjunto colombiano.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mercado de pases del 2017" para que clickeando en la foto puedas enterarte de las alternativas para incorporar

Un abrazo riverplatense

"América y Abu Dhabi nos esperan" dijo...


El 2017 comenzó y, consigo, trae una gran cantidad de desafíos para River. "El Millonario" tendrá como objetivo primordial la Copa Libertadores, a la cual clasificó luego de consagrarse campeón en la Copa Argentina 2016.

El presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, dejó sentados sus objetivos para la temporada. En su cuenta de Twitter, envió un saludo por el Año Nuevo y, en una mezcla de deseo y afirmación, expresó lo que espera para el 2017.

"Les deseo a todos un gran 2017. Lo mejor para uds y sus familias. Tenemos un nuevo sueño posible, América y Abu Dhabi nos esperan", escribió el dirigente, dejando sentado que la misión para el equipo de Marcelo Gallardo es ganar la Libertadores y así conseguir el pasaje al Mundial de Clubes, que este año volverá a disputarse en los Emiratos Árabes.

Semillero dijo...

Los Muñequitos nuevos
Batalla, Andrade, Montiel, Martínez Quarta y Moya fueron los cinco jugadores que hizo debutar Gallardo en el 2016. En total, desde que llegó a River, ya son 16 bautismos bajo el ala de Napoleón.

Mercado de pases dijo...

Solari, otra vez jugador de River
En RIVER. Jugó 51 partidos oficiales, entre todos los certámenes, y marcó un gol.
Como consecuencia del vencimiento de la cesión en Estudiantes de La Plata, el volante quedó a disposición de Gallardo. Sin embargo, todavía nadie se comunicó con él desde Núñez.
Luego de tres años y medio en el plantel profesional de River, Augusto Solari quedó relegado. Pese a que tuvo rodaje con Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, nunca logró consolidarse y por eso se fue a préstamo a Estudiantes.

Reventa dijo...

La Sala 5 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional confirmo este jueves el procesamiento de Daniel Passarella, ex dirigentes de River y hasta barrabravas, por la reventa de entradas que se llevó a cabo durante los cuatro años de mandato del Káiser en el club de Núñez (2009-2013). Esto se dio luego de la decisión del juez en primera instancia, Fernando Mario Caunedo, y las apelaciones de las defensas.

Chichin dijo...

El 15 de marzo es el primer partido del millo por la Libertadores, y el 13 de abril el segundo.... Se hace larga la espera, pero bueno, mientras tanto, habrá que entretenernos en el verano....

Mr. Clipping dijo...


Luego de tres años y medio en el plantel profesional de River, Augusto Solari quedó relegado. Pese a que tuvo rodaje con Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, nunca logró consolidarse y por eso se fue a préstamo a Estudiantes.

Con 35 partidos oficiales y tres goles, más un buen rendimiento, el mediocampista de 24 años -llegará este martes al cuarto de siglo- dejó una imagen muy positiva en el Pincha. Pero los números del club platense hasta ahora fueron insuficientes para prolongar su estadía.

La opción de compra fijada por River era de U$S 1.600.000 por el 60% del pase. Sin embargo, vencida la cesión hasta el 31 de diciembre de 2016, ahora el volante ocuparía cupo de incorporación en caso de que Estudiantes negocie algún tipo de transferencia.

En cambio, Solari no le representa el uso de un cupo al Millonario. ¿Lo curioso? Según averiguó La Página Millonaria, el jugador nacido en Rosario todavía desconoce si deberá presentarse o no a la práctica del próximo jueves, debido a que todavía no recibió comunicación al respecto.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Rodolfo D'Onofrio @RodolfoDonofrio
Les deseo a todos un gran 2017. Lo mejor para uds y sus familias. Tenemos un nuevo sueño posible, America y Abu Dhabi nos esperan.

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial
Muy pero muy Feliz comienzo del 2017 para todos!!!! un abrazo fuerte!!

Jóvenes de River dijo...


Mirala por TV.
Mirala entera.
No te pierdas ni un partidito, que nuevamente la miras por FOX

La Copa Libertadores como el máximo objetivo dijo...


“Y dale alegría, alegría a mi corazón / la Copa Libertadores es mi obsesión”, reza esa canción compuesta por Fito Páez que fue apropiada por los hinchas de River para expresar por dónde pasan las exigencias cada vez que se avecina el inicio del máximo certamen internacional.

La encuesta de La Máquina Radio no es otra cosa que una muestra cabal de lo que el hincha quiere y anhela para el 2017 que se nos viene. Nuestros seguidores eligieron a la Copa Libertadores como el máximo objetivo a conseguir para el año entrante.

Muy por detrás quedaron las otras tres opciones: “Ganar en la Bombonera y arruinarle el campeonato a Boca” y el torneo local. Por su parte, la Supercopa Argentina no recibió votos.

Como en 1986. Como en 1996. Como en el 2015. Todo River sueña con levantar nuevamente la Copa Libertadores y dedicársela a esos que la miran por Fox…

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio

Mr. Clipping dijo...


La AFA es una dependencia del Gobierno

Los dirigentes que sufren la crisis disparan: “Está claro que el gobierno quiere vaciar la AFA y llevar a la quiebra a los clubes”.

La Junta Regularizadora está en virtual acefalía y fracasó en todas sus gestiones.

La respuesta desde la Rosada: “Ni un peso más, ni un paso atrás"

por Cherquis Bialo para Infobae