Todo listo para la final

Todo está listo para la final 
Estadio Mario Alberto Kempes

River Plate Y Rosario Central jugarán la final de la Copa Argentina el jueves 15 de diciembre a las 21.10, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. 

La información del estadio, la fecha y la hora del encuentro fue oficializada este lunes por la tarde a través de la cuenta oficial de Twitter de la Copa Argentina.

De esta forma, se repite el escenario de la final del año pasado, en la que Boca venció a Central por 2 a 0.

Patricio Loustau

Ayer por la tarde, la AFA comunicó que el juez de la final será el "recordado" Patricio Loustau, que fué designado por elección directa, sin sorteo, según alguna información 

De los árbitros que se mencionaban, el que más agradaba a Central era precisamente Loustau, que controló el partido de cuartos de final entre el Canalla y Boca, que terminó con triunfo del equipo conducido por el Chacho Coudet por 2 a 1. 

22 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ya estamos en la final" pra que clickeando
en la imagen puedan conocer como será la final de la trascendente Copa Argentina y como se venderán las entradas a los hinchas de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


La negociación entre los clubes de Primera División y las empresas interesadas en los derechos audiovisuales está en punto muerto. A pesar de que los dirigentes pidieron 3.500 millones de pesos, Turner y Fox ofrecieron 2.200 millones, apenas un diez por ciento respecto al valor de la propuesta original. Y bajo esta coyuntura, más allá de que ninguna de las dos partes da por cerradas las conversaciones, el campeonato argentino todavía no tiene pantalla para 2017. Porque el Fútbol Para Todos, como aseguraron desde el Gobierno Nacional, dejará de existir a partir del 1° de enero.

ClaRIN

Museo River dijo...

River inauguró nuevas atracciones en su museo. Entre ellas se encuentran un innovador juego (touch gaming), denominado: "Armá tu equipo ideal". Para ello, se colocó toda la información estadística de todos los jugadores que vistieron profesionalmente la banda roja.

Además, se creó un espacio dedicado al técnico del primer equipo. Es una vitrina dónde se colocó el emblemático saco (donado por el técnico) que usó Marcelo Gallardo cuando River ganó la Copa Sudamericana, el primer título del Muñeco como entrenador del club de Núñez. Y la medalla por la obtención de ese trofeo.

Vamos las Vikingas dijo...


La primera final por el Torneo Metropolitano de Hockey sobre cesped femenino entre River Plate y el Club Ciudad finalizó empatada 1-1 gracias a los goles de Macarena Rojas para Muni y el empate de la Leoncita Bianca Donati para las Vikingas.

Mañana viernes, a partir de las 15 hs los mismos equipos definirán al campeón en la segunda final que también se disputará en SAG de Los Polvorines.

Marcelo Tinelli dijo...


Tinelli admitió este jueves que solo como candidato por "consenso" podría aceptar ser presidente de la AFA y no en una contienda "voto a voto", al tiempo que deslizó la posibilidad de que gobierno extienda un par de meses su retirada de la TV del fútbol.

"Tiene que haber un cambio importante después del bochornos de las elecciones 38-38. Vamos a esperar el cambio de estatuto. No voy a competir en una elección voto a voto como la otra vez. Sí dejaría otras cosas si los clubes me consideran un candidato en una lista de consenso", sostuvo Tinelli esta tarde en el marco de la presentación de una nueva web de San Lorenzo.

Resaltó: "Lo primero que tiene que cambiar es tener un estatuto en serio, porque algunos quieren un statu quo para que nada cambie".

Tinelli también se refirió a las negociaciones que se están realizando desde la AFA y el Gobierno respecto a la cesión de los derechos de TV del fútbol argentino para el año próximo, si es que el Estado concreta su intención de prescindir de los mismos.

"Se está trabajando con dos candidatos, la reunión fue buenísima pero no nos hemos puesto de acuerdo. No podemos firmar un contrato a quince años", insistió sobre el encuentro con emisarios de Fox y Turner y ante las chances que abre la nueva tecnología.

Las cadenas contraofertaron 2.200 millones por año contra los 3.500 millones que había pedido la dirigencia argentina.

Venta de entradas para la final de la Copa Argentina dijo...

Una vergüenza: problemas con la venta de entradas para la final

El sitio web que se encarga de la venta de localidades para el duelo entre River y Rosario Central colapsó y la gente tiene serios problemas para comprar los tickets.


Los hinchas de River vuelven a padecer los problemas de la venta online de entradas. Las localidades para la final de la Copa Argentina se estaban vendiendo a través del sitio web Autoentrada, pero tuvieron serios problemas para conseguirlas.

¿Por qué? La página colapsó por la masiva cantidad de gente que intentó adquirir los tickets y cayó, por lo que los hinchas quedaron imposibilitados de conseguir una entrada.

El sitio web que vende las entradas para la final colapsó y se cayó.

De esta manera, y como de costumbre, es el hincha quien paga los platos rotos. La gente deberá aguardar hasta que el sitio web vuelva a funcionar y pueda cumplir con el paupérrimo servicio que no pudieron brindar hasta el momento.

La Página Millonaria

Copa Argentina dijo...


Los premios en cada instancia

Ganador de 32vos: $ 459.000
Ganador de 16vos: $ 702.000
Ganador de 8avos: $ 936.000
Ganador de cuartos: $ 1.700.000
Ganador de la semifinal: $ 1.873.000
Campeón: $ 3.511.000
Total para el vencedor: $ 9.181.000

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Lamia y el riesgoso vuelo de la Selección Nacional! para que clickeando en la foto puedas enterarte como fué la trama oculta de la contratación por la AFA del ida y vuelta aéreo a Belo Horizonte

Un abrazo riverplatense

NN dijo...


Después del éxito que fueron las contrataciones de Lollo y Larrondo, D´´Onofrio y el Enzo dicen que "Cebolla" Rodriguez reúne todas las condiciones para ser el próximo refuerzo de River.

NN

D’Onofrio prefiere ganar el jueves dijo...


Primero fue Marcelo Gallardo y ahora Rodolfo D’Onofrio, presidente de River: “la verdad que como dirigente quiero ganar los dos partidos, pero me parece que el del jueves contra Rosario Central (en Córdoba) es más importante, tanto desde lo económico como desde lo deportivo. Ganar la Copa nos daría marco internacional, porque el campeón clasifica a la Libertadores. En cambio el River-Boca es uno más de la historia, muy importante sí, pero con revancha. El otro no la tiene”, dijo ayer el máximo dirigente de la institución “Millonaria”.

Los dos principales conductores de la institución, a nivel institucional y deportivo, ya dieron su voto en el hipotético caso de que a River le toque ganar solo un partido.

¿Se trata de un análisis a futuro por lo que puede pasar en la Copa Libertadores o abren el paraguas en caso de que las cosas no salgan bien el domingo?

Sólo ellos lo saben, aunque sí es cierto que pasar un año sin jugar el máximo torneo a nivel de clubes de sudamérica (ni ningún otro torneo internacional), sería preocupante. Sobre todo para el equipo con más participaciones del país, con 32.

Mr. Clipping y Tinelli dijo...


"Así no me voy a presentar"

Tinelli anticipó que no será candidato a presidente de la AFA. "Sólo lo haré si hay una lista de consenso". Además, recordó del fallido 38 a 38 con Segura. "Si ganábamos las elecciones, la Selección estaría mejor en las Eliminatoria

OLE

Venta de entradas para la final de la Copa Argentina dijo...

El portal para comprar las entradas sigue caído

El sitio Autoentrada.com, responsable de la venta online de entradas para la final de la Copa Argentina, se encuentra inaccesible. Los hinchas hacen sentir toda su bronca con la organización.

Un papelón. No hay otra forma de catalogar la lamentable "venta" de entradas que el sitio Autoentrada.com debía realizar a traves de su sitio de internet. La inmensa mayoría de los hinchas de River y de Rosario Central que querían conseguir sus localidades para el partido del próximo jueves en el Mario Alberto Kempes de Córdoba siguen padeciendo los inconvenientes de la página, caída desde ayer.

La bronca de los simpatizantes se hizo oir en Twitter, donde muchos expresaron su fastidio contra la organización.

Mientras se espera que levante el sitio, la venta de entradas para la gente de River continuará de forma presencial de la siguiente manera: lunes 12 entre las 10 y las 18 Hs se venderán populares en la boletería Sur del Estadio. Martes 13 será el turno para las plateas, en la misma boletería y en el mismo horario.

En caso de existir remanentes, se venderán el miércoles 14, también en la boletería Sur y entre las 10 y las 18 hs.

Lista de convocados dijo...

Los convocados para el Superclásico

El cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que se concentrarán desde este viernes por la noche para el encuentro ante Boca Juniors.

El plantel profesional se entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Monumental, en donde hubo una entrada en calor y ejercicios físicos y técnicos.

En tanto, Iván Alonso se entrenó de manera diferenciada. Por otro lado, Marcelo Larrondo será sometido a una artroscopía en el Sanatorio de Los Arcos a las 15 hs. La misma será realizada por el equipo médico de Pedro Hansing.

Po su parte, Luciano Lollo, Zacarías Morán Correa y Milton Casco continúan con el proceso de rehabilitación.

El próximo entrenamiento será mañana a las 18 hs., en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

LOS 19 CONVOCADOS

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Camilo Mayada; Jorge Moreira; Arturo Mina; Lucas Martínez Quarta: Luis Olivera y Jonatan Maidana

Volantes:
Joaquín Arzura; Leonardo Ponzio; Iván Rossi; Nicolás Domingo; Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Gonzalo Martínez y Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Flow y el combate preliminar por el negocio del fútbol" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la televisación del futbol y la irrupción del FLOW de Clarín

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Entre los 19 jugadores elegidos por el Muñeco apenas hay tres delanteros: Driussi, Alario y Mora.

Las lesiones de Larrondo y Alonso dejaron sin recambio al plantel y es casi un hecho de que el uruguayo será la única carta de ataque entre los relevos.

La Página Millonaria

Cuerpo Médico dijo...

Ponzio se lesiono y esta en duda para el jueves
El capitán de River terminó el Superclásico con un esguince de rodilla y su presencia para disputar la final de la Copa Argentina es complicada. Un problema inesperado antes del partido más importante del semestre.

Copa Davis dijo...

Daniel Orsanic, capitán de la Davis, dío su vuelta en su estadio preferido. Hincha de River, festejó con el trofeo en mano y dedicándoselo a la gente, acompañado por Charly Berlocq y Palito Fidalgo. Y luego recibió una plaqueta del presidente Rodolfo D'Onofrio. Se dio el gusto de celebrar la Davis ganada en la cancha de su equipo del alma.

Muñeco dijo...

Después del Superclásico, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo explicó: “Es difícil hacer un análisis muy preciso de acuerdo a lo que vi del partido. Hicimos 60 minutos de muy buena actuación colectiva en lo futbolístico. Después del primer gol nos levantamos y seguimos jugando con buena circulación y asociación”.
Y agregó: “El accidente del empate de ellos nos pegó bastante duro, nos golpeó y no pudimos ser el mismo equipo que mostró todo lo bueno. Nos levantamos una vez después del primer gol y después nos golpeó duro, más que nada por la forma, accidental. El partido se hizo un poco feo y ellos se encontraron con el tercer gol”.

Fundacion River dijo...

Comenzamos a recibir las donaciones para cajas navideñas! Desde hoy, y hasta el 16/12, ¡sé parte de la última acción solidaria del año!

Venta de entradas dijo...

Este lunes se reanudó la venta de entradas, después del papelón del sitio Autoentrada, que colapsó y suspendió el expendio durante horas. Pero esto no detuvo a la ilusión de los hinchas por conseguir una localidad.
La gente realizó varias cuadras de fila para comprar las populares, que se vendieron a 300 pesos. Mañana, en el predio Ferial de Córdoba -Avenida Carcano- y de 10 a 18, será el turno de las plateas, que costarán 700 pesos.

Mr. Clipping dijo...


"Nos benefició la salida de D'Alessandro"
Fernando Gago en Olé

Rumbo a Córdoba dijo...


El plantel cenó el martes por la noche en el Monumental., donde entrenará este miércoles, para partir a las 19 hs, en vuelo chárter, desde el Aeropuerto de Ezeiza, rumbo a Córdoba.

Una vez arribada la delegación riverplatense se alojará en el Hotel Sheraton, sito Duarte Quiros 1300, a la espera del encuentro entre River Plate Y Rosario Central por la final de la Copa Argentina mañana jueves a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Gallardo para disputar el partido convocó a 22 jugadores, destacándose entre las novedades la vuelta de Iván Alonso, recuperado de una distensión, y el lateral izquierdo Facundo Medina de 17 años, que en este semestre subió desde la Sexta a la Reserva

Por otr parte, Leo Ponzio si bien padece un esguince leve en la rodilla derecha, forma parte de la nómina, aunque está en duda si llegará en condiciones de jugar la gran final.

Lista de convocados

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Facundo Medina

Volantes:
Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Camilo Mayada, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso

Arbitro
El "recordado" Patricio Loustau, fué designado árbitro por elección directa.