El arranque

Arrancando el año futbolístico
El pasado jueves River hizo historia participando del Champions Parade de Magic Kingdom (Disney de Orlando) ante miles de turistas en un evento que será televisado en más de 150 paises

La participación del Millo en el tradicional desfile tuvo que ver con la Florida Cup cuya primer face tendrá lugar este domingo a las 16 hora argentina.


El encuentro marcará el inicio del año futbolístico para River, que en caso de triunfar enfrentará en la siguiente ronda al poderoso equipo brasilero Sao Paulo por la semifinal del  prestigioso torneo internacional.

El partido será televisado por la cadena1 Fox y tendrá lugar en el  Bright House Networks de la ciudad de Orlando.

Estadio Bright House Networks

En síntesis, hoy para River Plate arranca el 2017, 
un año en el que iremos por todo

Entrada fútbol:

 ¿Cuál es tu opinión? 

27 comentarios:

Formacion posible dijo...


Batalla; Maidana, Martinez Quarta y Mina; Moreira, Ponzio, Fernandez y Olivera; Martinez: Driussi y Alario

Un auténtico canalla dijo...


Cefaratti, el vice de Rosario Central, mostrándose como un auténtico canalla" declaró: "Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River"

Florida Cup dijo...


Con un gol de Alario a los 2´, River Plate le ganó en Orlando a Millonarios de Colombia por la primer face de la Florida Cup.

El próximo jueves el Millo en la ciudad de Tampa enfrentará a Sao Paulo por la semifinal de Torneo Internacionalque se disputa en el Estado de Florida (USA).

El encuentro también será televisado por FOX.

Información dijo...


La Selección no jugará en la Bombonera: recibirá a Chile en el Monumental

Gallarditis dijo...


Al finalizar el encuentro con la victoria de River sobre Millonarios de Colombia el DT Marcelo Gallardo se refirió al partido restándole importancia al resultado.

Así concluyó el Muñeco: "Lo primordial es trabajar en el cambio de sistema" refiriéndose a jugar con línea de tres al fondo.

Línea de tres dijo...


Alario: "Tendremos que tener la capacidad de adaptarnos al sistema"

Mr. Clipping dijo...


River, el más Millonario - Florida Cup 2017

La Página Millonaria

Sebastian Grane de La Máquina Radio dijo...


Nuevo esquema

River comenzó su participación en la Florida Cup 2017 con un triunfo sobre el Millonarios de Colombia.

Con nuevo esquema y esperando refuerzos, la actuación del Millo fue buena. Claro está, como es un amistoso luego de las vacaciones y la vuelta al trabajo, no hare un análisis profundo de lo visto.

Sí que es importante comenzar ganando y que la apuesta de jugar con tres en el fondo, o cinco, porque los laterales del medio campo son más defensores que mediocampistas, es más interesante que el viejo 4-2-2-2 con el que insistió durante el 2016 y nunca dio resultados.

Habrá que ver si sigue con este esquema o será solo para utilizar en determinados partidos y antes ciertos rivales.

El próximo encuentro será frente al Sao Paulo de Brasil, el jueves 19 de enero a las 21 horas.

Sebastian Grane de La Máquina Radio

Mr. Clipping dijo...


Gallardo probó el nuevo esquema en el debut en la Florida Cup y admitió que analiza tenerlo como variante en el semestre, algo que para la gente es una decisión acertada en busca de alternativas tácticas.

El River de Marcelo Gallardo supo reinventarse, primero con 4-3-1-2 súper ofensivo que luego se transformó en el 4-4-2 con el que se ganaron varios mano a mano coperos.

Para este año, el Muñeco tiene decidido tener, al menos como variante, el 3-4-1-2 con el que La Banda goleó a Chivas Florida y superó a Millonarios de Bogotá en Orlando.

La Página Millonaria

River en cada rincón dijo...


Una previa bien riverplatense

El domingo los jugadore de River recibieron el aliento de los hinchas riverplatenses antes del debut en la Florida Cup, frente a Millonarios de Colombia, en lo que será el primer amistoso formal de pretemporada para el equipo de Marcelo Gallardo, que se prepara para afrontar los desafíos en este primer semestre.

Como pasa siempre que el Millo se presenta en cualquier lugar del planeta, antes del encuentro los hinchas riverplatenses demostraron su cariño a los jugadores con camisetas, banderas y cantitos, confirmando así que es El Más Grande en cualquier rincón

Mercado de Pases dijo...


El canalla Carloni, vicepresidente segundo de Rosario Central aseguró que la prioridad sobre Walter Montoya es la oferta realizada por Genoa y que la del Millo se encuentra detrás del club italiano y Boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El 2017 para volver a empezar" para que clickeando en la foto puedan leer la opinión de Charro sobre el nuevo planteo táctico de Gallardo

Un abrazo riverplatense

Rencor, mi viejo rencor dijo...


Caso Montoya: las tres razones por las que Central se niega rotundamente a negociar con River. Los rosarinos guardan rencor por tres casos en los que considera que a River le faltó ética para actuar

Por esos antecedentes los canallas se juramentaron, que nadie más sería transferido al Millo y eso impedirá que sea posible el pase de Montoya a River.

El culebrón del verano dijo...


El representante de Walter Montoya aclaró que el futbolista todavía espera por la resolución del pase y que sólo River y el Genova le hicieron una propuesta contractual, pese a que Central asegura tener dos ofertas más.

La novela del verano ya cansó a varios. Y no es para menos, porque las idas y vueltas por Walter Montoya agotan a cualquiera. No por el deseo del jugador, sino por las trabas que pone loa dirigencia canalla.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Rencor, mi viejo rencor ... Las tres razones que impedirían el pase de Montoya a River" para que clickeando en la foto de los vicepresidentes canallas Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni puedas enterarte de los antecedentes del Caso Montoya

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


Los hinchas de River están en cada rincón del mundo. Eso se sabe, y la pretemporada en Orlando es una fiel demostración. Más de 2.000 hinchas dijeron presente en el debut de la Florida Cup frente a Millonarios, pero no todos eran de las filiales de Estados Unidos, ni tampoco argentinos de vacaciones. Desde Canadá, la filial Toronto viajó hasta Orlando para estar "Apoyando como siempre al Más Grande".

"La pasión mueve montañas, ahí donde está River, allá vamos, el año pasado fuimos a Japón también", cuenta orgulloso uno de los integrantes de la filial canadiense y también aprovecha para soñar y redoblar la apuesta: "Ojalá que a fin de año nos vayamos a Dubai también".

Además, lograron hacer firmar el libro "La otra mirada" que el Club obsequió a las filiales norteamericanas. Las palabras y autógrafos de D'onofrio, Gallardo y Enzo ilustran las primeras páginas: "Trabajamos m

RESERVA dijo...


Asi como el plantel profesional está haciendo la pretemporada en Florida (USA), la Reserva riverplatense está haciendo lo propio desde el lunes 9 de enero en Miramar y los entrenamientos son en la cancha de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, a unos kilómetros de la ciudad balnearia.

Para tener fútbol, en la mañana del martes los dirigidos por Facundo Villalba se trasladaron hasta Mar del Plata, donde en el Estadio de Kimberley enfrentaron a sus pares de Racing y así tener un examen de nivel.

En verdad se disputaron dos encuentros de 35 minutos cada uno: el primero terminó sin goles empatando en 0, mientras que en el segundo hubo triunfo de los de Avellaneda por 1-0.

El balance fue positivo, más allá de la caída en el segundo encuentro como consecuencia del gol que Maximiliano Cuadra convirtió a los 14´ mediante un tiro libre indirecto dentro del área.

El Millo arrancó con Ezequiel Centurión; Bruno Fernández, Kevin Sibille, Héctor David Martínez y Nahuel Gallardo; Pablo Olivo y Lautaro Arellano; Franco López, Exequiel Palacios y Nicolás Godoy; Nicolás Franco.

Por Racing jugaron varios con antecedentes en primera Musso; Escudero, Vismara, Ortiz, García, Araujo, Videla, Cerro, Álvarez, Cuadra y Guille.

En el segundo encuentro Luigi dispuso la siguiente formación: Juan Martín Rojas; Franco Paredes, Augusto Aguirre, Abraham Osorio y José Vivanco; Santiago Sosa y Matías Dolce; Mauricio Vera, Lucas Ferraz Vila y Alan Marcel; Gianluca Simeone, mientras que la "Academia" presentó el mismo equipo del primer partido y sólo ingresó Gómez por Videla.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La pretemporada de la reserva" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la pretemporada de los dirigidos por Facundo Villalba en Miramar

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


En el 10º día de su estada en la Florida, River volvió a entrenarse en doble turno y ajustó detalles para la semifinal de la Florida Cup.

Este miércoles en el campus de la University of Central Florida, el Millo continuó con sus trabajos de pretemporada consistente en ejercicios de velocidad, de definición, físico-tácticos intermitentes y de técnica individual.

Lo destacable fué la vuelta al trabajo de Casco sin diferencias con el resto del plantel, lo que lleva a pensar positivamente en el proceso que se viene, aunque por contrapartida Maidana se entrenó de manera diferenciada ya que padece una sinovitis en su rodilla derecha, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo.

Formación probable dijo...


Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Arturo Mina e Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez y Facundo Medina; Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho se linkeó "Una crisis provocada" para que clickeando en la foto puedan conocer la razón por la cuál Gamez calificó a Mauricio Macri de hijo de puta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Corinthians se impuso por 4 a 1 a Vasco da Gama y se quedó con la semifinal entre ambos equipos brasileros.

Si esta noche River vence a Sao Paulo, enfrentará al Timao el sábado en la final y si pierde irá contra el Vasco por el tercer puesto, ese mismo día.

Información oficial dijo...


Tu lugar en el Monumental – Actualización de datos

A raíz de unos cambios realizados en el sistema, te pedimos que por favor actualices tus datos.

Esta actualización de datos para “Tu lugar en el Monumental” no significará ningún cambio en tu abono, por lo que el mismo seguirá teniendo validez y no será necesario que vuelvas a tramitarlo.

Es importante aclarar que tampoco se modificará la forma de ingreso al Estadio Monumental.

De esta manera, sólo es necesario que ingreses y actualices tus datos para poder disfrutar este 2017 en el Estadio Monumental.

ACTUALIZÁ TUS DATOS AHORA

Sitio oficial

River en cada rincón dijo...


Con absoluta tranquilidad, los fanáticos del Más Grande empiezan a arribar al estadio donde se disputará la semifinal de la Florida Cup Playoff entre River y Sao Paulo. ¡Que sea una fiesta!

La ansiedad por ver al Más Grande en el segundo amistoso del 2017, en Estados Unidos, es inmensa. Hoy, desde las 21 horas de Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará al Timao, en el Al Lang Stadium, en busca de un lugar en la final.

Desde muy temprano, alrededor de las cinco de la tarde de Orlando, los riverplatenses se acercaron al estacionamiento que se encuentra detrás del estadio y comenzaron a palpitar el encuentro con música, comida y sobre todo muy buena onda.

La Página Millonaria

Información dijo...

River no jugó bien y Bologna fue la gran figura en la semifinal contra Sao Paulo, que se impuso desde los doce pasos y obligó al Millonario a disputar el partido por el tercer puesto de la Florida Cup.

Gallarditis dijo...

Tras el final del encuentro en San Peterburgo, Gallardo lamentó haber perdido dos futbolistas en un amistoso y el resultado pasó a un segundo plano. El empate entre River y Sao Paulo no fue la noticia, sino que Denis Rodríguez se lesionó en la rodilla y salió llorando, por lo que se sospecha que podría haber comprometido algún ligamento.

"Lamentablemente triste por la lesión de Denis, que es una mala suerte, una desilusión que tuvimos que sufrir en este momento, pero hay que ser fuertes y apoyarlo en este momento para que se pueda recuperar", señaló el técnico.

"Hoy sufrimos en ese sentido, entonces nos vamos con dos jugadores lesionados. Uno con una lesión más importante, veremos la de Alonso y bueno, lamentablemente hoy sufrimos lo que no queríamos sufrir", agregó.

Y reconoció que acelerarán la búsqueda de un refuerzo: "Vamos a analizar, a tomarnos un poquito de tiempo para pensar y ver cómo seguimos. Seguramente vamos a tener que salir a buscar a algún jugador, que era lo pensado, pero con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación".

Consultado por Bologna, la gran figura de la noche, el entrenador destacó su carácter: "Respondió bien, la verdad que cuando lo probaron respondió con seguridad y firmeza. Es una buena demostración en un partido que era difícil".

Sobre el partido, opinó: "Fueron dos tiempos diferentes, la primera media hora creo que Sao Paulo jugó mucho mejor, a nosotros nos costó acomodarnos en el partido, hubo diferencias de jerarquía en esa media hora. En el segundo tiempo nos acomodamos, empezamos a agarrar un poquito más la pelota, con los cambios mejoramos en la tenencia. Pero seguimos en la búsqueda, que es para lo que vinimos".

Mr. Clipping dijo...


Un simple partido de pretemporada estival terminó como nada amistoso para River y dejó secuelas en River, debido a que sufrió dos bajas por lesión.

La tristeza es lógica. No tiene que ver con una eliminación de un torneo de verano ni tampoco por el funcionamiento del equipo, alternativo esta vez, en plena etapa de desarrollo.

La preocupación durante estas horas pasa por la lesión que sufrió Denis Rodríguez (en principio, con un esguince ligamentario en la rodilla izquierda), de buen rendimiento, y la salida temprana de Iván Alonso, de menor envergadura, pero mala noticia igual.

Germán Balcarce LPM