Partido de despedida

Anoche River no logró avanzar a la final de la Florida Cup ya que perdió en la serie de penales con Sao Paulo y ahora deberá jugar ante Vasco da Gama  este próximo sábado a las 16,15 (hora argetina), por el tercer lugar en Orlando en el partido de despedida de la pretemporada llevada a cabo en La Florida (USA).

Más allá de desconocer sinceramente la formación que Gallardo presentará mañana, nos parece oportuno publicar el historial de ambos equipos a lo largo de su Historial 
 River y Vasco da Gama se enfrentaron 9 veces. El Millo ganó en 2 ocasiones, los brasileños lo hicieron en 3 e igualaron 4 veces. El último cruce fue hace casi 17 años, en el 2000.

Con respecto al equipo, se espera que Gallardo conserve el esquema con tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros.

Formación posible:


Batalla; Arzura, Martínez Quarta y Montiel; Moreira, Ponzio, Fernández y Olivera; Martínez; Driussi y Alario

Entrada Fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

36 comentarios:

Reserva dijo...


La Reserva continúa con la parte más intensa de la pretemporada en Miramar. El equipo que dirige Facundo "Luigi" Villalba se midió con Alvarado, este viernes por la mañana, en dos amistosos: el primero finalizó con triunfo 2-0 del equipo marplatense, mientras que el segundo fue empate 1-1, con gol de Mauricio Vera. Ambos tuvieron lugar en la cancha número 2 de la Villa Deportiva de Alvarado.

En el primer partido de 30 minutos jugaron Centurión; Fernández, Osorio, Martínez, Gallardo; Arellano, Barrios, Godoy, Palacios; López y Franco. Alvarado salió con Beltramella, Presentado, Santos, Corti, Luengo, Martínez, Gáspari, Compagnucci, Albarracín, Escott, Molina. Goles: Wilson Albarracín.

El segundo encuentro finalizó en empate 1-1. Para el "millonario" jugaron Ravizolli (Rojas), Aguirre, Sosa, Olivo (Osorio), Vivanco (Simeone), Ferreyra, Dolce, Vera, Ferraz Vila, Cernaz y Zicarelli (Marcel).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El fútbol lejos de reanudarse" para que clickeando en la foto puedan conocer los graves problemas provocados en el 2016 al futbol argentino

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Mucho antes del diagnóstico quedó claro que Denis Rodríguez realmente sufrió una lesión bastante complicada en Saint Petersburg, Estados Unidos. Allí fue reemplazado por Ignacio Fernández, a los 25 minutos del segundo tiempo, luego de ser atendido por los médicos del cuerpo técnico.

Con una tristeza pocas veces vista, el volante proveniente de Newell's Old Boys se retiró del terreno de juego sabiendo que lo suyo no se trataba de una dolencia menor. ¿Qué tiene? Una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, motivo por el cual permanecerá inactivo entre seis y ocho meses, de acuerdo a la evolución.

LPM

La despedida dijo...


Este sábado, desde las 17:15 horas, el Millonario medirá fuerzas con el conjunto brasileño buscando el tercer puesto de la competición amistosa. Volverían los titulares.

El jueves pasado, River, con mayoría de suplentes, se presentó ante Sao Paulo, y, luego de igualar sin goles al cabo de 90 minutos, cayó en los tiros penales y no logró acceder al juego decisivo por la Florida Cup 2017. Sin embargo, no fue la despedida de dicha competencia.

Este sábado, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo enfrentará a otro brasileño: Vasco da Gama. Será en el marco del compromiso por el tercer puesto. El cotejo comenzará a las 17:15 horas de Argentina y se desarrollará en el Bright House Networks Stadium de Orlando.

En partidos oficiales, River y Vasco da Gama se vieron las caras en 9 oportunidades. La Banda se quedó con la victoria en 2 ocasiones, los brasileños lo hicieron en 3 presentaciones e igualaron 4 veces. El último cruce fue hace casi 17 años, en el 2000.

Con respecto al equipo, se espera que el Muñeco vuelva a poner en cancha a sus mejores hombres. Se imagina que conservará el esquema con tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros.

¿El posible once? Batalla; Maidana, Martínez Quarta, Mina; Moreira, Ponzio, Fernández, Olivera; Martínez; Driussi y Alario.

Venta de entradas para el superclásico del verano dijo...


El próximo sábado 28 de enero, River se enfrentará a Boca en el primer Superclásico del año.
en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22 horas.

Se pueden conseguir sus entradas hasta el viernes 27 de enero a las 23:30 horas o hasta agotar localidades disponibles a través del sitio web de 'Auto Entrada'.

Los precios:
Popular: $350
Platea Descubierta: $800
Platea Alta: $900
Platea Baja: $1.200
Palco: $1.800

El retiro de entradas podrá hacerse efectivo entre el 25 y el 28 de enero en los locales de 'Rapipago' de Paseo Aldrey, Rawson y Sarmiento (local 4), entre las 9 y las 20 horas dependiendo de cada localidad adquirida.

River en la NBA dijo...


La aventura de River por Orlando sigue ofreciendo muchas notas de color y este viernes, el plantel del Millo presenció la victoria de Orlando Magic sobre Milwaukee Bucks, por un compromiso correspondiente a la NBA.

Los representantes de La Banda se ubicaron en el Amway Center de Orlando, donde la escuadra local superó 112-96 a los Bucks e incluso, Alario fue protagonista excluyente de la noche.

En efecto, el delantero participó de un juego compuesto por dos equipos de cuatro jugadores cada uno, pero no tuvo efectividad en ninguno de los tres intentos y no embocó ninguno.

Supercopa Argentina dijo...


El sábado 4 de febrero, con horario a determinar, ae diputaría en el Estadio Único de La Plata la trascendental final por la Supercopa argentina entre River campeón de la Copa Argentina y Lanús, ganador del Torneo de Primera División del 2016

Mr. Clipping dijo...

La Florida Cup llega a su fin y River intentará cerrar su participación con una sonrisa, logrando meterse en la tercera colocación de la competencia. Desde las 17:15, en el Bright House Stadium de Orlando, chocará ante Vasco da Gama.

Tras la derrota por penales ante San Pablo, donde Marcelo Gallardo apostó por darle rodaje a los suplentes, en esta oportunidad el estratega del conjunto millonario optará por incluir a varios de los que comenzarán desde el arranque en el inicio del torneo.

Sin Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez (todos lesionados), se destacan las presencias de Augusto Batalla, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Entradas para el superclásico" para que clickeando en la imagen puedas informarte sobre la venta de las entradas para el superclásico del verano 2017 en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Malas noticias dijo...


Siempre con estos partidos amistosos de pretemporada se corre el riesgo de perder a algunos jugadores por lesión. Lamentablemente, en esta ocasión, River perdió a dos jugadores, por lesiones: Iván Alonso con un posible desgarro, estará afuera, al menos, por veinte días; y Denis Rodríguez, el más grave de los dos, tuvo que salir por una rotura de ligamentos que le demandará al menos seis meses de recuperación.

Sin dudas un dolor de cabeza para el Muñeco, que contaba con el ex Newell’s como el candidato a ocupar el costado derecho del medio campo.

Ahora River deberá salir a buscar refuerzos debido a que, al parecer, lo de Walter Montoya no se va a hacer y lo de Rodríguez obliga a cambiar los planes de esta dirigencia que si no iba por el rosarino de Central, había declarado que no iba a incorporar.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Fernando dijo...


Despedida de la pretemporada en La Florida con derrota y mucho por mejorar porque River no jugó bien, pero tampoco mereció perder,.

Además regaló un tiempo y, en su mejor momento, recibió un golpe del cual no se pudo reponer, por lo que terminó cuarto en la Florida Cup y regresará al país con más dudas que certezas

Informe oficial dijo...


River cerró su participación en la Florida Cup

El Millonario tuvo oportunidades de gol, pero no pudo con Vasco da Gama ya que cayó 1-0 en el Bright House Networks Stadium.

River viajó a Estados Unidos para realizar la parte más intensa de la pretemporada y jugar la Florida Cup, torneo amistoso internacional en el que finalizó su participación este sábado por la tarde. Luego de vencer a Millonarios en el debut y caer ante Sao Paulo en la semifinal, se midió con Vasco da Gama por el tercer puesto.

El partido, disputado en el Bright House Networks Stadium, finalizó en triunfo del equipo brasilero por 1-0, con gol de Nené.

Si bien el primer tiempo fue parejo, con la primera posibilidad para River en los pies de Gonzalo Martínez (tras un tiro libre despejado por la defensa) en el complemento se vio lo más destacado del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

A los 7 del segundo tiempo, en una jugada ofensiva con Alario, Driussi, con un golpe en el pie, debió ser reemplazado. Luego, hubo dos goles anulados por posición adelantada: uno del delantero santafecino y otro de Mora, quien ingresó para la segunda etapa.

Sobre el final, el uruguayo tuvo otra posibilidad tras un centro de Martínez, despejado pro el arquero. Segundos más tarde, un cabezazo del charrúa que hizo estrellar la pelota en el travesaño.

En los últimos minutos llegó el 1-0 de Vasco da Gama, luego de un tiro libre. Así, River cerró su participación en la Florida Cup y su estadía de arduos trabajos en Orlando. Ahora, espera por los amistosos de verano ante Aldosivi y Boca Juniors (en Mar del Plata) y por los compromisos de febrero.

SÍNTESIS

River Plate: 1 Batalla, Augusto 4 Moreira, Jorge 2 Maidana, Jonatan 28 Martínez Quarta, Lucas 30 Olivera, Luis 23 Ponzio, Leonardo (C) 14 Arzura, Joaquín 27 Moya, Matías 10 Martínez, Gonzalo 11 Driussi, Sebastián 13 Alario, Lucas

Suplentes: 25 Bologna, Enrique 29 Montiel, Gonzalo 3 Mina, Arturo 24 Medina, Facundo 5 Domingo, Nicolás 21 Rossi, Iván 18 Mayada, Camilo 35 Andrade, Tomás 7 Mora, Rodrigo.

Cambios: Andrade por Moya; Mayada por Arzura; Mora por Driussi. Domingo por Ponzio.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Sebastian Driussi, el goleador del equipo en el torneo local pidió el cambio tras una jugada en la que chocó de lleno su pie con la suela de un rival que intentaba rechazar la pelota. Todo sucedió en el comienzo del segundo tiempo cuando recibió de Alario dentro del área.

El delantero se preparaba para definir de cara al arco, pero un defensor apareció en el camino y el de River sufrió un fuerte impacto en el empeine. Visiblemente dolorido, fue reemplazado por Rodrigo Mora.

Finalizado el encuentro, La Página Millonaria consultó a Pedro Hansing sobre su estado y el médico del plantel aseguró que solo se trata de un golpe.

Gallarditis dijo...


Tras el encuentro Gallardo analizó lo sucedido: "El primer tiempo la verdad que no lo jugamos. Un partido muy relajado, muy light, demasiado amistoso. Lo de los dos equipos fue muy flojo. Se jugó con poca intensidad y eso es justamente lo que a nosotros no nos sirve. En el segundo mejoramos con un poco más de lo nuestro".

"El complemento se pareció un poco más a lo que queremos y tenemos que quedarnos con eso, más allá de no tener que perder 45 minutos para reaccionar porque no vinimos a jugar partidos amistosos por jugar", agregó.

El DT explicó las razones: "El punto negativo con respecto a la organización fue que con San Pablo nos tuvimos que trasladar tres horas de viaje, llegamos muy sobre la hora, la entrada en calor fue muy rápida y aparte nos enfrentamos con un buen rival, uno que va a ser animador de la Copa. No es una excusa, pero la diferencia que hubo en el primer tiempo tuvo que ver con eso"

River volvió a emplear una línea de cuatro: "He dicho en este tiempo que estamos acá para trabajar, para evaluar alternativas, probar sistemas y seguir trabajando de acuerdo a lo que nosotros creemos que tenemos que enforcarnos. Nada es absoluto. Trabajamos y entrenamos para ver si podemos darles alternativas a los jugadores para que después, si tenemos que jugar con un sistema diferente, poder hacerlo con tranquilidad. Ellos lo han entendido bastante bien".

"Podemos jugar con un enganche, con dos por delante de los volantes centrales, con tres centrales. Tenemos alternativas. Lo que no cambia es la idea de poder llevarnos a un juego donde nosotros nos sentimos cómodos: intentar tener el control del partido, achicar líneas, generar la mayor cantidad de tiempo posible, jugar lejos de nuestro arco. Esa idea no cambia más allá de que juguemos con 2 o 3 centrales", aclaró.

El Muñeco expresó "Lo positivo es que hemos trabajado en buenas condiciones que fue lo que vinimos a buscar. Lamentablemente en lo negativo entran las lesiones que hemos sufrido. Está en las posibilidades de este deporte. Esperemos que se puedan recuperar de la mejor manera"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Videos de la despedida" para que clickeando en la foto puedan ver los videos de River vs Vasco da Gama

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River finalizó su participación en Estados Unidos con un trago amargo. Es que si bien fue superior a Vasco da Gama en el balance general del encuentro, pagó caro la falta de puntería en los metros finales, así como los errores del segundo asistente Esteban Rosano, que sancionó offside en dos jugadas que culminaban en gol del Más Grande.

La ventaja podría haber sido del conjunto de Núñez, pero el línea número 2 falló al levantar la bandera en un cabezazo de Alario, a los nueve minutos del segundo tiempo, y en otra acción, cuando iban 17, que concluía en definición de Mora.

Como si fuera poco, el juez principal tampoco estuvo fino: vio una falta inexistente de Lucas Martínez Quarta -quite limpio- que dio lugar al golazo de tiro libre señalado por Nen

CADA EQUIVOCACIÓN DEL ARBITRAJE PERJUDICÓ A RIVER

La Página Millonaria

River en cada rincón dijo...


En cada rincón del mundo donde juegue, River es local. La pasión del hincha se moviliza con el equipo y en Orlando, como no podía ser de otra manera, el Millo volvió a contar con el apoyo en la tribuna.

Para disfrutar a fondo del último partido de esta pretemporada en los Estados Unidos, varios integrantes de las filiales de Miami, Nueva York, Washington, Pensilvania, Connecticut y Brooklyn armaron una linda fiesta en el estacionamiento del estadio.

Al ritmo de cumbia, cuarteto y hasta música de Los Redonditos, los hinchas le pusieron color a la antesala desde una hora y media antes al comienzo del encuentro. Por supuesto, tampoco faltaron el fernet y el chori para que la jornada fuera completa.

¡Vamos River Carajo!

El Resistente dijo...


El regreso de La Florida con lesionados

Disputar con intensidad la pretemporada tiene sus riesgos y los partidos internacionales televisados no eximen los riesgos, ya que los técnicos suelen necesitan ver a sus jugadores en partidos con cierta obligación para poner a prueba los conceptos, pero esto puede causar problemas.

En la semifinal contra el Sao Paulo Denis Rodriguez sufrió una grave lesión que lo tendrá inhabilitado por varios meses, mientras que Ivan Alonso padeció una lesión más leve.

Este sábado, en el último partido de la serie contra Vasco da Gama, el goleador Sebastian Driussi sufrió un planchazo muy duro dentro del área, por el que debió salir del campo de juego con un fuerte dolor en el empeine.

Riesgos de pretemporada, regreso con lesionados

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#Hansing, el médico del plantel de #RiverPlate aseguró q lo de Driussi sólo se trata de un golpe @SebadriussiOk @charroCARP

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @SebadriussiOk @romizinb @rusito_lbdt14 gracias a DIOS...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP 4 hHace 4 horas
VIDEOS DE UN ARBITRAJE BOCHORNOSO Invito a ver los videos de injusta derrota de #River en Orlando https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1863777143907745&id=100008264313252&pnref=story … @SebastianBorro

Pablo Damián ‏@Pablomillo33
En respuesta a ti y a D RIVER TODA LA VIDA
Nos Robaron ayer, vergüenza el árbitro y el línea

manuel m ‏@mamriverplate
En respuesta a ti y a D RIVER TODA LA VIDA
una verguenza. ¡Para eso nos invitan!

El retorno dijo...


Tras la despedida de la Florida Cup, el Millo entrenó el domingo en Orlando y luego de la práctica, la delegación se trasladó a Miami en micro

En dicha ciudad se alojó en el hotel The National y desde allí este lunes tomará el vuelo para emprender el viaje de retorno a Buenos Aires.

Mr. Clipping dijo...

uatro goles anulados en tres partidos

River no tuvo suerte con el arbitraje en la Florida Cup. En todos sus encuentros del certamen le anularon al menos un gol por posición adelantada.

En el debut contra Millonarios lo sufrió fue Iván Alonso. El uruguayo empujaba la pelota a la red de un arco desguarnecido, pero el línea levantó la bandera en el pase anterior de Tomás Andrade para Luis Olivera.

Frente al Sao Paulo fue el turno de Sebastián Driussi. Un centro desde la izquierda en el que el delantero parecía estar apenas por delante de la línea del último defensor.

Ante Vasco de Gama, los dos delanteros que faltaban: Lucas Alario y Rodrigo Mora. La jugada del Pipa fue bien invalidada, pero el uruguayo sí estaba perfectamente habilitado en lo que hubiera sido el primer gol de River en el partido.

River no mostró un buen nivel de juego a lo largo de la Florida Cup, algo perfectamente lógico teniendo en cuenta que se trata de un torneo de preparación. Y los líneas tampoco ayudaron mucho...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Déjà vu (‘ya visto antes’)" para que clickeando en la imagen puedas conocer las dudas que plantea Charro

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


Avisó D'Onofrio que River no se dará por vencido con Montoya y que la novela del verano aún no se terminó, por lo que el Millo realizará una nueva oferta en estos días, aunque no aumentará el monto de la propuesta, de U$S 5 millones, sino que tendría pensado poner como parte de pago a Augusto Solari que no es tenido en cuenta por Gallardo.

El jugador, de buen nivel en Estudiantes, podría ocupar, en Rosario Central el lugar que dejaría libre Montoya si finalmente es transferido.

River no da para sustos dijo...


En la semana más complicada desde que llegó a la pretemporada en Orlando, a pocas horas de confirmar la rotura de ligamentos cruzados de Denis Rodríguez, perdió nuevamente un jugador en los 90 minutos por una fuerte lesión.

Es que Sebastián Driussi debió salir prematuramente del campo de juego por un planchazo que recibió dentro del área (el juez no cobró la falta) y salió llorando del campo de juego. Un gesto que preocupó a todos.

“Espero que sea solamente un golpe”, indicó el Muñeco tras el encuentro, algo más calmo luego de recibir los primeros informes de su cuerpo médico. Así, apagó algunas alarmas que se volvieron a encender. A cruzar los dedos.

Ubaldo Kubnz de La Máquina Radio

Mr. Twiter dijo...


Sergio Marcos ‏@Sergimarcos
a @GabrielCasazza
Siempre la misma historia. La prensa tira nombres interesantes y luego se sabe que River casi nunca habló con nadie. Humo.

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @almageisha @rusito_lbdt14 @Betobert
buscan el pelo al huevo. Que orgenanicen amistosos con cualquiera y en River Camp y listo

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @almageisha @rusito_lbdt14 @Betobert
Tiene razón. Se dijo que no se jug + en MDQ.. no pueden postergar un dia + el partido?

Roberto Parrottino ‏@rparrottino
"Si pudiera compraría a River y lo mandaría a la Primera C". Mauricio Macri, cuando intentó privatizar a Deportivo Español, en 1993.

El malquerido dijo...

El mediocampista derecho, sin lugar en la consideración de Gallardo, descartó la posibilidad de marcharse a Rosario Central. De esa forma, River deberá hallar otra variante para ir por el volante pedido por el Muñeco.

Cuando el camino podía allanarse gracias a una buena oferta económica más el porcentaje elevado del pase de un jugador, River ya sabe que tendrá que pensar en una alternativa diferente. Es que Augusto Solari, cuya buena parte de su familia está identificada con Newell's Old Boys, le avisó a su representante que no está dispuesto a vestir la camiseta de Rosario Central.

Un porcentaje de Solari más U$S 5.000.000 netos iba a ser la oferta de River

La idea de la dirigencia de River era hacerle una nueva propuesta a su par del Canalla por Walter Montoya: U$S 5.000.000 netos y una porción de la ficha del mediocampista derecho, quien estuvo a préstamo durante un año en Estudiantes de La Plata. Pero la negativa del jugador rosarino derrumbó el plan. Si bien el Millonario es dueño del pase, la firma del contrato es responsabilidad del protagonista.

Mientras tanto, Montoya se entrena de manera liviana en Central, a la espera de una resolución. River, Boca, Genoa, Sassuolo y un club de España pelean por contar con sus sus servicios. Solari -tiene contrato vigente con El Más Grande hasta el próximo 30 de junio-, en cambio, relegado para la consideración de Gallardo, maneja tres posibilidades del exterior: México, Estados Unidos o Alemania.

Mr. Clipping dijo...

Otro tema que enojó al DT fue el cambio de fecha. En un principio, el partido iba a jugarse el jueves 26, lo que le otorgaba un día más de descanso al conjunto de River para acomodarse luego de su gira por Estados Unidos. Pero finalmente el partido fue reprogramado para el miércoles.

"El partido se iba a jugar el jueves y después lo pasaron para el miércoles. El jueves yo podía ir con un equipo que pudiera tener un poquito más de descanso, pero el miércoles va a ser muy difícil, por eso digo que hubo una confusión y a nosotros nos complica demasiado", describió Gallardo.

Según publica el diario Clarín, los organizadores exigen el cumplimiento del contrato. "Luego de las declaraciones del técnico, no tardó en llegar la respuesta desde Torneos, el ente organizador, que explicó que River firmó el contrato a fines de noviembre. Hubo sorpresa por la afirmación de Gallardo", asegura el artículo.

Tras su puesta apunto en Orlando, donde disputó tres partidos (ganó uno frente a Millonarios y perdió dos, ante San Pablo y Vasco Da Gama) y antes de llegar al país, el entrenador de River se encuentra inmerso en una confusión al tener la responsabilidad por el cumplimiento del contrato. Además, con otro compromiso importante en la mira: el sábado, en la misma ciudad, ante Boca.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La novela del verano" para que clickeando
en la imagen de Solari y Montoya puedas enterarte como sigue el culebrón estival de "La obsesión y el malquerido"

Un abrazo riverplatense

Supercopa Argentina dijo...


El sábado 4 de febrero, a las 21,30 hs en el Estadio Ünico de La Plata, se disputará la Supercopa Argentina entre River, ganador de la Copa Argentina, y Lanús, campeón del Torneo de Transición 2016.

El encuentro será televisado por Canal 13

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Está en su naturaleza" La fábula del escorpión y la rana para que clickeando en la imagen puedan leer el editorial de Gustavo Veiga sobre "las manos invisibles del macrismo en el fútbol argentino"

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Gustavo Caride ‏@GFC2010
a @TradicionalRP @hcmauri @charroCARP @romizinb @Dami77del @Betobert
y si en vez de segui luchando por Montoya, le damos oportunidad a Solari?

Eduardo Bertier ‏@Betobert
a @GFC2010 @TradicionalRP @hcmauri @charroCARP @romizinb @Dami77del
Solari y Mayada o a la inversa. De todas maneras es verdad q el Manto pesa.

Información oficial dijo...


River finalizó la etapa de la pretemporada en Estados Unidos y ya regresó a Buenos Aires, donde continuará con su preparación. Y, como parte de los trabajos previos al inicio de la competencia, hay dos amistosos pactados, ambos en Mar del Plata: ante Aldosivi y Boca Juniors.

El primero de ellos se jugará el miércoles a las 22.10 hs y para este encuentro, Gallardo convocó a 18 jugadores:

Enrique Bologna, Maximiliano Velazco; Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Augusto Aguirre; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Matías Moya, Tomás Andrade, Lautaro Arellano, Cristian Ferreyra, Exequiel Palacios; Rodrigo Mora, Alan Marcel, Franco López y Nicolás Franco.

VIAJE A MAR DEL PLATA
Miércoles 25 de enero a las 7.50, desde Aeroparque Jorge Newbery, en vuelo AR2600.

ALOJAMIENTO
Hotel Sheraton Mar del Plata.

El resto del plantel se entrenará el miércoles, a las 9, en River Camp (a puertas cerradas).

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


River finalizó la etapa de la pretemporada en Estados Unidos y ya regresó a Buenos Aires, donde continuará con su preparación.

Como parte de los trabajos previos al inicio de la competencia, hay dos amistosos comprometidos en Mar del Plata ante el local Aldosivi y en el único superclásico del verano Boca Juniors, ambos en el Estadio José María Minella.

Tal como sostiene Gallardo, los amistosos de pretemporada suelen conspirar contra la preparación física que priorizan los cuerpos técnicos.

River viene de jugar el domingo, jueves y sábado consecutivamente en Estados Unidos y mañana por la noche deberá enfrentarse con Aldosivi por decisión de Torneos, la empresa organizadora de la temporada futbolística estival.

Por eso, el Muñeco decidió cuidar a varios de los habituales titulares, que no participarán del duelo ante el conjunto marplatense y aunque sí lo harán contra Boca el próximo sábado.

El primero de ellos se jugará el miércoles a las 22.10 hs y para este encuentro, Gallardo convocó la nómina de 18 jugadores que se enfrentarán con Aldosivi, donde no aparecen los habituales titulares, quienes serán reservados para tener protagonismo en el Superclásico del sábado próximo y también para el encuentro del sábado, 4 de febrero, en el Estadio Único de La Plata frente a Lanús por la Supercopa Argentina.

Entre los convocados para mañana hay varios juveniles que tendrán su primera oportunidad. Entre ellos Augusto Aguirre (marcador central), Cristian Ferreyra (volante por izquierda), Alan Marcel (delantero) y Nicolás Franco (delantero).

También fueron citados jugadores con un único partido en primera división, tales como Lautaro Arellano y Exequiel Palacios.

La lista completa:

Enrique Bologna, Maximiliano Velazco; Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Augusto Aguirre; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Matías Moya, Tomás Andrade, Lautaro Arellano, Cristian Ferreyra, Exequiel Palacios; Rodrigo Mora, Alan Marcel, Franco López y Nicolás Franco.

Los convocados viajarán en la mañana de este miércoles a las 7.50 hs desde Aeroparque Jorge Newbery, en el vuelo AR2600 y se hospedarán en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

El resto del plantel se entrenará a puertas cerradas, desde las 9 hs en Ezeiza

Semillero dijo...


Juveniles de la 6ª división fueron citados por Gallardo para el amistoso de este miércoles entre River y Aldosivi y los tres tienen apenas 17 años.

Jamás fueron convocados para el plantel profesional hasta hoy. Uno de ellos ni siquiera debutó oficialmente en la Reserva. Otro apenas jugó un encuentro mientras que el restante tampoco reúne una experiencia amplia en el equipo que dirige Facundo Villalba

El marcador central Augusto Aguirre, el enganche Cristian Ferreira -el más inesperado- y el delantero Alan Marcel fueron citados por Marcelo Gallardo para viajar este mércoles a Mar del Plata. Allí, a partir de las 22.10, River deberá medirse ante Aldosivi, por uno de los compromisos de verano en Mar del Plata.

Formacion probable dijo...


Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi y Facundo Medina; Nicolás Domingo y Joaquín Arzura; Tomás Andrade y Matías Moya; Rodrigo Mora y Nicolás Franco.

Mr. Clipping dijo...


Recién llegadito de Estados Unidos, River afrontará este miércoles un amistoso contra Aldosivi y Gallardo, que ya mostró su descontento con el compromiso, viajará a la Feliz con un equipo plagado de pibes, con y sin roce en Primera, y apenas cinco jugadores que superan los 22 años en la lista de convocados.

En tanto, los titulares se quedarán en Buenos Aires para seguir con la pretemporada y con el superclásico del sábado 28 como meta principal.